[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

mari2615 escribió:Buenas!! Os voy a poner las fotitos que me habéis pedido, espero que os gusten! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué pasada de mechan. Buenoa colección :D ¡ Si tienes a coni y todo! ¿¿Te costó mucho pillarlos?? Están chulísimos los peluches, creo que ahora eres la envidia del foro xD.

EDIT: Acabo de darme cuenta, ¿Cómo es que tienes dos memoris del AC de GC? ¿Pillaste otra a parte?

mari2615 escribió:Por cierto, me faltaba enseñaros esto tambien...
Imagen

Uff, la guía del New Leaf no sé si saldrá, pero recuerdo que cuando sacaron la de la versión de wii me costó muchísimo encontrarla y a bastante gente de otros foros tb. Sospecho que hubo tirada pequeña y se agotó de primeras. Espero que después de eso se animen a sacar la guía del New leaf tb en español, aunque yo estoy casi a punto de pillar la guía UK para curarme en salud...

Ai Amano escribió:Los vecinos que van saliendo en el pueblo, aparecen de forma aleatoria? O según vayamos haciendo logros? :-? No hay muchísimos más vecinos que en la entrega de Ds??

Salen de forma aleatoria, y según pasa el tiempo se van y vienen otros nuevos.
arnauete52 escribió:
Que envidia me das!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo que vendí mi Animal Crossing de la NDS... NO VUELVO A COMPRARME UNA FLASHCARD! Con lo que me gusta tenerlo todo en sus cajas originales *_*

+100 Yo tambien vendi el de DS pero el de gamecube lo conservo todavia.
jorge1414 escribió:
arnauete52 escribió:
Que envidia me das!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo que vendí mi Animal Crossing de la NDS... NO VUELVO A COMPRARME UNA FLASHCARD! Con lo que me gusta tenerlo todo en sus cajas originales *_*

+100 Yo tambien vendi el de DS pero el de gamecube lo conservo todavia.

Yo vendí el de DS y al tiempo lo volví a comprar. No pude superar su ausencia...
Mark R. escribió:
Indeep escribió:
Misantropo escribió:Viendo las imágenes que habéis posteado del aspecto de los muñecos, me viene una duda a la cabeza... ¿No se podía usar nuestro Mii como alcalde?
Recuerdo que Iwata salía en su pueblo.

A mí personalmente me gustaría mucho más...

Creo recordar que eso se podía hacer con unas máscaras.

Sí, en Wii podías hacerte una máscara de cualquier Mii. Pero solo podías llevar una máscara en el inventario, cada vez que querías cambiarla tenías que ir a la peluquería si no me equivoco.

Pero ojo, llevando máscara no puedes llevar ningún complemento (sombreros, gafas, etc.).

Juer, vaya putadita entonces...

Bueno, esperemos que permitan usar nuestro Mii para poderle poner complementos XD
Y los pues ya que...

Que opinión os merece la ed. Especial de la consola XL? Estoy pensando si vender mi Aqua blue y comprar esta...
Estoy con la duda de si pillarme fisico el animal o el luigi's, me gustaria tener el animal por descarga pero pienso en lo que se ha dicho de la partida y no se, uno de los dos ha de ser digital, tengo digital el fire emblem que venia con la 3DS y en fisico el monster hunter que compre el dia del cazador, me falta el 3º juego para la promocion y no me decido :S

Cuando un juego es digital ¿donde se guarda el savegame?, ¿consola o sd?
Cranky_kong escribió:Qué pasada de mechan. Buenoa colección :D ¡ Si tienes a coni y todo! ¿¿Te costó mucho pillarlos?? Están chulísimos los peluches, creo que ahora eres la envidia del foro xD.

EDIT: Acabo de darme cuenta, ¿Cómo es que tienes dos memoris del AC de GC? ¿Pillaste otra a parte?

En verdad no me costó mucho conseguirlos, fue hace 5 años asi cuando me los pillé... En estos momentos buscó más pero están bastante mas caros que en el momento que yo los compré.
Sobre las memorias, fuí a un cash converters y como tenia mi juego sin memoria, vi a las dos en buenas condiciones y baratas y por eso las compré juntas... también me pillé 2 del pokemon stadium.

