Yo ya ejerzo mis derechos. El derecho a comprarlo en otro sitio donde no hacen el imbécil con este tema.
Me parece una pataleta de niño freir a llamadas y protestas a una tienda cuando NO estás obligado a comprar ahi.
Lo que me molesta es que ensucie el hilo intentando reclutar a gente para que haga lo mismo. Que abra otro hilo para sus campañas.
Si no te gustan sus condiciones eres libre de adquirirlo en otro sitio.
Aqui se protestó con lo que hizo GAME, creo que tengo el derecho de hacer lo mismo con Amazon.
Si llamo para protestar por lo que me pertenece estoy en todo mi derecho, y si lo comparto aquí es porque hay gente que le interesa también no ser estafada y adquirir lo que les pertenece.
Y no es por la figurita, que a mi me la pela tmb, es porque me parece muy fuerte que se rían así en nuestra jeta.
yo por esa figura de 3 cm no me molesto ni en escribir un email, si fuera otra cosa estaria protestando el primero, pero coño, si va a llegar y se la voy a dar a la peque para juegue.
Si estuvieramos hablando de una camisetas, o un poster o alguna otra chorrada mas de uno habria protestado, pero esque sinceramente, no vale la pena.
Y mira que soy de los que protestan por todo.
No se trata de que sea mas o menos valioso el obsequio, se trata de que es un obsequio y no ha de ser comercializado.
Por actitudes así pasa lo que pasa compi, que nos toman el pelo de semejante manera.