Yo creo que como tecnicamente el juego no salia hasta el 14, aun no han activado el servidor.
Yo he tratado de ver si me daban algun regalo mediante spotpass en correos y me daba error.
Bueno gente, os dire que no he elegido bien el pueblo (tienes las cosas mal repartidas y voy a tener que poner dos puentes y cortar un par de arboles bastante molestos) pero es mi pueblo y no pienso reiniciar la partida >.<
Mi fruta inicial son las peras y Canela me ha regalado una cesta de malacatones caracteriscticos de su pueblo.
He sacado un par de fotos de cuando llego y me dan todos la bienvenida, de cuando planto el arbol y de cuando tom nook me da mi primera casa que basicamente es la tienda de campaña.
He conocido a todos los vecinos, me han picado las abejas y lo más importante, he pagado mi casita. ^^ Hasta me ha sobrado dinero para comprarme unos pantalones largos (no me gustan los pantalones cortos) y una camisa de heroe.
He desenterrado 4 fosiles y pescado practicamente de todo (Nendo y Tendo solo tenian la pala y la caña), hasta he pescado un tiburon el cual de momento no pienso ni donar ni vender, lo tendre guardado hasta el torneo de pesca que seguro que con sus 543,1 cm gano de calle.
A pesar de lo que me gusta el nuevo pueblo y los nuevos vecinos (ninguno conocido aunque me encanta el aguila vestida con armadura) no puedo evitar sentir cierta añoranza por mi antiguo pueblecito de DS.
Ahh, y con la galleta de la suerte, me han regalado un huevo de yoshi.