[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Manint escribió:Al final lo de las figuras en Amazon era por lo que comentaba alguien, por la manera de hacer la promo. Solo han listado las figuras para poder meterlas en el envío, revisad la ficha de AC.

Hay algo que no entiendo, ¿se anula el pedido y se vuelven a meter juntos en la cesta o si se mete directamente la figura te lo descuentan? Es para los que teníamos pedido el juego de antes, para no tener que cancelar y volver a pedir =S
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final lo de las figuras en Amazon era por lo que comentaba alguien, por la manera de hacer la promo. Solo han listado las figuras para poder meterlas en el envío, revisad la ficha de AC.

Ehem...
Earisu escribió:
Manint escribió:Al final lo de las figuras en Amazon era por lo que comentaba alguien, por la manera de hacer la promo. Solo han listado las figuras para poder meterlas en el envío, revisad la ficha de AC.

Hay algo que no entiendo, ¿se anula el pedido y se vuelven a meter juntos en la cesta o si se mete directamente la figura te lo descuentan? Es para los que teníamos pedido el juego de antes, para no tener que cancelar y volver a pedir =S

Acabo de hablar con el SAT, y dicen que no hace falta volver a tramitar el pedido. Que los que ya lo tenemos tramitado nos las incluyen. No obstante, agradecería si alguien puede chatear con ellos para que quede constancia de todo y que verifique que esto es verdad, ya que no me fio mucho.

Por lo visto al final vamos a tener nuestras figuras tal y como nos pertenecen :) Y encima a 33.20€ con todo :)
Josezno escribió:
Al final lo de las figuras en Amazon era por lo que comentaba alguien, por la manera de hacer la promo. Solo han listado las figuras para poder meterlas en el envío, revisad la ficha de AC.

Ehem...

Cosa que no quita que se pueden comprar por 25€... [poraki]
Ya me parecía a mí, Amazon no me podía hacer algo tan feo! con lo que yo quiero a esa web XD XD
Pues, en general, con la ed. limitada de la consola no regalan nada... :(
Curxen escribió:Acabo de leer que no se edita en España? Vaya, pues cada vez más interesado para pillarlo a los que somos de Cádiz. ¿Alguién lo va a pillar? Y si no a mi no me importaría pagar más de los 11 euros y pagar el envio ordinario si es de Madrid o Bcn.

Saludos.

¿Alguién me podría pasar las páginas que venden la guia? Quizás haga la compra.

Edito: Lo he mirado, y seguramente lo compre por aquí: http://www.bookdepository.co.uk/Animal- ... 0307897077 Cuesta 12.77 y los gastos de envios son gratis. ¿Alguién sabe cuanto tiempo tarda aquí? Gracias de antemano. :)

Yo también voy a pedirme la guía en esa web, otro forero de eol que ahora mismo no recuerdo quien es dijo que él había pedido varias guías y que le llegáron en 2 semanas, que es lo que suelen tardar las cosas de UK a España por la experiencia que tengo yo de comprar en Ebay.

Para los que no tenemos a nadie más de nuestra ciudad en el foro para hacer un pedido conjunto es la opción más barata, incluso nos sale por lo mismo que si hicieramos un pedido conjunto, solo 1€ y poco más y nos llega directamente a casa, asi que en el fondo sería mejor que lo pidiesemos todos allí sin pedidos conjuntos, lo digo porque por 1€ más lo tenéis directamente en casa y no tenéis que gastar dinero en desplazaros para quedar. ;)
Un juego de este tipo necesita guía???
Hay algunas cositas que es dificil que las encuentres por casualidad, pero aparte de eso la guia es una muy buena referencia de tooooodos los items que hay en el juego, que son varios centenares.

Piensa que una de las caracteristicas mas potenciadas en el juego es el coleccionismo, asi que la guia es un poco como un catalogo :)
Estaba leyendo en el blog de AC de nintendo que puedes diseñar ropa, y que tambien por 500b puedes hacer diseño profesional, ¿que diferencias hay?
arcadia_dsg escribió:Estaba leyendo en el blog de AC de nintendo que puedes diseñar ropa, y que tambien por 500b puedes hacer diseño profesional, ¿que diferencias hay?

Creo que el diseño profesional es con mangas y parte de atrás para las camisetas, y el diseño "normal" es el típico diseño cuadrado :)
CISKO escribió:Un juego de este tipo necesita guía???

