[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Como sé que se mirais más este post que el de Códigos de Amigo del AC:New Leaf os informo que he creado la wiki con dichos códigos.

Os pido por favor que os vayáis agregando (algunos ya lo están porque fueron mis conejillos de indias en mi periplo usando por primera vez la wiki XD )

Link a la wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Animal_Crossing:_New_Leaf_(Codigos_de_Amigo)

Mensaje donde explico como usar la wiki http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=189&t=1869848&p=1732585723#p1732585723. Saludos.

P.d. Si.... soy el mismo pesao que os acaba de mandar un Correo Nintendo [ayay]
Armenos escribió:Como sé que se mirais más este post que el de Códigos de Amigo del AC:New Leaf os informo que he creado la wiki con dichos códigos.

Os pido por favor que os vayáis agregando (algunos ya lo están porque fueron mis conejillos de indias en mi periplo usando por primera vez la wiki XD )

Link a la wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Animal_Crossing:_New_Leaf_(Codigos_de_Amigo)

Mensaje donde explico como usar la wiki http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=189&t=1869848&p=1732585723#p1732585723. Saludos.

Genial! yo ya me he agregado, a ver si los demás la rellenan tambien
auria83 escribió:
Armenos escribió:Como sé que se mirais más este post que el de Códigos de Amigo del AC:New Leaf os informo que he creado la wiki con dichos códigos.

Genial! yo ya me he agregado, a ver si los demás la rellenan tambien

Perfecto, muchísimas gracias :)

No os olvidéis añadir el código de usuario de eol al final. En tu caso lo acabo de hacer yo. Saludos.

P.d. Sorry por desviar un poco el hilo [ayay] A partir de aquí todo en el tema correspondiente :)
Y hay que poner que frutas tenéis XD
Buenas, tengo para elegir un juego de esos que regala nintendo y nunca había oído hablar de estos juegos...es mas ni se de que van, y al veros tan flipadillos me ha picado la curiosidad, pero al ver videos me he quedado...¿Alguien podría explicarme de forma rápida y clara de que va este juego? ¿Cuál es su objetivo? ¿Por qué os flipáis tanto con el? Es que estoy entre este y el lego.
jsmalex escribió:Buenas, tengo para elegir un juego de esos que regala nintendo y nunca había oído hablar de estos juegos...es mas ni se de que van, y al veros tan flipadillos me ha picado la curiosidad, pero al ver videos me he quedado...¿Alguien podría explicarme de forma rápida y clara de que va este juego? ¿Cuál es su objetivo? ¿Por qué os flipáis tanto con el? Es que estoy entre este y el lego.

En el primer post, en la wiki, hay una explicación rápida y clara.
jsmalex escribió:Buenas, tengo para elegir un juego de esos que regala nintendo y nunca había oído hablar de estos juegos...es mas ni se de que van, y al veros tan flipadillos me ha picado la curiosidad, pero al ver videos me he quedado...¿Alguien podría explicarme de forma rápida y clara de que va este juego? ¿Cuál es su objetivo? ¿Por qué os flipáis tanto con el? Es que estoy entre este y el lego.

Mejor usa YouTube, este juego es demasiado a su manera para explicarte

¡Hola!
Pues mira, es como los Sims pero mejor porque no tienes que preocuparte de comer, beber, mear, etc...es decir, no tienen necesidades vitales.
El juego no tiene final, ni objetivos, es libre como los Sims, tu eres el alcalde de tu pueblo por lo que lo decoras como quieres, también decoras tu casa con objetos que compres en la tienda de muebles, puedes comprarte ropa, zapatos, irte de peluquería etc....el dinero para hacer todo esto lo ganas trabajando en la cafeteria, vendiendo peces que pesques, bichos que cazes, minerales, vendiendo la fruta de tu pueblo en dichas tiendas que tiene tu pueblo etc....además podrás viajar en barca hacia una isla donde jugaras a unos minijuegos solo o con amigos con los que intercambies codigos de amigo u online con todo el mundo. Los vecinos que tienes son animales que te cuentan tu vida, sus gustos, cotilleos, amoríos, manías etc.... puedes ir a visitarlos y ellos a ti, éstos lo largo del juego se irán o quedarán.
En el juego será de dia o de noche según sea en la realidad al igual que pasa con las estaciones del año.
Puedes visitar los pueblos de otra gente para jugar, hablar, intercambiar fruta, objetos...y esa gente visitar tu pueblo también.
Hay un museo donde coleccionarás los bichos, peces, fósiles que pilles en tu pueblo y cuadros que comprarás.

