[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Hola, me gustaría saber como ingresar mi código amigo no tengo muchos mensajes y quisiera poder dejar mis códigos y si alguno desea agregar me avisa , tengo 2 consolas y reservados dos juegos he jugado antes esta saga en nintendo y en la wii
0748 1618 3566
0721 4803 5978
MiMoSeT escribió:
CöRè escribió:
Eleven escribió:Me propuse ayer hacer una última visita al AC:WW de NDS, y no fuí capaz porque el puñetero Rese T. me dió por saco todo lo que quiso y más. Por más que le decía lo que me pedía, no era suficiente, decia que no me veía arrepentido de corazón.

No me acuerdo como se hacía para que el pesao ese te dejara en paz. [+risas]

Seguir, a mi me tuvo una vez 15 minutos.... Eso espero que lo hayan arreglado xD

Siempre puedes iniciar una campaña contra Nintendo. Ya sabes, hincharlos a mails y llamadas exigiendo tus derechos y apelando a tu dignidad [beer]

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Edito: Me parece muy fuerte que en vez de linchar a Amazon que es quien intenta vender las figuritas que nos deberían de regalar lo hagais conmigo.
GAME regala una pegatina en vez de las figuras y se lia una del copón, Amazon no las regala si no que las intenta vender ( por ahora están en preventa, es decir, para mi por ahora las intentan vender al ponerse un precio y en preventa ) y no hay personas que lo defienden y linchan sobre la gente que no le parece bien.
Intento que no se nos tome el pelo. Pero ya se ve que hay gente para todo...
CöRè escribió:Intento que no se nos tome el pelo. Pero ya se ve que hay gente para todo...

Ya te digo. Estos de amazon, como tienen el monopolio, hacen lo que quieren.
nikinicoski escribió:Hola, me gustaría saber como ingresar mi código amigo no tengo muchos mensajes y quisiera poder dejar mis códigos y si alguno desea agregar me avisa , tengo 2 consolas y reservados dos juegos he jugado antes esta saga en nintendo y en la wii
0748 1618 3566
0721 4803 5978

Agregado en la wiki. Saludos.
MiMoSeT escribió:
CöRè escribió:
Eleven escribió:Me propuse ayer hacer una última visita al AC:WW de NDS, y no fuí capaz porque el puñetero Rese T. me dió por saco todo lo que quiso y más. Por más que le decía lo que me pedía, no era suficiente, decia que no me veía arrepentido de corazón.

No me acuerdo como se hacía para que el pesao ese te dejara en paz. [+risas]

Seguir, a mi me tuvo una vez 15 minutos.... Eso espero que lo hayan arreglado xD

Siempre puedes iniciar una campaña contra Nintendo. Ya sabes, hincharlos a mails y llamadas exigiendo tus derechos y apelando a tu dignidad [beer]

Es mejor no quejarse ni protestar y dejar que te den por el culo directamente, se empieza por esto y se termina con xbox one y en el ambito de la vida con los politicos que tenemos en este pais, como nadie se queja ni hace valer sus derechos nos va como nos va, HAY QUE QUEJARSE POR TODO, aunque sea una misera figura de plastico, tenemos derechos aunque algunos parece que os gusta que digan lo que teneis que hacer o pensar.
Reconduzcamos el hilo a le que es, un juego, y siempre podemos debatir todo esto y mucho más en Miscelánea e incluso no importaría (si se trata de 3DS el debate) en el subforo General de la consola :).
@CASTIGADOR yo por esa figura de 3 cm no me molesto ni en escribir un email, si fuera otra cosa estaria protestando el primero, pero coño, si va a llegar y se la voy a dar a la peque para juegue.
Si estuvieramos hablando de una camisetas, o un poster o alguna otra chorrada mas de uno habria protestado, pero esque sinceramente, no vale la pena.
Y mira que soy de los que protestan por todo.
Yo ya ejerzo mis derechos. El derecho a comprarlo en otro sitio donde no hacen el imbécil con este tema.

Me parece una pataleta de niño freir a llamadas y protestas a una tienda cuando NO estás obligado a comprar ahi.

Lo que me molesta es que ensucie el hilo intentando reclutar a gente para que haga lo mismo. Que abra otro hilo para sus campañas.

