[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

CASTIGADOR escribió:Alguien tiene algun diseño de camiseta con el logo de apple? xD

En Animalxing hay montones. Eso si, están para que los copies a mano. Todavía no he visto que hayan empezado a subir diseños con QR.
Linktrm escribió:Bueno, como algunos sabréis, en este AC se pueden hacer diseños (de ropa, muebles, etc..) y estos se pueden guardar en un código QR para poder compartirlo así que me he puesto a buscar una cosilla y lo encontré en seguida!
http://ameblo.jp/doubutunomoriqr/ <-- Una página japonesa con muchísimos códigos QR de Anime, Juegos y demás! [+furioso] [+furioso]
Los que sepan un poquito de japonés sabrán moverse por los menús y más de uno reconocerá trajes de series míticas, como por ejemplo:
- Traje de Goku (Dragon ball) --> http://ameblo.jp/doubutunomoriqr/entry-11421502087.html
- Traje de Sasuke (Naruto) --> http://ameblo.jp/doubutunomoriqr/entry-11443471372.html

Yo animo a crear un hilo (o más adelante) donde poder postear nuestros diseños por QR! Os hace? XD

El de Goku...como mola xD
yo he encontrado esta antes con montones de QR de Vocaloid, animes, videojuegos...
http://en.doubutsu.qr-matome.info/
Pues yo también compraré la guía de Animal Crossing. Como en Amazon UK tiene FREE Super Saver Delivery, aprovecharé y compraré también uno o dos juegos que tengo atrasados. :)
He estado dandole vueltas a eso de tan solo tener 10 casillas pra los diseños y me he dado cuenta de una cosa.

Si por ejemplo yo hago una camiseta con un diseño propio y le regalo esa camiseta a una amigo, ¿mi amigo tendria que poner obligatoriamente ese diseño entre los suyos para poder tener la camiseta?
Mantaman escribió:He estado dandole vueltas a eso de tan solo tener 10 casillas pra los diseños y me he dado cuenta de una cosa.

Si por ejemplo yo hago una camiseta con un diseño propio y le regalo esa camiseta a una amigo, ¿mi amigo tendria que poner obligatoriamente ese diseño entre los suyos para poder tener la camiseta?

Supongo que será como en el de DS, no le regalas la "camiseta" sino el diseño y sí le ocuparía una casilla.

Pero bueno, con tener en el pc una carpeta bien organizada de QR, podemos tener diseños infinitos (eso sí, es un poco coñazo estar pendiente del pc para los diseños pero bueno, mejor que nada... [+risas] )
Creo que os he agregado a casi todos, pero para los nuevos si aun no me habéis agregado.... enviarme un mp con vuestro código!

Ahhh! ahora que he pasado a la 3ds XL mi anterior 3ds se la queda mi marido asi que agregarlo tambien a el (me pasais un mp a mi , que yo se lo gestiono jajaja) asi le fundimos a cartas, que no se entera mucho aun como va XD XD XD

Los códigos los teneis en mi firma! ;)
Traje de Akihiko del Persona 3!! [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen

PD: La guia occidental creo que son solo 400 hojas frente a las 627 de la Japonesa, si alguien puede confirmarlo perfecto!
Yo creo que me voy a esperar a ver si la comercializan en español. Soy muy perro xD
Thennap escribió:Traje de Akihiko del Persona 3!! [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen

PD: La guia occidental creo que son solo 400 hojas frente a las 627 de la Japonesa, si alguien puede confirmarlo perfecto!

512 o por ahí según Amazon.
Manint escribió:
Thennap escribió:Traje de Akihiko del Persona 3!! [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen

Yo leí que unas 480 paginas... En la mayoría de los sitios, y descripciones, suele poner "... mas de 400 paginas ... " O algo similar... :)

Dudo que acabe apareciendo en castellano... somos mercado minoritario... :(
Ingolmo escribió:
Manint escribió:

Imagen

Yo leí que unas 480 paginas... En la mayoría de los sitios, y descripciones, suele poner "... mas de 400 paginas ... " O algo similar... :)

Dudo que acabe apareciendo en castellano... somos mercado minoritario... :(

No, no va a salir en España seguro.

