[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Pero cuando empiezas en el tren no te pregunta la hora que es? Pues lo pones varias horas mas tarde y ya tienes las tiendas que cierren mas tarde y asi no jodes el pueblo modificando la hora en mitad de la partida y luego puedes seleccionar pueblo bonito por ejemplo. Yo lo de cambiar la hora lo hice al principio del juego de la version NDS y no paso nada
A ver si lo envian YA en Xtralife :(
ifritdark escribió:Pero cuando empiezas en el tren no te pregunta la hora que es? Pues lo pones varias horas mas tarde y ya tienes las tiendas que cierren mas tarde y asi no jodes el pueblo modificando la hora en mitad de la partida y luego puedes seleccionar pueblo bonito por ejemplo. Yo lo de cambiar la hora lo hice al principio del juego de la version NDS y no paso nada

y si el juego cuando conecta con el servidor comprueba la hora y te lo detecta? ya han dicho que pasan cosas raras si la cambias
Seguramente es una pregunta muy estupida, pero... En este juego qué se puede hacer? He visto gente diseñando ropa, muebles etc pero qué mas haces? Es que no quiero comprarlo y dedicarme a pasear por el pueblo...
DSCS escribió:A ver si lo envian YA en Xtralife :(

Creo que confirmaron que hasta mañana no lo reciben...o sea que se va al jueves.
DSCS escribió:A ver si lo envian YA en Xtralife :(

Espero que te oigan por dios, no entiendo la situación de xtralife con este lanzamiento, siempre es de las primeras y esta vez todavía lo tienen en reserva...
MirrorWay escribió:Seguramente es una pregunta muy estupida, pero... En este juego qué se puede hacer? He visto gente diseñando ropa, muebles etc pero qué mas haces? Es que no quiero comprarlo y dedicarme a pasear por el pueblo...

Mirate videos en youtube, hay miles y veras todo lo que se puede hacer.
CASTIGADOR escribió:Imagen

MM Plenilunio, las figuras no estan aviso y son solo para reservas

35€

¿Qué le ha pasado a ese MM? ¿Por qué no venden las figuras? Según tengo entendido en las reservas ponía eso, espero que en mi MM no me hagan la putada. xD

¿Se sabe el motivo?

¡Saludos!
Curxen escribió:
CASTIGADOR escribió:Imagen

MM Plenilunio, las figuras no estan aviso y son solo para reservas

35€

¿Qué le ha pasado a ese MM? ¿Por qué no venden las figuras? Según tengo entendido en las reservas ponía eso, espero que en mi MM no me hagan la putada. xD

¿Se sabe el motivo?

¡Saludos!

Las figuras las trae el comercial y no ha venido aun, son SOLO para las reservas, cuando esten ya os avisaran, pasad por el juego y ya ireis por las figuras cuando esten.
Yo ya lo e comprado en MM plenilunio 34,90€
Y yo sigo sin poder pedirlo a través de la pagina del game, teniendo al reserva de hace dias...la primera y ultima vez que les compro algo a esa gente...
Canovash escribió:Y yo sigo sin poder pedirlo a través de la pagina del game, teniendo al reserva de hace dias...la primera y ultima vez que les compro algo a esa gente...

Otra vez lo mismo, cuantas veces habre visto este mensajito. Siempre acabais cayendo. Os mola ser los ultimos y pagar mas xD
Lo estoy jugando!! Ay qué felicidad!!!! no me lo creo [beer]
OS ODIO! Y a GAME también [mamaaaaa]
rheed escribió:
Canovash escribió:Y yo sigo sin poder pedirlo a través de la pagina del game, teniendo al reserva de hace dias...la primera y ultima vez que les compro algo a esa gente...

Otra vez lo mismo, cuantas veces habre visto este mensajito. Siempre acabais cayendo. Os mola ser los ultimos y pagar mas xD

Jaja si lo compre por la web y a esa gente es por que tengo puntos y movidas, sino al game ni agua! Me queda por 20 pavos! Yo compro en media markt, mejor trato y precios muy baratos (al menos en 3ds).
rheed escribió:

A mi no me queda otra que comprarlo en Game. Es la unica tienda competente en la isla en lo que se refiere a videojuegos y no me vale la pena comprarlo online porque los gastos de envio hacia Canarias no compensa y encima llega más tarde.

Sobre el compañero que decía que iba a hacer trampas con el horario de la consola... Te cargas la esencia del juego ¿para eso te lo compras? No entiendo a la peña que lo quiere todo echo desde el primer momento.

