[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Nintendera90 escribió:Vamos a ver, para la gente que está haciendo grupos para comprar la Guía en Amazon UK....en la página que estamos pasando (bookdepository) la Guía está a 12€, solo 1€ de diferencia con respecto a Amazon y os ahorráis el dinero de más que os costaría el desplazamiento para repartirosla.

12,77€ exactamente, aunque es preorder y dice que faltan 14 dias
CASTIGADOR escribió:Avisad si alguno gana un codigo aunque parece que algunas paginas han hecho tongo y con muy malas maneras.

¿A qué te refieres con lo de que han hecho tongo?
sidney_bl escribió:
CASTIGADOR escribió:Avisad si alguno gana un codigo aunque parece que algunas paginas han hecho tongo y con muy malas maneras.

Que ha hecho lo que les ha salido de las narices, sin cumplir las normas que ellos mismos pusieron favoreciendo seguramente a sus amig@s, esto es españa vamos.
Nintendera90 escribió:Vamos a ver, para la gente que está haciendo grupos para comprar la Guía en Amazon UK....en la página que estamos pasando (bookdepository) la Guía está a 12€, solo 1€ de diferencia con respecto a Amazon y os ahorráis el dinero de más que os costaría el desplazamiento para repartirosla.

Pero el envio es muy lento en bookdepository, y sin certificado de entrega.
arcadia_dsg escribió:Alguien comprará la guía en pdf?

edit: ya diré algo Castigador, he participado con B.ocio, paso de participar en más, así que si estos hacen tongo, pues mira, será su karma. (ya ya si eso les castigas)

En todos esos concursos siempre le toca a sus amiguetes y ya está.
CASTIGADOR escribió:
sidney_bl escribió:

Que ha hecho lo que les ha salido de las narices, sin cumplir las normas que ellos mismos pusieron favoreciendo seguramente a sus amig@s, esto es españa vamos.

Quien a echo tongo según tu?
Acabo de reservarlo en Amazon con las figuras. Que ganas tengo!!!
Ni 2 semanitas quedan ya, los últimos días siempre se hacen más largos y, aunque intentes no pensar en ello, vienes al foro de EOL y ves que el hilo de Animal Crossing NL sigue creciendo y te chafan ese "calmante mental" que tanto te ha costado XD

P.D. He empezado a agregar a unos cuantos a la lista de amigos de mi 3DS y os he enviado MP (de las últimas 10 páginas, voy agregando primero a los más "activos" en el hilo, de atrás hacia adelante y mirando que su código esté en la wiki), seguiré agregando cada día más gente pero si los demás me vais agregando (y me avisais por MP) me ahorráis un poco de trabajo (75 personas en la wiki contándome a mi) :)

Nas noches y paciencia!
Acabo de enterarme de un sorteo de Meristation que sorteaban 2 codigos de ACNL juas¡ Que fuerte... Lo publican el mismo día que acaba y encima no lo difunden... Bleh, siempre he sido un negado para concursos, nunca me ha tocado nada. Así que paso de rayarme por estos xD, me lo piyaré en amazon con mis figuritas y ala :)
Mierda, no sé si cancelar el pedido que tengo con Xtralife (40€ con figuras incluidas y que me lo envíen algunos días antes) y pillármelo en Amazon (33€+figuras y no se si llegará días antes), porque os recuerdo que el día 14 cae en viernes y molaría pillarlo hasta el viernes para así jugar todo el finde

¡Qué dilema!

EDITO: En Amazon te llega el mismo día del lanzamiento si pagas 3€ más. (36€)
¡Buenos días! Ya falta poco menos para tal fecha, dentro de dos semanas estaremos todos enchufados, jajaja. ¿Qué pensáis del online del juego? :) Otra cosa he descubierto que hay un panel de cromos del ACNL, ¿hay alguna forma de obtenerlo? O es dejar la consola encendida para que te avisen? :) ¡Saludos! ;)
Buenas,
el panel te llega por spotpass, así que es esperar al aviso.
Que poquito falta...
Espero que el cartero llegue pronto. Dejo el código para que me agregue el que quiera.
Nos vemos
Guadalsol escribió:Buenas,
el panel te llega por spotpass, así que es esperar al aviso.
Que poquito falta...
Espero que el cartero llegue pronto. Dejo el código para que me agregue el que quiera.
Nos vemos

Agregado a la wiki. Todos aquellos que no estáis dejad vuestros datos en el hilo del online o me los mandáis por privado. Saludos.

