[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Curxen, te agrego.
Ya existe un hilo para compartir codigos de amigo para el AC. Buscalo en el apartado Online.
Aún así te dejo el mio aunque también lo encontrarás en la primera pagina del hilo que te digo: 0344-9383-8141
Alexis77 escribió:Curxen, te agrego.
Ya existe un hilo para compartir codigos de amigo para el AC. Buscalo en el apartado Online.
Aún así te dejo el mio aunque también lo encontrarás en la primera pagina del hilo que te digo: 0344-9383-8141

Muy amable por tu parte, Alexis77. Lo malo es que como soy el rango novato he leído que no puedo editar y poner mi nombre en la Wiki. ¿Alguién lo podría poner por mi? Ahora mismito te agrego, gracias. A los demás, espero que os animéis y me agregéis. ¡Cuanto más gente! ¡Más fiesta! :D
Yo estoy jodido porque me estoy quedando marginado por no poner mi código amigo porque pienso pillarme la 3DS XL de animal crossing... =( espero que cuando la tenga no me dejeis de lado =(
Mientras siga teniendo espacio para seguir agregando peña (el limite de la consala es de 100) no voy a dejar a nadie de lado. Además, os estoy apuntando a todos en una agenda, por si se da el caso de sobrepasar ese limite.
Que largas se me van a hacer estas 2 semanas de espera.
¡Hola amigos!. Como gran fanático de la saga Animal Crossing os quería proponer una cosa, por si os apuntáis.

Soy administrador de un portal de juegos Indie, y tengo un Host de TeamSpeak dedicado, he creado una sala de Animal Crossing para que podamos hablar por allí, pienso que es mejor que un grupo de Skype ¿como lo veis?. Pueden entrar hasta 25 personas, así cada vez que vayamos jugar una partida nos reunimos allí.

Todo aquel que se apunte, nada mas debe enviarme un PM y les paso la dirección ;)!. No la pongo públicamente ya que entraran mogollón de gente incluso para otros juegos.

Un abrazo! ya queda muy poco para disfrutar de este gran juego! =DDDDD
Yo tampoco puedo poner el código en la wiki.

4355-9265-8527. Si me agregais avisadme por mp para que os agregue.

De momento tengo el Luigis y en cuanto al AC tengo los nervios que le doy bocaos a las paredes.
Compré la 3ds casi al principio de ponerse a la venta creyendo que AC saldría pronto al verlo en los catálogos de publicidad pero si llego a saber que tengo que esperar tanto ...
En fin, dos semanas ya creo que las aguantaré ... o no ... [buuuaaaa]
Evalia escribió:Yo estoy jodido porque me estoy quedando marginado por no poner mi código amigo porque pienso pillarme la 3DS XL de animal crossing... =( espero que cuando la tenga no me dejeis de lado =(

Yo me voy a pillar la XL de AC tb... :) Peeeeeeeeeeero... Con transferencia de info desde mi 3DS Aqua Blue... Así que mi código de amigo sigue siendo el mismo... :)

No veas las ganas que tengo de pillarla ya... :P

Edit: PD. Como compañero de consola, te guardaré una tarjeta de memoria para ti... :P Eso si, acuerdate de avisar, que estaré muy cegado jugando... :P
No sé si está puesto, pero en amazon.uk se vende una guia oficial de animal crossing.

Se editará en españa? todo por el consumismoooooo, tomacooo!!!!

Imagen
p3luka escribió:No sé si está puesto, pero en amazon se vende una guia oficial de animal crossing.

Se editará en españa? todo por el consumismoooooo, tomacooo!!!!

