[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Tengo una duda respecto a este juego y no se si ha sido resuelta ya en alguna de las muchísimas páginas del hilo.

¿Alguien sabe si este juego tendrá videojuegos como el AC de GC? Para el que no sepa de lo que hablo: http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=50 (apartado Juegos NES)

Estaría fenómeno que pusieran algún juego :)
Rowenz escribió:Tengo una duda respecto a este juego y no se si ha sido resuelta ya en alguna de las muchísimas páginas del hilo.

¿Alguien sabe si este juego tendrá videojuegos como el AC de GC? Para el que no sepa de lo que hablo: http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=50 (apartado Juegos NES)

Qué recuerdos T-T ...

En cuanto a tu pregunta, no volvieron a ponerlos ni en el de DS, ni en el de Wii (que yo sepa), así que supongo que no... :(
4EruxNick escribió:
Rowenz escribió:Tengo una duda respecto a este juego y no se si ha sido resuelta ya en alguna de las muchísimas páginas del hilo.

Qué recuerdos T-T ...

En cuanto a tu pregunta, no volvieron a ponerlos ni en el de DS, ni en el de Wii (que yo sepa), así que supongo que no... :(

Jejeje, yo también recuerdo los juegos de NES para AC de Game Cube, pero ya no creo que lo hagan más, pues los venden en la CV!
Si pusieran esos juegos clasicos de NES en el AC nadie los compraría en la eShop.
Los de Nintendo no son tontos xD
No hace falta que sean los juegos de NES a pies juntillas. Yo he preguntado si se sabía si iban a poner algún videojuego dentro del juego, poniendo de ejemplo lo de la NES en GC.

Podrían poner juegos en plan game and watch o algún minijuego creado para este AC, en plan sencillo pero adictivo. Anda que no molaría que pusiesen recreativas con esos juegos o consolas (como en GC), tanto de sobremesa como portátiles.
¿Sabéis si hay o va a haber algún pack de 3ds + animal crossing?

Seguro que no, como mucho te daran un enlace a la tienda para que los compres en la e-shop ya lo estoy viendo.
Lo que quiere nintendo es seguir vendiendo juegos de NES.
Agradecer a Noemí_91 por la explicación de los Nabos y tal en el juego. Por otro lado deciros que hoy mismo me he pedido la guia oficial del juego por internet, pero hasta el 14 de junio nada de nada, jeje. Ya os contaré! :)
Soy el unico tonto?

Amazon:Muchas gracias por esperar Miguel Ángel, en este momento hay una investigación abierta con respecto a las figuras, ya que usted debió haberlas recibido ya, en el momento en que se resuelva le harán saber. Siento mucho este contratiempo.

Yo:Con recibirlas te refieres a que tendrian que aparecer en el pedido actualizado?
Varias personas tuvieron el mismo problema pero despues de contactar con vosotros se la añadisteis automaticamente al pedido en curso

Amazon:Miguel Ángel, me confirman en el departamento encargado de la investigación, que por un error, estas figuras no se van a enviar. Lamento este inconveniente.

Yo:Y eso? Cual es el motivo?

Amazon:Porque al parecer esta promoción solamente se aplica a ciertas tiendas. Me indican que en la página de Nintendo, hay un enlace que le lleva a un listado de tiendas donde se aplica esta promoción.

Yo:Y por que en la ficha del producto teneis un apartado que indica la promocion si se puede saber?

Amazon:Eso fue porque se pensó que Amazon.es iba a participar de la promoción y fue puesto por error. Lamento mucho el contratiempo.

Que creeis?
Melps escribió:Soy el unico tonto?

Amazon:Muchas gracias por esperar Miguel Ángel, en este momento hay una investigación abierta con respecto a las figuras, ya que usted debió haberlas recibido ya, en el momento en que se resuelva le harán saber. Siento mucho este contratiempo.

Yo:Con recibirlas te refieres a que tendrian que aparecer en el pedido actualizado?
Varias personas tuvieron el mismo problema pero despues de contactar con vosotros se la añadisteis automaticamente al pedido en curso

Amazon:Miguel Ángel, me confirman en el departamento encargado de la investigación, que por un error, estas figuras no se van a enviar. Lamento este inconveniente.