Misscoco la envidia me corroe grrrrrrr disfrutalo joia xDDD
Thennap escribió:OS ODIO! Y a GAME también [mamaaaaa]

yo tambien, pero odio mas aun a NINTENDOOOOO envia ya los codigos, mira que te echo a mi perro...jooooo, yo lo quieroooooo.
carmelo1975 escribió:
Thennap escribió:OS ODIO! Y a GAME también [mamaaaaa]

yo tambien, pero odio mas aun a NINTENDOOOOO envia ya los codigos, mira que te echo a mi perro...jooooo, yo lo quieroooooo.

y lo que te quedan, lo mandan el dia de la fecha oficial. pero es gratis, compensa
misscoco escribió:Lo estoy jugando!! Ay qué felicidad!!!! no me lo creo [beer]

Que fruta tiene tu pueblo?
Noechan escribió:

Gracias Alexis 77!! juju
La fruta aún no sé que estoy eligiendo pueblo y todo eso... XD luego te lo digo. A ver si me han tocao los malacatones

ya te vi en la lista de amigos, debo decir que te odio, cuando me llegue a mi ya te querre mucho mucho,pero ahora no [bad] [bad]
Estoy pensando en hacerme con este juego si consigo aprovecharme de la oferta esa del juego gratis; por lo que veo, todo el mundo lo pone como un juegazo la mar de adictivo y con mil cosas por hacer... pero por los análisis que leo no veo más que una especie de Farmille un poco más complejo. ¿hasta qué punto se parece este juego a los juegos cutres de facebook de cambiarse cebollas y rábanos entre tus contactos? Si es de este tipo no me interesa en absoluto... ahora bien, si es un buen juego de gestión con algunos retos interesantes, buenos minijuegos y bastante variado, puede ser interesante.
¿alguien puede contarme qué tiene este juego de especial?
misscoco escribió:
Noechan escribió:

Gracias Alexis 77!! juju
La fruta aún no sé que estoy eligiendo pueblo y todo eso... XD luego te lo digo. A ver si me han tocao los malacatones

NOOOO malacatones no que ya los tengo yo xD
Rey Tomberi escribió:Estoy pensando en hacerme con este juego si consigo aprovecharme de la oferta esa del juego gratis; por lo que veo, todo el mundo lo pone como un juegazo la mar de adictivo y con mil cosas por hacer... pero por los análisis que leo no veo más que una especie de Farmille un poco más complejo. ¿hasta qué punto se parece este juego a los juegos cutres de facebook de cambiarse cebollas y rábanos entre tus contactos? Si es de este tipo no me interesa en absoluto... ahora bien, si es un buen juego de gestión con algunos retos interesantes, buenos minijuegos y bastante variado, puede ser interesante.
¿alguien puede contarme qué tiene este juego de especial?

Comparar el Animal Crossing con un juego de facebook es todo un insulto. Es como comparar un Porsche 911 GT3 con un Seat Inca. No se parecen ni en el dibujo de los neumaticos.
Noechan escribió:NOOOO malacatones no que ya los tengo yo xD

Madre mía, no nos van a caber en la fragoneta.

Yo quiero que me toquen melones xDDD

PD: Noe y Missococo, no quiero abrir la consola porque os veo dándole a muerte JAJAJJA
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿se puede encontrar ya en algún sitio que haya adelantado la salida..?
efegarcia escribió:¿se puede encontrar ya en algún sitio que haya adelantado la salida..?

Sii en mm penilunio Madrid, en gameshop de Barcelona y en una tienda que hay en Almeria
Ya lo tengo!!! Esta noche lo estreno!!!
jorddius escribió:Ya lo tengo!!! Esta noche lo estreno!!!

Suertudoooo donde te lo has pillado??
Misantropo escribió:

PD: Noe y Missococo, no quiero abrir la consola porque os veo dándole a muerte JAJAJJA

un arbol de melones? si sale eso hazle fotos, debe ser epico XD
Alexis77 escribió:Comparar el Animal Crossing con un juego de facebook es todo un insulto. Es como comparar un Porsche 911 GT3 con un Seat Inca. No se parecen ni en el dibujo de los neumaticos.

Por eso quiero que me saquéis de mi error; me apetece un juego relajado y de muchas horas para tener instalado en la consola y había pensado en este... pero no quiero equivocarme y encontrarme con un Farmville con mejores gráficos y que todo el juego se limite a construir más cosas y hacer un pueblo más grande y cambiar muebles y fruta con otros jugadores...

Para hacerme una idea ¿a qué juego dirías que se parece más?
a)farmville
b)sims
c)sim city
d)theme hospital
e)viva piñata
invoco a los barceloneses para que digan si saben algún gamestop o game o MM que lo venda ya!

AUnque voy a entrar a currar y ya hasta mañana nada XD

Desi
adrironda escribió:
Misantropo escribió:

un arbol de melones? si sale eso hazle fotos, debe ser epico XD

Clarooo, es que en la fragoneta sólo puede haber malacatones y melones [qmparto]

Son melones transgénicos, pero bueno, hacen su papel.

Joder, estoy desvariando ya, quiero el puto juego [looco]
Rey Tomberi escribió:
Alexis77 escribió:Comparar el Animal Crossing con un juego de facebook es todo un insulto. Es como comparar un Porsche 911 GT3 con un Seat Inca. No se parecen ni en el dibujo de los neumaticos.

