[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Nero X escribió:
kowel escribió:Una duda! llevo unas horas con el juego (fascinado) y tengo una duda! donde tiro los desechos como neumaticos, latas o botas?

En la tienda de reciclaje los llevas y ellos lo botan por un precio XD

En mi pueblo un vecino tiene un bote de basura y creo que puedo tirar en el pero no he podido comprobarlo porque Deivid (asi se llama) nunca esta en su casa y cuando lo vi no tenia nada que tirar.
Qué envidia! xD

A ver si no tardo mucho en comprarlo.
La fruta está muy OP en este juego, me han tocado Cerezas, y ya he conseguido peras y manzanas ^^
En dos días tendré todas XD
Alguien online ahora para darle un rato?
Al final el grupo del whatsapp o skype en que quedo?
Yo lo voy a empezar ahora mismo xD
juaniko18ct escribió:Al final el grupo del whatsapp o skype en que quedo?

Eso Eso que yo lo empiezo hoy y quiero peña para jugar y comentar :D
que cabrones todos viciados!!!! y en el puto carrefour hasta el viernes no lo sueltan :( :( no le deis mucho que cuando lo empiece yo vais a tener de to XDD
yo e intentado crear un grupo de wassap pero me han cerrado el hilo...
jejejje
joseantoniord1988 escribió:
juaniko18ct escribió:Al final el grupo del whatsapp o skype en que quedo?

Eso Eso que yo lo empiezo hoy y quiero peña para jugar y comentar :D

No se pueden hacer grupos de Whatsapp mediante el hilo.

Más que nada porque a mi me cerraron mi hilo de un grupo de WA en el foro de PSVita.
¿Alguno de vosotros tiene problemas con la conexión por internet? A mí cuando intento ir a algunos pueblos me da error 018-0512. Es decir, no me pasa siempre, he podido ir y venir de muchos pueblos distintos pero hay algunos a los que no puedo ir ni pueden venir personas de esos mismos pueblos.

He encontrado esto (http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=018-0512&system=3DS&locale=lang) para intentar solucionarlo y nada. No funciona nada de lo que pone ahí. Así que ya no sé qué más hacer, y no sé si pasa sólo en mi consola o le pasa a más gente...
Yo prometo online mñn, que tengo un examen por la mañana y bastante hay con pagar la primera hipoteca hoy... XD

Por cierto, es una pasada... Vuelves a estar en tu pueblo de siempre, pero se notan las mejoras un huevo...
Acabo de ver que tengo unas flores que les salen brillitos... sabeis que es?
Leechanchun escribió:Acabo de ver que tengo unas flores que les salen brillitos... sabeis que es?

¿Que alguien las ha regado?
cagon la leche que malas pulgas tienen las arañas XD , ya me an picado un par de veces, ¿tienen algun efecto negativo?
ladysugus escribió:¿Alguno de vosotros tiene problemas con la conexión por internet? A mí cuando intento ir a algunos pueblos me da error 018-0512. Es decir, no me pasa siempre, he podido ir y venir de muchos pueblos distintos pero hay algunos a los que no puedo ir ni pueden venir personas de esos mismos pueblos.

He encontrado esto (http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=018-0512&system=3DS&locale=lang) para intentar solucionarlo y nada. No funciona nada de lo que pone ahí. Así que ya no sé qué más hacer, y no sé si pasa sólo en mi consola o le pasa a más gente...

A mi tambien me pasa y a pamali que intentabamos visitarnos tambien.
Tu has podido ir a mas pueblos?
juaniko18ct escribió:
ladysugus escribió:¿Alguno de vosotros tiene problemas con la conexión por internet? A mí cuando intento ir a algunos pueblos me da error 018-0512. Es decir, no me pasa siempre, he podido ir y venir de muchos pueblos distintos pero hay algunos a los que no puedo ir ni pueden venir personas de esos mismos pueblos.

Realizaron la actualización que sale al inicio en el menu del juego? Tal vez se deba a eso
Nero X escribió:
juaniko18ct escribió:

Realizaron la actualización que sale al inicio en el menu del juego? Tal vez se deba a eso

A mi me ponia que estaba actualizado, o sea no me actualizo nada porque me decia que era la mas reciente.
juaniko18ct escribió:A mi me ponia que estaba actualizado, o sea no me actualizo nada porque me decia que era la mas reciente.

Ah ya veo, entonces debe ser algun problema del servidor :S
juaniko18ct escribió:A mi me ponia que estaba actualizado, o sea no me actualizo nada porque me decia que era la mas reciente.