Amazon:Porque al parecer esta promoción solamente se aplica a ciertas tiendas. Me indican que en la página de Nintendo, hay un enlace que le lleva a un listado de tiendas donde se aplica esta promoción.

Yo:Y por que en la ficha del producto teneis un apartado que indica la promocion si se puede saber?

Amazon:Eso fue porque se pensó que Amazon.es iba a participar de la promoción y fue puesto por error. Lamento mucho el contratiempo.

Que creeis?

En mi caso, tuvieron que cancelar y volver a hacer el pedido. Parece que el temita de las figuras y amazon va a traer cola =S
De todas formas, en la web sigue poniendo lo de la promo. Sería muy poco serio que se echasen para atrás ahora. No lo sé, pero esto podría traerle muchas reclamaciones a amazon y muchos problemas, así que imagino que algo tendrán que hacer.
Yo si fuera tú, cancelaba y volvía a pedir para tenerlo en la cesta por si acaso.
Si, es lo que hare seguramente, todavia sigo hablando con ellos, cuando termine pondre la conversacion entera y el resultado
Melps escribió:Si, es lo que hare seguramente, todavia sigo hablando con ellos, cuando termine pondre la conversacion entera y el resultado

Dile a esa persona que en la web de nintendo no hay ningun listado de tiendas, que el unico listado aparece en la revista nintendo.
Pues Melps, con todos mis respetos, me remito a lo que dijo un admi paginas atrás:
El tema de las figuritas, quejas y todo eso mejor hablarlo en otro hilo y este utilizarlo solo para hablar del juego o cosas que aporten algo a la experiencia de juego, como es el caso de los programas que ayudan a hacer diseños.
Ya nos han tirado de la oreja y han dicho que nos podrían cerrar el hilo si continuabamos con esa actitud. Así que, por favor, las quejas sobre las figuritas, en su hilo o apartado correspondiente, que no queremos que nos cierren esto :(
Pues me he hecho con un buen nº de amig@s para el juego en este hilo (unos 30), jeje, creo que me voy a divertir mucho!!! XD
Alexis77 escribió:Pues Melps, con todos mis respetos, me remito a lo que dijo un admi paginas atrás:
El tema de las figuritas, quejas y todo eso mejor hablarlo en otro hilo y este utilizarlo solo para hablar del juego o cosas que aporten algo a la experiencia de juego, como es el caso de los programas que ayudan a hacer diseños.
Ya nos han tirado de la oreja y han dicho que nos podrían cerrar el hilo si continuabamos con esa actitud. Así que, por favor, las quejas sobre las figuritas, en su hilo o apartado correspondiente, que no queremos que nos cierren esto :(

Bueno, pues melps, sino es mucha molestia, ¿podrías abrir un hilo para esto? Es que habrá mucha gente interesada (yo me incluyo) para ver que te dijeron al final. :)
Alexis77 escribió:Pues Melps, con todos mis respetos, me remito a lo que dijo un admi paginas atrás:

Ups, perdonad eh, estuve estos dias desconectado del hilo (gracias a la permanencia del Celta jeje) y no sabia nada de esto

Cuando acabe de comer abro un hilo y pongo la conversacion entera
11 dias :D

Pues voy a ponerme en serio a estudiar selectividad, que si no... No lo haré después con el juego XD

Espero que Nintendo envie pronto los codigos de descarga por la promocion Tantos Juegos.
¿Jugáis siempre con el 3D a tope? Tengo muchas ganas de poder jugar al Animal con el 3D!!!!!
Por cierto, ¿alguno sabe de alguna página donde salgan todos los mapas posibles que habrá? Yo he encontrado una pero solo sale la disposición de los rios y a mi me gustaría ver la ubicación de las casas, tiendas, el árbol etc... juas qué impaciente estoy!!!
misscoco escribió:¿Jugáis siempre con el 3D a tope? Tengo muchas ganas de poder jugar al Animal con el 3D!!!!!
Por cierto, ¿alguno sabe de alguna página donde salgan todos los mapas posibles que habrá? Yo he encontrado una pero solo sale la disposición de los rios y a mi me gustaría ver la ubicación de las casas, tiendas, el árbol etc... juas qué impaciente estoy!!!

