[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

exitido escribió:
jordi16 escribió:Lo que no entiendo es porque el juego en físico no puede venir con un codigo para poder activar de manera gratuita la versión digital. Soy de los que les gusta tener sus cosas en físico, pero una consola portatil no es para ir de arriba para abajo con 20 cartuchos encima. Si fueran los 90 seria aceptable tal y como hacia con la GBC. Pero en la actualidad....

porque entonces sería un 2x1

Porque un 2x1 si es el mismo juego? Si ya has pagado por el juego fisicamente, porque no peudes bajarte como un instalador y podertelo guardar en la tarjeta de memoria?
jordi16 escribió:
exitido escribió:
jordi16 escribió:Lo que no entiendo es porque el juego en físico no puede venir con un codigo para poder activar de manera gratuita la versión digital. Soy de los que les gusta tener sus cosas en físico, pero una consola portatil no es para ir de arriba para abajo con 20 cartuchos encima. Si fueran los 90 seria aceptable tal y como hacia con la GBC. Pero en la actualidad....

porque entonces sería un 2x1

Porque un 2x1 si es el mismo juego? Si ya has pagado por el juego fisicamente, porque no peudes bajarte como un instalador y podertelo guardar en la tarjeta de memoria?

Por que venderías el fisico y te saldría el digital semi gratis.
Como he dicho, el propio cartucho tendría que ser el instalador. Pero para que no vayas instalando el juego en varias consolas, Nintendo deberia crear cuentas en condiciones y todo arreglado. Juego instalado, juego usado (En la misma cuenta)
Sigo sin ver el 2x1 pero bueno, seré retarded...
jordi16 escribió:Sigo sin ver el 2x1 pero bueno, seré retarded...

No hombre XD A ver.. Si tu te compras el juego en fisico y despues quieres que el mismo digital sea gratis. Cuando te descargues el digital, el fisico ya no te sirve, con lo que podias devolverlo (Te saldría el juego gratis) O quedartelo y tendrias el fisico y el digital.

Me se ha entendido? XD

Salu2!
Me an mandao x spotpast una notificacion de q habia un nuevo panel en la plaza mii y como regalo me an dao uno
Más que 2x1, podía ser 100x1.
Dicho de otro modo: ¿Qué te impide dejarle tu cartucho a otro y que se lo instale también? Por supuesto que hay mecanismos para impedirlo, pero les complicaría bastante la lucha contra el pirateo y a demás casi cualquiera de esos mecanismos requeriría algún tipo de validación online, cosa que en una consola portátil no parece un requisito razonable.

CöRè escribió:Yo siempre he visto que en web salen 2€ mas caro, además de que veo excesivo 5€.
Échale un vistazo a algún otro estreno de 3DS (Lego City, Pokemon Mundo Misterioso, etc...) y verás que la diferencia frente al precio en tienda es la misma en todos los casos: 5€. No han hecho un caso especial con AC, es su política habitual de precios.
Pero yo me refiero a que el juego se pueda instalar por ejemplo en tu cuenta y en solo esa. ¿Que lo quieres vender? Pues puedes hacerlo, pero como penalizacion al que lo compre de 2º mano no podrá instalárselo. Respecto a lo de devolverlo, que yo sepa una vez abierto el juego no se puede devolver. Pero en todo caso podrían hacer como que como mínimo 1 vez al mes/semana el juego sea insertado en la consola.
Con un solo juego jugariamos media españa, lo compra uno y lo vamos rulando...jajajaja
Esta nintendo que hace eso, mi9ra ahora te quiere vender el mismo juego que salio hace un año solo cambiando algunas cosas...De pena.
creo que no has leido lo último que he puesto, pero oc.
Lo mio fue peor yo me compré la 3ds de salida. La vendí por que yo esperaba este juego bueno pues luego pillé una PS VITA que me ha decepcionado bastante con ese catalogo de juegos y ahora que es cuando va a salir he revendido la PS VITA y he pillado la 3ds xl que creo que jamás debí vender para jugar este juego.

Le tengo unas ganas!!!

Desi
ARK666 escribió:
Evalia escribió:Soy el único pringado que se pillará la 3ds del juego? [+risas]

Yo me la pillé de salida por éste juego, porque anunciaron el New Leaf como si fuera a tener una salida temprana... Y LOS COJONES.