CASTIGADOR escribió:Estoy con la duda de si pillarme fisico el animal o el luigi's, me gustaria tener el animal por descarga pero pienso en lo que se ha dicho de la partida y no se, uno de los dos ha de ser digital, tengo digital el fire emblem que venia con la 3DS y en fisico el monster hunter que compre el dia del cazador, me falta el 3º juego para la promocion y no me decido :S

Yo más que error de consola y ese rollo pienso siempre en de que juego me importaría menos desacerme si llegara el momento, si en un futuro dijeras de vender algun juego cual venderias el AC o el Luigis Mansion, pues el que pudieras vender es el que debes tener físico...
mari2615 escribió:
Cranky_kong escribió:Qué pasada de mechan. Buenoa colección :D ¡ Si tienes a coni y todo! ¿¿Te costó mucho pillarlos?? Están chulísimos los peluches, creo que ahora eres la envidia del foro xD.

En verdad no me costó mucho conseguirlos, fue hace 5 años asi cuando me los pillé... En estos momentos buscó más pero están bastante mas caros que en el momento que yo los compré.
Sobre las memorias, fuí a un cash converters y como tenia mi juego sin memoria, vi a las dos en buenas condiciones y baratas y por eso las compré juntas... también me pillé 2 del pokemon stadium.

CASTIGADOR escribió:Estoy con la duda de si pillarme fisico el animal o el luigi's, me gustaria tener el animal por descarga pero pienso en lo que se ha dicho de la partida y no se, uno de los dos ha de ser digital, tengo digital el fire emblem que venia con la 3DS y en fisico el monster hunter que compre el dia del cazador, me falta el 3º juego para la promocion y no me decido :S

Yo más que error de consola y ese rollo pienso siempre en de que juego me importaría menos desacerme si llegara el momento, si en un futuro dijeras de vender algun juego cual venderias el AC o el Luigis Mansion, pues el que pudieras vender es el que debes tener físico...

Creo que pillare el luigi's fisico, tengo opcion de conseguir la figura del animal aunque no lo compre a si que ese sera el descargable de la promocion.
¿Alguien conoce de alguna web (Amazon, etc) donde vendan la guía de New Leaf, aunque sea en inglés?

Muchas gracias! :D

EDITO: Acabo de comprarla en Amazon UK http://www.amazon.co.uk/Animal-Crossing-Primas-Official-Guides/dp/0307897079/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1369121902&sr=8-5&keywords=animal+crossing+new+leaf

Me ha salido por £15.30

Un saludo!
Lista de los 3.931 objetos del New Leaf japonés [Alaa!] [+risas]

Ojito. SPOILER total:

La revista nintendo de este mes esta plastificada?
ifritdark escribió:La revista nintendo de este mes esta plastificada?

La que yo he comprado venía suelta sin plastico...
CASTIGADOR escribió:Cuando un juego es digital ¿donde se guarda el savegame?, ¿consola o sd?

En la SD. Pero al igual que el juego, la partida está vinculada a una consola y no podrá usarse en otra. Además, en los juegos que tienen versión física, la partida suele formar parte del propio archivo del juego, en lugar de ser un archivo independiente, de forma que si borras el juego, borrarás también la partida.
Ya lo he reservado en media markt! :D
lo he reservado por la web, y antes he llamado a la tienda y me han dicho que lo recojo alli el dia de salida, lo digo por si alguien mas quiere reservar por la web, y no tiene tiempo de ir ^^

sobre la guia esperare a ver si la hacen en castellano, si no me la pillare en amazon uk en ingles :)

Ingolmo escribió:Y los pues ya que...

Que opinión os merece la ed. Especial de la consola XL? Estoy pensando si vender mi Aqua blue y comprar esta...

yo me he comprado la xl pikachu para jugar en pantalla grande, y estoy ahora con el monster hunter y la verdad que es una pasada jugar en ese tamaño :)
Lyra_malk escribió:Ya lo he reservado en media markt! :D
lo he reservado por la web, y antes he llamado a la tienda y me han dicho que lo recojo alli el dia de salida, lo digo por si alguien mas quiere reservar por la web, y no tiene tiempo de ir ^^

sobre la guia esperare a ver si la hacen en castellano, si no me la pillare en amazon uk en ingles :)

Ingolmo escribió:Y los pues ya que...

yo me he comprado la xl pikachu para jugar en pantalla grande, y estoy ahora con el monster hunter y la verdad que es una pasada jugar en ese tamaño :)

Cuanto te costó la edición pikachu (si no es mucho preguntar?) estoy pensando también en cambiarme mi 3ds aqua por una xl y me gustaría una versión q no fuera estándar....
Ésta es la web desde donde podremos compartir capturas del Animal Crossing New Leaf en Twitter y Tumblr http://www.nintendo.co.jp/3ds/postimage/index.html
sidney_bl escribió:
CASTIGADOR escribió:Cuando un juego es digital ¿donde se guarda el savegame?, ¿consola o sd?

