[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Espero con muchas ganas el juego, si eché en falta algo en la versión de DS fue sobretodo hacer cosas dentro de las casas aparte de decorarlas. Lo de jugar a juegos por ejemplo como en la versión de GC está muy bien, espero que en este nos sorprendan con algo.
ARK666 escribió:Uish, seguro que esta imagen os gustará y os resultará útil a más de uno :) Imagen

Yo quiero la cara del primero con el cabello del ultimo y si se puede cambiar los ojos como dicen se los pondría marrón claro para que sea igual a mi XD , que ancias de estar ya puesto con el juego [Ooooo]
ARK666 escribió:Lo siento, pero tengo que envidiarte...

Me da corte porque a veces se me va la olla y me pillo muchas cosas raras y cuando me pongo a pensar tengo una amplia colección de todo jajaja, lo mejor que cuando me doy cuenta fueron "baratas" y luego se han revalorado muchisimo.
por cierto, el online tendrá chat de voz?
mari2615 escribió:

Me da corte porque a veces se me va la olla y me pillo muchas cosas raras y cuando me pongo a pensar tengo una amplia colección de todo jajaja, lo mejor que cuando me doy cuenta fueron "baratas" y luego se han revalorado muchisimo.

Podrías calmar nuestras ancias de animal crossing mostrandonos tu colección de merchandise, como una especie de servicio a la comunidad [rtfm]
Erauzkin escribió:por cierto, el online tendrá chat de voz?

Nope
Krawzer escribió:
mari2615 escribió:

Podrías calmar nuestras ancias de animal crossing mostrandonos tu colección de merchandise, como una especie de servicio a la comunidad [rtfm]

Estaba a punto de pedir una fotaca
¿Y para cuando una barbería donde poder ponerme MI perilla?
Fuck yeah!!! lml lml
Acabo de leer en Hobbynews (hobbyconsolas) que podemos poner ordenanzas para que las tiendas abran cuando mejor nos venga.

Viene mas informacion en la entrevista, os recomiendo leerla si no lo habiais leido ya:

http://www.hobbyconsolas.com/avances/en ... leaf-52445
raysanxyxx escribió:
Krawzer escribió:
mari2615 escribió:

Estaba a punto de pedir una fotaca

Idem, iba a pedir lo mismo, ¡Queremos foticos!
Alguien puede explicar a un futuro nuevo alcalde novato que es esa imagen de las diferentes caras?

Imagino que te haran preguntas y en función de la respuesta te pondran un aspecto u otro pero pensaba que eso se podia configurar totalmente a tu gusto...
Venga esas fotos que animemos un poco mas esto xDD
hagenderadeon escribió:Alguien puede explicar a un futuro nuevo alcalde novato que es esa imagen de las diferentes caras?

Imagino que te haran preguntas y en función de la respuesta te pondran un aspecto u otro pero pensaba que eso se podia configurar totalmente a tu gusto...

Así es, pero hay modos de cambiar la apariencia de tu personaje, en realidad solo es el pelo y al parecer ahora el color de ojos, además de la ropa claro y accesorios como sombrillas sombreros lentes etc. además parece que también zapatos
Viendo las imágenes que habéis posteado del aspecto de los muñecos, me viene una duda a la cabeza... ¿No se podía usar nuestro Mii como alcalde?
Recuerdo que Iwata salía en su pueblo.

A mí personalmente me gustaría mucho más...
Misantropo escribió:Viendo las imágenes que habéis posteado del aspecto de los muñecos, me viene una duda a la cabeza... ¿No se podía usar nuestro Mii como alcalde?

Creo recordar que eso se podía hacer con unas máscaras.
Indeep escribió:
Misantropo escribió:Viendo las imágenes que habéis posteado del aspecto de los muñecos, me viene una duda a la cabeza... ¿No se podía usar nuestro Mii como alcalde?

Creo recordar que eso se podía hacer con unas máscaras.

Sí, en Wii podías hacerte una máscara de cualquier Mii. Pero solo podías llevar una máscara en el inventario, cada vez que querías cambiarla tenías que ir a la peluquería si no me equivoco.

