[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

D Gumshoe escribió:Ya que habláis de frutas. ¿En New Leaf han añadido más, o son las mismas que en Let's go to the city?

Alexis77 escribió:
Homu_93 escribió:
Mantaman escribió:¿Qué tipo de fruta os gustaria que fuera la inicial en vuestro pueblo?

Melocotones, aunque con todos los que vamos a ser seguro que acabaremos teniendo todos de todas casi el mismo día que empecemos a jugar jajaja!

Soy canario, no creo que haga falta decir más :)

Estas son las frutas que habra:
en la primera fila, las 5 primeras son las que se pueden escojer iniciales,
los cocos y plantanos creo que solo se pueden plantar en la playa.
de la segunda fila los 5 primero son las mismas frutas iniciales, pero en version deliciosa (como mejorada)
y la tercera fila son frutas tropicales tb, pero creo que se pueden plantar en cualquier parte y las podremos encontrar en la isla y en la tienda de plantas (nose si cuando la haces grande al maximo)

mas o menos eso es lo que tengo entendido yo, puede que me equivoque en algun dato.

Imagen
Sr.Esputos escribió:
Noemí_91 escribió:
Sr.Esputos escribió:Hola. Tengo una duda con la versión especial de 3DS XL de animal crossing, la que trae el juego.

Me gustaría pillármela, pero a mi me gusta tener los juegos en formato físico, y me preguntaba si el juego que trae esta versión, es descargable (o sea, se podría instalar en otra consola que no fuera con la que viene) o si por el contrario viene instalado.

Si se puede instalar en otra consola, se lo daría a mi hermana y yo me quedaría con la consola de AC y el juego en formato físico.

Viene ya instalado, no puedes pasarselo a tu hermana. Quien tenga la consola especial de AC será quien tenga el juego descargado, no hay otra :(

Vaya putadilla... bueno, gracias por contestar.
Ahora viene la siguiente pregunta... supongo que si compro la 3ds xl de animal crossing, con el juego instalado, y le transifero los datos de mi consola, no pierdo el juego preinstalado, verdad?

No, como Ingolmo te decia en respuesta a tu pregunta las dos cuentas de la E-shop se fusionan. Lo malo es eso, que hay que hacer transferencia de datos nada más comprarla. Es la única forma.
dirknowitzki escribió:¿En qué momento hace Amazon el cobro de los pedidos? Estoy por reservar el juego para ver si cuela y cae un código...

Amazon cobra el juego en el momento que hace el envío.
El lunes quiero un post en el foro que se llame "ya venden AC: new leaf en..." esos post me encantan y me lo paso pipa jejejeje vengaaaa que ya queda poquitooo :)
Bloodmarks escribió:El lunes quiero un post en el foro que se llame "ya venden AC: new leaf en..." esos post me encantan y me lo paso pipa jejejeje vengaaaa que ya queda poquitooo :)

ya lo hay
Kaelzifer escribió:
Bloodmarks escribió:El lunes quiero un post en el foro que se llame "ya venden AC: new leaf en..." esos post me encantan y me lo paso pipa jejejeje vengaaaa que ya queda poquitooo :)

ya lo hay

Cierto O.o no lo había visto xd y yo pensando que el lunes era pronto aun y ya llevais unas cuantas paginas jajajaja el hype de este juego es mas grande de lo que me esperaba... me alegro de no ser el unico "loco" aqui xd
Alexis77 escribió:
misscoco escribió:
Alexis77 escribió:Yo quiero platanos de Canarias en mi pueblo jejeje :)
Quiero hacer un pueblito tipical Canary Island y así invitar a todos a papas arrugadas con mojo picón xDDD

Yo quiero gofio!!!!!! XD

¿y como lo quieres?¿de trigo?¿de millo (maiz)?¿mezcla de ambos?¿escaldado (con caldo de pescado)?¿con leche?¿con pasas?¿con almendras?¿con miel?¿con pepitas de chocolate?¿con platano frito?¿con...?
xDDD

La espera se acabaaaaa :)

:O Pues me lo escaldas y arreando!! [beer]
¿Qué será lo primero que hagáis en vuestro pueblo? Recoger frutas, del tirón a poner vuestro hogar, hablar con vecinos. ¿Qué sería para vosotros?

