[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

jjuioij escribió:Acabo de mirar y en mediamarkt con la reserva también dan la figura. Yo lo tengo reservado en tienda game pero me da que voy a reservarlo también en MM... Porque no las tengo todas conmigo con los de game,no quiero que mi hija se quede sin la figura y ese pedazo ayuntamiento jejeje. Saludos.

Si, si... Tu hija... XD... Elocuente eufemismo para describir tu estantería del salón... XD
Ingolmo escribió:
jjuioij escribió:Acabo de mirar y en mediamarkt con la reserva también dan la figura. Yo lo tengo reservado en tienda game pero me da que voy a reservarlo también en MM... Porque no las tengo todas conmigo con los de game,no quiero que mi hija se quede sin la figura y ese pedazo ayuntamiento jejeje. Saludos.

Si, si... Tu hija... XD... Elocuente eufemismo para describir tu estantería del salón... XD

Jajajja ahora fuera de coñas. Ira a parar a la estanteria de su habitación xD. Y sin eufemismos que te veo venir.. Saludos.
Indeep escribió:
jepstars escribió:Alguien sabe si ya han empezado a enviar códigos para la descarga del juego? De la promocion me refiero..

No te queda ni nada! Hasta el mismo día de lanzamiento nanai!
El día de lanzamiento como muy pronto, que el email de Nintendo evitaba especificar cuánto tiempo después del lanzamiento lo recibiríamos.
dejad la droga, el codigo llegara como poco el dia de lanzamiento a las 12 de la noche
jjuioij escribió:
Ingolmo escribió:

Jajajja ahora fuera de coñas. Ira a parar a la estanteria de su habitación xD. Y sin eufemismos que te veo venir.. Saludos.

XD Si es bromica... Mírame a mi, cerca de los treinta y deseando este juego... No creo que nadie sea capaz de entender los gustos de un gamer, salvo otro, en la vida...
Sois la leche... yo con 40 y que al final vaya a gastar mis codigos ene ste juego....

y la culpa es vuestra por el hype que me habeis metido ajajaja
Eso si, no se que sera de mi cuando tenga que empezar a comprar muebles y cortinas xd

Espero que la espera merezca la pena [bye]
yo tengo 34 y tengo para canjear por un juego, nunca se me habia pasado por la cabeza pillar este juego, no he jugado a ningun AC, pero me da por entrar en este hilo y el hype que desprendéis va a hacer finalmente que lo pille XD
La media de edad de este hilo es sorprendentemente alta :P y me alegro hoyga ;)
Sois fácilmente influenciables...

XD
¿Estai siguiendo las cartas de Martin (Alcalde del pueblo) que hace Nintendo España?

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... age=blog_2

El hype aumenta, y yo sin dinero y sin saber que hacer [snif]
Me hago chapero JAJAAJJAAJJAJA no.
No me hablen de hype que hace semanas que me quedé sin uñas de tanto mordermelas. Ya he empezado a morderme rodillas y codos. Cuando me quede sin ellos empezaré a morder los muebles de casa en plan castor :P
Ansia viva!!!!
Tengo 23 años, supongo que bajo algo la media. Aún así está muy por encima de lo esperado para este tipo de juegos xDD
Me congratula saber que podré jugar con adultos y no sólo con mi sobrinita de 12 años!! Somos unos cuantos talluditos por aquí... :D
Qué ganas,estoy rozando la obsesión en serio.
Espero que toda la espera merezca la pena!!!
Habéis pensado ya cuál será vuestra primera ordenanza??
Es lo que tiene Nintendo, que sus juegos son para todas las edades.
De un juego tan bonito y tan colorido, lo haré lo más tenebroso que pueda. Haré una dictadura pura y dura. Que se preparen [hallow]

Nah En serio.

Si puedo comprarmelo seguramente haré que las tiendas habran al medio dia y cierren tarde, por que si cierran a las 9 de la noche... No podré comprar nada xD

El nombre del pueblo no lo se.. Pensaré [Ooooo]
lo mio es grave... hoy he soñado que conseguia el animal crossing y lo posteaba en el foro xD por cierto, me odiabais a muerte jajajajaja!!

Que ganas de que salga!!!

