[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

david530 escribió:A ver si Blogocio nos comunica los ganadores. Quiero ganar XD

Hasta el lunes nada
CASTIGADOR escribió:

Hasta el lunes nada

¿No dicen en la noticia del concurso que lo anunciaban hoy?
Anda que avisais colegas.... De lo del concurso digo xD [oki]
Bueno, pues durante el día de hoy he conseguido hacer 14 nuevos amig@s para Animal Crossing, si alguien más me quiere agregar, que me avise por MP, saludos! :)
¿Sabéis si en este Animal Crossing la hierba se va a ir degradando como pasaba con el de la Wii?? :-? Espero que no porque es algo que odiaba en el Let´s go to the City!!
misscoco escribió:¿Sabéis si en este Animal Crossing la hierba se va a ir degradando como pasaba con el de la Wii?? :-? Espero que no porque es algo que odiaba en el Let´s go to the City!!

SI, en otros foros tambien se comento el tema y hay fotos que muestran el degradado del cesped conforme pasas por un mismo sitio

quien me quiera agregar para el juego mi codigo amigo es 4656-6105-6481
onsokomaru escribió:
misscoco escribió:¿Sabéis si en este Animal Crossing la hierba se va a ir degradando como pasaba con el de la Wii?? :-? Espero que no porque es algo que odiaba en el Let´s go to the City!!

SI, en otros foros tambien se comento el tema y hay fotos que muestran el degradado del cesped conforme pasas por un mismo sitio

vaya, no sabía eso, ¿y cómo se recupera el estado del cesped?
arcadia_dsg escribió:
onsokomaru escribió:

vaya, no sabía eso, ¿y cómo se recupera el estado del cesped?

ni idea, con el paso del tiempo??
Hablando de la degradación del cesped... ¿Me aconsejais poner baldosas, creando caminos, para que nadie lo pise?
sidney_bl escribió:
CASTIGADOR escribió:

Hasta el lunes nada

"De entre todos los tweets que se publiquen elegiremos a los 10 mejores, y se realizará un sorteo entre ellos para elegir a los dos ganadores. Podéis publicar vuestros mensajes desde este mismo momento, y hasta las 23:59 de mañana, 31 de mayo.

Los ganadores serán anunciados el 1 de Junio en la Red Blogocio, y contactaremos con ellos a través de MD en Twitter. ¡Mucha suerte a todos!"
Alexis77 escribió:Hablando de la degradación del cesped... ¿Me aconsejais poner baldosas, creando caminos, para que nadie lo pise?

siendo el alcalde lo tienes muy facil, yo se que mi pueblo ( aun sin nombre decidido ) va a ser la POLLA!!! la duda que tengo yo es, si cuando eliges el tipo de pueblo, mas adelante se puede cambiar?? o sera permanente??
onsokomaru escribió:
Alexis77 escribió:Hablando de la degradación del cesped... ¿Me aconsejais poner baldosas, creando caminos, para que nadie lo pise?

siendo el alcalde lo tienes muy facil, yo se que mi pueblo ( aun sin nombre decidido ) va a ser la POLLA!!! la duda que tengo yo es, si cuando eliges el tipo de pueblo, mas adelante se puede cambiar?? o sera permanente??

¿Tipo de pueblo? ¿Me puedes explicar a que te refieres? Me he perdido eso xD
Bhansee escribió:
onsokomaru escribió:

¿Tipo de pueblo? ¿Me puedes explicar a que te refieres? Me he perdido eso xD

Creo que se refiere a lo de pueblo nocturno, pueblo bonito, pueblo madrugador, pueblo próspero, pueblo normal.

Y sí, se puede cambiar de tipo de pueblo, pero pagando 20000 bayas.
Hay varios tipos de pueblo que puedes elegir al empezar la partida:

-Pueblo bonito: Te riegan las flores los vecinos, te ahorras el trabajo, además salen menos hierbajos, y no suelen salir cucarachas en casa

-Pueblo madrugador: Las tiendas abrirán tres horas antes.

-Pueblo nocturno: Las tiendas cerrarán 3 horas más tarde.

