[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Nintendera90 escribió:
YA LO ESTÁN VENDIENDO EN ALGUNOS MEDIA MARKTS!!! (COMO SE PUEDE VER EN LA FOTO Y ESTÁ A 35€)

Y EN VICIOGAME Y ALGUNOS GAMESHOPS!!

EN SAI MAYA TAMBIÉN (PERO SÚPER CARO, 43€).

GAME ES UN ABSOLUTO EPIC FAIL!!!

LA CHICA DE LA FOTO ES DE UN GRUPO DE AC EN FACEBOOK: IMPERIO ANIMAL CROSSING.

¿"Algunos"? Pues en el Media Markt en el que yo lo reservé no está aún... Viva la mala suerte }:/
menos mal que no tengo el juego, del coraje de la ND de hoy cortaria todos los arboles!

los vuestros digo
adrironda escribió:menos mal que no tengo el juego, del coraje de la ND de hoy cortaria todos los arboles!

los vuestros digo

Pues léete tus normas antes de hacer actos impropios xDDD
Misantropo escribió:
adrironda escribió:menos mal que no tengo el juego, del coraje de la ND de hoy cortaria todos los arboles!

los vuestros digo

Pues léete tus normas antes de hacer actos impropios xDDD

las mias son en mi pueblo XD. los ataques de ira en pueblos ajenos no cuentan ratataaaa ratataaaa

es broma,no voy a joder a nadie, pero si entrara al pueblo de iwata...... [uzi]
JAJAJAJAJAJA

No nos queda nada, ya verás. Ahora sólo crucemos los dedos para que la noche del jueves al viernes, suelten nuestros códigos...
Yo estoy pensando llamar a mi MM, a ver si van a tener los juegos ahí guardadicos y no me han dicho nada... Pero quizás quedo como una enferma...
NINTENDOOOOOO, dale al botoncito y envia ya los código leches!!! Si no me saliera gratis se iban estos a enterar...hijos de....

Y aun no queda lo peor, verlo disponible tooooodo el Jueves en la eshop y no poder catarlo...
Yo quiero que nos mantengan al día los que ya han conseguido pillarlo, pero están todos jugando a muerte... Seguro... ¿Quién va a querer estar con nosotros pudiendo estar con Arándano o Jereza? [mamaaaaa]
El nivel de ansia se ha salido de la escala. Estoy por llamar a la NASA a ver si me la encuentran por allá arriba (el ansia digo, mal pensad@s)
Saber que algunos ya teneis el juego me ha hypeado aún más a niveles que ni yo mismo recordaba haber tenido. Panda de cabr...es xDDD
Dejad los post de donde venden el juego para el otro hilo y empezad a poner las impresiones }:/
Uno mas con el juego en mano! Tema del grupo de wasap? Molaria estar dentro si hay sitio...
A mi me ha parecido verlo antes en el GAME de baricentro... digo que me ha parecido, a 44 € creo.

Justo ahora venia a mirar información del juego, a ver que tal.
Habrá que empezar el intercambio de frutas, en mi pueblo es la manzana y desde mañana en mi pueblo parece que ya se podrá ir a la isla (o eso me dijo tortimer hoy en la mañana) una pregunta la fruta deliciosa solo se da en el pueblo del que es originaria ¿no? Es decir si en mi pueblo la fruta principal es manzana y consigo una banana deliciosa y la planto solo me dará bananas normales ¿Cierto?
Yo tengo Naranjas ne mi pueblo. Pongo mi Codigo de amigo en la firma!
Krawzer escribió:Habrá que empezar el intercambio de frutas, en mi pueblo es la manzana y desde mañana en mi pueblo parece que ya se podrá ir a la isla (o eso me dijo tortimer hoy en la mañana) una pregunta la fruta deliciosa solo se da en el pueblo del que es originaria ¿no? Es decir si en mi pueblo la fruta principal es manzana y consigo una banana deliciosa y la planto solo me dará bananas normales ¿Cierto?

