[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

milana escribió:Acabo de completar y pagar el pedido en Game. Uyyy que esto ya viene!!!

a mi me dio un error raro,pero esta en la web como pagado y el dinero cobrado, a ver si no da problemas hoy
bueno otro que esta pensando pillar el juego, en mi caso estrenare la nintendo 3ds xl con el juego, esta tarde me pasare por algun game haber si puedo reservar el pack

tengo 29 tacos y me la suda bastante lo que digan de que juego a un juego para niños, ya sabeis el tipico amigo que dice que haces jugando con esa mierda para niños

pensais que es un buen estreno de consola ?
A mi lo que me da muuuucha pereza es jugar este juego en la 3DS normal. No se, creo que lo disfrutaré mucho menos que si pudiera jugarlo en una 3DSXL....
¿cómo lo véis?
Saludos!
juxx escribió:bueno otro que esta pensando pillar el juego, en mi caso estrenare la nintendo 3ds xl con el juego, esta tarde me pasare por algun game haber si puedo reservar el pack

tengo 29 tacos y me la suda bastante lo que digan de que juego a un juego para niños, ya sabeis el tipico amigo que dice que haces jugando con esa mierda para niños

Los curas dicen que follar es pecado, como si ellos hubieran nacido de una flor. No le hagas caso a tu amigo, no sabe de lo que habla.
P.D: Siento ser tan mal hablado.

En mi opinión es un muy buen estreno.
milana escribió:A mi lo que me da muuuucha pereza es jugar este juego en la 3DS normal. No se, creo que lo disfrutaré mucho menos que si pudiera jugarlo en una 3DSXL....
¿cómo lo véis?
Saludos!

Creo que tener que pagar una hipoteca es de las cosas más adultas que se pueden hacer en un juego.

Por cierto, para los que lo tenemos pedido por la oferta del 3x4, sabeis cuando mandarán los códigos, más o menos?
Alexis77 escribió:Tengo entendido que para la plaza mii debes tener a alguien que esté tambien conectado a una distancia maxima de 200 metros. No vale que esté en la otra punta del pais xD
Si fuera así yo no tendría mis miseros 5 miis en la plaza, sino que la tendría llena.
Los mii especiales que manda nintendo (como el de iwata) son la excepción a esta regla.

En la plaza Mii se te quedan todos los Miis con los que te has cruzado.

ch4mi escribió:Por cierto, para los que lo tenemos pedido por la oferta del 3x4, sabeis cuando mandarán los códigos, más o menos?

El viernes a las 00:01 ya podrás ver tu código en la web de Nintendo y utilizarlo para descargar el juego en la eShop.
Alexis77 escribió:
juxx escribió:bueno otro que esta pensando pillar el juego, en mi caso estrenare la nintendo 3ds xl con el juego, esta tarde me pasare por algun game haber si puedo reservar el pack

Los curas dicen que follar es pecado, como si ellos hubieran nacido de una flor. No le hagas caso a tu amigo, no sabe de lo que habla.
P.D: Siento ser tan mal hablado.

En mi opinión es un muy buen estreno.

caso no hago, si tenemos que hacer caso de todo lo que dicen no hariamos nada XD

por cierto los curas seguro que follan o en su defecto se la cascan pero bien XD
Alguien sabe cuántos bloques ocupa el juego en su versión digital? Es para ver si tengo que ir comprando otra tarjeta de memoria, ya que estoy usando una de 2 gb... y tengo varias cosas de la Eshop metidas ya.

Saludos!
Hola!
Que tendria que hacer para que me incluyais en algun grupo de los de skype, watsapp o line? Aparte de tener el programa, ya que tengo el juego pedido por amazon
Jimbo69 escribió:Alguien sabe cuántos bloques ocupa el juego en su versión digital? Es para ver si tengo que ir comprando otra tarjeta de memoria, ya que estoy usando una de 2 gb... y tengo varias cosas de la Eshop metidas ya.

Saludos!

Compra.... XD el juego ocupa algo más de 6200 bloques... Es decir, unos 800Mb... Te recomiendo que compres la SD de clase 10... Las de clase 4, si son grandes, te irán lentas... XD
Iba a acabar de pagar mi reserva del juego en Xtralife y me acabo de fijar que ya no aparece la imagen del la figura. ¿Alguien sabe algo?

