[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

gente estoy pidiendo la promocion con el animal crossing y no me deja solicitar el codigo.
le doy a lo de solicita tu codigo de descarga pero no se carga
a alguien le ha pasado?
FUCK DA POLISIA, no puedo con la espera. Esta noche me pongo con el Wild World de DS. Si alguien se apunta que avise D:, que voy a necesitar ayuda con los yerbajos...
javiuri escribió:gente estoy pidiendo la promocion con el animal crossing y no me deja solicitar el codigo.
a alguien le ha pasado?

Tendras que esperar a que salga no??
xDD
juaniko18ct escribió:
javiuri escribió:gente estoy pidiendo la promocion con el animal crossing y no me deja solicitar el codigo.
a alguien le ha pasado?

Tendras que esperar a que salga no??
xDD

asta que no salga no lo puedes pedir?
yo pensaba que el codigo te lo daban ya pero que tenias que esperar hasta su salida para poder canjearlo :o
Yo estoy a punto de sucumbir y quitarme el mono con el de Ds, pero prefiero llegar " virgen" al 14 de junio!! [ayay]
Una cosilla, los vecinos se largan si o si no hay manera de mantenerlos?? Es que hay personajes genialosos y me dará pena que se marchen!! :(
Ai Amano escribió:Yo estoy a punto de sucumbir y quitarme el mono con el de Ds, pero prefiero llegar " virgen" al 14 de junio!! [ayay]
Una cosilla, los vecinos se largan si o si no hay manera de mantenerlos?? Es que hay personajes genialosos y me dará pena que se marchen!! :(

Si hablas con ellos habitualmente, te suelen decir que están pensnado irse del pueblo antes de preparar las maletas. Si les das la murga mucho antes de que preparen las maletas (una vez que tienen todo empaquetado no hay nada que hacer), normalmente te preguntan si quieres que se queden y no se van. Pero tienes que estar hablandoles bastante una vez que han decidido irse para que cambien de opinión.
He retomado el de la NDS..., quiero quitarme un poco el "mono" y que pasen los días más rápidamente xD.

Algo nuevo sobre el online o juego? [boing]
Por cierto, ¿al final se sabe si habrá fotos de los vecinos?
Ai Amano escribió:Yo estoy a punto de sucumbir y quitarme el mono con el de Ds, pero prefiero llegar " virgen" al 14 de junio!! [ayay]

A mi me da igual llegar virgen o no al 14, pero que llegue ya D:
yo también quiero esperarme hasta el día 14, así lo cogeré con mas ganas ^^

por cierto y perdón por el semi-offpic, pero me han pasado esto y me he reído mucho:

Imagen
Lyra_malk escribió:yo también quiero esperarme hasta el día 14, así lo cogeré con mas ganas ^^

por cierto y perdón por el semi-offpic, pero me han pasado esto y me he reído mucho:

Imagen

xD

Lo veo y subo a...
http://www.youtube.com/watch?v=tToKxG1HLOI
Yo prefiero esperarme , total, éste no es un juego de echarse un par de partidas sino de irlo disfrutando poco a poco. No creo que jugar ahora a otro me aporte más que recordar viejos tiempos y charlar con los vecinos del pueblo para que me echen la bronca por haberme pasado tanto tiempo sin pasarme por allí xD. Si acaso eso, entrar un par de veces, pero mejor ir recordando las cosas poco a poco , así me hará más ilusión el nuevo.

PD: Hacía tiempo que no se ma hacía tan larga la espera de un juego, aunque el hecho de que lo espere desde que salió la consola tiene tb algo que ver xD.

Lyra_malk escribió:yo también quiero esperarme hasta el día 14, así lo cogeré con mas ganas ^^

Imagen

Dios, ¿dónde has encontrado esa imagen? Es buenísima xD

ARK666 escribió:Lo veo y subo a...

Todo un clásico !!
Vaya que penita me va a dar dejar mi pueblo del AC population growing otra vez, ya he limpiado el pueblo, actualice mis patrones y he mejorado mi amistad con los olvecinos de nuevo, es increíble la sensación que da regresar a tu pueblo y ver que tu ausencia afecta es hasta nostálgico, ojalá que pueda seguir dándole mantenimiento a mi pueblo cuando este con el new leaf

Por cierto algo que no me queda claro es, cuando te vas a dormir y visitas los pueblos de otras personas ¿hay modo de contactar con ellos después y hacerte su amigo?
juaniko18ct escribió:
ARK666 escribió:
CISKO escribió:tengo el de DS a mano, lo probaré aver

Hay que echarle mas que un rato para apreciar lo que es el juego, a parte la experiencia online aporta muchísimo al juego. Llevo muchos años consoleando y lo que me da este juego no me lo da ninguno :)

Yo llevo mas de 20 años con consolas y bueno, este juego es especial.
Si alguno se le puede parecer es el Harvest Moon.

