[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Como ya dije en el grupo de whatsapp, os dejo el nombre de una app para android para poder hacer diseños desde fotos del movil, web o directas de la camara y convertirlas en qr code para escanearlas con el AC y tener los diseños :D, la app se llama animal xing designer.
Espero os guste.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada, nada, Dios me libre de interponerme en vuestra lucha por la dignidad y 30 gramos de plástico.

Que los Dioses os sonrían.

Y tal.
CASTIGADOR escribió:
Josezno escribió:A ver, almas de cántaro, en ese cartel se indica que el juego estará disponible en esos establecimientos. En ningún momento se especifica que las figuras se regalen en todos y cada uno de esos comercios.

Y por otro lado, ¿ha salido ya el juego? ¿Os lo ha enviado Amazon sin las figuritas? Pues eso...

Tengo la total certeza (sin ser accionista yo ni nada) de que si Nintendo proporciona esas figuras a Amazon con carácter promocional, ese será el fin al que las destinará Amazon. Y eso es independiente de que luego esas figuras se comercialicen por separado.

Lo que trato de decir es que hablar de estafa y decir que está en juego nuestra dignidad (sigh) por dos plásticos de 3 y 4 cm respectivamente es de traca gorda.

Ese cartel dice que con la reserva del juego regalan esas dos figuras y que las tiendas que venden el juego y por lo tanto regalan la figura con la reserva son las de esa lista, y que hay 8.590 figuras, no hay letra pequeña que diga que las tiendas se reserven el derecho a entregarlas ni nada, solo que consultes disponibilidad (por si agotaron las reservas que llevaran las figuras)

A mi realmente me da igual ya que optare por la version descarga de la promocion de nintendo 3DS, pero las figuras las conseguire igualmente por otro lado :P

I3rian escribió:A ver si las figuras en verdad no valen para nada. Pero el usuario no se refiere a las figuritas. Si no, como se cachondean de nosotros mareandonos como peces. Si está oficialmente tiene que venir, ya pueden ser figuritas, cromos o abrazos.

Además que es gratis. (Amazon no xD)

Salu2!

No mas que añadir. [beer]

Josezno escribió:Nada, nada, Dios me libre de interponerme en vuestra lucha por la dignidad y 30 gramos de plástico.

Y tal.

Claro que sí, campeón.
Josezno escribió:Nada, nada, Dios me libre de interponerme en vuestra lucha por la dignidad y 30 gramos de plástico.

Y tal.

¿Tu no serás politico, verdad?
Según las leyes, un producto que regala una empresa (Nintendo, en este caso) no puede ser vendida por ninguna otra empresa o particular mientras se está en vigor esa oferta o promoción gratuita. En caso contrario constituye varios delitos, entre los que se incluyen estafa, manipulación, competencia desleal y propaganda engañosa. Da igual que regalen una figura de 3 cms, un avión o un mojón. Una estafa es una estafa lo mires por donde lo mires.
No rompamos ahora el buen rollo del hilo por una tonteria [beer]

¡Nos queda poquito Animalcrossineros!
Alexis77 escribió:

Y tal.

Según las leyes, un producto que regala una empresa (Nintendo, en este caso) no puede ser vendida por ninguna otra empresa o particular mientras se está en vigor esa oferta o promoción gratuita. En caso contrario constituye varios delitos, entre los que se incluyen estafa, manipulación, competencia desleal y propaganda engañosa. Da igual que regalen una figura de 3 cms, un avión o un mojón. Una estafa es una estafa lo mires por donde lo mires.

Me parece muy fuerte tío...
La que se lió con GAME porque no las regalaban y regalaban una pegatina... Y ahora Amazon pone en preventa las figuras que Nintendo regala y hay usuarios como Josezno que se la pela y nos tachan de locos por exigir lo que nos pertenece.

Chapó Alexis., Chapó. ;)
PakomeT escribió:
Yuluga escribió:
Bloodmarks escribió:
Solo 1? Pues ya tienes el primer troll xD

eso me imaginaba! XD

LOL a cualquier cosa se le llama trollear ya... [+risas] es que vi esto en otro tweet y ya me emocioné pensando que habían empezado a enviarlos

Imagen

Veeeenga, a poner los dientes largos a la gente xD
mari2615 escribió:Como ya dije en el grupo de whatsapp, os dejo el nombre de una app para android para poder hacer diseños desde fotos del movil, web o directas de la camara y convertirlas en qr code para escanearlas con el AC y tener los diseños :D, la app se llama animal xing designer.
Espero os guste.

Gracias! ya le tengo descargada para ir haciendo algunos diseños mientras espero el juego :)
CöRè escribió:
Alexis77 escribió:

Y tal.