Yo ya he visto que lo habéis pedido, ¿no? Si alguien le sobra hueco para un ejemplar para mí, que me lo diga please! T_T Porque en España... no sé si llegará. :P
Ingolmo escribió:
Evalia escribió:Yo estoy jodido porque me estoy quedando marginado por no poner mi código amigo porque pienso pillarme la 3DS XL de animal crossing... =( espero que cuando la tenga no me dejeis de lado =(

Yo me voy a pillar la XL de AC tb... :) Peeeeeeeeeeero... Con transferencia de info desde mi 3DS Aqua Blue... Así que mi código de amigo sigue siendo el mismo... :)

Edit: PD. Como compañero de consola, te guardaré una tarjeta de memoria para ti... :P Eso si, acuerdate de avisar, que estaré muy cegado jugando... :P

yo tengo mi 3ds aqua desde que salieron de las primeras... pensando también que animal crossing saldría en breve (que ilusa!!!) , pero mañana me llega mi nueva 3ds XL edición pikachu de amazon [carcajad] por que el tamaño dicen que sí que importa (el de la pantalla ehh.... ) XD
auria83 escribió:
Ingolmo escribió:

yo tengo mi 3ds aqua desde que salieron de las primeras... pensando también que animal crossing saldría en breve (que ilusa!!!) , pero mañana me llega mi nueva 3ds XL edición pikachu de amazon [carcajad] por que el tamaño dicen que sí que importa (el de la pantalla ehh.... ) XD

Hola auria83. He leído que tu pediste las guias no? Ya cerraste el envio? :)
Y tambien estos cascabeles, que no sé si son para las pulseras o para adornar nuestras 3ds!!!

Imagen

Imagen
Lo quiero todoooo, Tomacooooo!

PD: Disculpa, si lo han puesto antes.

Saludos
Curxen escribió:Hola auria83. He leído que tu pediste las guias no? Ya cerraste el envio? :)

aun no he hecho el pedido, ya que la guía hasta el 14-15 creo recordad que no la envían, asi que aun queda tiempo.

De momento nadie mas se ha interesado, yo es casi seguro que la pille aunque recuerda que esta en ingles, pero como no hay noticias de que la saquen en español y visto que solo la han sacado en japonés e ingles (las dos lenguas mas fuertes en cuanto a traducciones) me arriesgare y la pillare.

De donde eres¿?
auria83 escribió:
Curxen escribió:Hola auria83. He leído que tu pediste las guias no? Ya cerraste el envio? :)

aun no he hecho el pedido, ya que la guía hasta el 14-15 creo recordad que no la envían, asi que aun queda tiempo.

De momento nadie mas se ha interesado, yo es casi seguro que la pille aunque recuerda que esta en ingles, pero como no hay noticias de que la saquen en español y visto que solo la han sacado en japonés e ingles (las dos lenguas mas fuertes en cuanto a traducciones) me arriesgare y la pillare.

De donde eres¿?

De Cádiz. ¿Cuánto saldría entonces? :)
Curxen escribió:
auria83 escribió:

De donde eres¿?

De Cádiz. ¿Cuánto saldría entonces? :)

Mirate a ver si te sale a cuenta (que no lo he mirado), yo soy de la zona de Barcelona. El pedido deberían de ser 3 guias para que los portes fueran gratuitos, pero luego si hay que mandar de Barcelona a cadiz no se por cuanto saldría por que la guía tiene 400 paginas asi que algo debe de pesar el bicho [carcajad] por eso dije en principio gente de por la zona para que lo recogieran en mano. Mira a ver si te sale a cuenta luego con el envio para allí, o sino puedes buscar dos personas mas de tu zona y haceis el pedido conjunto tambien. Miratelo y ya me dices :)
¿Qué precio tiene esa guía?
Soy de barcelona, y podría interesarme si no es muy cara.
OniTako escribió:¿Qué precio tiene esa guía?

