[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Lo de las fechas de lanzamiento siempre es un tema escamoso... Seguro que el juego lleva listo más de un mes tras su localización, pero es mejor sacarlo en Mayo, o en Junio?

S tenemos en cuenta que la mayoría de los usuarios son menores, y que los exámenes del colegio acaban en Junio, es un buen momento para que se chantajee a los padres y tener una buena temporada de verano...

Cn estos títulos, que saben que venderán mucho, juegan una baza a época floja de ventas... En mayo, comuniones. Todos los niños con regalos. Pero si el juego llega más tarde, vendemos en mayo, en Junio, y seguimos en Julio para los que tarden en juntar la paga... El resto,de franjas de edad que usen el juego, son solventes y lo comprarán cuando este disponible...

Eso es lo que llaman estudios de mercado...
Ingolmo escribió:Lo de las fechas de lanzamiento siempre es un tema escamoso... Seguro que el juego lleva listo más de un mes tras su localización, pero es mejor sacarlo en Mayo, o en Junio?

S tenemos en cuenta que la mayoría de los usuarios son menores, y que los exámenes del colegio acaban en Junio, es un buen momento para que se chantajee a los padres y tener una buena temporada de verano...

Cn estos títulos, que saben que venderán mucho, juegan una baza a época floja de ventas... En mayo, comuniones. Todos los niños con regalos. Pero si el juego llega más tarde, vendemos en mayo, en Junio, y seguimos en Julio para los que tarden en juntar la paga... El resto,de franjas de edad que usen el juego, son solventes y lo comprarán cuando este disponible...

Amén
Que mariconeo de imagen xDD

Yo ya lo reserve de Amazon UK [amor]
Falta cada vez menos!! Saludos desde México!
Ingolmo escribió:Lo de las fechas de lanzamiento siempre es un tema escamoso... Seguro que el juego lleva listo más de un mes tras su localización, pero es mejor sacarlo en Mayo, o en Junio?

Pues su estudio de mercado para mi es, si lo sacan ahora lo compro, si no lo sacan me compro el luigi's y el dia 14 tendre el new leaf GRATIS con la promocion, tan simple como eso, una venta menos del animal.

El juego ya tiene publicidad en todas las revistas, reviews y todo lo habido y por haber, la descarga digital no necesita nada mas que activar el juego en la eshop, y ponerlo disponible en digital unos dias antes que en fisico podria formar parte de una publicidad encaminada a potenciar la venta del formato digital.

Hay mas juegos para pasar el rato hasta entonces, pero que luego no se quejen de que vende poco el sistema digital, si cuando tienen la oportunidad de promocionarlo no la aprovechan es cosa de ellos.
Alguien sabe si habra que actualizar la consola para poder jugar al animal crossing? :-| no hablo de entrar en la eshop, porque ahi es fijo que tendre que actualizar xD, pero para nada mas que jugar.... ¿Tendre que actualizar?
CASTIGADOR escribió:Pues su estudio de mercado para mi es, si lo sacan ahora lo compro, si no lo sacan me compro el luigi's y el dia 14 tendre el new leaf GRATIS con la promocion, tan simple como eso, una venta menos del animal.
... y una venta más del Luigi's. Lo comido por lo servido.

CASTIGADOR escribió:El juego ya tiene publicidad en todas las revistas, reviews y todo lo habido y por haber, la descarga digital no necesita nada mas que activar el juego en la eshop, y ponerlo disponible en digital unos dias antes que en fisico podria formar parte de una publicidad encaminada a potenciar la venta del formato digital.
En Metacritic no hay todavía ni una sola review registrada del juego. Seguramente habrá publicaciones que ya la tengan lista y no la puedan hacer pública por el típico acuerdo con la productora (en este caso Nintendo), pero seguro que entiendes la necesidad de que los periodistas tengan el juego un tiempo razonable antes del lanzamiento, para poder jugarlo a conciencia y publicar un análisis bien fundamentado para la fecha de venta al público (sobre todo en un juego como este, que no va de jugar a saco un par de días para pasarse la historia principal, ni nada parecido).
Por otra parte, si sacaran el juego en digital dos semanas antes que en físico, las tiendas físicas les acusarían (con razón) de competencia desleal. Y Nintendo necesita mantener buenas relaciones con las tiendas físicas, entre otras cosas porque son las que venden las consolas que permiten comprar en digital.
Entiendo que le tengáis muchas ganas al juego, pero cuando se fija una fecha de lanzamiento, ésta implica muchos factores logísticos y muchos intereses; no es que se nieguen a venderlo hasta entonces por mero capricho.
kochambra escribió:Entiendo que le tengáis muchas ganas al juego, pero cuando se fija una fecha de lanzamiento, ésta implica muchos factores logísticos y muchos intereses; no es que se nieguen a venderlo hasta entonces por mero capricho.

