[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Ai Amano escribió:
CASTIGADOR escribió:
vitty956 escribió:pues le van a dar por .... a la reserva
me lo piyare nada mas ver en el foro de q lo vendan ya en algun sitio y en paz.

Tanto el 1 como los 5 euros te los devuelven si al final no te lo llevas alli

Y alguien sabe algo de Carrefour? El euro que pagas de la reserva con el cartoncito luego te lo descuentan junto a los 5 euros x formalizar la reserva el día que recojas el juego?? :-|
Dudo entre Carrefour y Fnac... Me ocurrió lo mismo con el Fire Emblem y al final lo compré en MM porque lo recibieron antes :cool:

te descuentan 8 del cartoncito =)
Yo tb me apunto a lo del whatsapp o line, pero no seria mejor skype y crear un grupo?
auria83 escribió:A los que os interesa comprar la guía en ingles del animal crossing en amazon, podríamos juntarnos algunos para que nos saliera algo mas rentable y no pagar gastos de envio. Yo me ofrezco voluntaria para hacer la compra, pero creo que seria mejor para gente que fuera de mi zona para que asi cuando llegaran poderlo recoger en mano (soy de castellar, Barcelona)

Si hay alguien que le interese que me lo diga en estos días :)

Acabo de simular un pedido y comprando 3 unidades de guias (que es lo minimo para que salgan portes gratuitos) salen a menos de 11€ por guía. Si alguien se quiere apuntar que me avise, sino pues yo casi seguro que me la compro ;)
Hola, nunca he jugado a ningún Animal Crossing pero con la oferta del 4x3 me he animado a probar este. Pero tengo alguna duda... He visto en varias páginas que lo que hay que hacer al principio del juego es conseguir fruta, peces, insectos, muebles etc para venderlos y obtener dinero.

Mi pregunta es si en el juego hay algún tipo de inventario ilimitado para poder guardar al menos uno de cada objeto, o si el inventario es limitado. Por ejemplo, si obtengo un mueble que por ahora no voy a usar, que es mejor, guardarmelo para usarlo más adelante (o simplemente por tenerlo) o venderlo? Si lo vendo luego lo podré comprar? Con los insectos, peces y otros creo que hay un museo donde puedes ir poniendo cada especie para poder verlos cuando quieras, es cierto? Y te dan algo por completar las colecciones?

Y ya que estamos, es fácil hacer dinero en este juego?

Ya sé que son muchas preguntas, pero es que es mi primer Animal Crossing y quería saberlo antes de empezar a jugar. Gracias!
Cranky_kong escribió:Una pregunta... visto que el juego no tiene chat de voz, ¿se ha comentado alguna forma de usar un chat alternativo? No sé, skype, gtalk o algún sistema de chat para las quedadas en los pueblos? Es que después de haber jugado tanto al de wii, creo que se me haría un poco incómodo no usar el chat de voz para el juego ( recuerdo con nostalgia esas largas noches de pesca y charlas antes de que cierre nook para poder sacar un dinerito xD)

juaniko18ct escribió:Yo tb me apunto a lo del whatsapp o line, pero no seria mejor skype y crear un grupo?

yo personalmente creo que seria mejor en un hilo postear precios de los navos, y horarios y tal, y luego hablar por skipe o el ts para ver quien esta conectado directamente y jugar hablando.

Creo que un grupo (ya sea de wasap o line) va a ser un caos, un grupo de tantas personas es una locura, y estara todo el dia pitando mensajitos, y la mitad ni los leeremos. No creo que sea un metodo eficiente para un grupo tan grande como el que se pretende montar.

lankelink escribió:Hola, nunca he jugado a ningún Animal Crossing pero con la oferta del 4x3 me he animado a probar este. Pero tengo alguna duda... He visto en varias páginas que lo que hay que hacer al principio del juego es conseguir fruta, peces, insectos, muebles etc para venderlos y obtener dinero.

