Hola chicos.
Supongo que ya se habrá posteado y bastantes veces, pero como la gente sigue con dudas lo voy a postear yo también, a ver si así se aclara todo.
Os comento lo que ha dicho un
Admin en el foro de GAME sobre lo de la reserva, la figurita, el skin y demás.
A parte de ser la Administradora del foro,
la chica trabaja en la central de GAME, así que supongo que estará bien informada
Daimaoh escribió:¬¬ Qué fácil sería la vida teniendo toda la información completa desde el principio. Os cuento:
1- En tienda física: en el ticket pondrá + Skin, peeeeeeero cuando vayais a comprar el juego os darán la figura, el skin y el juego Es regalo por compra directa, y la pegatina es un regalo exclusivo de Game por reserva.
2- En web: se va a dar la figura desde el principio, en web no se pueden dar 2 regalos físicos por la compra de un juego, por lo que al tener que elegir el skin o la figura y viendo la demanda que hay se ha optado por dar la figura, y una vez se agote se dará el skin exclusivo.
En reumen:
- Reserva en tienda física: skin + figura
- Reserva web: figura Supongo, y esto ya es apreciación personal, que tendrán más skins que figuras por lo que si se les agotan las figuras para los que han reservado vía web, les darán el skin. Lo que tengo bastante claro es que creo la gente que reserva en tienda se llevará las dos cosas porque ya está la gente echando pestes diciendo que como vayan a recoger el juego y no les den los 2 regalos van a liarla, pedir hojas de reclamaciones después de, por supuesto, anular la reserva del juego.
Personalmente a mi esto me parece un poco exagerado. Cada cual que haga lo que quiera, pero no hay que olvidar algo que esa misma Admin dijo poco antes en ese mismo foro:
Daimaoh escribió:Por un lado: Si el proveedor X anuncia que van a dar un regalo, la responsabilidad es suya y no de las cadenas que no lo tienen.
Si, sé que esta última frase va a hacer que os vuelvan a aparecer las dudas. No sé, yo confio en que la cosa sea como dicen y que den figura a todo el mundo que hayan reservado.
A mi no es que me importe demasiado la figura, pero no quiero ser la única tonta que se quede sin ella xDDD
Saludos.