No digo que se nieguen, me refiero a que incentiven, por otra parte si nintendo regala este juego en descarga digital como parte de la promocion de los 8 juegos no esta haciendo competencia desleal alguna, lo mismo seria ponerlo a la venta antes en digital unos dias antes, siempre hay gente que lo quiere en fisico por encima del digital, se perderian quizas algunas ventas fisicas pero tambien habria gente que incluso compraria ambas, una para jugar ya y otra mas adelante cuando el juego se pusiera a la venta en fisico.

Tengo ganas de tener el juego si, pero tampoco me mata tenerlo ya, ahora mismo estoy con el RE revelations / MH3U y tengo el fire emblem de 3DS sin tocar, de todas maneras a menos que nintendo se ponga dura el juego estara en fisico a la venta dos o tres dias antes de la fecha "oficial", como siempre pasa con estas cosas.
Walter White escribió:Que mariconeo de imagen xDD

Yo ya lo reserve de Amazon UK [amor]

Puse en google faltan 19 dias y me salio esa...es de un metroflog jajaja
Faltan 18 Días 12 Horas 45 Minutos

xD
CASTIGADOR escribió:No digo que se nieguen, me refiero a que incentiven, por otra parte si nintendo regala este juego en descarga digital como parte de la promocion de los 8 juegos no esta haciendo competencia desleal alguna, lo mismo seria ponerlo a la venta antes en digital unos dias antes
La diferencia es que la promoción incentiva tanto las ventas físicas como las digitales. Seguro que hay bastante gente que no pensaba comprarse tres juegos de los que entran en la promoción (o sí tenía idea de comprarlos, pero más adelante) y ha dicho, "venga, me compro uno más y así me regalan un cuarto". La idea es fomentar las ventas en general, sea en el formato que sea (ambos entran en la promoción) y lo de regalar el juego en digital seguramente es porque le sale más barato a Nintendo que regalar copias físicas, que tendría que enviar por correo o mensajería.
Adelantar el juego no lo veo coherente por que si tiene una fecha tiene una fecha. Si vamos adelantando, por mi ya tendria el juego hace meses xD

Lo que si que tendría que hacer Nintendo es poner juego a las 12:00 del 14. Sería lo normal. xD

Salu2!
las fechas es por temas de marketing,porque creen que en esa fecha vende mejor y porque no pueden sacar todo junto, acaso no creeis que nintendo tiene ya todo su catalogo o casi para la consola virtual de 3ds o wiiu? pero no se puede sacar asi como asi, poco a poco y cuando piensen que es mejor, ademas sale justo despues del E3, que ya vereis cuando bombo le dan para aprovecharlo y anunciarse
adrironda escribió:las fechas es por temas de marketing,porque creen que en esa fecha vende mejor y porque no pueden sacar todo junto, acaso no creeis que nintendo tiene ya todo su catalogo o casi para la consola virtual de 3ds o wiiu? pero no se puede sacar asi como asi, poco a poco y cuando piensen que es mejor, ademas sale justo despues del E3, que ya vereis cuando bombo le dan para aprovecharlo y anunciarse

Todas estas mariconadas solo sirven al final para que la gente lo desee mas justo por no poder tenerlo ya, si a dia de hoy existiera un flash para 3DS se iban a comer un mojon bien grande, ademas que estariamos todos ya jugando :P
Esto es un poco el mundo al revés.

Nintendo puede lanzar el juego en la fecha que considere adecuada, que para eso es su producto. Lanzarlo antes porque lo tengan listo a pesar de haber marcado una fecha sería una falta de profesionalidad enorme.