Exacto, solo puedes tener deliciosas de tu pueblo.. pero si que puedes vender en tu pueblo deliciosas de otro pueblo y ganar un dinerillo extra ;)

PD: tengo entendido que nada mas entrar por primera vez en tu pueblo por ahí hay una fruta deliciosa de tu pueblo que puedes plantar para tener arboles, esto es asi?
Keitaro87 escribió:
Krawzer escribió:Habrá que empezar el intercambio de frutas, en mi pueblo es la manzana y desde mañana en mi pueblo parece que ya se podrá ir a la isla (o eso me dijo tortimer hoy en la mañana) una pregunta la fruta deliciosa solo se da en el pueblo del que es originaria ¿no? Es decir si en mi pueblo la fruta principal es manzana y consigo una banana deliciosa y la planto solo me dará bananas normales ¿Cierto?

Exacto, solo puedes tener deliciosas de tu pueblo.. pero si que puedes vender en tu pueblo deliciosas de otro pueblo y ganar un dinerillo extra ;)

PD: tengo entendido que nada mas entrar por primera vez en tu pueblo por ahí hay una fruta deliciosa de tu pueblo que puedes plantar para tener arboles, esto es asi?

Así es, nada mas empezar y en mi pueblo había una manzana deliciosa, estoy esperando conseguir la regadera para empezar a producir manzanas deliciosas y venderlas en los pueblos de los amigos
guardar la fruta de vuestro pueblo porque pagan poco y asi podeis repartir luego, yo lo primero que haga sera tener un buen puñado para cuando vaya a visitar a los demas
Menudo cabreo me he pillado con Tendo, Nendo y Paca, los muy ratas me pagan los lichis, bananas y mangos a 250 bayas. Yo creía que eran a 500 }:/
Noechan escribió:Menudo cabreo me he pillado con Tendo, Nendo y Paca, los muy ratas me pagan los lichis, bananas y mangos a 250 bayas. Yo creía que eran a 500 }:/

Y Paca no te los compra? Se supone que paga las cosas un 20% más caras... XD
Noechan escribió:Menudo cabreo me he pillado con Tendo, Nendo y Paca, los muy ratas me pagan los lichis, bananas y mangos a 250 bayas. Yo creía que eran a 500 }:/

¿Pides 500 por una fruta normal? colega, sal corriendo que Tom Nook ha ido a por la recortada, que no le gustan los timadores jejeje :)
adrironda escribió:
NecroCorpse escribió:Podeis comprobar si teneis en correo nintendo una carta sellada que no se puede abrir hasta el dia especificado? (dia que no indica en ningun sitio)

Ponlo en spoiler coño, no todos cambiamos la fecha de la consola

Tu sabes leer?

He dicho que sepa acaso que coño hay dentro?
Acabo de comprarme el AC New Leaf!! AGREGARME PLIS! 3067-4687-8576
arcadia_dsg escribió:Dejad los post de donde venden el juego para el otro hilo y empezad a poner las impresiones }:/

Mi impresión; Sigue produciendo "eso" que me dio Animal Crossing WW en Nds. El principio es "diferente" enseguida te das cuenta de que las cosas han cambiado, la personalización es mayor casi desde el primer minuto, cuando ya tienes tu primera duda entre elegir "A" o "B"
Canela es Muy Buena, es un personaje que hacia falta, es la consejera que nunca tuvimos antes, y que te acompañe desde el primer momento de nuestra nueva vida, la convierte en casi tu "mejor amiga" en cuestión de minutos.
Los gráficos siguen la estética que todos ya conocemos, aunque mas detallado en la mayoría de los casos, y algo que no se aprecia en los vídeos es el toque a Plastilina que ahora tiene el suelo, ya sea césped o tierra.
Y... Esto se alarga mucho así que lo dejare por ahora, jajaja
Cualquier curiosidad que tengais , preguntar!

Saludos! Y nos vemos
En Animal Crossing: New Leaf!

no eran 100 las frutas locales y 250 las de fuera?
Madotsuki escribió:Yo estoy pensando llamar a mi MM, a ver si van a tener los juegos ahí guardadicos y no me han dicho nada... Pero quizás quedo como una enferma...

llama
una cosa, no se puede hacer nada para q en verano no sea de noche a las ocho de la tarde en animal crossing?? esq queda bastante mal
Van-Pi escribió:una cosa, no se puede hacer nada para q en verano no sea de noche a las ocho de la tarde en animal crossing?? esq queda bastante mal

¿a las 8:00? jope que pronto...¿y a que hora amanece?.
adrironda escribió:

no eran 100 las frutas locales y 250 las de fuera?

