[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo no voy a reserverlo en ningún sitio, voy a intentar sacarlo unos días antes del lanzamiento oficial, donde primero lo vendan, primero lo compro; la figura no me importa mucho la verdad xD
PD: Contad con un noctámbulo.
Que larga se me esta haciendo la espera
hola gente.he reservado este y the last of us en carrefour.alguien sabe si devuelven el eurito(2 en mi caso) de la reserva?Esque es la primera vez que reservo en carrefour...
Muchas gracias a los dos que habeís explicado las reservas de game. Por ahora lo único que me escama es que dice que el regalo es el skin y no la figura, pero bueno, ya he preguntado por twitter a ver qué me dicen.
Yukonekoi escribió:Acabo de mirar en ECI, viene con figura y está a 39.90...juraría que hace un par de días lo tenian a 38 euros...lo han subido no?!?! que timo.. :O

Hola, en ECI (el corte ingles) lo tengo reservado pero no he visto lo de la figura, en la web no dice nada no? es en el centro comercial donde está anunciada la figurita?

PD: hoy sale la revista oficial de nintendo y nos ha dado una de cal y otra de arena a los que estamos locos por el AC, por una parte han dedicado portada al juego, pero cabía esperar algún regalo relacionado con el juego (póster, skin jeje...) pero no ha sido el caso, dedican 8 páginas al juego, aunque dudo que nos digan algo nuevo con todo lo que llevamos recopilado en este foro y en tantísimas webs. os dejo el enlace :
http://www.hobbyconsolas.com/revistas/r ... endo-n-248
Cranky_kong escribió:Muchas gracias a los dos que habeís explicado las reservas de game. Por ahora lo único que me escama es que dice que el regalo es el skin y no la figura, pero bueno, ya he preguntado por twitter a ver qué me dicen.

En el twiter esta tarde han aclarado que las compras por web tienen solo la figura, los de tienda figura y pegatina.

Yo como no me fio mucho después de que ofrecieran solo el skin, y al ver que la gente que les decía que no iban a reservar, he hecho un pantallazo donde por twiter confirman que se regalará la figura a los que reserven por web.

espero no tener sorpresas...... [+risas]

PD: Contad conmigo para las quedadas (nocturnas y diurnas jajajaja) [carcajad]
jrlmamml escribió:
Yukonekoi escribió:Acabo de mirar en ECI, viene con figura y está a 39.90...juraría que hace un par de días lo tenian a 38 euros...lo han subido no?!?! que timo.. :O

Hola, en ECI (el corte ingles) lo tengo reservado pero no he visto lo de la figura, en la web no dice nada no? es en el centro comercial donde está anunciada la figurita?

PD: hoy sale la revista oficial de nintendo y nos ha dado una de cal y otra de arena a los que estamos locos por el AC, por una parte han dedicado portada al juego, pero cabía esperar algún regalo relacionado con el juego (póster, skin jeje...) pero no ha sido el caso, dedican 8 páginas al juego, aunque dudo que nos digan algo nuevo con todo lo que llevamos recopilado en este foro y en tantísimas webs. os dejo el enlace :

Vaya... Yo esperaba que hubiera póster... Pues nada :(
ARK666 escribió:
Yukonekoi escribió:
ARK666 escribió:Ahora que lo pienso, estaría bien que decidieramos una franja horaria del dia para que los foreros quedemos de una forma más o menos periódica y hacer cosillas. Creo recordar que del ACWW habia un hilo de noctámbulos en este foro :P

(Quedan 29 dias como máximo D:)

Cuenta conmigo, no suelo meterme en el online, pero me llama poderosamente, sobretodo con este juego jejeje :)

Teniendo en cuenta que 3DS es una consola que está perpetuamente conectada a internet (no como DS, que tenías que abrir el portón y tal) pues supongo que las quedadas online y las visitas a otros pueblos serán más ágiles y más comunes :P

Edit: En cuanto salga el juego podríamos abrir un hilo los que seamos frecuentes en el online para planificar horas, hacer cosillas y tal :) Qué hype tengo con éste juego, virgen santa...

Yo me apunto tmb :). Ahí daremos nuestros códigos amigos o los estais dando ya?
No hay ganas de que salga el juego ni nada eh? Ya salimos en los hilos mas activos jajaja! XD

Que ganas de jugarlo!!!!!!