Otra cosa es que a las tiendas seguramente llegue, como siempre, con dias de antelación y alguna lo ponga a la venta. Entra dentro del margen normal que tienen para distribuir y que esté en las estanterías la fecha indicada.

A veces se habla de videojuegos como si fuesen productos de primera necesidad y tuviésemos derecho a que nos los dieran cómo y cuando nosotros queramos (y con eso se justifican luego cosas como la piratería). No sé en qué mundo vivís vosotros, pero desde luego yo no lo veo así.
sidney_bl escribió:Esto es un poco el mundo al revés.

Nintendo puede lanzar el juego en la fecha que considere adecuada, que para eso es su producto. Lanzarlo antes porque lo tengan listo a pesar de haber marcado una fecha sería una falta de profesionalidad enorme.

Otra cosa es que a las tiendas seguramente llegue, como siempre, con dias de antelación y alguna lo ponga a la venta. Entra dentro del margen normal que tienen para distribuir y que esté en las estanterías la fecha indicada.

A veces se habla de videojuegos como si fuesen productos de primera necesidad y tuviésemos derecho a que nos los dieran cómo y cuando nosotros queramos (y con eso se justifican luego cosas como la piratería). No sé en qué mundo vivís vosotros, pero desde luego yo no lo veo así.

Lo que pasa en todo esto es simple, mi dinero es mio y lo gastare como y en lo que quiera, ellos quieren y necesitan que compremos su producto, lo que pasa es que algunos todavia no se dieron cuenta de ese pequeño detalle y es justo lo que usan las compañias para torearnos como y cuando quieren, pero no se os olvide que la sarten la tenemos nosotros por el mango no ellos, en este caso el cliente manda dentro claro esta de lo razonable, no os vayais a pensar que ahora yo estoy exigiendo algo que os veo venir, hasta el 14 no lo tendre ya que usare la promocion.

Me parece muy bien que den a los medios especializados su producto para que lo prueben y hablen bien de el y lo promocionen, pero algunos de esos medios en mi opinion deberian ser mas prudentes y no propagar que ya disponen de el de un modo abierto, al final eso genera malestar entre la gente que tambien lo desea, el ser humano es envidioso por naturaleza y le gusta tambien hacer uso del chincha que yo ya lo tengo y tu aun vas a tener que esperar, en cambio otros hacen todo lo contrario contribuyendo a que llegue a la red antes de tiempo.

PD: aunque no tenga que ver directamente con nintendo, si una compañia no mira por sus clientes y crea medidas contra ellos o que los perjudica lo logico es que sus clientes rechacen su producto haciendoles ver que estan equivocados, ultimamente resulta que eso no esta pasando (dlc's a mansalva con precios abusivos, contenido del juego extraido para vender como dlc o desarrollado al mismo tiempo para sacar mas dinero, consolas como xboxone que quieren impedir que vendamos nuestros juegos, etc etc etc)
Bueno,bueno
Mi primera ordenanza será "pueblo bonito" en la cual por lo visto a los vecinos les influye/importa más el estado de la vegetación y te ayudan a regar!!
Tb aplicaré la ordenanza pueblo trasnochador por mi horario laboral... ¿Se pueden activar varias ordenanzas a la vez?
Un día menos muchachos!!!
Ai Amano escribió:Bueno,bueno
Mi primera ordenanza será "pueblo bonito" en la cual por lo visto a los vecinos les influye/importa más el estado de la vegetación y te ayudan a regar!!
Tb aplicaré la ordenanza pueblo trasnochador por mi horario laboral... ¿Se pueden activar varias ordenanzas a la vez?

Hay alguna informacion sobre los horarios?, a mi me interesaria que abrieran a primera hora de la mañana, sobre las 8-9

Juraría que sólo se puede activar una ordenanza a la vez, pero hasta que no tengamos el juego no tendremos la certeza ^^u

Ya queda menos gente :)
Lo que no sé si habéis pensado es que Nintendo este mes ha estado lanzando varios juegos (DKCR3D, Pokémon MM, etc.) y que tiene que dejar un espacio entre los lanzamientos, porque si los saca todos a la vez no creo que todo el mundo que tenga pensado comprárselos lo haga en ese momento.

