[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Pues...se puede reservar en game.es y recogerlo en tienda?
Acabo de meterme y no me dice nada...y a lo mejor quito la reserva de amazon y la hago en game, pues con los puntos me sale mas barato.
La cosa es que a lo mejor en amazon lo bajan de precio...
Yo acabo de reservarlo en el Carrefour online con recogida en tienda, me ha pedido nombre, apellidos e email. Me sale por 31,95 XD como sea cierto, es una ganga no?, lo que no sé es si traerán la figura, porque no lo pone en ningúnn lado..
Sobre lo de Carrefour online, ¿lo pagas en la tienda cuando lo vas a recoger o como va la cosa? Es que si es así, voy con un amigo que trabaja en Carrefour para que me haga su 8% de descuento [360º]
Sakai escribió:Sobre lo de Carrefour online, ¿lo pagas en la tienda cuando lo vas a recoger o como va la cosa? Es que si es así, voy con un amigo que trabaja en Carrefour para que me haga su 8% de descuento [360º]

A mí no me ha pedido ningún dato más, ni formas de pago ni nah, así que supongo que hay que pagarlo en la caja cuando llegue...
Por cierto, lo del 8% es por la reserva no??? es que ahora me ha surgido la duda, no vaya a ser que me llegue y me quieran cobrar el juego sin la rebaja... :-?
juaniko18ct escribió:Pues...se puede reservar en game.es y recogerlo en tienda?
Acabo de meterme y no me dice nada...y a lo mejor quito la reserva de amazon y la hago en game, pues con los puntos me sale mas barato.
La cosa es que a lo mejor en amazon lo bajan de precio...

No, si reservas en web te lo mandan a casa... Lo que dices es el click y recoger pero eso es para juegos o productos que ya esten en tienda y a la venta

Edit.
Segun el twitter de game, reserva el juego y llevate una pegatina para la consola exclusiva!! No dicen nada de la figura de canela
Imagen
jajjajaja vaya timo en GAME!!!!!!!!!! te regalan una mie%& de pegatina!! ni figuritas ni nada...... estoy en shock [enfado1] [+furioso]

Reserva Animal Crossing: New Leaf y llévate de regalo esta pegatina para tu consola Nintendo 3DS XL.

¿Una pegatina? ¿Eso es lo que regalan por reservar en el GAME? No fastidies...
en amazon bajaran de precio mas seguro siempre es el precio de salida mas bajo
Madre mia, los que esperaban algún regalo con la reserva del Game menuda decepción.

Por lo que se ve los que quieran las figuritas solo les queda la opción de reservar en MM o en una tienda Gamestop, y digo tienda porque parece que en la web no dice nada.
Yo lo acabo de reservar en GAME y no viene figurita ni nada, te dan un skin que no se que será [carcajad] La verdad es que me he centrado más en esta tienda por el descuento que tengo pero vaya, la próxima vez miraré más opciones, por ejemplo lo de Carrfour Online no lo sabía y la verdad esta super barato! Anotado mentalmente!
Thennap escribió:Yo lo acabo de reservar en GAME y no viene figurita ni nada, te dan un skin que no se que será [carcajad] La verdad es que me he centrado más en esta tienda por el descuento que tengo pero vaya, la próxima vez miraré más opciones, por ejemplo lo de Carrfour Online no lo sabía y la verdad esta super barato! Anotado mentalmente!

Una pegatina de los personajes para que se la pongas a tu nintendo 3ds xl...
Estais seguro que el precio del carrefour no es el que pone encima en pequeño, 9.95 y ya le han descontado los 8 euros?
Yo viendo lo que hay, no me importa pagar 20/30 centimos mas y comprarlo en amazon, seguramente estos le hagan una rebajilla pequeña.
Por cierto, la pegatina...ni que tuvieramos ahora 10/12 años.
juaniko18ct escribió:Estais seguro que el precio del carrefour no es el que pone encima en pequeño, 9.95 y ya le han descontado los 8 euros?
Yo viendo lo que hay, no me importa pagar 20/30 centimos mas y comprarlo en amazon, seguramente estos le hagan una rebajilla pequeña.

y la figura? XD que adulta
juaniko18ct escribió:Estais seguro que el precio del carrefour no es el que pone encima en pequeño, 9.95 y ya le han descontado los 8 euros?