Mi pregunta es si en el juego hay algún tipo de inventario ilimitado para poder guardar al menos uno de cada objeto, o si el inventario es limitado. Por ejemplo, si obtengo un mueble que por ahora no voy a usar, que es mejor, guardarmelo para usarlo más adelante (o simplemente por tenerlo) o venderlo? Si lo vendo luego lo podré comprar? Con los insectos, peces y otros creo que hay un museo donde puedes ir poniendo cada especie para poder verlos cuando quieras, es cierto? Y te dan algo por completar las colecciones?

Ya sé que son muchas preguntas, pero es que es mi primer Animal Crossing y quería saberlo antes de empezar a jugar. Gracias!

Pues en las ediciones anteriores si vendias los muebles siempre podias volver a comprarlos a traves de una maquina que te iba registrando lo que vendias, aunque siempre puedes tener tu casa llena de armarios y guardarlo todo, pero es mejor que solo guardes los que te gustan de verdad y vendas los otros xD

lo del museo es correcto, y en las ediciones anteriores que yo sepa no te daban nada por completar, creo. Aunque esta vez tendras mas salas y podras crear tus propias colecciones o exposiciones.

y ganar dinero, si, si te pones a vender todo lo que encuentres ganas pasta xD también puedes mover los arboles para ver si cae dinero.
Lyra_malk escribió:yo personalmente creo que seria mejor en un hilo postear precios de los navos, y horarios y tal, y luego hablar por skipe o el ts para ver quien esta conectado directamente y jugar hablando.

Creo que un grupo (ya sea de wasap o line) va a ser un caos, un grupo de tantas personas es una locura, y estara todo el dia pitando mensajitos, y la mitad ni los leeremos. No creo que sea un metodo eficiente para un grupo tan grande como el que se pretende montar.

a. Los horarios están en la wiki y son modificables en cualquier momento.
b. Para los nabos quizás si fuera necesario abrir un tema porque modificarlo cada vez en la wiki... puede ser mucho trabajo, salvo que hagamos un apartado que vaya por días y se postee ahí cada día o alguna cosa así.
c. Para ver quien está conectado en principio con la lista de amigos de la 3DS sería suficiente (más si se pudiera agregar a cuantos quisieras :) )
d. Respecto al grupo de wasap/line todavía no se sabe cuantos se apuntarán y de ahí deberán salir grupitos porque el máximo de visitantes en un pueblo son tres. Y espero que "sólo" se utilice para el AC XD
e. No veo mal lo de ts/skype, el problema que no todos jugarán con la 3DS pegados al pc.

Saludos.
Respuesta Amazon por lo de las figuras:
Estimado Jorge:

Recibe un cordial saludo de mi parte y espero te encuentres muy bien.

En respuesta a tu pregunta acerca de Animal Crossing 3DS New Leaf, te informo de que la investigación realizada con nuestro proveedor indica que lamentablemente no incluye las figuras coleccionables que se muestran en la pagina del fabricante.

Del mismo modo, por favor no dudes en contactarnos de nuevo si necesitaras cualquier tipo de asistencia.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00, hora local española.

Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711

Para llamadas internacionales marca el 0034 91 123 04 13.

Asimismo, también puedes contactarnos por e-mail a través de siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Espero que esta información te sirva de ayuda y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias por tu comprensión y por contactar con Amazon.es.

Un atento saludo,
Gilberto P.

vv', como engañan...
Lyra_malk escribió:
lankelink escribió:Hola, nunca he jugado a ningún Animal Crossing pero con la oferta del 4x3 me he animado a probar este. Pero tengo alguna duda... He visto en varias páginas que lo que hay que hacer al principio del juego es conseguir fruta, peces, insectos, muebles etc para venderlos y obtener dinero.

Pues en las ediciones anteriores si vendias los muebles siempre podias volver a comprarlos a traves de una maquina que te iba registrando lo que vendias, aunque siempre puedes tener tu casa llena de armarios y guardarlo todo, pero es mejor que solo guardes los que te gustan de verdad y vendas los otros xD

lo del museo es correcto, y en las ediciones anteriores que yo sepa no te daban nada por completar, creo. Aunque esta vez tendras mas salas y podras crear tus propias colecciones o exposiciones.

y ganar dinero, si, si te pones a vender todo lo que encuentres ganas pasta xD también puedes mover los arboles para ver si cae dinero.