Si nos juntamos 3 (que es para llegar al minimo de gastos de envio gratis) la guía sale por algo menos de 11€
Al que quiera sólo la guía , además de amazon, tiene la posibilidad de bookdepository.co.uk:

http://www.bookdepository.co.uk/Animal- ... 0307897077

El precio incluye envío gratuito por correo ordinario ( más lento y menos seguro, pero no suele haber problemas normalmente) Yo pedí por ahí la guía del ninokuni y no tuve ningún problema, tardó unas dos semanas pero llegó. En general es mejor amazon porque es envío por mensajería ( más fiable y rápido), pero al que no pueda llegar para el super free delivery, lo mismo le viene bien esta otra opción.
Bueno, después de volverme loco para averiguar donde estaba la wiki y como editarla (es la primera vez que lo hago), he añadido mi código de amigo (3308-5246-8478). Si me agregáis avisadme por MP, aunque mañana o pasado iré empezando a agregar mirando la wiki con paciencia ein?

A esperar al día 14 para conseguir esta joyita, con suerte consiguiendo el código que me falta o, que remedio, pasando por caja [babas]

Edit: Hace unos días se habló del tema de las monedas que se consiguen en la 3DS con los pasos y su uso en Animal Crossing, y no me quedó muy claro el tema. Pues según esta web http://nintendo.wikia.com/wiki/Play_Coins puedes comprar galletas de la fortuna con monedas (2 monedas cada galleta) y las galletas se pueden cambiar por objetos especiales. Así que a ahorrar monedas hasta el dia 14!
auria83 escribió:

De donde eres¿?

Os informo a todos de que acabo de mandar un email a Prima Games preguntando si se va a editar una Guia del AC NL en español para españa, que sólo está disponible en inglés en Amazons Europeos y que ni siquiera se puede comprar en Amazon España.
A ver que me dicen pero no creo que se arriesguen asi que va a ser que no....

Auria, en Amazon UK pone que pesa 600 gr, y en Correos modalidad envio ordinario cuesta 4'50€ el envio de 500gr a 1 Kilo.

Comprarla cada uno individualmente en Amazon cuesta con los gastos de envío incluidos 18€-18'50€.

Y si hacemos pequeños grupos de gente que se encarge de comprarlas y luego remandarlas nos saldria por (11€ + 4'50€) 15'50€ guía + envío ordinario cada uno (con ahorro de 2'50€...) o (11€ + 7€) 17€ guía + envío certificado cada uno (con ahorro de 1€....).

Osea que el ahorro por grupos que tuvieran que remandarlas sería insignificante....lo suyo sería vivir cerca.

Yo soy de Murcia y me ofrezco para pedirlas en grupo ¿alguien de por aquí quiere?
Nintendera90 escribió:
auria83 escribió:

De donde eres¿?

Os informo a todos de que acabo de mandar un email a Prima Games preguntando si se va a editar una Guia del AC NL en español para españa, que sólo está disponible en inglés en Amazons Europeos y que ni siquiera se puede comprar en Amazon España.
A ver que me dicen pero no creo que se arriesguen asi que va a ser que no....

Auria, en Amazon UK pone que pesa 600 gr, y en Correos modalidad envio ordinario cuesta 4'50€ el envio de 500gr a 1 Kilo.

Comprarla cada uno individualmente en Amazon cuesta con los gastos de envío incluidos 18€-18'50€.

Y si hacemos pequeños grupos de gente que se encarge de comprarlas y luego remandarlas nos saldria por (11€ + 4'50€) 15'50€ guía + envío ordinario cada uno (con ahorro de 2'50€...) o (11€ + 7€) 17€ guía + envío certificado cada uno (con ahorro de 1€....).

Osea que el ahorro por grupos que tuvieran que remandarlas sería insignificante....lo suyo sería vivir cerca.

Yo soy de Murcia y me ofrezco para pedirlas en grupo ¿alguien de por aquí quiere?

Esa guia esta en formato digital?
http://www.primagames.com/games/animal-crossing-new-leaf/primaguides/621

Saludos.

P.d. Y encima sale antes por ser la USA y baratita [ayay] Lo malo que quizás algunas fiestas no coincidan...
Quiero mi fiesta de la marmota!!! [+furioso]
Yo la compré por Amazon UK, y pone que me la enviarán el día 14, espero que no tarde mucho en llegar.
auria83 escribió:

Si nos juntamos 3 (que es para llegar al minimo de gastos de envio gratis) la guía sale por algo menos de 11€

Pues a ese precio me parece barata. Cuenta conmigo cuando vayas a pedirla.
Si eso hablamos por MP como la pedimos y hacemos pago.
OniTako escribió:
auria83 escribió:

Pues a ese precio me parece barata. Cuenta conmigo cuando vayas a pedirla.
Si eso hablamos por MP como la pedimos y hacemos pago.

