[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Mizulead escribió:Estais desviando mucho el hilo... :S
Tanto que me he perdido completamente y no se exactamente de que hablais, aunque mire una o dos páginas atrás.

Según los últimos comentarios de alguna persona hablando de la pirateria... ¿Ya estais pensando en editar el save cuando ni ha salido el juego o de que va la conversación? Jugar legal, si no que gracia tiene...

Otro que ha leido el ultimo mensaje y ya se dice que estamos hablando de editar el sav...
A veces pienso que estos hilos es mejor abrirlos el dia de salida del juego, comentarios como estos molestan y bastante y sobre todo cuando nadie ha dicho nada, solo el user que penso que hablabamos de donde se guarda el juego...emparejo tocino con velocidad y salio ese mensaje.
Mizulead escribió:Según los últimos comentarios de alguna persona hablando de la pirateria... ¿Ya estais pensando en editar el save cuando ni ha salido el juego o de que va la conversación? Jugar legal, si no que gracia tiene...

Aqui NADIE esta hablando de editar NADA, a ver si aprendeis a leer, estabamos hablando de donde se guarda el save para ver si es mejor comprarlo fisico o digital (por regalo de la promocion), a nadie le haria gracia perder un savegame de tropecientas horas.
lintic escribió:Por el tema del streetpass, normalmente se asocia a un juego, un ejemplo yo tengo 2 street fighter IV y si meto el cartucho con el que no cree los datos, da un error y no puedes ver lo que te ha llegado, en el caso de tener 2 consolas y 2 juegos, os llegareis en ambas consolas todas las veces.

En el caso de tener solo un cartucho podrías llegar también, yo hago esto en el DOA, tengo uno y tengo el streetpass en 2 consolas.

Mmmmm entonces si he entendido bien streetpas solo llegará en el 1º que lo active, en el otro saldrá error.
La situacion es: 1 consola con la versión digital instalada y en la misma consola también el físico.

@CASTIGADOR: se leer perfectamente y he leido en más de un comentario la palabra "editar" y "pirateria".
Repito que no he leido todos los comentarios porque esto se ha desviado tanto que no se ni dodne empieza, por lo tanto no se exactamente de que va la conversación que estáis teniendo. No se si alguien ha mal interpretado y a partir de ahí ha salido lo de editar el sav cuando nadie ha dicho que lo quiera hacer o de verdad alguien ha dicho que quiere hacerlo, eso ya ni idea porque como digo, no he leido todo.
Mizulead escribió:
lintic escribió:Por el tema del streetpass, normalmente se asocia a un juego, un ejemplo yo tengo 2 street fighter IV y si meto el cartucho con el que no cree los datos, da un error y no puedes ver lo que te ha llegado, en el caso de tener 2 consolas y 2 juegos, os llegareis en ambas consolas todas las veces.

En el caso de tener solo un cartucho podrías llegar también, yo hago esto en el DOA, tengo uno y tengo el streetpass en 2 consolas.

Mmmmm entonces si he entendido bien streetpas solo llegará en el 1º que lo active, en el otro saldrá error.
La situacion es: 1 consola con la versión digital instalada y en la misma consola también el físico.

@CASTIGADOR: se leer perfectamente y he leido en más de un comentario la palabra "editar" y "pirateria".
Repito que no he leido todos los comentarios porque esto se ha desviado tanto que no se ni dodne empieza, por lo tanto no se exactamente de que va la conversación que estáis teniendo. No se si alguien ha mal interpretado y a partir de ahí ha salido lo de editar el sav cuando nadie ha dicho que lo quiera hacer o de verdad alguien ha dicho que quiere hacerlo, eso ya ni idea porque como digo, no he leido todo.

Primero leelos y despues opina.
Yo no le cuenta al vecino de al lado de que va una pelicula si no LA HE VISTO.
Mizulead escribió:

Pues como no sea en las entradas de "aqui nadie está hablando de editar saves ni de pirateria" no se de dónde lo has sacado... Llevo leyendo éste hilo desde que se abrió y nunca, NUNCA, se ha hablado de editar saves o de piratería hasta que lo has nombrado tu...