Un apunte, en los anteriores juegos, al completar el museo (peces e insectos) te dan respectivamente la red de oro y la caña de oro.
Con respecto a lo de Amazon, menuda putada! Pero bueno, aún así es uno de los sitios más baratos así que seguiré comprándolo ahí..
CöRè escribió:Respuesta Amazon por lo de las figuras:
Estimado Jorge:

En respuesta a tu pregunta acerca de Animal Crossing 3DS New Leaf, te informo de que la investigación realizada con nuestro proveedor indica que lamentablemente no incluye las figuras coleccionables que se muestran en la pagina del fabricante.

Del mismo modo, por favor no dudes en contactarnos de nuevo si necesitaras cualquier tipo de asistencia.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00, hora local española.

http://www.amazon.es/contactanos

Espero que esta información te sirva de ayuda y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un atento saludo,
Gilberto P.

vv', como engañan...

Se veía venir.... aunque en la revista de nintendo anuncien que amazon regala las figuras, en la web no pone nada de ello... asi que lo mismo luego si les llegan las figuras las venden o para los mismos trabajadores, quien sabe [+risas]
auria83 escribió:
Estimado Jorge:

Un atento saludo,
Gilberto P.

vv', como engañan...

Se veía venir.... aunque en la revista de nintendo anuncien que amazon regala las figuras, en la web no pone nada de ello... asi que lo mismo luego si les llegan las figuras las venden o para los mismos trabajadores, quien sabe [+risas]

Pero es que es algo oficial de nintendo. No lo entiendo....
CöRè escribió:
auria83 escribió:
Estimado Jorge:

Un atento saludo,
Gilberto P.

vv', como engañan...

Pero es que es algo oficial de nintendo. No lo entiendo....

ya, pero una cosa es la teoría otra la practica. Sin ir mas lejos, los de game iban a hacer casi lo mismo, en vez de las figuras regalaban una pegatina exclusiva. La gente empezó a quejarse por que en casi todos los sitios de reserva lo regalan, y viendo que la gran mayoría se iba a la competencia decidieron dar las figuras. Si no se hubiera quejado nadie, game no habría dado las figuras por mucho que lo pusiera la publicidad de Nintendo....

Es triste, pero es asi }:/
Game se excusa que cuando no queden figuras regalan skin, veremos a ver cuantas figuras vemos de la gente que lo reserva en game...
Asi nadie pierde, ellos no pierden reservas...y si bueno, siempre pierde el mismo, el comprador.
juaniko18ct escribió:Game se excusa que cuando no queden figuras regalan skin, veremos a ver cuantas figuras vemos de la gente que lo reserva en game...
Asi nadie pierde, ellos no pierden reservas...y si bueno, siempre pierde el mismo, el comprador.

Esa es otra. Yo hice el pedido por web al cabo de unas pocas horas que abrieran las reservas.... si tienen suficientes figuras deberían tocarme, a no ser que tengan 3 contadas.

En mi caso he reservado en MM, ya no por las figuras (aunque me hace ilu, hay que reconocerlo XD ) sino por que si en MM sale unos días antes y/o es mas barato, allí me voy
juaniko18ct a mi la idea del skype me gusta podemos hacer un grupo de skype animal crossing en cima yo paso de game son unos ladrones y siempre están igual prefiero gameshop mil veces
auria83 escribió:
auria83 escribió:A los que os interesa comprar la guía en ingles del animal crossing en amazon, podríamos juntarnos algunos para que nos saliera algo mas rentable y no pagar gastos de envio. Yo me ofrezco voluntaria para hacer la compra, pero creo que seria mejor para gente que fuera de mi zona para que asi cuando llegaran poderlo recoger en mano (soy de castellar, Barcelona)

