A ver, varias cosas, me parece fuertísimo lo de vender las figuras que son regalos y para colmo a 25 pavos, hasta el mismo comercial de Amazon estaba flipando, yo no lo he reservado en Amazon por el caprichito de la figura que en principio alli no la daban o no querian darla.
Asi que Coré estoy totalmente de acuerdo contigo, mañana les mando un correo de queja a Amazon, al Twitter de Canela y a algún correo de SAT de Nintendo que pille, asi hago bulto yo también y os dan la dichosa figura, en cuanto al troll ese..... si dejamos pasar miniinjusticia a miniinjusticia llegamos a lo que tenemos, un mundo lleno de injusticias, por gente conformista como tu seguiríamos con las leyes de la revolución industrial.
Segundo, todo el mundo habla de pillarlo en todos sitios...¿pero nadie ha pensado en Xtralife.es? Está a 40€ con envio urgente 24 horas incluido, nunca dan problemas y te lo mandan unos cuantos dias antes del dia de salida, concretamente en cuanto les llega al almacen... también acumulas puntos como en Game y en lo de los regalos no defraudan, yo me pillé el juego el 24 de abril y en un correo que les mandé me dijeron que lo pillaba seguro.
Esque veo que confiais mucho en Game, está CLARISISISIMO que por callaros la boca os van a repartir 3 figuras mal contadas y a casi todos os van a dar la pegatina, me gustaria a mi ver luego quien finalmente ha pillado figura con Game.
Y tercero, ya he mandado mi número a Vitty para unirme al grupo de whatsapp.
Ahhh y cuarto, yo soy de Murcia y me quiero pillar la Guía estrategica de AC en Amazon UK, si alguien que vive en Murcia o bueno da igual que no viva aqui se la quiere pillar también nos juntamos y si nos pillamos 3 guías nos slen los gastos de envío gratis ¿quién se punta?