Pues tu me dirás si puedes recordar de memoria los casi 4000 muebles que salen en el juego, todos los peces y bichos y las fechas y horarios en los que salen, los más de 500 tipos de ropa entre camisas, gorros, pantalones o faldas, zapatos, gafas...(sin contar las creaciones de cada jugador), las casi 70 canciones de Totakeke (solo da una cada semana), etc... y encima saber las que tienes y las que te faltan.
No se tu, pero yo no tengo cabeza para organizar todo eso y una guia ayuda mucho en organizar todo eso y más. Vas poniendo una X en los objetos que vas consiguiendo y así sabes cuales te quedan para completar cada colección.
Más que una guía es como un album o catalago como ha comentado el compañero.
Yo la verdad es que me lo pienso pillar. Mañana mismo si abre el banco que creo que no, xD o sino el lunes hago el pedido a la web esa de la guia a 12.77 €. Para que me la manden para el 14 de Junio.:) Porque a este ese día no lo consigues, ¿no? Es decir tiene que esperar al 14 para que te hagan el envio, ¿no?

Saludos! :)
Curxen escribió:Yo la verdad es que me lo pienso pillar. Mañana mismo si abre el banco que creo que no, xD o sino el lunes hago el pedido a la web esa de la guia a 12.77 €. Para que me la manden para el 14 de Junio.:) Porque a este ese día no lo consigues, ¿no? Es decir tiene que esperar al 14 para que te hagan el envio, ¿no?

en q web esta aese precio?
vitty956 escribió:
Curxen escribió:Yo la verdad es que me lo pienso pillar. Mañana mismo si abre el banco que creo que no, xD o sino el lunes hago el pedido a la web esa de la guia a 12.77 €. Para que me la manden para el 14 de Junio.:) Porque a este ese día no lo consigues, ¿no? Es decir tiene que esperar al 14 para que te hagan el envio, ¿no?

En esta: http://www.bookdepository.co.uk/Animal- ... 0307897077
vitty956 escribió:

¡Hola! Toma aquí te la dejo, http://www.bookdepository.co.uk/Animal- ... 0307897077 la pusieron hace poco unos compañeros por aquí, y aprovecho esta web. El lunes me la pillaré seguro, y ya os contaré cuando me llegue.

Si alguien quiere agregarme en mi firma está mi código. No olviden mandarme un "mp" para que yo tb les agregue, ¿vale?

¡Un fuerte abrazo! ;)
CöRè escribió:
Earisu escribió:

Acabo de hablar con el SAT, y dicen que no hace falta volver a tramitar el pedido. Que los que ya lo tenemos tramitado nos las incluyen. No obstante, agradecería si alguien puede chatear con ellos para que quede constancia de todo y que verifique que esto es verdad, ya que no me fio mucho.

Por lo visto al final vamos a tener nuestras figuras tal y como nos pertenecen :) Y encima a 33.20€ con todo :)

Cuidado, que yo he estado hablando con uno por chat y me ha tenido que cancelar el pedido y hacer uno con con la figurita ;)
Cuidado, que yo he estado hablando con uno por chat y me ha tenido que cancelar el pedido y hacer uno con con la figurita ;)

Afu, que desorden...

Edito: Me han confirmado que no es necesario. Todos los que hemos hecho la reserva recibiremos nuestra figurita :)

edito 2: Me acaban de modificar el pedido y me salen las figuras añadidas :)
Yo nunca he visto Animal Crossing como un juego de colecionarlo todo, sino más bien de ir comprando lo que te gusta para hacer tu casa y tu pueblo a tu medida, e ir consiguiendo cosas poco a poco.

Lo bueno es que cada uno puede jugarlo a su manera.
Que tiene este juego de diferente a un sims?

Porque vamos, lo que veo es un tio en un pueblecito cogiendo plantas y montando armarios o cambiandose de ropa.

Que sentido tiene este juego?
NecroCorpse escribió:Que tiene este juego de diferente a un sims?

Porque vamos, lo que veo es un tio en un pueblecito cogiendo plantas y montando armarios o cambiandose de ropa.

El sentido del juego es hacer tu pueblo. xD No hay mas. Cada uno a su manera. :)
Para mi el sims es como la vida normal y el animal crossing es como cuando vas al pueblo a descansar sin prisas ni agobios.
CöRè escribió:
NecroCorpse escribió:Que tiene este juego de diferente a un sims?

El sentido del juego es hacer tu pueblo. xD No hay mas. Cada uno a su manera. :)

Y que sentido tiene?

O sea, que posibilidades tienes nada mas empezar?