Y ahora, sigamos con el team.
Jooooer como estamos hoy... enserio, no exageréis tanto! No se si está prohibido hablar de editar un SAVE pero tampoco es para ponerse así, o eso creo :|
Y ahora no os enfadéis conmigo, que intento ser majo [buuuaaaa]

PD: Y una pregunta, si se crea mas de un user en el juego ¿Ese también será alcalde? ¿O será un pueblo totalmente diferente? ¿O será un vecino más, pero humano?
arnauete52 escribió:Jooooer como estamos hoy... enserio, no exageréis tanto! No se si está prohibido hablar de editar un SAVE pero tampoco es para ponerse así, o eso creo :|
Y ahora no os enfadéis conmigo, que intento ser majo [buuuaaaa]

MUERE MALDITO :P

La gente, que quiere sacar polémica de donde no la hay D:
ARK666 escribió:
Pues como no sea en las entradas de "aqui nadie está hablando de editar saves ni de pirateria" no se de dónde lo has sacado... Llevo leyendo éste hilo desde que se abrió y nunca, NUNCA, se ha hablado de editar saves o de piratería hasta que lo has nombrado tu...

Tu eres uno de los que mas participas, es mas, cuando no esta el que abrio el hilo, tu eres el jefe, y tu mandas xD
Es mejor para algunos entrar crear polemica y reirse un rato...
juaniko18ct escribió:
ARK666 escribió:

Tu eres uno de los que mas participas, es mas, cuando no esta el que abrio el hilo, tu eres el jefe, y tu mandas xD

WTF xD Entre que soy el jefe y que le tiro los trastos a las foreras vas a montar una imagen mia que ni Rasputin xD
ARK666 escribió:
juaniko18ct escribió:
ARK666 escribió:

WTF xD Entre que soy el jefe y que le tiro los trastos a las foreras vas a montar una imagen mia que ni Rasputin xD

Te aseguro que el tiempo que llevo por aqui (leyendoos casi un año, posteando y demas cerca de dos meses) me creia que tu eras el creador del hilo xDD
Como siempre veia tus comentarios y tus aportaciones lo pense.
Tampoco es nada malo no? [carcajad] [carcajad]
Ni eso ni lo de los trastos xDD
Madre mia... paso de hablar con vosotros hasta que os calmeis...
Yo he leido comentarios por ejemplo como este:
"ya estais penando en editar los SAV? es que no podeis jugar sin trampas? como en ds, gente traficando con hachas de oro"
O este otro:
"madre mia pirateria ya y el juego no salio aun dios"
Por lo que si no he leido la conversación entera lo lógico es creer que se está hablando de eso, editar saves. Yo solo he echo un comentario y me habeis saltado 2 o 3 como hienas, ¿porque os ofendeis tanto cuando ni he mencionado a nadie en particular? hablo en global, quien quiera editar el save que lo haga, a mi me importa más bien poco. A ver si nos comportamos que un mal entendido lo puede tener cualquiera y no teneis porque saltarme de esta forma. No dispongo de tiempo ahora mismo para leerme todo, y sincerametne tampoco me interesa mucho el tema. A los que os habeis ofendido o lo que sea os pido disculpas, yo no he acusado a nadie. Nada más que añadir.
adrironda escribió:
Alcest escribió:Salió el tema al preguntar dónde se guardaba la partida del juego digital, y si está también vinculada a la consola o no.

creo que no vas a poder ir cambiando la partida de consola a consola.

ya estais penando en editar los SAV? es que no podeis jugar sin trampas? como en ds, gente traficando con hachas de oro

Eh, eh, que yo no he dicho nada de eso. Solamente estaban hablando que de dónde había salido lo de las partidas en la SD. Jamás modificaría mi partida, ni en Animal Crossing, ni en otro juego.
Vamos a resolver las dudas sobre las partidas.

* Con la versión digital la partida se guarda en la SD sí o sí, por lo tanto se pueden extraer las partidas. Ambas versiones guardarán contenido adicional en la SD (diseños, etc.), como hacen otros juegos como Monster Hunter.
* Pero no se puede editar la partida de ninguna de las maneras, ya que se guarda encriptada con la clave de la consola, y aún no han conseguido petar dicha seguridad (que dicho sea de paso, NO tiene nada que ver con piratería, ya que podrían cargar juegos pirata sin haber petado esa seguridad).
* Lo que si se puede hacer es copiar y restaurar la partida. Por lo que se podrán clonar objetos de la misma manera que la gente se ha hecho copias de partidas del Pokémon RAdar preparadas para transferir los legendarios todas las veces que se quieran.
* Se puede borrar el juego sin borrar la partida (si no te lo permite hacer el menú de la consola, se puede hacer metiendo la SD en cualquier dispositivo que maneje los ficheros).

Yo me montaré un script para que de vez en cuando vaya subiendo las partidas a Dropbox :)

Manint escribió:Claro que se guarda en la SD, dónde si no, si la 3DS no tiene memoria interna. Eso no quita que el contenido se vincule a la consola y consola rota, contenido inútil.