Además, que luego os quejáis de que se tiran meses sin sacar un juego, para una vez que están organizando bien los lanzamientos [+risas] [+risas]
La verdad, yo con 19 años me alegro de ver que no soy de los mayores que esperan este juego :) (más de una vez alguien me ha saltado con lo de que es "para niños pequeños" y cosas así... }:/ Me molesta que hablen sin saber).

Seguramente mi primera ordenanza sea esa de trasnochador, y creo que la dejaré durante bastante tiempo XD

CASTIGADOR escribió:Hay alguna informacion sobre los horarios?, a mi me interesaria que abrieran a primera hora de la mañana, sobre las 8-9

He encontrado esto:

Tienda T&N (Horario: 8:00 a 22:00)
Súper Nook (Horario: 7:00 a 00:00) (Si tienes un pueblo madrugador abre a las 6:00. Si tienes un pueblo nocturno cierra a las 5:00)
Hiper Nook (Horario: 9:00 a 20:00) (Si tienes un pueblo madrugador abre a las 6:00. Si tienes un pueblo nocturno cierra a las 0:00)
Nook's (Horario: 10:00 a 23:00) (Si tienes un pueblo madrugador abre a las 6:00. Si tienes un pueblo nocturno cierra a las 3:00)
Galerías N&T (Horario: 9:00 a 21:00) (Si tienes un pueblo madrugador abre a las 6:00. Si tienes un pueblo nocturno cierra a las 00:00)

Me encanta que puedan cerrar tan tarde, siempre estaba jugando a contrarreloj para sacar el máximo dinero antes de las 23:00 [carcajad]

PD: Espero que lo podamos tocar antes del día 14 los que lo tenemos reservado, que el Donkey Kong me llegó el miércoles y otros juegos también suelen llegar antes si los reservas (salvo algunas excepciones, que la primera vez que me pasó me llegué a preocupar por si no llegaría [+risas] )
Wizardy, puedes poner alguna captura de lo que lleves avanzado para ver que tal pinta todo?

Gracias!
4EruxNick escribió:La verdad, yo con 19 años me alegro de ver que no soy de los mayores que esperan este juego :) (más de una vez alguien me ha saltado con lo de que es "para niños pequeños" y cosas así... }:/ Me molesta que hablen sin saber).

Seguramente mi primera ordenanza sea esa de trasnochador, y creo que la dejaré durante bastante tiempo XD

CASTIGADOR escribió:Hay alguna informacion sobre los horarios?, a mi me interesaria que abrieran a primera hora de la mañana, sobre las 8-9

He encontrado esto:

Tienda T&N (Horario: 8:00 a 22:00)
Súper Nook (Horario: 7:00 a 00:00) (Si tienes un pueblo madrugador abre a las 6:00. Si tienes un pueblo nocturno cierra a las 5:00)
Hiper Nook (Horario: 9:00 a 20:00) (Si tienes un pueblo madrugador abre a las 6:00. Si tienes un pueblo nocturno cierra a las 0:00)
Nook's (Horario: 10:00 a 23:00) (Si tienes un pueblo madrugador abre a las 6:00. Si tienes un pueblo nocturno cierra a las 3:00)
Galerías N&T (Horario: 9:00 a 21:00) (Si tienes un pueblo madrugador abre a las 6:00. Si tienes un pueblo nocturno cierra a las 00:00)

Me encanta que puedan cerrar tan tarde, siempre estaba jugando a contrarreloj para sacar el máximo dinero antes de las 23:00 [carcajad]

PD: Espero que lo podamos tocar antes del día 14 los que lo tenemos reservado, que el Donkey Kong me llegó el miércoles y otros juegos también suelen llegar antes si los reservas (salvo algunas excepciones, que la primera vez que me pasó me llegué a preocupar por si no llegaría [+risas] )

Thanks for the info :D La verdad es que me alegran esos horarios de nocturnidad y alevosía xD

Y si, tengo la esperanza de que nos llegue un par de días antes de su salida oficial D: Las ganas son las ganas...
magic black 2009 escribió:Lo que no sé si habéis pensado es que Nintendo este mes ha estado lanzando varios juegos (DKCR3D, Pokémon MM, etc.) y que tiene que dejar un espacio entre los lanzamientos, porque si los saca todos a la vez no creo que todo el mundo que tenga pensado comprárselos lo haga en ese momento.