Bueno con esto y unos gameplays que te veas ya tienes una idea general, espero haberte ayudado.

¡Es mi juego favorito!
_AsKa_ escribió:Y hay que poner que frutas tenéis XD

¿En total cuantas frutas había en los anteriores AC? ¿En este habrá alguna nueva?
PD: Arreglado el problema de añadirme. Ya he añadido la I

Salu2!
I3rian escribió:PD: Arreglado el problema de añadirme. Ya he añadido la I

Salu2!

Yo lo veo perfecto ahora mismo. Una cosa que te olvidaste (y no sólo tú) , por favor Añadid al final el código de usuario de eol, ya que sino puede fallar el enlace a vuestro perfil o fallará para mandaros un pm. Los que vaya viendo los iré arreglando. Saludos.

P.d. Siempre previsualizad y toquetead vuestro nombre y si veis algo raro no guardéis... Y sobretodo... usad el otro tema del online o me matarán XD

P.d. Todos arreglados (o eso creo/espero) XD

P.d. Corregida Vampiresa, faltaba el número de usuario de Eol y cabe añadir que es la segunda persona en añadir su horario :)
Ai Amano escribió:
_AsKa_ escribió:Y hay que poner que frutas tenéis XD

¿En total cuantas frutas había en los anteriores AC? ¿En este habrá alguna nueva?

En el Wild World habían 8 si no recuerdo mal. El de Wii no lo he jugado así que ni idea. Pero en el New Leaf habrá alrededor de 12 y además cada fruta tendrá varias versiones según lo cuidado que esté el pueblo o el arbol.
Cada pueblo tiene su propia fruta y solo se puede conseguir las demás mediante regalos de los vecinos o de otros jugadores.
tendremos profesiones para ganar dinero y el tema de la casa para poder pagarla abra que conseguir frutas o dichas cosas para venderlas y sacar dinero o como lo enfocaron
Pfff me ha entrado un mono de Animal Crossing leyendo los diarios que están haciendo el foro de Wizardy... Lo quiero YA!!! [mamaaaaa]
¿Y yo que le digo a mi muer cuando me vea cambiando las cortinas de mi casa en el juego? [burla2] [burla2]
Una pregunta... visto que el juego no tiene chat de voz, ¿se ha comentado alguna forma de usar un chat alternativo? No sé, skype, gtalk o algún sistema de chat para las quedadas en los pueblos? Es que después de haber jugado tanto al de wii, creo que se me haría un poco incómodo no usar el chat de voz para el juego ( recuerdo con nostalgia esas largas noches de pesca y charlas antes de que cierre nook para poder sacar un dinerito xD)
Lo más seguro es que me pille el juego de salida, así que he ido agregando a la gente del wiki [sonrisa]

Yo no puedo editar porque tengo rango "novato" [buuuaaaa]
Que nervios no paro de ver videos en YouTube... =( Quiero el juego ya. Es una pasada todo lo nuevo que se puede hacer. Han añadido muchas cosas nuevas [sonrisa]
Bueno, ya me he añadido a la lista de códigos. Iré añadiendo a gente, pero espero que también me agreguéis!!!
ya os he agregado a todos los de la wiki ^^ si me agregais, mandar mensaje privado! :D

Cranky_kong escribió:Una pregunta... visto que el juego no tiene chat de voz, ¿se ha comentado alguna forma de usar un chat alternativo? No sé, skype, gtalk o algún sistema de chat para las quedadas en los pueblos? Es que después de haber jugado tanto al de wii, creo que se me haría un poco incómodo no usar el chat de voz para el juego ( recuerdo con nostalgia esas largas noches de pesca y charlas antes de que cierre nook para poder sacar un dinerito xD)

