[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Por fin me he encontrado con un Mii esta mañana!!!! Ueeeeee :D Mi primer Mii con Street Pass! Qué ilusión me ha hecho! jajajajaja
Ai Amano escribió:A ver que os lias:
Cuando os cruzais con alguien en modo streetpass que tb juegue a Animal Crossing su casa y su personaje van a vuestro pueblo ( lo de los sueños es distinto), pero a una zona muy concreta del pueblo, cerca de la zona comercial donde me parece está Candrés el hermano de Canela presidiendo una "zona de exposiciones".en esa zona podreis visitar esas casas de los desconocidos con los q os hayais cruzado previamente in tha street.Además de ver su casa y a su personaje podréis comprar esos objetos por catálogo.
Esos objetos pasarán a firmar parte de vuestro inventario, Capicci???
Todo esto PRESUNTAMENTE el dia 14 saldremos de dudas!!

Mola un rato, a ver si es cierto que el 14 se concreta xd
En Let's go to the City tenía mucho cuidado de que no desapareciera la hierba, pero como también lo usaba mi hermana, pues... Menos mal que este es portátil y cada uno tiene su consola y tendrá su juego. :)

Respecto a las baldosas, no me gusta ponerlas. En determinadas zonas del pueblo quedan bien, pero como formas de camino no termino de verlo... Eso sí, un día visité un pueblo que tenía un camino que me encantó. Ya veré qué hago en New Leaf.

También estoy dudando entre si coger pueblo nocturno o bonito. El pueblo nocturno sobre todo para los fines de semana, que me quedo mucho tiempo por la noche jugando y me gustaría tener las tiendas abiertas y vecinos con quien hablar. Y bueno, el pueblo bonito... pues eso, me gusta tenerlo bonito, XD .

Y la duda que tenía sobre qué nombre iba a poner a mi pueblo ya está casi solucionada... [fies] .
Hola a todos!
Alguien sabe si como en antiguas entregas, en el mismo pueblo, o cartucho, se puede tener mas de un personaje creado, con su casa independiente, o compartiendo una misma casa?

1 saludo!
Yo prefiero que el pueblo se vea bien verde. Creo que es mas bonito así. Me gusta poner algunas baldosas pero solo alrededor de algunas casas o para poner flores. Pero hacer caminos y cubrirlo todo de baldosas no me gusta nada! Pero ya veremos en New Leaf si se gasta rapido o no. Creo haber leído por ahi que si corres rapido se gasta mas pero si corres normal casi ni se aprecia. Y que en este New Leaf se va a recuperar más rápido el césped.

Y el tipo de pueblo al principio voy a elegir pueblo nocturno, así voy a poder vender más cosas por las noches que es cuando voy a jugar mas y así poder hacer mas bayas. Luego...cuando vaya teniendo más flores plantadas y empiece a tener híbridas ya lo cambiaré a bonito! Así los vecinos las regaran y se no se marchitaran tanto supongo. Es que cuando tienes el pueblo lleno de flores es muy pesado tener que regarlas todas. Y si algún día no me conecto espero que no se marchiten! Qué ganas tengo ya por diossssssss [mad]

Por cierto, ¿vais a poner el mismo nombre a vuestro personaje que el nombre que tenéis en la n3ds o otro nuevo?
Muy buenas a todos !!! Estoy deseando de que salga este Animal crossing, será mi primera incursión en esta saga, así que me tocará aprender bastante, si alguno se anima a agregarme tiene mi número de amigo en la firma, decirmelo y os agrego yo también ;-)
misscoco escribió:Yo prefiero que el pueblo se vea bien verde. Creo que es mas bonito así. Me gusta poner algunas baldosas pero solo alrededor de algunas casas o para poner flores. Pero hacer caminos y cubrirlo todo de baldosas no me gusta nada! Pero ya veremos en New Leaf si se gasta rapido o no. Creo haber leído por ahi que si corres rapido se gasta mas pero si corres normal casi ni se aprecia. Y que en este New Leaf se va a recuperar más rápido el césped.