Sobre lo de las páginas puedes comprobarlo en la ficha: http://www.amazon.co.uk/Animal-Crossing ... l+crossing

Ni más ni menos, ni nada parecido. Dan cifra exacta.
Si no me equivoco la única Guia Oficial que hemos visto en España es la del Zelda Ocarina of Time 3D...
En Octubre la de Pokémon XY y poco más, yo no contaría con la del AC... pero ojala nos sorprendan y llegue aqui, obviamente en español.
Pues me compraré la versión inglesa que para el caso, tenemos todas las fiestas y demás en común.
Pues si alguién va a comprar la inglesa, y reside en Cádiz a ver si hacemos un grupito y la pedimos, ¿no? Creo que P3luka también estaba interesado.

Oye comento que en mi blog, http://elbaulmistico.blogspot.com tengo un concurso para llevarte el llavero del Animal Crossing, de Tom Nook. ¡Muy molón! Espero que participéis! :)
¡¡Hola chic@s!!

Traigo una exclusiva, ayer les envié un mensaje a los de Prima que son los que editan las guías oficiales.

Hoy me han respondido y me han dicho claramente que NO van a editar ninguna guía en castellano.

Aquí os dejo el email que me han mandado:

http://oi41.tinypic.com/2s9aoeo.jpg

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y que tiene esa guia para ocupar tanto espacio, además de las fiestas?
arcadia_dsg escribió:Y que tiene esa guia para ocupar tanto espacio, además de las fiestas?

Objetos, ropa, fruta, etc.

Si sabes inglés, en este vídeo lo explican.

http://www.youtube.com/watch?v=GO_Jy9qUnic
arcadia_dsg escribió:Y que tiene esa guia para ocupar tanto espacio, además de las fiestas?

Todos las colecciones, todos los muebles, todos los fosiles, todos los bichos y las fechas en que aparecen, idem con los peces, todos los posibles vecinos y sus datos así como sus gustos y preferencias, personajes secundarios, todos los tipos de objetos y edificios que puedes fabricar en tu pueblo, como conseguir flores y frutas hibridas, como conseguir objetos especiales, docenas de paginas de diseños y canciones con las que personalizar tu pueblo, y cientos de cosas más ¿te parece poco? O_o
Bueno, eso le da sentido jeje.

Este será mi primer AC, asi que alli van un par de preguntas:

"Existen eventos aleatorios, o por el contrario son todos predefinidos? Que tipo de eventos serían?"
bueno bueno, he leído por ahí que alguien ha dicho que en la guía no salen todas las fiestas y solo salen las cosas de cada región... y me he exaltado XD XD XD

Vamos a ver, es la guía OFICIAL de nintendo. no se complican en hacer una selección por regiones, simplemente sale todo en general, en ingles para los de nueva york como para los de Londres que obviamente no tendrán las mismas fiestas pero si están en el mismo idioma, y no van a omitir/añadir cosas para cada país por que eso supondría un buen desembolso en cuanto a edición!

Asi q para los que preguntais: en la guía oficial sale TODO lo que saldría en cualquier guía oficial! ya sea española, inglesa, japonesa o chino mandarin [carcajad]

Por cierto, yo quiero que en España celebremos el dia de la marmota!! [amor] [amor] [amor]
arcadia_dsg escribió:Bueno, eso le da sentido jeje.

"Existen eventos aleatorios, o por el contrario son todos predefinidos? Que tipo de eventos serían?"

¿Te refieres a eventos aparte de las fechas señaladas como navidad, halloween, etc...?
Pues si los hay. En el New Leaf no se como serán pero en el Wild World te podía aparecer un naufrago en la playa que te daba maquetas de algunos edificios emplematicos del mundo como las piramides, la torre de Pisa, o el Big Ben. Tambien te aparecía un zorro una vez a la semana que te vendía cosas del mercado negro (algunos objetos y muebles solo se podían conseguir de esta forma), un cobrador de seguros, una vendedora de nabos (nabos everywhere), una madre y una hija que se buscan la una a la otra, un par de diseñadores, e incluso un ovni.
Vamos, que a pesar de que el juego parece simple y que siempre pasa lo mismo, es todo lo contrario y cada dia es una sorpresa.
confirmado, sobre el dia 15 me enviaran el codigo para descargarme este juego, ahora si que si, agregadme todos, por fiiiiiii

codigo amigo:5429-7468-4102
usuario3ds: Carmelo

respetad las mayusculas, recordad que la 3ds las diferencia de las minusculas, por favor, enviadme mp si me agregais con vuestro codigo amigo para agregaros yo, gracias, saludos y nos vemos online.
Por cierto si alguien mas se anima a pedir la guía en ingles, sale por unos 11€. Me encargo del pedido y en cuanto llegaran tendríais q pasar a por ellas (castellar del valles, al lado de Sabadell). Nos falta minimo una persona para que no nos cobren gastos de envio :)
D Gumshoe escribió:Pues yo también compraré la guía de Animal Crossing. Como en Amazon UK tiene FREE Super Saver Delivery, aprovecharé y compraré también uno o dos juegos que tengo atrasados. :)