Si no te gustan sus condiciones eres libre de adquirirlo en otro sitio.
Yo ya ejerzo mis derechos. El derecho a comprarlo en otro sitio donde no hacen el imbécil con este tema.

Me parece una pataleta de niño freir a llamadas y protestas a una tienda cuando NO estás obligado a comprar ahi.

Lo que me molesta es que ensucie el hilo intentando reclutar a gente para que haga lo mismo. Que abra otro hilo para sus campañas.

Si no te gustan sus condiciones eres libre de adquirirlo en otro sitio.

Aqui se protestó con lo que hizo GAME, creo que tengo el derecho de hacer lo mismo con Amazon.
Si llamo para protestar por lo que me pertenece estoy en todo mi derecho, y si lo comparto aquí es porque hay gente que le interesa también no ser estafada y adquirir lo que les pertenece.
Y no es por la figurita, que a mi me la pela tmb, es porque me parece muy fuerte que se rían así en nuestra jeta.

yo por esa figura de 3 cm no me molesto ni en escribir un email, si fuera otra cosa estaria protestando el primero, pero coño, si va a llegar y se la voy a dar a la peque para juegue.
Si estuvieramos hablando de una camisetas, o un poster o alguna otra chorrada mas de uno habria protestado, pero esque sinceramente, no vale la pena.
Y mira que soy de los que protestan por todo.

No se trata de que sea mas o menos valioso el obsequio, se trata de que es un obsequio y no ha de ser comercializado.
Por actitudes así pasa lo que pasa compi, que nos toman el pelo de semejante manera.
Por favor, dejad de llenar el hilo con este tema, que estais llenando varias paginas y ya cansa :(
Pequadt escribió:Por favor, dejad de llenar el hilo con este tema, que estais llenando varias paginas y ya cansa :(

Que cada uno haga lo que quiera.
Por mí, zanjado queda el tema.
Informaré de lo que me digan en amazon sobre las figuras para los que les interese y listo. [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor es que si no opinas como ellos eres un TROOOOOOLL.

Cuando la lucha por la dignidad y los 30 gramos de plástico os deje un rato libre repasad la asignatura de tolerancia.
¿Habéis leído la review de Vandal sobre el multijugador del ACNL? Pondría link pero no sé si se considera spam... [+risas]
Ya se ha dejado el link en Whatsapp y Skype :) de todas formas no es muy difícil de encontrar, sale en las novedades de la página.

Algo que no sabía y que me ha aumentado mucho el hype es la taquilla que han puesto en la estación: comunica con los armarios que tengas puestos en tu casa sin importar el pueblo en el que estés! :O
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La putada es lo del chat de voz. Con lo bien que funciona en juegos como Heroes of Ruin no entiendo como no lo han implementado.
4EruxNick escribió:¿Habéis leído la review de Vandal sobre el multijugador del ACNL? Pondría link pero no sé si se considera spam... [+risas]
Ya se ha dejado el link en Whatsapp y Skype :) de todas formas no es muy difícil de encontrar, sale en las novedades de la página.

Algo que no sabía y que me ha aumentado mucho el hype es la taquilla que han puesto en la estación: comunica con los armarios que tengas puestos en tu casa sin importar el pueblo en el que estés! :O

La taquilla nos va a quitar horas de juego corriendo a vaciarnos los bolsillos a casa xD
Bueno, como ya dije ayer, no voy a opinar más sobre el asunto de las figuritas.
En otro orden de cosas:
-En Lanzarote la unica tienda especializada que tenemos es GAME así que no tenemos mucho donde elegir, ya que es donde más barato ponen los juegos y no te venden uno de hace 6 años a 80 euros como en otros sitios. Luego está Gameshop pero deja mucho que desear.
-Para hacer diseños os puede servir cualquier programa basado en cuadriculas, como los de punto de cruz. Si, han leido bien, no se rian :)
Yo utilizaba uno para los antiguos Pro Evolution Soccer de la Play2 para crear los escudos y patrocinadores reales de los equipos sin licencia.
Último aviso: a la próxima se cerrará cautelarmente el hilo si no seguimos hablando del juego. REPITO: para moralinas y otros debates tenemos el subforo de Miscelánea y si queremos hablar sólo para 3DS lo hacemos en el subforo General de la consola.
Alexis77 escribió:Bueno, como ya dije ayer, no voy a opinar más sobre el asunto de las figuritas.
En otro orden de cosas:
-En Lanzarote la unica tienda especializada que tenemos es GAME así que no tenemos mucho donde elegir, ya que es donde más barato ponen los juegos y no te venden uno de hace 6 años a 80 euros como en otros sitios. Luego está Gameshop pero deja mucho que desear.
-Para hacer diseños os puede servir cualquier programa basado en cuadriculas, como los de punto de cruz. Si, han leido bien, no se rian :)
Yo utilizaba uno para los antiguos Pro Evolution Soccer de la Play2 para crear los escudos y patrocinadores reales de los equipos sin licencia.