Me parece muy fuerte tío...
La que se lió con GAME porque no las regalaban y regalaban una pegatina... Y ahora Amazon pone en preventa las figuras que Nintendo regala y hay usuarios como Josezno que se la pela y nos tachan de locos por exigir lo que nos pertenece.

Chapó Alexis., Chapó. ;)

Dejar de alimentar al Troll plz, o vamos a llenar 5 paginas intentando explicar a alguien que no va a salir de sus 13 nuestros derechos como consumidores.

Indeep escribió:Imagen

Veeeenga, a poner los dientes largos a la gente xD

Esto es como charlie y la fabrica de chocolate, solo unos pocos pueden entrar xD
Al final habéis hecho un grupo de whatssapp ¿? que me he perdido con lo de amazon [+risas]
auria83 escribió:Al final habéis hecho un grupo de whatssapp ¿? que me he perdido con lo de amazon [+risas]

Cabe más gentenen el grupo de whatsapp?

No, abogado.

Amazon NO ha vendido (de momento) ningún artículo promocional. El hecho de que tengan a la venta el mismo artículo o uno similar no significa que estén comercializando con un producto promocional ya que Nintendo puede perfectamente vender ese mismo artículo al margen de la promoción. Es decir, que Nintendo puede vender esas figuritas independientemente de que las regale a quienes reservan el juego, de la misma forma que algunas figuras incluidas en ediciones de coleccionista (Assassin's Creed) se venden también por separado.

Pero insisto: no me interpongo en la batalla por la dignidad y los 7 cm de plástico.
auria83 escribió:Al final habéis hecho un grupo de whatssapp ¿? que me he perdido con lo de amazon [+risas]

Sí, ahora mismo hay un grupo de Whatsapp y de Line, aunque se pasa del de Line porque estamos todos hablando por WA [+risas] (de lo demás no sé, en estos estoy dentro xD)

En el grupo de Whatsapp estamos 16 de 50 personas que caben. XD
4EruxNick escribió:

Sí, ahora mismo hay un grupo de Whatsapp y de Line, aunque se pasa del de Line porque estamos todos hablando por WA [+risas] (de lo demás no sé, en estos estoy dentro xD)

En el grupo de Whatsapp estamos 16 de 50 personas que caben. XD

A quien le mando mi numero? yo también quiero jajajaja
Yo tb quiero entrar en el WHatsapp!
Pues mandad un privado a vitty956 (no sé si he escrito bien el nombre, si me he equivocado perdón [+risas] ), es la que creó un hilo donde se habla el tema del online y todo eso :)

PD: Lo siento vitty no quiero esclavizarte pero es queee.... [carcajad]
El whatsapp de AC esta muuu petado XD, yo en menos de una hora tenia 314 mensajes por leer jaajajja, nos entretenemos como podemos para esperar el juego
vale ya he mandado mensaje para unirme ^^
Josezno escribió:

No, abogado.

Amazon NO ha vendido (de momento) ningún artículo promocional. El hecho de que tengan a la venta el mismo artículo o uno similar no significa que estén comercializando con un producto promocional ya que Nintendo puede perfectamente vender ese mismo artículo al margen de la promoción. Es decir, que Nintendo puede vender esas figuritas independientemente de que las regale a quienes reservan el juego, de la misma forma que algunas figuras incluidas en ediciones de coleccionista (Assassin's Creed) se venden también por separado.

Pero insisto: no me interpongo en la batalla por la dignidad y los 7 cm de plástico.

Lo que eres de un cinico total

PD: Yo tambien quiero estar en ese grupo de whatshap
Josezno escribió:

No, abogado.

Aboooogaaaaaaadooooooo...
(leer poniendo la voz de Robert de Niro en El Cabo del Miedo)

No es por meterme contigo pero es que esa escena es mitica y me lo has puesto a huevo.
Otra frase mitica es la de Clint Eastwood en La lista negra:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
(Otra cosa es que se tenga razón o no)
Y con esto doy por zanjada la mini-discusión.
Aboooogaaaaaaadooooooo...
(leer poniendo la voz de Robert de Niro en El Cabo del Miedo)

Peliculón. XD
Animal Crossing y sus clases de orientación sexual.

Imagen
ARK666 escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy tan nervioso que he reportado a 3 usuarios al azar...
Es cierto eso del AC?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menos mal que por lo menos hago reir al "jefe".

Por eso no quiero meterme al grupo, vamos 314 mensajes y quedan una pasa de dias para que salga el juego, o me vuelvo loco y me encierran o me tiro a un tren [+risas] [+risas]

Bueno, si mi figura me la regalan la vendo a quien quiera, amazon la vende a 25, yo a 20 y le regalo un chicle [carcajad] [carcajad]

Ark666 cabron...no me pongas los dientes largos que he ido a enviar este mensaje y me pone que revise que hay un nuevo mensaje y veo esa foto...jajaja
A quien quiera SKYPE en vez de wasap que me manden privados con su nombre y los voy agregando y creare el grupo, ya he agregado a los que habeis puesto los nombres en los posts anteriores.
ARK666 escribió:Animal Crossing y sus clases de orientación sexual.