Comenten! :D
Yo acabo de agregar el dinero del juego a la tarjeta, a la espera de que me lo cobren y lo envie amazon :)
Curxen escribió:¿Qué será lo primero que hagáis en vuestro pueblo? Recoger frutas, del tirón a poner vuestro hogar, hablar con vecinos. ¿Qué sería para vosotros?

Yo hablar con TODOS los vecinos, es una de las cosas que más me gustan de AC. Una vez haya hablado con todos hasta el cansancio ya iré a mirar donde construir mi casa XD
Curxen escribió:¿Qué será lo primero que hagáis en vuestro pueblo? Recoger frutas, del tirón a poner vuestro hogar, hablar con vecinos. ¿Qué sería para vosotros?

Lo primero será poner el hogar para ir guardando partida, por si me interrumpen. Luego sería ir pillando fruta y conchas para venderlas e ir pillando algo de dinero para las primeras herramientas. Creo que 2 dias despues de la salida del juego (el domingo 16) ya tendremos nuestro primer torneo de caza-bichos, así que habrá que pillarse la red cuanto antes :D
Ya hablaré con todos los vecinos mientras hago esas tareas.

Hablar con los vecinos y ver como son sus casas. Dar una vuelta por el pueblo para ver cómo está todo distribuido y empezar a recoger conchas y frutas para ganar bayitas!!! El primer torneo de caza de bichos creo que es el sábado 15. Y el domingo a comprar nabos!!!!!! [chulito]
Pero los torneos están fijados a unas fechas en concreto?, pensaba que en la isla se podría jugar a estos juegos aleatoriamente pero siempre que se quiera.
grulla0 escribió:Pero los torneos están fijados a unas fechas en concreto?, pensaba que en la isla se podría jugar a estos juegos aleatoriamente pero siempre que se quiera.

Los torneos de caza y pesca son eventos del pueblo, y como tal, se hacen en fechas señaladas.
No hay que confundirlos con los minijuegos de la isla, que son tema aparte.
grulla0 escribió:Pero los torneos están fijados a unas fechas en concreto?, pensaba que en la isla se podría jugar a estos juegos aleatoriamente pero siempre que se quiera.

Los torneos se celebran una vez al mes y caen siempre en sábado. En verano son los torneos de caza y en invierno los de pesca.
misscoco escribió:

Los torneos se celebran una vez al mes y caen siempre en sábado. En verano son los torneos de caza y en invierno los de pesca.

En verano también hay torneos de pesca, y en invierno de caza :\ Al menos en Wild World era así.

Yo compraré una caña, y me pondré a intentar sacar todas las doradas japonesas que pueda. A 3.000 bayas por pieza, puede cundir mucho!
Mirando por ahi el calendario de eventos de New Leaf ponían eso: de junio a septiembre torneo de caza y de octubre a mayo torneo de pesca. Ya veremos si es asi o no cuando empecemos a jugar! :)
Por cierto, ¿sabéis si la fruta deliciosa sólo será la de nuestro pueblo o podemos obtener fruta deliciosa de cada tipo de fruta?? :-?
misscoco escribió:Mirando por ahi el calendario de eventos de New Leaf ponían eso: de junio a septiembre torneo de caza y de octubre a mayo torneo de pesca. Ya veremos si es asi o no cuando empecemos a jugar! :)
Por cierto, ¿sabéis si la fruta deliciosa sólo será la de nuestro pueblo o podemos obtener fruta deliciosa de cada tipo de fruta?? :-?

