[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Atención, parte de la trama:

Si os falta la red o la caña de pescar, hablar con canela ella os hará el favor de venderosla por 500. Porcieerto quier amigos para conseguir mas fruta, tengo naranjas y manzanas.

AGREGARME: javigeek 1762-2655-8881 enviarme privado si lo haceis. Gracias!
javispears escribió:
Si os falta la red o la caña de pescar, hablar con canela ella os hará el favor de venderosla por 500. Porcieerto quier amigos para conseguir mas fruta, tengo naranjas y manzanas.
AGREGARME: javigeek 1762-2655-8881 enviarme privado si lo haceis. Gracias!

A mi Canela me dice que vuelva mañana [+furioso]
javispears escribió:...

Ponlo en Spoiler para que nadie se trague nada hombre XD
Ya lo puse yo en la pagina de atras.
caballoeol escribió:
javispears escribió:...

Ponlo en Spoiler para que nadie se trague nada hombre XD
Ya lo puse yo en la pagina de atras.

En es hilo aun no se han enterado del puto spoiler, hijos d....
Los de book tienen cojones con la guia, sigue en estado de procesando, no la mandaran hasta el viernes, la he pagado 2 euros mas cara cuando estaba en 48 horas de entrega y ahora la retienen hasta el dia 14.... no vuelvo a comprarles una mierda.
A mi me está dando errores, tanto como para visitar a un pueblo como para que visiten el mio, aunque solo lo he probado con una persona. Si quereis intentarlo, pues ya sabéis, agregadme y avisad.
Yo acabo de visitar un pueblo, pero a los 3 minutos me ha echado xD
juaniko18ct escribió:No me acuerdo de nada del de DS...donde se compraba la regadera o como se conseguia?
No se si era comprando unas semillas, pero es que no me acuerdo, aqui es que no hay semillas xD

Me cito
Hola! Soy completamente nuevo en Animal Crossing y estoy más perdido que una cabra en un garaje XD.
Antes de nada, resulta que las tiendas están cerradas, ¡pero yo siempre llego a casa a esta hora! ¿qué hago?
Gracias.
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:No me acuerdo de nada del de DS...donde se compraba la regadera o como se conseguia?
No se si era comprando unas semillas, pero es que no me acuerdo, aqui es que no hay semillas xD

Me cito

Te la regala Canela, habla con ella y te la dará
soyun escribió:Hola! Soy completamente nuevo en Animal Crossing y estoy más perdido que una cabra en un garaje XD.
Antes de nada, resulta que las tiendas están cerradas, ¡pero yo siempre llego a casa a esta hora! ¿qué hago?
Gracias.

en algún momento te dan la opción de que como alcalde puedas cambiar los horarios, tendrás la opción de que cierren tarde
(mensaje borrado)
adrironda escribió:
soyun escribió:Hola! Soy completamente nuevo en Animal Crossing y estoy más perdido que una cabra en un garaje XD.
Gracias.

en algún momento te dan la opción de que como alcalde puedas cambiar los horarios, tendrás la opción de que cierren tarde

Ok gracias!
frc escribió:
juaniko18ct escribió:

Me cito

Te la regala Canela, habla con ella y te la dará

Gracias xD

adrironda escribió:
Gracias.

Coño pues de puta madre.
Rubbendel escribió:A mi me está dando errores, tanto como para visitar a un pueblo como para que visiten el mio, aunque solo lo he probado con una persona. Si quereis intentarlo, pues ya sabéis, agregadme y avisad.

a mí me ha pasado con una persona, pero probé con otro pueblo y sí pude entrar, por cierto, ahora te agrego, un saludo! :)
Necesito consejo!!!

Veamos, he conseguido el juego pero como he tenido que ir a currar de tarde y acabo de salir me surge una duda! que es que si me pongo a jugar ahora estará todo cerrado verdad? lo digo por la inmobiliaria y demás. ¿Me aconsejais mejor que lo deje y empiece a jugar mañana por la mañana cuando me levante?

La verdad es que me puede el ansia!

Desi
eltertuliano escribió:a mi el regalo descarga no me deja.
me da error continuamente

tampoco me deja,

una pregunta, no dijeron qué se podía elegir entre tres modos de pueblo, con horarios diferentes, dónde está la opción?
Desiii escribió:Necesito consejo!!!

Veamos, he conseguido el juego pero como he tenido que ir a currar de tarde y acabo de salir me surge una duda! que es que si me pongo a jugar ahora estará todo cerrado verdad? lo digo por la inmobiliaria y demás. ¿Me aconsejais mejor que lo deje y empiece a jugar mañana por la mañana cuando me levante?

La verdad es que me puede el ansia!

