[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

quien lleva el grupo del whatsap? hay hueco?
Erauzkin escribió:quien lleva el grupo del whatsap? hay hueco?

Vitty956 y sí, hay hueco. Saludos.

ucp.php?i=pm&mode=compose&u=196425
DiRk escribió:Si encontrara una version digital sobre los 25€ creo que me hare con el. Esperare a ver si lo rebajan en la eshop con alguna promocion o si algun amiguete me vende algun codigo.

La verdad es que el de DS al final lo acabe dejando pero tengo mono de AC otra vez :D.

tienes privado
Yo soy uno de los que esperan el código de la promoción 3x1. Tengo muchas ganas, con el de NDS disfruté mucho y ha sido el único AC al que he jugado, espero tener una buena experiencia con esta 3DS que tantas alegrías me está dando y que podamos hacer un buen grupito de gente para visitar nuestros pueblos y ayudarnos a avanzar... que las vacaciones se esperan largas XD
Armenos escribió:
Erauzkin escribió:quien lleva el grupo del whatsap? hay hueco?

Vitty956 y sí, hay hueco. Saludos.

ucp.php?i=pm&mode=compose&u=196425

¡Gran idea chicos! Yo me estoy dedicando a quemar el Fire Emblem mientras espero al Animal, sino me hierve la sangre esperando jajajaj espero poder unirme :)
Bueno... segun amazon lo recibo el viernes 14 y las figuritas para el miercoles 19... ya hay ganas de probarlo e ir hacienso cositas en el "pueblo"...

Un saludo, bunbury.
Otro mas que se añade por aqui porque me hare con el juego seguramente XD A ver si me puedo meter al grupillo que teneis de Whatsapp XD
Me veo montandonos nuestra propia battle royale para llegar antes al GAME y no quedarnos sin figurita xD
Thennap escribió:Me veo montandonos nuestra propia battle royale para llegar antes al GAME y no quedarnos sin figurita xD

Esa te la vamos a entender 4 frikis
adrironda escribió:
Thennap escribió:Me veo montandonos nuestra propia battle royale para llegar antes al GAME y no quedarnos sin figurita xD

Esa te la vamos a entender 4 frikis

Creo que aquí hay bastantes mas de 4... XD A ver, censo... Quien no sabe que es Battle Royale?? XD
Yo por lo que entiendo, es esto, asi que pongo link para quien no lo sepa
http://www.youtube.com/watch?v=UHVnl3r5dhE
DSCS escribió:Yo por lo que entiendo, es esto, asi que pongo link para quien no lo sepa

fail
DSCS escribió:Yo por lo que entiendo, es esto, asi que pongo link para quien no lo sepa

Jajajajajajaajajja [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:

fail

Fail no.... En este caso os referis a otra cosa, pero eso es una battle royale (icono sacando lengua) xD
y vamos, en esa frase, tambien valdria hacer esto xD

jajajaja que bueno, hay mas gente que cuadrilatero...jajaja, pobre arbrito... [ginyo]
Me refería a la peli pero supongo que también valdría la lucha del vídeo XD XD
Se pueden tener varios saves en el juego o solo 1 como en los anteriores?
GaldorAnárion escribió:Se pueden tener varios saves en el juego o solo 1 como en los anteriores?

un save, un alcalde, creo que 4 personajes
Hola! Aquí otra loca del Animal crossing... Llevo esperando desde que salió la 3ds y aún así desde que encargué el juego se me está haciendo aún más eterno!!

Soy novata novatísima por aquí aunque Ingolmo ya me conoce :) Voy a investigar un poco el foro en general, este hilo en particular y voy a ver si pongo mi código de amigo en la firma.

Por cierto, alguien se va a coger la edición especial xl?? A mí me encanta, pero ya tengo la xl en negro y azul y casi me pego un tiro cuando vi que traían la edición especial aquí, pensaba que se iba a quedar en Japón como casi todas [mamaaaaa]
Pues yo quería la edición especial aunque ya tengo la 3DS y me acabo de llegar un chasco porque he leído, que el juego viene dentro de la SD. Ahora no se que hacer, si comprar el juego o el pack con la consola.