DIOS¡ Malditos juegos¡ Como nos atrapan... Te juro que Harvest Moon y Animal crossing son los juegos mas simples y atrapantes que he jugado en mi vida jajajajaja. Otro que tmb me atrapó bastante fue el Digimon de psx xD, no entiendo que tienen estos juegos... Pero los ves y dices "vaya peste de juego" lo juegas 2 horas y dices "vaya peste de juego", lo juegas 2 días y dices "que hago jugando a este juego?" lo juegas 1 semana y dices "vaya juegazo, mira lo que tengo en mi casa¡ - Ala¡ me ha crecido un manzano¡ - Voy a ver quien viene hoy a mi ciudad..." Y así es como animal crossing te atrapa xD.
Para mi, es el mejor juego de ds sin duda.

psdata : 22 dias, 1h y 24 min.

edito: ARK666, mientras escribia el mensaje has escrito tú este, no sabía de la existencia de ese video jajaja, sin palabras xD.
ARK666 escribió:

Imagen

xD

Lo veo y subo a...

Tremendo compi, pero como este ninguno xD
http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

CöRè escribió:
juaniko18ct escribió:
ARK666 escribió:Hay que echarle mas que un rato para apreciar lo que es el juego, a parte la experiencia online aporta muchísimo al juego. Llevo muchos años consoleando y lo que me da este juego no me lo da ninguno :)

Yo llevo mas de 20 años con consolas y bueno, este juego es especial.
Si alguno se le puede parecer es el Harvest Moon.

DIOS¡ Malditos juegos¡ Como nos atrapan... Te juro que Harvest Moon y Animal crossing son los juegos mas simples y atrapantes que he jugado en mi vida jajajajaja. Otro que tmb me atrapó bastante fue el Digimon de psx xD, no entiendo que tienen estos juegos... Pero los ves y dices "vaya peste de juego" lo juegas 2 horas y dices "vaya peste de juego", lo juegas 2 días y dices "que hago jugando a este juego?" lo juegas 1 semana y dices "vaya juegazo, mira lo que tengo en mi casa¡ - Ala¡ me ha crecido un manzano¡ - Voy a ver quien viene hoy a mi ciudad..." Y así es como animal crossing te atrapa xD.
Para mi, es el mejor juego de ds sin duda.

psdata : 22 dias, 1h y 24 min.

edito: ARK666, mientras escribia el mensaje has escrito tú este, no sabía de la existencia de ese video jajaja, sin palabras xD.

jajajaja, ya ves xD
Si no recuerdo mal en el Wild World podias evitar que los vecinos se fueran aunque ya tuvieran todo empaquetado. Les hinchabas las narices diciendoles que no se fueran y al final te salían con frases tipo "me lo volveré a pensar" y el 80% de las veces se quedaban.

Las fotos de los personajes vuelven a aparecer casi seguro en el New Leaf. Ya las he visto en alguna foto, a no ser que sea un fake.

Una cosa que me tiene mosca es que el museo tiene las 4 colecciones de siempre cuando en el video dijeron que habrían más (aparte de las que creamos nosotros), como las de conchas marinas que podemos encontrar nadando. Supongo que será porque algunas de esas conchas se añaden a la colección de peces y animales marinos.
Estupendas impresiones en la web, me han puesto los dientes mas largos con las primeras impresiones.
Las fotos del mirador promenten.

Enlace

http://www.vidaextra.com/casual-games/animal-crossing-new-leaf-para-nintendo-3ds-primer-contacto
Alexis77 escribió:Si no recuerdo mal en el Wild World podias evitar que los vecinos se fueran aunque ya tuvieran todo empaquetado. Les hinchabas las narices diciendoles que no se fueran y al final te salían con frases tipo "me lo volveré a pensar" y el 80% de las veces se quedaban.

Las fotos de los personajes vuelven a aparecer casi seguro en el New Leaf. Ya las he visto en alguna foto, a no ser que sea un fake.

Una cosa que me tiene mosca es que el museo tiene las 4 colecciones de siempre cuando en el video dijeron que habrían más (aparte de las que creamos nosotros), como las de conchas marinas que podemos encontrar nadando. Supongo que será porque algunas de esas conchas se añaden a la colección de peces y animales marinos.

Guau! No probé eso jejeje yo simplemente les dejaba marchar xD.

Respecto a el museo, No te preocupes tendra nuevas especies fijo! (O eso espero xD) :)
Alexis77 escribió:Si no recuerdo mal en el Wild World podias evitar que los vecinos se fueran aunque ya tuvieran todo empaquetado. Les hinchabas las narices diciendoles que no se fueran y al final te salían con frases tipo "me lo volveré a pensar" y el 80% de las veces se quedaban.