P.d. Ya somos unos cuantos apuntados XD
Curxen escribió:¡Buenos días! Ya falta poco menos para tal fecha, dentro de dos semanas estaremos todos enchufados, jajaja. ¿Qué pensáis del online del juego? :) Otra cosa he descubierto que hay un panel de cromos del ACNL, ¿hay alguna forma de obtenerlo? O es dejar la consola encendida para que te avisen? :) ¡Saludos! ;)

Alguna vez has dejado la consola en modo espera?
La verdad es que muy poquitas veces la he dejado en modo espera. Sólo para ir a la autoescuela, una vez, después de tanto. Creo que el problema puede ser ese, a ver si llega. :) ¡Gracias chicos!
Curxen escribió:La verdad es que muy poquitas veces la he dejado en modo espera. Sólo para ir a la autoescuela, una vez, después de tanto. Creo que el problema puede ser ese, a ver si llega. :) ¡Gracias chicos!

pa matarte....
Hola, he agregado a unos cuantos de págs. anteriores en mi XL. Si queréis agregadme, estaré por aquí! ;) Saludos

PD: Esto de escribir los códigos en la 3DS desde el portátil cansa! XD
La verdad es que sí, pa matarme, jajaja. ¿Vosotros la dejáis todo el tiempo en modo espera? :)
Curxen escribió:La verdad es que sí, pa matarme, jajaja. ¿Vosotros la dejáis todo el tiempo en modo espera? :)

Yo todos los santos días y casi siempre recibo algo por spotpass XD No me puedo creer que apenas la dejaras en modo de espera cuando spotpass es uno de los puntos fuertes de la consola XD
Seguramente si no la dejabas no habrás recibido los anteriores paneles, así que dudo que te llegue el de ACNL, lo más seguro es que te llegue uno de los paneles antiguos :(
CöRè escribió:Acabo de enterarme de un sorteo de Meristation que sorteaban 2 codigos de ACNL juas¡ Que fuerte... Lo publican el mismo día que acaba y encima no lo difunden... Bleh, siempre he sido un negado para concursos, nunca me ha tocado nada. Así que paso de rayarme por estos xD, me lo piyaré en amazon con mis figuritas y ala :)

Estos concursos si no sortean 50 claves, son un tongo y no merece la pena molestarse (y de esas 50 puede que 25 se las repartan entre ellos y sus amigos/familiares). Yo haria lo mismo (para que nos vamos a engañar [poraki] ).
CöRè escribió:Acabo de enterarme de un sorteo de Meristation que sorteaban 2 codigos de ACNL juas¡ Que fuerte... Lo publican el mismo día que acaba y encima no lo difunden... Bleh, siempre he sido un negado para concursos, nunca me ha tocado nada. Así que paso de rayarme por estos xD, me lo piyaré en amazon con mis figuritas y ala :)

Todas las páginas lo anunciaron el mismo día (o la noche anterior). Es un truco que usó Nintendo y tuvo que ser así por órdenes de ellos.

Es muy fácil: Todas las páginas y sus lectores usando el hashtag #enAnimalCrossing en un periodo corto de tiempo (24 horas). ¿Cuál es el resultado?: Trending topic.

Gente que no conoce el juego ve el trending topic "enAnimalCrossing", empieza a leer los comentarios graciosos, y oye, más de uno se interesa por él. Publicidad en Twitter de Nintendo gastándose ésta solo unas 20 copias de juego digital (2 por medio).

Veo muy normal el concurso. Otra cosa es ya como los medios han entregado esos 2 juegos...
Curxen escribió:¡Buenos días! Ya falta poco menos para tal fecha, dentro de dos semanas estaremos todos enchufados, jajaja. ¿Qué pensáis del online del juego? :) Otra cosa he descubierto que hay un panel de cromos del ACNL, ¿hay alguna forma de obtenerlo? O es dejar la consola encendida para que te avisen? :) ¡Saludos! ;)

Yo ya no puedo más!!! 3 años esperando el juego...Hasta me he pedido en el trabajo una semana de vacaciones! XD qué mal estoy jajajaja Conociéndome me voy a pasar 12 horas jugando sin parar! Estas 2 últimas semanas de espera van a ser las peores!!!
misscoco escribió:

Yo ya no puedo más!!! 3 años esperando el juego...Hasta me he pedido en el trabajo una semana de vacaciones! XD qué mal estoy jajajaja Conociéndome me voy a pasar 12 horas jugando sin parar! Estas 2 últimas semanas de espera van a ser las peores!!!