Acabo de simular un pedido y comprando 3 unidades de guias (que es lo minimo para que salgan portes gratuitos) salen a menos de 11€ por guía. Si alguien se quiere apuntar que me avise, sino pues yo casi seguro que me la compro ;)

He hecho el pedido de la guía en amazon.uk pero no sé bien como va, el pedido aparece reflejado y tengo el número y demás, pero no me lo han cobrado, eso es asi? lo cobran cuando me hagan el envio? un saludo y gracias
creo q tardan un par de dias en cobrarlo
chomper1990 escribió:juaniko18ct a mi la idea del skype me gusta podemos hacer un grupo de skype animal crossing en cima yo paso de game son unos ladrones y siempre están igual prefiero gameshop mil veces

Yo creo que es lo mas razonable porque estar todo el dia con pitidos del whatsapp o del line no mola nada xDD
juaniko18ct escribió:
chomper1990 escribió:juaniko18ct a mi la idea del skype me gusta podemos hacer un grupo de skype animal crossing en cima yo paso de game son unos ladrones y siempre están igual prefiero gameshop mil veces

Yo creo que es lo mas razonable porque estar todo el dia con pitidos del whatsapp o del line no mola nada xDD

aver pero se supone q no vas a estar todo el dia hablando x el grupo, es xa tener mas facil el quedar. o que al menos sea mas rapido.
jrlmamml escribió:
auria83 escribió:

He hecho el pedido de la guía en amazon.uk pero no sé bien como va, el pedido aparece reflejado y tengo el número y demás, pero no me lo han cobrado, eso es asi? lo cobran cuando me hagan el envio? un saludo y gracias

La guia no tiene aun fecha de salida (esta en pre-order, es decir, reserva). Una vez amazon la tenga y te la envie, te la cobraran al menor precio (si la reservaste por 9 libras y baja a 8, te cobran 8; si sube de precio, te lo cobran a 9 libras).
Una cosa chicos, me he añadido a la wiki y me he debido liar que no está bien mi codigo de usuario de eol. Y ahora no recuerdo como lo encontré ni como se miraba. ¿Me lo podeis chivar? así edito y pongo el numero correcto.

Gracias a miles!

Desi
Desiii escribió:Una cosa chicos, me he añadido a la wiki y me he debido liar que no está bien mi codigo de usuario de eol. Y ahora no recuerdo como lo encontré ni como se miraba. ¿Me lo podeis chivar? así edito y pongo el numero correcto.

Gracias a miles!

Desi

Tu ID es:
128627
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los grupos de whatsapp se pueden silenciar y consultar los mensajes solo cuando te venga bien. Yo es lo que haré.
Gracias Pequadt ya lo he arreglado y está correcto!!!

Y estas agregado a la 3DS tambien XD

Desi
Yo prefiero Skype para comunicarnos, tanto por voz como por escrito.
Josezno escribió:Los grupos de whatsapp se pueden silenciar y consultar los mensajes solo cuando te venga bien. Yo es lo que haré.

eso hare yo :)
Muy buena idea lo de formar grupos por Skype, Whattsapp, etc...
Lastima que yo tenga un movil del Jurasico y no tenga ordenata desde el pasado Agosto.
Aún así no os librareis de mi tan facilmente, malandrines xD (o por lo menos, mientras pueda seguir metiendome en EOL desde la DS)
Sukiet escribió:Yo prefiero Skype para comunicarnos, tanto por voz como por escrito.

yo aun no me he apuntado a lo del wiki ni he dicho nada al respecto, pero considero que es mucho mejor el skype que el whatsapp o line. a mi por ejemplo no me gustaria dar mi numero de telefono para poder quedar. Prefiero el Skype asique +1 al comentario de Sukiet
Alexis77 escribió:Muy buena idea lo de formar grupos por Skype, Whattsapp, etc...
Lastima que yo tenga un movil del Jurasico y no tenga ordenata desde el pasado Agosto.
Aún así no os librareis de mi tan facilmente, malandrines xD (o por lo menos, mientras pueda seguir metiendome en EOL desde la DS)

puedes hacerte una cuenta de line por el ordenador
vitty956 escribió:
Alexis77 escribió:Muy buena idea lo de formar grupos por Skype, Whattsapp, etc...