El precio de la letra pequeña es el precio recomendado de lanzamiento y te indica el precio.
mira por ejemplo el GTA V, Descuento de 15€ Sobre el precio recomendado de lanzamiento (72,50€) no creo que sin el descuento lo suban a 87.50...

No sé, ahora me están entrando las dudas...es raro que lo pongan tan barato, estando otros juegos de 3DS a 36euros como es el zelda..., creo que lo mejor es llamar e informarse.
kowel escribió:

El precio de la letra pequeña es el precio recomendado de lanzamiento y te indica el precio.
mira por ejemplo el GTA V, Descuento de 15€ Sobre el precio recomendado de lanzamiento (72,50€) no creo que sin el descuento lo suban a 87.50...

Yo de los franceses esto no me fio...lo siento.

@Adrironda no es lo mismo una pegatina que una figura (que la veo cutre para el tamaño que es) y por eso gente que pasa de eso reserva donde esta mas barato, como yo, prefiero pagar 1 euro menos que tener eso por casa...y la pegatina no te digo nada.
Alguien ha reservado en Media Markt? sabeis que precio tiene ? es que te dan la opción de reservar pero no pone precio....

Entonces para hacer resumen.... :
- El sitio mas barato SIN figuritas , es en amazon uk?
- El sitio mas barato CON figuritas, es en MediaMarkt?

Casi seguro que descarto comprarlo en timoGame, para eso lo compro otro sitio y la pegatina le pongo la de los bollycaos XD
auria83 escribió:Alguien ha reservado en Media Markt? sabeis que precio tiene ? es que te dan la opción de reservar pero no pone precio....

Casi seguro que descarto comprarlo en timoGame, para eso lo compro otro sitio y la pegatina le pongo la de los bollycaos XD

Hice la conversion de la libra a euros, hoy en dia, y en amazon.es sale unos 30 centimos mas barato.
Acabo de mirar en ECI, viene con figura y está a 39.90...juraría que hace un par de días lo tenian a 38 euros...lo han subido no?!?! que timo.. :O
Pues en el Game de mi isla no dan ni pegatina, ni figurita pero han tenido la magnifica idea de regalar un llavero de los que ya vendian, con opción de elegir que personaje quieres (yo me quedo con Tom Nook)
Es que a falta de un Ferrari, bueno es un Peugeot :)
que gracia me ha hecho lo de la pegatina del game...y los que tengan la 3DS normal?!?! la recortan? xD
juaniko18ct escribió:
auria83 escribió:Alguien ha reservado en Media Markt? sabeis que precio tiene ? es que te dan la opción de reservar pero no pone precio....

Hice la conversion de la libra a euros, hoy en dia, y en amazon.es sale unos 30 centimos mas barato.

En amazon no hay regalo, cierto?
Pues yo lo he reservado en Carrefour, que ese descuento de 8€ viene bien.
auria83 escribió:
juaniko18ct escribió:

En amazon no hay regalo, cierto?

Creo que no, pero como digo, a mi el regalo me da igual, lo quiero lo mas barato posible.
Ya lo han aclarado en GAME: sí habra figura. Regalarán las dos cosas, la figura y la pegatina.
Ahora dicen esto:
1- En tienda física: en el ticket pondrá + Skin, peeeeeeero cuando vayais a comprar el juego os darán la figura, el skin y el juego Es regalo por compra directa, y la pegatina es un regalo exclusivo de Game por reserva.

2- En web: se va a dar la figura desde el principio, en web no se pueden dar 2 regalos físicos por la compra de un juego, por lo que al tener que elegir el skin o la figura y viendo la demanda que hay se ha optado por dar la figura, y una vez se agote se dará el skin exclusivo.

Claro como en tienda cuesta 5e mas por eso dan las dos cosas.
mari2615 escribió:

Ahí está mi duda. Yo tengo 2 reservas, una en GAME y otra en Amazon. Me informaré y el que mejor me lo ponga así haré. Lo que está claro es que yo no pago 5€ mas por una pu%% figura y una... Pe..Ga...Ti...Na... Madre mia... Creo que lo lógico es precio tienda mismo que en web, ya que en web pagas gastos de envío osea no entiendo porque lo ponen más barato... Pero bueno, si lo ponen, 1€ mas caro en tienda vale, pero no 5€ ¿ESTAMOS LOCOS¡?