Y el tipo de pueblo al principio voy a elegir pueblo nocturno, así voy a poder vender más cosas por las noches que es cuando voy a jugar mas y así poder hacer mas bayas. Luego...cuando vaya teniendo más flores plantadas y empiece a tener híbridas ya lo cambiaré a bonito! Así los vecinos las regaran y se no se marchitaran tanto supongo. Es que cuando tienes el pueblo lleno de flores es muy pesado tener que regarlas todas. Y si algún día no me conecto espero que no se marchiten! Qué ganas tengo ya por diossssssss [mad]

Por cierto, ¿vais a poner el mismo nombre a vuestro personaje que el nombre que tenéis en la n3ds o otro nuevo?

Lo suyo sería que en la tienda de nook haya algún producto para recuperar o preservar el césped :p En cuanto al nombre dejaré el mismo que en la 3ds ;)
D Gumshoe escribió:En Let's go to the City tenía mucho cuidado de que no desapareciera la hierba, pero como también lo usaba mi hermana, pues... Menos mal que este es portátil y cada uno tiene su consola y tendrá su juego. :)

Respecto a las baldosas, no me gusta ponerlas. En determinadas zonas del pueblo quedan bien, pero como formas de camino no termino de verlo... Eso sí, un día visité un pueblo que tenía un camino que me encantó. Ya veré qué hago en New Leaf.

También estoy dudando entre si coger pueblo nocturno o bonito. El pueblo nocturno sobre todo para los fines de semana, que me quedo mucho tiempo por la noche jugando y me gustaría tener las tiendas abiertas y vecinos con quien hablar. Y bueno, el pueblo bonito... pues eso, me gusta tenerlo bonito, XD .

Y la duda que tenía sobre qué nombre iba a poner a mi pueblo ya está casi solucionada... [fies] .

Yo estoy entre coger el bonito o el nocturno, jeje. Con las baldosas, a lo mejor se me ocurre algo. No había pensado lo del nombre, pero ya lo tengo, jeje! XD

Ah, ya he reunido a 25 amig@s para el juego, gracias a los que me habéis regalado papeles de correo! :)
En la pagina de amazon estan explicados los pasos para que te den las figuritas. Yo he tenido que cancelar y volver a pedir. Os paso el link

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... B00BP5DKM4
CöRè escribió:Paisano¡¡¡ Me alegra ver uno de almeria por aqui¡¡ :) Te agrego tio :)

Yo el verano me lo paso por almeria tambien... :P Solo que estudio en Malaga, así que solo vacaciones para mi... XD
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos!
Alguien sabe si como en antiguas entregas, en el mismo pueblo, o cartucho, se puede tener mas de un personaje creado, con su casa independiente, o compartiendo una misma casa?

1 saludo!

Leí hace tiempo por EOL que será como en Let's go to the City; cuatro personajes, cada uno con su respectiva casa. No te lo puedo asegurar, porque no he llegado a buscarlo, pero sí te puedo decir lo que leí. ;)
D Gumshoe escribió:

1 saludo!

Leí hace tiempo por EOL que será como en Let's go to the City; cuatro personajes, cada uno con su respectiva casa. No te lo puedo asegurar, porque no he llegado a buscarlo, pero sí te puedo decir lo que leí. ;)

Pero solo uno de ellos, el primero, puede ser alcalde... :)
He visto en la web oficial u.s.a de AC. que hay un calendario con fechas de eventos donde aparecen los concursos de pesca y de caza de bichos. Pensaba que este tipo de eventos era aleatorio, vamos, que mientras en mi pueblo no tenía por que estar pasando nada, podía ir al de un hamijo a su concurso de pesca :(
arcadia_dsg escribió:He visto en la web oficial u.s.a de AC. que hay un calendario con fechas de eventos donde aparecen los concursos de pesca y de caza de bichos. Pensaba que este tipo de eventos era aleatorio, vamos, que mientras en mi pueblo no tenía por que estar pasando nada, podía ir al de un hamijo a su concurso de pesca :(

