[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Juancafr escribió:
juaniko18ct escribió:
elares escribió:AMAZON. me ha enviado un codigo promocional por mi pedido, e echo otro pedido y le e puesto el codigo... atencion:

Animal crossing + figuras a 19€

Los 25 euros que te dan no son para el juego, si no para que la figuras te salgan gratis.

no lo entiendo

Es facil, te dan un cupon de 25 euros para las figuras porque las figuras cuestan 25 euros.
Ese cupon solo puede ser gastado en las figuras y en ninguna cosas mas, no se descuenta del juego.
adrironda escribió:tenia unos 26 amigos, ahora tengo mas de 50, por lo menos vamos a tener pueblos a donde ir.
lo malo? cuando empeceis a mandar cartas XD, que cada dia hay unos cuantos diciendo "faltan X dias"

Al menos yo lo hago con sentido del humor y nos echamos unas risas xD
Alexis77 escribió:
adrironda escribió:tenia unos 26 amigos, ahora tengo mas de 50, por lo menos vamos a tener pueblos a donde ir.
lo malo? cuando empeceis a mandar cartas XD, que cada dia hay unos cuantos diciendo "faltan X dias"

Al menos yo lo hago con sentido del humor y nos echamos unas risas xD

Yo me lo paso pipa, algunas son la ostia jajaja
dan figura al reservarlo en carrefor con eso de los 8€?
quien es el de la paella con palitos de mar? puto crack!
elares escribió:AMAZON. me ha enviado un codigo promocional por mi pedido, e echo otro pedido y le e puesto el codigo... atencion:

[/quote][/quote]

Esperaba que algien lo entiendiera...... si vas a amazon y debajo de animal crosing esta promocion, cojes las figuras y el juego ( te pone que se te descuentan 25€ de las figuras.) vas hasta finalizar... me mandaron un codigo los de amazon al email...asique lo pongo hay y me pone que me quitan Promoción aplicada: -EUR 39,25 cuando deberian de quitar 25 por las figuras el resto es el codigo que me dieron paso a pagar y me pone en el pedido EUR 18,95 espero que no sea un error y me lo cancelen :D
Juancafr escribió:dan figura al reservarlo en carrefor con eso de los 8€?

No, no dan figura alguna. Y para la gente que preguntaba como va el tema de las reservas en carrefour, te llega al correo electrónico tu "cupón" de reserva que has de imprimir y llevarlo el dia que sale el juego. Generalmente el cupón te llega uno o dos dias antes de la fecha oficial de salida a la venta para que lo tengas preparado.

En el centro que yo trabajo los juegos de reserva llegan a parte y se mantienen apartados asociados a las reservas, sean de tienda u online, siendo estos últimos asociados al mail de la reserva (de ahí que haya que llevar el cupon impreso, porque aparece tu mail y tu nombre jejjee)
elares escribió:

[/quote]

Esperaba que algien lo entiendiera...... si vas a amazon y debajo de animal crosing esta promocion, cojes las figuras y el juego ( te pone que se te descuentan 25€ de las figuras.) vas hasta finalizar... me mandaron un codigo los de amazon al email...asique lo pongo hay y me pone que me quitan Promoción aplicada: -EUR 39,25 cuando deberian de quitar 25 por las figuras el resto es el codigo que me dieron paso a pagar y me pone en el pedido EUR 18,95 espero que no sea un error y me lo cancelen :D[/quote]
Que cosa mas rara porque juego mas figura son 58.20 menos 25 euros del cupon 33.20, los numeros no engañan.
Yo tambien intente gastar el cupon en el juego o en otra cosa y me decia que no.
juaniko18ct escribió:
elares escribió:

Esperaba que algien lo entiendiera...... si vas a amazon y debajo de animal crosing esta promocion, cojes las figuras y el juego ( te pone que se te descuentan 25€ de las figuras.) vas hasta finalizar... me mandaron un codigo los de amazon al email...asique lo pongo hay y me pone que me quitan Promoción aplicada: -EUR 39,25 cuando deberian de quitar 25 por las figuras el resto es el codigo que me dieron paso a pagar y me pone en el pedido EUR 18,95 espero que no sea un error y me lo cancelen :D[/quote]
Que cosa mas rara porque juego mas figura son 58.20 menos 25 euros del cupon 33.20, los numeros no engañan.
Yo tambien intente gastar el cupon en el juego o en otra cosa y me decia que no.[/quote]

tienes que gastarlo en el juego mas figuras.... y al gastarlo es un cheque promocional SOLO si pides juego con figuras lo acabo de comprobar miralo..... el 1º animal me sale por 19 y el segundo con el resto del codigo me sale por 22
Una pregunta, nunca he jugado a un Animal Crossing, y por lo general no ando mucho por casa o con la consola, y la verdad es que sí que me llama. Así que mi pregunta es ¿pasa algo por dejar el juego desatendido (por ejemplo) una semana?