Alguien que pueda explicarme una partidilla de media hora asi resumidilla haber que se puede hacer?
hablar cn gente q t visite, visitar a otros pueblos, pescar, cazar bichos, buscar fosiles y minerales, hacer diseños d ropa... t parece poco?
vitty956 escribió:hablar cn gente q t visite, visitar a otros pueblos, pescar, cazar bichos, buscar fosiles y minerales, hacer diseños d ropa... t parece poco?

Si, la verdad es que si.

Muy monotono todo después de ver videos.

Nada, no es mi juego, gracias!
Animal Crossing es un concepto extraño de videojuego... Su estética puede hacerlo parecer los Sims para mi prima que hace la comunion, pero tiene algo que lo lleva mas alla...

No se trata de un juego en el que tengas una historia concreta. Es un simulador de vida en tiempo real donde haces lo que quieres... Para mi, algo fundamental del juego es el tema del coleccionismo: tener tu catalogo completo en objetos, ropa, complementos... Llenar las salas de exposicion del museo de bichos, peces, fosiles, cuadros... Conseguir frutas, plantas hibridas, objetos de oro...

Si buscamos una finalidad, no existe otra que la que te propongas en cada momento... Pese a que pueda parecer un juego casual, pienso que hay que ser muy hardcore para dedicarse a completarlo. Nadie es capaz de cerrar absolutamente todo lo que hay en una rotación de tiempo (esto es un año físico). Tu alter ego se convierte en una "mascota" con la que juegas a diario por bastante, bastante tiempo...

Ahora bien: si pides a alguien fan de la saga que lo describa, será imposible... Como mucho, varios descriptores pueden coincidir en la tranquilidad de juego...

Edit: En una review de este juego leí en una ocasión algo parecido a :

Animal Crossing es un juego que si lo juegas un par de horas dices <vaya mierda de juego>. Cuando sigues jugando otro par de horas piensas <uff, que hago yo jugando a esto??>. Si sigues un poco mas acabas gritando para conseguir un papel de pared...
Comparar el Animal Crossing con los Sims es como comparar el Fifa con un juego de cricket. No se parecen ni en la pelota xD
Alexis77 escribió:Comparar el Animal Crossing con los Sims es como comparar el Fifa con un juego de cricket. No se parecen ni en la pelota xD

... Donde, claramente, el AC es un interesantisimo juego de cricket... :)

PD. No me gustan los juegos de futbol/sims... XD
No se sí ya conoceréis la página, la pase hace unos días al grupo de whatsup. La hace un usuario de otra web, Xoalde. Yo le sigo de hace tiempo por sus genialosas guías de Harvest Moon...ahora mismo se está curando una guía increíble de este nuestro juego favorito. Su web es http://www.elnauta.net y aunque aún esta bajó construcción tiene pinta de ser lo mejorcito que cataremos en castellano en lo que a guías de animal crossing se refiere. [hallow]
Alexis77 escribió:
arcadia_dsg escribió:Y que tiene esa guia para ocupar tanto espacio, además de las fiestas?

Todos las colecciones, todos los muebles, todos los fosiles, todos los bichos y las fechas en que aparecen, idem con los peces, todos los posibles vecinos y sus datos así como sus gustos y preferencias, personajes secundarios, todos los tipos de objetos y edificios que puedes fabricar en tu pueblo, como conseguir flores y frutas hibridas, como conseguir objetos especiales, docenas de paginas de diseños y canciones con las que personalizar tu pueblo, y cientos de cosas más ¿te parece poco? O_o
Ingolmo escribió:
Alexis77 escribió:Comparar el Animal Crossing con los Sims es como comparar el Fifa con un juego de cricket. No se parecen ni en la pelota xD

... Donde, claramente, el AC es un interesantisimo juego de cricket... :)

PD. No me gustan los juegos de futbol/sims... XD

Me has "matao", compañero xDDDDD
yo cuando juego a los SIMS no puedo estar mas de media hora... me agobio mandando ordenes, pendiente del hambre, del pis, del aburrimiento, de ir a trabajar.... aghhhh! estrés!

Animal crossing no tienes que ir a trabajar, ni estar pendiente de comer ni ir al baño... es un juego para disfrutar "jugando sin jugar" xD
Alguien me puede agregar al grupo de Whats App? Me gustaría participar! (Doy mi número por MP)
He visto en algún video que el nombre que se le puede poner al pueblo no es muy largo.