Idem, me pillé la consola por el AC porque iba a ser casi de salida... y anda que no ha llovido nada hasta ahora ( y aún esperando)

En cuanto a la edición especial de la consola, me lo he planteado por ser fan de la saga, pero he de admitir que no me convence el diseño de la misma para nada ( me gusta infinítamente más la que salío en plan fake en el april fool day) Es una pena, la verdad. Si hubiera estado más cuca para mi gusto hubiera estado encantado de pillarla :/.

_AsKa_ escribió:A mi me ha pasado que tengo un vale de 32€ que quiero gastar... Si no para rato...

Por cierto, que nombré tenéis pensado ponerle al pueblo?

Yo usaré los nombres que usé siempre en otras entregas : el pueblo se llamará Joselín y el personaje Gusin ( sí , así, no es al revés :P) El motivo es porque el primer título me lo regaló mi hermana para Game Cube, pero me lo compró mucho antes de mi cumpleaños y quiso probar que funcionara antes de que se pasara el periodo de devolución (aquí me veo a todos con cara de "sí... claro..." xD) Así que se creó el pueblo con ese nombre en la memory card... y se engachó al juego. No sé cómo lo hizo , pero continuó jugando sin que me enterará de nada hasta mi cumpleaños, cuando estaba por casa tendría que aguantarse el mono para que no la pillara ( la consola estaba en mi cuarto) Cuando empecé ya tenía el pueblo creado y algunas cosas hechas, pero continué con ese pueblo. En cuanto al nombre del personaje, cuando empecé a jugar no sabía muy bien cómo iba la copla y mientras te hacían las preguntas en el tren pensaba que podías seleccionar el animal que querías ser ( no esperaba yo que en un pueblo lleno de animales sería el único humano xD) Como tenía ilusión de ser un felino, pues le puse el nombre cariñoso con el que llamábamos a nuestro gato : Gusin ( aunque realmente el gato se llamaba Robespierre xD) Luego vino el chasco de ser un humano con cuernos xD. La verdad es que al haber jugado tanto al primer AC , le tengo mucho cariño a esos nombres, por lo que no me planteo cambiarlos.
Mi pueblo será El Vosque y la alcaldesa se llamará Minor!

Sacado de este webcomic que de paso os recomiendo www.elvosque.es

Espero que no me demanden por derechos de autor

Desi
Ansia viva!!!
Tan viva que ha tomado conciencia propia, ha creado un ejercito de mini-robots que dicen "NINTENDOU" con voz de pito y te mandan a hacer recados mientras te dan collejas hasta que salga el juego xD
jordi16 escribió:creo que no has leido lo último que he puesto, pero oc.

oc?
O OK?
¬_¬ ¬_¬

Yo como siempre, casi seguro mi pueblo sera Carthago
Mi personaje se llamara Krawzer y el pueblo no se, siempre pongo nombres random a los pueblos como en game cube le puse smallville, en wild world le puse arizona y en city folk como andaba falto de imaginacion le puse Krawzerland XD
¡Es verdad! ¡Aún no he pensado cómo se llamará mi pueblo! :(
Ya tengo pedido el código del juego en la promo de Nintendo... ahora a esperar, que queda menos de un mes :D
Buenas, viendo el revuelo que está levantando este juego, me he puesto a buscar información sobre él. Me he leído las previews de todas las webs que conozco tanto en castellano como en inglés y no me queda claro en qué consiste. ¿Alguien que sea tan amable de explicármelo? Gracias.
juaniko18ct escribió:

oc?
O OK?
¬_¬ ¬_¬

JAJAJAJAAJA perdona. La costumbre de la zona XD. Es lo msimo que decir: "Pero OK" pero mas estilo de BronX. XD
Yo también me voy a comprar la 3ds xl por este juego, bueno por este y por el pokémon, hasta ahora no me había animado, hay más juegos que jugaré, pero no puedo perderme esos 2 juegos :p . Llevo años sin jugar a la DS.