Nop, los eventos son igual para todos. Si hay concurso de pesca en tu pueblo hay concurso de pesca en el pueblo de todos (lo único que cambia y sí es aleatorio son las normas del concurso, en un pueblo puede ser la pesca de la lubina y en otro la del pargo rojo). Lo que es aleatorio son las visitas de los personajes: Da Morsi, Alcatifa, Katrina (despues de mucho visitarla dejara de aparecer aleatoriamente y abrirá su propia tienda en la zona comercial), Ladino, etc. A uno le pueden aparecer el lunes, a otro el martes o cualquier otro día de la semana.
se puede tener costa por varios lados del pueblo, o solo en la inferior (sur)?

es que es difícil encontrar uno que guste [+risas]
Una cosa que no me gustaba del online en los anteriores juegos (no recuerdo si se solucionó en Let's go to the city) es que si mi pueblo tenía el día y la hora correcta (por ejemplo, al escribir este mensaje 02/06/13 - 15:36) y visitaba el pueblo de otro que tuviera mucha diferencia de meses, e incluso años, al volver a mi pueblo estaba lleno de matojos, como si fuese mi culpa. ¿Sabéis si esto se ha solucionado? [buuuaaaa]
Noemí_91 escribió:
arcadia_dsg escribió:He visto en la web oficial u.s.a de AC. que hay un calendario con fechas de eventos donde aparecen los concursos de pesca y de caza de bichos. Pensaba que este tipo de eventos era aleatorio, vamos, que mientras en mi pueblo no tenía por que estar pasando nada, podía ir al de un hamijo a su concurso de pesca :(

Nop, los eventos son igual para todos. Si hay concurso de pesca en tu pueblo hay concurso de pesca en el pueblo de todos (lo único que cambia y sí es aleatorio son las normas del concurso, en un pueblo puede ser la pesca de la lubina y en otro la del pargo rojo). Lo que es aleatorio son las visitas de los personajes: Da Morsi, Alcatifa, Katrina (despues de mucho visitarla dejara de aparecer aleatoriamente y abrirá su propia tienda en la zona comercial), Ladino, etc. A uno le pueden aparecer el lunes, a otro el martes o cualquier otro día de la semana.

Y estos tipos que particularidades ofrecen?
Curxen escribió:...

Okeys! Pues me apunto a verlo [beer]

---------------------------------------------

Sobre que tipo de pueblo escoger, creo que pillaré el Bonito. Nunca me he dado a regar muchas flores asi que no se cada cuanto se tienen que regar xD Alguno lo sabe?

y ya, una pregunta, en las preguntas del inicio, ireis a una cara especifica, o contestareis lo que creais? Yo creo que ire a por una cara en concreto ...
Ingolmo escribió:
CöRè escribió:Paisano¡¡¡ Me alegra ver uno de almeria por aqui¡¡ :) Te agrego tio :)

Yo el verano me lo paso por almeria tambien... :P Solo que estudio en Malaga, así que solo vacaciones para mi... XD

joer agregame :) y por wifi o algun dia podiamos quedar y nos pasamos los mii y visitamos nuestros pueblos tios :)
CöRè escribió:
Ingolmo escribió:

joer agregame :) y por wifi o algun dia podiamos quedar y nos pasamos los mii y visitamos nuestros pueblos tios :)

Si te tengo agregado... :P Soy Juanico, en mi ficha, que me tienes aceptao y to... XD
Hola! He visto que mi mensaje ha sido editado por spam, mis disculpas. Por otro lado, me alegro que hayais entrado los que habéis podido entrar. Gracias. Ahí explicado lo de las dos islas, la de los minijuegos, y la otra isla de conocer a gente de otros países que se consigue gracias a un ticket que podrías conseguir en la isla de minijuegos.

:) Sobre los pueblos que estáis hablando, yo estoy pensando el de coger el de pueblo bonito. Acabo de agregar aquellas personas que me han mandado un mensaje privado. A la espera de nuevos amigos.