Como se suben los diseños despues al cartucho (o consola)?
Pequadt escribió:
Alexis77 escribió:Bueno, como ya dije ayer, no voy a opinar más sobre el asunto de las figuritas.
En otro orden de cosas:

Pues lo haces a mano en el juego, cuadrito por cuadrito, copiandote del que te sale en el programa. Tardas algunos minutos pero es bastante facil.
Además, presumir de tener tu propia foto en el pueblo no tiene precio :D
16 dias 10 horas 45 min. señores¡ :)
Alexis77 escribió:
Pequadt escribió:
En otro orden de cosas:

Pues lo haces a mano en el juego, cuadrito por cuadrito, copiandote del que te sale en el programa. Tardas algunos minutos pero es bastante facil.
Además, presumir de tener tu propia foto en el pueblo no tiene precio :D

Ya tengo hecha de la mi gatete [carcajad]

La personalización al extremo me encantaaa jejeje
Pequadt escribió:Por favor, dejad de llenar el hilo con este tema, que estais llenando varias paginas y ya cansa :(

Si porfavor!!!!
Podeis agregarme a la wiki? Mi codigo esta en mi firma. Gracias! :)
Silvant escribió:Podeis agregarme a la wiki? Mi codigo esta en mi firma. Gracias! :)

Agregado. Saludos.
Ya he agregado a los que me habeis mandado mp al SKYPE, sigo atenta por si mandais mas ^^
Un "catalogo QR" para ropa de juegos
http://en.doubutsu.qr-matome.info/

Se podria crear un hilo para compartir ropa?
Borro que no habia leido el mensaje del mod.
DSCS escribió:Un "catalogo QR" para ropa de juegos

¿Como se añaden los QR, haciendo foto con la 3DS, o hay que hacerlo a mano, cuadrito a cuadrito?
Pequadt escribió:

¿Como se añaden los QR, haciendo foto con la 3DS, o hay que hacerlo a mano, cuadrito a cuadrito?

Con foto :)
4EruxNick escribió:
Pequadt escribió:

Eso me imaginaba, a ver si encuentro un traje de Link xD
Pequadt escribió:
4EruxNick escribió:
Pequadt escribió:

Eso me imaginaba, a ver si encuentro un traje de Link xD

Si, se hara desde la tienda de las hermanas Manitas
Se tiene que desbloquear una "maquina" para poder pasar a el juego cualquier ropa QR. Para ello, he leido que se tiene que hablar con una todos los dias, hasta que un dia aparece.
Vale, pero... QR CODES DE CHICOS HAY? :D Es que solo encuentro uno, el de el traje negro con sombrero de copa [+risas]
arnauete52 escribió:Vale, pero... QR CODES DE CHICOS HAY? :D Es que solo encuentro uno, el de el traje negro con sombrero de copa [+risas]

CREO, que da igual, no? De no ser así, yo tengo bastantes ya, me estoy bajando de todo y es de chico la mayoria [sonrisa]
Iron man, entrenador pokemon, de Toy Story ...

Tengo tambien para hacer losas con aspecto de bordes, por ejemplo, para hacer como escaleras tipo losas (osea no una escalera en vertical, si no horizontal)y que se vea, por lo que puedo ver, real [carcajad]

Esto de lo de QR hace epico esta edición de la saga [oki]
Pues si, estoy totalmente de acuerdo sobre lo que dices del QR, además que como dice el eslogan del videojuego, las posibilidades de personalización son infinitas prácticamente! Al principio intentaré crear algo y si no, hay miles y miles de QR solamente de gente Japonesa así que no me quiero ni imaginar cuando salga ya en Europa y América, locura!
Además han confirmado que los códigos no tienen bloqueo regional ni nada así que a lo loco xD
Ojalá nos llegue una guia del Animal Crossing este que salió en Japón que esta llena de codigos qr y de consejos.