Vale pues cuento contigo entonces. Faltaria una persona mas para el pedido (que se pueden unir mas, pero 3 son el minimo). Como ha dicho la usuaria nintendera (gracias por el estudio jejeje) mejor para recoger en mano por que sino luego con el envio al destino os sale casi igual q comprarlo directamente a amazon pagando portes.
Yukonekoi escribió:
helenia escribió:Pues en el Carrefour tampoco la dan, y por la publi en la revista de nintendo deberian darla con las reservas...

Sabes si es seguro 100% que no dan figura?? Yo mande un correo al carrefour hace un par de semanas preguntando por la figura y me contestaron que pasarian el correo al departamento de informatica, y desde entonces sigo esperando...

Me respondieron por twitter, pregunte por la figura con la reserva, y me dijeron que nanai, que no daban figura, pero que daban el descuento de los 8 euros ese... igualmente me molesta porque la figura es con la RESERVA y la da NINTENDO... pero bueno.... }:/ }:/ }:/ }:/
Gente de Cádiz, si se animan a comprar la guía, se puede hacer grupos.

Saludos :D
Armenos escribió:http://www.primagames.com/games/animal-crossing-new-leaf/primaguides/621

Saludos.

P.d. Y encima sale antes por ser la USA y baratita [ayay] Lo malo que quizás algunas fiestas no coincidan...
Quiero mi fiesta de la marmota!!! [+furioso]

Si es eguide estara por la red en nada, mas que suficiente para verla y consultarla, ademas que en la wed de las guias oficiales de nintendo estara gratis tambien.
vaya, cuesta igual en game que en amazon uk, envios incluido en ambos, a ver si tengo suerte con la figura,y si no pues el skin, que yo paso de pegarle nada a la consola, pero como cuesta lo mismo,pues en español mejor
Sobre la guía tengo una duda, porque puede ser que las fiestas no sean las mismas que las que trae amazon u otra web inglés, ¿verdad? Me refiero a la guia del Animal Crossing New Leaf. De todos modos yo me uniría al grupo de Cádiz para comprar la guía, ya falta uno más! xD ¿No sabéis nada si se va a editar aquí en España no?

Nota: Aquellos que me agregen tengo una pregunta, tengo que agregarlos yo también para que me aparezcan reflejados no? Y otra cosa que estoy disponible para aquellos que quieran agregarme, que me manden un PM y nos agregamos! :)
Curxen escribió:Sobre la guía tengo una duda, porque puede ser que las fiestas no sean las mismas que las que trae amazon u otra web inglés, ¿verdad? Me refiero a la guia del Animal Crossing New Leaf. De todos modos yo me uniría al grupo de Cádiz para comprar la guía, ya falta uno más! xD ¿No sabéis nada si se va a editar aquí en España no?

Nota: Aquellos que me agregen tengo una pregunta, tengo que agregarlos yo también para que me aparezcan reflejados no? Y otra cosa que estoy disponible para aquellos que quieran agregarme, que me manden un PM y nos agregamos! :)

Si, tienes que agregarles tu tambien

Yo ya tengo varios agregados de EOL que me mandaron mp, si alguien mas quiere agregarme que me mande mp y lo añado, cuantos mas mejor.
Yo tengo mi guía reservada y como es parte de un envío (del cual ya me enviaron la mitad), no pago gastos de envío.

Pero si gente de Málaga la quiere, cancelo mi pedido y me uno para completar un grupo malagueño y tal. Todo sea por la comunidad.