Sí, era así. También podías enviarle alguna carta con regalo de última hora. Así evité que se fueran algunos de mis vecinos favoritos cuando me pasaba alguna semana sin jugar.
XDD que risa con los videos

pues ayer antes de ir a dormir estaba mirando videos en la 3ds (en la eshop) de que juego pillarme con la oferta esa que hay, y me metí en animal crossing, y vi que hay un video que sacaron en japón subtitulado enseñando el juego y madre mía! solo me vi la mitad del video y mi hype a aumentado un montón, seguro que el video es "viejo" pero me motive mucho, a ver si veo la otra mitad y se me acaba de ir la olla XD
En la página oficial del juego lo puedes ver también. Y si te gusta mas youtube: http://www.youtube.com/watch?v=xtgnfUOxBpE
Lyra_malk escribió:XDD que risa con los videos

pues ayer antes de ir a dormir estaba mirando videos en la 3ds (en la eshop) de que juego pillarme con la oferta esa que hay, y me metí en animal crossing, y vi que hay un video que sacaron en japón subtitulado enseñando el juego y madre mía! solo me vi la mitad del video y mi hype a aumentado un montón, seguro que el video es "viejo" pero me motive mucho, a ver si veo la otra mitad y se me acaba de ir la olla XD

Casualmente yo también me lo vi ayer entero (unos 40 minutos más o menos)... Ais, qué lento se pasa el tiempo :(
ARK666 escribió:
Lyra_malk escribió:XDD que risa con los videos

Casualmente yo también me lo vi ayer entero (unos 40 minutos más o menos)... Ais, qué lento se pasa el tiempo :(

Anoche, con los cascos en la cama, y el iPad en la mano, fue mi última acción antes de dormir... Llevo, como la mayoría, desde que salió la consola queriendo este juego!,!

Y pensar que estoy en exámenes cuando se lanza, no ayuda... XD

Edit. Por cierto, el reportaje es de un redactor tan adicto como nosotros!! Destila AC por todos lados, así que el hype sube!!!
Que ganas tengo del juego no se por que me pica la curiosidad, unos colegas tenemos un cachondeo diciendo nos vamos a gastar 90.000 bayas para compranos un banco dorado para sentarnos y decir, "pero que he hecho para merecer esto!!!" :) siempre desde el cariño

Por cierto para que sirve comprar cosas para el pueblo caras?

Lo quiero ya, es el TOMACO! de los videojuegos ajajaja

Saludos! :D
Dos cosillas que no sabía del juego:

- Si juegas muy tarde el personaje bosteza de vez en cuando. SUPER FEATURE DDD:
- Al parecer hay dos islas en el juego: la que se nos ha enseñado más de una vez y otra accesible comprando un ticket, en la que te puedes encontrar con gente al azar del online y hablar con ellos y tal.
ARK666 escribió:Dos cosillas que no sabía del juego:

- Al parecer hay dos islas en el juego: la que se nos ha enseñado más de una vez y otra accesible comprando un ticket, en la que te puedes encontrar con gente al azar del online y hablar con ellos y tal.

OMG?!
Lo de la isla me parece genial, es increíble que no me haya enterado hasta ahora!
Gracias a eso se facilita la búsqueda de un japonés que juegue con nosotros para que se nos desbloqueen cosas XD
Bueno,bueno lo de la segunda isla es lo más!!
Y sobre comprar objetos caros para tu pueblo:supongo que así los vecinos te valorarán mejor como alcalde...y para tener el pueblo más molón EVER.
Un día menos!!
Qué ansias!!
No se si se ha dicho ya, pero por si acaso: los códigos QR para los diseños son Region Free.
Lo de la isla de encontrar a gente random me parece genial! sobretodo por lo que decís de los japos,
y también esta muy bien lo de los códigos QR, yo ya tengo una carpeta con un montón de imágenes de ropa y diseños que me gustan que han hecho japos, para copiar los códigos xDDDD
Lyra_malk escribió:Lo de la isla de encontrar a gente random me parece genial! sobretodo por lo que decís de los japos,
y también esta muy bien lo de los códigos QR, yo ya tengo una carpeta con un montón de imágenes de ropa y diseños que me gustan que han hecho japos, para copiar los códigos xDDDD

COF COF COMPARTE COF COF
Os adjunto el link del vídeo que ha hecho una chica española con su juego japo para mostrarnos la 2ª isla y así tengáis mas hype y os aclare un poco la idea de esta 2ª isla, yo ya tenia la info desde ayer...
http://www.youtube.com/watch?v=MaW9aVveijo
ARK666 escribió:
Lyra_malk escribió:Lo de la isla de encontrar a gente random me parece genial! sobretodo por lo que decís de los japos,

COF COF COMPARTE COF COF

Para irte entreteniendo quizás te valga.

http://matome.naver.jp/odai/2135373827294559801

Saludos.

