[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Buaa! Que ganas! Que lento pasa el tiempo...
No se si jugar al Let's Go to The City mientras... Que me recomendais?

PD: Nunca lo habia jugado, solo jugué al WW

Salu2!
I3rian escribió:Buaa! Que ganas! Que lento pasa el tiempo...

Salu2!

Yo tengo el Wild World pero no voy a tocarlo, que luego quiero pillar el New Leaf con ganas.

¡Y que el hype aumente! [+furioso]
CASTIGADOR escribió:
Alexis77 escribió:
CASTIGADOR escribió:Se ha creado un Facebook oficial llamado AC NL EOL y dentro un grupo AC:NL EOL

https://www.facebook.com/acnl.eol

Wowww tio!!! Un millonazo de gracias!!! Yo que no tengo un movil en que me funcione bien el whatsap, y no tengo ordenador desde que se me murió el portatil, esto me viene de perlas porque al face si puedo entrar desde la DS. Gracias, socio :)

De verdad, los bloques de diseño se nos van a hacer muy muy escasos viendo las maravillas que hace la peña. Y yo no me voy a quedar atrás. Ya tengo pensados algunos diseñitos que voy a crear jeje

No soy yo el creador, solo el mensajero xD

Pagina

https://www.facebook.com/pages/Animal-C ... 4210567664

Grupo

https://www.facebook.com/acnl.eol

La cosa esta en que solo deberiamos tener uno: o la pagina o el grupo. Si no va a ser un caos mantener las dos cosas activas.

¿Cual de las dos cosas de facebook preferis?
Nintendera90 escribió:
I3rian escribió:Buaa! Que ganas! Que lento pasa el tiempo...

Salu2!

Yo tengo el Wild World pero no voy a tocarlo, que luego quiero pillar el New Leaf con ganas.

¡Y que el hype aumente! [+furioso]

Yo con el hype que tengo no he podido aguantarme y he rescatado el WW de la estanteria. Que ganas de que llegue, ya se podían haber molestado y poder transferir algunas cosas del WW no?...
Pues creo que voy a empezar el Let's Go To The City, no se seguro si podré comprarme el juego [mamaaaaa]

Quiero vender el Zelda (firma) para poder financiar este xD [carcajad] De momento nadie me ha dicho nada, está hasta 3 o 4 paginas atras xD

PD: Perdon por el offtopic

A ver si hay suerte :)
I3rian escribió:Pues creo que voy a empezar el Let's Go To The City, no se seguro si podré comprarme el juego [mamaaaaa]

Quiero vender el Zelda (firma) para poder financiar este xD [carcajad] De momento nadie me ha dicho nada, está hasta 3 o 4 paginas atras xD

El lets go to the city está bien, sin mas, debido a que el control con el mando es un poco chungo... Esperate que queda nada. Además han añadido tantas cosas nuevas en el New Leaf que es una tonteria gastarse el dinero en uno nuevo =)
Evalia escribió:
I3rian escribió:Pues creo que voy a empezar el Let's Go To The City, no se seguro si podré comprarme el juego [mamaaaaa]

El lets go to the city está bien, sin mas, debido a que el control con el mando es un poco chungo... Esperate que queda nada. Además han añadido tantas cosas nuevas en el New Leaf que es una tonteria gastarse el dinero en uno nuevo =)

Pues pensandolo bien :-| Me esperaré, por tambien resulta molesto jugar en la Wii (este juego) Es mejor en la portatil ^^
I3rian escribió:
Evalia escribió:

Pues pensandolo bien :-| Me esperaré, por tambien resulta molesto jugar en la Wii (este juego) Es mejor en la portatil ^^

Sí, ya mejor esperate a New Leaf, no te compres ahora Let's go to the city porque si no vas a tener que estar pendiente de dos pueblos y será un agobio. Yo sigo jugando a LGTTC pero porque ya lo tengo todo completo: fósiles, peces, bichos, etc. El único motivo por el que sigo jugando a este es por los vecinos, para evitar que se vayan mis preferidos, pero al día como mucho puedo estar jugando 5 o 10 minutos (eso si, cuando aún tenia cosas por hacer me podia tirar horas y horas jugando sin cansarme XD). Por lo que sí me parece una tonteria comprarte ahora este cuando está a punto de salir New Leaf. Aunque con lo que no concuerdo es con lo de que es molesto jugar con el mando de la wii, sinceramente es cómodo, es sólo apuntar a donde quieres moverte o con quién quieres hablar. Pero lo dicho, a punto de salir New Leaf ya no vale la pena comprarse éste, ni éste ni el de la DS. Pero eso no quita que sean juegazos que han mantenido enganchados a mucha gente XD Pero ya por las fechas en las que estamos mejor ahorrate el dinero para New Leaf XD
Acaboo de agregar a la página y al grupo!
En Skype empezamos a estar activos, ir enviandome nicks para que os una al grupo ^^
Soy el único que sigue el video-diario de "The Bit Block" en youtube?

está bastante bien, el tipo es gracioso haciendo los comentarios y ahora ha empezado de nuevo con la versión en inglés, así que si no queréis spoilers importantes, no veais el diario de la version Japonesa.