puedes hacerte una cuenta de line por el ordenador

Pero es que no tengo ordenador. Me petó en Agosto como ya he dicho. Y con el paro, la crisis y todo lo demás, no me puedo permitir comprarme uno por el momento. Y paso de tocar el de mi hermana, que me cruje :P
pues el que quiera puede organizar lo del skype, yo nunca lo he usado.
Quien se une conmigo a reclamar en SAT de amazon por las figuritas? Cuantos más seamos los que preguntemos por ellas al igual que pasó con game mas posibilidad de recibirlas. :S
CöRè escribió:Quien se une conmigo a reclamar en SAT de amazon por las figuritas? Cuantos más seamos los que preguntemos por ellas al igual que pasó con game mas posibilidad de recibirlas. :S

Yo paso compi, no me interesa la figura nada, me interesa el precio .

Una cuenta de line para PC? de lujo, asi no tendriamos que dar nuestros telefonos, aunque veo mejor lo de skype o algo por el estilo, cosas de esta hay miles, lo del movil me parece pasarse y mas con la de personajes que hay por el mundo de internet xDD
Lo de line o skype perfecto me uno, tengo ambas cosas.
Sobre lo de amazon me parece un tongazo total... deben de darlas y si no es así poneros en contacto con nintendo para aclararlo.
Ya me agregué al listado de codigos de amigo, quien me agregue por favor me avise para agregarlo! :D

Venga chicos que ya solo nos quedan 17 diitas!!! o dos semanas asi a los rapido XD
Yo estoy en el grupo de wasap, pero si se forma otro de skype me apunto en ambos, cuantos mas contactos mejor ^^
mi nick del Skype es : Helenialine

Para quien me quiera ir agregando para el grupo del animal crossing
Yo me apunto a lo del whatsapp, line, o como lo queráis llamar jajaja pero... ¿A quien le mando mi número? .__.
mari2615 escribió:Lo de line o skype perfecto me uno, tengo ambas cosas.
Sobre lo de amazon me parece un tongazo total... deben de darlas y si no es así poneros en contacto con nintendo para aclararlo.
Ya me agregué al listado de codigos de amigo, quien me agregue por favor me avise para agregarlo! :D

Venga chicos que ya solo nos quedan 17 diitas!!! o dos semanas asi a los rapido XD

si quieres, yo ya he reclamado las figuritas. Reclama tu tbm compi poniendote en contacto con el SAT.

Psdata: Juaniko, el precio no lo van a variar, es solo reclamar algo que nos pertenece. Se supone que nintendo lo ha afirmado... A mi tmb me la pela las figuritas, pero si se supone que me pertenecen....
CöRè escribió:si quieres, yo ya he reclamado las figuritas. Reclama tu tbm compi poniendote en contacto con el SAT.

Psdata: Juaniko, el precio no lo van a variar, es solo reclamar algo que nos pertenece. Se supone que nintendo lo ha afirmado... A mi tmb me la pela las figuritas, pero si se supone que me pertenecen....

Que es eso de SAT?? XD, voy a reclamar por ustedes y diciendo que pensaba hacer un pedido con ellos pero por no darlas no lo compro alli... que yo ya tengo mi 3ds en otro sitio reservada jajaja, es que si no os dan las figuras a ustedes alguien se las esta quedando que conste...

A quien envio mi numero para lo de whatsapp??
Los números de whatsapp/line para vitty956

ucp.php?i=pm&mode=compose&u=196425

Link a su privado.

Nos vemos en el whatsapp que están decidiendo nominarme a community manager :) . Saludos
mari2615 escribió:
CöRè escribió:si quieres, yo ya he reclamado las figuritas. Reclama tu tbm compi poniendote en contacto con el SAT.