¿Algun consejo?

Edit: Tengo la reserva pero no me puedo permitir comprar ambos, así que tengo que decidirme. Que cabrones los de nintendo, tanto tiempo esperando para que nisiquiera te den el juego.

muy real todo

Sobre lo del battle royal, creo que se refiere a matarnos entre nosotros hasta que solo quede uno.
psipsina escribió:Pues yo quería la edición especial aunque ya tengo la 3DS y me acabo de llegar un chasco porque he leído, que el juego viene dentro de la SD. Ahora no se que hacer, si comprar el juego o el pack con la consola.

¿Algun consejo?

Edit: Tengo la reserva pero no me puedo permitir comprar ambos, así que tengo que decidirme. Que cabrones los de nintendo, tanto tiempo esperando para que nisiquiera te den el juego.

A mí es lo que menos me convence de la edición especial, porque siguen sin llamarme los juegos en digital a no ser que sean regalados en las promos de nintendo (así tengo el Layton). Me da miedo tener cualquier problema en la consola y perder el juego... Quizás si fuese otro juego (un Mario por ejemplo) no me importaría tanto, pero el AC con lo que cuesta conseguir las cosas... puffff, déjate...
Aritzne escribió:
psipsina escribió:Pues yo quería la edición especial aunque ya tengo la 3DS y me acabo de llegar un chasco porque he leído, que el juego viene dentro de la SD. Ahora no se que hacer, si comprar el juego o el pack con la consola.

¿Algun consejo?

A mí es lo que menos me convence de la edición especial, porque siguen sin llamarme los juegos en digital a no ser que sean regalados en las promos de nintendo (así tengo el Layton). Me da miedo tener cualquier problema en la consola y perder el juego... Quizás si fuese otro juego (un Mario por ejemplo) no me importaría tanto, pero el AC con lo que cuesta conseguir las cosas... puffff, déjate...

Pero es que encima tengo juegos descargados en la actual y no se pueden transferir a menos que se borre el juego. De lujo. Pues nada, me comprare el juego y me quedaré sin la xl. [buuuaaaa]
Yo si me voy a pillar la edicion especial, pensaba que no llegaría y cuando la anunciaron paraa traerla me daba algo por no tener ahorros, pero menos mal que me salió curro y consegui el dinero de sobra :), que ganaaaaas de tenerlo ya!!
psipsina escribió:
Aritzne escribió:

¿Algun consejo?

Pero es que encima tengo juegos descargados en la actual y no se pueden transferir a menos que se borre el juego. De lujo. Pues nada, me comprare el juego y me quedaré sin la xl. [buuuaaaa]

Puedes hacer la transferencia sin problemas. El juego del animal crossing se te borrará, si, pero lo puedes volver a descargar sin problema (creo que previamente es necesario vincular la consola a la misma cuenta, pero no estoy seguro 100%)
A ver, no es lo mismo, pero hay muchas web que venden vinilos para personalizar la 3dsxl. No es lo mismo que la edicion especial... pero lo bueno es que puedes hacerte tu los diseños.

Yo lo he comprado para algun movil y quedan genial. A ver si alguien que la tenga en la 3DS XL nos dice que tal queda puesta.
psipsina escribió:

Yo creo que sí puedes no? Quiero decir, ambas cuentas se fusionan o, aunque se borre el juego, después podrías volver a descargarlo como comenta lankelink... A ver si alguien más experimentado nos saca de dudas...

Qué envidia me dais los que vais a poder tenerla!!! [buuuaaaa] Pero es que ya perdí dinero con el cambio de la 3ds normal a la xl, no me puedo permitir volver a perder dinero de la xl azul a la animal crossing... La economía no me lo permite [snif]
Si transfieres los datos de una consola a otra se transfiere TODO de la actual pero no se borra lo que ya haya en la otra. Vamos, que puedes comprarte la edición especial sin riesgo a perder el juego que viene con ella. Ese juego siempre estará en esa consola a no ser que hayas otra transferencia de datos.
exitido escribió:

muy real todo

Sobre lo del battle royal, creo que se refiere a matarnos entre nosotros hasta que solo quede uno.