La 3DS si tiene memoria interna ;)
Si se rompe la consola, se puede recuperar la partida de la SD en otra consola poniéndose en contacto con Nintendo. Ya lo ha hecho mucha gente. No es que sea un método fácil, pero existe, que se sepa.
Mark R. escribió:Vamos a resolver las dudas sobre las partidas.

* Con la versión digital la partida se guarda en la SD sí o sí, por lo tanto se pueden extraer las partidas. Ambas versiones guardarán contenido adicional en la SD (diseños, etc.), como hacen otros juegos como Monster Hunter.
* Pero no se puede editar la partida de ninguna de las maneras, ya que se guarda encriptada con la clave de la consola, y aún no han conseguido petar dicha seguridad (que dicho sea de paso, NO tiene nada que ver con piratería, ya que podrían cargar juegos pirata sin haber petado esa seguridad).
* Lo que si se puede hacer es copiar y restaurar la partida. Por lo que se podrán clonar objetos de la misma manera que la gente se ha hecho copias de partidas del Pokémon RAdar preparadas para transferir los legendarios todas las veces que se quieran.
* Se puede borrar el juego sin borrar la partida (si no te lo permite hacer el menú de la consola, se puede hacer metiendo la SD en cualquier dispositivo que maneje los ficheros).

Yo me montaré un script para que de vez en cuando vaya subiendo las partidas a Dropbox :)

Manint escribió:Claro que se guarda en la SD, dónde si no, si la 3DS no tiene memoria interna. Eso no quita que el contenido se vincule a la consola y consola rota, contenido inútil.

La 3DS si tiene memoria interna ;)
Si se rompe la consola, se puede recuperar la partida de la SD en otra consola poniéndose en contacto con Nintendo. Ya lo ha hecho mucha gente. No es que sea un método fácil, pero existe, que se sepa.

Realmente hay muchisimas menos posibilidades de que se rompa la consola a que la SD se fastidie, por eso prefiero una copia por si las moscas, ya tengo una del MH3U por si acaso.
arnauete52 escribió:PD: Y una pregunta, si se crea mas de un user en el juego ¿Ese también será alcalde? ¿O será un pueblo totalmente diferente? ¿O será un vecino más, pero humano?

Será un vecino más pero humano, es decir, algo como el de wii pero en 3ds con sus cambios y con el otro personaje siendo alcalde y eso.
¿Se puede crear más de un personaje por partida?
Evalia escribió:¿Se puede crear más de un personaje por partida?

Sí, hasta 4, con sus respectivas casas y todo, pero sólo el primero puede ser alcalde.
Lo unico que he visto en este hilo con la palabra "EDITAR" es sobre crear diseños para tus ropas, cuadros, banderas, carteles, casas, etc, etc...
En resumen: personalizar tu partida. Algo que forma parte de la magia de los Animal Crossing.
La piiratería sobra... a no ser que te curres una bandera pirata :P
Ya me he pillado el 248 de la revista Nintendo de camino al trabajo :) Ya veré lo que cuenta del juego cuando llegue a casa D:
auria83 escribió:Cuanto te costó la edición pikachu (si no es mucho preguntar?) estoy pensando también en cambiarme mi 3ds aqua por una xl y me gustaría una versión q no fuera estándar....

pues estube dando vueltas por un centro comercial, y en todas las tiendas solo tenian la normal (xl) a 199, y por fin entre al blade center (o como se escriba) y la tenian, solo quedaba una, y a 159 o 150 no recuerdo bien, me quede O.O XDD ponmela!

LAT2005 escribió:Yo también lo tengo reservado en MM pero hay que pasarse a por la tarjeta de reserva antes, ¿no? Me suena de que hice así con otro que reservé (y además lo pone en el email) pero no sé hasta qué punto es necesario porque me da una pereza ir... [+risas]

Y la consola hay gente a la que le parece horrible pero a mí me gusta, la verdad, me parece que pega mucho con el juego, como muy sencilla. XD

He recibido esto en el mail, significa que tengo que ir a buscar la tarjeta? cuando he llamado por telefono me han dicho que podia ir el dia que salga el juego a buscarlo y ya :S

Hemos recibido el pago por los siguientes articulos:
Artículo Importe
Tarjeta Reserva Animal Crossing(Nintendo 3DS Ed. Normal) 1,00€

El localizador de esta compra es ------

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de www.mediamarkt.es Barcelona - Mataró e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda www.mediamarkt.es Barcelona - Mataró.
CöRè escribió:
Acabo de hablar con un empleado y me ha dicho que están investigandolo y que en 3-5 dias laborables me confirma. Que va a hablar con el departamento encargado de videojuegos y promociones. Pero que seguramente ya que es una promoción oficial.