P.d. Y no... yo no calco [+furioso]
Armenos escribió:
ARK666 escribió:

COF COF COMPARTE COF COF

Saludos.

El Correo Nintendo, creando tensiones xD
Joder que hype mas grande, lo quiero ya!!!!!!!!!!
Armenos escribió:
ARK666 escribió:

COF COF COMPARTE COF COF

Saludos.

y eso para que sirve? como se copia y se usa en el juego?
CISKO escribió:
y eso para que sirve? como se copia y se usa en el juego?

Pues creo que con el tiempo en las Hermanas Manitas ponen una máquina de coser para que la uses y desde ahí se puede activar la cámara de la 3ds y al enfocar a los códigos QR aparece ese diseño :)
mari2615 escribió:Os adjunto el link del vídeo que ha hecho una chica española con su juego japo para mostrarnos la 2ª isla y así tengáis mas hype y os aclare un poco la idea de esta 2ª isla, yo ya tenia la info desde ayer...
http://www.youtube.com/watch?v=MaW9aVveijo

Sorry pero yo prefiero no verlo xDD
He visto una foto de un tio vestido como Sephirot (el malo malisimo del Final Fantasy VII)
La madre que lo parió!!!! Quiero ese diseño y esa peluca!!! Y ya de paso tambien su melodía para el pueblo xD
en amazon.es ya lo han puesto a 33.20
sicluna escribió:en amazon.es ya lo han puesto a 33.20

Creo que le haran una rebajita mas de 33 a 30/31, siempre esta 4/5 euros mas barato que en el sitio mas barato, que por ahora es en la web de game.
juaniko18ct escribió:
sicluna escribió:en amazon.es ya lo han puesto a 33.20

Creo que le haran una rebajita mas de 33 a 30/31, siempre esta 4/5 euros mas barato que en el sitio mas barato, que por ahora es en la web de game.

OMG me lo piyo en amazon segurisimo¡ El dinero afloja... Y este precio es irresistible... Menos mal que ya tengo mi rebajita hecha :).

Psdata: Yo no he visto ningún video de ACNL, quiero que me sorprenda en TODO :)
ARK666 escribió:Dos cosillas que no sabía del juego:

:O :O :O ¡No tenía ni idea! ¡Ahora tengo más ganas de jugar! XD Lo quiero ya!!
Seguramente esos tickets se compren con las monedas que te dan al andar con tu 3DS. El otro día leí que ciertas cosas se compran con esas monedas y caí en depresión, suelo estar pobre siempre en ese aspecto xD
Thennap escribió:Seguramente esos tickets se compren con las monedas que te dan al andar con tu 3DS. El otro día leí que ciertas cosas se compran con esas monedas y caí en depresión, suelo estar pobre siempre en ese aspecto xD

En el vídeo que pusieron hace unos post cometan que se compran con las medallas que se ganan en la isla de los minijuegos.
Thennap escribió:Seguramente esos tickets se compren con las monedas que te dan al andar con tu 3DS. El otro día leí que ciertas cosas se compran con esas monedas y caí en depresión, suelo estar pobre siempre en ese aspecto xD

Se compran con unas monedas que consigues en los minijuegos de tortimer... si hubierais visto el video que puse lo sabriais..
mari2615 escribió:

Se compran con unas monedas que consigues en los minijuegos de tortimer... si hubierais visto el video que puse lo sabriais..

Son medallas :p
No se si está puesto y si es a nivel nacional.

Si reservas el juego en MM al menos en Bahia de Cádiz, te hacen un descuento del 10% en la compra a parte de regalarte a canela con el ayuntamiento.

Espero que os sirva.

Un saludo.
solera48 escribió:
mari2615 escribió:

Son medallas :p

Esooo medallas!
p3luka escribió:No se si está puesto y si es a nivel nacional.

Si reservas el juego en MM al menos en Bahia de Cádiz, te hacen un descuento del 10% en la compra a parte de regalarte a canela con el ayuntamiento.

Espero que os sirva.

Un saludo.

¿En MM Bahía de Cádiz ya hacen el descuento? :O (yo ya lo tengo reservado).
D Gumshoe escribió:
p3luka escribió:No se si está puesto y si es a nivel nacional.

Espero que os sirva.

Un saludo.

¿En MM Bahía de Cádiz ya hacen el descuento? :O (yo ya lo tengo reservado).

Si, tambien lo tengo reservarlo, también están todos los juegos de todas las plataforma con el 10% de descuento si lo reservas.
Por cierto aun siguen las 3ds XL a 169 euros y quedan blancas.

Le pregunté que esa promoción terminó, pero el nuevo encargado está dejado y le da pereza cambiarlo.
17553 respuestas