[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

adrironda escribió:
lord_sanguinius escribió:Vandal ha publicado unas impresiones finales.

Lo ponen por las nubes.

http://www.vandal.net/avances/3ds/anima ... af/12769/5

es una web tan troll y tan fanboy que no me creo ni lo bueno fijate

Todo depende de quien escriba, a mi Vandal siempre me ha parecido una web que ha ofrecido articulos muy bueno, especialmente algunos de opinión. Como es lógico, también tiene artículos malísimos, pero no considero que sea una web troll :nusenuse:

troll me parece VX, donde ni los propios redactores saben lo que escriben y siempre que pueden meten su cuña anti-algo :nusenuse:
Buenas gente!

Estoy pensando en pillarmelo, pero no tengo a ningún amigo con la 3DS, así que no sé si valdrá mucho la pena comprarlo. Se puede jugar solo o cómo va el tema?
Lagos123 escribió:
Se puede denunciar como publicidad engañosa, te lo aseguro como publicista

Pero el no vera un duro, se lo queda autocontrol xD
Pequadt escribió:
Lagos123 escribió:
Se puede denunciar como publicidad engañosa, te lo aseguro como publicista

Pero el no vera un duro, se lo queda autocontrol xD

Y encima se queda sin figuras xD. Yo que el daba porsaco 8000000 veces hasta que te lo añadan o te digan que te lo van a enviar. Ese tio que le ha atentido no tenía idea y se ha lavao las manos.
Tengo el juego desde hace un par de semanas porque trabajo en prensa especializada y la verdad he de decir que este le da mil patadas a los anteriores. Tom Nook sigue siendo un mafioso y Canela va por el mismo camino.
Igual estoy ciega pero no encuentro el hilo de los códigos de amigo para empezar a agregar gente. ¿Dónde está? Ya que estas semanas no puedo exprimir el online como se merece, quiero hacerlo en cuanto el juego ya esté a la venta.
Noechan escribió:Tengo el juego desde hace un par de semanas porque trabajo en prensa especializada y la verdad he de decir que este le da mil patadas a los anteriores. Tom Nook sigue siendo un mafioso y Canela va por el mismo camino.
Igual estoy ciega pero no encuentro el hilo de los códigos de amigo para empezar a agregar gente. ¿Dónde está? Ya que estas semanas no puedo exprimir el online como se merece, quiero hacerlo en cuanto el juego ya esté a la venta.

El "hilo" está en el subforo online... Pero si miras mi firma, aparece un enlace directo a la wiki donde están todos esos códigos.. :)

PD. Quiero regalos caros, cuando visite tu pueblo, que llevarás casi un mes de ventaja... XD
Mantaman escribió:
Alexis77 escribió:Noemi91 me has dado una idea para una carta jajajaja. Pobres colegas, los tengo bombardeados a cartas. Solo espero que alguno se haya echado unos risas con mis locuras :)

A mi ya te digo que me encantan tus cartas.

Además gracias a este hilo y el de "ya llega animal crossing! agregaos a la wiki" he podido agregar a mucha gente y ha hecho que mi 3DS cobre una vidilla que no sabia que tenia... algo logico al pasar de tener menos de 10 contactos a tener unos 30.

Adoro que el led azul se encienda cada dos por tres. [ayay]

Gracias compi :)
Canalizo el ansia viva que tengo por el juego en esas cartas. Así intento que la espera se nos haga un poco más amena.

Noechan, el hilo de codigos de amigo se encuentra en el apartado ONLINE (este es el de juegos)

Para el que preguntaba por mi codigo, es el:
0344-9383-8141

Mandadme un MP (privado) con el vuestro si me agregais.
Ingolmo escribió:
El "hilo" está en el subforo online... Pero si miras mi firma, aparece un enlace directo a la wiki donde están todos esos códigos.. :)

PD. Quiero regalos caros, cuando visite tu pueblo, que llevarás casi un mes de ventaja... XD

Gracias! Voy pa'llá. Es curioso que me digas eso del mes de ventaja, justo el otro día les comentaba a mis amigos, que se lo van a comprar todos, que me sabía mal sacarles casi un mes de ventaja y que iba a borrar la partida para empezarla de nuevo con ellos. Ahora que llevo 15 días con el juego y veo lo que me ha costado empezar a pagar el préstamo de la casa y la primera obra pienso que ni de coña voy a borrar la partida. Que se queden ellos sin vida y se den prisa a alcanzarme xD
Noechan escribió:
Ingolmo escribió:

Gracias! Voy pa'llá. Es curioso que me digas eso del mes de ventaja, justo el otro día les comentaba a mis amigos, que se lo van a comprar todos, que me sabía mal sacarles casi un mes de ventaja y que iba a borrar la partida para empezarla de nuevo con ellos. Ahora que llevo 15 días con el juego y veo lo que me ha costado empezar a pagar el préstamo de la casa y la primera obra pienso que ni de coña voy a borrar la partida. Que se queden ellos sin vida y se den prisa a alcanzarme xD

Y bien que haces. Si se portan bien puedes hacerles un regalo carete y todos contentos xD
Alguien que tenga la RON puede decirnos si vale la pena el articulo dedicado al juego?
El árbol que plantaremos como alcades va a ir creciendo en relación a las horas de juego, no cada día un poco como yo pensaba. Os paso el enlace (está en inglés) por si queréis ver las fotos y saber las horas exactas que se necesitan para hacerlo crecer. El árbol se va ha hacer enorme!! Me encanta! Encima hará sombra y todo! Me voy a pasar las calurosas tardes de verano sentada a la sombra de mi árbol soñando despierta, escuchando el canto de las cigarras y esperando a que Canela me traiga mi limonada!! Juas!! XD Qué vicio me voy a pegar!
http://bidoofcrossing.tumblr.com/post/3 ... -now#notes
misscoco escribió:El árbol que plantaremos como alcades va a ir creciendo en relación a las horas de juego, no cada día un poco como yo pensaba. Os paso el enlace (está en inglés) por si queréis ver las fotos y saber las horas exactas que se necesitan para hacerlo crecer. El árbol se va ha hacer enorme!! Me encanta! Encima hará sombra y todo! Me voy a pasar las calurosas tardes de verano sentada a la sombra de mi árbol soñando despierta, escuchando el canto de las cigarras y esperando a que Canela me traiga mi limonada!! Juas!! XD Qué vicio me voy a pegar!
http://bidoofcrossing.tumblr.com/post/3 ... -now#notes

Jajaja, igual hago lo mismo! XD
Alguno o alguna que esté acostumbrado a pedir juegos a Xtralife (y si es de Wii U-3DS mejor). ¿Sabéis que día de la semana suelen enviar? (Me refiero a cuando se trata de un lanzamiento, obviamente).
Sr Yotsuya escribió:Alguno o alguna que esté acostumbrado a pedir juegos a Xtralife (y si es de Wii U-3DS mejor). ¿Sabéis que día de la semana suelen enviar? (Me refiero a cuando se trata de un lanzamiento, obviamente).

Reciben lo sjuegos de Nintendo los Martes y los envían el mismo día, salvo contadas excepciones o movidas raras por el reparto de nintendo.
Alexis77 escribió:
Mantaman escribió:
Alexis77 escribió:Noemi91 me has dado una idea para una carta jajajaja. Pobres colegas, los tengo bombardeados a cartas. Solo espero que alguno se haya echado unos risas con mis locuras :)

A mi ya te digo que me encantan tus cartas.

Además gracias a este hilo y el de "ya llega animal crossing! agregaos a la wiki" he podido agregar a mucha gente y ha hecho que mi 3DS cobre una vidilla que no sabia que tenia... algo logico al pasar de tener menos de 10 contactos a tener unos 30.

Adoro que el led azul se encienda cada dos por tres. [ayay]

Gracias compi :)
Canalizo el ansia viva que tengo por el juego en esas cartas. Así intento que la espera se nos haga un poco más amena.

Noechan, el hilo de codigos de amigo se encuentra en el apartado ONLINE (este es el de juegos)

Para el que preguntaba por mi codigo, es el:
0344-9383-8141

Mandadme un MP (privado) con el vuestro si me agregais.

A mi la verdad es que me encanta cada vez que recibo una carta tuya por el correo nintendo, jajaja. ¡Está genial! Ahora mismo ando viendo las últimas cartas, y ahora estoy también escuchando la canción que acaba de poner 25sycomore de Totakeke, jajaja. ¡Muy chula!

Ya falta muuu poquito! :D
Alguien preguntó sobre los mapas y tipos de pueblo (disposición de los elementos, playas, río, edificios...) unas páginas atràs. creo que no son aleatorios ni infinitos si no que tendremos 4 donde elegir, os paso el link de una web donde en la primera imagen podréis ver los distintos tipos:
http://foro.mianimalcrossing.com/diario ... ac-t38729/
Cuidadín con los spoilers, es un diario... ;)
Yo creo que me quedo con el primer tipo, la imagen de arriba a la izquierda.
Cuál es vuestro favorito??
Ai Amano escribió:Alguien preguntó sobre los mapas y tipos de pueblo (disposición de los elementos, playas, río, edificios...) unas páginas atràs. creo que no son aleatorios ni infinitos si no que tendremos 4 donde elegir, os paso el link de una web donde en la primera imagen podréis ver los distintos tipos:

Sí que son infinitos y aleatorios, lo único es que te enseñan distintos mapas generados para que elijas el que más te gusta sin necesidad de reiniciar la partida X veces hasta que te salga uno que te guste. Supongo que si ninguno de esos te gusta, se vuelven a generar más hasta que aceptes alguno.
Ai Amano escribió:Alguien preguntó sobre los mapas y tipos de pueblo (disposición de los elementos, playas, río, edificios...) unas páginas atràs. creo que no son aleatorios ni infinitos si no que tendremos 4 donde elegir, os paso el link de una web donde en la primera imagen podréis ver los distintos tipos:

Esos son los que le han salido al azar. Echate un vista por yutuf a los video journals y veras como todos los mapas son diferentes
Algun eoliano gano cualquiera de los "concursos" que organizaron para "sortear" una copia digital de AC NL?

Me quedo con el primero! Prefiero los pueblos que tienen la playa a la derecha. Pero me gustaría que mi río desembocara en el sur. :)
No queria leer el diario pero al final no he podido resistirme para ver los mapas y me he leido el primer día.

Ganas de querer jugar al AC aumentando aun más. ¿Por qué tiene que faltar tanto para el día 14? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ito_823 escribió:

Sí que son infinitos y aleatorios, lo único es que te enseñan distintos mapas generados para que elijas el que más te gusta sin necesidad de reiniciar la partida X veces hasta que te salga uno que te guste. Supongo que si ninguno de esos te gusta, se vuelven a generar más hasta que aceptes alguno.

No tenía ni idea,muchas gracias x la info chicos, estaba totalmente equivocada!
Mantaman escribió:No queria leer el diario pero al final no he podido resistirme para ver los mapas y me he leido el primer día.

Ganas de querer jugar al AC aumentando aun más. ¿Por qué tiene que faltar tanto para el día 14? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Intentaré que la espera se nos haga más amena aunque tenga que mandar 1000 cartas al dia.
Nah, es broma jeje.
4º capitulo en marcha xD

Mola que el arbol se haga tan grande y de tanta sombra. Ya se donde colocar un banquito para sentarse al fresco :)
Eso si, mi preferencia es ir haciendo primero los edificiones importantes e ir desbloqueando personajes y caracteristicas del juego (como la estación de policia donde se van a guardar los objetos perdidos, o el Club-discoteca para escuchar a Totakeke)
:) Buenas!!

He estado leyendo este hilo desde hace un tiempo y al final me he decidido a unirme, ahora me paso por el hilo correspondiente para poner mi código y mañana empezaré a agregaros, que ganas tengo de que salga el juego!!! [jaja]
Acabo de ver el anuncio en la tv¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] :)
CöRè escribió:Acabo de ver el anuncio en la tv¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] :)

No me jodas!!! ¿ya lo están poniendo en la tele?
A estas horas siempre veo alguna peli. A ver si lo ponen (lo que hace el hype por un juego, esperar a que corten una buena peli para ver su anuncio :) )
A ver si alguien sabe la respuesta...
¿En este juego tendremos un pueblo por cartucho, o cada jugador tendrá el suyo?
Estoy casi seguro de que será como en títulos anteriores, pero mi hermana tiene la esperanza de que en este podamos tener cada uno nuestro pueblo [+risas]
KuroShad escribió:A ver si alguien sabe la respuesta...
Estoy casi seguro de que será como en títulos anteriores, pero mi hermana tiene la esperanza de que en este podamos tener cada uno nuestro pueblo [+risas]

Un pueblo por cartucho, pero cada jugador tendrá su propia casa, y solo el primero podrá ser el alcalde.
4EruxNick escribió:

Un pueblo por cartucho, pero cada jugador tendrá su propia casa, y solo el primero podrá ser el alcalde.

Está mas que mascado ese asunto jejeje
[mad] Bueno señores: Ahora si que si... Quedan menos de 10 días.... Hype por las nubes!!! Y encima este es mi mens nº 100 =)
Evalia escribió:[mad] Bueno señores: Ahora si que si... Quedan menos de 10 días.... Hype por las nubes!!! Y encima este es mi mens nº 100 =)

Ya no queda nada!!!!!!
Alguno sabe los que pillaron el Donkey en digital con la promo de nintendo cuanto les ha tardado en llegar dsde el dia 1 de lanzamiento? Para hacerme una idea cuanto tardara el Animal crossing xD
Super_Mario escribió:Alguno sabe los que pillaron el Donkey en digital con la promo de nintendo cuanto les ha tardado en llegar dsde el dia 1 de lanzamiento? Para hacerme una idea cuanto tardara el Animal crossing xD

el mismo dia de salida tenia el codigo, no te preocupes no creo que tengas problemas de "retrasos"
Evalia escribió:[mad] Bueno señores: Ahora si que si... Quedan menos de 10 días.... Hype por las nubes!!! Y encima este es mi mens nº 100 =)

Hola, si quieres que te agregue para el juego, déjame tu código! Un saludo :)
muy bien, quien ha sido el listo que me ha borrado de la lista de animal crossing? [+furioso]

Ahora en serio, si tocáis cosas que no sabeis no lo guardéis ostia, que ya es la segunda vez que me encuentro que mi código ha desaparecido.