Saludos :-)
Al final no me he podido resistir y he visto el vídeo de 45 min. de nintendo direct xD.
Hype x59080968430968409¡¡¡
Os dejo unas pequeñas novedades del animal crossing para que nuestros dientes se vuelvan aun mas largos [+risas]

En primer lugar un calendario con las fechas mas importantes en usa muchas de las cuales seran iguales como los torneos de cazar bichos y de pesca

http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/AC_Calendario_Eventos_USA.jpg

Los primeros objetos o DLC's que recibiremos gratis los dos primeros meses

http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/AC_Primeros_DLCS_USA.jpg

y por ultimo pero no por ello menos importante, un qr de una camiseta inspirada en nuestro cantante perruno favorito :p

http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/AC_QR_Tokatete.png
Que Ganitas de Pillar el Juego...... XD XD XD XD
Mantaman escribió:Os dejo unas pequeñas novedades del animal crossing para que nuestros dientes se vuelvan aun mas largos [+risas]

En primer lugar un calendario con las fechas mas importantes en usa muchas de las cuales seran iguales como los torneos de cazar bichos y de pesca

http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/AC_Calendario_Eventos_USA.jpg

Los primeros objetos o DLC's que recibiremos gratis los dos primeros meses

http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/AC_Primeros_DLCS_USA.jpg

y por ultimo pero no por ello menos importante, un qr de una camiseta inspirada en nuestro cantante perruno favorito :p

http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/AC_QR_Tokatete.png

No se ven las imágenes! :)

Si alguien quiere y lo vuelvo a repetir (ya pesado number one), xD pues eso que me podéis agregar! Mi nick es Curxen en la 3DS

Oye alguién de paso me podía registrar en la wiki? Gracias de antemano! :)
Haber si se adelanta la venta un par de días y lo tenemos por el 12 o 11 y jugamos antes. Imagino que traerá actualización incluida por lo que me tocara actualizar la consola que remedio =), adiós a una posible scene=( ,hola animal Crossing: New Leaf=)!!
minak escribió:Haber si se adelanta la venta un par de días y lo tenemos por el 12 o 11 y jugamos antes. Imagino que traerá actualización incluida por lo que me tocara actualizar la consola que remedio =), adiós a una posible scene=( ,hola animal Crossing: New Leaf=)!!

Es lo mejor que puedes hacer, actualizar la consola. Ya verás que va a merecer la pena. :)
Curxen escribió:No se ven las imágenes! :)

Es que son links, no imagenes porque aun no puedo postearlas. [+risas]
Mantaman escribió:
Curxen escribió:No se ven las imágenes! :)

Es que son links, no imagenes porque aun no puedo postearlas. [+risas]

Perfecto. Pues ya nos avisas, y ante todo gracias por ponerlas aquí. Oye chicos, ¿qué nombre le tenéis pensado poner a vuestro pueblo en Animal Crossing New Leaf? Yo estoy pensando en ponerle Plaxkus. :P
Curxen escribió:Sobre la guía tengo una duda, porque puede ser que las fiestas no sean las mismas que las que trae amazon u otra web inglés, ¿verdad? Me refiero a la guia del Animal Crossing New Leaf. De todos modos yo me uniría al grupo de Cádiz para comprar la guía, ya falta uno más! xD ¿No sabéis nada si se va a editar aquí en España no?

Hola, os acabo de agregar a ti y a CASTIGADOR :)

Aprovecho para preguntar una duda, he reservado en Game en tienda física el juego,
en el ticket me pone lo del skin, la figura se entiende que también me la dan? :-?
Curxen escribió:
minak escribió:Haber si se adelanta la venta un par de días y lo tenemos por el 12 o 11 y jugamos antes. Imagino que traerá actualización incluida por lo que me tocara actualizar la consola que remedio =), adiós a una posible scene=( ,hola animal Crossing: New Leaf=)!!

Es lo mejor que puedes hacer, actualizar la consola. Ya verás que va a merecer la pena. :)

Agregado en la wiki.