Un saludo
Lyra_malk escribió:En Skype empezamos a estar activos, ir enviandome nicks para que os una al grupo ^^

Mi Skype es dickgumshoe_ltm . :)
Aquí otro para el grupo de skype
Mi nik es: Vicenttoke
la espera se hace enterna joo quiero tenerlo ya jaaja
arcadia_dsg escribió:Soy el único que sigue el video-diario de "The Bit Block" en youtube?

está bastante bien, el tipo es gracioso haciendo los comentarios y ahora ha empezado de nuevo con la versión en inglés, así que si no queréis spoilers importantes, no veais el diario de la version Japonesa.

Un saludo

Sii yo también veo los videos de canal ese, que el chico se llama WiiJosh o algo asi, pero las partes significativas las paso que tampoco quiero descubrir ahora todos los secretillos :D
Por cierto, para los que lo hemos reservado en amazon. Sabeis mas o menos cuando lo empezarán a cobrar?
CöRè escribió:Por cierto, para los que lo hemos reservado en amazon. Sabeis mas o menos cuando lo empezarán a cobrar?

por lo general lo cobran el dia que te lo mandan
arnauete52 escribió:
arnauete52 escribió:
exitido escribió:Y estos dibujos del suelo también se podrán bajar de alguna forma?
Imagen

Creo que con la APP de android se pueden pasar fotos a codigo QR y hacer baldosas. Habrá recortado la foto en trozos y creando diferentes QR para hacer una foto entera :D

como era la aplicacion?
y alguien la ha probado?

Animal Xing Designer :)[/quote]

Madre miaa, Chihaya!!! [amor]
Menuda aplicación, a empezar a editar se ha dicho! Que en dos semanitas...
Un saludo.
auria83 escribió:
CöRè escribió:Por cierto, para los que lo hemos reservado en amazon. Sabeis mas o menos cuando lo empezarán a cobrar?

Exacto, aunque a mi en mi cuenta se refleja a los 3/4 dias pues segun el del banco es una operacion en internet y es en OFF.
Ni puta idea jaja.
Menudo hype esta hecho el hilo! XD Vengo siguiéndolo desde hace una semana aproximadamente y ha crecido bastante!

Por mi parte no lo comprare en preventa, aquí en México hasta donde pude investigar en ningún sitio regalaban las figuras de Canela y el Ayuntamiento :( La ventaja es que podre conseguirlo un par de días antes [sonrisa].

En el WW no hice gran cosa pero pasaban horas y nunca me aburrí. En el de Wii decidí tratar de hacer un poco mas, lo malo fue que lo empece ya tarde y lo único que logre fue conseguir bastantes flores híbridas (Las rosas azules fueron un dolor de cabeza por lo lento que es conseguirlas :()

En fin, con la opción de cambiar el estilo de vida del pueblo en este nuevo AC creo que dejaré la ley de pueblo bonito, así podre conseguir un poco mas fácil las rosas azules XD

Ya quiero que salga a la venta!! [sonrisa]

PD: Siempre en que quedo lo del grupo de Facebook? Suelo estar mas allí que en WA o Skype xD
juaniko18ct escribió:
auria83 escribió:

Exacto, aunque a mi en mi cuenta se refleja a los 3/4 dias pues segun el del banco es una operacion en internet y es en OFF.
Ni puta idea jaja.

cobran el dia que mandan, y llega normalmente el martes, al menos a mi
Sé que hay mucho hype con este juego pero... ¿Alguien podría darme una breve descripcion del mismo? ¿De en que consiste realmente?

Siempre he leido mucho sobre los animal crossing pero nunca lo jugué en DS. He leido que es un buen juego para matar ratos muertos, y que como tal, no hay historia. A mi me vendría genial un juego así para compaginar con los estudios. Aunque primero tengo que sacar unos ahorrillos [+risas] .
¿alguien conoce alguna pagina donde hayan puesto ya diseños de ropas de superheroes? Vi las paginas japonesas pero no encontre ninguno de marvel o dc aunque si de las series de kamen rider que me encantan.