A mí igual. Sí, he podido ir a otros pueblos, depende del pueblo al que quiera ir, puedo o no. Y si he hecho todo lo que pone en la parte de atención al cliente, ¿qué me queda? xD ¿Esperar a que Nintendo saque una actualización que lo arregle?
A mi el online no me deja entrar en Luigi´s Mansion 2... Me da error tambén.

A ver que me ocurre con este...
A las 7 de la tarde es completamente de noche en el juego... XD
He pescado 17 peces distintos ya, y he vendido mi pala sin querer... A ver cuando consigo otra jajajaja
Yo creo que como tecnicamente el juego no salia hasta el 14, aun no han activado el servidor.

Yo he tratado de ver si me daban algun regalo mediante spotpass en correos y me daba error.

Bueno gente, os dire que no he elegido bien el pueblo (tienes las cosas mal repartidas y voy a tener que poner dos puentes y cortar un par de arboles bastante molestos) pero es mi pueblo y no pienso reiniciar la partida >.<

Mi fruta inicial son las peras y Canela me ha regalado una cesta de malacatones caracteriscticos de su pueblo. XD

He sacado un par de fotos de cuando llego y me dan todos la bienvenida, de cuando planto el arbol y de cuando tom nook me da mi primera casa que basicamente es la tienda de campaña. [ayay]

He conocido a todos los vecinos, me han picado las abejas y lo más importante, he pagado mi casita. ^^ Hasta me ha sobrado dinero para comprarme unos pantalones largos (no me gustan los pantalones cortos) y una camisa de heroe.

He desenterrado 4 fosiles y pescado practicamente de todo (Nendo y Tendo solo tenian la pala y la caña), hasta he pescado un tiburon el cual de momento no pienso ni donar ni vender, lo tendre guardado hasta el torneo de pesca que seguro que con sus 543,1 cm gano de calle. XD

A pesar de lo que me gusta el nuevo pueblo y los nuevos vecinos (ninguno conocido aunque me encanta el aguila vestida con armadura) no puedo evitar sentir cierta añoranza por mi antiguo pueblecito de DS. [triston]

Ahh, y con la galleta de la suerte, me han regalado un huevo de yoshi.
Ya lo tengo por fin!! Al final he ido al Game, que con los puntos de tarjeta que tenia se ha quedado en 32 euros [360º]
Bueno, voy a probarlo yaaaa, (aunque todavía ni he elegido el nombre para mi pueblo :p )

Un saludo
Jimbo69 escribió:A las 7 de la tarde es completamente de noche en el juego... XD
He pescado 17 peces distintos ya, y he vendido mi pala sin querer... A ver cuando consigo otra jajajaja

Todos los días la colocan a la venta junto a la red o a la caña XD
Sabeis a que hora cierra la tienda?¿
juaniko18ct escribió:Sabeis a que hora cierra la tienda?¿

La inmobiliaria a las 20, la de ropa a las 21, y la de objetos a las 22.
Jimbo69 escribió:A las 7 de la tarde es completamente de noche en el juego... XD

Joo, me ha pasado igual, he vendido la palas mezclada con conchas de la playa y frutas sin darme cuenta! XD

Por cierto, cuál es el truco para pescar, se me suelen escapar cuando echo la caña hacia atrás...
ciberionz escribió:

Joo, me ha pasado igual, he vendido la palas mezclada con conchas de la playa y frutas sin darme cuenta! XD

Por cierto, cuál es el truco para pescar, se me suelen escapar cuando echo la caña hacia atrás...

Si no a cambiado la cosa, cuando te piquen al de alguna vez, el corcho del anzuelo se hunde... TIRA!
POr lo que veo es un must have, no? Me encanto el de DS, pero a la larga se me hizo aburrido porque apenas habia ya que hacer, este tiene mas "actividades"??
Pamali escribió:
juaniko18ct escribió:Sabeis a que hora cierra la tienda?¿

La inmobiliaria a las 20, la de ropa a las 21, y la de objetos a las 22.

Gracias compi!!
DSCS escribió:
ciberionz escribió:

Si no a cambiado la cosa, cuando te piquen al de alguna vez, el corcho del anzuelo se hunde... TIRA!

Gracias por contestar, probaré, a ver si hay suerte! :)
Alguien sabe el truco para pescar a los peces grandes? (Tiburon, etc) ..es que siempre escapan :S
yo he pescado uno como si fuera un pez normal. creo que no tiene ningun misterio
Qué desastre... llevo unas tres horas, he perdido la red y ni idea de dónde está, y para colmo, hago la primer visita y veo que mi plano del pueblo no me gusta y me gusta más el del otro...