Quienes quieran ser agregados en la wiki la próxima vez que lo pidan en el hilo del online o a mi por pm, ya que yo no agregaré a nadie más que lo pida en este hilo. Muchas gracias.
Curxen escribió:Sobre la guía tengo una duda, porque puede ser que las fiestas no sean las mismas que las que trae amazon u otra web inglés, ¿verdad? Me refiero a la guia del Animal Crossing New Leaf.
Sí, parece probable que las fiestas no coincidan del todo.

ciberionz escribió:Aprovecho para preguntar una duda, he reservado en Game en tienda física el juego,
en el ticket me pone lo del skin, la figura se entiende que también me la dan? :-?
Por lo que se ha comentado por aquí, se supone que sí la darán, aunque no se mencione en el ticket de reserva.
Alguien tiene algun diseño de camiseta con el logo de apple? xD

ciberionz y curse no me apareceis por mucho que os agregue, se queda en gris a la espera de que me agregueis dice esto
Bueno, como algunos sabréis, en este AC se pueden hacer diseños (de ropa, muebles, etc..) y estos se pueden guardar en un código QR para poder compartirlo así que me he puesto a buscar una cosilla y lo encontré en seguida!
http://ameblo.jp/doubutunomoriqr/ <-- Una página japonesa con muchísimos códigos QR de Anime, Juegos y demás! [+furioso] [+furioso]
Los que sepan un poquito de japonés sabrán moverse por los menús y más de uno reconocerá trajes de series míticas, como por ejemplo:
- Traje de Goku (Dragon ball) --> http://ameblo.jp/doubutunomoriqr/entry-11421502087.html
- Traje de Sasuke (Naruto) --> http://ameblo.jp/doubutunomoriqr/entry-11443471372.html

Yo animo a crear un hilo (o más adelante) donde poder postear nuestros diseños por QR! Os hace? XD
Linktrm escribió:Bueno, como algunos sabréis, en este AC se pueden hacer diseños (de ropa, muebles, etc..) y estos se pueden guardar en un código QR para poder compartirlo así que me he puesto a buscar una cosilla y lo encontré en seguida!
http://ameblo.jp/doubutunomoriqr/ <-- Una página japonesa con muchísimos códigos QR de Anime, Juegos y demás! [+furioso] [+furioso]
Los que sepan un poquito de japonés sabrán moverse por los menús y más de uno reconocerá trajes de series míticas, como por ejemplo:
- Traje de Goku (Dragon ball) --> http://ameblo.jp/doubutunomoriqr/entry-11421502087.html
- Traje de Sasuke (Naruto) --> http://ameblo.jp/doubutunomoriqr/entry-11443471372.html

Yo animo a crear un hilo (o más adelante) donde poder postear nuestros diseños por QR! Os hace? XD

creo que el hilo indicado para compartir sería este no? :S
kochambra escribió:
Curxen escribió:Sobre la guía tengo una duda, porque puede ser que las fiestas no sean las mismas que las que trae amazon u otra web inglés, ¿verdad? Me refiero a la guia del Animal Crossing New Leaf.
Sí, parece probable que las fiestas no coincidan del todo.

ciberionz escribió:Aprovecho para preguntar una duda, he reservado en Game en tienda física el juego,
Por lo que se ha comentado por aquí, se supone que sí la darán, aunque no se mencione en el ticket de reserva.

Gracias, por lo que he leído en el foro de Game, hay que ir pronto a tu tienda desde que esté disponible, pues no les llegarán muchas figuras y las repartirán hasta que se gasten! ;)
Ingolmo escribió:

Genial, Muchas gracias crack!
Armenos escribió:
Curxen escribió:

Agregado en la wiki.

Quienes quieran ser agregados en la wiki la próxima vez que lo pidan en el hilo del online o a mi por pm, ya que yo no agregaré a nadie más que lo pida en este hilo. Muchas gracias.

Gracias, Armenos. Muy amable compañero. ;)

¿Oye sabéis alguna web que tenga QR de trajes cotidiano para Animal Crossing New Leaf? Gracias de antemano. :)
17553 respuestas