Creo que los mapas son infinitos porque el juego los crea de forma aleatoria. Encontrar 2 iguales es algo casi imposible.
Ummmm... o eso creo... (Nocencio mode on xD )

EDITO: Melps, no hay nada que perdonar, campeón. Un abrazo.
Muchos de los vecinos que teniamos en versiones anteriores repetiran en el nuevo.

¿Hay algún vecino/a que tengais ganas de volver a ver?

En mi caso tengo ganas de volver a ver a Cabriola y Cube. La primera era majisima y el segundo era un friki glotencete que me encantaba.

Bueno la verdad es que habia un monton de personajes al que le cogias un montón de cariño y te daba pena que se fueran del pueblo, a algunos directamente no les dejaba ir. [ayay] [+risas]
Mantaman escribió:Muchos de los vecinos que teniamos en versiones anteriores repetiran en el nuevo.

En mi caso tengo ganas de volver a ver a Cabriola y Cube. La primera era majisima y el segundo era un friki glotencete que me encantaba.

Bueno la verdad es que habia un monton de personajes al que le cogias un montón de cariño y te daba pena que se fueran del pueblo, a algunos directamente no les dejaba ir. [ayay] [+risas]

Bobi, Vesta, Lupe y Zoilo. Son los que mejor me caían y eso que cada uno tiene una personalidad diferente, los echo de menos... :(
Mantaman precisamente dejé de jugar al Wild World cuando se me fueron del pueblo Camember (un ratón) y Pascual (un pato), de la pena que me dió. Vecinos que tenía desde el primer dia y que se fueron a pesar de rogarles mil veces que no se fueran.
Otros de mis favoritos son Bruno (un perro), Trotón (un caballo) y Vacarena (una vaca). A ver si con suerte me vuelve a salir alguno de ellos en el New Leaf :)
Empieza a caer la duda de la promoción de nintendo si cojer este juego o el Fire emblem,por lo que estoy leyendo de este.
Mantaman escribió:Muchos de los vecinos que teniamos en versiones anteriores repetiran en el nuevo.

Yo quiero en mi pueblo a Lupe y Saponcio [360º]

Cabriola, Apolo, Minina, Wolfi y Tere.
Os pediría un favor... No le he hecho mucho caso a los amigos en 3ds, así que quien me agregue, enviadme un MP con vuestro código de amigo y os agrego xD

4640-0103-2082 // david530
¡Odiamos a Trufas!
Imagen

Este animal rondó por varios de los pueblos de mi grupo de amigos. Todos la odiábamos, pero nunca nos pudimos deshacer de ella.

Me da igual quién vuelva, lo que no quiero es que vuelva Trufas!
es verdad que los vecinos pueden ir entre pueblos de amigos, incluso chivar cosas que le digas o enseñar cartas.

sabeis si esta la opcion de la gata aquella que lloraba y la madre estaba en otro pueblo?
adrironda escribió:es verdad que los vecinos pueden ir entre pueblos de amigos, incluso chivar cosas que le digas o enseñar cartas.

sabeis si esta la opcion de la gata aquella que lloraba y la madre estaba en otro pueblo?

Creo que aparecerá sólo la hija, que por cierto en New Leaf habrá crecido. Ella te explicará que ya ha crecido y que es mayor. XD Y tendrás que llevarla igual al pueblo de un amigo. La madre ya no aparecerá.
Mis animales favoritos eran Savannah, Crinaldo, Jacinto y odiaba a Magenta que no se iba de mi pueblo ni a tiros!!!!!
Mark R. escribió:¡Odiamos a Trufas!
Imagen

Este animal rondó por varios de los pueblos de mi grupo de amigos. Todos la odiábamos, pero nunca nos pudimos deshacer de ella.

Me da igual quién vuelva, lo que no quiero es que vuelva Trufas!