Hale, pues a resetear....
Un mensaje a toda la peña de mi lista de colegas que ya tienen el juego:
Cuando me lo pille y les haga una visita, les voy a dar de collejas hasta que les salgan llamas del cogote, y luego freiré una chuleta en él xDDDDD
ANSIA VIVAAAAAA
[+risas]
KlukeBlue escribió:Qué desastre... llevo unas tres horas, he perdido la red y ni idea de dónde está, y para colmo, hago la primer visita y veo que mi plano del pueblo no me gusta y me gusta más el del otro...

Hale, pues a resetear....

[+risas] como os lo estareis pasando todos [carcajad] y algunos sin juego aún [buuuaaaa]

Que llegue mañana a la mañana los envios del juego please! xDD
No me acuerdo de nada del de DS...donde se compraba la regadera o como se conseguia?
No se si era comprando unas semillas, pero es que no me acuerdo, aqui es que no hay semillas xD
Clarliink escribió:
NecroCorpse escribió:Joder el lunes o martes el codigo??...que les costará ponerlo el jueves como maximo....

El codigo sale en la pagina de mi cuenta el mismo dia del lanzamiento del juego. El domingo te lo traes a mi casa ya descargado xDD
Ahooora sabes quien soy xD

Puto Rumin xD
Os da este error de conexión a internet cuando pincháis en el pueblo de un vecino para visitarlo (también me pasó antes con lo del regalo descargable online) :-?

Error 018-0511
ciberionz escribió:Os da este error de conexión a internet cuando pincháis en el pueblo de un vecino para visitarlo (también me pasó antes con lo del regalo descargable online) :-?

Error 018-0511

El juego sale el 14...
Nero X escribió:Alguien sabe el truco para pescar a los peces grandes? (Tiburon, etc) ..es que siempre escapan :S

Yo e pillao un tiburón con la caña normal , como siempre ...
vicenttoke escribió:
Nero X escribió:Alguien sabe el truco para pescar a los peces grandes? (Tiburon, etc) ..es que siempre escapan :S

Yo e pillao un tiburón con la caña normal , como siempre ...

Es que esos peces pican muy rápido y es más difícil, reflejos de ninja
NecroCorpse escribió:
ciberionz escribió:Os da este error de conexión a internet cuando pincháis en el pueblo de un vecino para visitarlo (también me pasó antes con lo del regalo descargable online) :-?

Error 018-0511

El juego sale el 14...

Y?
En mi pueblo hay dos amigos de eol ahora mismo.
Yo ya he pillado dos, un pez martillo y pez sierra, yo no tengo problemas para cogerlos...
Wenas, he descubierto un truco para conseguir la red y la caña el mismo dia sin necesidad de que las dos las compreis en nook, una debe estar comprada en nook y.......

Por ejemplo os aparece la caña en nook, la comprais, luego lo normal es esperar al dia siguiente para la otra herramienta, pues si vas a canela y hablais para que os de ideas de que hacer y os hable del concurso de bichos y de pesca para ver como vais y elegís en mi caso compre la pesca pues le dais a hablar de cazar bichos y cuando os pregunte decís que no teneis o algo asi era y os dara la opcion de comprarla en el ayuntamiento por 500 bayas, os la vende ella. Y teneis ambas herramientas el mismo dia XD

Disfrutarlo!!!!
caballoeol escribió:Wenas, he descubierto un truco para conseguir la red y la caña el mismo dia sin necesidad de que las dos las compreis en nook, una debe estar comprada en nook y.......

Por ejemplo os aparece la caña en nook, la comprais, luego lo normal es esperar al dia siguiente para la otra herramienta, pues si vas a canela y hablais para que os de ideas de que hacer y os hable del concurso de bichos y de pesca para ver como vais y elegís en mi caso compre la pesca pues le dais a hablar de cazar bichos y cuando os pregunte decís que no teneis o algo asi era y os dara la opcion de comprarla en el ayuntamiento por 500 bayas, os la vende ella. Y teneis ambas herramientas el mismo dia XD

Disfrutarlo!!!!

Mierda, lo he leido tarde xD, quiero una reeeed!!

Tengo peras en mi pueblo y Canela me ha regalado malacatones XD
Yo creo que voy a optar por no leeros hasta que tenga el juego. Esto es una tortura!, jajaja tengo muchas ganas de ir por ahí coleccionando bichos xD
Me he comprado la pala de nuevo (la vendí por error) en un pueblo vecino! XD
Alguien en su tienda tiene red?si la tiene me paso un momentillo y regalo 3 peras, 3!!! XD
Amazon ya esta enviando los juegos,pero hasta el viernes no creo que llegue nada... :(

Una pregunta para los que ya lo tenéis... ¿ hay algún sistema para agregar a gente como amigo sin necesidad del típico código amigo, o hay que seguir haciendo el dichoso intercambio de códigos?
17553 respuestas