PD: me he comprado la 3ds xl pikachu!! asi lo disfrutare al máximo [sonrisa]
adrironda escribió:dejad la droga, el codigo llegara como poco el dia de lanzamiento a las 12 de la noche

En la promocion pone claramente que el codigo sera enviado unos dias despues del lanzamiento..... Asi que me parece que toca esperar un poco mas que el resto...
Silvant escribió:
adrironda escribió:dejad la droga, el codigo llegara como poco el dia de lanzamiento a las 12 de la noche

En la promocion pone claramente que el codigo sera enviado unos dias despues del lanzamiento..... Asi que me parece que toca esperar un poco mas que el resto...

Lo importante es que llegue! [ginyo] Nintendo no lo va a poner tan perfecto [carcajad]

Y ahora que lo pienso, el juego sale el viernes ¿no?. La e-shop no la actualizan hasta el jueves, osea, 6 días. Corregirme si me equivoco!

Salu2!
Comentaron que iban a sacarlo en la escopeta antes del lanzamiento físico.
MaRtA_infinity escribió:Tengo 23 años, supongo que bajo algo la media. Aún así está muy por encima de lo esperado para este tipo de juegos xDD

Los mismos por aquí. Es curioso que con 23 años bajemos la media de edad de un juego como Animal Crossing xD
Pues yo la bajo aun mas. Tengo 21 y espero el juego como agua de Junio XD
MaRtA_infinity escribió:Tengo 23 años, supongo que bajo algo la media. Aún así está muy por encima de lo esperado para este tipo de juegos xDD

Yo tengo 15 y mi madre me dice: ¿No eres ya mayor para estas cosas? Y lo dice ella, que estuvo viciada al de DS y me la quitaba y no me dejaba jugar para jugar ella :@ Pero mis amigos jugaban al Animal, así que tengo apoyo :B
ARK666 escribió:

Los mismos por aquí. Es curioso que con 23 años bajemos la media de edad de un juego como Animal Crossing xD

Algunos la subimos bastante no te preocupes xDDD
20 días justos.... hype! hype! hype! [mad] [mad] [toctoc] [qmparto]
Respecto a las descargas del juego, en la promo igual se pueden retrasar, pero lo que es seguro es quela descarga digital debe estar disponible el día 14 en horario comercial... Más que nada, xq la ed. Limitada de consola viene con AC preinstalado. Eso es que o bien trae un código dentro o al abrirlo, se mete en la tienda y lo descarga, o tienes que entrar y bajarlo...

Pero estar, debe estar... Alguno compro la versión de FE, o MH, con juego preinstalado?
He encontrado un vídeo de uno capturando un escorpión:

16 años recien cumplidos por aquí XD

A ver que pasa para la gente digital! Por que el Donky vino cuando actualizarón la eshop el jueves. Y el AC sale el viernes...

No se que haran :S
Como administrador de una de las mayores comunidades de Animal Crossing en España, Nintendo me ha enviado un código para descargar AC: New Leaf y que lo vaya probando.

Os cuento un par de cosillas que os pueden interesar.

El juego ocupa 6339 bloques en la tarjeta SD, así que ya podéis ir haciendo sitio [carcajad]. Eso se traduce en 800mbytes que, a la velocidad del servidor de descargas de Nintendo, se hace bastante largo. A mi me tardó una hora en bajarse.

Otra cosilla que os puede interesar es la longitud máxima del nombre tanto del personaje como del pueblo, para poder ir pensándolo. En esta ocasión lo han limitado un poco mas que en anteriores ACs, dejándolo en tan solo 8 letras ambas cosas. Además si se utilizan letras muy grandes también hay un límite de espacio (por ejemplo si se usan varias 'W' solo deja poner 6).

Si hay alguna duda que tengáis o algo que queréis que compruebe por vosotros no tenéis mas que decírmelo, estoy a vuestra disposición [360º].

Un saludo.
wizardy escribió:Como administrador de una de las mayores comunidades de Animal Crossing en España (mianimalcrossing.com), Nintendo me ha enviado un código para descargar AC: New Leaf y que lo vaya probando.

El juego ocupa 6339 bloques en la tarjeta SD, así que ya podéis ir haciendo sitio [carcajad]. Eso se traduce en 800mbytes que, a la velocidad del servidor de descargas de Nintendo, se hace bastante largo. A mi me tardó una hora en bajarse.

