[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Reservadas dos copias de Animal Crossing! (para mi hermana y para mí).

He visto en un cartel que el ayuntamiento tiene 4cm de altura, y Canela 3,5cm. XD Bastante real todo xD.
ARK666 escribió:
juaniko18ct escribió:
ifritdark escribió:La reviata de nintendo de este mes es la que tiene la portada de pokemon verdad?

Compi esa es la del mes pasado, yo ayer fui al quiosco y todavia no la tenian, la de este mes es esta:
http://www.hobbyconsolas.com/revistas/r ... endo-n-248

Nos puede el hype :P Yo me llegaré esta tarde al Carrefour, a ver si la tienen ya por allí.

En madrid esta ya desde ayer
Yo me lo voy a pillar y con este ya sera el 3º para la promocion de los 8 juegos, seguramente me hare con el luigi's en descarga es el unico que me llama de la promocion, una duda que tengo ¿las compras e-shop dan tambien las 250 estrellas de rigor o solo las fisicas?
CASTIGADOR escribió:una duda que tengo ¿las compras e-shop dan tambien las 250 estrellas de rigor o solo las fisicas?
Que yo recuerde, las compras en eShop de juegos que también están en cartucho, dan 500 estrellas.
kochambra escribió:
CASTIGADOR escribió:una duda que tengo ¿las compras e-shop dan tambien las 250 estrellas de rigor o solo las fisicas?
Que yo recuerde, las compras en eShop de juegos que también están en cartucho, dan 500 estrellas.

Y el juego de regalo de la promocion da tambien estrellas?
los juegos de regalo de la promo dan 500 estrellas ;-)
juaniko18ct escribió:
auria83 escribió:
chomper1990 escribió:el tema de la figura al hacer la reserva como anda donde la regalan

confirmado por game. para los pedidos de tienda física, regalan figura + la pegatina para la 3ds xl (aunque en el tiquet ponga solo "skin"). Para los pedidos via web regalan solo la figura (aunque en la web ponga skin). Lo han confirmado varias veces por twiter de la central de Game, yo lo he pedido y espero la figurita de canela y el ayuntamiento [sonrisa]

Seguro que esta confirmado que dan a canela y el ayuntamiento?
Sabemos que dan una figura...pero se habla de que sera un llaverito de los que vendian antes.

Dicen claramente la figura.

Ultimo comentario de uno que ha preguntado, responden:

"En la web se entregará la figura, que os ha gustado mas"

ASi que nada de llaveros,,,, figurita XD
auria83 escribió:Dicen claramente la figura.

Ultimo comentario de uno que ha preguntado, responden:

"En la web se entregará la figura, que os ha gustado mas"

ASi que nada de llaveros,,,, figurita XD

Ese es el problema, figurita, cuando en los demas pone figuras o set de figuras:
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/ani ... ng-3d/8566
¡Oferta XtraLife! Regalamos un set de figuras con Canela y el Ayuntamiento con la compra del juego! *Oferta limitada hasta fin de existencias

Como luego sea una "figura" mas de uno se suicida...es mas hasta que Game no enseñe esa figura yo no me arriesgaria.
Es mi opinion y perdonad si estoy confundiendo a nadie, pero hasta que no se vea esto en game, yo no me arriesgaria:
Imagen

La cosa es que primero anunciaron por twitter que regalaban un skin y pusieron una foto y ya no dijeron nada mas, es mas en la web pone que solo regalan el skin:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073133
Reserva Animal Crossing: New Leaf y llévate de regalo esta pegatina para tu consola Nintendo 3DS XL.

Y en los foros de game, creo que lei que cuando se acabara la figura se acababa y regalaban el skin.
Me huele a tongo para vender...y no es la primera vez que hace esto game.
Comento esto para que lo lea la gente porque todavia NO hay nada confirmado.
A mi me la suda el regalo, como muchos de los que habemos aqui lo queremos en el sitio mas barato xDD
juaniko18ct escribió:
Y en los foros de game, creo que lei que cuando se acabara la figura se acababa y regalaban el skin.
Me huele a tongo para vender...y no es la primera vez que hace esto game.
Comento esto para que lo lea la gente porque todavia NO hay nada confirmado.
A mi me la suda el regalo, como muchos de los que habemos aqui lo queremos en el sitio mas barato xDD

Yo lo tengo reservado en MM por las figuras, esas que salen en la foto
En game dicen que la figura que regalan es la que entrega nintendo. Otra cosa que finalmente lo hagan o no XD

Una pregunta: en game se puede cancelar la reserva y recuperar el €uro de reserva, cierto?

