[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

p3luka escribió:
D Gumshoe escribió:
p3luka escribió:No se si está puesto y si es a nivel nacional.

Si reservas el juego en MM al menos en Bahia de Cádiz, te hacen un descuento del 10% en la compra a parte de regalarte a canela con el ayuntamiento.

Espero que os sirva.

Un saludo.

¿En MM Bahía de Cádiz ya hacen el descuento? :O (yo ya lo tengo reservado).

Si, tambien lo tengo reservarlo, también están todos los juegos de todas las plataforma con el 10% de descuento si lo reservas.
Por cierto aun siguen las 3ds XL a 169 euros y quedan blancas.

Le pregunté que esa promoción terminó, pero el nuevo encargado está dejado

Ah, gracias por el aviso. Ya era hora de que nos hicieran el 10% con las reservas como en los demás MM. XD
Me acaba de llegar una notificación de contenido descargable para el stile botique y hay unos diseños de animal crossing, que alegría se va a llevar mi novia, quiero verlos pero no se donde coño están en el juego [+risas]

Edito: Lo encontré XD
Es un diseño de Graciela se llama "giraffisima":
Imagen
BAJA A 33 EN AMAZON

y si estoy gritando
Hola. ¿Alguien ha reservado el juego en Carrefour? Porque lo reservé online y no me ha llegado ni un correo ni nada. ¬_¬
soyun escribió:Hola. ¿Alguien ha reservado el juego en Carrefour? Porque lo reservé online y no me ha llegado ni un correo ni nada. ¬_¬

yo he reservado en carrefour, pero en la tienda fisica, con el cartoncillo y la tarjeta esta de 8 euros de descuento. No puedo ayudarte con tu caso :-|
helenia escribió:yo he reservado en carrefour, pero en la tienda fisica, con el cartoncillo y la tarjeta esta de 8 euros de descuento. No puedo ayudarte con tu caso :-|

Perdona pero ¿a qué te refieres con el cartoncillo o tarjeta para el descuento? ¿Te han asegurado las figuras de regalo? ¿Se te queda en 32€, igual que la reserva online?

Gracias.
Cuanto costará en la eshop? No salió mas barato en usa? No se sabe nada de eso?
Estoy en un sin vivir entre Amazon o la eshop.
sahaquielz escribió:Cuanto costará en la eshop? No salió mas barato en usa? No se sabe nada de eso?

Amazon ya va por 33, la eshop yo creo que costara el mismo precio, pues solo tienes que darte una vuelta por la eshop para ver los juegos y comparar.
elares escribió:BAJA A 33 EN AMAZON

y si estoy gritando

Lo comentó un compañero atrás pero no está de mal repetirlo xD.
Yo le he hecho captura de pantalla para que no me cobren más de este precio. Debería ser así no? Aunque la reserva la hayas hecho a un precio mas elevado te cobran el precio mas bajo desde la reserva hasta el día de salida no?
soyun escribió:Hola. ¿Alguien ha reservado el juego en Carrefour? Porque lo reservé online y no me ha llegado ni un correo ni nada. ¬_¬

Ni te va a llegar hasta dos días antes de la salida del juego, entonces te llegará un cupón al correo para imprimirlo y presentarlo en la tienda de tu elección.
(mensaje borrado)
Hola a todos! Otra esperando el juego con ansia. Tengo una pregunta. He comprado en Amazon y en game antes pero no recuerdo cual es más rápida en los envíos cuando se compra un juego de lanzamiento. ¿Creéis que habrá mucha diferencia? Lo digo porque lo he reservado en game pero no me importa cambiarlo si es seguro que en Amazon llega antes.
Un saludo!
Manint escribió:

Ni te va a llegar hasta dos días antes de la salida del juego, entonces te llegará un cupón al correo para imprimirlo y presentarlo en la tienda de tu elección.

Ahh muchas gracias. [oki]
Zupercoco escribió:Hola a todos! Otra esperando el juego con ansia. Tengo una pregunta. He comprado en Amazon y en game antes pero no recuerdo cual es más rápida en los envíos cuando se compra un juego de lanzamiento. ¿Creéis que habrá mucha diferencia? Lo digo porque lo he reservado en game pero no me importa cambiarlo si es seguro que en Amazon llega antes.
Un saludo!