en invierno por razones obvias no habra torneos de caza, al menos que caces moscas y poco mas
Recordad que el día siguiente al de salida es el sábado! Los amantes de Totakeke tenemos una cita por la noche! [plas]
Nunca he jugado a un Animal Crossing, y ahora que me acabo de comprar la 3DS y esta apunto de salir New Leaf veo una buena oportunidad para ver que tal esta... Alguien me explica de que va, si es adictivo/divertido y si merece la pena pagar 33€ por él? xDDDD Hay demo en la eShop?
ignonimia escribió:Nunca he jugado a un Animal Crossing, y ahora que me acabo de comprar la 3DS y esta apunto de salir New Leaf veo una buena oportunidad para ver que tal esta... Alguien me explica de que va, si es adictivo/divertido y si merece la pena pagar 33€ por él? xDDDD Hay demo en la eShop?

Esa es una pregunta recurrente de difícil respuesta... Es un juego muy adictivo, donde suele haber pseudo misiones cortas que se impone el propio jugador... Colecciones de todo tipo te llevan a echar horas y horas. Es en tiempo real, y se podría definir como simulador de vida.

Muy adictivo, muy divertido (más con el online, o street pass), y si: merece la pena pagar incluso algo más si hiciese falta...

No hay demo...
ignonimia escribió:Nunca he jugado a un Animal Crossing, y ahora que me acabo de comprar la 3DS y esta apunto de salir New Leaf veo una buena oportunidad para ver que tal esta... Alguien me explica de que va, si es adictivo/divertido y si merece la pena pagar 33€ por él? xDDDD Hay demo en la eShop?

Merece muchísimo la pena. Es una especie de simulador de vida en la que tú eres el único humano del pueblo.
Yo los juego desde que salió la versión de GameCube, que me encantó.
Linktrm escribió:Recordad que el día siguiente al de salida es el sábado! Los amantes de Totakeke tenemos una cita por la noche! [plas]

Totakeke no aparece hasta que no abra el club nocturno :(
Linktrm escribió:Recordad que el día siguiente al de salida es el sábado! Los amantes de Totakeke tenemos una cita por la noche! [plas]

Siento aguarte la fiesta pero el Club Jajá, que es donde tocará Totakeke, estará cerrado todavia, socio.
Putadón :(
juaniko18ct escribió:Vamooooos 8 dias!!

que ganas! queda nada, ya =)
Tengo unas ganas de ver el pueblo (no os leo mucho porque quiero que sea todo sorpresa cuando empiece), me hace ilusión lo de ver las flores, frutas y bichos por mí misma y de sorpresa. Un saludo!
Pues si, hay ganas... Pero hay exámenes, así que dejad que se baje un poco el hype durante el finde, que bastante habrá con los unboxings americanos... :P
Ingolmo escribió:

Esa es una pregunta recurrente de difícil respuesta... Es un juego muy adictivo, donde suele haber pseudo misiones cortas que se impone el propio jugador... Colecciones de todo tipo te llevan a echar horas y horas. Es en tiempo real, y se podría definir como simulador de vida.

Muy adictivo, muy divertido (más con el online, o street pass), y si: merece la pena pagar incluso algo más si hiciese falta...

No hay demo...

Anda, no sabia que iba a tener online jajajaja y en que se basa el modo multijugador? Me voy a leer la wiki a ver si me entero de mas cosillas XD
juaniko18ct escribió:Vamooooos 8 dias!!

Creo que te agregué a mi 3DS, no sé si lo viste,
un saludo!
ignonimia escribió:Anda, no sabia que iba a tener online jajajaja y en que se basa el modo multijugador? Me voy a leer la wiki a ver si me entero de mas cosillas XD

Hay minijuegos, fundamentalmente... Pero es un juego que se presta a durar mucho, y ser adictivo... :) Mirame a mi, 29 tacos, desesperado por tenerlo, y pillandome una 3DS XL ed. especial AC... :P Normal que mi madre me pregunte: ¿pero tu juegas a eso?? XD Una vez que se pisa el universo AC, no se sale...
Ingolmo escribió:
ignonimia escribió:Anda, no sabia que iba a tener online jajajaja y en que se basa el modo multijugador? Me voy a leer la wiki a ver si me entero de mas cosillas XD