Además, que luego os quejáis de que se tiran meses sin sacar un juego, para una vez que están organizando bien los lanzamientos [+risas] [+risas]

La verdad es que si estan bien organizados, pero lo que no veo con tan buenos ojos es que nos llega con medio año de retraso con respecto a Japon (aunque no me sorprende porque es lo habitual, incluso con un año o mas, no deja de ser un fastidio).

En cuanto a los horarios, menos mal que han puesto lo de nocturnidad, porque sino tocaba adelantar la 3DS unas cuantas horas (llego a casa sobre las 10, entre que hago la cena y me ducho me han cerrado los comercios xD).
CASTIGADOR escribió:

Hay alguna informacion sobre los horarios?, a mi me interesaria que abrieran a primera hora de la mañana, sobre las 8-9

Pues en ese caso tendrás que elegir la ordenanza de "pueblo madrugador" hay 4 tipos diferentes de ordenanzas:

*Como una patena: para que no se te marchiten las plantas ni te salgan hierbajos (ordenanza que me voy a elegir yo porque quiero tener el pueblo bien bonito y tanta planta es imposible regarla todos los días...)
*Madrugador: Las tiendas abren antes y los vecinos madrugan más (3 horas antes, a la salida del sol, 6:00)
*Trasnochador: Las tiendas cierran más tarde y los vecinos se acuestan más tarde (se cierra todo 3 horas más tarde, es decir a las 00:00)
*Bayas a raudales: Te dan más medallas en la isla de minijuegos y más dinero cuando cuando recicles o vendas algo PERO los precios serán también más caros...
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me hicierais una recomendación, Estoy dudoso entre comprarme el Fire Emblem:Awakening o el nuevo Animal Crossing: New Leaf. Yo nunca he jugado a un Animal Crossing pero este me llama mucho la atención pero no sé cual de los dos juegos decantarme... que me recomendais??
Gracias por todo :)
Noemí_91 escribió:
Nintendera90 escribió:Pues nada, que sepáis que me he unido a este foro para hablar empedernidamente del juego, y me encanta ver que haya gente tan mayor jugando a este juego, esque tiene esa cosilla que engancha tanto....que es todo. Yo tengo 23.

Por cierto, yo el juego lo he reservado y comprado en Xtralife y si me aseguran la figura desde el principio y también que me lo mandarán 2 o 3 días antes del lanzamiento y por mrw (aunque te dan a elegir varios métodos de envio), me ha costado el juego 40€ con los 3€ de gastos de envio incluidos.
Yo es que de Game no me fio mucho...porque me suena a que después de dar las pocas figuras (o figura) que tienen, a la mayoria le van a repartir solo el skin....y más sabiendo que todo el mundo se lo pilla allí.
Si no os importan los regalos, me lo pillaria en Carrefour (30€) o Amazon (33€) que no se si darán figura, algunos compañeros de este foro han mandado un email y haber si les dicen algo y nos dicen algo aunque sea por cotilleo jajaja

Por cierto...la chica esta que puso el video de la "segunda isla"....¿seguro que es otra isla? ¿Porque por otro foro y otro blog dicen creer que es la misma....

Yo tengo 21 y tambien estoy enganchada XD
Y sí, tienes razon en lo de GAME, yo hoy he ido y ya avisaban de que solo darían figuras a las primeras personas que fueran a recogerlo, a los demás (es decir cuando se les agoten porque por lo visto no tendrán para todos) sólo les darán los skins. Al menos eso ponia en el GAME al que yo he ido... pero yo por esa parte no tengo problema, lo reservé en Mediamarkt y el mismo día que me llamen para ir voy pitando, con las ganas que le tengo a este juego XD
Y lo de la segunda isla sí es verdad. Si has visto el mismo video que yo (que no sé si estamos hablando del mismo video) puedes ver como la chica compra un ticket por 50 medallas para poder ir a esa isla online, donde se encuentra con desconocidos. Eso en nuestra isla propia no pasa, ahí solo podremos estar nosotros o cuando algun amigo venga a nuestro pueblo ir juntos. Sin embargo en la isla online cualquiera puede entrar y salir cuando quiera, es una forma de jugar online a los minijuegos.