Dejaré que pase un poco que se aclaren, y segun sea así haré. Tengo mis 2 reservas. La que de más se llevará mi dinero.
Yukonekoi escribió:que gracia me ha hecho lo de la pegatina del game...y los que tengan la 3DS normal?!?! la recortan? xD

Exacto, yo quiero una pegatina para mi 3DS Normal, no la 3DS obesa [buuuaaaa]
PD: Reservado XD
mari2615 escribió:Ahora dicen esto:
1- En tienda física: en el ticket pondrá + Skin, peeeeeeero cuando vayais a comprar el juego os darán la figura, el skin y el juego Es regalo por compra directa, y la pegatina es un regalo exclusivo de Game por reserva.

2- En web: se va a dar la figura desde el principio, en web no se pueden dar 2 regalos físicos por la compra de un juego, por lo que al tener que elegir el skin o la figura y viendo la demanda que hay se ha optado por dar la figura, y una vez se agote se dará el skin exclusivo.

¿Que es el skin?
Ryusei8 escribió:

¿Que es el skin?

una pegatina para 3ds xl
Pues vaya, yo pensaba que skin era algo para el juego no una pegatina random que ni voy a poner seguramente que luego al despegarla se quedan restos xDDD
¿Hay alguna foto de la pegatina esa de todas formas?
Thennap escribió:Pues vaya, yo pensaba que skin era algo para el juego no una pegatina random que ni voy a poner seguramente que luego al despegarla se quedan restos xDDD

Pagina atras puse una foto del twitter, ahi sale, si la quieres ver mas grande entra en el enlace de twitter de ellos
Ryusei8 escribió:

¿Que es el skin?

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 68/photo/1
raysanxyxx escribió:
Thennap escribió:Pues vaya, yo pensaba que skin era algo para el juego no una pegatina random que ni voy a poner seguramente que luego al despegarla se quedan restos xDDD

Pagina atras puse una foto del twitter, ahi sale, si la quieres ver mas grande entra en el enlace de twitter de ellos

Oki gracias, no me había dado cuenta!
Menuda situacion al leer en ciertas paginas imformacion del juego, estaba ya hasta el cimbel de esperar y ahora caigo que sale en 1 mes, jajajaa meeeeee gusta!!!!
Menudo lio lo del GAME, ahora falta saber si van a dar el Ayuntamiento + Canela, o solo una de las figuras porque en todo momento hablan del regalo como "figura" en singular, mientras que otras tiendas como MM o Xtralife señalan que regalan el set compuesto por las 2, ver veremos...
Buff, lo del Game me huele a timo... seguramente traigan pocas figuras, como suelen hacer, y la gente de las reservas se tendraa que consolar con la pegatina, para eso no pago 5euros mas.

Yo lo acabo de reservar en el Carrefour en tienda, mediante una tarjeta que cuesta 1€, el precio rebajado queda en 31,90€. Definitivamente, de momento es el mejor precio, además pregunté y me dijeron que si bajara de precio el juego, le seguirian rebajando 8€.
¿Podría bajar de precio? [mad]
I3rian escribió:¿Podría bajar de precio? [mad]

No creo, pero ojalá lo bajasen xD
Yukonekoi escribió:Buff, lo del Game me huele a timo... seguramente traigan pocas figuras, como suelen hacer, y la gente de las reservas se tendraa que consolar con la pegatina, para eso no pago 5euros mas.

Yo lo acabo de reservar en el Carrefour en tienda, mediante una tarjeta que cuesta 1€, el precio rebajado queda en 31,90€. Definitivamente, de momento es el mejor precio, además pregunté y me dijeron que si bajara de precio el juego, le seguirian rebajando 8€.

Sabes hasta que dia se puede reservar?
Soy muy viejo en esto, y he trabajado en tienda especializada en videojuegos y worten/erosky/carrefour y a veces mediamarkt no tenian el juego el dia de salida...ese es mi miedo, que tanto esperar para tener que esperar una semana mas.
juaniko18ct escribió:
Yukonekoi escribió:Buff, lo del Game me huele a timo... seguramente traigan pocas figuras, como suelen hacer, y la gente de las reservas se tendraa que consolar con la pegatina, para eso no pago 5euros mas.

Sabes hasta que dia se puede reservar?
Soy muy viejo en esto, y he trabajado en tienda especializada en videojuegos y worten/erosky/carrefour y a veces mediamarkt no tenian el juego el dia de salida...ese es mi miedo, que tanto esperar para tener que esperar una semana mas.