Gumshoe estamos buscando algunos mas para comprar las guias minimo 3 personas para quitar gastos, somos del mismo pueblo hombre, te noto un poco "reacio" no se si es por timidez o no sé, espero que no tengas ningún problema

Un saludo paisano.
Pfff yo no se qué hacer ahora, si pillarmela en inglés o esperar por si suena la flauta y sale en España dentro de un tiempo (la de Wii salió 4 meses después del lanzamiento del juego..)
p3luka escribió:
D Gumshoe escribió:Pues yo también compraré la guía de Animal Crossing. Como en Amazon UK tiene FREE Super Saver Delivery, aprovecharé y compraré también uno o dos juegos que tengo atrasados. :)

Gumshoe estamos buscando algunos mas para comprar las guias minimo 3 personas para quitar gastos, somos del mismo pueblo hombre, te noto un poco "reacio" no se si es por timidez o no sé, espero que no tengas ningún problema

Un saludo paisano.

Sí, me da algo de vergüenza. :( En un principio tengo pensado hacer lo que dije, comprar la guía junto a los juegos que tengo atrasados, pero si veo que no encontráis a nadie más quizá lo pida con vosotros. ;)
Alexis77 escribió:

Todos las colecciones, todos los muebles, todos los fosiles, todos los bichos y las fechas en que aparecen, idem con los peces, todos los posibles vecinos y sus datos así como sus gustos y preferencias, personajes secundarios, todos los tipos de objetos y edificios que puedes fabricar en tu pueblo, como conseguir flores y frutas hibridas, como conseguir objetos especiales, docenas de paginas de diseños y canciones con las que personalizar tu pueblo, y cientos de cosas más ¿te parece poco? O_o

Sabia lo de las flores híbridas, pero hay frutas híbridas?
Algun grupo de madrid para pillar la guia?
Evalia escribió:
Alexis77 escribió:

Sabia lo de las flores híbridas, pero hay frutas híbridas?

Bueno, frutas hibridas no. Pero si hay 3 versiones de cada fruta según lo cuidado que esté el pueblo. Según he visto en alguna que otra foto y el video de la eShop, hay versión normal, versión dorada y la tercera no se como será.
Tampoco se si tendrán alguna utilidad aparte de poder venderlas por más bayas.
Habrá que esperar a tener el juego para confirmarlo.
Alexis77 escribió:
arcadia_dsg escribió:Bueno, eso le da sentido jeje.

Gracias shur, a ver si pasan pronto estos 14 dias
¿Te refieres a eventos aparte de las fechas señaladas como navidad, halloween, etc...?
Pues si los hay. En el New Leaf no se como serán pero en el Wild World te podía aparecer un naufrago en la playa que te daba maquetas de algunos edificios emplematicos del mundo como las piramides, la torre de Pisa, o el Big Ben. Tambien te aparecía un zorro una vez a la semana que te vendía cosas del mercado negro (algunos objetos y muebles solo se podían conseguir de esta forma), un cobrador de seguros, una vendedora de nabos (nabos everywhere), una madre y una hija que se buscan la una a la otra, un par de diseñadores, e incluso un ovni.
Vamos, que a pesar de que el juego parece simple y que siempre pasa lo mismo, es todo lo contrario y cada dia es una sorpresa.
Alexis77 escribió:Bueno, frutas hibridas no. Pero si hay 3 versiones de cada fruta según lo cuidado que esté el pueblo. Según he visto en alguna que otra foto y el video de la eShop, hay versión normal, versión dorada y la tercera no se como será.
Tampoco se si tendrán alguna utilidad aparte de poder venderlas por más bayas.
Habrá que esperar a tener el juego para confirmarlo.