Si te refieres a mediante envío, AMAZON. Ya que te aseguran que te llega el día del lanzamiento mínimo. Además lo acaban de bajar 2€, yo que tú no me lo pensaba. Eso sí, aún no se sabe fijo si regalan figuras en amazon.
(mensaje borrado)
Awaryx escribió:
helenia escribió:yo he reservado en carrefour, pero en la tienda fisica, con el cartoncillo y la tarjeta esta de 8 euros de descuento. No puedo ayudarte con tu caso :-|

Perdona pero ¿a qué te refieres con el cartoncillo o tarjeta para el descuento? ¿Te han asegurado las figuras de regalo? ¿Se te queda en 32€, igual que la reserva online?

Gracias.

Pues cuando llegas a la seccion de videojuegos del carrefour, hay unas tarjetas de reserva, que vienen pegadas a un cartoncillo, pues a esas me refiero. No me han asegurado figuras porque ni lo he preguntado ( yo pensaba que era solo en X centros como Fnac, Xtralife etc..) hasta que vi la foto posteada unas paginas atras, que ponia carrefour tambien, y en teoria, habiendo reservado mi juego, me deberian dar las figuras, pero vamos si no me las dan, pos tampoco me muero, ( yo reserve alli por ser lo mas barato, ya pensaba que no me las daban ), y si, en la tarjeta pone precio de venta 39,90 y pone que te descuentan 8 euros, asique se quedara en 31,90 o asi.
sahaquielz escribió:Cuanto costará en la eshop? No salió mas barato en usa? No se sabe nada de eso?

yo tambien estoy pendiente, lo reservé en amazon, si la eshop no actualiza precios o si es mas caro 5 euros que en amazon,paso, si mantiene ese margen, pues casi que digital
CöRè escribió:
juaniko18ct escribió:
sicluna escribió:en amazon.es ya lo han puesto a 33.20

Creo que le haran una rebajita mas de 33 a 30/31, siempre esta 4/5 euros mas barato que en el sitio mas barato, que por ahora es en la web de game.

OMG me lo piyo en amazon segurisimo¡ El dinero afloja... Y este precio es irresistible... Menos mal que ya tengo mi rebajita hecha :).

Psdata: Yo no he visto ningún video de ACNL, quiero que me sorprenda en TODO :)

Seguramente ya se haya preguntado, pero en amazon dan la figura?? :( Yo lo he reservado en Carrefour por 31.90 pero ahora me está apeteciendo la figura...y en carrefour no la deben traer..
Yukonekoi escribió:
Seguramente ya se haya preguntado, pero en amazon dan la figura?? :( Yo lo he reservado en Carrefour por 31.90 pero ahora me está apeteciendo la figura...y en carrefour no la deben traer..

Según la revista oficial de Nintendo, sí.
Manint escribió:
Yukonekoi escribió:

Sí, eso mismo leí hoy en la revista, pero de momento sólo se indica que regalan la figura de Canela y el ayuntamiento en Game, Gameshop y Xtralife.
Yukonekoi escribió:
Manint escribió:
Yukonekoi escribió:

Sí, eso mismo leí hoy en la revista, pero de momento sólo se indica que regalan la figura de Canela y el ayuntamiento en Game, Gameshop y Xtralife.

Game no ha confirmado nada, no liemos a la gente, solo dice que regalan la figurita cuando en gamestop, xtralife y Mediamarkt si se dice que se regalan las "figuritas".
Chicos, una pregunta consulta.
Tengo los tres codigos para canjear y este, viendo el subidon que teneis me esta tentando xd, la verdad pero me tira para atrás su estética.
Que no se enfade nadie con la pregunta, pero ¿es infantil o eso es solo la esética que muestra? ¿Es profundo? Misiones? Lifespan? Duración?
Aver is algun mega fan me convence por favor, porque seguro que estoy perdiendome un juegazo pero no se por donde atacarle si lo pillo.
¡Es solo gestionar la ciudad como alcalde o que hay que hacer realmente?
Si podeis perder unos minutos dandome las bases de como afrontarlo os lo agradecería. Saludosssss
juaniko18ct escribió:Game no ha confirmado nada, no liemos a la gente, solo dice que regalan la figurita cuando en gamestop, xtralife y Mediamarkt si se dice que se regalan las "figuritas".