En el de DS creo recordar que eran 500. Ahora me haces dudar...
Me molaria un diseño que tenga la camiseta azul o negra de apple con el logo ¿habeis visto alguna?
CASTIGADOR escribió:Me molaria un diseño que tenga la camiseta azul o negra de apple con el logo ¿habeis visto alguna?

regla numero 3, a mi pueblo con eso no entras XDXD
adrironda escribió:
CASTIGADOR escribió:Me molaria un diseño que tenga la camiseta azul o negra de apple con el logo ¿habeis visto alguna?

regla numero 3, a mi pueblo con eso no entras XDXD

joe, ¿y si te monto un imac en tu casa del juego? xD
Al final por culpa de mi hermana he tenido que comprar el Luigis Mansion 2 para tener 3 codigos para la promocion, y asi con el que tenia del FE y el del Animal Corssing que me llegara el viernes tendre 3

El tema es.. como los dos queremos ser alcalde y voy a tener la version fisica y digital.. que es mejor jugar en cartucho o en digital??
Alguien que quiera darle un rato al online ahora? Mandadme MP, si eso!
Ya hay gente que lo tiene y yo esperando... XDD
Melps escribió:Al final por culpa de mi hermana he tenido que comprar el Luigis Mansion 2 para tener 3 codigos para la promocion, y asi con el que tenia del FE y el del Animal Corssing que me llegara el viernes tendre 3

El tema es.. como los dos queremos ser alcalde y voy a tener la version fisica y digital.. que es mejor jugar en cartucho o en digital??

Pros y contras...

PRO. Yo prefiero la version digital: la tienes siempre en la consola a mano. Contra: y mi caja de AC?? O, si se jode la consola, se te jode el progreso del juego.

PRO. El progreso del juego está a buen recaudo en tu cartucho... :) CONTRA. Debes llevar el cartucho contigo cuando llevas la consola por ahí para jugar.

Es solo una cuestion de preferencias... Yo, este lo voy a pillar en digital, con la consola ed. especial. Me gusta el tema de la caja/cartucho, etc... pero compre mi 3ds por este juego, y teniendolo dentro siempre todo cobra sentido!! :P
Yo también ando esperando, aunque bueno es mejor tener la reserva al completo, ya sabéis por el tema de las figuras aunque puedo esperar de todo, hasta que no venga juego, jajajajaja.

Bueno, ¡disfrutar a los que estéis jugando! Haber si nos ponéis algunas imágenes y tal.

Saludos.

EDITO, Información Importante:

Hola chicos.

Vengo en representación de Media Markt Puerto Real (Cádiz), vengo a deciros que la mercancía aún no le ha llegado, y si le llegase hasta el próximo viernes 14 no lo ponen a la venta. Que no nos preocupemos que en el momento de las reservas me ha comentado que se avisará cuando se encuentren en almacén para recogerlos. Muy amable me atendió un caballero.

Por lo visto sabía que este producto salía el viernes, seguramente por las llamadas de muchos interesados en el juego, xD

Así que hasta el viernes por la mañana, nada de nada.

Saludos.
Una pregunta, se pueden crear varias partidas en el juego? O es tipo Pokemon, que tienes una partida en curso y no puedes crear otra sin machacar la anterior. Me gustaría tener dos pueblos independientes en un mismo cartucho, alguien sabe si es posible esto?
Ingolmo escribió:
Melps escribió:Al final por culpa de mi hermana he tenido que comprar el Luigis Mansion 2 para tener 3 codigos para la promocion, y asi con el que tenia del FE y el del Animal Corssing que me llegara el viernes tendre 3

Pros y contras...

PRO. Yo prefiero la version digital: la tienes siempre en la consola a mano. Contra: y mi caja de AC?? O, si se jode la consola, se te jode el progreso del juego.

PRO. El progreso del juego está a buen recaudo en tu cartucho... :) CONTRA. Debes llevar el cartucho contigo cuando llevas la consola por ahí para jugar.