Una duda que tengo es que como ya han dicho, solamente hay 10 espacios para diseños. Asi que mi pregunta es la siguiente, ¿si agrego un diseño mediante qr y me hago una prenda con dicho diseño, cuando borre ese diseño para añadir uno nuevo tambien cambiaria el dibujo de la ropa anteriormente hecha con ese diseño o podria hacer una prenda nueva con ese diseño sin perder la anterior?

No sé si me he sabido explicar muy bien. [+risas]
ropa de kamen rider y eso como es jaja mola
Mantaman en la pagina de Animalxing hay casi 4000 diseños y hay bastantes de superheroes bastante bien echos (Superman, Batman, Spiderman, Linterna Verde, Venom, Wonder Woman, Ironman...) Además cuenta con un buscador por si buscas algo en concreto, lo que facilita mucho la cosa.
En el Wild World si sobreescribias un diseño en tu perfil se borraba el anterior, no se como será en New Leaf pero me temo que será igual. 10 espacios son muy muy escasos, sobretodo para gente como tu y yo que nos guste diseñar y personalizarlo todo.

Iriquai (perdona si lo he escrito mal) El juego se basa en tu relación con tus vecinos, en la personalización de tu personaje, casa y pueblo, y en el coleccionismo tanto de muebles como frutas, flores, peces, bichos, fosiles, etc... pero haciendo que juegues a tu ritmo, sin misiones ni nada parecido. Todo en tiempo real, incluyendo eventos en fechas señaladas como navidad o carnavales)
Lo mejor es que lo veas por ti mismo en alguno de los miles de videos que hay en youtube.
En la eshop vale 39,90
sahaquielz escribió:En la eshop vale 39,90

Fliiiiiipa, más caro que en cualquier sitio incluyendo gastos de envio y demás :O
Alexis77 escribió:En el Wild World si sobreescribias un diseño en tu perfil se borraba el anterior, no se como será en New Leaf pero me temo que será igual. 10 espacios son muy muy escasos, sobretodo para gente como tu y yo que nos guste diseñar y personalizarlo todo.
.

Por eso lo preguntaba.

Quiero tener un montón de friki camisetas y no solamente 10 de ellas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ojalá las tiendas no cojan ejemplo de la eShop...!
Nintendo como siempre dando iniciativas para incorporar la descarga digital xD
Gente hypeada, traigo cosas ¡INTERESANTES!

1. He encontrado en Google Play una Guia en ESPAÑOL que el creador dice que irá añadiendo cosas (peces, muebles...) La app promete
Aquí la teneis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xkazuko.guiaanimalcrossingnewleaf&feature=search_result

2. Nintendo Japan ha actualizado sus fondos de pantalla para pc y moviles :)
http://www.nintendo.co.jp/3ds/egdj/item/wallpaper.html
¿Cuál te pondras?

3.Prefiero este juego xD

Imagen

¡Salu2 hypeados!
Alguien puede explicarme cómo se pasan las fotos (convertidas ya a píxeles) del ordenador al propio juego? Gracias y un saludo.
tenzinHK escribió:Alguien puede explicarme cómo se pasan las fotos (convertidas ya a píxeles) del ordenador al propio juego? Gracias y un saludo.

Pues si no es con código QR, la otra opción es ir copiando desde el pc píxel a píxel.
y como se podria tener una plantilla con los pixeles,por ejemplo, 200x200, y en ella poner una capa por debajo una foto y luego en la consola a contar, asi saldrian cosas muy chulas no?
o es que yo lo lio todo mucho? [comor?] [comor?]
adrironda escribió:y como se podria tener una plantilla con los pixeles,por ejemplo, 200x200, y en ella poner una capa por debajo una foto y luego en la consola a contar, asi saldrian cosas muy chulas no?
o es que yo lo lio todo mucho? [comor?] [comor?]

Lo lias, lo lias :)
Lo mejor es lo que llevamos comentando hace unas paginas: Un programa o aplicación que pixele las fotos. Los de punto de cruz vienen muy bien. Subes una foto al programa,le pones la medida a la que quieres pixelarla (creo que para el AC era 32x32 si la memoria no me falla) y a copiar cuadrado por cuadrado. Lleva su tiempo, unos 5 minutos, pero es muy facil y salen autenticas maravillas.