Lo malo es que en Game tienda fisica nunca traen juego y figura a la vez, siempre las traen dias despues de traer el juego, y hay veces que si no les avisas para que te guarden una figura, no lo hacen...el tema regalos en Game es peor que regatear en un mercadillo. :(
Cherlycan escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me hicierais una recomendación, Estoy dudoso entre comprarme el Fire Emblem:Awakening o el nuevo Animal Crossing: New Leaf. Yo nunca he jugado a un Animal Crossing pero este me llama mucho la atención pero no sé cual de los dos juegos decantarme... que me recomendais??

Los dos y de paso aprovechas que con 1 mas de la promocion te llevas un 4º gratis.

Estos son los 8 juegos de la promocion, con 3 de ellos (fisico o descarga) elijes el 4 solo en descarga.

Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS) - ¡Ya a la venta!
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate - ¡Ya a la venta!
Luigi's Mansion 2 - ¡Ya a la venta!
Fire Emblem: Awakening - ¡Ya a la venta!
Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito - ¡Ya a la venta!
Animal Crossing: New Leaf (Fecha de lanzamiento: 14/06/2013)
LEGO City Undercover: The Chase Begins - ¡Ya a la venta!
Donkey Kong Country Returns 3D - ¡Ya a la venta!
Cherlycan escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me hicierais una recomendación, Estoy dudoso entre comprarme el Fire Emblem:Awakening o el nuevo Animal Crossing: New Leaf. Yo nunca he jugado a un Animal Crossing pero este me llama mucho la atención pero no sé cual de los dos juegos decantarme... que me recomendais??

Para mi, estos dos juegos son imprescindibles ;) yo tengo el fire emblem y aun no he encontrado a alguien que diga que no le ha gustado :) y el animal crossing, aunque no tenga nada que ver, es un juegazo también! si puedes cogete los dos [sonrisa]
Pues si se pudiera yo pondría de ordenanza prohibir el reguetón y dar más conciertos de musica neoclasica-epica y de metal
Fuck yeah!!! lml lml
Ordenanza de subir los impuestos bajar los salarios y más cosas jodidas que haré. ¿No dicen que es igual a la vida real? [carcajad]

Animal Crossing New Spain [+risas]

Se van a cagar los animales [+furioso]

PD: Mentira, lo llenaré todo de flores y arboles bonitos [ayay]
I3rian escribió:Ordenanza de subir los impuestos bajar los salarios y más cosas jodidas que haré. ¿No dicen que es igual a la vida real? [carcajad]

Se van a acagar los animales [+furioso]

¿y que nombre le vas a poner al pueblo?¿Rajoy City? xDDD
Alexis77 escribió:
I3rian escribió:Ordenanza de subir los impuestos bajar los salarios y más cosas jodidas que haré. ¿No dicen que es igual a la vida real? [carcajad]

JAJAJAJAJA Gobierno De España [+risas]

Se van a cagar los animales [+furioso]

eso se llama hacer un rajoy, cabron! ;)
I3rian escribió:
Alexis77 escribió:

JAJAJAJAJA Gobierno De España [+risas]

Y el equipo de futbol del pueblo es el Tijeretazos FC [+risas]

Pues yo me pillaria el Animal Crossing, porque es el imprescindible de los imprescindibles, mírate algunos Gameplays en YouTube, no se cómo has podido sobrevivir hasta hoy sin haber probado nunca ningún Animal Crossing
xDDDDDD
Podriamos hacer una lista de gente que vaya a jugar en horario nocturno y otra para horario diurno. Cada una con sus codigos amigos.
Yo por ejemplo se que jugare mas bien tarde noche. Mas bien de noche asta las tantas largas casi amaneciendo jajaja Asi que el que quiera agregarme para jugar por las noches lo agregare ;)
Mi codigo esta en la firma si me agregais mandadme un PM
Silvant escribió:Podriamos hacer una lista de gente que vaya a jugar en horario nocturno y otra para horario diurno. Cada una con sus codigos amigos.
Yo por ejemplo se que jugare mas bien tarde noche. Mas bien de noche asta las tantas largas casi amaneciendo jajaja Asi que el que quiera agregarme para jugar por las noches lo agregare ;)