Hay minijuegos, fundamentalmente... Pero es un juego que se presta a durar mucho, y ser adictivo... :) Mirame a mi, 29 tacos, desesperado por tenerlo, y pillandome una 3DS XL ed. especial AC... :P Normal que mi madre me pregunte: ¿pero tu juegas a eso?? XD Una vez que se pisa el universo AC, no se sale...

jajaja, o como yo, que estaba viendo el trailer en el pc, y viene mi hermana y me dice: "ahh, ¿ese juego es el que quiere juanito?" (juanito es mi primo que tiene seis años xD). Ya no le he contestado por vergüenza [carcajad]
Yo tengo 28, y aqui lo espero con muchas ansias también.
Yo 23 y esperandolo tambien como un loco jugue todos menos el de GC y como enganchan los jodios..

El multijugador está considerado como uno de los pilares del titulo, aunque no es indispensable.

El factor exhibicionista ademas de la posibilidad de intercambiar items repetidos y diseños le dan mucha vida al juego.
Los videojuegos no entienden de edades, eso es lo que mas mola! Pues lo voy a pillar en Amazon que tienen una buena promocion [risita]
Alexis77 escribió:

Los torneos de caza y pesca son eventos del pueblo, y como tal, se hacen en fechas señaladas.
No hay que confundirlos con los minijuegos de la isla, que son tema aparte.

[oki] , es lo que tiene ser novato, gracias por la informacion.
EDIT: joder me da hasta un poco de apuro pero yo tengo 36......eso si el juego es para mi hijo y mi mujer XD ......
Me acuerdo aún cuando jugué por primera vez al Wild World (después jugué al de la GameCube) no acabé de pillarle la cosa...y lo dejé aparcado varios meses...y fue después cuando un día me acordé que lo tenía y me dije...a ver de que iba este juego!!! y puffff me acabé enganchando como una locaaaa. Creo que también fue gracias al online. Nos picábamos a ver quién tenía una colección u otra, nos intercambiábamos fruta, ropa, objetos....pasábamos el rato los sábados en la cafeteria esperando a Totakeke, nos volvíamos como poseídos si alguien te destrozaba una flor y más aún si era híbrida!!! jajajajaaja Vaya, que descubrí la verdadera esencia del Animal Crossing y desde entonces no puedo vivir sin. [looco] Qué recuerdos.
ignonimia escribió:Los videojuegos no entienden de edades, eso es lo que mas mola! Pues lo voy a pillar en Amazon que tienen una buena promocion [risita]

Que promoción tiene Amazon?
Leí unas páginas atrás que podíais conseguir los objetos especiales de otros países, que había gente que los vendía, ¿no? ¿cómo os organizáis para hacer eso?? Es que me encantaría conseguir un montón de objetos que he visto en pueblos japoneses :) He estado buscando páginas donde ponen los códigos de amigo de japoneses para visitar sus pueblos y ver sus fiestas pero no he encontrado nada. ¿conocéis alguna?? ¿o algún japonés por aquí?? XD
Yo 28 añazos y esperandolooooooo!!! :) :) aunque bueno, hasta que salga ahora que termino prácticas me seguiré viciando al Luigis Mansion jejejeje.

:D Es un juego que no tiene edad :)
kowel escribió:
ignonimia escribió:Los videojuegos no entienden de edades, eso es lo que mas mola! Pues lo voy a pillar en Amazon que tienen una buena promocion [risita]

Que promoción tiene Amazon?

A parte de tener un precio bastante bueno, te regalan al reservarlo una figura de AC
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41WZTpUoNbL.jpg (Todavía no puedo poner imágenes en el foro, ya que soy un novatillo ^^ )
Hola chicos.

He encontrado este PDF que te informa de lo que tiene, http://cdn01.nintendo-europe.com/media/ ... SP_WEB.pdf espero que os sirva. :D ¡Mola mucho! Te explica un poco del juego.

Ya falta menos.
Curxen escribió:Hola chicos.