Que es eso de SAT?? XD, voy a reclamar por ustedes y diciendo que pensaba hacer un pedido con ellos pero por no darlas no lo compro alli... que yo ya tengo mi 3ds en otro sitio reservada jajaja, es que si no os dan las figuras a ustedes alguien se las esta quedando que conste...

Servicio de Atención al Cliente :)
Gracias compi, yo estoy volviendo a reclamar. :)
Joer no os cuesta nada, solo chatear con un empleado. Cuantos mas seamos como pasó con GAME antes nos las darán.
Es que es una injusticia, es un regalo que da nintendo compañeros :S y que ha prometido nintendo :S.
CöRè escribió:
mari2615 escribió:

Servicio de Atención al Cliente :)
Gracias compi, yo estoy volviendo a reclamar. :)
Joer no os cuesta nada, solo chatear con un empleado. Cuantos mas seamos como pasó con GAME antes nos las darán.
Es que es una injusticia, es un regalo que da nintendo compañeros :S y que ha prometido nintendo :S.

Pues en el Carrefour tampoco la dan, y por la publi en la revista de nintendo deberian darla con las reservas...
Ps yo pondría una reclamación y la llevaría a consumo sinceramente. Que quiere que te diga, pero como han comentado, luego las pondrán a la venta o algo por el estilo. Son unos chorizos... Si las regalan, las regalan y ya está. Nintendo lo hizo oficial, que las iba a regalar nintendo por reservar. No entiendo porque hacen esto...
CöRè escribió:

si quieres, yo ya he reclamado las figuritas. Reclama tu tbm compi poniendote en contacto con el SAT.

Ya se que el precio no lo van a tocar, ademas pueden subirlo a 50 euros si quieren, me lo tienen que vender a 33 euros.

Por cierto que estamos sacando cosas de contexto, es una miserable figura de 3 cm...me vale mas el viaje a consumo que lo que vale la figura, ademas si en amazon son chorizos no me puedo imaginar que seran Game, mediamarkt y demas paridas que estos si son chorizos de verdad.
juaniko18ct escribió:
CöRè escribió:

Ya se que el precio no lo van a tocar, ademas pueden subirlo a 50 euros si quieren, me lo tienen que vender a 33 euros.

Por cierto que estamos sacando cosas de contexto, es una miserable figura de 3 cm...me vale mas el viaje a consumo que lo que vale la figura, ademas si en amazon son chorizos no me puedo imaginar que seran Game, mediamarkt y demas paridas que estos si son chorizos de verdad.

compi, lo decía por los del carrefour por lo de chorizos. Ya que he tenido problemas muy serios con carrefour.

psdata: Nuevas noticias para amazon:
Amazon:Estaba verificando la información que tenemos en estos momentos y puedo ver que se nos ha notificado que el juego no incluye las figuras pero sí para la reserva. Dado que no me ha quedado muy claro si se van a enviar o no, o cómo se van a enviar, me pondré en contacto nuevamente con el departamento de video juegos para aclarar la situación.

A la espera, pero creo que pinta bien por lo de las figuras para los que hemos reservado en amazon :)
Armenos escribió:Los números de whatsapp/line para vitty956

Link a su privado.

Nos vemos en el whatsapp que están decidiendo nominarme a community manager :) . Saludos

Yo le mandé ya mi número por privado hace días :\ y no me han añadido ni nada.
ARK666 escribió:

Link a su privado.

Yo tambien acabo de mandar mi numero. Cuando pueda nos agregara supongo.
ARK666 escribió:

Link a su privado.

Dale un toque via privado, pero no te preocupes que el grupo se creó hoy y sólo decimos tonterías XD .

También le di un toque via whatsapp a ver que me dice. Saludos.
Armenos escribió:
ARK666 escribió:

Link a su privado.

Dale un toque via privado, pero no te preocupes que el grupo se creó hoy y sólo decimos tonterías XD .

También le di un toque via whatsapp a ver que me dice. Saludos.

Armenos, al final estáis usando wassup o Line??
17553 respuestas