[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Alexis77 escribió:
adrironda escribió:
Pamali escribió:Después de un buen rato de darle al diseño he echo la camiseta del FCB del año que viene XD

Ahora voy a trabajar, luego os pongo foto!

Se puede hacer para que no salga el escudo en la espalda? Es que los diseños siempre son simétricos

Si, ahora puedes hacer los diseños normales o diseños profesionales en que la ropa se divide en 4 partes de forma independiente (torso, espalda y las 2 mangas)
Como la U.D. Las Palmas suba a primera me hago su equipaje :)

Exacto, 500 bayas y lo puedes hacer en la tienda de ropa!
Bueno aquí esta uno de los monos que por confiar en game jugare de los últimos. Que tal las primeras impresiones de los que ya tenéis? Lo ponen por las nubes en todos lados, me mola el rollo ese de que sea un juego que para sacar todo lo que puedes hacer tardes del copón. Saludos!
Canovash escribió:Bueno aquí esta uno de los monos que por confiar en game jugare de los últimos. Que tal las primeras impresiones de los que ya tenéis? Lo ponen por las nubes en todos lados, me mola el rollo ese de que sea un juego que para sacar todo lo que puedes hacer tardes del copón. Saludos!

A mi me pasa lo mismo. Aquí solo tenemos Game y toca apechugar con ellos o con comercios que no saben nada de videojuegos y te lo venden 10 o 20 euros más caro.
Pero bueno ya queda menos. Animo!!!
Alexis77 escribió:
Canovash escribió:Bueno aquí esta uno de los monos que por confiar en game jugare de los últimos. Que tal las primeras impresiones de los que ya tenéis? Lo ponen por las nubes en todos lados, me mola el rollo ese de que sea un juego que para sacar todo lo que puedes hacer tardes del copón. Saludos!

A mi me pasa lo mismo. Aquí solo tenemos Game y toca apechugar con ellos o con comercios que no saben nada de videojuegos y te lo venden 10 o 20 euros más caro.
Pero bueno ya queda menos. Animo!!!

Quería gastar unos puntos que tenia en la web, porque me ha salido mas barato sino nada. Como ya me los he gastado en esta compra nunca mas tendré ese problema porque no pienso volver a caer. Siento que solo tengas Game cerca. Animo también!
Comprado,ahora a jugar =),lo compre en parque oeste(alcorcon) Madrid por si lo quereis saber !!! Nos vemos en el juego =)
Hay alguien de córdoba que sepa algo de como van con los juegos las tiendas de por aquí, yo lo reservé en el MM. Estoy que me subo por las paredes ya!!
En el Fnac de Callao (Madrid) ya lo tienen a la venta para el público sin reserva a 36.99.

caballoeol escribió:
EroSolrac escribió:Acabo de recibir el mensaje de reserva del Fnac de Callao (Madrid).

Solo aviso para los que lo tienen reservado allí sepan que les llegará el mensaje en breve si aún no lo han recibido.

Saludos.

Haz el favor.de.avisad de.si te dan la figuras porque yo en fnac sevilla lo reserve.y la figura me han dicho que tienen problemas de aduana con ellas.

Sobre las figuras me han dicho que pueden llegar incluso más tarde de la fecha oficial de salida, eso si, no me han dado motivos, ni tampoco los he preguntado.

Saludos.
Que suerte los que ya lo tenéis. Yo rezo para que llegue el día 14 a ver si por un casual lo tienen. Que ganitas. A ver contad que es lo primero que habéis hecho.
Donde mirais los trajes y demas para bajarlos? Yo quiero una bata de cientifico! :O Y me gustaria tambien un traje de chaqueta (?) Por lo menos esos dos! XD Y ya ver que mas hay
Poner 3DS y ver que varios estan ya en su pueblo y otros tenemos que esperar a los envios de Xtralife, amazon ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DSCS escribió:Poner 3DS y ver que varios estan ya en su pueblo y otros tenemos que esperar a los envios de Xtralife, amazon ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

amazon me a confirmado que hoy como muy tarde lo envian...... esperemos ternerlo mañana aqui y si no pues finde loco :)
DSCS escribió:Poner 3DS y ver que varios estan ya en su pueblo y otros tenemos que esperar a los envios de Xtralife, amazon ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es un dia mas hombre, que mal acostumbrados estamos en españa a las fechas XD
Yo lo he pillado en Amazon, asi que hasta el viernes nada de nada... [snif]
Yo lo reservé en GAME el lunes y ya hoy me mandaron un SMS para que lo recojiera :D
elares escribió:

amazon me a confirmado que hoy como muy tarde lo envian...... esperemos ternerlo mañana aqui y si no pues finde loco :)

Esperemos que lo envien hoy mismo
Que tiene el juego que os emocione tanto? He visto el anuncio y eso un simulador de vida? O cómo? No intento trolear pregunto de verdad!
oh mierda he vendido mi pera deliciosa y ya no tengo para plantarla joder que noob !!
Los que teneis el juego os ha dejado escoger la fruta? Yo no recuerdo como era en el de DS!!