Fnac en tienda física también dan figura.
juaniko18ct escribió:Game no ha confirmado nada, no liemos a la gente, solo dice que regalan la figurita cuando en gamestop, xtralife y Mediamarkt si se dice que se regalan las "figuritas".

Siento llevarte la contraria compi, pero hace 2 o 3 días que está corregido y hasta en la página de GAME :S.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073133

Textualmente dicen : "Reserva Animal Crossing: New Leaf y llévate de regalo una figura de Canela con el ayuntamiento." , es decir, que dan las dos.

un saludo :)

psdata: No obstante, sigo esperando respuesta de amazon para ver si dan las figuritas. También he de decir que no voy a pagar 8€ por una maldita figura xD. Pero según la página oficial de nintendo en Amazon las han de regalar. jejeje.
nigel67 escribió:Chicos, una pregunta consulta.
Tengo los tres codigos para canjear y este, viendo el subidon que teneis me esta tentando xd, la verdad pero me tira para atrás su estética.
Que no se enfade nadie con la pregunta, pero ¿es infantil o eso es solo la esética que muestra? ¿Es profundo? Misiones? Lifespan? Duración?
Aver is algun mega fan me convence por favor, porque seguro que estoy perdiendome un juegazo pero no se por donde atacarle si lo pillo.
Si podeis perder unos minutos dandome las bases de como afrontarlo os lo agradecería. Saludosssss

Es un juego un tanto especial, así que por mucho que te explique no sabrás si te gusta o no hasta que lo pruebes.

No hay objetivos, ni vidas, ni misiones ni nada por el estilo, solo tienes que vivir, conversar con gente, quedar con gente real por el online, coleccionar cosas... No se, es como unas vacaciones de verano, sin preocupaciones de ningun tipo...

A mi me encanta y no soy un jugador casual, ni nuevo ni nada por el estilo, pero hay que saber quererlo. No se ni cuantas horas le eché al de DS...
nigel67 escribió:Chicos, una pregunta consulta.

Paisano! Pero aun no le has dado oportunidad a ningun Animal Crossing? Pillatelo! [carcajad]
A ver, personalmente si parece un poco infantil, pero a mi me enamoró desde GameCube. Su efecto relajante para mi es su punto fuerte. No tiene misiones mas allá de hacer recados a los vecinos o de ir agrandando tu casa, pero esta impregnado de esa magia Nintendo que para mi lo hace imprescindible.

Ademas, si ya tienes 3 codigos de la promo, tampoco creo que tengas mucho ya donde elegir! [+risas]
Igual esta pregunta sobra aquí, pero por si acaso la dejo. Estoy viviendo en Noruega y si no hay más remedio tiraré de la eshop (los juegos de 3DS aquí cuestan 70€ para arriba así que nada de compra física).

La otra opción es pedirlo online en amazon.uk por ejemplo. Alguien esta un poco puesto en esto? Sabéis si en el precio ya están incluidos los impuestos o demás o me meterían una clavada al llegar aquí el paquete?

Un saludo! Y gracias de antemano! ;)
Jeje jejeje gracias a los dos.
Creo que pillo la idea. Más que un juego es una experiencia vital, coleccionar, customizar y estar ahí como parte de algo especial, no?
Creo que le daré una oportunidad. [hallow]
Armenos escribió:
ARK666 escribió:
Lyra_malk escribió:Lo de la isla de encontrar a gente random me parece genial! sobretodo por lo que decís de los japos,
y también esta muy bien lo de los códigos QR, yo ya tengo una carpeta con un montón de imágenes de ropa y diseños que me gustan que han hecho japos, para copiar los códigos xDDDD

COF COF COMPARTE COF COF

Para irte entreteniendo quizás te valga.

http://matome.naver.jp/odai/2135373827294559801

Saludos.