En la SD. Pero al igual que el juego, la partida está vinculada a una consola y no podrá usarse en otra. Además, en los juegos que tienen versión física, la partida suele formar parte del propio archivo del juego, en lugar de ser un archivo independiente, de forma que si borras el juego, borrarás también la partida.

Vamos, que da igual tenerlo descargado o no porque si se te rompe la consola adios partida, y si se te rompa el juego adios partida no?
juaniko18ct escribió:
sidney_bl escribió:

Vamos, que da igual tenerlo descargado o no porque si se te rompe la consola adios partida, y si se te rompa el juego adios partida no?

Llamadme raro, pero juraría que la partida salvada se guarda en el juego, si no no tendría sentido la limitación de slots de guardado de los juegos.
Lyra_malk escribió:Ya lo he reservado en media markt! :D

Yo también lo tengo reservado en MM pero hay que pasarse a por la tarjeta de reserva antes, ¿no? Me suena de que hice así con otro que reservé (y además lo pone en el email) pero no sé hasta qué punto es necesario porque me da una pereza ir... [+risas]

Y la consola hay gente a la que le parece horrible pero a mí me gusta, la verdad, me parece que pega mucho con el juego, como muy sencilla. XD
Yo no entiendo que tienen los animal crossing que desde que probé el de GC los compro todos. Será la sensación de un mundo persistente, incluso cuando apagas la consola pasan cosas en el pueblo, con el wild world al ser portatil casi todas las noches daba un paseo por el pueblo antes de dormir jugando en la cama.

La gente lo compara mucho con los sims, pero realmente no tiene nada que ver una cosa con la otra, el mes que viene dejaré abandonada mi wii u y x360 por este juego ya lo vereis [babas]
Ya se puede reservar la consola en game!! aqui os dejo mi captura de mi reserva.

Imagen

Edito: Me pone +Skin :D:D:D:D, traera tambien figura??
mari2615 escribió:Ya se puede reservar la consola en game!! aqui os dejo mi captura de mi reserva.

Imagen

Esta es la publicidad del juego y pone claramente 2 figuras, la de canela y la del ayuntamiento

Imagen
mari2615 que bueno yo tengo el mio y mis cosas de animal crossing aqui cuando pueda pondre foto pero eso de las figuras donde
ARK666 escribió:Llamadme raro, pero juraría que la partida salvada se guarda en el juego, si no no tendría sentido la limitación de slots de guardado de los juegos.

Lo pregunto por eso, porque entonces si se te rompe consola o juego, adios partida?
juaniko18ct escribió:
ARK666 escribió:Llamadme raro, pero juraría que la partida salvada se guarda en el juego, si no no tendría sentido la limitación de slots de guardado de los juegos.

Lo pregunto por eso, porque entonces si se te rompe consola o juego, adios partida?

Es tan sencillo como sacar la tarjeta SD, arrancar el juego y ver si se arranca la partida guardada ^^u Yo apostaría a que se guarda en el mismo cartucho, al igual que en los de DS.

Además, ¿el cartucho del New Leaf no era especial para aumentar la velocidad de lectura y escritura? Supongo que algo tendrá que ver con la velocidad de guardado.

Suposiciones, suposiciones everywhere.
ARK666 escribió:
juaniko18ct escribió:

Es tan sencillo como sacar la tarjeta SD, arrancar el juego y ver si se arranca la partida guardada ^^u Yo apostaría a que se guarda en el mismo cartucho, al igual que en los de DS.

Además, ¿el cartucho del New Leaf no era especial para aumentar la velocidad de lectura y escritura? Supongo que algo tendrá que ver con la velocidad de guardado.