Una duda que tengo oiga!

Desi
Ya tengo mi juegooooooooooooooooooooooooooooo :D
Shurperico escribió:oh mierda he vendido mi pera deliciosa y ya no tengo para plantarla joder que noob !!

¿y cómo se arregla si te quedas sin tu fruta deliciosa?quiero decir...¿se puede recuperar de alguna forma o con cualquier pera(en este caso) ya es suficiente y al plantarla se convierte en deliciosa? Saludos. :)
yo esq soy nuevo tambien, pero creo que lo mejor es guardarte la primera fruta deliciosa para cuando tengas regadera plantarla y que salgan mas frutas deliciosas y luego cambiarlas con otros pueblos, pero supongo que en un futuro cuando intercambies frutas con otros pueblos te daran de todos los tipos
alguien quiere ir a la isla ahora? es que tengo tiempo libre ahora mismo
Vale, me he decidido a hacerme con este juego con la promoción esa del juego gratis, a ver qué tal está que todo el mundo lo pone por las nubes pero yo no sé aún muy bien de qué va esto. Agradecería que me agregárais como amigo [oki]
Rey Tomberi escribió:Vale, me he decidido a hacerme con este juego con la promoción esa del juego gratis, a ver qué tal está que todo el mundo lo pone por las nubes pero yo no sé aún muy bien de qué va esto. Agradecería que me agregárais como amigo [oki]

Hasta el jueves noche no te daran el codigo a partir de las 12:00
Un par de dudas, las conchas sirven para algo? Para plantar un árbol hace falta regadera o no es obligatorio?
CASTIGADOR escribió:
Rey Tomberi escribió:Vale, me he decidido a hacerme con este juego con la promoción esa del juego gratis, a ver qué tal está que todo el mundo lo pone por las nubes pero yo no sé aún muy bien de qué va esto. Agradecería que me agregárais como amigo [oki]

Siento deciros esto, pero en NINTENDOOOO una chica muy amable me ha dicho que MINIMO lo enviaran LUNES O MARTES, eso me han dicho...(puede ser que me haya dado largas). Llamad a NINTENDOOOO esta tarde y lo confirmais, a ver si nos dicen lo mismo...xD.
P.D.: El problema(al menos para mi) es que no te dejan cambiar la eleccion del juego de regalo...
carmelo1975 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Siento deciros esto, pero en NINTENDOOOO una chica muy amable me ha dicho que MINIMO lo enviaran LUNES O MARTES, eso me han dicho...(puede ser que me haya dado largas). Llamad a NINTENDOOOO esta tarde y lo confirmais, a ver si nos dicen lo mismo...xD.
P.D.: El problema(al menos para mi) es que no te dejan cambiar la eleccion del juego de regalo...

Pero es muy probable que el,código de descarga aparezca en tu cuenta del club Nintendo en un banner, a partir de algo,después de,las 00.00 del 14.

Echa un ojo, y sobre la marcha...
mcalfaro escribió:Un par de dudas, las conchas sirven para algo? Para plantar un árbol hace falta regadera o no es obligatorio?

Sirven para venderlas XD y no hace falta la regadera para plantar un árbol, pero si para mantenerlo mientras crece y para las otras plantas o terminaran secandose...un dato importante es que la regadera te la regala Canela luego de hablar mucho con ella, en la conversación donde habla de que si has capturado muchos bichos o peces..
Ingolmo escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pero es muy probable que el,código de descarga aparezca en tu cuenta del club Nintendo en un banner, a partir de algo,después de,las 00.00 del 14.

Echa un ojo, y sobre la marcha...

Pues decidido, mañana no duermo, me veo con los ojos ensangretados de mirar fijamente el monitor...:) :) :) mañana veremos si hay suerte, para mi no es gran problema, si no hay suerte tampoco pasa nada. :) Saludos.
CASTIGADOR escribió:

De todas formas, tengo que localizar mañana a un colega que tiene mi Luigi's Mansion, que parece que me falta un código por ingresar y resulta que ese no está en la lista de mis juegos... parece ser que se me olvidó en su día, espero que sea eso (que me extraña, pero puede ser) y no algún otro problema.
Joder el lunes o martes el codigo??...que les costará ponerlo el jueves como maximo....
NecroCorpse escribió:Joder el lunes o martes el codigo??...que les costará ponerlo el jueves como maximo....

El codigo sale en la pagina de mi cuenta el mismo dia del lanzamiento del juego. El domingo te lo traes a mi casa ya descargado xDD
Ahooora sabes quien soy xD
Por favor, no usemos ElOtroLado como base para la creación de grupos de WhatsApp. Cada uno es libre de hacer lo que quiera de forma privada, pero no podemos usar esta plataforma para publicitar tales actos. Además, pensad que al ser un grupo privado se hablarán cosas que no estarán disponibles para el resto de compañeros del foro que por cualquier motivo no puedan estar en ese grupo, creando así un fractura entre los usuarios de un mismo foro.