En el Media Markt pasa lo mismo? por que si es asi voy a reservarlo por la web de MM por si las moscas, y luego ya cancelare la que menos me interese
auria83 escribió:En game dicen que la figura que regalan es la que entrega nintendo. Otra cosa que finalmente lo hagan o no XD

Una pregunta: en game se puede cancelar la reserva y recuperar el €uro de reserva, cierto?

En el Media Markt pasa lo mismo? por que si es asi voy a reservarlo por la web de MM por si las moscas, y luego ya cancelare la que menos me interese

Si es la web, creo que no.
A unas malas, reservalo en MM y bueno si pierdes una reserva tampoco pierdes mucho.
Visto el revuelo que se estaba liando en la página de game, me pasé por el game de la maquinista para preguntar por el regalo a lo que el señorito dependiente me contestó: van a regalar contenido descargable para el juego ¬_¬ vamos que no tienen ni idea!!!! así que fui a MM y lo reservé allí...
Acabo de encontrar éste artículo en el que se explica de forma bastante acertada lo que es Animal Crossing (aunque no comparto todos los puntos) http://www.anaitgames.com/avances/avanc ... g-new-leaf
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La que estáis liando por un cacho figura kinder minúscula que se os va a perder en tres semanas.

XD
Josezno escribió:La que estáis liando por un cacho figura kinder minúscula que se os va a perder en tres semanas.

XD

A mi la figura y el skin me da igual, la verdad xD
Josezno escribió:La que estáis liando por un cacho figura kinder minúscula que se os va a perder en tres semanas.

XD

Se llama coleccionismo, y si con tu dinero te dan mas en un sitio que en otro mejor.
Visto que aquí en América (por lo menos en México) no se tienen planes de regalar, nada me lo compro digital y lo tengo desde el minuto uno, me voy a dormir después de dejarlo descargando y a la mañana siguiente a jugar, aunque a mi si me hubiera gustado tener las figuras que regalan en Europa, ya me canso de ver los vídeos de gameplay tala reviews de la versión japonesa, que ansias pero aun faltan como 20 días :(
Uish, seguro que esta imagen os gustará y os resultará útil a más de uno :) Imagen
ARK666 escribió:Uish, seguro que esta imagen os gustará y os resultará útil a más de uno :)

¡Muchas gracias! A falta de casi un mes para tener el juegos, hay que ir pensando algunas cosas. :)

¿Sabes si hay algo parecido con los tipos de pueblo? Me molestaría coger un pueblo que no me gustara. :( (normalmente apago, pero querría quedarme con el que más me guste...).
Supongo que cogeré el 5 :D
Por cierto, ¿está confirmado que es así para el de la 3DS? es que los muñecos se parecen a los de DS y Wii
D Gumshoe escribió:
ARK666 escribió:Uish, seguro que esta imagen os gustará y os resultará útil a más de uno :)

¡Muchas gracias! A falta de casi un mes para tener el juegos, hay que ir pensando algunas cosas. :)

¿Sabes si hay algo parecido con los tipos de pueblo? Me molestaría coger un pueblo que no me gustara. :( (normalmente apago, pero querría quedarme con el que más me guste...).

Yo vi una game en Japones, cuando te 'entrevistan' para crear al personaje y sobre el pueblo, el Gato que te habla te pregunta: '¿es este el pueblo?' te lo muestra en la tactil, si le dices que no, se genera otro, y así hasta que veas uno que te guste.
Leechanchun escribió:
D Gumshoe escribió:

Yo vi una game en Japones, cuando te 'entrevistan' para crear al personaje y sobre el pueblo, el Gato que te habla te pregunta: '¿es este el pueblo?' te lo muestra en la tactil, si le dices que no, se genera otro, y así hasta que veas uno que te guste.