PD: Yo reserve le juegoen abril cuando aun estaba la figura por lo que supongo que a mi también me tocaría.
Quería hacer una pregunta. Este juego no tiene multijugador con un cartucho verdad? Habría estado bien, que mi novia pudiese visitar el pueblo en modo descarga, pero viendo que últmamente Nintendo no utiliza ese modo pues toca un poco los huevos tener que comprar siempre dos copias..
Buenas gente! No tendrá alguien un código promocional del Game? Doy un thomas was alone para steam a cambio jaja
Tommy_Vercetti escribió:Quería hacer una pregunta. Este juego no tiene multijugador con un cartucho verdad? Habría estado bien, que mi novia pudiese visitar el pueblo en modo descarga, pero viendo que últmamente Nintendo no utiliza ese modo pues toca un poco los huevos tener que comprar siempre dos copias..

Si te refieres a que 2 consolas 3DS puedan jugar con un solo cartucho, pues no. Sin embargo en 1 cartucho pueden haber hasta 4 residentes, pero solo será uno el alcalde y todos vivirán en el mismo pueblo; es decir, la primera persona que juegue y se haga su pueblo será el alcalde, las personas que se hagan personajes después serán residentes normales de ese pueblo, se entiende?
MauriiDS escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Quería hacer una pregunta. Este juego no tiene multijugador con un cartucho verdad? Habría estado bien, que mi novia pudiese visitar el pueblo en modo descarga, pero viendo que últmamente Nintendo no utiliza ese modo pues toca un poco los huevos tener que comprar siempre dos copias..

Si te refieres a que 2 consolas 3DS puedan jugar con un solo cartucho, pues no. Sin embargo en 1 cartucho pueden haber hasta 4 residentes, pero solo será uno el alcalde y todos vivirán en el mismo pueblo; es decir, la primera persona que juegue y se haga su pueblo será el alcalde, las personas que se hagan personajes después serán residentes normales de ese pueblo, se entiende?

Si si se entiende, pero imagínate que esa segunda persona quiera conectarse al mismo tiempo que tú, estarái bien pero va a ser que en mis sueños.
jordi16 escribió:Iba a acabar de pagar mi reserva del juego en Xtralife y me acabo de fijar que ya no aparece la imagen del la figura. ¿Alguien sabe algo?

PD: Yo reserve le juegoen abril cuando aun estaba la figura por lo que supongo que a mi también me tocaría.

Hola, les mandé un correo preguntándoles y me contestaron:
Hola

Te iran las figuras no te preocupes, la hemos quitado de la web por que ya hemos llegado al cupo y las nuevas reservas no las tendran ,pero si las primeras

Yo también me acojoné, así que tranquilo que van.
Sí en la página del Game al darle a que cobren te sale un mensaje de que ya no tienen stock estoy jodido no?
Canovash escribió:Sí en la página del Game al darle a que cobren te sale un mensaje de que ya no tienen stock estoy jodido no?

No sabría decirte, pero he visto en el foro de Game que a más gente le ha pasado lo mismo así que al menos no eres el único.

Pásate por allí a ver que dicen los admins.
Yo no se vosotros pero para dos veces que he ido al game y el trato ha sido pésimo y ahora que no me deja vía web estoy del game hasta las narices! Porque tengo vales de ellos pero en cuanto se me acaben a la mierda.
Ingolmo escribió:
Jimbo69 escribió:Alguien sabe cuántos bloques ocupa el juego en su versión digital? Es para ver si tengo que ir comprando otra tarjeta de memoria, ya que estoy usando una de 2 gb... y tengo varias cosas de la Eshop metidas ya.

Saludos!

Compra.... XD el juego ocupa algo más de 6200 bloques... Es decir, unos 800Mb... Te recomiendo que compres la SD de clase 10... Las de clase 4, si son grandes, te irán lentas... XD

Gracias!!!
Canovash escribió:Yo no se vosotros pero para dos veces que he ido al game y el trato ha sido pésimo y ahora que no me deja vía web estoy del game hasta las narices! Porque tengo vales de ellos pero en cuanto se me acaben a la mierda.

Ya te digo, tampoco me deja confirmarlo porque dicen que les falta uno de los articulos de la cesta, creo que son las figuritas, deberian de enviarme el juego solo por lo menos.
jorge1414 escribió:
Canovash escribió:Yo no se vosotros pero para dos veces que he ido al game y el trato ha sido pésimo y ahora que no me deja vía web estoy del game hasta las narices! Porque tengo vales de ellos pero en cuanto se me acaben a la mierda.

Ya te digo, tampoco me deja confirmarlo porque dicen que les falta uno de los articulos de la cesta, creo que son las figuritas, deberian de enviarme el juego solo por lo menos.