Wow! ¿En serio? Pues que no se enteren que es para jugar al juego tranquilo, jajaja. Pues sí, estas dos semanas van a hacer muy pesadas pero tendremos paciencia chicos. :D Ahora tengo la consola en modo espera a ver si llega algo, jajajaja. ¡Que cabeza la mía! :P

¡Un saludo!
alguien me explica lo de los paneles de spotpass? siempre me ha dado miedo dejar la consola en espera no vaya a ser que se rompa. No se. No he usado nunca el spotpass xD
CöRè escribió:alguien me explica lo de los paneles de spotpass? siempre me ha dado miedo dejar la consola en espera no vaya a ser que se rompa. No se. No he usado nunca el spotpass xD

La consola está echa para no apagarse, yo no la dejo siempre, pero casi, y no es la primera vez que se me olvida y me acuerdo a los dos días de que está encendida
De hecho la gracia es dejarla en modo espera y llevártela donde vayas para obtener contenido de otros juegos, paneles, cromos, cruzarte con otros usuarios y obtener su mii...
Con el animal crossing será genial porque al cruzarte con otra consola por street pass "obtendremos" su casa y su personaje que irán a parar a nuestro pueblo, a una "zona de exposiciones" donde podremos visitarles para cotillear e incluso adquirir su mobiliario... :)
adrironda escribió:
CöRè escribió:alguien me explica lo de los paneles de spotpass? siempre me ha dado miedo dejar la consola en espera no vaya a ser que se rompa. No se. No he usado nunca el spotpass xD

La consola está echa para no apagarse, yo no la dejo siempre, pero casi, y no es la primera vez que se me olvida y me acuerdo a los dos días de que está encendida
Ai Amano escribió:De hecho la gracia es dejarla en modo espera y llevártela donde vayas para obtener contenido de otros juegos, paneles, cromos, cruzarte con otros usuarios y obtener su mii...
Con el animal crossing será genial porque al cruzarte con otra consola por street pass "obtendremos" su casa y su personaje que irán a parar a nuestro pueblo, a una "zona de exposiciones" donde podremos visitarles para cotillear e incluso adquirir su mobiliario... :)
adrironda escribió:

Os habéis cruzado con mucha gente por street pass?? Yo mira que la he paseado y nada!!! Tengo lo del street pass y spotpass activado pero no he visto a nadie! O es que yo ando muy rápido y no da tiempo a que se conecten las consolas o no sé! jajajaja
Yo dos veces que me la he llevado en tren me he encontrado con gente, jeje!
Hombre yo tengo en mi plaza a 33 mii. Teniendo en cuenta que tengo la consola desde el día de salida son poquísimos , peeeero la he tenido parada ( a la 3 ds digo) en modo pisapapeles desde hace más de un año y apenas la he sacado... Hasta qué salió el fire emblem ahora la vuelvo a llevar siempre conmigo y si que te cruzas con gente, si ( tb va a depender de donde vivas... Si vives en Camarma de Esteruela pues lo vas a tener complicadillo!). Ahora con el Animal Crossing va a ser casi obligatorio animarse a sacarla siempre, me parece genial lo de la zona de exposiciones y además cada paso que dais con la consola en espera os van dando monedas y esas monedas se emplearán para comprar galletas de la fortuna que se canjean por objetos en la tienda de Tendo y Nendo... :cool:
Va a ser mi primera incursión el mundo de Animal Crossing. Espero mucho de este juego, todos me dicen que es una gran experiencia y si encima éste tiene online pues perfecto.
Yo ya hace unos meses que no la apago, directamente la cierro y punto. [ayay]

Ultimamente me he encontrado a mas gente con la consola, creo que ha sido una combinación del buen tiempo y la llegada de nuevos paneles de cromos.

Eso si, estoy seguro que con la llegada del animal crossing aumentaran aun más, ¿que creeis vosotros?
Camarma de Esteruela!!!! jajajajajja qué bueno! no no, vivo en una ciudad bastante grande donde hay de todo....jujuju Pero bueno, cuando salga el Animal la voy a pasear por todos sitios y seguro que me encuentro a alguien fijo!
Mantaman escribió:Yo ya hace unos meses que no la apago, directamente la cierro y punto. [ayay]

Ultimamente me he encontrado a mas gente con la consola, creo que ha sido una combinación del buen tiempo y la llegada de nuevos paneles de cromos.

Eso si, estoy seguro que con la llegada del animal crossing aumentaran aun más, ¿que creeis vosotros?