Es solo una cuestion de preferencias... Yo, este lo voy a pillar en digital, con la consola ed. especial. Me gusta el tema de la caja/cartucho, etc... pero compre mi 3ds por este juego, y teniendolo dentro siempre todo cobra sentido!! :P

No si en realidad voy a tener ambas versiones, tanto fisica (18€) como digital (gratis con la promocion)

El progreso del juego ne digital no se guarda en la tarjeta de memoria? Ya seria mala suerte que se me estropease pero bueno, mejor no lo digo muy alto [+risas]
Melps escribió:
Ingolmo escribió:

Pros y contras...

No si en realidad voy a tener ambas versiones, tanto fisica (18€) como digital (gratis con la promocion)

El progreso del juego ne digital no se guarda en la tarjeta de memoria? Ya seria mala suerte que se me estropease pero bueno, mejor no lo digo muy alto [+risas]

El progreso se guarda en la tarjeta de memoria, pero si se te jode la consola, da igual lo que haya en la tarjeta de memoria que no se recupera.
Despues de 2 horas de juego.. decir que me esta encantado! vaya primera impresion mas Buena! eso si anochece muy pronto :S
Ingolmo escribió:PRO. Yo prefiero la version digital: la tienes siempre en la consola a mano. Contra: y mi caja de AC?? O, si se jode la consola, se te jode el progreso del juego.

PRO: Como la partida está guardada en la SD (como el juego) puedo hacer una copia de la SD (con dicha partida) en mi ordenador y si se me jode la SD o lo que sea puedo restaurar la copia a una nueva SD y seguir jugando. :D
fomare24 escribió:Despues de 2 horas de juego.. decir que me esta encantado! vaya primera impresion mas Buena! eso si anochece muy pronto :S

Es un juego para público joven, es normal, no veo a un niño de 7 años a las 10 jugando
adrironda escribió:
fomare24 escribió:Despues de 2 horas de juego.. decir que me esta encantado! vaya primera impresion mas Buena! eso si anochece muy pronto :S

Es un juego para público joven, es normal, no veo a un niño de 7 años a las 10 jugando

seguro que no?, los hay que hasta mas tarde.
ya pff lo malo que los que tenemos curro de tarde.. cuando llegue a casa.. estara todo chapao XD tendre que modificar la hora..
CASTIGADOR escribió:
adrironda escribió:

seguro que no?, los hay que hasta mas tarde.

Si yo tuviera un hijo de esa edad a las 10 no estaría jugando, cada uno sabrá cómo educa al suyo, y los que conozco a esa hora están casi fritos
Los que lo tengáis, apagad la consola de repente, a ver si sale el ogro del Rese-T!
Imagen
doraemono escribió:Una pregunta, se pueden crear varias partidas en el juego? O es tipo Pokemon, que tienes una partida en curso y no puedes crear otra sin machacar la anterior. Me gustaría tener dos pueblos independientes en un mismo cartucho, alguien sabe si es posible esto?

Lo siento si sueno un poco borde pero nadie te va a contestar algo que se pregunta cada 4 o 5 paginas.
Teneis toda la información del juego en la primera pagina y un buscador cojonudo, no se
porque no lo usais.

Ahora a lo que preguntas: No se pueden tener 2 pueblos independientes. Ten en cuenta que el juego usa una gran cantidad de memoria para los miles y miles de objetos que hay, personajes, etc...
Pero puedes tener 4 partidas en el juego, aunque solo el primero será el alcalde y los otros 3 serán simples vecinos.
Un saludo.
Hoy he hablado un poco en el grupo de skype y han pasado de mi como de comer mierda.

Forever alone xD
bubba69 escribió:Los que lo tengáis, apagad la consola de repente, a ver si sale el ogro del Rese-T!
Imagen

Me ha pasado sin querer, y...
puedes dialogar con el, y decirle que te has quedado sin batería (lol, mentira extrema pa que no suelte el tocho)
CASTIGADOR escribió:
Madotsuki escribió:Yo estoy pensando llamar a mi MM, a ver si van a tener los juegos ahí guardadicos y no me han dicho nada... Pero quizás quedo como una enferma...

llama

He llamado esta tarde, y parece que no soy la primera, porque me han contestado un poco hartos ya xD
Aún nada... Pero tampoco me han dicho si va a llegar mañana, pasado o el viernes, así que seguiré ahogándome en mi mar de incertidumbre y ardiente deseo.
17553 respuestas