He encontrado este PDF que te informa de lo que tiene, http://cdn01.nintendo-europe.com/media/ ... SP_WEB.pdf espero que os sirva. :D ¡Mola mucho! Te explica un poco del juego.

Ya falta menos.

Interesante aporte... Me ha servido para entretenerme en la sala de espera del dentista jeje,

Venga que ya no queda nada!!!!!
misscoco escribió:Leí unas páginas atrás que podíais conseguir los objetos especiales de otros países, que había gente que los vendía, ¿no? ¿cómo os organizáis para hacer eso?? Es que me encantaría conseguir un montón de objetos que he visto en pueblos japoneses :) He estado buscando páginas donde ponen los códigos de amigo de japoneses para visitar sus pueblos y ver sus fiestas pero no he encontrado nada. ¿conocéis alguna?? ¿o algún japonés por aquí?? XD

Mi novia es media japonesa por parte de padre pero nació en Las Palmas de Gran Canaria, así que creo que nos vale ¿no? xDDD

Casualidades de la vida, cumpliré 36 justo 2 meses despues de la salida del juego. Mi novia tiene 30. Y te juro que somos unos autenticos flipados del Animal Crossing. Es que este juego tiene una magia que pocos juegos tienen, y aunque parezca muy infantil tiene una profundidad de juego adulto. Y por eso gusta tanto. Me pasa lo mismo con Viva Piñata.
Lo tengo reservado en Carrefour para mi es buen precio aunque no lleve figura lo que queria preguntar cuando me llegue al correo lo de la reserva no puedo hacerle una foto a la reserva en de imprimirlo? es que no tengo impresora jeje
Alexis77 escribió:
misscoco escribió:Leí unas páginas atrás que podíais conseguir los objetos especiales de otros países, que había gente que los vendía, ¿no? ¿cómo os organizáis para hacer eso?? Es que me encantaría conseguir un montón de objetos que he visto en pueblos japoneses :) He estado buscando páginas donde ponen los códigos de amigo de japoneses para visitar sus pueblos y ver sus fiestas pero no he encontrado nada. ¿conocéis alguna?? ¿o algún japonés por aquí?? XD

Mi novia es media japonesa por parte de padre pero nació en Las Palmas de Gran Canaria, así que creo que nos vale ¿no? xDDD

Casualidades de la vida, cumpliré 36 justo 2 meses despues de la salida del juego. Mi novia tiene 30. Y te juro que somos unos autenticos flipados del Animal Crossing. Es que este juego tiene una magia que pocos juegos tienen, y aunque parezca muy infantil tiene una profundidad de juego adulto. Y por eso gusta tanto. Me pasa lo mismo con Viva Piñata.

Juas!!! nos vale nos vale!!!! Yo otra flipada!!! ¿jugaréis con el mismo cartucho los dos o cada uno con su juego? es para apuntarme su clave de amigo! XD Cuantos más mejor!! Por cierto, cuando sea tu cumple me invitas al pueblo que quiero ver los regalos y la tarta [beer]
misscoco escribió:
Alexis77 escribió:

Juas!!! nos vale nos vale!!!! Yo otra flipada!!! ¿jugaréis con el mismo cartucho los dos o cada uno con su juego? es para apuntarme su clave de amigo! XD Cuantos más mejor!! Por cierto, cuando sea tu cumple me invitas al pueblo que quiero ver los regalos y la tarta [beer]

¿2 meses despues?
Creo que yo soy quien cumple años más cerca a la salida del juego XD
Sale el 14 de Junio y cumplo el 22 de Junio (8 dias despues de la salida).
Venga va....que vamos a celebrar todos los cumples en el Animal Crossing!!!! El mío el 27 de Julio
misscoco escribió:Venga va....que vamos a celebrar todos los cumples en el Animal Crossing!!!! El mío el 27 de Julio

Pues mi arbol estará bien grande cuando cumpla, que yo llegué en abril... :) Celebraré mis 30, el año que viene, jugando a AC!! XD
17553 respuestas