¡Un fuerte abrazo! ;)
arcadia_dsg escribió:
Noemí_91 escribió:

Y estos tipos que particularidades ofrecen?

IGNORO si en New Leaf aparecerán de la misma forma, pero explico lo que hacían estos personajes en la version de Wii.
Da Morsi: es una artista muerto de hambre que va de pueblo en pueblo pidiendo comida. Si le das algun pez o fruta él te da a cambio un diseño.
Alcatifa: aparece un día a la semana y te pide papel viejo, entonces tienes que ir a ver a cada vecino y te sale una nueva interraccion que es: "¿Tienes papel viejo?" Si consigues reunir 3 papeles viejos (que es dificil, a pesar de haber 10 vecinos por lo general sólo 2 vecinos te dan papel, tienes suerte el día en que consigues reunir 3 XD) Alcatifa te da un papel especial.
Katrina: es la adivina del juego XD En las anteriores versiones sólo te decía chorradas sobre tu futuro XD Terminando siempre diciendote: "cualquier tiempo futuro será mejor o peor, quien sabe" (algo así, no recuerdo con exactitud XD). Lo único que sí servia hablar con ella era para los sortilegios, pero para eso hace falta tener algun amigo, porque el sortilegio de tu pueblo sólo sirve para que se beneficien tus amigos, si tú quieres beneficiarte tienes que hacer el sortilegio del pueblo de tus amigos. Pero me parece que en New Leaf ahora es diferente, ahora te puede maldecir y todo XD Y he oido que es mucho más realista el papel de Katrina. No sé si los sortilegios también seguiran en New Leaf, habrá que ver XD
He escuchado por ahí que, en New Leaf, Katrina puede hacer que desaparezcan todos los matojos de tu pueblo si cumples algunas de sus condiciones. Algo parecido al pozo de los deseos de la versión de gamecube :)
Todo lo que leo es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo quiero yaaaaaaaa

Desi
Se abrirá un hilo para la compra-venta de nabos?gracias a ese hilo pagué mi hipoteca en poco tiempo y me convertí en el pijo de mi pueblo XD
frc escribió:Se abrirá un hilo para la compra-venta de nabos?gracias a ese hilo pagué mi hipoteca en poco tiempo y me convertí en el pijo de mi pueblo XD

Yo me la pague con fruta. Pillaba fruta de otros pueblos y la plantaba en el mio (pagan mas por la de otros pueblos), con lo que cada 3 dias tenia algo mas de 300.000 bayas xD
Noemí_91 escribió:

¿Hay algún sitio donde pongan el calendario de eventos para el AC New Leaf? Espero que hayan añadido más eventos que en las anteriores entregas! Es una pena que quiten las fiestas japonesas. Seria más divertido si tuviéramos todas las fiestas de todos los países! ¿Qué creéis?
misscoco escribió:

¿Hay algún sitio donde pongan el calendario de eventos para el AC New Leaf? Espero que hayan añadido más eventos que en las anteriores entregas! Es una pena que quiten las fiestas japonesas. Seria más divertido si tuviéramos todas las fiestas de todos los países! ¿Qué creéis?[/quote]

Sería más divertido, pero entonces los tendríamos prácticamente todos los días...
Bhansee escribió:
frc escribió:Se abrirá un hilo para la compra-venta de nabos?gracias a ese hilo pagué mi hipoteca en poco tiempo y me convertí en el pijo de mi pueblo XD

Yo me la pague con fruta. Pillaba fruta de otros pueblos y la plantaba en el mio (pagan mas por la de otros pueblos), con lo que cada 3 dias tenia algo mas de 300.000 bayas xD

Yo también hacia eso xD, con los nabos tenias que tener suerte, a alguno del foro Tom Nook le llegó a ofrecer 600 bayas por nabo :O

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853 :)
MiMoSeT escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853 :)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
del mogollon de gente que me ha agregado a razon del juego me han llegado hoy entre cartas y respuestas, como 20 XD
Hola! Yo he pedido este juego con la promoción de Nintendo y soy novato en esto...