Otra cosilla que os puede interesar es la longitud máxima del nombre tanto del personaje como del pueblo, para poder ir pensándolo. En esta ocasión lo han limitado un poco mas que en anteriores ACs, dejándolo en tan solo 8 letras ambas cosas. Además si se utilizan letras muy grandes también hay un límite de espacio (por ejemplo si se usan varias 'W' solo deja poner 6).

Si hay alguna duda que tengáis o algo que queréis que compruebe por vosotros no tenéis mas que decírmelo, estoy a vuestra disposición [360º].

Un saludo.

Que rulen los códigos, todos somos administradores de tu pagina [+risas]

Que suerte tienes [sonrisa]

Yo tengo una chorri-duda...
¿Se puede seguir pegando a los vecinos con por ejemplo el cazabichos? *-*
wizardy escribió:Como administrador de una de las mayores comunidades de Animal Crossing en España (mianimalcrossing.com), Nintendo me ha enviado un código para descargar AC: New Leaf y que lo vaya probando.

Un saludo.

Vaya suerte compañero, lo que no encuentro en tu mensaje es cuando empiezas a repartir puestos de administrador para que nos lo manden a nosotros también [fumando] [qmparto] [qmparto]

Nah, ahora en serio, muchas felicidades por tener ya el juego y gracias por ir compartiendo con nosotros algunos detalles del juego [oki]

Un saludo.

Pues mira, una duda que tengo desde siempre es si siguen estando los escasos 8 bloques para diseños de siempre o han puesto más.
Es que me encanta diseñar jeje
Pues nada, que sepáis que me he unido a este foro para hablar empedernidamente del juego, y me encanta ver que haya gente tan mayor jugando a este juego, esque tiene esa cosilla que engancha tanto....que es todo. Yo tengo 23.

Por cierto, yo el juego lo he reservado y comprado en Xtralife y si me aseguran la figura desde el principio y también que me lo mandarán 2 o 3 días antes del lanzamiento y por mrw (aunque te dan a elegir varios métodos de envio), me ha costado el juego 40€ con los 3€ de gastos de envio incluidos.
Yo es que de Game no me fio mucho...porque me suena a que después de dar las pocas figuras (o figura) que tienen, a la mayoria le van a repartir solo el skin....y más sabiendo que todo el mundo se lo pilla allí.
Si no os importan los regalos, me lo pillaria en Carrefour (30€) o Amazon (33€) que no se si darán figura, algunos compañeros de este foro han mandado un email y haber si les dicen algo y nos dicen algo aunque sea por cotilleo jajaja

Por cierto...la chica esta que puso el video de la "segunda isla"....¿seguro que es otra isla? ¿Porque por otro foro y otro blog dicen creer que es la misma....
Nintendera90 escribió:Pues nada, que sepáis que me he unido a este foro para hablar empedernidamente del juego, y me encanta ver que haya gente tan mayor jugando a este juego, esque tiene esa cosilla que engancha tanto....que es todo. Yo tengo 23.

Por cierto, yo el juego lo he reservado y comprado en Xtralife y si me aseguran la figura desde el principio y también que me lo mandarán 2 o 3 días antes del lanzamiento y por mrw (aunque te dan a elegir varios métodos de envio), me ha costado el juego 40€ con los 3€ de gastos de envio incluidos.
Yo es que de Game no me fio mucho...porque me suena a que después de dar las pocas figuras (o figura) que tienen, a la mayoria le van a repartir solo el skin....y más sabiendo que todo el mundo se lo pilla allí.
Si no os importan los regalos, me lo pillaria en Carrefour (30€) o Amazon (33€) que no se si darán figura, algunos compañeros de este foro han mandado un email y haber si les dicen algo y nos dicen algo aunque sea por cotilleo jajaja

Por cierto...la chica esta que puso el video de la "segunda isla"....¿seguro que es otra isla? ¿Porque por otro foro y otro blog dicen creer que es la misma....