Saludos!
CöRè escribió:

Compi:
hilo_preparandonos-para-animal-crossing_1869848_s180
juaniko18ct escribió:
CöRè escribió:

Compi:

Gracias compi :)
Por cierto. podríamos hacer algo en plan difusión en twitter ( no se si se hace con # ) para que pongan el precio de la tienda igual que el de la web en GAME. Me parece que se ríen de nosotros que por una pegatina nos claven 5€ mas, aún moviendonos nosotros hacia la tienda para recoger el juego y que no tengan que hacer ellos papeleos con empresas de transporte y paquetes.

Como podríamos hacerlo?
CöRè escribió:
juaniko18ct escribió:
CöRè escribió:

Compi:

Gracias compi :)
Por cierto. podríamos hacer algo en plan difusión en twitter ( no se si se hace con # ) para que pongan el precio de la tienda igual que el de la web en GAME. Me parece que se ríen de nosotros que por una pegatina nos claven 5€ mas, aún moviendonos nosotros hacia la tienda para recoger el juego y que no tengan que hacer ellos papeleos con empresas de transporte y paquetes.

Como podríamos hacerlo?

Malamente funcionara, porque en la web siempre hacen descuentos muy majos:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083721

Yo no soy de comprar en game, es mas, odio la politica de game y de gamestop, sobre todo la de gamestop, y se que politica llevaba porque estube años trabajando con ellos.
CöRè escribió:Me parece que se ríen de nosotros que por una pegatina nos claven 5€ mas, aún moviendonos nosotros hacia la tienda para recoger el juego y que no tengan que hacer ellos papeleos con empresas de transporte y paquetes.
Se ahorran la mensajería, pero tienen que mantener un local, gastos de luz y demás, por no hablar de los empleados. Guste más o menos, la rebaja de 5€ comprando por web la llevan haciendo ya un tiempo para todos los juegos, que yo sepa. No es algo que hayan hecho específicamente con Animal Crossing por el skin ese que dan.
ARK666 escribió:
jrlmamml escribió:

Vaya... Yo esperaba que hubiera póster... Pues nada :(
No, me habia equivocado en lo del precio y la figura jejeje como estoy mirando pal Donkey Kong también, pues los nervios juegan malas pasadas [sonrisa] pero seguramente traigan figura al ECI, porque en el DK sí la traen..
Me he llegado a comprar Revista Nintendo de este mes, para ver qué se cuenta del Animal Crossing, y no está todavía D: A ver si esta tarde...
ARK666 escribió:Me he llegado a comprar Revista Nintendo de este mes, para ver qué se cuenta del Animal Crossing, y no está todavía D: A ver si esta tarde...

Que hype tenemos, que yo me estoy pensando tambien pillar la revista.....
Esta tarde paso a reservar el juego por media markt, dan figura fijo no????
kochambra escribió:
CöRè escribió:Me parece que se ríen de nosotros que por una pegatina nos claven 5€ mas, aún moviendonos nosotros hacia la tienda para recoger el juego y que no tengan que hacer ellos papeleos con empresas de transporte y paquetes.
Se ahorran la mensajería, pero tienen que mantener un local, gastos de luz y demás, por no hablar de los empleados. Guste más o menos, la rebaja de 5€ comprando por web la llevan haciendo ya un tiempo para todos los juegos, que yo sepa. No es algo que hayan hecho específicamente con Animal Crossing por el skin ese que dan.

Yo siempre he visto que en web salen 2€ mas caro, además de que veo excesivo 5€. Es por eso que estaría bien hacer una difusión para presionar el precio del juego ya que en carrefor, Amazon, Zavvi, etc está mas barato.
No obstante, para mantener esa web necesitas tmb pagar desarrolladores. No obstante, Sólo digo que 5€ lo veo excesivo y podríamos presionar un poco para que rebajen un poco el precio.
Que vosotros veis bien que se pague 40€ mientras en otros sitios está a 35... pssss
si algien encuentra la revista que lo diga, tambien vienen 72 cartas del monster hunter

PD: amazon.es a 35 € y te lo envian el dia de lanzamiento ( +3€ si no eres premium)
CöRè escribió:Yo siempre he visto que en web salen 2€ mas caro, además de que veo excesivo 5€. Es por eso que estaría bien hacer una difusión para presionar el precio del juego ya que en carrefor, Amazon, Zavvi, etc está mas barato.
No obstante, para mantener esa web necesitas tmb pagar desarrolladores. No obstante, Sólo digo que 5€ lo veo excesivo y podríamos presionar un poco para que rebajen un poco el precio.
Que vosotros veis bien que se pague 40€ mientras en otros sitios está a 35... pssss

Ya se hace presión, y es una táctica ancestral.