-Pueblo rico: Los vecinos comprarán más a menudo en la tienda, las cosas cuestan más dinero, y te dan más dinero por ellas.

y por lo visto pagando 20.000 bayas puedes cambiarlo y esperando un dia para el cambio.

yo es porque este verano tendre un horario, de trabajo que aprovecho mas las mañanas que las tardes noches, y luego ya seria cambiar al nocturno al tener las noches libres
CASTIGADOR escribió:
sidney_bl escribió:
CASTIGADOR escribió:
Hasta el lunes nada

"De entre todos los tweets que se publiquen elegiremos a los 10 mejores, y se realizará un sorteo entre ellos para elegir a los dos ganadores. Podéis publicar vuestros mensajes desde este mismo momento, y hasta las 23:59 de mañana, 31 de mayo.

Los ganadores serán anunciados el 1 de Junio en la Red Blogocio, y contactaremos con ellos a través de MD en Twitter. ¡Mucha suerte a todos!"

Hoy es 1 de junio. Como has dicho que hasta el lunes nada te pregunto por si sabes algo que yo no sepa. No sería la primera vez que comunican algún cambio y no me entero.
onsokomaru escribió:

Pufff!! Espero que se recupere mas rapido y se degrade mas despacio sino me muero. No me gusta nada embaldosar todo el pueblo! Enfin! Ya veremos.... Por lo menos han vuelto las fotos dedicadas de los vecinos!!!! Es una de las cosas que mas me gustaba coleccionar en Wild World. Una vez me daban la foto los echaba! XD
Siempre se ha degradado, y si corres más aun
adrironda escribió:Siempre se ha degradado, y si corres más aun

MEEEEEEEEEEC!!! FALLO!!!
En el Wild World y juegos anteriores no se degradaba. Se destruian las flores si pasabas corriendo sobre ellas, pero no afectaba al cesped.
Alexis77 escribió:
adrironda escribió:Siempre se ha degradado, y si corres más aun

MEEEEEEEEEEC!!! FALLO!!!
En el Wild World y juegos anteriores no se degradaba. Se destruian las flores si pasabas corriendo sobre ellas, pero no afectaba al cesped.

Cierto!!! Fue una de las novedades que pusieron en el Let's Go to the City y para mi fue una cagada de las grandes!!! Si tenias todo el pueblo "pelado" en invierno no podias hacer bolas de nieve... Y la hierba no crecia ni a tiros!!!
Yo hacía crecer la hierba en el de Wii plantando muchísimas flores en la zona que quería "reconstituir" y no pisando aquella zona en días...
Tardaba mucho, pero daba resultado. A ver ahora en este nuevo... :-|
Yo por lo que he leido se regenera mucho mas rapido y se gasta mas lento, pero hasta que no probemos el juego no sabemos nada claro.
Me encanta coger el juego en esta epoca pero como se nos vaya la olla en invierno con la nieve la mitad lo tendremos pelado, espero controlarme esta vez porque el de wii se me quedo fatal...
mari, por eso mismo pregunté si me recomendaban formar caminos.
Alexis77 escribió:mari, por eso mismo pregunté si me recomendaban formar caminos.

Yo los pienso poner que para el invierno tengo que formar a la familia de copito jajajja
onsokomaru escribió:Hay varios tipos de pueblo que puedes elegir al empezar la partida:

-Pueblo bonito: Te riegan las flores los vecinos, te ahorras el trabajo, además salen menos hierbajos, y no suelen salir cucarachas en casa

-Pueblo rico: Los vecinos comprarán más a menudo en la tienda, las cosas cuestan más dinero, y te dan más dinero por ellas.

y por lo visto pagando 20.000 bayas puedes cambiarlo y esperando un dia para el cambio.

yo es porque este verano tendre un horario, de trabajo que aprovecho mas las mañanas que las tardes noches, y luego ya seria cambiar al nocturno al tener las noches libres

Interesante ese dato, no lo sabia, gracias! :D.

Yo tengo claro que elegiré Pueblo madrugador o bonito dependiendo de la fecha, aunque en un principio me decido por el primero :).
Alexis77 escribió:mari, por eso mismo pregunté si me recomendaban formar caminos.

Si lo mejor es crear caminos, aunque personalmente los odie. He visto en videos de YouTube algunos pueblos en los que no quedaba nada mal según el QR que te descargues... Lo afea un poco pero bueno, salvas el cesped almenos.