A mi la figura me da igual. Podrían poner la opción de quitar la selección que te pone automático de las figuras que por culpa de eso estamos aquí con las ganas. Ag!
jorge1414 escribió:

yo al que iba de malaga no tengo nada mas que buenas palabras con los chicos que casi siempre estaban y una chica,luego ya fue viniendo otra que le tenia un asco infinito
klaim2003 escribió:Hola!
Que tendria que hacer para que me incluyais en algun grupo de los de skype, watsapp o line? Aparte de tener el programa, ya que tengo el juego pedido por amazon

me autocito, alguien a quien enviarle un privado con algun dato para que me agregue a algun grupo?
jorge1414 escribió:

Sip, efectivamente es la figura, mirad el twitter de game https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8048889857

Lo que no entiendo entonces es qué pasa con los que sí que hemos podido confirmarlo, ¿nos viene sin figura? ¬_¬
Según el twitter le dicen que le llegara seguro pero si no nos deja pagarlo como nos va a llegar? Nos lo van a regalar? Pongame 20 oiga!

Edito: Lo he entendido mal jaja
Unia escribió:
jorge1414 escribió:

Sip, efectivamente es la figura, mirad el twitter de game https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8048889857

Lo que no entiendo entonces es qué pasa con los que sí que hemos podido confirmarlo, ¿nos viene sin figura? ¬_¬

Supongo que los que habeis podido confirmalo os viene con figura porque habia Stock. Ahora como ya está agotada pues no deja confirmar a nadie más.
Yeeeyyy Ya me he añadido en la wiki de codigos amigos! si alguien me añade que me envie un MP, si no cuando salga el juego y la gente empiece a poner sus frutas empezaré a añadir unos cuantos ^^.. que ganas que me llegue el codigo [buuuaaaa]
otro que se añade al wiki de hamijos, quien quiera que me agregue que me mande un MP por favor y le acepto ipso facto
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Que suerte tienen los americanos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Resulta que una cadena de tiendas llamada Best Buy va a dar objetos exclusivos mediante spotpass para el juego. Si vas el día 16 de este mes a cualquiera de sus tiendas y te conectas a su nintendo zone con el juego te los podras descargar de forma gratuita.

Seguro que aquí no haran nada ni remotamente parecido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si me aclaro, xq tb estaba un poco mosca al no poder confirmar la compra.

Entonces se han quedao sin muñecajos y hasta que no repongan no dejan hacer mas reservas??

Pues macho, algunos dependientes del game son la ostia. He llamao a una de las tiendas de aqui (Alicante) y no tenian NI ZORRA IDEA de nada. Vamos que el tio to sobrao me decia "es que el juego aun no ha salido a la venta".... Y yo intentandole explicar lo de la reserva online y que he recibido el correo de que ya podia hacer la compra y nada... que si ellos no tienen nada que ver con la web (¿¿??), que si no tenia internet alli para ayudarme... y yo harto de dejar curriculums alli... xDDDDD.
Acabo de registrar el último juego de los 3 necesarios para conseguir el Animal Crossing y he leído esto: "* Los códigos de descarga para juegos todavía pendientes de salir a la venta serán enviados poco después de su lanzamiento en Europa". ¿Esto es que no lo vamos a poder descargar nada más aparecer en la eShop? O.o
its_me_marcos escribió:Acabo de registrar el último juego de los 3 necesarios para conseguir el Animal Crossing y he leído esto: "* Los códigos de descarga para juegos todavía pendientes de salir a la venta serán enviados poco después de su lanzamiento en Europa". ¿Esto es que no lo vamos a poder descargar nada más aparecer en la eShop? O.o

Depende de como lo interpretes, la fecha oficial es el dia 14, 00:00 poco despues puede ser las 00:01 hasta las 00:00 del 15
its_me_marcos escribió:Acabo de registrar el último juego de los 3 necesarios para conseguir el Animal Crossing y he leído esto: "* Los códigos de descarga para juegos todavía pendientes de salir a la venta serán enviados poco después de su lanzamiento en Europa". ¿Esto es que no lo vamos a poder descargar nada más aparecer en la eShop? O.o

Suelen tardar una media de 5 dias en repartirlos.
NecroCorpse escribió:

Pues habrás tenido muy mala suerte porque a mi el Pokemon me lo dieron pasadas las doce de la noche del día de salida. Saludos.

P.d. Si no me equivoco en el folleto de Nintendo dice que estará a las 0:01 del día 14 (otra cosa que reventéis los servidores XD )
NecroCorpse escribió:

Mas les vale que sea el 14 que para eso es la fecha "oficial" y TODOS tenemos el mismo derecho a tenerlo ese dia.
CASTIGADOR escribió:
NecroCorpse escribió:

Mas les vale que sea el 14 que para eso es la fecha "oficial" y TODOS tenemos el mismo derecho a tenerlo ese dia.

Pues nos tocará ponernos los dientes largos ya que mañana ya se va a vender en todos los lados y nosotros tendremos que esperar como unas putas xD
Adinx escribió:A ver si me aclaro, xq tb estaba un poco mosca al no poder confirmar la compra.