Las partidas de los juegos de 3DS siempre están en los cartuchos. Quien compra de segunda mano lo sabe bien :P
Indeep escribió:
ARK666 escribió:
juaniko18ct escribió:Lo pregunto por eso, porque entonces si se te rompe consola o juego, adios partida?

Las partidas de los juegos de 3DS siempre están en los cartuchos. Quien compra de segunda mano lo sabe bien :P

Por eso digo, que a mi todo ese rollo de que se guarda en la SD no se de dónde viene :\
CASTIGADOR escribió:
mari2615 escribió:Ya se puede reservar la consola en game!! aqui os dejo mi captura de mi reserva.

Imagen

Esta es la publicidad del juego y pone claramente 2 figuras, la de canela y la del ayuntamiento

Imagen

entonces en amazon tambien regalran las figuras?
Salió el tema al preguntar dónde se guardaba la partida del juego digital, y si está también vinculada a la consola o no.
yo pregunte y me dijeron que las figuras solo las regalan al reservar el juego, no la consola....
sicluna escribió:
CASTIGADOR escribió:

Imagen

Imagen

entonces en amazon tambien regalran las figuras?

Acabo de hablar con un empleado y me ha dicho que están investigandolo y que en 3-5 dias laborables me confirma. Que va a hablar con el departamento encargado de videojuegos y promociones. Pero que seguramente ya que es una promoción oficial.
Alcest escribió:Salió el tema al preguntar dónde se guardaba la partida del juego digital, y si está también vinculada a la consola o no.

creo que no vas a poder ir cambiando la partida de consola a consola.

ya estais penando en editar los SAV? es que no podeis jugar sin trampas? como en ds, gente traficando con hachas de oro
Creo que mas de uno pregunta lo del save por tener este juego o en digital o en fisico, como yo.
Llevo mucho tiempo en este hilo y nadie hablo de editar el sav, es mas nadie dijo si se podia acceder al sav, si no solo donde se guarda.
Algunos sois la leche.
MiMoSeT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dNdQiSacuAw

[mad]

pff que ta sea 9 por favor [mad]
yo compré un par de juegos de segunda mano de 3ds y tenia la partida del anterior propietario en el cartucho , asi que deduzco que el juego se guarda en el cartucho, y en el caso de ser digital seria en la SD
Una de las cosas que más feliz me hacen de este AC : el hecho de no poder piratear ni la consola ni el SAV, al menos por ahora.

Ya estaba harto de ver macropueblos pirateados con 100.000 flores híbridas y cosechas formadas por bolsas de 99.000 bayas.

EDIT: Tengo entendido que la partida se guarda en la SD SIEMPRE, sea físico o digital.
adrironda escribió:
Alcest escribió:Salió el tema al preguntar dónde se guardaba la partida del juego digital, y si está también vinculada a la consola o no.

creo que no vas a poder ir cambiando la partida de consola a consola.

ya estais penando en editar los SAV? es que no podeis jugar sin trampas? como en ds, gente traficando con hachas de oro

Nadie esta pensando en editar nada, pero me haria poca gracia que el savegame se perdiera
ARK666 escribió:
juaniko18ct escribió:Vamos, que da igual tenerlo descargado o no porque si se te rompe la consola adios partida, y si se te rompa el juego adios partida no?

Llamadme raro, pero juraría que la partida salvada se guarda en el juego, si no no tendría sentido la limitación de slots de guardado de los juegos.

Si lo tienes físico, se guarda en el cartucho. Si lo tienes en descarga (que es lo que pregunta "CASTIGADOR"), se guarda en la SD, vinculado a la consola, tal y como he dicho.

Aclarado esto (espero), es más probable que se te estropee la consola que el juego, aunque sólo sea por estadística de uso (la consola la usas mucho más que cualquier cartucho). Así que no da lo mismo un formato u otro. Es más, no es sólo por la consola, también por la SD. Cualquier problema que tengas con la SD que implique perder datos (tener que formatearla, por ejemplo) ya hará que te quedes sin partida, salvo que logres hacer una copia antes.

A mí me parece más arriesgado así. El que no lo vea de la misma manera, pues nada, oye. Pero me parece importante saber las cosas, en cualquier caso.
VictorF9T escribió:Una de las cosas que más feliz me hacen de este AC : el hecho de no poder piratear ni la consola ni el SAV, al menos por ahora.