Si, vamos. Como el cine, una serie, un libro, .... Todo depende de la imaginación de cada uno y quien no quiera darle imaginación a algo, que no lea o vea dichas cosas y que vaya a ver cosas reales.
Un juego mismo, no es real, pero nos emocionamos, imaginamos y nos adentramos en ellos, no?
Ya se que este hilo no es para debatir eso, pero tampoco para dar opiniones acerca de si es real eso o no, que ahi es cuando se empieza el debate.
------

Existe el catalogo de pedidos en la tienda, como en anteriores AC ?
DSCS escribió:

Sí. De hecho, podrás pedir los objetos que haya en las casas de las personas que encuentres por StreetPass.
D Gumshoe escribió:
DSCS escribió:

Sí. De hecho, podrás pedir los objetos que haya en las casas de las personas que encuentres por StreetPass.

¿Y los que no pillamos a nadie por streetpass en la zona donde vivimos que hacemos?¿nos comemos un mojón? O_o
Alexis77 escribió:
D Gumshoe escribió:
DSCS escribió:

¿Y los que no pillamos a nadie por streetpass en la zona donde vivimos que hacemos?¿nos comemos un mojón? O_o

Me parece que nintendo enviara casas por spotpass.

¿Nadie sabe?
solera48 escribió:¿Alguien sabe la duración, de la melodía que podemos crear para el pueblo?
Alexis77 escribió:
D Gumshoe escribió:
DSCS escribió:

Ya somos dos, solo me cruzo con gente cuando voy a algún centro comercial o a Madrid capital, vamos, dos o tres veces al año jajajajaja.
Me acaba de llegar Iwata como Mii por Spotpass! Eligiendo panel nuevo para comenzar, me ha tocado el panel de Animal Crossing, asique bien [oki]
Es el que queria xD me salian varios para empezar y no sabia cual era :S
DSCS escribió:Me acaba de llegar Iwata como Mii por Spotpass! Eligiendo panel nuevo para comenzar, me ha tocado el panel de Animal Crossing, asique bien [oki]
Es el que queria xD me salian varios para empezar y no sabia cual era :S

Jajaja me ha pasado lo mismo xD
Para que se hagan una idea, tengo la 3ds desde que salió y solo tengo 5 miis en la plaza: mi novia, un colega, mi primo que ya no tiene la 3ds, Nikki la de correo nintendo y ahora a Iwata. Triste pero cierto.
Señores, no se si alguno lo habrá visto ya, pero tener los míticos cuadros del Mario 64 en la casa será épico.

Imagen
Alexis77 escribió:Para que se hagan una idea, tengo la 3ds desde que salió y solo tengo 5 miis en la plaza: mi novia, un colega, mi primo que ya no tiene la 3ds, Nikki la de correo nintendo y ahora a Iwata. Triste pero cierto.

Un día podemos quedar, yo voy al puerto de Santa Cruz y tú a Playa Blanca o por ahí, cogemos las consolas y extendemos el brazo, a ver si llega... XD

Yo tengo también pocos Miis, de un par de desconocidos que me he cruzado en el centro comercial, y también de algún chiquillo de mi pueblo que tiene la consola.
ivaniko19 escribió:Señores, no se si alguno lo habrá visto ya, pero tener los míticos cuadros del Mario 64 en la casa será épico.

Imagen

Creo que los QR no los leera el juego por estar tan pequeños, no? Pasa el link a ello y no captura :S
Voy a probar si lo lee la camara de 3DS y asi nos aseguramos si estan bien y no son pequeños.
DSCS escribió:
ivaniko19 escribió:Señores, no se si alguno lo habrá visto ya, pero tener los míticos cuadros del Mario 64 en la casa será épico.