Tengo una duda

He visto que si plantas muchos árboles de fruta perfecta se acaban muriendo... ¿Es cierto?
Nunca llegué a jugar realmente al Animal Crossing de Wii y por lo tanto no he visto lo de la degradación del césped. Comentáis que será igual en New Leaf y utilizando "baldosas" podremos evitar pisar el césped y estropearlo pero: ¿Que ocurre con los vecinos?

1.-¿Ellos estropean el césped al pisarlo?
2.- Aunque hagamos baldosas para evitar pisarlo nosotros, cuando tengamos que hablar con algún vecino que anda pululando por ahí tendremos que pisar el césped si o si, ¿no?
3.- A la hora de cazar bichos también tendremos que pisarlo por narices.
Naxuj escribió:Nunca llegué a jugar realmente al Animal Crossing de Wii y por lo tanto no he visto lo de la degradación del césped. Comentáis que será igual en New Leaf y utilizando "baldosas" podremos evitar pisar el césped y estropearlo pero: ¿Que ocurre con los vecinos?

1.-¿Ellos estropean el césped al pisarlo?
2.- Aunque hagamos baldosas para evitar pisarlo nosotros, cuando tengamos que hablar con algún vecino que anda pululando por ahí tendremos que pisar el césped si o si, ¿no?
3.- A la hora de cazar bichos también tendremos que pisarlo por narices.

Muy buenas preguntas

1. No, ellos no lo estropean
2 y 3. Si se pisa de manera puntual no se estropea, se estropea cuando te creas una ruta, por ejemplo al salir de casa por narices siempre pasas por ahi o cuando accedes a un puente, si andas a menudo por una zona el cesped desaparece, pero por cazar bichos no, si no tendrías un pueblo sin rastro de este.

Espero haber aclarado tus dudas compañero
Pues he jugado bastante al de la Wii y no me he dado cuenta del desgaste de hierba :/
Hola a todos, estaba leyendo lo del tipo de pueblo y si por ejemplo alguien sólo pudiese jugar, digamos
a altas horas de la noche (tipo de 1 a 5 de la mañana) ¿en que afecta a los vecinos, u otros pueblos si los visito?
En mi caso ese horario seria algunos dias, y tenia curiosidad por saberlo [boing]
Un saludo.
onsokomaru escribió:Hay varios tipos de pueblo que puedes elegir al empezar la partida:

Pues yo me pido el pueblo bonito, que bien me harto después de arrancar hierbajos! XD
Evalia escribió:
Muy buenas preguntas

1. No, ellos no lo estropean
2 y 3. Si se pisa de manera puntual no se estropea, se estropea cuando te creas una ruta, por ejemplo al salir de casa por narices siempre pasas por ahi o cuando accedes a un puente, si andas a menudo por una zona el cesped desaparece, pero por cazar bichos no, si no tendrías un pueblo sin rastro de este.

Espero haber aclarado tus dudas compañero

Gracias por la aclaración, Evalia. La verdad es que en Wild World ya me cargaba bastantes flores por ir corriendo y pisarlas sin querer, ahora con el tema del césped me voy a volver loco XD.

El que entre en mi pueblo y lo vea pisar el césped... le mando a Sisebuto y a Rese T Ado pa que le hagan unos cuantos monólogos. Avisados estáis [+furioso] !
Le tengo ganas a este juego por todo lo que leo aquí
y cual es el horario dlas tiendas?
vitty956 escribió:y cual es el horario dlas tiendas?

El que tu quieras, en funcion de si eres madrugadora o trasnochadora
CASTIGADOR escribió:

Y los que estemos currando a turnos??
Siento curiosidad, las tiendas abren todos los dias o hacen fiesta alguno? (Domingo, por.ejemplo)
Disculpad, pero me gustaría que me resolvieseis una duda con respecto al modo online. Por ejemplo, si yo quiero ir a visitar un pueblo, tiene que ser necesariamente el de alguien que tenga agregado en la 3DS o puede ser un pueblo de alguien desconocido y que ni lo tenga agregado/haya coincidido con él por StreetPass??