PD: En anteriores ediciones los trajes eran unisex, en este no estoy seguro porque si que he visto códigos separados por categorias así que no me atrevo a decir nada
Dios Que GAANAAAAAAAAAAAAAS! Voy a crear vestidos de princesos [+risas]
Y estos dibujos del suelo también se podrán bajar de alguna forma?
Imagen
exitido escribió:Y estos dibujos del suelo también se podrán bajar de alguna forma?
Imagen

Creo que con la APP de android se pueden pasar fotos a codigo QR y hacer baldosas. Habrá recortado la foto en trozos y creando diferentes QR para hacer una foto entera :D
arnauete52 escribió:
exitido escribió:Y estos dibujos del suelo también se podrán bajar de alguna forma?
Imagen

Creo que con la APP de android se pueden pasar fotos a codigo QR y hacer baldosas. Habrá recortado la foto en trozos y creando diferentes QR para hacer una foto entera :D

como era la aplicacion?
y alguien la ha probado?
Se ha creado un Facebook oficial llamado AC NL EOL y dentro un grupo AC:NL EOL

https://www.facebook.com/acnl.eol
adrironda escribió:
arnauete52 escribió:
Imagen

como era la aplicacion?
y alguien la ha probado?

Esta Para iOS: y esta Para android
adrironda escribió:
arnauete52 escribió:
Imagen

como era la aplicacion?
y alguien la ha probado?

Animal Xingo Designer :)
arnauete52 escribió:Animal Xingo Designer :)

Esta limitado no?, dice que hay que comprar un unlocker para poder usar algunas funciones

Increible la personalizacion que se puede llegar a tener, quiero una camiseta con el logo de apple xDDDD
Aqui otro que va a caer en las redes del Animal crossing. Al ultimo que juge fue al de DS y bastante poco, espero que este consiga engancharme :)
helenia escribió:Pues en el Carrefour tampoco la dan, y por la publi en la revista de nintendo deberian darla con las reservas...

Sabes si es seguro 100% que no dan figura?? Yo mande un correo al carrefour hace un par de semanas preguntando por la figura y me contestaron que pasarian el correo al departamento de informatica, y desde entonces sigo esperando...
CASTIGADOR escribió:Se ha creado un Facebook oficial llamado AC NL EOL y dentro un grupo AC:NL EOL

Wowww tio!!! Un millonazo de gracias!!! Yo que no tengo un movil en que me funcione bien el whatsap, y no tengo ordenador desde que se me murió el portatil, esto me viene de perlas porque al face si puedo entrar desde la DS. Gracias, socio :)

De verdad, los bloques de diseño se nos van a hacer muy muy escasos viendo las maravillas que hace la peña. Y yo no me voy a quedar atrás. Ya tengo pensados algunos diseñitos que voy a crear jeje
Yo tengo la app y esta bastante bien, eso si, cuando pones una foto se hace un poco popurrí de píxels de colores ...
Agregado como amigo en el grupo del "caralibro" [carcajad]
bueno al final uno más que se une al equipo, he pedido el juego con la promoción, espero no arrepentirme :)
CISKO escribió:bueno al final uno más que se une al equipo, he pedido el juego con la promoción, espero no arrepentirme :)

Verás como no, el juego una vez va evolucionando el pueblo es puro amor ;)
Alexis77 escribió:
CASTIGADOR escribió:Se ha creado un Facebook oficial llamado AC NL EOL y dentro un grupo AC:NL EOL

Wowww tio!!! Un millonazo de gracias!!! Yo que no tengo un movil en que me funcione bien el whatsap, y no tengo ordenador desde que se me murió el portatil, esto me viene de perlas porque al face si puedo entrar desde la DS. Gracias, socio :)

De verdad, los bloques de diseño se nos van a hacer muy muy escasos viendo las maravillas que hace la peña. Y yo no me voy a quedar atrás. Ya tengo pensados algunos diseñitos que voy a crear jeje

No soy yo el creador, solo el mensajero xD

Pagina

https://www.facebook.com/pages/Animal-C ... 4210567664

Grupo

17553 respuestas