Alguien comentó de hacer un grupo de whatsapp , a mi personalmente me parece bien y mas directo para ponernos en contacto, aunque siempre puede haber gente reacia a dar su numero (totalmente aceptable)

yo estoy en un par de grupos de whatssapp de foros (uno de un juego online, y otro de acuarios), y es muy dinamico y divertido , no he tenido ningún problema y llevo un año mas o menos en los dos grupos :)
Chopin no Yume escribió:Lo más seguro es que me pille el juego de salida, así que he ido agregando a la gente del wiki [sonrisa]

Amigo envíame un MP con tu nombre de usuario EOL, Tu codigo de amigo y tu id en 3ds y yo te agrego sin problema :)
auria83 escribió:
Cranky_kong escribió:Una pregunta... visto que el juego no tiene chat de voz, ¿se ha comentado alguna forma de usar un chat alternativo? No sé, skype, gtalk o algún sistema de chat para las quedadas en los pueblos? Es que después de haber jugado tanto al de wii, creo que se me haría un poco incómodo no usar el chat de voz para el juego ( recuerdo con nostalgia esas largas noches de pesca y charlas antes de que cierre nook para poder sacar un dinerito xD)

Alguien comentó de hacer un grupo de whatsapp , a mi personalmente me parece bien y mas directo para ponernos en contacto, aunque siempre puede haber gente reacia a dar su numero (totalmente aceptable)

yo estoy en un par de grupos de whatssapp de foros (uno de un juego online, y otro de acuarios), y es muy dinamico y divertido , no he tenido ningún problema y llevo un año mas o menos en los dos grupos :)

Por mi parte me parece genial lo del grupo de whatssapp (jejeje, ya leí algo así por el correo Nintendo y yo me apunto :P) , pero lo del whatssapp lo veo bien para quedar de ir a un pueblo, saber quién tiene abierto el portón, precio de nabos , etc... de forma directa, pero lo que quería decir era que una vez que estamos ya jugando con alguien dentro de un pueblo, buscar una chat de voz alternativo para poder hablar con los que estamos jugando sin tener que escribir ( que al menos para mi sería más cómodo a la hora de hacer cosas en el pueblo)

CöRè escribió:
Chopin no Yume escribió:Lo más seguro es que me pille el juego de salida, así que he ido agregando a la gente del wiki [sonrisa]

Amigo envíame un MP con tu nombre de usuario EOL, Tu codigo de amigo y tu id en 3ds y yo te agrego sin problema :)

Creo que me he adelantado, ya tiene su código en la wiki :P. Comprobad de todas formas que no haya metido la gamba xD
Cranky_kong escribió:
auria83 escribió:

Por mi parte me parece genial lo del grupo de whatssapp (jejeje, ya leí algo así por el correo Nintendo y yo me apunto :P) , pero lo del whatssapp lo veo bien para quedar de ir a un pueblo, saber quién tiene abierto el portón, precio de nabos , etc... de forma directa, pero lo que quería decir era que una vez que estamos ya jugando con alguien dentro de un pueblo, buscar una chat de voz alternativo para poder hablar con los que estamos jugando sin tener que escribir ( que al menos para mi sería más cómodo a la hora de hacer cosas en el pueblo)

yo creo q para eso el skipe esta bn xq puedes ablar mientras juegas y se pueden acer llamadas grupales
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro que se añade al wiki y al hype.

Tenéis mi código en la firma.
Una duda...alguien pa probado a pinchar sobre Totakeke en el microsite del juego en españa?

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 73841.html

Supongo que ya lo habréis dicho pero por si acaso....
Muchas gracias chicos! :p

Edit. Me parece bien lo que proponéis de Whats App o Skype. Por mi parte tengo que decir que solo jugué al AC de DS y no llegué a probar a jugar online, así que soy inexperta total [+risas]
Sobre la guía de animal crossing new leaf:

Sabeis si saldrá en español? Tengo la tentación de comprarla en inglés, pero si sale aquí me esperare :)

Se está hablando de hacer un grupo de whatsup... Yo creo que sería mejor usar Line ?
Ai Amano escribió:

Se está hablando de hacer un grupo de whatsup... Yo creo que sería mejor usar Line ?