en el hilo de online se ha propuesto hacer un grupo de whatsapp

por cierto reservarlo en mediamarkt, game etc cuesta algo? xq yo me lo voy a piyar en el primer sitio que lo vea pero por si acaso...
vitty956 escribió:
Silvant escribió:Podriamos hacer una lista de gente que vaya a jugar en horario nocturno y otra para horario diurno. Cada una con sus codigos amigos.

en el hilo de online se ha propuesto hacer un grupo de whatsapp

por cierto reservarlo en mediamarkt, game etc cuesta algo? xq yo me lo voy a piyar en el primer sitio que lo vea pero por si acaso...

Vale 1€ hacer la reserva. Dependiendo del sitio, en otros he oido que hasta 5 piden, pero por lo general es un euro.
vitty956 escribió:por cierto reservarlo en mediamarkt, game etc cuesta algo? xq yo me lo voy a piyar en el primer sitio que lo vea pero por si acaso...

Creo que costaba 1€ en MediaMarkt y 5€ en Game (en Game.es costaba 1€ también) pero no estoy seguro [+risas]
pues le van a dar por .... a la reserva
me lo piyare nada mas ver en el foro de q lo vendan ya en algun sitio y en paz.

sidney_bl escribió:
velvet_tears escribió:A mi los del Game me han vacilado o algo. Siguen sin llamarme para la reserva, no hay cartel que anuncie que te van a dar la figurita si compras, ni siquiera están en la lista de juegos que saldrán el mes que viene. En MM Tampoco. En el único sitio que lo he encontrado es en Carrefour y ni rastro de figura ni Skin. Eso si, 10 euros de descuento (me saldría el juego supuestamente por 29.90. ¿A alguien de Gran Canaria le han avisado en Game para que haga la reserva?.
Yo estoy deseando ya que sea dia 14 porque desde que me compré la consola, lo estoy esperando. Y si fuese con la figurita mejor que mejor, que no todos los días se tiene merchandising de Animal Crossing.

Yo soy de Tenerife y lo reservé hace una semana en Game. ¿Has hablado con ellos? ¿Hay alguna razón por la que no te dejen hacer la reserva aún cuando se supone que ya se puede hacer?

Pues me han dicho que no está disponible todavía. He preguntado en todos los games y a varias personas en el mismo game. Les importa un cara...

A mi que ahora están diciendo que es porque va a tardar más me toca la moral. Pero bueno.
vitty956 escribió:pues le van a dar por .... a la reserva

Tanto el 1 como los 5 euros te los devuelven si al final no te lo llevas alli
Creo que en amazon no cobran por reservar, almenos a mi no me han cobrao :S
Mi novia me obliga a comprarme este juego [+risas] pero a mi lograra engancharme?
Saintkueto escribió:Mi novia me obliga a comprarme este juego [+risas] pero a mi lograra engancharme?

siempre suele enganchar pero no es gusto de todo usuario.
Pero sí te recomiendo que lo pruebes. Mírate trailers y si te llama la atención seguro que te enganchará xD.
CASTIGADOR escribió:
vitty956 escribió:pues le van a dar por .... a la reserva

Tanto el 1 como los 5 euros te los devuelven si al final no te lo llevas alli

Y alguien sabe algo de Carrefour? El euro que pagas de la reserva con el cartoncito luego te lo descuentan junto a los 5 euros x formalizar la reserva el día que recojas el juego?? :-|
Dudo entre Carrefour y Fnac... Me ocurrió lo mismo con el Fire Emblem y al final lo compré en MM porque lo recibieron antes :cool:
Esto es una secta, me han mandado una carta hay por correo de 3ds, al responder sabéis que salen solo los amigos en común, pues había como 10 o más, todos seguro del foro, no me libro de vosotros eh?
17553 respuestas