Pues nada, que sepáis que me he unido a este foro para hablar empedernidamente del juego, y me encanta ver que haya gente tan mayor jugando a este juego, esque tiene esa cosilla que engancha tanto....que es todo. Yo tengo 23.
Por cierto, yo el juego lo he reservado y comprado en Xtralife y si me aseguran la figura desde el principio y también que me lo mandarán 2 o 3 días antes del lanzamiento y por mrw (aunque te dan a elegir varios métodos de envio), me ha costado el juego 40€ con los 3€ de gastos de envio incluidos.
Yo es que de Game no me fio mucho...porque me suena a que después de dar las pocas figuras (o figura) que tienen, a la mayoria le van a repartir solo el skin....y más sabiendo que todo el mundo se lo pilla allí.
Si no os importan los regalos, me lo pillaria en Carrefour (30€) o Amazon (33€) que no se si darán figura, algunos compañeros de este foro han mandado un email y haber si les dicen algo y nos dicen algo aunque sea por cotilleo jajaja
Por cierto...la chica esta que puso el video de la "segunda isla"....¿seguro que es otra isla? ¿Porque por otro foro y otro blog dicen creer que es la misma....