Se llama "comprar en el otro sitio más barato"
A mi me ha pasado que tengo un vale de 32€ que quiero gastar... Si no para rato...

Por cierto, que nombré tenéis pensado ponerle al pueblo?
_AsKa_ escribió:A mi me ha pasado que tengo un vale de 32€ que quiero gastar... Si no para rato...

ni idea seguramente lo que se me ocurra en el ultimo segundo :P
elares escribió:si algien encuentra la revista que lo diga, tambien vienen 72 cartas del monster hunter

PD: amazon.es a 35 € y te lo envian el dia de lanzamiento ( +3€ si no eres premium)

Para que sirven las cartas del monster hunter?
Yukonekoi escribió:
Sakai escribió:Sobre lo de Carrefour online, ¿lo pagas en la tienda cuando lo vas a recoger o como va la cosa? Es que si es así, voy con un amigo que trabaja en Carrefour para que me haga su 8% de descuento [360º]

A mí no me ha pedido ningún dato más, ni formas de pago ni nah, así que supongo que hay que pagarlo en la caja cuando llegue...
Por cierto, lo del 8% es por la reserva no??? es que ahora me ha surgido la duda, no vaya a ser que me llegue y me quieran cobrar el juego sin la rebaja... :-?

No hombre, el 8% de descuento se lo hacen a mi amigo por trabajar en Carrefour :cool:
_AsKa_ escribió:A mi me ha pasado que tengo un vale de 32€ que quiero gastar... Si no para rato...

Ya se me ocurría algo ingenioso. Mi pueblo en Wild World se llamaba PenPen, por el pingüino de Evangelion. No se que nombre le pondré esta vez D:
ARK666 escribió:

Ya se me ocurría algo ingenioso. Mi pueblo en Wild World se llamaba PenPen, por el pingüino de Evangelion. No se que nombre le pondré esta vez D:

Yo lo llamé Hillys, por el mundo de Beyond Good and Evil y con este en 3DS repetiré, para mi Hillys es mi paraiso personal :)
hola gente.he reservado este y the last of us en carrefour.alguien sabe si devuelven el eurito(2 en mi caso) de la reserva?Esque es la primera vez que reservo en carrefour...Gracias de antemano

Yo le pondré R'lyeh.
Los codigos se supone que los enviarán cuando salga el juego, no?
david530 escribió:Los codigos se supone que los enviarán cuando salga el juego, no?

Se supone.
Soy el único pringado que se pillará la 3ds del juego? [+risas]
Evalia escribió:Soy el único pringado que se pillará la 3ds del juego? [+risas]

Yo me la pillé de salida por éste juego, porque anunciaron el New Leaf como si fuera a tener una salida temprana... Y LOS COJONES.
ARK666 escribió:

Yo me la pillé de salida por éste juego, porque anunciaron el New Leaf como si fuera a tener una salida temprana... Y LOS COJONES.

Yo es que tengo la 3ds normal, pero quiero la que viene con el print del juego... Aunque creo que me dará verguenza al sacarla de casa jajajaja
La verdad es que el diseño de la consola de AC es muy bonito. Me recuerda (a su manera) a los diseños de Takashi Murakami para cuando colaboró con Louis Vuitton. Es un diseño muy acertado.
alguien sabe si se puede cancelar la reserva de MM??(y que me devuelvan el euro XD) reserve el otro día a 36,90€ y ahora veo en el carrefour lo de 31,90€ y encima tengo un ticket de 5€ de descuento en carrefour XD y sinceramente en el MM dan la figura pero prefiero gastarme 26,90€ que 36,90€ y la figura que la den por saco XD

Yo también la quiero reservar pero los de game me están vacilando... tú lo has reservado en otro sitio??
juaniko18ct escribió:
elares escribió:si algien encuentra la revista que lo diga, tambien vienen 72 cartas del monster hunter

Yo la e comprado hoy en mi barrio vienen unas 8 paginas del ac y dicen el tamaño de canela 3,5 cm
y las cartas del monster son los tipos de montruos y los daños
Yo lo reservé en MM y mi novia se quiere comprar la consola edicion ac en el corte ingles...

Lo que pasa es que no la veo en la web :-?
¿La venderán en el corte ingles verdad?. Porque que mi novia tiene una tarjeta con 100€ y le saldría bastante barata...

