[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

THUNMORTAL escribió:Cuando creéis que nos lo darán a los que lo hemos solicitado en la promoción?

Dia 14 antes ni de coña

Mensaje de la promocion al canjear

¡Gracias por participar en esta promoción!

Hemos enviado un e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta del Club Nintendo. Muy pronto recibirás otro correo electrónico nuestro que contendrá un código de descarga único para Animal Crossing: New Leaf*, junto con más información sobre cómo y cuándo canjear el código. Por el momento, relájate y disfruta jugando con los juegos que has comprado para Nintendo 3DS.

El equipo Nintendo

* Los códigos de descarga para títulos pendientes de lanzamiento se enviarán poco después de que este tenga lugar

Mensaje al correo para confirmar

Querido/a xxxxxxxx:

Gracias una vez más por registrar tus juegos de Nintendo 3DS. Este correo electrónico es para confirmar que tu solicitud de un código de descarga promocional se ha realizado correctamente y muy pronto podrás jugar a Animal Crossing: New Leaf completamente gratis.

Te enviaremos tu código de descarga tan pronto como sea posible*, así que mientras llega relájate y disfruta de la variedad de juegos que te ofrece Nintendo 3DS.

El equipo Nintendo

* Los códigos de descarga para títulos pendientes de lanzamiento se enviarán poco después de que este tenga lugar.

Nota: Este correo electrónico ha sido enviado desde una dirección solo de envío. No respondas a este mensaje. Si tienes alguna pregunta, usa el enlace que aparece más abajo para contactar con el servicio de Atención al cliente de Nintendo.

Atención al cliente de Nintendo
¿Qué nombre y pavimento le pondréis a vuestro pueblo? Yo al mío lo llamaré Idhún y usaré este estilo:
Imagen
Ernestako escribió:¿Qué nombre y pavimento le pondréis a vuestro pueblo? Yo al mío lo llamaré Idhún y usaré este estilo:
Imagen

Yo el nombre aun no lo he pensado, pavimento ninguno, nunca he puesti ni pondré, no me gusta xD
es un pueblo no una ciudad [+risas] (respetando el gusto de cada persona). En verdad hay algunos que quedan chulos como el de la foto, pero soy más de verde jajaja su pasto y sus flores :P

PD: Ademas que en algunas zonas queda mal (muy falso), en la foto por ejemplo el "agua" al ajuntarse con la hierba del pueblo. Se pasa de agua a hierba de golpe con un corte recto "|"... no se si me explico jajaja... Falta lo que sería el "borde" que si tiene el pavimento del agua con el que pisas de color negro xD
Pues yo quiero hacer de mi aldea una ciudad, asi que me viene bien lo del pavimento, que al ser mi primer AC no sabía que existía pavimento XD
david530 escribió:Pues yo quiero hacer de mi aldea una ciudad, asi que me viene bien lo del pavimento, que al ser mi primer AC no sabía que existía pavimento XD

Si existe y tienes ilimitados xD
Los puedes crear tu (diseños) como tu quieras y los colocas xD
Lo que no se es si al ser el alcade en este AC tienes pavimento real y no por diseños poniendo uno a uno.

A esto me referia:
Imagen
Llamarme tiquismiquis pero queda muy feo esos cortes, muy irreal jajaja
Prefiero un pueblecito plagado de hierba y flores :P
Mi pueblo se llamará Kasukabe, de bandera supongo que la de Japón :/
Yo el pavimento valoraré en función de la forma del pueblo, y en vista de que Gallowmere no cabe en el nombre, lo volveré a llamar Hillys (Beyond Good and Evil) es mi paraiso particular XD
Hola.

¿Os habéis fijado el Asasins Creed que va a tener tres libros junto a una guía en español? Y el Animal Crossing New Leaf, pasan... ¿Os parece bien esto? Desde mi punto de vista no me parece bonito, la verdad. Puesto a que deben de pensar que han perdido montones de ventas en guías y además debido al interés de la people por las guías, y más con el ACNL. ¡¡Menos mal que están las guías inglesas!!
El mio se llamara,si puedo, Crystal Lake,creo que sera un buen sitio para que vengáis de visita,sobre todo los viernes...
Yo estoy dudando entre ponerle el mismo nombre que en el de la gamecube, wild world y el de la wii (usé los mismos), o empezar con uno nuevo. Creo que usaré uno nuevo. Baldosas las justas que a mi me gustan los pastos verdes y lleno de flores XD
Para matar el gusanillo estoy viendo la película de Animal Crossing. Me encanta! jajajaja ¿La habéis visto? ¿Qué os parece?
Ernestako escribió:¿Qué nombre y pavimento le pondréis a vuestro pueblo? Yo al mío lo llamaré Idhún y usaré este estilo:
Imagen