Ya estaba harto de ver macropueblos pirateados con 100.000 flores híbridas y cosechas formadas por bolsas de 99.000 bayas.

EDIT: Tengo entendido que la partida se guarda en la SD SIEMPRE, sea físico o digital.

Acabo de probar mi fireemblem sin SD metida y tiene la partida guardada en el cartucho.
sidney_bl escribió:
ARK666 escribió:
juaniko18ct escribió:Vamos, que da igual tenerlo descargado o no porque si se te rompe la consola adios partida, y si se te rompa el juego adios partida no?

Si lo tienes físico, se guarda en el cartucho. Si lo tienes en descarga (que es lo que pregunta "CASTIGADOR"), se guarda en la SD, vinculado a la consola, tal y como he dicho.

Aclarado esto (espero), es más probable que se te estropee la consola que el juego, aunque sólo sea por estadística de uso (la consola la usas mucho más que cualquier cartucho). Así que no da lo mismo un formato u otro. Es más, no es sólo por la consola, también por la SD. Cualquier problema que tengas con la SD que implique perder datos (tener que formatearla, por ejemplo) ya hará que te quedes sin partida, salvo que logres hacer una copia antes.

A mí me parece más arriesgado así. El que no lo vea de la misma manera, pues nada, oye. Pero me parece importante saber las cosas, en cualquier caso.

+1 [ok]
madre mia pirateria ya y el juego no salio aun dios
chomper1990 escribió:madre mia pirateria ya y el juego no salio aun dios

Para que veas la de trolls que hay por aqui, si alguien hubiera dicho algo de editar el sav mas de uno (en los que me incluyo) se le habria tirado al cuello.
Seguramente ese que dijo de editar el sav...si se le ha pasado por la cabeza es por algo...porque por aqui creo que nadie insinuo nada.
yo tengo el mario y el layton descargados y encendido la consola sin sd no salian asiq supongo q se guarda todo en la sd asiq si se te rompe la 3ds no creo q alla problemas
vampiresa_91 escribió:yo tengo el mario y el layton descargados y encendido la consola sin sd no salian asiq supongo q se guarda todo en la sd asiq si se te rompe la 3ds no creo q alla problemas

Claro que se guarda en la SD, dónde si no, si la 3DS no tiene memoria interna. Eso no quita que el contenido se vincule a la consola y consola rota, contenido inútil.
Manint escribió:
vampiresa_91 escribió:yo tengo el mario y el layton descargados y encendido la consola sin sd no salian asiq supongo q se guarda todo en la sd asiq si se te rompe la 3ds no creo q alla problemas

Claro que se guarda en la SD, dónde si no, si la 3DS no tiene memoria interna. Eso no quita que el contenido se vincule a la consola y consola rota, contenido inútil.

Entonces estamos otra vez en lo mismo, consola rota, juego que no puedes jugar en otra 3ds-
chomper1990 escribió:madre mia pirateria ya y el juego no salio aun dios

Tu habilidad lectora/comprensora deja mucho que desear, lee de nuevo antes de decir cosas al tuntun
Estais desviando mucho el hilo... :S
Tanto que me he perdido completamente y no se exactamente de que hablais, aunque mire una o dos páginas atrás.

Según los últimos comentarios de alguna persona hablando de la pirateria... ¿Ya estais pensando en editar el save cuando ni ha salido el juego o de que va la conversación? Jugar legal, si no que gracia tiene...
Por otra parte... ¿Porque debería romperse la consola si la tratas bien? Tambien se te puede romper un cartucho o la SD...

Voy a aprovechar para una duda: Yo voy a tenerlo tanto físico(para mi) como digital por la promo de nintendo(para mi pareja). Si activo el streetpass en ambos y voy por la calle hasta cruzarme con alguien... ¿los datos a que partida irian, a la fisica, digital, la ultima usada o ambas? ¿O no se puede activar el streetpas en ambos a la vez? :S
Por el tema del streetpass, normalmente se asocia a un juego, un ejemplo yo tengo 2 street fighter IV y si meto el cartucho con el que no cree los datos, da un error y no puedes ver lo que te ha llegado, en el caso de tener 2 consolas y 2 juegos, os llegareis en ambas consolas todas las veces.

En el caso de tener solo un cartucho podrías llegar también, yo hago esto en el DOA, tengo uno y tengo el streetpass en 2 consolas.
17553 respuestas