Creo que la 3er fruta es una fruta podrida, o algo así había leído [+risas]
Que ansias por que salga ya a la venta!!! [looco] Espero que vuelvan a incluir el concurso de jardinería como en WW, así podre tomar "prestadas" las flores de los vecinos para obtener híbridos mas rápido XD
Este juego cada vez tiene mejor pinta.... Madre del amor hermoso al final tendrá que caer si o si *_*
juaniko18ct escribió:Imagen

Sólo dos semanas... ¡Como mucho! Tengo unas ganas de jugar a este Animal Crossing...
CASTIGADOR escribió:Algun grupo de madrid para pillar la guia?

yo me apunto, asiq solo nos haria falta 1 persona mas
vitty956 escribió:
CASTIGADOR escribió:Algun grupo de madrid para pillar la guia?

yo me apunto, asiq solo nos haria falta 1 persona mas

A ver si hay alguien mas interesado
Acabo de leer que no se edita en España? Vaya, pues cada vez más interesado para pillarlo a los que somos de Cádiz. ¿Alguién lo va a pillar? Y si no a mi no me importaría pagar más de los 11 euros y pagar el envio ordinario si es de Madrid o Bcn.

Saludos.

¿Alguién me podría pasar las páginas que venden la guia? Quizás haga la compra.

Edito: Lo he mirado, y seguramente lo compre por aquí: http://www.bookdepository.co.uk/Animal- ... 0307897077 Cuesta 12.77 y los gastos de envios son gratis. ¿Alguién sabe cuanto tiempo tarda aquí? Gracias de antemano. :)
Comprar la guía?, no es por molestar a nadie pero si hoy en día Internet es un guía hasta con vídeos. Algunos me comeréis pero es una opinión sin ofender a nadie.
guti20 escribió:Comprar la guía?, no es por molestar a nadie pero si hoy en día Internet es un guía hasta con vídeos. Algunos me comeréis pero es una opinión sin ofender a nadie.

Yo estoy contigo en que hay información y eso, de hecho si no sale en español no me la pienso comprar porque la guía que hay en la google play va a estar muy bien y me va a servir para lo que yo necesito, si saliese o nintendo la diese en el club si la quiero pero por coleccionismo.
Bueno mi novia reservó ayer la consola edición especial en elcorteingles, me dijo la chica que seguramente saldría antes del día 14 y que no regalaban figuras con la consola, que las daban con el juego.

Un saludo [beer]
Hablando de guías, la gracia de este tipo de juegos no consiste en ir "haciendo la tuya"
mari2615 escribió:
guti20 escribió:Comprar la guía?, no es por molestar a nadie pero si hoy en día Internet es un guía hasta con vídeos. Algunos me comeréis pero es una opinión sin ofender a nadie.

Yo estoy contigo en que hay información y eso, de hecho si no sale en español no me la pienso comprar porque la guía que hay en la google play va a estar muy bien y me va a servir para lo que yo necesito, si saliese o nintendo la diese en el club si la quiero pero por coleccionismo.

La guía de google play también la tengo yo, es gratis y en español.. yo la recomiendo desde aquí.
Hola.

Sobre esa guía de google play que hablaís no es por nada pero dicen que no está muy completa, y además aquellos que no tengamos smartphones dificilmente lo pondrán bajar.

Saludos! :)
Curxen escribió:Hola.

Sobre esa guía de google play que hablaís no es por nada pero dicen que no está muy completa, y además aquellos que no tengamos smartphones dificilmente lo pondrán bajar.

La guia de google play esta en fase beta y el autor esta trabajando en ella, un poco de comprensión que el desarrollador se la esta currando.
nfermin escribió:
Curxen escribió:Hola.

La guia de google play esta en fase beta y el autor esta trabajando en ella, un poco de comprensión que el desarrollador se la esta currando.

De acuerdo, no sabía que estaba trabajando en ella. Yo de todos modos sigo buscando a alguién que quiera pedirla para Cádiz, y en todo caso si no encuentro a nadie ya haré el pedido y os cuento. :)

Saludos, y gracias por comentar lo de Google Play.

Es, más que nada, por coleccionismo. Además, es más cómodo poder tenerla siempre a tu lado, y así, si por ejemplo juego en el salón, no tengo que llevarme la 3DS y el portátil; simplemente 3DS + libro. Vamos, yo lo veo más cómodo. :)
Al final lo de las figuras en Amazon era por lo que comentaba alguien, por la manera de hacer la promo. Solo han listado las figuras para poder meterlas en el envío, revisad la ficha de AC.
en la eshop vale solo 5 euros mas que en la web game, ya estoy dudando.....
17553 respuestas