A nivel completamente personal recomendaría que los menores no den nunca su número de teléfono y que por favor nos ayudéis reportando aquellos mensajes donde veáis que se publicitan estos grupos de WhatsApp. Espero que lo entendáis y que disfrutéis mucho de este juego, de otros y sobretodo de ElOtroLado y las personas que lo componen :).
Para los que tienen el juego:

A vosotros también os ha aparecido Gulliver en la playa o lo mío ha sido pura potra???
Yo quiero añadir algún grupo de gente a mi 3DS para visitar y quemar sus pueblos, pero no sé si al meterlos a ellos tendrán que meterme a mi también.
Alguno que esté jugando ahora, me puede agregar como amigo? Es para probar el Online. Tengo mucha gente de la Wiki agregada, pero nadie está Online, o no tienen aún el juego..
Mi código es: 3351-4034-9960

Saludos!
Acabo de ver algunas personas de mi "Lista de amigos" jugando al juego. Cuánto los odio a todos xD, yo estoy esperando a mi código :(
Jimbo69 escribió:Alguno que esté jugando ahora, me puede agregar como amigo? Es para probar el Online. Tengo mucha gente de la Wiki agregada, pero nadie está Online, o no tienen aún el juego..

Saludos!

Te debo unas ricas manzanas jajaj [+risas]
VictorF9T escribió:Para los que tienen el juego:

A vosotros también os ha aparecido Gulliver en la playa o lo mío ha sido pura potra???

A mi tambien y me ha preguntado por los Paises Bajos XD
Tengo que decir que la inmersión en este Animal Crossing es total, más que con anteriores de la saga. Incluso hasta el ruido de una veleta suena, es una pasada!
Titshel escribió:
Jimbo69 escribió:Alguno que esté jugando ahora, me puede agregar como amigo? Es para probar el Online. Tengo mucha gente de la Wiki agregada, pero nadie está Online, o no tienen aún el juego..

Saludos!

Te debo unas ricas manzanas jajaj [+risas]

Volveré a por ellas XD
Una duda! llevo unas horas con el juego (fascinado) y tengo una duda! donde tiro los desechos como neumaticos, latas o botas?
Carlos A. escribió:Por favor, no usemos ElOtroLado como base para la creación de grupos de WhatsApp. Cada uno es libre de hacer lo que quiera de forma privada, pero no podemos usar esta plataforma para publicitar tales actos. Además, pensad que al ser un grupo privado se hablarán cosas que no estarán disponibles para el resto de compañeros del foro que por cualquier motivo no puedan estar en ese grupo, creando así un fractura entre los usuarios de un mismo foro.

A nivel completamente personal recomendaría que los menores no den nunca su número de teléfono y que por favor nos ayudéis reportando aquellos mensajes donde veáis que se publicitan estos grupos de WhatsApp. Espero que lo entendáis y que disfrutéis mucho de este juego, de otros y sobretodo de ElOtroLado y las personas que lo componen :).

Por que no vamos a poder hacer un grupo de whatsapp? Lo veo mucho mejor que llenar el hilo con 200 tonterias que no vienen a cuento de echo te puedo decir que el grupo del whatsapp que hay se reciben mas de 1000 mensajes por dia y al estar siempre conectados es mucho mas facil conseguir informacion de donde esta el juego antes, alguna duda respecto al juego etc etc... Para nada estamos fracturados de echo acabo de leer por whatsapp tu opinion al respecto y quiero aclarar que sigo usando EOL como lo hago habitualmente. De echo cualquier informacion que se diga en el grupo va directamente aqui y viceversa... Es mucho mas facil enterase de alguna notica evento sobre el juego. No veo la necesidad de reportar nada... Ese grupo fue creado mas que nada para quedadas e informacion asi no ensuciamos el hilo y tampoco tendriamos que crear otro hilo de quedadas...
kowel escribió:Una duda! llevo unas horas con el juego (fascinado) y tengo una duda! donde tiro los desechos como neumaticos, latas o botas?

En la tienda de reciclaje los llevas y ellos lo botan por un precio XD
ya veo a gente jugando xD Espero que lo estéis disfrutando :D
Bueno pago inició realizado, de momento me esta gustando como en los vejo tiempos, en mi pueblo hay naranjas y plante unas peras :)
y la peluqueria cuando aparece??
Quiero que sea mañana para ver la casa!
Por fin ya tengo el juego!!llevo ya dos horas sin parar...y ya he pagado la casa!!q ganas de q llegue mañana para verla terminada!!Agregarme todos los q qerais,estare conectado duranto todo el dia!!
17553 respuestas