También, con la DS (y con la 3DS imagino que también) mis partidas son cortas (cuando voy al baño o un ratillo antes de dormir), ¿necesitas meterle muchas horas? ¿o se puede jugar de "a pocos"?
KPY escribió:Una pregunta, nunca he jugado a un Animal Crossing, y por lo general no ando mucho por casa o con la consola, y la verdad es que sí que me llama. Así que mi pregunta es ¿pasa algo por dejar el juego desatendido (por ejemplo) una semana?

También, con la DS (y con la 3DS imagino que también) mis partidas son cortas (cuando voy al baño o un ratillo antes de dormir), ¿necesitas meterle muchas horas? ¿o se puede jugar de "a pocos"?

Pues se te llena el pueblo de hierbajos, se te marchitan las flores y se marchan algunos vecinos.
Es un juego que puedes jugar como te de la gana, echandole horas o solo unos minutos. Eso es cuestión de el tiempo libre que tengas o del que quieras echarle.
He hablado con amazon. es totalmente normal haceis un pedido de promocion y canjeais el cheque y se os queda a 19
elares escribió:He hablado con amazon. es totalmente normal haceis un pedido de promocion y canjeais el cheque y se os queda a 19

a ese precio el Animal Crossing es un chollazo¡¡ me decis exactame que hacer para conseguirlo a ese precio?
Juancafr escribió:
elares escribió:He hablado con amazon. es totalmente normal haceis un pedido de promocion y canjeais el cheque y se os queda a 19

a ese precio el Animal Crossing es un chollazo¡¡ me decis exactame que hacer para conseguirlo a ese precio?

Siempre y cuando te hayan mandado un codigo por tu animal crossing reservado.

Pedir el animal crossing con las figuras..... el pedido se te queda a 33... canjear el codigo que te mandaron en amazon por correo y ver como el precio baja a 19 €
hacer la reserva que cuesta
Juancafr escribió:hacer la reserva que cuesta

33,20 pero no te aseguro que te llege el email si lo reservar ahora.....
pero hay que pagarlos al instante?
Juancafr escribió:pero hay que pagarlos al instante?

se paga cuando el juego sale de alli 1 o 2 dias antes imagino diria que 3
Yo lo he reservado hoy y no me ha llegado ningún código, creo que ese código es solo para las reservas antiguas q no tenían las figuritas incluidas
Si he entendido bien reservo el juego a esos 33,20 no me cobran nada hasta 2 dias antes de la salida me tienen que mandar un email con el codigo promocional lo aplico y se queda en 19 y ese es el precio que me saldria el juego no?
exacto este codigo es para los que reservaron antes un regalo por reservar a mi se me queda con 21.54 porque no soy premium aunque me llega el 19 pone eso es lo malo
Juancafr escribió:Si he entendido bien reservo el juego a esos 33,20 no me cobran nada hasta 2 dias antes de la salida me tienen que mandar un email con el codigo promocional lo aplico y se queda en 19 y ese es el precio que me saldria el juego no?

NO TE ASEGURO QUE TE LLEGE EL EMAIL!

el codigo tienes que reservar de nuevo el animal poniendo ese codigo
No entiendo...si yo ese mismo codigo lo cogi y lo gaste en las figuras porque no podia gastarlo ni en un juego nuevo ni nada.
Sigo sin entender como lo haceis.
elares escribió:
Juancafr escribió:Si he entendido bien reservo el juego a esos 33,20 no me cobran nada hasta 2 dias antes de la salida me tienen que mandar un email con el codigo promocional lo aplico y se queda en 19 y ese es el precio que me saldria el juego no?

NO TE ASEGURO QUE TE LLEGE EL EMAIL!

el codigo tienes que reservar de nuevo el animal poniendo ese codigo

Hay que probar como dices no cobran nada
juaniko18ct escribió:No entiendo...si yo ese mismo codigo lo cogi y lo gaste en las figuras porque no podia gastarlo ni en un juego nuevo ni nada.
Sigo sin entender como lo haceis.

Si cojes con la nueva promocion las figuras + el juego ( las figuras llevan su propio descuento del 100%) el nuevo descuento al tener las figuras cogidas recae sobre el juego, e llamado a amazon y me dice que mi pedido esta totalmente correcto y que no me preocupe
Por cierto, acordaos de no vender toda vuestra fruta el primer día :p vamos a guardar algunos arbolillos para intercambiar frutillas, no? jaja
Si me llegara el codigo decis que hay que canjearlo en otro Animal Crossing el primero que reserve podre cancelarlo no?
Estoy contactando con amazon a ver si ese codigo del cheque regalo lo devuelven y asi poder cogerlo a 19 euros.
Juancafr escribió:Si me llegara el codigo decis que hay que canjearlo en otro Animal Crossing el primero que reserve podre cancelarlo no?

si
Curxen escribió:¿Sabéis si los de Media Markt podrían venderlo antes de su fecha de salida? ¿Y sabéis si aquellos que lo hayan reservado les mandan un sms diciendo que ya está en tienda?

Saludos!