Eso espero, porque yo he notado que hay menos gente sacándola, el año pasa había muchos más seguro, y se notaba
Mantaman escribió:Yo ya hace unos meses que no la apago, directamente la cierro y punto. [ayay]

Yo creo que el Animal Crossing es uno de los juegos más esperados y se va a notar mucho. Y llega en época de verano donde se pueden pescar y cazar los peces y bichos más caros. Espero cruzarme con mucha gente! :)
Habéis escuchado el pre-análisis de arcadiagamers de animal crossing? Risas... XD
por fin acabo de ver un anuncio en antena 3 xddd
_AsKa_ escribió:Habéis escuchado el pre-análisis de arcadiagamers de animal crossing? Risas... XD

no, hace mucho que no los oigo porque a veces dan verguenza ajena, que han dicho?
Que suerte tienen los que viven en grandes ciudades. Yo me puedo pasar el finde pateandome la isla y no cruzarme con nadie conectado sin contar algún conocido y familiares :(
EDITO: Y no vivo precisamente en Kitalasvacasdenmedio ni en Villa Viciosa de los Nabosduros xD
Ya están poniendo los ganadores en el concurso de ayer en twitter...,menos Meristation ,que los pondrá el lunes
¿Que ventajas tiene en el Animal Crossing cruzarse con la consola encendida con alguien que tambien lo tenga?
nigel67 escribió:¿Que ventajas tiene en el Animal Crossing cruzarse con la consola encendida con alguien que tambien lo tenga?

entras en modo sueño en su pueblo, ves sus cosas y puedes comprar sus muebles, puedes quemar el pueblo siquieres, pero es un sueño y no sirve de nada realmente, pero se puede ratataaaa
adrironda escribió:
nigel67 escribió:¿Que ventajas tiene en el Animal Crossing cruzarse con la consola encendida con alguien que tambien lo tenga?

entras en modo sueño en su pueblo, ves sus cosas y puedes comprar sus muebles, puedes quemar el pueblo siquieres, pero es un sueño y no sirve de nada realmente, pero se puede ratataaaa

¿Si compras cosas en el modo sueño luego no las tienes al despertar?
Indeep escribió:
adrironda escribió:

¿Si compras cosas en el modo sueño luego no las tienes al despertar?

Jajaja, eso mismo he pensado, si te las puedes quedar! XD
Alexis77 escribió:Que suerte tienen los que viven en grandes ciudades. Yo me puedo pasar el finde pateandome la isla y no cruzarme con nadie conectado sin contar algún conocido y familiares :(
EDITO: Y no vivo precisamente en Kitalasvacasdenmedio ni en Villa Viciosa de los Nabosduros xD

sea como sea sólo leo a gente hablando de nabos en este hilo XD
A ver que os lias:
Cuando os cruzais con alguien en modo streetpass que tb juegue a Animal Crossing su casa y su personaje van a vuestro pueblo ( lo de los sueños es distinto), pero a una zona muy concreta del pueblo, cerca de la zona comercial donde me parece está Candrés el hermano de Canela presidiendo una "zona de exposiciones".en esa zona podreis visitar esas casas de los desconocidos con los q os hayais cruzado previamente in tha street.Además de ver su casa y a su personaje podréis comprar esos objetos por catálogo.
Esos objetos pasarán a firmar parte de vuestro inventario, Capicci???
Todo esto PRESUNTAMENTE el dia 14 saldremos de dudas!!
Pequadt escribió:

Estos concursos si no sortean 50 claves, son un tongo y no merece la pena molestarse (y de esas 50 puede que 25 se las repartan entre ellos y sus amigos/familiares). Yo haria lo mismo (para que nos vamos a engañar [poraki] ).

Lol,la que se esta liando...,con la de twits buenos que había ha ganado una copia este: "#Enanimalcrossing PLEASE UNDERSTAND."
Joer,el primero de DS me llamo la atención, hablaban tanto de el que decidí pillarlo y a pesar de que el juego era con ese aspecto infantiloide me engancho bastante. Tenía ese anti estrés al jugar y casi cada día pasaba algo que te enganchaba. Luego lo cogió mi hermana y al ver las tonterías que decían los del pueblo me partía. Al final lo deje de lado por repetitivo. Luego probé el de Wii y me pareció una chusta. Y ahora tras leeros casi cada día ya tengo hecha la reserva de este...jaja. En breve os pongo mi núm. de amigo en la wiki. Saludos!
itking escribió:
Pequadt escribió:

Lol,la que se esta liando...,con la de twits buenos que había ha ganado una copia este: "#Enanimalcrossing PLEASE UNDERSTAND."

Paisano¡¡¡ Me alegra ver uno de almeria por aqui¡¡ :) Te agrego tio :)
Lo de los concursos solo tiene un calificativo LAMENTABLE, deberia haberse realizado por sorteo como hace blogocio y no por intereses de los que manejan el foro, en fin, no se porque nintendo no se ha limitado a realizar ellos el sorteo entre los que son miembros del club nintendo y tienen registrada una 3DS/XL, al menos habria sido JUSTO y no un puñetero paripe.
A ver si Blogocio nos comunica los ganadores. Quiero ganar XD
17553 respuestas