Gracias y un saludo.
_AsKa_ escribió:
CASTIGADOR escribió:

Y los que estemos currando a turnos??

JAJAJAJAJAJA
tenzinHK escribió:Disculpad, pero me gustaría que me resolvieseis una duda con respecto al modo online. Por ejemplo, si yo quiero ir a visitar un pueblo, tiene que ser necesariamente el de alguien que tenga agregado en la 3DS o puede ser un pueblo de alguien desconocido y que ni lo tenga agregado/haya coincidido con él por StreetPass??

Gracias y un saludo.

Para visitar el pueblo de alguien al que tu tienes agregado y él a ti no, sólo podrás hacerlo en sueños y lo que hagas en su pueblo no se le quedará registrado.
En cambio, si os tenéis registrados mutuamente podéis visitaros del modo normal (en tren) y los cambios si quedarán registrados.
Yo por los videos que he visto en YouTube, cuando haces un viaje en sueños tienes que meter el código manualmente en ese momento cuando te lo pregunta la hipnotizadora, ignoro si hay alguna opción donde elegir un código de amigo que tengas registrado tú en tu lista y él a ti no en la suya.

De todas formas, que me corrijan si me equivoco.
tenzinHK escribió:Disculpad, pero me gustaría que me resolvieseis una duda con respecto al modo online. Por ejemplo, si yo quiero ir a visitar un pueblo, tiene que ser necesariamente el de alguien que tenga agregado en la 3DS o puede ser un pueblo de alguien desconocido y que ni lo tenga agregado/haya coincidido con él por StreetPass??

Gracias y un saludo.

Sí, si quieres visitar un pueblo de verdad teneis que teneros agregados los dos. Por streetpass lo único que se pasa es vuestra casa al otro jugador para que sea mostrada en la zona de exposicion de streettpass que lleva Candres, el hermano de Canela. No estoy muy segura de si puedes visitar ese pueblo en sueños o no (mediante streetpass quiero decir), pero para mí que no. Porque lo de los sueños va por códigos, hay que subir primero tu código del pueblo al servidor de los sueños para que gente de todo el mundo pueda visitarlo.
Luego lo que comentais del cesped en el Let's Go to the city se pasaron, al mes de tener el juego el pueblo ya parecía un desierto XD (vale que yo corria como loca ¡pero no sabía que había desertificacion! XD).
Para los que no saben cómo es os enseño esta foto de mi pueblo:
Imagen
Lo de los diseños a mí me agobia, hubo una vez que puse diseños por todo mi pueblo y a pesar del trabajo que me llevó hacerlo lo terminé quitando al mes y medio o por ahí porque me agobiaba, no disfrutaba igual del pueblo al estar pendiente siempre de no salirme de los caminos y los vecinos parecian conspirar en mi contra porque siempre me los encontraba alejados de los caminos y siempre me tocaba salirme XD O sino cuando aparecia Gulliver con su nave volando, cuando intentaba correr para dispararle en vez de eso me agachaba a recoger los diseños porque es el mismo boton para correr que para recoger los diseños XD Menos mal que en New Leaf eso lo han solucionado y han puesto botones diferentes para las dos cosas XD
Yo ya veré si en este pongo diseños o no, total, aunque haya diseños el cesped de abajo tambien desaparece sólo que no lo vemos. Pero en cuanto quitas los diseños se ve la calva XD
Madre mía que ganas de tenerlo, ojalá me tocara un código :)
Noemí_91 escribió:

Gracias y un saludo.