Sí, igual que en GAME, cuando les llega te llaman para avisarte. A mí me llamaron unos días antes de la fecha de salida para el New Super Mario Bros 2, así que espero que con New Leaf hagan lo mismo y me llamen antes del 14 de Junio ^^
Me pone 58,20 al añadir las 2 cosas ¿es normal?
Juancafr escribió:Me pone 58,20 al añadir las 2 cosas ¿es normal?

te has fijado que no hayas puesto 2 animals? justo cuando le des a finalizar pedido encima tiene que poner -25€
Si me pone -25 le doy a finalizar pedido espero un poco a ver si me mandan eso no? ¿y no me cobran seguro no?
Juancafr escribió:Si me pone -25 le doy a finalizar pedido espero un poco a ver si me mandan eso no? ¿y no me cobran seguro no?

no
Juancafr escribió:Me pone 58,20 al añadir las 2 cosas ¿es normal?

En el último paso, en la confirmación, verás como hay un apartado que pone "descuento" y verás descontado el precio de las figuras.

Juancafr escribió:¿Tengo que añadir datos bancarios no? seguro que no lo cobran no?

Cobran cuando se envía el artículo, no antes, por lo que llegado el momento si lo deseas podrías cancelarlo y no te cobrarían nada.
El codigo no me lo han mandado estoy hablando en un chat con amazon haber que me dicen
KPY escribió:Una pregunta, nunca he jugado a un Animal Crossing, y por lo general no ando mucho por casa o con la consola, y la verdad es que sí que me llama. Así que mi pregunta es ¿pasa algo por dejar el juego desatendido (por ejemplo) una semana?

Es un juego que te obliga a hacer partidas cortas de hecho, no esperes realizar sesiones maratonianas.

El juego va sincronizado con el reloj de la consola, por lo que cada día pasa algo nuevo, pero no hay ningún botón de pasar el día.

Eso significa que el mundo evoluciona a un ritmo natural, cada día pasaran cosas, y muchas actividades están limitadas a un cierto numero de veces al día.

Lo de estar una semana sin jugar, el juego te penaliza, pero tampoco demasiado a menos que estuvieras realizando alguna actividad que requiriera conexión diaria.
Juancafr escribió:El codigo no me lo han mandado estoy hablando en un chat con amazon haber que me dicen

no se lo mandan a todo el mundo solo a algunos dependiendo de cuando hicieron la reserva
Vaya ganas de que llega ya, además sale justo un día después de acabar los exámenes de selectividad, creo que me voy a dar un buen homenaje. Viendo vídeos creo que el aspecto social del juego va a ser uno de los mejores que hayamos visto en la 3DS, y ya no decir en la saga AC. Eso de poder comunicarnos con nuestros favoritos e ir contándonos chorradas mientras jugamos tiene que estar guapo.

Lo dicho, voy a comenzar a agregar a gente y os voy dejando MP. Agregadme a mi también! :D
Pues nada el codigo no me lo mandaron :( cancelare la reserva
Juancafr escribió:Pues nada el codigo no me lo mandaron :( cancelare la reserva

Si haces los 2 juntos no te lo descuentan? Que raro tio :S Habla con algun comercial que te solucione el asunto :s
Pagado y a la espera de que lo envíen en xtralife la semana que viene.

Qué ganas!
CöRè escribió:

Si haces los 2 juntos no te lo descuentan? Que raro tio :S Habla con algun comercial que te solucione el asunto :s

Si descuentan los 25€ y se queda sobre los 33€ pero no me mandaron el codigo ese de promocion de 25€ al email como a algunos compañeros que dijeron antes
Noemí_91 escribió:
Curxen escribió:¿Sabéis si los de Media Markt podrían venderlo antes de su fecha de salida? ¿Y sabéis si aquellos que lo hayan reservado les mandan un sms diciendo que ya está en tienda?

Saludos!

Sí, igual que en GAME, cuando les llega te llaman para avisarte. A mí me llamaron unos días antes de la fecha de salida para el New Super Mario Bros 2, así que espero que con New Leaf hagan lo mismo y me llamen antes del 14 de Junio ^^

Gracias por la contestación. Haber si tenemos suerte los de media markt y nos llaman antes, si lo hacen, que estén seguro que volveré a reservar en sus tiendas. :D
Juancafr escribió:
CöRè escribió:

Si descuentan los 25€ y se queda sobre los 33€ pero no me mandaron el codigo ese de promocion de 25€ al email como a algunos compañeros que dijeron antes

ese solo es para los que lo reservaron hace dias XD
Juancafr escribió:
CöRè escribió:

Se te debería de hacer automaticamente el descuento :s
Es que ese es el precio que vale [carcajad] [carcajad]
Pues lo pedire en Carrefour aunque no lleve Figurita que se la va a hacer no he encontrado otro precio mejor..
¿Qué tipo de fruta os gustaria que fuera la inicial en vuestro pueblo?
juaniko18ct escribió:Es que ese es el precio que vale [carcajad] [carcajad]

yo si no me creeis puedo subir foto... pero no lo e visto necesario xD

obviamente solo los que tienen codigo pueden optar a ese precio
17553 respuestas