Un saludo [beer]

Pd: A mi pueblo lo llamare Krista [fumando]
Quiero comprar ya la revista para saber lo que dice de AC 8O
Yo tendré dos AC, uno digital y otro fisico, pero el digital me sale gratis por la oferta de nintendo

No, para nada. Aquí hay otra pringada que se ha pillado la consola solo por este juego :-). De hecho, le he comprado a mi novio el juego también para jugar la dos ^_^
Un saludo.
Lo que no entiendo es porque el juego en físico no puede venir con un codigo para poder activar de manera gratuita la versión digital. Soy de los que les gusta tener sus cosas en físico, pero una consola portatil no es para ir de arriba para abajo con 20 cartuchos encima. Si fueran los 90 seria aceptable tal y como hacia con la GBC. Pero en la actualidad....
jordi16 escribió:Lo que no entiendo es porque el juego en físico no puede venir con un codigo para poder activar de manera gratuita la versión digital. Soy de los que les gusta tener sus cosas en físico, pero una consola portatil no es para ir de arriba para abajo con 20 cartuchos encima. Si fueran los 90 seria aceptable tal y como hacia con la GBC. Pero en la actualidad....

Porque entonces nadie lo compraria digital, está claro :\
vampiresa_91 escribió:
juaniko18ct escribió:

Yo la e comprado hoy en mi barrio vienen unas 8 paginas del ac y dicen el tamaño de canela 3,5 cm

Que revista es?
ARK666 escribió:
jordi16 escribió:Lo que no entiendo es porque el juego en físico no puede venir con un codigo para poder activar de manera gratuita la versión digital. Soy de los que les gusta tener sus cosas en físico, pero una consola portatil no es para ir de arriba para abajo con 20 cartuchos encima. Si fueran los 90 seria aceptable tal y como hacia con la GBC. Pero en la actualidad....

No está tan claro. La versión digital es más barata que la física, así que no tiene nada que ver. Hay mucha gente que prefiere comprarse solo la digital por ahorrarse 10€ más. Si no, mira las últimas páginas que se está montando para saber donde reservar el juego ya que en algunos sitios es un poco más barato que en otros. La gente haría igual aun pudiendo bajarse gratis la versión digital al comprarse la física.
y las cartas del monster son los tipos de montruos y los daños[/quote]

Que revista es?[/quote][/quote]

La oficial de nintendo.me acaban de dar un cromo para el panel del ac :-)

porque entonces sería un 2x1
vampiresa_91 escribió:Yo la e comprado hoy en mi barrio vienen unas 8 paginas del ac y dicen el tamaño de canela 3,5 cm

Que revista es?[/quote][/quote]

La oficial de nintendo.me acaban de dar un cromo para el panel del ac :-)[/quote]
Un cromo para el panel del AC?
No entiendo xD
jordi16 escribió:
ARK666 escribió:

No está tan claro. La versión digital es más barata que la física, así que no tiene nada que ver. Hay mucha gente que prefiere comprarse solo la digital por ahorrarse 10€ más. Si no, mira las últimas páginas que se está montando para saber donde reservar el juego ya que en algunos sitios es un poco más barato que en otros. La gente haría igual aun pudiendo bajarse gratis la versión digital al comprarse la física.

El problema es cuando la versión física es más barata que la digital
Lo que estaría bien es instalar el juego en la consola mediante el juego fisico. Así tendrias el juego en tu 3DS y el "Instalador" el cartucho. Yo creo que estaría bien.

Salu2!
¿Nadie sabe nada del corte ingles?

solera48 escribió:Yo lo reservé en MM y mi novia se quiere comprar la consola edicion ac en el corte ingles...

Lo que pasa es que no la veo en la web :-?
¿La venderán en el corte ingles verdad?. Porque que mi novia tiene una tarjeta con 100€ y le saldría bastante barata...

Un saludo [beer]

Pd: A mi pueblo lo llamare Krista [fumando]
juaniko18ct escribió:
vampiresa_91 escribió:Yo la e comprado hoy en mi barrio vienen unas 8 paginas del ac y dicen el tamaño de canela 3,5 cm

Que revista es?
[/quote]

La oficial de nintendo.me acaban de dar un cromo para el panel del ac :-)[/quote]
Un cromo para el panel del AC?
No entiendo xD[/quote]

Supongo que se refiere que ha salido un nuevo panel para la Plaza Mii de AC xD
17553 respuestas