Imagen

Creo que los QR no los leera el juego por estar tan pequeños, no? Pasa el link a ello y no captura :S

Hay muchísimos, me he llevado un tiempo dar con él http://newleaf-fashion.tumblr.com
Dahk escribió:Si transfieres los datos de una consola a otra se transfiere TODO de la actual pero no se borra lo que ya haya en la otra. Vamos, que puedes comprarte la edición especial sin riesgo a perder el juego que viene con ella. Ese juego siempre estará en esa consola a no ser que hayas otra transferencia de datos.

¿Y esto que pone aquí?

ivaniko19 escribió:
DSCS escribió:

Imagen

Hay muchísimos, me he llevado un tiempo dar con él http://newleaf-fashion.tumblr.com

Guay, meto link de las que yo conozco:

Mirar que guapo este:
Imagen

Pongo aqui los cuadros que has pasado, pero con imagenes directamente (que los he encontrado en tu link [beer] )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hace dias que busco el diseño del traje de Sephirot, que lo vi en una foto. Si alguien da con él, que cuelgue el link.
Yo voy a hacer el traje tipico de canarias y alguna camiseta metalera jejeje.
Que ganitas de tenerlo ya :)
Creéis que todos esos códigos vendrán en la guía oficial de UK? Es que en la japonesa sí están, pero la veo bastante más gorda que la inglesa por lo que dudo que vengan en ésta...

Y por cierto, ¿valdrán estos códigos QR para la versión europea? porque a lo mejor al ser japoneses han cambiado los códigos... no creo no?
Aritzne escribió:Creéis que todos esos códigos vendrán en la guía oficial de UK? Es que en la japonesa sí están, pero la veo bastante más gorda que la inglesa por lo que dudo que vengan en ésta...

Y por cierto, ¿valdrán estos códigos QR para la versión europea? porque a lo mejor al ser japoneses han cambiado los códigos... no creo no?

Los codigos los pueden crear los jugadores a partir de sus diseños, no tienen por que ser creados por Nintendo. Lógicamente, no hay ninguna restricción de región.
Aritzne escribió:Creéis que todos esos códigos vendrán en la guía oficial de UK? Es que en la japonesa sí están, pero la veo bastante más gorda que la inglesa por lo que dudo que vengan en ésta...

Nop, en la guia vendrán otros. Los diseños de esos links son creados por jugadores.
Los codigos QR sirven para todo el mundo independientemente del pais.
DSCS escribió:Guay, meto link de las que yo conozco:

Mirar que guapo este:
Imagen

Pongo aqui los cuadros que has pasado, pero con imagenes directamente (que los he encontrado en tu link [beer] )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Genial, gracias. Te pones a pensar en las posibilidades que ofrece el juego y no acabas. Yo tenía muy claro en un principio que nada de baldosas, pero estoy viendo cada una por ahí que me están haciendo replanteármelo.
ivaniko19 escribió:Genial, gracias. Te pones a pensar en las posibilidades que ofrece el juego y no acabas. Yo tenía muy claro en un principio que nada de baldosas, pero estoy viendo cada una por ahí que me están haciendo replanteármelo.

Es que lo de QR lo hace EPICOOO!!! [carcajad]

Un regalito para los que les guste el Minecraft! Un slenderman
Imagen
MiMoSeT escribió:Los codigos los pueden crear los jugadores a partir de sus diseños, no tienen por que ser creados por Nintendo. Lógicamente, no hay ninguna restricción de región.

Alexis77 escribió:Nop, en la guia vendrán otros. Los diseños de esos links son creados por jugadores.
Los codigos QR sirven para todo el mundo independientemente del pais.

Loca me quedo entonces :O Qué pasada! Con la poca imaginación que tengo yo y la gente cómo se lo curra madre mía...
Anoche entre en modo locura XD. Me puse al jugar en Wiiu con la versión de Wii para ir calentando motores, hacia tanto tiempo que no cargaba mi partía que me daba miedo hasta andar por el pueblo.O me he quedado pillado o se me fue medio pueblo......había menos gente que en una promoción de VPO XD.

Qué lejano veo aun el dia 14.....ademas to Hypeado con los Nintendo Direct y el E3. Buena semana que se nos viene amigos. ....
17553 respuestas