Qué chulo, me gusta! [360º]
misscoco escribió:Yo estoy dudando entre ponerle el mismo nombre que en el de la gamecube, wild world y el de la wii (usé los mismos), o empezar con uno nuevo. Creo que usaré uno nuevo. Baldosas las justas que a mi me gustan los pastos verdes y lleno de flores XD
Para matar el gusanillo estoy viendo la película de Animal Crossing. Me encanta! jajajaja ¿La habéis visto? ¿Qué os parece?

A mi me pareció muy adorable XD

Es una peli en la que sucede de todo lo que se puede dar en el pueblo, desde la pesca hasta los fosiles XD

Eso si la voz de Totakeke me chocó muchisimo, no era la que me esperaba...
arnauete52 escribió:Mi pueblo se llamará Kasukabe, de bandera supongo que la de Japón :/

Jejeje, un puntazo! XD

El mío creo que Fyren (=faro)!
¿Se pueden poner banderas? Que fucker [360º]
Sakai escribió:¿Se pueden poner banderas? Que fucker [360º]

Claro, las puedes diseñar a tu gusto, además es un diseño que puedes usar luego para lo que quieras, como estampados o paraguas.

Este juego, y sobre todo New Leaf, es personalización a tope, todo lo que tu quieras y como quieras.

Tengo un hype que me muero, no se si no volver a entrar en el hilo hasta que salga XD
Leechanchun escribió:
Sakai escribió:¿Se pueden poner banderas? Que fucker [360º]

Claro, las puedes diseñar a tu gusto, además es un diseño que puedes usar luego para lo que quieras, como estampados o paraguas.

Este juego, y sobre todo New Leaf, es personalización a tope, todo lo que tu quieras y como quieras.

Tengo un hype que me muero, no se si no volver a entrar en el hilo hasta que salga XD

Yo hice eso y ahora me encuentro con que se pueden hacer dibujos con un programa de móvil, banderas, pavimento… es que yo sólo he jugado al de GC, y me estoy saturando tela xD
Vaya... alguien me ha borrado de la wiki de los codigos de la 3DS :(
misscoco escribió:Yo estoy dudando entre ponerle el mismo nombre que en el de la gamecube, wild world y el de la wii (usé los mismos), o empezar con uno nuevo. Creo que usaré uno nuevo. Baldosas las justas que a mi me gustan los pastos verdes y lleno de flores XD

Aun recuerdo que, cuando la anunciaron, pase meses buscándola sin suerte :( Cuando estaba a punto de desistir, la encontré subtitulada por un fansub de EOL XD
Me gusto tanto que hacia todo lo posible por echar a los vecinos del WW con la esperanza de que se mudaran a mi pueblo los personajes de la película. . . nunca aparecieron [buuuaaaa]

En fin, a mi parecer fue una buena adaptación del videojuego a la pantalla grande y la canción de los creditos me encantó [sonrisa]
ciberionz escribió:
Imagen

Qué chulo, me gusta! [360º]

Si uso un pavimento, que lo dudo, sería igual o parecido al que usa el juego para los edificiones principales (el empedrado sobre cesped) y además lo pondría de una sola "casilla de ancho", que una cosa es hacer un camino, y otra muy distinta crear una autopista de 4 carriles xD
Tengo unas ganas loquicas... el de la DS me gustó.. aunque eso de decorar el pueblo me estresa... no se puede decorar en plan los sims en este, no? xDDD es que eso de ir baldosa por baldosa me ponía de los nervios...

Pero vamos que tengo unas ganas locas!!!! ^^ Y si alguien quiere agregarme: 2466-1424-4655 que me he puesto a agregar a gente del hilo del online pero es que hay una barbaridad! así que mañana seguiré!!! ^^

Ganaaaaaaaaaaaaas mil!!

psd. No soy una comentarista en el foro pero os leo a todos desde hace meseeeeeeeeeeeees y meseeeeeeeeeeeeeees
Yo le voy a poner Wolverine , es que estoy viendo la peli y me ha molado el nombre en ingles jojojojojo
yo me diseñaré la camiseta de Cristano Ronaldo [sonrisa]

Además de pavimento, por su puesto, no quiero tener un desierto por pueblo.
tengo que encender la game Cube para ponerle el mismo nombre al pueblo

para recordar viejos tiempos [sonrisa]
El mio se llamará Aikitown... :)

Practico Aikido, así que le damos su toque al pueblo... :) Ademas, Ai es Armonia, y Ki energia (resumiendo mucho, mucho, mucho), de modo que, incluso este nombre, tiene su significado... :) Es el mismo nombre que tuve en WW...