Así es. Podéis comprobarlo con el inicio de este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=l0sLmO7bQww
Leechanchun escribió:
D Gumshoe escribió:

Manint escribió:
Leechanchun escribió:
D Gumshoe escribió:

Así es. Podéis comprobarlo con el inicio de este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=l0sLmO7bQww

¡Muchas gracias! ¡Me alegro de que por fin hayan incluido esto! Hacía falta ya... :)
ARK666 escribió:Odio extremo
Imagen

...¡...! ¡Qué cara tienen los redactores! Siempre juegan mucho antes a todo... :( ¡Quiero el juego ya!
ARK666 escribió:Odio extremo
Imagen

Como es posible?! Pero si faltan como unos 20 días... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo lo quiero yaaaaaa...
lo de las caras esta muy bien supongo que me cogere el primero o el ultimo xd
arlkepler escribió:
Ghalas escribió:Visto el revuelo que se estaba liando en la página de game, me pasé por el game de la maquinista para preguntar por el regalo a lo que el señorito dependiente me contestó: van a regalar contenido descargable para el juego ¬_¬ vamos que no tienen ni idea!!!! así que fui a MM y lo reservé allí...

A que precio lo reservaste en MM?

Pues el precio de venta no tengo ni idea, aunque por general el 90% de las veces en MM está mucho mas barato que en game (hablamos de diferencias majas, que yo he visto hasta de más de 10 euros!!!) pero como en game, la reserva solo cuesta 1 euro
ARK666 escribió:Uish, seguro que esta imagen os gustará y os resultará útil a más de uno :) Imagen

Lástima que no sea de perfil, no sé cuales son coletas XD
Whar escribió:
ARK666 escribió:Uish, seguro que esta imagen os gustará y os resultará útil a más de uno :) Imagen

Lástima que no sea de perfil, no sé cuales son coletas XD

Supongo que los peinados de mujer que sean iguales que los de hombre tendrán una o dos coletas, para diferenciar :P (digo yo...)
Os paso la info que yo tengo con respecto a las caras y peinados.
http://img69.imageshack.us/img69/1881/f ... c7c854.png
http://img836.imageshack.us/img836/7553 ... 362ea6.png

Imágenes obtenidas de Animal Crossing Siempre (si no recuerdo mal...)
mari2615 escribió:Os paso la info que yo tengo con respecto a las caras y peinados.

Wow, super completo :) ¡Zenkiu!

(Consejo: cuando postees algo con imágenes, usa las etiquetas "Img" que tienes en la parte de arriba del edito :), para que quedo todo más legible y esas cosas :P No es nada obligatorio, pero queda mejor )
ARK666 escribió:
mari2615 escribió:Os paso la info que yo tengo con respecto a las caras y peinados.

(Consejo: cuando postees algo con imágenes, usa las etiquetas "Img" que tienes en la parte de arriba del edito :), para que quedo todo más legible y esas cosas :P No es nada obligatorio, pero queda mejor )

Gracias, lo intenté pero tengo el rango novato y no me lo permite el foro así que hasta que no cambie de rango no podré poner imagenes...
mari2615 escribió:
ARK666 escribió:

Gracias, lo intenté pero tengo el rango novato y no me lo permite el foro así que hasta que no cambie de rango no podré poner imagenes...

Oh, es cierto! No me acordaba de eso D: Bueno... otro consejo gastado gratuitamente D:
Por cierto acabo de leer que en la peluquería también se podrá cambiar el color de los ojos de tu personajes :O
mari2615 escribió:Por cierto acabo de leer que en la peluquería también se podrá cambiar el color de los ojos de tu personajes :O

Pero qué clase de peluquería es esa xD
¿Y en este juego hay palas/hachas/cañas/redes/etc... de oro/plata? Es raro que no hayan puesto ya como se consigue cada cosa [360º] Aunque supongo que será como siempre... :-?
mari2615 escribió:Por cierto acabo de leer que en la peluquería también se podrá cambiar el color de los ojos de tu personajes :O

¡Magia! ¿O en las peluquerías ponen lentillas de colores? xD XD
D Gumshoe escribió:

¡Magia! ¿O en las peluquerías ponen lentillas de colores? xD XD

Supongamos que es más sencillo poner lentillas que hacer algun tipo de cirugía extraña XD
mari2615 escribió:
Supongamos que es más sencillo poner lentillas que hacer algun tipo de cirugía extraña XD

Mejor suponer eso, XD .