A mi el lunes me llega de amazon it, y me parece por lo que he leido y me han recomendado mis amigos, que será el primer juego de 3DS que pille XD.
Eso si, porque no ha salido antes el Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, claro [tadoramo]
Un saludo.
jordi16 escribió:
juaniko18ct escribió:

oc?
O OK?
¬_¬ ¬_¬

JAJAJAJAAJA perdona. La costumbre de la zona XD. Es lo msimo que decir: "Pero OK" pero mas estilo de BronX. XD

No se de que zona seras tio...pero OK es una afirmacion aqui, en Madrid, en Italia, y hasta en China.
Y noi te lo tomes a mal, ni como un ataque xDD
soyun escribió:Buenas, viendo el revuelo que está levantando este juego, me he puesto a buscar información sobre él. Me he leído las previews de todas las webs que conozco tanto en castellano como en inglés y no me queda claro en qué consiste. ¿Alguien que sea tan amable de explicármelo? Gracias.

En uno post mas artras, un compañero del foro te lo explica muy bien.
Paindex escribió:

A mi el lunes me llega de amazon it, y me parece por lo que he leido y me han recomendado mis amigos, que será el primer juego de 3DS que pille XD.
Eso si, porque no ha salido antes el Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, claro [tadoramo]
Un saludo.

Comoooo?? explícame porfa cuanto como y cuando te llega!?
juaniko18ct escribió:No se de que zona seras tio...pero OK es una afirmacion aqui, en Madrid, en Italia, y hasta en China.

LOL... No me refería al "OK" si no a la expresión: "Pero OC...". Claro que si te refieres a la misma expersión que yo, estaré empezando a pensar que me estais vigilando XD XD XD XD

(Escribo "OC" porque es como se pronuncia. No es lo mismo OK ("oquei") que OC ("oc"), no se si me entiendes XD)
mari2615 escribió:
Paindex escribió:

Un saludo.

Comoooo?? explícame porfa cuanto como y cuando te llega!?
Creo que se refiere a que le llega la 3DS normal y que este será el primer juego que se compre para ella.
jordi16 escribió:
juaniko18ct escribió:No se de que zona seras tio...pero OK es una afirmacion aqui, en Madrid, en Italia, y hasta en China.

LOL... No me refería al "OK" si no a la expresión: "Pero OC...". Claro que si te refieres a la misma expersión que yo, estaré empezando a pensar que me estais vigilando XD XD XD XD

(Escribo "OC" porque es como se pronuncia. No es lo mismo OK ("oquei") que OC ("oc"), no se si me entiendes XD)

/feispalm (que no es lo mismo que /facepalm)

Lo que no me ha quedado claro es el objetivo. ¿Llevar la contraria porque si? ¿Confundir para echarnos unas risas? XD
MiMoSeT escribió:
jordi16 escribió:

Lo que no me ha quedado claro es el objetivo. ¿Llevar la contraria porque si? ¿Confundir para echarnos unas risas? XD

No entiendo nada...y mira que no es por tocar las pelotas ni nada, y en mnis 26 años no he visto a nadie decir OC, ni escribir OC como afirmacion...
Yo pronuncio okey , porque la k no es c jajaja...no se mi me explico.
O una de dos reconoce que has metido la gamba o explicame que significa oc porque tu dices que no es lo mismo que OK.
Menudo Off-topic (?)
La palabra oc yo también la conozco, y es lo mismo que OK, solo que escrito y pronunciado de distinta manera, y por lo menos entre mis amigos lo utilizamos como para vacilar e.e
Bueno, que solo quedan 27 días 8D
juaniko18ct escribió:
MiMoSeT escribió:
jordi16 escribió:

No entiendo nada...y mira que no es por tocar las pelotas ni nada, y en mnis 26 años no he visto a nadie decir OC, ni escribir OC como afirmacion...
Yo pronuncio okey , porque la k no es c jajaja...no se mi me explico.
O una de dos reconoce que has metido la gamba o explicame que significa oc porque tu dices que no es lo mismo que OK.