Como nombre, creo que me llamaré Juanico, como en la 3DS, o Ingolmo, como suelo llamarme en todos lados (foros, etc)... Eso está por decidir... :P
Al pueblo supongo que lo llamaré Istahria o algo así! Y de nombre Laytaine :) soy de costumbres jajaja.
Pues mi personaje se llamará Sakai o Alex, y el pueblo Segagaga, Azel o Mintaka... Aun no me he decidido.
Qué nervios!

Estos días he agregado a muchos de vosotros como amigos en la 3ds desde el hilo de amigos. He enviado MP.
Si no os tengo y quereis agregarme, yo encantado, pero MP, por favor!
Pues me Llamaré Nurgtrad y el pueblo dudo entre Chocolat u otra cosa que tenga que ver con comida
Yo prefiero no pensar en el nombre del pueblo ahora mismo, si no me quedo en blanco xD

Por cierto, Ingolmo, Desiii, solera40 y juanikoct, os agregué hace unos días y hasta os envíe un MP, si no me quereis en la lista de amigos lo decís claramente eh? [snif]

XD
Siempre los llamo igual: Utopia.

Por cierto, de momento ya tiene un Metacritic de 87. Una nota muy pero que muy consistente con 29 valoraciones positivas sobre 30 y una nota mínima de 70.

http://www.metacritic.com/game/3ds/anim ... ic-reviews
Naxuj escribió:Yo prefiero no pensar en el nombre del pueblo ahora mismo, si no me quedo en blanco xD

Por cierto, Ingolmo, Desiii, solera40 y juanikoct, os agregué hace unos días y hasta os envíe un MP, si no me quereis en la lista de amigos lo decís claramente eh? [snif]

XD

Me deje la 3ds en casa de mis padres...jajaja, en breve ire a por ella pero tranquilo que te agrego y a lso demas tambien .
Naxuj escribió:Yo prefiero no pensar en el nombre del pueblo ahora mismo, si no me quedo en blanco xD

XD

Lo leí en el movil, y luego se me olvidó revisar, con lo del tema de la promo de MH3... XD Agregado!!
hola una duda que tengo,¿se podrá diseñar la ropa tanto de chica como de chico?.Pongo ejemplos vestidos,gorros,camisetas y pantalones,gracias. :) :-?
evildragon27 escribió:hola una duda que tengo,¿se podrá diseñar la ropa tanto de chica como de chico?.Pongo ejemplos vestidos,gorros,camisetas y pantalones,gracias. :) :-?

Siip todo sera diseñable :D
Al final lo he reservado en la web de Game...total, 34,95€ puesto en casa es muy aceptable.
Voy a preguntarles por mail si se puede recoger en tienda, porque no encuentro info al respecto por ninguna parte y creo que no se puede...pero por preguntar que no quede.

XD

Naxuj no te agregué??? vayas, te agrego ipsofactamente! se me pasaría sorry!
ciberionz escribió:
Evalia escribió:[mad] Bueno señores: Ahora si que si... Quedan menos de 10 días.... Hype por las nubes!!! Y encima este es mi mens nº 100 =)

Hola, si quieres que te agregue para el juego, déjame tu código! Un saludo :)

Me pensaba pillar la 3ds XL edicion Animal Crossing, asi que hasta que no la tenga no tendré código amigo, pásame el tuyo y te agrego crack!
Una duda, siento si se repite mucho, pero es rápida: el juego sale el viernes, ¿Amazon.es lo enviará unos días antes para que llegue el mismo viernes o ya me llegará el lunes?

Saludos.
MaRtA_infinity escribió:Una duda, siento si se repite mucho, pero es rápida: el juego sale el viernes, ¿Amazon.es lo enviará unos días antes para que llegue el mismo viernes o ya me llegará el lunes?

Saludos.