Cuando te lo confirme, ¿podrías postear la respuesta? Me interesa porque lo tengo encargado ahí que es donde más barato me salía. :)
ARK666 escribió:Ya me he pillado el 248 de la revista Nintendo de camino al trabajo :) Ya veré lo que cuenta del juego cuando llegue a casa D:

Di que tal esta cuando puedas, si merece la pena esos 3.50 euros o no.
Y gracias de antemano, jefe xDD
juaniko18ct escribió:
ARK666 escribió:Ya me he pillado el 248 de la revista Nintendo de camino al trabajo :) Ya veré lo que cuenta del juego cuando llegue a casa D:

Yo la tengo y si estáis al dia de las noticias del juego ya os avanzo que no trae NADA nuevo la revista.
Mizulead escribió:
juaniko18ct escribió:

Yo la tengo y si estáis al dia de las noticias del juego ya os avanzo que no trae NADA nuevo la revista.

¿Se sabe si harán como con el Wild World? Recuerdo que con cada número venían 6-8 páginas de guía de un par de meses y cosas como melodías del pueblo especiales de Nintendo, diseños, etc...
4EruxNick escribió:¿Se sabe si harán como con el Wild World? Recuerdo que con cada número venían 6-8 páginas de guía de un par de meses y cosas como melodías del pueblo especiales de Nintendo, diseños, etc...

Per el momento no han mencionado que vayan a hacerlo.
Pero en portada pone "tus primeros pasos", ¿se puede interpretar como "primera entrega"? quizá, no se...
Imagen

Entonces... según esa publicidad en carrefour con la reserva también dan la figura? Yo reserve el sábado pasado... XD XD XD
juaniko18ct escribió:

Llevo poco leído, pero por 3'50 esta bien de información general, tanto de New Leaf como del mundillo Nintendo en general.

Sobre Animal Crossing no hay nada nuevo en realidad, pero si algunos detallitos sobre los que no se ha hablado mucho. Para aumentar el hype está muy bien, aunque no se si eso es bueno o malo D:
tengo una duda para canjear los codigos:
los canjeo normalmente y luego pido el codigo?y como lo pido?
y de los tres codigos dos son del MH3U mio y de un amigo, pasa algo si se repite el juego?
helenia escribió:Imagen

Entonces... según esa publicidad en carrefour con la reserva también dan la figura? Yo reserve el sábado pasado... XD XD XD

Deberían dartela, si.
helenia escribió:Imagen

OMG segun la foto tmb la dan en Amazon. Juas¡ Ya tengo videojuego reservado y ya se donde lo voy a piyar. No obstante.. voy a esperar a que me lo confirmen. Por cierto, de donde habeis sacado la foto?
ARK666 escribió:
juaniko18ct escribió:

Llevo poco leído, pero por 3'50 esta bien de información general, tanto de New Leaf como del mundillo Nintendo en general.

Sobre Animal Crossing no hay nada nuevo en realidad, pero si algunos detallitos sobre los que no se ha hablado mucho. Para aumentar el hype está muy bien, aunque no se si eso es bueno o malo D:

Gracias!! ;)
No pude esperar más y compre el Animal Crossing para NDS pero... solo me sale en inglés :(
javiuri escribió:tengo una duda para canjear los codigos:
y de los tres codigos dos son del MH3U mio y de un amigo, pasa algo si se repite el juego?
Si te refieres a la promoción "Tantos juegos" de Nintendo, registras los códigos en la web del Club Nintendo y tras registrar el tercero te mandan un email de confirmación diciéndote que te enviarán el código de descarga para el AC a esa misma cuenta de correo, poco después del lanzamiento del juego (no recuerdo cuál es la frase exactamente). Por lo que cuentan por aquí otros foreros, puedes registrar dos copias de un mismo juego, pero tres ya no (es decir, que pueden ser dos MH y otro distinto, pero no tres MH).
kochambra escribió:
Si te refieres a la promoción "Tantos juegos" de Nintendo, registras los códigos en la web del Club Nintendo y tras registrar el tercero te mandan un email de confirmación diciéndote que te enviarán el código de descarga para el AC a esa misma cuenta de correo, poco después del lanzamiento del juego (no recuerdo cuál es la frase exactamente). Por lo que cuentan por aquí otros foreros, puedes registrar dos copias de un mismo juego, pero tres ya no (es decir, que pueden ser dos MH y otro distinto, pero no tres MH).

gracias tio!
pues ya tengo suficientes para el animal crossing XD
como mi amigo se va a comprar el animal crossing y ninguno mas pues le pedire su codigo para pillarmelo de gratis
Hola, me imagino que alguien habrá contestado ya, pero tengo una duda para los que hicieron la reserva online en CARREFOUR del juego.