Por eso quiero que me saquéis de mi error; me apetece un juego relajado y de muchas horas para tener instalado en la consola y había pensado en este... pero no quiero equivocarme y encontrarme con un Farmville con mejores gráficos y que todo el juego se limite a construir más cosas y hacer un pueblo más grande y cambiar muebles y fruta con otros jugadores...

a)farmville
b)sims
c)sim city
d)theme hospital
e)viva piñata

Ninguno la verdad, es un género propio.
Rey Tomberi escribió:

a)farmville
b)sims
c)sim city
d)theme hospital
e)viva piñata

Se parece a Vete al pueblo y ejerce de alcalde. Habla con tus vecinos, pon obras publicas (puentes, estatuas ....) vete a pescar, vete a cazar bichos, vete a buscar fosiles, vete a hacer compras de objetos para la casa o ropa .... a eso se parece

Esto ya lo hemos dicho a muchos en este mismo hilo :S Supongo que en la pagina principal tambien lo pondrá...

¡Que bueno! Disfruta del juego ya que tu puedes! :D
adrironda escribió:

ya te vi en la lista de amigos, debo decir que te odio, cuando me llegue a mi ya te querre mucho mucho,pero ahora no [bad] [bad]

Venga que te guardo frutita.
Noe...guardame un malacaton que a mi me han tocado naranjas! XD
Aún estoy eligiendo casa! Dios! La decision es importante!
Haber si me toca una fruta chula :p
Que ganas de tenerle!
Por cierto nose que nombre ponerle a mi pueblo cuando le tenga,dadme alguna idea xD
mari2615 escribió:
efegarcia escribió:¿se puede encontrar ya en algún sitio que haya adelantado la salida..?

Sii en mm penilunio Madrid, en gameshop de Barcelona y en una tienda que hay en Almeria

¡¡Por quéeeee!! Lloro y lloro [mamaaaaa]
Las cosas que hago por amor a una figurita tamaño huevo Kinder...
Desiii escribió:invoco a los barceloneses para que digan si saben algún gamestop o game o MM que lo venda ya!

AUnque voy a entrar a currar y ya hasta mañana nada XD

Desi

Lo venden en Sai maya, Via Laietana... a la altura de la catedral...
Que llegue ya aquiiiiiií...
Ganas de ir a atracar un Game aumentando.
AAAAAAARRRGH!!!! @_@
Madotsuki escribió:
mari2615 escribió:

Yo estoy en situación similar. Lo podría estar jugando ahora mismo si quisiera. Pero en GAME, que siempre son los ultimos, no tengo que pagar nada (tengo vale) :(
Mizulead escribió:
Madotsuki escribió:

Yo estoy en situación similar. Lo podría estar jugando ahora mismo si quisiera. Pero en GAME, que siempre son los ultimos, no tengo que pagar nada (tengo vale) :(

Bueno, esto es como un parto difícil... Luego lo pillaremos con más vicio y cariño xDD

Por cierto, la fruta que crece en tu pueblo es random, verdad? No hay unas respuestas concretas que determinen lo que va a crecer... O sí? Voy a necesitar tres millones de amiguis para poder hacerme con todas [360º]
Madotsuki escribió:
Mizulead escribió:
Madotsuki escribió:

Bueno, esto es como un parto difícil... Luego lo pillaremos con más vicio y cariño xDD

Por cierto, la fruta que crece en tu pueblo es random, verdad? No hay unas respuestas concretas que determinen lo que va a crecer... O sí? Voy a necesitar tres millones de amiguis para poder hacerme con todas [360º]

Si es aleatoria jajaja :P
He comprado el juego en sai maya hoy a la 1:30 ^^

que wai! si alguien que tenga ya el juego quiere agregarme para jugar juntos ya, que me avise por mp! yo tengo naranjas! ^^
Lyra_malk escribió:He comprado el juego en sai maya hoy a la 1:30 ^^

que wai! si alguien que tenga ya el juego quiere agregarme para jugar juntos ya, que me avise por mp! yo tengo naranjas! ^^

Awesome! Qué suerte [boing]
Los que tengáis ya el juego y estéis en la lista de códigos, id poniendo vuestra fruta, horarios y esas cosas, que me está entrando el afán por el coleccionismo frutil xD
Envio en proceso en Xtralife xD Asi que na a ver si se envia YA!!
Dais envidia mamones [+risas]
Imagen

YA LO ESTÁN VENDIENDO EN ALGUNOS MEDIA MARKTS!!! (COMO SE PUEDE VER EN LA FOTO Y ESTÁ A 35€)

Y EN VICIOGAME Y ALGUNOS GAMESHOPS!!

EN SAI MAYA TAMBIÉN (PERO SÚPER CARO, 43€).

GAME ES UN ABSOLUTO EPIC FAIL!!!

LA CHICA DE LA FOTO ES DE UN GRUPO DE AC EN FACEBOOK: IMPERIO ANIMAL CROSSING.
17553 respuestas