jsmalex escribió:Buenas, tengo para elegir un juego de esos que regala nintendo y nunca había oído hablar de estos juegos...es mas ni se de que van, y al veros tan flipadillos me ha picado la curiosidad, pero al ver videos me he quedado...¿Alguien podría explicarme de forma rápida y clara de que va este juego? ¿Cuál es su objetivo? ¿Por qué os flipáis tanto con el? Es que estoy entre este y el lego.
¡Hola!
Pues mira, es como los Sims pero mejor porque no tienes que preocuparte de comer, beber, mear, etc...es decir, no tienen necesidades vitales.
El juego no tiene final, ni objetivos, es libre como los Sims, tu eres el alcalde de tu pueblo por lo que lo decoras como quieres, también decoras tu casa con objetos que compres en la tienda de muebles, puedes comprarte ropa, zapatos, irte de peluquería etc....el dinero para hacer todo esto lo ganas trabajando en la cafeteria, vendiendo peces que pesques, bichos que cazes, minerales, vendiendo la fruta de tu pueblo en dichas tiendas que tiene tu pueblo etc....además podrás viajar en barca hacia una isla donde jugaras a unos minijuegos solo o con amigos con los que intercambies codigos de amigo u online con todo el mundo. Los vecinos que tienes son animales que te cuentan tu vida, sus gustos, cotilleos, amoríos, manías etc.... puedes ir a visitarlos y ellos a ti, éstos lo largo del juego se irán o quedarán.
En el juego será de dia o de noche según sea en la realidad al igual que pasa con las estaciones del año.
Puedes visitar los pueblos de otra gente para jugar, hablar, intercambiar fruta, objetos...y esa gente visitar tu pueblo también.
Hay un museo donde coleccionarás los bichos, peces, fósiles que pilles en tu pueblo y cuadros que comprarás.
Bueno con esto y unos gameplays que te veas ya tienes una idea general, espero haberte ayudado.
¡Es mi juego favorito!