No me ha llegado email de confirmación de la reserva ni nada, eso es normal?

Muchas gracias
edd2s escribió:No pude esperar más y compre el Animal Crossing para NDS pero... solo me sale en inglés :(

A juzgar por la bandera en tu firma habrás comprado la versión USA. Yo también tengo ese mismo cartucho y efectivamente solo está en inglés.
javiuri escribió:
kochambra escribió:

gracias tio!
pues ya tengo suficientes para el animal crossing XD
como mi amigo se va a comprar el animal crossing y ninguno mas pues le pedire su codigo para pillarmelo de gratis

Cuidado compañero.
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 50395.html

Leetelas, no vaya a ser que se te pase la fecha o algo y luego te quedes sin jugar con nosotros :)
emisucio escribió:Hola, me imagino que alguien habrá contestado ya, pero tengo una duda para los que hicieron la reserva online en CARREFOUR del juego.

No me ha llegado email de confirmación de la reserva ni nada, eso es normal?

Muchas gracias

me uno a la pregunta... lo reserve online y no hay ninguna noticia en mi correo de Carrefour.

Saludos!
Pfff y aún quedan 23 días.... [mad] [triston]
Evalia escribió:Pfff y aún quedan 23 días.... [mad] [triston]

En el peor de los casos. Piensa en positivo D:
ARK666 escribió:
Evalia escribió:Pfff y aún quedan 23 días.... [mad] [triston]

En el peor de los casos. Piensa en positivo D:

Pfff yo estoy que me subo por las paredes
Yo probablemente también me lo pille cuando salga, si alguien quiere agregarme mi código está aquí abajo!

Un saludo!
He jugado muy poco al de NDS, pero tengo ganas de relajarme con un juego, con el ultimo que sentia que me relajaba jugar era con el Pilotwing resort, da la misma sensación de relax??

Saludos
o el Luigi o el Animal, tengo dudas sobre que juego coger con la promoción.En el AC soy noob total y no me decido, pese a que hablais muy bien de él y me pica el gusanillo, y lo veo un juego para larga temporada y para jugar a ratos tranquilo aunque lo veo algo infantil.
CISKO el juego si es muy infantil, muy cencillo (en estos aspectos radica mucho de su carisma) y y en cuanto a duracion es infinito (yo aun juego el de gamecube) permíteme decirte que el juego lo puede jugar cualquiera pero no es para todos, el reto radica en otros aspectos así que deberías investigar mas a fondo aceca de la serie y si puedes probar uno de los anteriores

Yo estoy jugando animal crossing population growing y de verdad me calma las ansias XD pero llegando al trabajo no me queda mas que leer este hilo o el del online y ver vídeos, comprare el de ds para hacer llevadera la espera [+risas]
CISKO escribió:o el Luigi o el Animal, tengo dudas sobre que juego coger con la promoción.En el AC soy noob total y no me decido, pese a que hablais muy bien de él y me pica el gusanillo, y lo veo un juego para larga temporada y para jugar a ratos tranquilo aunque lo veo algo infantil.

El tema infantil lo deberiais apartar todos los nuevos. Solo decirte que un niño no podría sacarle provecho a este juegazo. De hecho mi hija de 6 años al de wii no le saca ni la tercera parte del provecho.
tengo el de DS a mano, lo probaré aver
CISKO escribió:tengo el de DS a mano, lo probaré aver

Hay que echarle mas que un rato para apreciar lo que es el juego, a parte la experiencia online aporta muchísimo al juego. Llevo muchos años consoleando y lo que me da este juego no me lo da ninguno :)
ARK666 escribió:

Hay que echarle mas que un rato para apreciar lo que es el juego, a parte la experiencia online aporta muchísimo al juego. Llevo muchos años consoleando y lo que me da este juego no me lo da ninguno :)

Yo llevo mas de 20 años con consolas y bueno, este juego es especial.
Si alguno se le puede parecer es el Harvest Moon.
juaniko18ct escribió:
ARK666 escribió:

Yo llevo mas de 20 años con consolas y bueno, este juego es especial.
Si alguno se le puede parecer es el Harvest Moon.

Y sólo el de Super Nintendo, si me apuras xD
17553 respuestas