P.d. Y no... yo no calco [+furioso]

jajaja los qr los pille de una pagina similar a esa que pusieron post hacia atras,

y lo de copiar, esk como esta en la misma dirección que en la foto! XDD parece que la hayas puesto de fondo, lo ayas calcado y luego la hayas quitado XDD sorry si no es así pero me dio la impresión XDDD

Thennap escribió:Seguramente esos tickets se compren con las monedas que te dan al andar con tu 3DS. El otro día leí que ciertas cosas se compran con esas monedas y caí en depresión, suelo estar pobre siempre en ese aspecto xD

lo que se compra con las monedas de la consola, si no recuerdo mal, son unas galletas de la suerte que te vienen muebles o algo así dentro, yo desde que lo leí me la llevo encima para que cuente los pasos, pero tampoco no cuesta nada mover la consola cerrada uno o dos minutos al día, para llegar a 1000 pasos que es cuando te dan las 10 monedas diarias ^^
CöRè escribió:

Siento llevarte la contraria compi, pero hace 2 o 3 días que está corregido y hasta en la página de GAME :S.

Textualmente dicen : "Reserva Animal Crossing: New Leaf y llévate de regalo una figura de Canela con el ayuntamiento." , es decir, que dan las dos.

psdata: No obstante, sigo esperando respuesta de amazon para ver si dan las figuritas. También he de decir que no voy a pagar 8€ por una maldita figura xD. Pero según la página oficial de nintendo en Amazon las han de regalar. jejeje.

En cuanto sepas algo de amazon, avisa porfi, yo he mandado un correo a carrefour, aun estoy esperando xD
CöRè escribió:

No lo sientas tio...me creia que no estaba confirmado jajaja.
Pues pido perdon si confundi a alguien xD
A mi como me da igual la figura, lo que importa es la pela y busco el sitio mas barato [carcajad]
McQuein escribió:Igual esta pregunta sobra aquí, pero por si acaso la dejo. Estoy viviendo en Noruega y si no hay más remedio tiraré de la eshop (los juegos de 3DS aquí cuestan 70€ para arriba así que nada de compra física).

La otra opción es pedirlo online en amazon.uk por ejemplo. Alguien esta un poco puesto en esto? Sabéis si en el precio ya están incluidos los impuestos o demás o me meterían una clavada al llegar aquí el paquete?

En principio, Noruega es UE, no hay aranceles por mercado intra comunitario... Pero si no te fías del correo, la opción de descarga digital y tenerlo siempre en la consola le va que ni pintado a este título... Te va a durar más que la propia consola...

Pd. Hype... Hype... Ansia... Hype.... XD
Lyra_malk escribió:Lo de la isla de encontrar a gente random me parece genial! sobretodo por lo que decís de los japos,
y también esta muy bien lo de los códigos QR, yo ya tengo una carpeta con un montón de imágenes de ropa y diseños que me gustan que han hecho japos, para copiar los códigos xDDDD
COF COF COMPARTE COF COF

Saludos.

jajaja los qr los pille de una pagina similar a esa que pusieron post hacia atras,

y lo de copiar, esk como esta en la misma dirección que en la foto! XDD parece que la hayas puesto de fondo, lo ayas calcado y luego la hayas quitado XDD sorry si no es así pero me dio la impresión XDDD

La imagen era del móvil (es difícil apreciar en la foto) y de ahí sí que la copié (si calco del móvil soy un crack) jajaja. Saludos.

P.d. A la espera de probarme la ropa de Link XD
McQuein escribió:La otra opción es pedirlo online en amazon.uk por ejemplo. Alguien esta un poco puesto en esto? Sabéis si en el precio ya están incluidos los impuestos o demás o me meterían una clavada al llegar aquí el paquete?