Entonces se han quedao sin muñecajos y hasta que no repongan no dejan hacer mas reservas??

Pues macho, algunos dependientes del game son la ostia. He llamao a una de las tiendas de aqui (Alicante) y no tenian NI ZORRA IDEA de nada. Vamos que el tio to sobrao me decia "es que el juego aun no ha salido a la venta".... Y yo intentandole explicar lo de la reserva online y que he recibido el correo de que ya podia hacer la compra y nada... que si ellos no tienen nada que ver con la web (¿¿??), que si no tenia internet alli para ayudarme... y yo harto de dejar curriculums alli... xDDDDD.

Si es en el Game de Puerta de Alicante, si... son gilis... me pregunto que tendrán los canis que gustan tanto en la mayoría de tiendas para trabajar xD
La guia de bookrepository ha vuelto a pasar a preorder y bajado de nuevo a 12€ ¿WTF?, ¿a los que hemos pagado 14€ nos la mandan ya o no?, a ver si ahora encima de pagar 2 pavos mas van a tardar aun 4 dias en mandarla como pone en la web
Cuando alguien le llegue la guía oficial, no recuerdo quien decía por atrás los que la habían reservado, a ver si comentáis que tal está.

Hoy estuve mirando comentarios en la página de Amazon.com por ver que decían de ella la gente que la ha comprado y me ha llamado la atención que parece ser que la guía trae buen catálogo visual pero los precios de los productos es incorrecto (lo que me hace pensar que igual en cada pueblo los precios varían y no son fijos, ¿alguien sabe algo de esto?) y algunas ediciones viene con las páginas repetidas o que faltan.

Yo me la iba a comprar en Amazon UK pero me esperaré a ver como es la edición que sale a este lado del charco.
Podeis comprobar si teneis en correo nintendo una carta sellada que no se puede abrir hasta el dia especificado? (dia que no indica en ningun sitio)
pues si...yo tengo 7 cartas asi,¿pero que tiene eso que ver con ACNL?. Saludos.
carmelo1975 escribió:pues si...yo tengo 7 cartas asi,¿pero que tiene eso que ver con ACNL?. Saludos.

Os van a decir

Esas cartas son de amigos de 3ds y os van a decir mas o menos, hoy es dia 14, ya todos estamos disfrutando del juego, yo adelanto la fecha 1 mes para leerlas xDD
NecroCorpse escribió:Podeis comprobar si teneis en correo nintendo una carta sellada que no se puede abrir hasta el dia especificado? (dia que no indica en ningun sitio)

Ponlo en spoiler coño, no todos cambiamos la fecha de la consola
adrironda escribió:
NecroCorpse escribió:Podeis comprobar si teneis en correo nintendo una carta sellada que no se puede abrir hasta el dia especificado? (dia que no indica en ningun sitio)

Ponlo en spoiler coño, no todos cambiamos la fecha de la consola

son cartas de tus amigos no de nintendo, ni que fuera un secreto
NecroCorpse escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pues nos tocará ponernos los dientes largos ya que mañana ya se va a vender en todos los lados y nosotros tendremos que esperar como unas putas xD

M-mañana...? [boing]
Madotsuki escribió:
NecroCorpse escribió:
CASTIGADOR escribió:

M-mañana...? [boing]

mañana ya lo venderan muchas tiendas y entre el miercoles y jueves el resto, personalmente si llega 3 dias antes el fisico cae por mucho digital gratis que tenga
mañana ya lo venderan muchas tiendas y entre el miercoles y jueves el resto, personalmente si llega 3 dias antes el fisico cae por mucho digital gratis que tenga

gran cagada amigo
CASTIGADOR escribió:mañana ya lo venderan muchas tiendas y entre el miercoles y jueves el resto, personalmente si llega 3 dias antes el fisico cae por mucho digital gratis que tenga

El chico que me hizo la reserva me dijo que QUIZÁS llegaba un par de días antes... Pero a ti te leo tan seguro... xD
Pues nada, dormiré con el teléfono en la mano para llamar y que me aparten una figura en cuanto me llegue el mensaje de que puedo pasar a por el juego. Y luego me desmayaré!

Edit: espera, espera... Trabajas en Media Markt?! Ahí lo reservé yo [Ooooo]
ignonimia escribió:
Adinx escribió:A ver si me aclaro, xq tb estaba un poco mosca al no poder confirmar la compra.

Si es en el Game de Puerta de Alicante, si... son gilis... me pregunto que tendrán los canis que gustan tanto en la mayoría de tiendas para trabajar xD

Jajaja q va tio, el de Plazamar >_<
17553 respuestas