Desi

Juega y vete a jugar con los que tengas en amigos! xD Yo si fuera tu no aguantaria hasta mañana jajaja
Haces todo el comienzo y .... Ahora que lo pienso, quizas la inmobiliaria esta cerrada xDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] asique igual directamente no puedes avanzar :S
(mensaje borrado)
adrironda escribió:
vicenttoke escribió:
Nero X escribió:Alguien sabe el truco para pescar a los peces grandes? (Tiburon, etc) ..es que siempre escapan :S

Yo e pillao un tiburón con la caña normal , como siempre ...

Es que esos peces pican muy rápido y es más difícil, reflejos de ninja

Yo ya he pillado tres, el tiburón, el pez sierra y el martillo (ya tengo 26 peces [pos eso] [+risas] ). Con los cascos se hace mucho más fácil, ya que en cuanto pescas un par de peces y oyes el 'chof' de cuando se hunde, le das de manera automática casi jajajajaja.

Yo he visitado esta tarde el pueblo de un EOLiano muy majo, me ha dejado llevarme unos malacatones [fumando] . Gracias tío, que no sé quien eres por aquí

Por cierto, viciadísimo al juego, aprovechando que hoy he hecho el último examen del curso, he desatado toda la tensión en AC, llevo desde las 4 de la tarde [+risas] [+risas] . Sólo hecho en falta la red, que no he caído en que Canela me la vendería [mamaaaaa]
Alguien se acuerda de cuanto tardaba en volver a crecer la fruta?
javispears escribió:Alguien se acuerda de cuanto tardaba en volver a crecer la fruta?

Iba a preguntar eso ahora mismo...y mira que deje de jugar al de DS hace apenas un año...que cabeza.
juaniko18ct escribió:
javispears escribió:Alguien se acuerda de cuanto tardaba en volver a crecer la fruta?

Iba a preguntar eso ahora mismo...y mira que deje de jugar al de DS hace apenas un año...que cabeza.

3 días (por lo menos en el de DS).
Tengo una pregunta. los peces bichitos y demas que es mejor venderlos o donarlos al museo??. otra cosa si alguien de aqui me ha visitado sorry porque me ha dejado una cesta de peras y sin querer le he dado a tidos pa casa. si vienes te pongo un vaso de chinchon majo/maja.
La inmobiliaria me estaba esperando jejeej tengo peras en mi pueblo asi que si alguien quiere que nos conectemos que lo diga!

MENCANTAAAAAAAAAAA!

Desi
Jope. 18 amigos conectados y 16 jugando al AC. la primera vez que pasa algo asi desde que tengo la 3ds
or3son escribió:Tengo una pregunta. los peces bichitos y demas que es mejor venderlos o donarlos al museo??. otra cosa si alguien de aqui me ha visitado sorry porque me ha dejado una cesta de peras y sin querer le he dado a tidos pa casa. si vienes te pongo un vaso de chinchon majo/maja.

El primero que capturas de cada raza es mejor donarlo al museo y así vas completando esas colecciones. Y los repetidos te puedes hinchar a venderlos, a no ser que prefieras donarlo al museo de un amigo que no lo tenga en plan buen rollo, pero eso ya es cosa tuya :)

P.D: A los demás, no lleneis el hilo de preguntas que han sido contestadas en los 2 o 3 mensajes anteriores. Leed un poquito los mensajes anteriores al vuestro que parece que lo haceis por trolear :\
cabrones todos jajajajaa
y yo esperando el codigo y vosotros viciados menuda mieda [snif]
menos mal que ando esta semana con muchos examenes y asi no me distraigo pero haber si para el lunes me lo mandan
Desiii escribió:La inmobiliaria me estaba esperando jejeej tengo peras en mi pueblo asi que si alguien quiere que nos conectemos que lo diga!

MENCANTAAAAAAAAAAA!

Desi

Va a sonar algo raro pero, este fin de semana cuando tenga el juego quiero ir a coger tus peras jajaja
Al final he tenido que reiniciar el animal crossing.

El nuevo pueblo me gusta mucho más ^^

Mi primera visitante ha sido Katrina y como mola que te lea la fortuna.

Ahora tengo cerezas y Canela me ha regalado manzanas.

Por cierto, estaba buscando la roca del dinero cuando de pronto al darle un palazo a una de las rocas... se ha roto y me ha dado una amatista. [mad]
Con el donkey kong entregaron los códigos el jueves a las 00:00 y poco, no?
adrironda escribió:
Desiii escribió:La inmobiliaria me estaba esperando jejeej tengo peras en mi pueblo asi que si alguien quiere que nos conectemos que lo diga!

MENCANTAAAAAAAAAAA!

Desi

Va a sonar algo raro pero, este fin de semana cuando tenga el juego quiero ir a coger tus peras jajaja

LOL xDDDDDDD
Alexis77 escribió:
adrironda escribió:

MENCANTAAAAAAAAAAA!