Veo que hay un hilo para compartir los códigos de amigo (hilo_ya-llega-animal-crossing-agregaros-a-la-wiki_1869848_s390), ¿alguien me podría explicar qué se hace exactamente con los códigos? Es decir, ¿como funciona el online? En plan comprar cosas en otros pueblos? Que ventaja tiene hacer eso en otros pueblos y no en el tuyo?

También había leído en algún sitio que pueden entrar a tu pueblo y "destrozarlo"... ¿Es cierto?

Quiero enterarme un poco de todo esto antes de decidir si quiero meterme en el online de este juego o no.

Gracias!
Si te tengo agregado... :P Soy Juanico, en mi ficha, que me tienes aceptao y to... XD

vamoooooos¡¡ que solo quedan 11 dias¡¡¡¡ XD XD XD XD [angelito] [angelito] [angelito] [beer]
Una pregunta, mi novia tiene la 3ds y se comprara el animal crossing, si yo quisiera jugar me podría comprar otro cartucho para mi y jugar en su consola? XD
kukardo escribió:Una pregunta, mi novia tiene la 3ds y se comprara el animal crossing, si yo quisiera jugar me podría comprar otro cartucho para mi y jugar en su consola? XD

Yo diría que casi seguro que sí. Podríais jugar los dos con el mismo cartucho si queréis, pero entonces solo será alcalde uno de los dos.
kukardo escribió:Una pregunta, mi novia tiene la 3ds y se comprara el animal crossing, si yo quisiera jugar me podría comprar otro cartucho para mi y jugar en su consola? XD

Podéis jugar con un único cartucho. Cada uno tiene su casa pero sólo uno puede ser el alcalde.
Indeep escribió:

Podéis jugar con un único cartucho. Cada uno tiene su casa pero sólo uno puede ser el alcalde.

¿No se perdería mucho jugo por el camino si hace eso?
¿Créeis que, aprovechando que es el E3 justo antes de la salida, implementarán Miiverse para 3DS? La versión para smartphones (que anunciaron que iba a salir antes) ya lleva más de un mes disponible, y en varias entrevistas Iwata ha mencionado que Miiverse es perfecto para este juego... Yo lo veo bastante posible.
No entiendo el tema de los nabos, sé que es un objeto que lo puedes vender por una buena cantidad de bayas, pero ya no llego más. ¿De qué se trata el tema que habéis creado?

Saludos. :)
Curxen escribió:No entiendo el tema de los nabos, sé que es un objeto que lo puedes vender por una buena cantidad de bayas, pero ya no llego más. ¿De qué se trata el tema que habéis creado?

Saludos. :)

Los nabos los compras el domingo a Juana. Durante la semana siguiente puedes venderlos a un precio superior, y éste es aleatorio en cada juego, y varía según el día. El tema que han creado consiste en poner al precio que se venden los nabos en tu pueblo (en caso de que valga la pena), para así poder obtener más beneficios.

Un saludo. ;)
Yagami Light escribió:¿Créeis que, aprovechando que es el E3 justo antes de la salida, implementarán Miiverse para 3DS? La versión para smartphones (que anunciaron que iba a salir antes) ya lleva más de un mes disponible, y en varias entrevistas Iwata ha mencionado que Miiverse es perfecto para este juego... Yo lo veo bastante posible.

Yo estoy seguro que en el e3 saldrá la nueva actualización, o como poco tendrá fecha oficial, quizás cuando salga en wiiu
adrironda escribió:
Yagami Light escribió:¿Créeis que, aprovechando que es el E3 justo antes de la salida, implementarán Miiverse para 3DS? La versión para smartphones (que anunciaron que iba a salir antes) ya lleva más de un mes disponible, y en varias entrevistas Iwata ha mencionado que Miiverse es perfecto para este juego... Yo lo veo bastante posible.