Mi hermana y yo odiábamos a Méloni

Imagen

Qué asco le pillé... Fue un verdadero trauma.
Yo odiaba a Liana y a Tamy, por suerte consegui echarlas XD
Liana: Imagen Tamy: Imagen
vaya tela supongo que lo que estoy empezando a padecer es el mal del hype, este juego no lo tenia en mis planes ni de casualidad pero de tanto pasarme a mirar el hilo me estan entrando unas ganas locas de comprarlo y ademas por partida doble uno para mi y otro para mujer e hijo asi uno en cada consola.
solo me queda la opcion de abandonar el hilo e intentar que se me quite esta ansia o ya caer en el pozo.... [+risas]
grulla0 escribió:vaya tela supongo que lo que estoy empezando a padecer es el mal del hype, este juego no lo tenia en mis planes ni de casualidad pero de tanto pasarme a mirar el hilo me estan entrando unas ganas locas de comprarlo y ademas por partida doble uno para mi y otro para mujer e hijo asi uno en cada consola.
solo me queda la opcion de abandonar el hilo e intentar que se me quite esta ansia o ya caer en el pozo.... [+risas]

Pues cae, si tampoco es tanto trabajo, no?? XD

Piensa que, a la larga, volverás a entrar y verás a gente hablando de la isla, o del mercadeo de nabos, y etc, y te entraran aún mas ganas... XD

Que creeis?

Ese tio no tiene ni pajolera idea. La promoción sigue estando. Mete caña, yo las tengo en mi pedido añadidas.
A mi me torearon 5, la mayoría no se ni porque trabajan ahí... Insiste, dí que o te las añaden o vuelves a hacer el pedido con la promoción y ahí si que te las tienen que dar por pantalones.
grulla0 escribió:vaya tela supongo que lo que estoy empezando a padecer es el mal del hype, este juego no lo tenia en mis planes ni de casualidad pero de tanto pasarme a mirar el hilo me estan entrando unas ganas locas de comprarlo y ademas por partida doble uno para mi y otro para mujer e hijo asi uno en cada consola.

compra uno,porque el niño lo va a disfrutar seguro, y si te gusta pues otro, asi no te quedas colgado con el juego
He agregado a todos los que me habéis mandado MP!

Al final creo que yo lo pillaré en la eshop. He estado mirando para pedirlo en amazon.uk (estoy viviendo en Noruega) y al finalizar la precompra ponía que me salía a 24,99 libras, pero no salía nada de impuestos y no se si me clavarán al llegar el paquete aquí (hace poco he tenido que pagar casi 50€ entre impuestos y gestión por un paquete que me han mandado desde España)... Así que tendré que gastarme un poco más que vosotros y pillarlo digital! :P

A ver si sale ya!

Un saludo!
Noemí_91 escribió:Yo odiaba a Liana y a Tamy, por suerte consegui echarlas XD
Liana: Imagen

¿Seguro que ESO es uno de los vecinos del Animal Crossing y no uno de los necromorfos del Dead Space? xDDDD
Que cosa más fea, coño!!! xD
Alexis77 escribió:

¿Seguro que ESO es uno de los vecinos del Animal Crossing y no uno de los necromorfos del Dead Space? xDDDD

Es lo que ocurre cuando un trol se acuesta con un cerdo... XD Parece ser que en esta edición los puedes echar de forma explicita siendo alcalde... :) A por fotos se ha dicho!!
Ingolmo escribió:
Alexis77 escribió:

Es lo que ocurre cuando un trol se acuesta con un cerdo... XD Parece ser que en esta edición los puedes echar de forma explicita siendo alcalde... :) A por fotos se ha dicho!!