Pero ojo, llevando máscara no puedes llevar ningún complemento (sombreros, gafas, etc.).
Pues yo estoy en un sinvivir... :P Me tengo que comprar un juego para la promo de Nintendo, y no se si comprar fisico Luigi's Mansion 2, y descargar ACNL, o al reves... :S

Es que si lo descargo, lo llevo siempre... Pero soy de tener mis juegos en la estantería!! Buah!! Que dilema!!
Ingolmo escribió:Pues yo estoy en un sinvivir... :P Me tengo que comprar un juego para la promo de Nintendo, y no se si comprar fisico Luigi's Mansion 2, y descargar ACNL, o al reves... :S

Es que si lo descargo, lo llevo siempre... Pero soy de tener mis juegos en la estantería!! Buah!! Que dilema!!

simple,,que juego prefieres tener en tu estanteria?ten en cuenta que uno de los dos ha de ser descargable.Yo me descargo este
belaam escribió:
Ingolmo escribió:Pues yo estoy en un sinvivir... :P Me tengo que comprar un juego para la promo de Nintendo, y no se si comprar fisico Luigi's Mansion 2, y descargar ACNL, o al reves... :S

simple,,que juego prefieres tener en tu estanteria?ten en cuenta que uno de los dos ha de ser descargable.Yo me descargo este

Yo sinceramente prefiero el Animal Crossing en mi consola, asi no tengo que estar con 2/3 cartuchos todos los dias.
juaniko18ct escribió:
belaam escribió:

Yo sinceramente prefiero el Animal Crossing en mi consola, asi no tengo que estar con 2/3 cartuchos todos los dias.

Idem, puesto que el AC es de jugar un rato todos los dias, cunde mas tenerlo descargado (y mucho mas comodo si recibes contenido por streetpass no tener que cambiar de cartucho tan a menudo).

Yo lo veo así: ponte en el peor de los casos.

Si se te estropea la consola y por cualquier razón no puedes recuperar sus datos, ¿prefieres perder tu partida de "Animal Crossing" o la de "Lugi's Mansion 2"? Yo desde luego prefiero tener mi partida de Animal Crossing guardadita en su cartucho.
sidney_bl escribió:

Si se te estropea la consola y por cualquier razón no puedes recuperar sus datos, ¿prefieres perder tu partida de "Animal Crossing" o la de "Lugi's Mansion 2"? Yo desde luego prefiero tener mi partida de Animal Crossing guardadita en su cartucho.

Joder...no habia caido...pero la partida guardada no se queda en la SD?
juaniko18ct escribió:
sidney_bl escribió:

Joder...no habia caido...pero la partida guardada no se queda en la SD?

Hasta donde sé, la partida está vinculada a la consola igual que el juego.
Yo me lo voy a pillar físico. Soy fan de la saga y tenerlo digital es como no tenerlo :\
ARK666 escribió:Yo me lo voy a pillar físico. Soy fan de la saga y tenerlo digital es como no tenerlo :\

+1. Yo también lo voy a pillar físico, como dices, tenerlo en digital no es lo mismo. Además, que este es el tercer juego que tengo de la promoción, sin él no podría pillar el otro de la promoción [+risas] [+risas]
Como vea al señor Hormigón con una mascara de su mii es que me muero de la risa. Una hormiga tamaño XXL jajaja. Que crack.

Yo tambien prefiero el formato fisico.
Alexis77 escribió:Como vea al señor Hormigón con una mascara de su mii es que me muero de la risa. Una hormiga tamaño XXL jajaja. Que crack.

Yo tambien prefiero el formato fisico.

Cada vez que miro mi lista de amigos y lo veo ahí, jugando a la 3DS, me da todo el canguelo xD
magic black 2009 escribió:
ARK666 escribió:Yo me lo voy a pillar físico. Soy fan de la saga y tenerlo digital es como no tenerlo :\

+1. Yo también lo voy a pillar físico, como dices, tenerlo en digital no es lo mismo. Además, que este es el tercer juego que tengo de la promoción, sin él no podría pillar el otro de la promoción [+risas] [+risas]

Los digitales también cuentan para la promoción.