Yo estoy seguro que en el e3 saldrá la nueva actualización, o como poco tendrá fecha oficial, quizás cuando salga en wiiu

Alguien me explica eso de miiverse?
CöRè escribió:Alguien me explica eso de miiverse?

Se trata de una especie de red social de juegos que ha creado Nintendo con su Wii U. Hay una plaza, parecida a la plaza Mii de 3DS, donde la gente cometa cosas, etc. Y puedes recibir ayudas mientras juegas... Todo esto, relacionado con las posibilidades de uso que da el formato de doble pantalla de la consola de sobremesa de Nintendo...
Como se dieron cuenta a tiempo, han decidido que la plataforma tb se pueda usar en el pc y en el movil. El paso obvio es implementarlo en su consola portatil, y muchos foreros estiman que el E3 es un buen momento para presentar estas cosas... // Yo creo que para esto, igual se presta mas el TGS //

En cualquier caso, Miiverse es un universo lleno de mii's que nos hará tener un perfil social más... :P
Noemí_91 escribió:

Estos personajes también tenían una programacion para aparecer en el juego, porque yo recuerdo en el Wild World que yo miraba en internet cuando encontrarme con Juana la de los Nabos, la Pitonisa, Damorsi etc...., y era en plan: Juana de martes a jueves de 9:00 a 10:00 y con los demás también.
Ingolmo escribió:
D Gumshoe escribió:

1 saludo!

Pero solo uno de ellos, el primero, puede ser alcalde... :)

Muchas gracias a los 2 XD Mi hermana ya esta contenta XD

1 saludo!
Nintendera90 escribió:
Noemí_91 escribió:

Estos personajes también tenían una programacion para aparecer en el juego, porque yo recuerdo en el Wild World que yo miraba en internet cuando encontrarme con Juana la de los Nabos, la Pitonisa, Damorsi etc...., y era en plan: Juana de martes a jueves de 9:00 a 10:00 y con los demás también.

Sí, tienen horario pero son aleatorios el día en que aparecen. En Wii estos personajes aparecian aleatoriamente de lunes a viernes. Los sabados ya no podian porque venía Totakeke y los domingos venía Juana. Así que los demás sólo tenían para venir de lunes a viernes. Y el horario que dices sería en Wild World. Alcatifa y los demás se suelen tirar todo el día en el pueblo. Los únicos que sí tienen horarios fijos en la Wii son Totakeke (de 8 de la tarde hasta las 12 de la noche) y Juana (supongo que desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodia).
Y lo que comentaba Curxen de los nabos es que al día hay dos ofertas para comprarlos. La primera oferta te la dicen el lunes de 6 de la mañana a 12 del mediodia (aquí sería dependiendo del horario de apertura de la tienda, si abren a las 9, pues de 9 a 12). A partir de las 12 del mediodia la oferta cambia. Por lo general los jueves es el día en el que dan sus mejores ofertas, pero no siempre. Y el domingo es el único día que ya no se compran nabos, el sábado por la tarde es la última oportunidad de venderlos.
Por eso han abierto ese hilo, para que la gente postee a cómo los compran en su pueblo XD
Ingolmo escribió:
CöRè escribió:Alguien me explica eso de miiverse?

Se trata de una especie de red social de juegos que ha creado Nintendo con su Wii U. Hay una plaza, parecida a la plaza Mii de 3DS, donde la gente cometa cosas, etc. Y puedes recibir ayudas mientras juegas... Todo esto, relacionado con las posibilidades de uso que da el formato de doble pantalla de la consola de sobremesa de Nintendo...
Como se dieron cuenta a tiempo, han decidido que la plataforma tb se pueda usar en el pc y en el movil. El paso obvio es implementarlo en su consola portatil, y muchos foreros estiman que el E3 es un buen momento para presentar estas cosas... // Yo creo que para esto, igual se presta mas el TGS //

En cualquier caso, Miiverse es un universo lleno de mii's que nos hará tener un perfil social más... :P

guau¡ gracias compi¡ :)
17553 respuestas