tenzinHK escribió:Disculpad, pero me gustaría que me resolvieseis una duda con respecto al modo online. Por ejemplo, si yo quiero ir a visitar un pueblo, tiene que ser necesariamente el de alguien que tenga agregado en la 3DS o puede ser un pueblo de alguien desconocido y que ni lo tenga agregado/haya coincidido con él por StreetPass??
Gracias y un saludo.
Sí, si quieres visitar un pueblo de verdad teneis que teneros agregados los dos. Por streetpass lo único que se pasa es vuestra casa al otro jugador para que sea mostrada en la zona de exposicion de streettpass que lleva Candres, el hermano de Canela. No estoy muy segura de si puedes visitar ese pueblo en sueños o no (mediante streetpass quiero decir), pero para mí que no. Porque lo de los sueños va por códigos, hay que subir primero tu código del pueblo al servidor de los sueños para que gente de todo el mundo pueda visitarlo.
Luego lo que comentais del cesped en el Let's Go to the city se pasaron, al mes de tener el juego el pueblo ya parecía un desierto
(vale que yo corria como loca ¡pero no sabía que había desertificacion!
).
Para los que no saben cómo es os enseño esta foto de mi pueblo:
Lo de los diseños a mí me agobia, hubo una vez que puse diseños por todo mi pueblo y a pesar del trabajo que me llevó hacerlo lo terminé quitando al mes y medio o por ahí porque me agobiaba, no disfrutaba igual del pueblo al estar pendiente siempre de no salirme de los caminos y los vecinos parecian conspirar en mi contra porque siempre me los encontraba alejados de los caminos y siempre me tocaba salirme
O sino cuando aparecia Gulliver con su nave volando, cuando intentaba correr para dispararle en vez de eso me agachaba a recoger los diseños porque es el mismo boton para correr que para recoger los diseños
Menos mal que en New Leaf eso lo han solucionado y han puesto botones diferentes para las dos cosas
Yo ya veré si en este pongo diseños o no, total, aunque haya diseños el cesped de abajo tambien desaparece sólo que no lo vemos. Pero en cuanto quitas los diseños se ve la calva