Imagen

Jajajaja, estos japos son unos peverts monumentales.
Puestos a reivindicar, yo reivindico el devolver al nabo su significado originario.

¡Ya está bien de no poder comerse un nabo sin que te acusen de guarrindongo! Con lo ricos que están asados...
Lyra_malk escribió:A quien quiera SKYPE en vez de wasap que me manden privados con su nombre y los voy agregando y creare el grupo, ya he agregado a los que habeis puesto los nombres en los posts anteriores.

Ya lo estaba haciendo yo, pero gracias.
Pequadt escribió:
ARK666 escribió:Animal Crossing y sus clases de orientación sexual.

Imagen

Jajajaja, estos japos son unos peverts monumentales.

Nabos, nabos everywhere :)
Josezno escribió:Amazon NO ha vendido (de momento) ningún artículo promocional. El hecho de que tengan a la venta el mismo artículo o uno similar no significa que estén comercializando con un producto promocional ya que Nintendo puede perfectamente vender ese mismo artículo al margen de la promoción. Es decir, que Nintendo puede vender esas figuritas independientemente de que las regale a quienes reservan el juego, de la misma forma que algunas figuras incluidas en ediciones de coleccionista (Assassin's Creed) se venden también por separado.

Fua, lo que es capaz de soltar una mente humana xD

En fín, sigue pensando así que te va a ir muy bien en la vida... Te van a torear como quieran y cuando quieran pensando así. ( es mi punto de vista ).

Cambiando de tema:
Me muero de risa con la foto jajajajajajaja.
Joerrr que ganas de que salga ya el juego!!!!!!!

Sólo 18 dias señores!!!!
Voy a empezar a agregar a la peña que me ha agregado :)

ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Menudo puterío hay por aqui

Imagen
No es por nada, people, pero hacia tiempo del último hype extremo como este por aquí... Y es curioso que pase con un título como AC...

Naaaaavos [looco] [looco] [looco] ... XD
Menos mal que has cambiado la foto Sakai. Ya te iba a reportarla.
Sabes perfectamente que están prohibidas ciertas cosas en este tipo de hilos.
Alexis77 escribió:Menos mal que has cambiado la foto Sakai. Ya te iba a reportarla.
Sabes perfectamente que están prohibidas ciertas cosas en este tipo de hilos.

Mea culpa, imagen hosteada en el mismo post de tumblr que esta, cogí el link equivocado [carcajad]
Bueno, ya agregué mi codigo al wiki, que le ha costado encontrar mi usuario :p
La verdad es que va a ser mi primer "animal crossing", pero me han hablado tan bien del de DS y por lo que llevo viendo de este, que creo que me va a enganchar bastante desde el minuto uno :)
Me gusta el hecho de que te puedan visitar y puedas visitar otros pueblos, interactuar con ellos (espero que para bien [+risas] ) aparte el diseño de los animales, que me hacen bastante gracia algunos.
Ya veremos si se dan más casos como el de los nabos o no [qmparto]
Un saludo.
A ver, varias cosas, me parece fuertísimo lo de vender las figuras que son regalos y para colmo a 25 pavos, hasta el mismo comercial de Amazon estaba flipando, yo no lo he reservado en Amazon por el caprichito de la figura que en principio alli no la daban o no querian darla.
Asi que Coré estoy totalmente de acuerdo contigo, mañana les mando un correo de queja a Amazon, al Twitter de Canela y a algún correo de SAT de Nintendo que pille, asi hago bulto yo también y os dan la dichosa figura, en cuanto al troll ese..... si dejamos pasar miniinjusticia a miniinjusticia llegamos a lo que tenemos, un mundo lleno de injusticias, por gente conformista como tu seguiríamos con las leyes de la revolución industrial.

Segundo, todo el mundo habla de pillarlo en todos sitios...¿pero nadie ha pensado en Xtralife.es? Está a 40€ con envio urgente 24 horas incluido, nunca dan problemas y te lo mandan unos cuantos dias antes del dia de salida, concretamente en cuanto les llega al almacen... también acumulas puntos como en Game y en lo de los regalos no defraudan, yo me pillé el juego el 24 de abril y en un correo que les mandé me dijeron que lo pillaba seguro.

Esque veo que confiais mucho en Game, está CLARISISISIMO que por callaros la boca os van a repartir 3 figuras mal contadas y a casi todos os van a dar la pegatina, me gustaria a mi ver luego quien finalmente ha pillado figura con Game.