PD: Agregarme los nuevos, que ahora ya no se a quien tengo y a quien no..... mandarme un privado para que os agregue si aun no os tengo!
auria83 escribió:muy bien, quien ha sido el listo que me ha borrado de la lista de animal crossing? [+furioso]

Ahora en serio, si tocáis cosas que no sabeis no lo guardéis ostia, que ya es la segunda vez que me encuentro que mi código ha desaparecido.

PD: Agregarme los nuevos, que ahora ya no se a quien tengo y a quien no..... mandarme un privado para que os agregue si aun no os tengo!

Ahora te agrego, no te tengo! :)
ciberionz escribió:
auria83 escribió:muy bien, quien ha sido el listo que me ha borrado de la lista de animal crossing? [+furioso]

Ahora te agrego, no te tengo! :)

agregado :)
Pues vaya gracia resulta que a mi tambien me han eliminado de la lista de codigos de amigo :O, quien no sepa hacerlo que no lo haga y ppida ayuda porque para perjudicar a los demás mejor que se quede quietecito >:( ....
4EruxNick escribió:

Y las casas que se compartan por Street Pass, ¿sólo serán la de los alcaldes?
mari2615 escribió:Pues vaya gracia resulta que a mi tambien me han eliminado de la lista de codigos de amigo :O, quien no sepa hacerlo que no lo haga y ppida ayuda porque para perjudicar a los demás mejor que se quede quietecito >:( ....

A mi tambien me han eliminado, voy a sacar la fusta y castigar al causante ratataaaa ratataaaa
dirknowitzki escribió:
4EruxNick escribió:

Y las casas que se compartan por Street Pass, ¿sólo serán la de los alcaldes?

No estoy segura, pero para mí que se compartiran todas las casas que tengas, ya que están dentro del mismo cartucho y por lo tanto dentro de los datos del juego. Habrá que esperar a cruzarnos con alguien para averiguarlo XD
Se comparte el PUEBLO, no la casa [oki]
¿Como que os han borrado? O_o
Alexis77 escribió:¿Como que os han borrado? O_o

Pues que alguien edito la lista para agregarse y como no saben hacerlo pues borraron lineas y guardaron, o eso o es que alguien se aburre mucho
Noemí_91 escribió:No estoy segura, pero para mí que se compartiran todas las casas que tengas, ya que están dentro del mismo cartucho y por lo tanto dentro de los datos del juego. Habrá que esperar a cruzarnos con alguien para averiguarlo XD

Eso espero, de lo contrario van a ser todo desventajas para los habitantes que no sean alcaldes [carcajad]

DSCS escribió:Se comparte el PUEBLO, no la casa [oki]

¿Esto implica que se comparten las casas de todos los jugadores? Porque a fin de cuentas creo que Street Pass se limita a eso, a las casas de exposición de la gente con que te cruces.
dirknowitzki escribió:
Noemí_91 escribió:No estoy segura, pero para mí que se compartiran todas las casas que tengas, ya que están dentro del mismo cartucho y por lo tanto dentro de los datos del juego. Habrá que esperar a cruzarnos con alguien para averiguarlo XD

Eso espero, de lo contrario van a ser todo desventajas para los habitantes que no sean alcaldes [carcajad]

DSCS escribió:Se comparte el PUEBLO, no la casa [oki]

¿Esto implica que se comparten las casas de todos los jugadores?
Porque a fin de cuentas creo que Street Pass se limita a eso, a las casas de exposición de la gente con que te cruces.

Quizá solo la casa del jugador que esté activado, o del ultimo que haya jugado, es algo que creo, nadie ha preguntado ni se ha aclarado.
ARK666 escribió:

Pero qué... xD

Jaja pues esta currado!
Pues nada, que me habeis picado. No pensaba comprarme este juego popruq eno me llamaba la atencion pero me ha empezado el gusanillo y como que no pasa una hora y no hago mas que mirar el foro a ver si hay noticias nuevas.
He puesto mi codigo amigo en la lista. Si algun amigo tiene el detalle de añadirme cuando vaya a su pueblo alabare hasta los melonares que plante.
Saludertes!
(y tengo el fire emblem y el MH todavia empantanados!)
17553 respuestas