Sí, si quieres visitar un pueblo de verdad teneis que teneros agregados los dos. Por streetpass lo único que se pasa es vuestra casa al otro jugador para que sea mostrada en la zona de exposicion de streettpass que lleva Candres, el hermano de Canela. No estoy muy segura de si puedes visitar ese pueblo en sueños o no (mediante streetpass quiero decir), pero para mí que no. Porque lo de los sueños va por códigos, hay que subir primero tu código del pueblo al servidor de los sueños para que gente de todo el mundo pueda visitarlo.
Luego lo que comentais del cesped en el Let's Go to the city se pasaron, al mes de tener el juego el pueblo ya parecía un desierto XD (vale que yo corria como loca ¡pero no sabía que había desertificacion! XD).
Para los que no saben cómo es os enseño esta foto de mi pueblo:
Imagen
Lo de los diseños a mí me agobia, hubo una vez que puse diseños por todo mi pueblo y a pesar del trabajo que me llevó hacerlo lo terminé quitando al mes y medio o por ahí porque me agobiaba, no disfrutaba igual del pueblo al estar pendiente siempre de no salirme de los caminos y los vecinos parecian conspirar en mi contra porque siempre me los encontraba alejados de los caminos y siempre me tocaba salirme XD O sino cuando aparecia Gulliver con su nave volando, cuando intentaba correr para dispararle en vez de eso me agachaba a recoger los diseños porque es el mismo boton para correr que para recoger los diseños XD Menos mal que en New Leaf eso lo han solucionado y han puesto botones diferentes para las dos cosas XD
Yo ya veré si en este pongo diseños o no, total, aunque haya diseños el cesped de abajo tambien desaparece sólo que no lo vemos. Pero en cuanto quitas los diseños se ve la calva XD

Una puntualización, en el AC de la DS se puede correr con los gatillos L/R (no se exactamente cual era, hace muchos años que no juego) sin coger las cosas [oki]
arcadia_dsg escribió:Siento curiosidad, las tiendas abren todos los dias o hacen fiesta alguno? (Domingo, por.ejemplo)

Siguen la tónica internacional, es en España donde tradicionalmente se cierra un día a la semana, en otros países no.
BLink9 escribió: Una puntualización, en el AC de la DS se puede correr con los gatillos L/R (no se exactamente cual era, hace muchos años que no juego) sin coger las cosas [oki]

Ah, eso no lo sabía. Entonces es un fallo exclusivo de Let's Go to the City, fallo que era odioso XD
Wenas! Chicos a mi lo del césped la verdad no es que me importe, la verdad lo veo que eso con el paso del tiempo saldrá hierbas pero es como todo si lo pisas mucho se tiene que desaparecer no? Más o menos semejándose como en la vida real.

Por otro lado agredecer a todas esas personas que me habéis agregado, tengo registrados ¡20 usuarios! Muchísimas gracias. Por ello esta mañana os he enviado un tipo de papel de Correo Nintendo de Animal Crossing New Leaf, como regalo y agradecimiento. Aquellos que me vayan agregar, os lo regalaré también vale? Como agradecimiento por agregarme.

¡Un abrazo! :)
CöRè escribió:
Cuidado, que yo he estado hablando con uno por chat y me ha tenido que cancelar el pedido y hacer uno con con la figurita ;)

Afu, que desorden...

Edito: Me han confirmado que no es necesario. Todos los que hemos hecho la reserva recibiremos nuestra figurita :)

edito 2: Me acaban de modificar el pedido y me salen las figuras añadidas :)

Donde tienen que salir las figuras? A mi no me salen y tengo una reserva antigua
Manint escribió:
arcadia_dsg escribió:Siento curiosidad, las tiendas abren todos los dias o hacen fiesta alguno? (Domingo, por.ejemplo)

Siguen la tónica internacional, es en España donde tradicionalmente se cierra un día a la semana, en otros países no.

En Wild World solo cerraba cuando tenian una ampliación. En resumen, cerraba por obras :)
jorddius escribió:
CöRè escribió:
Cuidado, que yo he estado hablando con uno por chat y me ha tenido que cancelar el pedido y hacer uno con con la figurita ;)

Afu, que desorden...

Edito: Me han confirmado que no es necesario. Todos los que hemos hecho la reserva recibiremos nuestra figurita :)

edito 2: Me acaban de modificar el pedido y me salen las figuras añadidas :)

Donde tienen que salir las figuras? A mi no me salen y tengo una reserva antigua

Yo hablé con un dependiente y me dijo que no me tenía que preocupar que las figuras las incluian las reservas antiguas. Al rato seguido se ve que me modificó el pedido y me las añadió. Te aconsejo que te pongas en cnt con ellos y le comentes el caso. Seguramente te modifiquen el pedido. Y si no lo hacen, que tengas una prueba de que ellos te han dicho que si te las van a regalar, no vayamos luego a follones.
17553 respuestas