Los precios que aparecen en la ficha del producto de Amazon incluyen ya los impuestos. Salvo que vivas en una zona con un régimen fiscal propio (como Canarias, no sé si en Noruega existe alguna), sólo pagarás ese precio más los gastos de envío

Aunque como el juego cuesta más de 20 libras no te cobrarán gastos de envío de todos modos.
Ingolmo escribió:El chaval del anuncio se aleja un poco de mi edad, pero ayuda a subir las ganas...

http://www.mtv.com/videos/misc/911767/animal-crossing-new-leaf-trailer.jhtml#id=1707947

jajaja, no van a hacer anuncios de ese juego con gente de 30, pero es un anuncio muy chulo
buenas, he reservado en tienda game el juego. En el ticket de reserva pone animal crosing..+ skin. Mi pregunta es. Me dan la figura?? o es soo la pegatina..gracias y saludos.
jjuioij escribió:buenas, he reservado en tienda game el juego. En el ticket de reserva pone animal crosing..+ skin. Mi pregunta es. Me dan la figura?? o es soo la pegatina..gracias y saludos.

Si es en tienda física te darán las figuras (salvo que se agoten) y la pegatina, pero si es en la tienda de la web sólo te darán las figuras hasta que se agoten que repartirán la pegatina en su lugar. :)
Hola chicos.

Supongo que ya se habrá posteado y bastantes veces, pero como la gente sigue con dudas lo voy a postear yo también, a ver si así se aclara todo.

Os comento lo que ha dicho un Admin en el foro de GAME sobre lo de la reserva, la figurita, el skin y demás.
A parte de ser la Administradora del foro, la chica trabaja en la central de GAME, así que supongo que estará bien informada :D

Daimaoh escribió:¬¬ Qué fácil sería la vida teniendo toda la información completa desde el principio. Os cuento:

1- En tienda física: en el ticket pondrá + Skin, peeeeeeero cuando vayais a comprar el juego os darán la figura, el skin y el juego Es regalo por compra directa, y la pegatina es un regalo exclusivo de Game por reserva.

2- En web: se va a dar la figura desde el principio, en web no se pueden dar 2 regalos físicos por la compra de un juego, por lo que al tener que elegir el skin o la figura y viendo la demanda que hay se ha optado por dar la figura, y una vez se agote se dará el skin exclusivo.

En reumen:

- Reserva en tienda física: skin + figura
- Reserva web: figura

Supongo, y esto ya es apreciación personal, que tendrán más skins que figuras por lo que si se les agotan las figuras para los que han reservado vía web, les darán el skin. Lo que tengo bastante claro es que creo la gente que reserva en tienda se llevará las dos cosas porque ya está la gente echando pestes diciendo que como vayan a recoger el juego y no les den los 2 regalos van a liarla, pedir hojas de reclamaciones después de, por supuesto, anular la reserva del juego.

Personalmente a mi esto me parece un poco exagerado. Cada cual que haga lo que quiera, pero no hay que olvidar algo que esa misma Admin dijo poco antes en ese mismo foro:

Daimaoh escribió:Por un lado: Si el proveedor X anuncia que van a dar un regalo, la responsabilidad es suya y no de las cadenas que no lo tienen.

Si, sé que esta última frase va a hacer que os vuelvan a aparecer las dudas. No sé, yo confio en que la cosa sea como dicen y que den figura a todo el mundo que hayan reservado.
A mi no es que me importe demasiado la figura, pero no quiero ser la única tonta que se quede sin ella xDDD

Saludos.
Armenos escribió:
COF COF COMPARTE COF COF

Saludos.

La imagen era del móvil (es difícil apreciar en la foto) y de ahí sí que la copié (si calco del móvil soy un crack) jajaja. Saludos.

Pero que en los códigos esos viene el traje de Sakura en Tsubasa Reservoir [boing] [boing]
QUiero más quiero más!!!!!!!
Ya lo tengo pedido a Amazon, 21 dias de espera XD
A mi los del Game me han vacilado o algo. Siguen sin llamarme para la reserva, no hay cartel que anuncie que te van a dar la figurita si compras, ni siquiera están en la lista de juegos que saldrán el mes que viene. En MM Tampoco. En el único sitio que lo he encontrado es en Carrefour y ni rastro de figura ni Skin. Eso si, 10 euros de descuento (me saldría el juego supuestamente por 29.90. ¿A alguien de Gran Canaria le han avisado en Game para que haga la reserva?.
Yo estoy deseando ya que sea dia 14 porque desde que me compré la consola, lo estoy esperando. Y si fuese con la figurita mejor que mejor, que no todos los días se tiene merchandising de Animal Crossing.
velvet_tears escribió:A mi los del Game me han vacilado o algo. Siguen sin llamarme para la reserva, no hay cartel que anuncie que te van a dar la figurita si compras, ni siquiera están en la lista de juegos que saldrán el mes que viene. En MM Tampoco. En el único sitio que lo he encontrado es en Carrefour y ni rastro de figura ni Skin. Eso si, 10 euros de descuento (me saldría el juego supuestamente por 29.90. ¿A alguien de Gran Canaria le han avisado en Game para que haga la reserva?.
Yo estoy deseando ya que sea dia 14 porque desde que me compré la consola, lo estoy esperando. Y si fuese con la figurita mejor que mejor, que no todos los días se tiene merchandising de Animal Crossing.