A mi me resulta indiferente, la verdad. Vitty es la que dijo lo de crear el grupo, así que bombardeadla a MPs con los números y tal.
En mi caso no tengo line ( básicamente, mi movil no me da para más aplicaciones instaladas xD), aunque si el resto de gente lo prefiere, pues es una opción. A ver qué opina el resto :).

auria83 escribió:Sobre la guía de animal crossing new leaf:

Sabeis si saldrá en español? Tengo la tentación de comprarla en inglés, pero si sale aquí me esperare :)

Hasta dónde sé, de momento no se sabe nada de que vaya a salir en español. Yo ya me he tirado al río y me he pedido la guía en inglés ( total, "sólo" me va a salir por 10 aurelios más o menos)
Ai Amano escribió:

Por mi bien whatsapp o Line. Incluso si quereis otro
Silvant escribió:
Ai Amano escribió:

Por mi bien whatsapp o Line. Incluso si quereis otro

Línea, o hangouts de Google tienen el aliciente del multiplataforma... Creo que serían mejor idea que Wup... En cualquier caso... Hypeeeeee!
jorddius
auria83 os acabo de agregar
Bueno lo que decidáis y sea mejor para todos, yo me uno. :)
Lo único el chat por voz me da cosica usarlo. [ayay] ( no reírse ).
Por cierto hasta hoy me he resistido a ver gameplays... Pero hoy me ha entrado mucha curiosidad x ver cómo será y que se podrá hacer en LA ISLA y he alucinado con esto: http://m.youtube.com/#/watch?v=-AVv9Xmb ... AVv9XmbZNY
Por cierto, sabéis cuántas personas en total podremos jugar juntos en un mismo pueblo??
4 Personas por pueblo ( incluyendo al propietario del pueblo) Es decir, que sólo pueden visitarte 3 personas.

Lo del chat de voz de momento es una propuesta a parte de lo grupo de WA, y ambas opciones son para los que deseen usarlo, claro está. Jejeje, no te preocupes si te da cosa , no lo tienes por qué usar. Pero seguro que si te animas te acaba gustando por la comidad que da.
Cranky_kong escribió:4 Personas por pueblo ( incluyendo al propietario del pueblo) Es decir, que sólo pueden visitarte 3 personas.

Lo del chat de voz de momento es una propuesta a parte de lo grupo de WA, y ambas opciones son para los que deseen usarlo, claro está. Jejeje, no te preocupes si te da cosa , no lo tienes por qué usar. Pero seguro que si te animas te acaba gustando por la comidad que da.

en el skipe se puede xat de voz los q quieran ablar y escribir loos q no yo creo q es una buena opcion ( para los que les de cosilla dar su numero de movil)

Pues yo estoy también con el mismo dilema.... yo creo que no saldrá...y si sale será para de momento esperar sentado, porque en Amazon.uk y .com ya están para reservar y en Amazon.es ni se le ha visto el pelo, asi que yo me la voy a pillar en Amazon.uk que cuesta como 15 o 18 euros algo asi....

Por cierto Cranky_Kong ¿Dónde dices que te la has pillado por 10 pavos? Porque en Amazon UK no hay envio gratis y haciendo un simulacro de compra l fiesta me salía por eso 15€ o 18€.

En cuanto a lo de Whatspp o Line me punto!!!! :)))))))) ;)
Nintendera90 escribió:

Pues yo estoy también con el mismo dilema.... yo creo que no saldrá...y si sale será para de momento esperar sentado, porque en Amazon.uk y .com ya están para reservar y en Amazon.es ni se le ha visto el pelo, asi que yo me la voy a pillar en Amazon.uk que cuesta como 15 o 18 euros algo asi....

Por cierto Cranky_Kong ¿Dónde dices que te la has pillado por 10 pavos? Porque en Amazon UK no hay envio gratis y haciendo un simulacro de compra l fiesta me salía por eso 15€ o 18€.

En amazon.uk si llegas a X libras no te cobran envio si el vendedor es amazon. Si aprovechas y pillas otra cosa que necesites, llegas a X (me parece que X son 20 o 25 libras).