La pena, para mi, es que ya no tengo ordenador ni movil android, así que voy a tener que depender de otras personas para hacer, por ejemplo, la bandera que quiero ponerle a mi pueblo.
Como se nota, señores y señoritas, que estais dandole al Whatsup, o similares!! :P

Ha bajado el uso del hilo dramáticamente!! XD

Por cierto... Nadie ha pensado que, nada mas empezar, hay un concurso de bichos!! XD Toca el finde del estreo del juego, si no recuerdo mal!! :)
Ingolmo escribió:Como se nota, señores y señoritas, que estais dandole al Whatsup, o similares!! :P

Por cierto... Nadie ha pensado que, nada mas empezar, hay un concurso de bichos!! XD Toca el finde del estreo del juego, si no recuerdo mal!! :)

Comooor?? No me he enterado... ¿ cómo funciona??
Ai Amano escribió:
Ingolmo escribió:Como se nota, señores y señoritas, que estais dandole al Whatsup, o similares!! :P

Comooor?? No me he enterado... ¿ cómo funciona??

Pues que me parece que, según leí en algún calendario, el tercer fin de semana de Junio toca torneo de caza de bichos... :) Se que se hacen una vez al mes, entre Junio y Septiembre, así que puede ser que empecemos a poner trofeos en casa nada mas llegar... :) Te pones a cazar bichos todo el día, según las condiciones que te pongan, y gana el que tenga aquello mas grande... XD
Que mal ha sonado eso de "gana el que tenga el aquello más grande" LOL xD

La verdad es que si, que el hilo ha bajado un poco. Y no solo el hilo, tambien el envio de carta e incluso la conexión de la peña. Antes me encontraba con 6 o 7 conectados cuando encendia la DS, llevo 3 dias en que si hay uno es de milagro.
Chicos hoy me he cruzado a alguien que lo tenia, ya que sale como jugando, no se si lo venderan o sera periodista o un tester o yo que se
me he quedado a cuadros
Sagitariogold escribió:Chicos hoy me he cruzado a alguien que lo tenia, ya que sale como jugando, no se si lo venderan o sera periodista o un tester o yo que se
me he quedado a cuadros

¿Qué nick tenia? Posiblemente sea así o alguien que ha recibido una key de promoción [mad] .
A mi me ofrece nintendo el juego de prueba y me muero de alegria :). Por supuesto seguiré pensando en comprarme la consola con el juego jajjajaja, sigo soñando XD
Spyfull27 escribió:
Sagitariogold escribió:Chicos hoy me he cruzado a alguien que lo tenia, ya que sale como jugando, no se si lo venderan o sera periodista o un tester o yo que se
me he quedado a cuadros

¿Qué nick tenia? Posiblemente sea así o alguien que ha recibido una key de promoción [mad] .

En el salón del manga de Madrid me paso lo mismo, me cruce con alguien de Nintendo por lo que decía en el saludo
Por cierto, estaría bien que pusiesen una demo en la eshop para mantenernos entretenidos en la espera xD jajaja XD
posiblemente me haga con el juego(no de salida) pero si antes o despues tendrá que ser compra casi obligada, aqui os dejo mis datos para que me agregeis, por favor, enviadme mp y os agrego yo, ya sea para este o cualquier otro juego o aplicacion, nos vemos.

codigo amigo:5429-7468-4102
usuario3ds:Carmelo

(recordad que la 3ds diferencia mayusculas de minusculas) por favor, mandame mp(privados) con vuestro codigo amigo y os agrego. saludos
me he quedado a cuadros

Yo tengo agregado tanto en la DS como en la Xbox a uno de los ex-redactores de la ya extinta Marca Player y hace como 5 o 6 dias que lo tiene el muy... xD

Por cierto... Nadie ha pensado que, nada mas empezar, hay un concurso de bichos!! XD Toca el finde del estreo del juego, si no recuerdo mal!!

:)

¿Nada más empezar un concurso? ¡Empezamos genial! :)
Hola.

¿Cómo os encontraís? Como todos vosotros tengo muchísimas ganas de poder hincarle el diente a este juego. Me presento soy de Cádiz, y tengo unos 28 añillos y como muchos de aquí con mucho hype por el juego.

He entrado porque ando buscando a amigos para cuando llegue el momento de poder jugar online, ya sea para visitar vuestros pueblos o bien los minijuegos de la isla.

Para aquellos que estéis interesado, os dejo mi código amigo de la 3DS, ante todo gracias por aceptarme. ¡Sois geniales! Me he reído con más de un comentario, anda que algunos tenéis una imaginación, jajajaja. Pues lo dicho, espero hacerme un amigo más para estas nuevas aventuras. Os espero con los brazos abiertos. Gracias. Seguimos leyendo por aquí.

Código amigo 3DS: 3909-8398-5928

P.D: Aprovecho para promocionaros un concurso de un llavero de Tom Nook que voy a regalar para el próximo 15 de Junio, lo voy a sortear en mi blog y a través de mi canal de Youtube. Más inf, http://elbaulmistico.blogspot.com ;)
17553 respuestas