Yo tengo 21 y tambien estoy enganchada XD
Y sí, tienes razon en lo de GAME, yo hoy he ido y ya avisaban de que solo darían figuras a las primeras personas que fueran a recogerlo, a los demás (es decir cuando se les agoten porque por lo visto no tendrán para todos) sólo les darán los skins. Al menos eso ponia en el GAME al que yo he ido... pero yo por esa parte no tengo problema, lo reservé en Mediamarkt y el mismo día que me llamen para ir voy pitando, con las ganas que le tengo a este juego XD
Y lo de la segunda isla sí es verdad. Si has visto el mismo video que yo (que no sé si estamos hablando del mismo video) puedes ver como la chica compra un ticket por 50 medallas para poder ir a esa isla online, donde se encuentra con desconocidos. Eso en nuestra isla propia no pasa, ahí solo podremos estar nosotros o cuando algun amigo venga a nuestro pueblo ir juntos. Sin embargo en la isla online cualquiera puede entrar y salir cuando quiera, es una forma de jugar online a los minijuegos.

Un saludo.

Que suerte que tienes!! T.T
Yo tengo 22 también y cumplo en Julio los 23 ^^

Estoy flipando con el nivel de personalización y la imaginación de la gente, no sé hasta que punto podré ser yo tan creativo! Hay muchos outfit de personajes de anime y todo, estoy muy hiperactivo xD
Me alegro de ver gente de mi edad por aquí, tengo 23 como se podía intuir por mi nombre de usuario, y también le tengo unas ganas tremendas a este juego. La cantidad de horas que jugué con el wild world es incontable.
Segun me he enterado, Nintendo ha regalado ACNL a todos los foros de Animal Crossing para promocionarlo.

Todos a crear FOROS. [+risas]

Sería mucha casualidad e.e
wizardy escribió:Como administrador de una de las mayores comunidades de Animal Crossing en España *SPAM*, Nintendo me ha enviado un código para descargar AC: New Leaf y que lo vaya probando.

Un saludo.

Me parece genial que te lo hayan regalado pero eso me lleva a la tesitura de siempre, si la fecha oficial de lanzamiento es el dia 14 del proximo mes y el juego esta completo ya como para que tu lo hayas podido descargar ¿que narices hacen que no lo venden YA en la eshop?, no pueden justificar nada porque no hay nada que hacer mas que ponerla disponible y ademas se hinchan a vender en digital.

Los juegos en digital ya que cuestan lo mismo que la version fisica deberian ser lanzados al menos con 1 o 2 semanas de antelacion, venderian como churros a los que no quieren esperar y la edicion fisica para los que no les importe.
Totalmente de acuerdo, yo me lo compraría en digital ahora mismo si estuviera disponible, y muchísima gente también, no hay más que ver como estamos todos aquí y en otros foros.

Edit: todavía no es tarde para presionar a Nintendo o hacer algo en alguna red social para forzar y pedir que lo pusieran disponible la semana que viene...aunque a las tiendas no creo que eso les hiciera muy felices...
jrlmamml escribió:Totalmente de acuerdo, yo me lo compraría en digital ahora mismo si estuviera disponible, y muchísima gente también, no hay más que ver como estamos todos aquí y en otros foros.

Edit: todavía no es tarde para presionar a Nintendo o hacer algo en alguna red social para forzar y pedir que lo pusieran disponible la semana que viene...aunque a las tiendas no creo que eso les hiciera muy felices...

El que quiera fisica esperara si o si, y mas todavia si quiere la figura, pero se deberia "premiar" la compra digital si es que la quieren potenciar, no hay gastos de nada y todos contentos, ellos porque venden y nosotros por tenerlo ya.
auria83 escribió:lo mio es grave... hoy he soñado que conseguia el animal crossing y lo posteaba en el foro xD por cierto, me odiabais a muerte jajajajaja!!

Que ganas de que salga!!!

Madre mía, esto llega ya a los niveles de los buenos tiempos del tetris en los que la gente soñaba con fichas cayendo sin parar xD.

Ains, que lenta se me está haciendo la espera, y eso que le estoy dando al monster hunter de mientra , que tb tiene lo suyo.
Ahora que lo pienso, estoy perdido en el tema de DLC. ¿Se sabe algo? Si hubieran ¿Seran gratis?

Salu2!
I3rian escribió:Ahora que lo pienso, estoy perdido en el tema de DLC. ¿Se sabe algo? Si hubieran ¿Seran gratis?

Salu2!