Y tercero, ya he mandado mi número a Vitty para unirme al grupo de whatsapp. :D

Ahhh y cuarto, yo soy de Murcia y me quiero pillar la Guía estrategica de AC en Amazon UK, si alguien que vive en Murcia o bueno da igual que no viva aqui se la quiere pillar también nos juntamos y si nos pillamos 3 guías nos slen los gastos de envío gratis ¿quién se punta?
PakomeT escribió:
mari2615 escribió:Como ya dije en el grupo de whatsapp, os dejo el nombre de una app para android para poder hacer diseños desde fotos del movil, web o directas de la camara y convertirlas en qr code para escanearlas con el AC y tener los diseños :D, la app se llama animal xing designer.
Espero os guste.

Gracias! ya le tengo descargada para ir haciendo algunos diseños mientras espero el juego :)

graciassss
Espero os guste.

Un millón de gracias por el programa. Es justo lo que quería [jaja] [jaja]
El puzle StreetPass Animal Crossing no me aparece, ¿hay que hacer algo para que salga?
CASTIGADOR escribió:El puzle StreetPass Animal Crossing no me aparece, ¿hay que hacer algo para que salga?

deberia llegarte dejando la consola en modo espera, si no cuando te cruces a alguien.

por cierto,en dswii hay unas primeras impresiones muy chulas, os aviso, si las mirais vais a querer jugar mas porque habla muy bien
Misantropo escribió:
Espero os guste.

Podría ser esta la versión para iOS ?
Como viene todo en Japonés ...
https://itunes.apple.com/es/app/dong-wu-sen-lin-she-ji-tuqr/id588617754?mt=8
juaniko18ct escribió:
Lyra_malk escribió:A quien quiera SKYPE en vez de wasap que me manden privados con su nombre y los voy agregando y creare el grupo, ya he agregado a los que habeis puesto los nombres en los posts anteriores.

Ai! perdona, esque me he leido los post todo rapido, como estaban discutiendo sobre las figuritas! XDD perdon, si quieres nos ocupamos los dos de ello :)
Nintendera90 escribió:A ver, varias cosas, me parece fuertísimo lo de vender las figuras que son regalos y para colmo a 25 pavos, hasta el mismo comercial de Amazon estaba flipando, yo no lo he reservado en Amazon por el caprichito de la figura que en principio alli no la daban o no querian darla.
Asi que Coré estoy totalmente de acuerdo contigo, mañana les mando un correo de queja a Amazon, al Twitter de Canela y a algún correo de SAT de Nintendo que pille, asi hago bulto yo también y os dan la dichosa figura, en cuanto al troll ese..... si dejamos pasar miniinjusticia a miniinjusticia llegamos a lo que tenemos, un mundo lleno de injusticias, por gente conformista como tu seguiríamos con las leyes de la revolución industrial.

Gracias, si al final todos ponemos nuestro granito de arena, igual que hicimos con GAME, lo conseguiremos.

Es que me juego el cuello que esto lo hace GAME y se le degolla. Como dicen en mi pueblo y sin ofender a nadie ( pido disculpas si ofendo ), o todos moros, o todos cristianos. ;)
Yo también quiero estar en el grupo de whatsapp =(
Me propuse ayer hacer una última visita al AC:WW de NDS, y no fuí capaz porque el puñetero Rese T. me dió por saco todo lo que quiso y más. Por más que le decía lo que me pedía, no era suficiente, decia que no me veía arrepentido de corazón.

No me acuerdo como se hacía para que el pesao ese te dejara en paz. [+risas]
Eleven escribió:Me propuse ayer hacer una última visita al AC:WW de NDS, y no fuí capaz porque el puñetero Rese T. me dió por saco todo lo que quiso y más. Por más que le decía lo que me pedía, no era suficiente, decia que no me veía arrepentido de corazón.

Seguir, a mi me tuvo una vez 15 minutos.... Eso espero que lo hayan arreglado xD
Lyra_malk escribió:
juaniko18ct escribió:

Ai! perdona, esque me he leido los post todo rapido, como estaban discutiendo sobre las figuritas! XDD perdon, si quieres nos ocupamos los dos de ello :)

Bueno pues ocupate tu, aunque yo por ahora agregue a 1/2 personas.
Agregame, soy juaniko moreno
CöRè escribió:
Eleven escribió:Me propuse ayer hacer una última visita al AC:WW de NDS, y no fuí capaz porque el puñetero Rese T. me dió por saco todo lo que quiso y más. Por más que le decía lo que me pedía, no era suficiente, decia que no me veía arrepentido de corazón.

Seguir, a mi me tuvo una vez 15 minutos.... Eso espero que lo hayan arreglado xD

Siempre puedes iniciar una campaña contra Nintendo. Ya sabes, hincharlos a mails y llamadas exigiendo tus derechos y apelando a tu dignidad [beer]
aqui uno que quiere entrar en el grupo wasp!!
17553 respuestas