Creeis que la guía merece la pena con toda la info que hay en webs inglesas?
Pequadt escribió:
Nintendera90 escribió:

En amazon.uk si llegas a X libras no te cobran envio si el vendedor es amazon. Si aprovechas y pillas otra cosa que necesites, llegas a X (me parece que X son 20 o 25 libras).

A ver, los que queremos la guia no es para saber cosas obvias como qué puedes hacer como alcalde o cómo es el comienzo del juego o cómo jugar a los minijuegos, sino para tener/saber todos los tipos de peces, bichos, fósiles, cuadros, minerales etc... que hay y en qué hora y época del año puedes pillarlos, también para saber todas las colecciones de muebles que hay, truquillos etc... cosas que a simple vista no se sabe y que te vuelves loco buscando y mejor si lo tienes todo en un librito a mano.
Yo me lo pillo por eso, ya que mi jugar siguiendo las guias nunca me ha gustado pero esque este juego son de esos juegos especiales que guardan cosillas que l mismo juego no te desvela a no ser de casualidad, jugar a un juego "normal" con guía si es una caca.
Ya estaría bien saber si hay guía en español o no y hay que pillarla en inglés. Aunque hay videos tutoriales de los días especiales, no es lo mismo....

Yo tb me apunto a lo del whatsapp, aunque soy más partidario de line, para jugar y comentar tiene opción walkie talkie y es más dinámico.

¿Qué opinais?
pero la guia saldra en europa
q votais??? whatsapp o line?? yo tengo las dos aplicaciones, me es indiferente cual usar. pero whatsapp lo tiene mas gente.
vitty956 escribió:q votais??? whatsapp o line?? yo tengo las dos aplicaciones, me es indiferente cual usar. pero whatsapp lo tiene mas gente.

Pues entre esas, me quedaría con Line... Quien tenga Wup se la puede descargar, y los que la usamos en distintas plataformas podemos ir más cómodos... Esto es que puedo jugar a AC junto al pc, en la cama con el iPad o el tlf, etc. Y lo del pseudo chat de voz ayuda...

No obstante, me sumo a la opinión de la mayoría...
line tiene limite de miembros para los grupos?
Ya me he agregado a la wiki
vitty956 escribió:line tiene limite de miembros para los grupos?

Whatsapp su máximo de momento es 50 miembros y por lo visto el máximo de line es 100. El problema que ciertos móviles antiguos sí admiten whatsapp pero no line, aunque line tiene una versión pc. Saludos.
Yo me uno a lo del grupo de Whatsapp o Line! A mi me es indiferente cual usar, aunque yo creo que Line es más cómodo por eso de poder usarlo en el PC también y tal, no?
A los que os interesa comprar la guía en ingles del animal crossing en amazon, podríamos juntarnos algunos para que nos saliera algo mas rentable y no pagar gastos de envio. Yo me ofrezco voluntaria para hacer la compra, pero creo que seria mejor para gente que fuera de mi zona para que asi cuando llegaran poderlo recoger en mano (soy de castellar, Barcelona)

Si hay alguien que le interese que me lo diga en estos días :)
Nintendera90 escribió:
Pequadt escribió:

A ver, los que queremos la guia no es para saber cosas obvias como qué puedes hacer como alcalde o cómo es el comienzo del juego o cómo jugar a los minijuegos, sino para tener/saber todos los tipos de peces, bichos, fósiles, cuadros, minerales etc... que hay y en qué hora y época del año puedes pillarlos, también para saber todas las colecciones de muebles que hay, truquillos etc... cosas que a simple vista no se sabe y que te vuelves loco buscando y mejor si lo tienes todo en un librito a mano.
Yo me lo pillo por eso, ya que mi jugar siguiendo las guias nunca me ha gustado pero esque este juego son de esos juegos especiales que guardan cosillas que l mismo juego no te desvela a no ser de casualidad, jugar a un juego "normal" con guía si es una caca.

Tambien es verdad, no habia caido en lo de los horarios, y por 10€ no me parece mala compra.
17553 respuestas