En principio, se puede reservar desde ahora hasta el dia del lanzamiento. A mí también me daba miedo que no llegase el mismo día, no obstante pregunté por eso allí, y me dijeron que normalmente suele llegarles un par de días antes del lanzamiento, y lo guardan en el almacén, solo lo sacan a las personas que lo tengan reservado. Raramente les tardaba en llegar, según me dijo...pero por 31€ merece la pena :)
¿Alguien me explica cómo van las reservas en game por web? Veo que se paga un euro a modo de señal , pero ni me pide dirección, ni forma de envío , ni ná de ná ¿cuando sea le fecha tengo que volver a entrar para el resto del pago y seleccionar los datos?
Cranky_kong escribió:¿Alguien me explica cómo van las reservas en game por web? Veo que se paga un euro a modo de señal , pero ni me pide dirección, ni forma de envío , ni ná de ná ¿cuando sea le fecha tengo que volver a entrar para el resto del pago y seleccionar los datos?

He preguntado eso en el foro de game y han pasado de mi como de comer mie...
arnauete52 escribió:
Cranky_kong escribió:¿Alguien me explica cómo van las reservas en game por web? Veo que se paga un euro a modo de señal , pero ni me pide dirección, ni forma de envío , ni ná de ná ¿cuando sea le fecha tengo que volver a entrar para el resto del pago y seleccionar los datos?

He preguntado eso en el foro de game y han pasado de mi como de comer mie...

Tenéis que darle a reservar y pagar el euro. Una vez hecho, os aparecerá en la zona de socios como una reserva con el importe de un euro y el regalo que den. Unos días antes de la fecha de venta, os enviarán un mail a la dirección que tengáis vinculada con la cuenta de game diciendo que ya podéis confirmar el juego. Para ello pincháis en el enlace que os facilitan ene le mismo correo o vais a la zona de socios, en pedidos y pincháis en el juego. Una vez allí, os aparecerá el pedido con el importe (el euro descontado), el juego y el regalo. Rellenáis los datos, seleccionáis el método de envío y pagáis. Ya está, espero haberlo explicado bien claro ;)
Os cuento el tema de reserva en GAME. Cuando os registráis en la web podeis poner vuestra dirección, numero de socio (se actualiza saldo de puntos, direcciones y todo, asi que comprobar que la dirección es correcta). Si reservas en game en la zona de pedidos puedes ver que esta pendiente por que aun no ha salido a la venta. Cuando este disponible se te manda un email para que pagues el resto y allí es cuando verificas la dirección de envio. Asi que no os preocupéis, cuando le deis a pagar os piden los datos

EDIT: Ma92 te me has adelantado XD XD XD XD
Ahora que lo pienso, estaría bien que decidieramos una franja horaria del dia para que los foreros quedemos de una forma más o menos periódica y hacer cosillas. Creo recordar que del ACWW habia un hilo de noctámbulos en este foro :P

(Quedan 29 dias como máximo D:)
ARK666 escribió:Ahora que lo pienso, estaría bien que decidieramos una franja horaria del dia para que los foreros quedemos de una forma más o menos periódica y hacer cosillas. Creo recordar que del ACWW habia un hilo de noctámbulos en este foro :P

Cuenta conmigo, no suelo meterme en el online, pero me llama poderosamente, sobretodo con este juego jejeje :)
Yukonekoi escribió:
ARK666 escribió:Ahora que lo pienso, estaría bien que decidieramos una franja horaria del dia para que los foreros quedemos de una forma más o menos periódica y hacer cosillas. Creo recordar que del ACWW habia un hilo de noctámbulos en este foro :P

Cuenta conmigo, no suelo meterme en el online, pero me llama poderosamente, sobretodo con este juego jejeje :)

Me apunto también a esas quedadas para el online [beer]

Pues yo me apunto también! Debe estar muy bien eso! :)
Yukonekoi escribió:

Teniendo en cuenta que 3DS es una consola que está perpetuamente conectada a internet (no como DS, que tenías que abrir el portón y tal) pues supongo que las quedadas online y las visitas a otros pueblos serán más ágiles y más comunes :P

Edit: En cuanto salga el juego podríamos abrir un hilo los que seamos frecuentes en el online para planificar horas, hacer cosillas y tal :) Qué hype tengo con éste juego, virgen santa...
17553 respuestas