Yo también pongo "Oc" pero lo pongo por que me canso del Ok, y jode mas que te manden un Oc que un Ok. Para mi, es por tocar un poco los huevos jajajja o cuando por WhatsApp dicen algo y es muy pesado pones un Oc tío, OC. Y ya está, claro, solo lo hago con los que tengo confianza... pero eso, que da igual jajajaj
Estáis prostituyendo mi hilo sagrado. Ya vale, ¿oc? :P
ARK666 escribió:Estáis prostituyendo mi hilo sangrado. Ya vale, ¿oc? :P

:O

PD: Algo hay que hacer, que la espera es larga y no hay videos nuevos en Youtube :(
MiMoSeT escribió:
ARK666 escribió:Estáis prostituyendo mi hilo sangrado. Ya vale, ¿oc? :P

:O

PD: Algo hay que hacer, que la espera es larga y no hay videos nuevos en Youtube :(

BERY SANGRADO (vale, ya lo edito xD)
Pues entonces sera que yo soy muy viejo y no sabia eso de oc, normal no estoy a la ultima de colegios/institutos/universidades...soy casi un carroza ya
arlkepler escribió:
arlkepler escribió:Cuál es el precio del juego al reservarlo en MM? Hacen un 10% de descuento al reservarlo?

Nadie lo ha reservado en MM?

yo pregunte el precio, y me contestaron que el precio puede variar en cada tienda, que mejor preguntara en propia tienda. Mandé un email a la tienda que mas cerca me quedaba preguntando el precio al que pondrían el juego, pero ya han pasado días y no he recibido respuesta alguna. Asi que finalmente lo he reservado en Game , que aseguran que darán la figura,,,, mas les vale ratataaaa
esta confirmado que al reservar el juego en GAME den las figuritas?
Cuenta atrás para la salida del juego. Estas cosas no ayudan a que la espera pase rápido D: http://acnewleaf.com/countdown/europe.html
el tema de la figura al hacer la reserva como anda donde la regalan
chomper1990 escribió:el tema de la figura al hacer la reserva como anda donde la regalan

confirmado por game. para los pedidos de tienda física, regalan figura + la pegatina para la 3ds xl (aunque en el tiquet ponga solo "skin"). Para los pedidos via web regalan solo la figura (aunque en la web ponga skin). Lo han confirmado varias veces por twiter de la central de Game, yo lo he pedido y espero la figurita de canela y el ayuntamiento [sonrisa]
auria83 escribió:
chomper1990 escribió:el tema de la figura al hacer la reserva como anda donde la regalan

confirmado por game. para los pedidos de tienda física, regalan figura + la pegatina para la 3ds xl (aunque en el tiquet ponga solo "skin"). Para los pedidos via web regalan solo la figura (aunque en la web ponga skin). Lo han confirmado varias veces por twiter de la central de Game, yo lo he pedido y espero la figurita de canela y el ayuntamiento [sonrisa]

Seguro que esta confirmado que dan a canela y el ayuntamiento?
Sabemos que dan una figura...pero se habla de que sera un llaverito de los que vendian antes.
(mensaje borrado)
Jordi16 si tienes algun problema, ya sabes para que estan los mps, a ver si van a chapar el hilo por una niñatada coño.
La reviata de nintendo de este mes es la que tiene la portada de pokemon verdad?
ifritdark escribió:La reviata de nintendo de este mes es la que tiene la portada de pokemon verdad?

Compi esa es la del mes pasado, yo ayer fui al quiosco y todavia no la tenian, la de este mes es esta:
http://www.hobbyconsolas.com/revistas/r ... endo-n-248
ifritdark escribió:La reviata de nintendo de este mes es la que tiene la portada de pokemon verdad?

Es esta:

PD: ¿Nadie sabe si estará la edición especial de la consola en El corte ingles?

Un saludo [beer]
juaniko18ct escribió:

Compi esa es la del mes pasado, yo ayer fui al quiosco y todavia no la tenian, la de este mes es esta:

Nos puede el hype :P Yo me llegaré esta tarde al Carrefour, a ver si la tienen ya por allí.
ARK666 escribió:
juaniko18ct escribió:

Nos puede el hype :P Yo me llegaré esta tarde al Carrefour, a ver si la tienen ya por allí.

Normal, desde antes del dia de salida de la 3ds, el 25 de marzo, ya enseñaron imagenes del animal crossing, pero que tontos fuimos que caimos como idiotas y fuimos con nuestro dinero a comprarla porque pensabamos que ese 2011 ibamos a estar con nuestra copia del Animal Crossing...de eso hace ya mas de 2 años..
17553 respuestas