auria83 escribió:Curxen escribió:Hola auria83. He leído que tu pediste las guias no? Ya cerraste el envio?
aun no he hecho el pedido, ya que la guía hasta el 14-15 creo recordad que no la envían, asi que aun queda tiempo.
De momento nadie mas se ha interesado, yo es casi seguro que la pille aunque recuerda que esta en ingles, pero como no hay noticias de que la saquen en español y visto que solo la han sacado en japonés e ingles (las dos lenguas mas fuertes en cuanto a traducciones) me arriesgare y la pillare.
De donde eres¿?
Os informo a todos de que acabo de mandar un email a Prima Games preguntando si se va a editar una Guia del AC NL en español para españa, que sólo está disponible en inglés en Amazons Europeos y que ni siquiera se puede comprar en Amazon España.
A ver que me dicen pero no creo que se arriesguen asi que va a ser que no....
Auria, en Amazon UK pone que pesa 600 gr, y en Correos modalidad envio ordinario cuesta 4'50€ el envio de 500gr a 1 Kilo.
Comprarla cada uno individualmente en Amazon cuesta con los gastos de envío incluidos 18€-18'50€.
Y si hacemos pequeños grupos de gente que se encarge de comprarlas y luego remandarlas nos saldria por (11€ + 4'50€) 15'50€ guía + envío ordinario cada uno (con ahorro de 2'50€...) o (11€ + 7€) 17€ guía + envío certificado cada uno (con ahorro de 1€....).
Osea que el ahorro por grupos que tuvieran que remandarlas sería insignificante....lo suyo sería vivir cerca.
Yo soy de Murcia y me ofrezco para pedirlas en grupo ¿alguien de por aquí quiere?