Si quiero poner, por ejemplo "Villa Mario", me parece que no me va a dejar. Es una pena.
También dicen que es un buen juego antiestrés.
A mí tampoco se me parece mucho a los sims. Se basa en tener una rutina diaria (aunque eches 5 min al día), ya que cada día puede pasar algo diferente: hay eventos los días de fiestas, y pasas el rato haciendo amigos en el pueblo, coleccionando cosas e intentando ganar dinero para la casa y ropa. Hay concursos de cazar bichos, de pesca... Es más un juego "a tu aire". Hay gente que lo ama y gente que lo odia, no tiene término medio.
Una demo no valdría mucho en mi opinión, ya que la gracia es que vayan pasando los días y vayas descubriendo las cosas nuevas.
Pedid mi numero de WA por privado y añadidme :D
A los sims? Ni de coña, no se parecen en nada, los que duden lo mejor que hacen es mirar videos, o jugar en una flash card o si tienen la wii pirata para despejar dudas
"Los Sims" para mí es un auténtico agobio, coincido con algunas opiniones de más arriba. Tienes tantos objetivos y tantas opciones que no sabes por dónde empezar.

Lo bueno de "Animal Crossing" en ese sentido es que no intenta parecerse a la realdiad. Y como es habitual en la forma de hacer juegos de Nintendo, su profundidad no la demuestra poniéndote delante de un montón de menús de opciones, sino dejando que tú mismo vayas descubriendo hasta dónde puedes llegar a partir de un par de ideas básicas.
Qué tiene de especial la guía de 500 páginas para pedirla en un juego como este?

porque el tema de muebles y eventos prefiero descubrirlos aleatoriamente a saberlos a priori [+risas]
nunez escribió:Qué tiene de especial la guía de 500 páginas para pedirla en un juego como este?

porque el tema de muebles y eventos prefiero descubrirlos aleatoriamente a saberlos a priori [+risas]

Como dijeron por ahí, la guia es mas bien para llevar un orden de objetivos, de cosas que te faltan, de apuntar lo que tienes, saber cuando cazar o pescar... cosas así
Kaelzifer escribió:
nunez escribió:Qué tiene de especial la guía de 500 páginas para pedirla en un juego como este?

Como dijeron por ahí, la guia es mas bien para llevar un orden de objetivos, de cosas que te faltan, de apuntar lo que tienes, saber cuando cazar o pescar... cosas así

visto así parece ser interesante por que el juego resulta muy denso en ese aspecto [sonrisa]
Que hay grupo de Whatsapp?? yo me quiero unir!! XD
CASTIGADOR escribió:
vitty956 escribió:
CASTIGADOR escribió:Algun grupo de madrid para pillar la guia?

yo me apunto, asiq solo nos haria falta 1 persona mas

A ver si hay alguien mas interesado

Nos sigue faltando al menos 1 madrileño que quiera la guia
CASTIGADOR escribió:

Nos sigue faltando al menos 1 madrileño que quiera la guia

Yo me apunto si es para la capital (porque si el que lo compra esta en Alcala de Henares, lo tengo chungo para desplazarme ahi :S).
Avisad si alguno gana un codigo aunque parece que algunas paginas han hecho tongo y con muy malas maneras.
Alguien comprará la guía en pdf?

edit: ya diré algo Castigador, he participado con B.ocio, paso de participar en más, así que si estos hacen tongo, pues mira, será su karma. (ya ya si eso les castigas)
¿A cuánto saldría la guía entonces compartiendo el envío? Soy de Madrid, si es la inglesa de Amazon estaría bastante interesado.
Yo nunca he pedido a amazon UK, si alguien de almeria están interesado podríamos hablar, juntarnos varios y pedirla. Un saludo.
Yo me he pedido al final la guía que recomendabais en esta pág.

http://www.bookdepository.co.uk/Animal- ... 0307897077

Sólo la usaré para hacer consultas! XD
arcadia_dsg escribió:Alguien comprará la guía en pdf?

edit: ya diré algo Castigador, he participado con B.ocio, paso de participar en más, así que si estos hacen tongo, pues mira, será su karma. (ya ya si eso les castigas)

yo participe en 3, pero ganare un mojon lo tengo claro, pero vamos si hay que castigar a alguien cuenta conmigo ratataaaa
Vamos a ver, para la gente que está haciendo grupos para comprar la Guía en Amazon UK....en la página que estamos pasando (bookdepository) la Guía está a 12€, solo 1€ de diferencia con respecto a Amazon y os ahorráis el dinero de más que os costaría el desplazamiento para repartirosla.
17553 respuestas