Desi

LOL xDDDDDDD

Pues el que tenga platanos no te digo .... xD
Mantaman escribió:Al final he tenido que reiniciar el animal crossing.

Por cierto, estaba buscando la roca del dinero cuando de pronto al darle un palazo a una de las rocas... se ha roto y me ha dado una amatista. [mad]

Igual es un poco absurda la pregunta pero, como se reinicia el pueblo? xD Yo lo he intentado y me ha creado otro personaje ( no alcalde) para el mismo pueblo :-?

Saludos [bye]
A mi me ha cerrado la inmobiliaria antes de pagar el primer préstamo... Tampoco pasa nada, mñn después de mi examen pago, y sigo pescando... En el retejo que he echado, he donado un montón de peces al museo... Me da que los peces los lleno en nada... Tb vi una tarántula, pero la esquivé, que no tengo la red...

El juego va a dar más de sí de lo que imaginaba, y lo cierto es que NUNCA vi tanta actividad en mi 3ds como últimamente... Cuando estéis todos, nos organizamos y vamos de visita en visita... Tengo cerezas, y manzanas de Canela recién plantadas, y guarde una fruta perfecta que me encontré... Aún no he agitado muchos árboles: prefiero regalar cerezas a ganar 100 bayas/unidad... Así qué mñn os espero en mi pueblo!!! (Si funcionan bien los servidores... XD)
QR Animal Crossing New Leaf de una bata de cientifico? >:
alguien me vende una caña de pescar o algo? tengo dinero y manzanas a cambio... tengo la tienda cerrada y no puedo hacer nada :(
Conoceis alguna app como la de android para editar y crear ropas pero en windows?
Sergitos2 escribió:

Igual es un poco absurda la pregunta pero, como se reinicia el pueblo? xD Yo lo he intentado y me ha creado otro personaje ( no alcalde) para el mismo pueblo :-?

Saludos [bye]

Es facil.

Cuando inicies el juego, pulsa A+B+Y+X antes del titulo.

Ademas, si pones el recuerdo verde sobre el juego antes de abrirlo, veras que abajo te pone "abrir" y al lado "manual" que es un pequeño manual del juego.

Usad los puntos spoiler!!!!!
Algún moderador puede llamar la atención por favor? Esto es un cachondeo y nos tenemos que comer que cuatro pamplinas vengan a jodernos el juego
Venga, alguien para hacernos unas visiticas? xD
adrironda escribió:

Usad los puntos spoiler!!!!!
Algún moderador puede llamar la atención por favor? Esto es un cachondeo y nos tenemos que comer que cuatro pamplinas vengan a jodernos el juego

Tranqui
Adrironda puedes venir a coger peras pero traeme fruta de tu pueblo y hacemos intercambio, yo si me traeis vuestras frutas no os pido dinero y eso que solo tengo 100 miseras bayas (pero mañana mas jejeje)

Me encanta AC! creo que ya lo he dicho!

Desi
Yo ya voy a pasar de entrar en este hilo hasta que haya jugado bastante, porque la gente no se corta un pelo con los spoilers, nunca he sido muy Flanders para esto, porque si entro en este hilo sé que corro el riesgo de encontrarme ciertas "cosas", pero vaya, creo que esta vez la cosa se está yendo de madre.
Pregunta, acabo de pillar el juego y es de noche, que puedo hacer? O simplemente apagar la consola hasta mañana?
Habéis pensado que por narices tendréis que modificar la hora de la consola cuando sea época de invierno y verano? o solo afecta si cambias la hora del juego?
Neo_Zell escribió:Pregunta, acabo de pillar el juego y es de noche, que puedo hacer? O simplemente apagar la consola hasta mañana?

puedes cambiar la hora de la consola, pero la gracia del juego es no cambiarla
Neo_Zell escribió:Pregunta, acabo de pillar el juego y es de noche, que puedo hacer? O simplemente apagar la consola hasta mañana?

Yo lo e probado a las 8 y vaya fail me llevado cuando la inmobiliaria esta xapada... y estoy todo el día currando y llego a las 20:15 en casa... -.- no puedo hacer na
¿Qué me pierdo si soy el segundo personaje del juego, o sea, que no soy el alcalde?

adrironda escribió:

De hecho, he oído que cambiarla puede joder ciertos eventos.
ShySpy escribió:¿Qué me pierdo si soy el segundo personaje del juego, o sea, que no soy el alcalde?

adrironda escribió:

De hecho, he oído que cambiarla puede joder ciertos eventos.

Eso habia leido yo tambien, es que a la gente trabajadora, tener que depender del horario es un poco jodienda, a ver si puedo usar el modo nocturno que tenia entendido que habia...
17553 respuestas