Según tengo entendido los DLC, al menos en Japón, son como los de Wii, gratuitos y un mueble al mes. Para EEUU ya han han anunciado los de junio y julio, veremos a ver que pasa en Europa.
davidvela escribió:
I3rian escribió:Ahora que lo pienso, estoy perdido en el tema de DLC. ¿Se sabe algo? Si hubieran ¿Seran gratis?

Salu2!

Según tengo entendido los DLC, al menos en Japón, son como los de Wii, gratuitos y un mueble al mes. Para EEUU ya han han anunciado los de junio y julio, veremos a ver que pasa en Europa.

Por dios, quiero este juego ya [+furioso]

Cuando pienso que juego y esta lloviendo... Me desmayo! Me encanta cuando llueve ^^!

Salu2!
jrlmamml escribió:Totalmente de acuerdo, yo me lo compraría en digital ahora mismo si estuviera disponible, y muchísima gente también, no hay más que ver como estamos todos aquí y en otros foros.

Pues molaria mucho meter presion por ahí, yo creo que con el hype que tengo, si saliera ahora mismo me lo compraba en digital, aunq perdiera la figurita XDDD
He visto en varios foros que nintendo se esta luciendo regalando el juego... yo lo quiero ya!!!! si fueran listos lo pondrian ya en digital, pero bueno. Decir que tambien tengo 23 pero pronto 24 :D, soy del 89. Parece que rondan por aqui unos cuantos de esta edad y me siento orgullosa de que crezcamos con AC XD. Tuve un lio con los de game y fui a la tienda a solucionar una cosilla y aclarar y le pedí a la dependienta/encargada que por favor me avisara la primera en cuanto le llegara y me dijo que despues del lio que por supuesto lo haría jajajaj. eso espero sino se lo echare en cara ¬¬
tengo muchos que no me habéis aceptado! como por ejemplo...

snapdragon
April
ruben
snap1
Trisix
if89
counter
Eduard91
Carmelo
Jesy
Adriangmarin
Bicho
Marcsr7
Yaura
Ganon
Kai
Ivan

Los demás creo que ya os he agregado. si me agregais enviarme un privado [sonrisa]
A los que dicen que por que no lo sacan ya si lo tienen ya terminado, pues por algo tan sencillo como que es una empresa y lleva un calendario. Tienen más juegos y tienen que cuadrar envíos, promociones, publicidad, previews y reviews.. de todos los juegos. No pueden sacarlos cuando les de la gana.

Vamos, no es tan difícil pensando un poquito.
Ai Amano escribió:Me congratula saber que podré jugar con adultos y no sólo con mi sobrinita de 12 años!! Somos unos cuantos talluditos por aquí... :D
Qué ganas,estoy rozando la obsesión en serio.
Espero que toda la espera merezca la pena!!!
Habéis pensado ya cuál será vuestra primera ordenanza??

Mi primera ordenanza va a ser que las tiendas abran por la tarde-noche, que sera cuando pueda jugar xD
magic black 2009 escribió:Vaya suerte compañero, lo que no encuentro en tu mensaje es cuando empiezas a repartir puestos de administrador para que nos lo manden a nosotros también [fumando] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] Mas quisiera yo que me dieran mas códigos, pero parece que los tienen contadisimos. Y, si, los pedí, pero no coló [buuuaaaa].

Alexis77 escribió:Pues mira, una duda que tengo desde siempre es si siguen estando los escasos 8 bloques para diseños de siempre o han puesto más.
Es que me encanta diseñar jeje

En esta ocasión han ampliado el número de bloques para diseños a 10 :cool:.

CASTIGADOR escribió:Me parece genial que te lo hayan regalado pero eso me lleva a la tesitura de siempre, si la fecha oficial de lanzamiento es el dia 14 del proximo mes y el juego esta completo ya como para que tu lo hayas podido descargar ¿que narices hacen que no lo venden YA en la eshop?, no pueden justificar nada porque no hay nada que hacer mas que ponerla disponible y ademas se hinchan a vender en digital.

Precisamente para poder hacer cosas como esta para ir promocionando el juego con anterioridad al lanzamiento. Ahora nos lo han dado a las páginas especializadas, pero me consta que prensa lo tiene desde hace casi un mes ya (siendo la misma versión que hemos recibido nosotros ahora, y que se lanzará el dia 14).
17553 respuestas