arcadia_dsg escribió:Noemí_91 escribió:arcadia_dsg escribió:He visto en la web oficial u.s.a de AC. que hay un calendario con fechas de eventos donde aparecen los concursos de pesca y de caza de bichos. Pensaba que este tipo de eventos era aleatorio, vamos, que mientras en mi pueblo no tenía por que estar pasando nada, podía ir al de un hamijo a su concurso de pesca
Nop, los eventos son igual para todos. Si hay concurso de pesca en tu pueblo hay concurso de pesca en el pueblo de todos (lo único que cambia y sí es aleatorio son las normas del concurso, en un pueblo puede ser la pesca de la lubina y en otro la del pargo rojo). Lo que es aleatorio son las visitas de los personajes:
Da Morsi, Alcatifa, Katrina (despues de mucho visitarla dejara de aparecer aleatoriamente y abrirá su propia tienda en la zona comercial), Ladino, etc. A uno le pueden aparecer el lunes, a otro el martes o cualquier otro día de la semana.
Y estos tipos que particularidades ofrecen?
IGNORO si en New Leaf aparecerán de la misma forma, pero explico lo que hacían estos personajes en la version de Wii.
Da Morsi: es una artista muerto de hambre que va de pueblo en pueblo pidiendo comida. Si le das algun pez o fruta él te da a cambio un diseño.
Alcatifa: aparece un día a la semana y te pide papel viejo, entonces tienes que ir a ver a cada vecino y te sale una nueva interraccion que es: "¿Tienes papel viejo?" Si consigues reunir 3 papeles viejos (que es dificil, a pesar de haber 10 vecinos por lo general sólo 2 vecinos te dan papel, tienes suerte el día en que consigues reunir 3
) Alcatifa te da un papel especial.
Katrina: es la adivina del juego
En las anteriores versiones sólo te decía chorradas sobre tu futuro
Terminando siempre diciendote: "cualquier tiempo futuro será mejor o peor, quien sabe" (algo así, no recuerdo con exactitud
). Lo único que sí servia hablar con ella era para los sortilegios, pero para eso hace falta tener algun amigo, porque el sortilegio de tu pueblo sólo sirve para que se beneficien tus amigos, si tú quieres beneficiarte tienes que hacer el sortilegio del pueblo de tus amigos. Pero me parece que en New Leaf ahora es diferente, ahora te puede maldecir y todo
Y he oido que es mucho más realista el papel de Katrina. No sé si los sortilegios también seguiran en New Leaf, habrá que ver