Yo soy de Tenerife y lo reservé hace una semana en Game. ¿Has hablado con ellos? ¿Hay alguna razón por la que no te dejen hacer la reserva aún cuando se supone que ya se puede hacer?
sidney_bl escribió:
velvet_tears escribió:A mi los del Game me han vacilado o algo. Siguen sin llamarme para la reserva, no hay cartel que anuncie que te van a dar la figurita si compras, ni siquiera están en la lista de juegos que saldrán el mes que viene. En MM Tampoco. En el único sitio que lo he encontrado es en Carrefour y ni rastro de figura ni Skin. Eso si, 10 euros de descuento (me saldría el juego supuestamente por 29.90. ¿A alguien de Gran Canaria le han avisado en Game para que haga la reserva?.

Yo soy de Tenerife y lo reservé hace una semana en Game. ¿Has hablado con ellos? ¿Hay alguna razón por la que no te dejen hacer la reserva aún cuando se supone que ya se puede hacer?

EN las islas me pareció leer que no entraba la oferta de la figurita, pa variar, pero vamos, que por 29€ que le den al skin y la figura!
Pues aquí uno de Lanzarote. Por lo visto los de la provincia de Las Palmas somos unos apestados o algo para la directiva de GAME en España.
Según me han dicho los colegas que trabajan en el Game, puede incluso que el juego nos llegue aquí una o dos semanas despues que al resto del pais. Y sin figura.
Siempre que ha salido un gran juego con mucho fan detrás pasa lo mismo (Skyrim, Forza, God of War...)
Parece que nos tengan algún tipo de manía porque es demasiada casualidad, coño :(
Alexis77 escribió:Pues aquí uno de Lanzarote. Por lo visto los de la provincia de Las Palmas somos unos apestados o algo para la directiva de GAME en España.
Según me han dicho los colegas que trabajan en el Game, puede incluso que el juego nos llegue aquí una o dos semanas despues que al resto del pais. Y sin figura.
Siempre que ha salido un gran juego con mucho fan detrás pasa lo mismo (Skyrim, Forza, God of War...)
Parece que nos tengan algún tipo de manía porque es demasiada casualidad, coño :(

Ya... yo aún estoy esperando que me llamen para ir a recoger mi "Chibi Robo" de GameCube. Y putadas como esa, varias. No es sólo cosa de tu provincia.

Espero que esta vez se porten. La figura y el "skin" no me importan tanto como que lo traigan a tiempo.
Thennap escribió:
Armenos escribió:
COF COF COMPARTE COF COF

Saludos.

Pero que en los códigos esos viene el traje de Sakura en Tsubasa Reservoir [boing] [boing]
QUiero más quiero más!!!!!!!

Jajajaja fan de tsubasa total!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Alguien sabe si ya han empezado a enviar códigos para la descarga del juego? De la promocion me refiero..
jepstars escribió:Alguien sabe si ya han empezado a enviar códigos para la descarga del juego? De la promocion me refiero..

No te queda ni nada! Hasta el mismo día de lanzamiento nanai!
Acabo de mirar y en mediamarkt con la reserva también dan la figura. Yo lo tengo reservado en tienda game pero me da que voy a reservarlo también en MM... Porque no las tengo todas conmigo con los de game,no quiero que mi hija se quede sin la figura y ese pedazo ayuntamiento jejeje. Saludos.
17553 respuestas