Por cierto, ¿sigue en pie eso de asignar horas y días de la semana para quedar online en Animal Crossing?
D Gumshoe escribió:
mari2615 escribió:

Mejor suponer eso, XD .

Por cierto, ¿sigue en pie eso de asignar horas y días de la semana para quedar online en Animal Crossing?

Supongo que si. Cada vez que sale un Animal Crossing me olvido de la existencia de los demás juegos del mundo, así que, a parte de horarios asociados a mi empleo. tengo una disponibilidad horaria bastante amplia para éste juego :P

Sería cuestión de hacer un hilo a parte en el online cuando salga el juego, no le encuentro mucho sentido a crear el hilo de momento .
Yo reserve ayer el animal crossing en el carrefour, asique me apunto al hilo XD
ARK666 escribió:Supongo que si. Cada vez que sale un Animal Crossing me olvido de la existencia de los demás juegos del mundo, así que, a parte de horarios asociados a mi empleo. tengo una disponibilidad horaria bastante amplia para éste juego :P

Sería cuestión de hacer un hilo a parte en el online cuando salga el juego, no le encuentro mucho sentido a crear el hilo de momento .

Ya está creada la Comunidad Animal Crossing, XD . Esperemos que visitar otros pueblos sea algo más rápido que en los de DS y Wii...
Bueno, ya he solicitado el código en la promoción "Tantos juegos". Será mi primer Animal Crossing; a ver qué tal...
D Gumshoe escribió:
ARK666 escribió:Supongo que si. Cada vez que sale un Animal Crossing me olvido de la existencia de los demás juegos del mundo, así que, a parte de horarios asociados a mi empleo. tengo una disponibilidad horaria bastante amplia para éste juego :P

Ya está creada la Comunidad Animal Crossing, XD . Esperemos que visitar otros pueblos sea algo más rápido que en los de DS y Wii...

Más rápido y cómodo, por lo menos viable gracias a los códigos de 3ds.
kochambra escribió:Bueno, ya he solicitado el código en la promoción "Tantos juegos". Será mi primer Animal Crossing; a ver qué tal...

Lo bueno/malo de los Animal Crossing es que son una experiencia tan distinta que no sabes si te gusta o no hasta que no lo pruebas a fondo. Yo me compré el de DS a ciegas y se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Esta entrega parece que tendrá más conectividad aún que la versión de DS, as´i que si te va lo social mezclado con coleccionismo/loot, tiene que gustarte por narices :P
ARK666 escribió:Lo bueno/malo de los Animal Crossing es que son una experiencia tan distinta que no sabes si te gusta o no hasta que no lo pruebas a fondo. Yo me compré el de DS a ciegas y se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Esta entrega parece que tendrá más conectividad aún que la versión de DS, as´i que si te va lo social mezclado con coleccionismo/loot, tiene que gustarte por narices :P

Yo también me compré el de Ds a ciegas porque me lo regalaron nada mas salir al mercado y me vicié, después me busqué el de game cube, por supuesto el de Wii y esperando ansiosa el de 3ds, y la consola edición especial. Es mi juego favorito de consolas, y he tocado muuuchos, hasta tengo una buena colección de merchan... [ayay]
mari2615 escribió:
ARK666 escribió:Lo bueno/malo de los Animal Crossing es que son una experiencia tan distinta que no sabes si te gusta o no hasta que no lo pruebas a fondo. Yo me compré el de DS a ciegas y se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Esta entrega parece que tendrá más conectividad aún que la versión de DS, as´i que si te va lo social mezclado con coleccionismo/loot, tiene que gustarte por narices :P

Yo también me compré el de Ds a ciegas porque me lo regalaron nada mas salir al mercado y me vicié, después me busqué el de game cube, por supuesto el de Wii y esperando ansiosa el de 3ds, y la consola edición especial. Es mi juego favorito de consolas, y he tocado muuuchos, hasta tengo una buena colección de merchan... [ayay]

Lo siento, pero tengo que envidiarte...
17553 respuestas