Jajajaj... sí, yo me quedé así O.O cuando vi a "ESO" en mi pueblo. Y encima es que no abria la boca ni para hablar, hablaba entre dientes XD
Éste fue un día MUY feliz: Imagen
Pero me costó meses echarla, espero que sea cierto eso de que ahora como alcaldes podemos echar vecinos con más fácilidad, que a mi me dolian los ojos cuando la veía por mi pueblo XD
Lo que hacia yo, para echar a un vecino que no era de mi agrado, era empujarle, pegarle con la red, hablar con el y "dejarle con la palabra en la boca". A los dos o tres días se piraban [hallow]
Odiar y amar son dos palabras muy fuertes para aplicarlas a personajes de un videojuego XD
Mil escribió:Odiar y amar son dos palabras muy fuertes para aplicarlas a personajes de un videojuego XD

Pocos videojuegos, peliculas, series, libros, etc, etc... te has pulido tu, si dices que no has amado u odiado nunca a un personaje, incluso sabiendo que es ficticio.

Noemi91 me has dado una idea para una carta jajajaja. Pobres colegas, los tengo bombardeados a cartas. Solo espero que alguno se haya echado unos risas con mis locuras :)

Offtopic: WOOOOOOOWWW!!!! Mi mensaje 4000 ¿dan un cheque regalo por esa hazaña? (a ver si cuela :D )
Earisu escribió:

Que creeis?

En mi caso, tuvieron que cancelar y volver a hacer el pedido. Parece que el temita de las figuras y amazon va a traer cola =S
De todas formas, en la web sigue poniendo lo de la promo. Sería muy poco serio que se echasen para atrás ahora. No lo sé, pero esto podría traerle muchas reclamaciones a amazon y muchos problemas, así que imagino que algo tendrán que hacer.
Yo si fuera tú, cancelaba y volvía a pedir para tenerlo en la cesta por si acaso.

Se puede denunciar como publicidad engañosa, te lo aseguro como publicista
Vandal ha publicado unas impresiones finales.

Lo ponen por las nubes.

http://www.vandal.net/avances/3ds/anima ... af/12769/5
Evalia escribió:Se puede denunciar como publicidad engañosa, te lo aseguro como publicista

Pero como publicista, sabras que no tienen por que adherirse a una accion publicitaria de terceros.. El tema este de las figuras está ya dando demasiadas vueltas... Please, no hagáis que los administradores tengan que tomar decisiones drásticas...

PD. Gracias por el articulo!!
Les envíe un correo a los de Nintendo a ver si me podían enviar un código del juego y hacer una review para mi web (esto ya más excusa que otra cosa [fumando] [fumando] ), pero no ha colado [qmparto] [qmparto] .

Por lo que me han comentado, tienen los códigos contados, muy muy contados y casi todos los que tenían ya están repartidos de hace algún tiempo, así que me tocará esperarme a cuando salga para comprármelo [+risas] [+risas]
Alexis77 escribió:
Mil escribió:Odiar y amar son dos palabras muy fuertes para aplicarlas a personajes de un videojuego XD

Pocos videojuegos, peliculas, series, libros, etc, etc... te has pulido tu, si dices que no has amado u odiado nunca a un personaje, incluso sabiendo que es ficticio.

Noemi91 me has dado una idea para una carta jajajaja. Pobres colegas, los tengo bombardeados a cartas. Solo espero que alguno se haya echado unos risas con mis locuras :)

Offtopic: WOOOOOOOWWW!!!! Mi mensaje 4000 ¿dan un cheque regalo por esa hazaña? (a ver si cuela :D )

Por cierto, me gustaría agregarte, y puedes mandarme cartas, jejej, pero no veo tu código! :)
lord_sanguinius escribió:Vandal ha publicado unas impresiones finales.

Lo ponen por las nubes.

http://www.vandal.net/avances/3ds/anima ... af/12769/5

es una web tan troll y tan fanboy que no me creo ni lo bueno fijate
Alexis77 escribió:Noemi91 me has dado una idea para una carta jajajaja. Pobres colegas, los tengo bombardeados a cartas. Solo espero que alguno se haya echado unos risas con mis locuras :)

A mi ya te digo que me encantan tus cartas.

Además gracias a este hilo y el de "ya llega animal crossing! agregaos a la wiki" he podido agregar a mucha gente y ha hecho que mi 3DS cobre una vidilla que no sabia que tenia... algo logico al pasar de tener menos de 10 contactos a tener unos 30.

Adoro que el led azul se encienda cada dos por tres. [ayay]
17553 respuestas