Si ya lo tienes comprado si accedes a la página de Amazon a Mi Cuenta -> Mis Pedidos podrás ver ahí el día que lo recibirás (en mi caso pone Hora prevista de entrega: Viernes 14 jun 2013 antes de las 18:30 horas). Si eres premium te llega el mismo día de lanzamiento, si no lo eres ahí ya no lo se. De todas formas si no has hecho el pedido, antes de confirmarlo, te aparecerá la fecha de entrega. Y, por si tienes curiosidad, las figuras parece que no vendrán en el mismo pedido pues la fecha de entrega es distinta al del juego (Hora prevista de entrega: Miércoles 19 jun 2013 - Jueves 20 jun 2013 antes de las 18:30 horas).
MaRtA_infinity escribió:Una duda, siento si se repite mucho, pero es rápida: el juego sale el viernes, ¿Amazon.es lo enviará unos días antes para que llegue el mismo viernes o ya me llegará el lunes?

Saludos.

a mi me llegan los martes desde amazon, asi que como mucho eso, martes
adrironda escribió:

Saludos.

a mi me llegan los martes desde amazon, asi que como mucho eso, martes

Si has pagado un envío normal pues alomejor se te demora unos días, pero si has pagado por un envío para recibirlo la fecha de salida del juego ( como yo hice ) así será. Lo recibiras el día de salida si así lo seleccionaste cuando hiciste el pedido.
Hola amigos.

Ya falta 9 días para la salida del juego, falta muy poco. Agradecer por todas las cartas que recibo en correo nintengo, ayer a la 1 de la madrugada estuve leyendo todas vuestras cartas, jajaja. ¡Algunas son geniales!

Otra cosa, ¿tendriaís alguna web con los perfiles de los peinados de cada personaje? Pero no sólo perfil, sino lateral, para ver como son los peinados.

P.D: Creo que puede haber gente que aún no me han agregado. ¡Os espero! :D Mandarme un MP! :D [ginyo]
han actualizado la web oficial,ya esta disponible enterita
adrironda escribió:han actualizado la web oficial,ya esta disponible enterita

Gracias por el aviso! :)
carrodeguas escribió:Si ya lo tienes comprado si accedes a la página de Amazon a Mi Cuenta -> Mis Pedidos podrás ver ahí el día que lo recibirás (en mi caso pone Hora prevista de entrega: Viernes 14 jun 2013 antes de las 18:30 horas). Si eres premium te llega el mismo día de lanzamiento, si no lo eres ahí ya no lo se. De todas formas si no has hecho el pedido, antes de confirmarlo, te aparecerá la fecha de entrega. Y, por si tienes curiosidad, las figuras parece que no vendrán en el mismo pedido pues la fecha de entrega es distinta al del juego (Hora prevista de entrega: Miércoles 19 jun 2013 - Jueves 20 jun 2013 antes de las 18:30 horas).

La idea es pedirlo ahora ya que tengo disponible el envio Premium gratuito que no lo gasté.
Haré lo que dices, antes de pagar ver la fecha de entrega ;)

Gracias [oki]
Premium y pagando 3€? porque segun leo, con premium el envio que te dan gratis es de 2 a 3 dias laborables, luego pone que pagas 3€ mas y te lo envian en 24 horas
KIRBO escribió:Premium y pagando 3€? porque segun leo, con premium el envio que te dan gratis es de 2 a 3 dias laborables, luego pone que pagas 3€ mas y te lo envian en 24 horas

Con el envío 2-3 días ya te llega el día de salida, no hay que pagar dinero extra.
Perfecto, gracias

Edito: Fecha de entrega estimada: 19 jun 2013 - 20 jun 2013
KIRBO escribió:Premium y pagando 3€? porque segun leo, con premium el envio que te dan gratis es de 2 a 3 dias laborables, luego pone que pagas 3€ mas y te lo envian en 24 horas

A lo menos cuando hice la precompra el fin de semana pasado con el premium te llegaba el mismo día del lanzamiento sin el sobre coste de envío de 24h que comentas. Es algo que suelen hacer con algunas reservas si eres premium. Por ejemplo en mi caso tb pre compré un libro y me llego el mismo día de lanzamiento sin pagar extra. De todas formas si aún está lo específica en la ficha del juego.
KIRBO escribió:Perfecto, gracias

Edito: Fecha de entrega estimada: 19 jun 2013 - 20 jun 2013

Eso es por el stock, por eso lo mejor es "comprarlo" cuando lo ponen.
El mio lo "compre" el dia 12 de mayo y me pone esto:
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 14 jun 2013 antes de las 18:30 horas

Tengo amazon premium y no pague nada para que me llegara ese dia.
17553 respuestas