Yo lo descargaré, al principio se le mete muchas horas, pero después de llevar unos meses, se accede al juego a hacer cuatro cosas. Si lo tienes siempre a mano, da menos pereza. Si tuviera Nintendogs en digital, igual aún lo jugaría, pero sacarlo de su caja y andar cambiando los cartuchos para jugar 15 minutos, me da mucha pereza.
Buenas!! Os voy a poner las fotitos que me habéis pedido, espero que os gusten! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mari2615 escribió:Buenas!! Os voy a poner las fotitos que me habéis pedido, espero que os gusten! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DDDDD: ¿Estan abiertas las vacantes de novio suplente? :P
mari2615 escribió:Buenas!! Os voy a poner las fotitos que me habéis pedido, espero que os gusten! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que envidia me das!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo que vendí mi Animal Crossing de la NDS... NO VUELVO A COMPRARME UNA FLASHCARD! Con lo que me gusta tenerlo todo en sus cajas originales *_*
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por donde vivo tampoco esta aun la revista de este mes.
juaniko18ct escribió:Por donde vivo tampoco esta aun la revista de este mes.

La cosa es que yo soy de Sevilla (igual que ella) y no la encuentro por ninguna parte D: Malditos repartidores.
He tenido que borrar 2 posts porque estaban descuajaringando el hilo. Siento las molestias. No hagáis cosas raras con las etiquetas [spoiler] :P
melado escribió:He tenido que borrar 2 posts porque estaban descuajaringando el hilo. Siento las molestias. No hagáis cosas raras con las etiquetas [spoiler] :P

Que rápido XD
melado escribió:He tenido que borrar 2 posts porque estaban descuajaringando el hilo. Siento las molestias. No hagáis cosas raras con las etiquetas [spoiler] :P

Ya decía yo que se veía raro el hilo, y lo único que he hecho ha sido mencionar! xD
Yo creo que ha sido las letritas pequeñas donde ark le tiraba los trastos jajaja
Por cierto, me faltaba enseñaros esto tambien...
Imagen
mari2615 escribió:Por cierto, me faltaba enseñaros esto tambien...
Imagen

La quiero! Me he puesto a buscar la del nuevo en pdf para ojearla pero después me dí cuenta de que solo ha salido en Japón y lo mismo ni la han subido xD
Alucinante tu colección, Mari!!!

juaniko18ct escribió:Yo creo que ha sido las letritas pequeñas donde ark le tiraba los trastos jajaja

This is serious???
Joer lo que me he perdido.
Melado la proxima vez que vayas a borrar algo, espera por mi jajajajaja.
Nah, fuera coñas. Alguien me ha contado que en esta versión ya no puedes hacer constelaciones de estrellas como en el Wild World ¿Sabeis algo de eso?

Me partía la caja cuando al anochecer me venía un vecino y me decía:
-Esa es la constelación de "La P...‹censurado› ¿es tuya, verdad?
xDDD
juaniko18ct escribió:Yo creo que ha sido las letritas pequeñas donde ark le tiraba los trastos jajaja

WTF xD La letra salió pequeña sola al comentar su mención... y que lo de la candidatura a noviazgo era broma, coñeh x'D

EDIT: Supuestamente la guia de Animal Crossing New Leaf de PRIMA iba a salir, como mínimo, en reino unido, así que conservo la esperanza de que salga en España :)

Y lo de las constelaciones... no, no lo han puesto en ésta versión, y era algo que me gustaba, la verdad :≤
ARK666 escribió:

WTF xD La letra salió pequeña sola al comentar su mención... y que lo de la candidatura a noviazgo era broma, coñeh x'D

EDIT: Supuestamente la guia de Animal Crossing New Leaf de PRIMA iba a salir, como mínimo, en reino unido, así que conservo la esperanza de que salga en España :)

Y lo de las constelaciones... no, no lo han puesto en ésta versión, y era algo que me gustaba, la verdad :≤

Coño, lo se que era broma jajaja, por eso me reia al final.
Tendrá chat de voz o chat escrito?
Kaelzifer escribió:Tendrá chat de voz o chat escrito?

Solo chat escrito.
Uuuu que revuelo!!! bueno parece que los de game estan actualizando la ficha de la consola de AC, ya por fin le han puesto imagen XD....
mari2615, buenísima tu colección!! :)
Ay Jesus, que me veo gastando los tres codigos en este juego... y no se si me arrepentiré ajajaj
Los vecinos que van saliendo en el pueblo, aparecen de forma aleatoria? O según vayamos haciendo logros? :-? No hay muchísimos más vecinos que en la entrega de Ds??
17553 respuestas
Archivado
Volver a Juegos