[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

MiMoSeT escribió:Uf, que jarton de jugar en la isla tropical...la de cositas que me he traido XD

Eh eh, ¿qué isla tropical? Joder cuánto habéis jugado los de aquí XD
Bloodmarks escribió:Al poner trasnochar en el ayuntamiento... tambien se cambia el horario de la inmobiliaria? Y en que horario quedaria?

En el el pueblo TRASNOCHADOR, T & N cierra a estas horas:
- La primera tienda cierra a la medianoche
- La segunda ampliación, cierra a las 5 de la mañana
- La tercera ampliación, cierra a las a la media noche
- La cuarta ampliación, cierra a las 3 de la mañana
- La última ampliación, cierra a la medianoche

La Inmobiliaria Tom Nook cierra a media noche
Que es eso de ampliación?

Las ampliaciones de la casa?
peloto5 escribió:
Bloodmarks escribió:Al poner trasnochar en el ayuntamiento... tambien se cambia el horario de la inmobiliaria? Y en que horario quedaria?

En el el pueblo TRASNOCHADOR, T & N cierra a estas horas:
- La primera tienda cierra a la medianoche
- La segunda ampliación, cierra a las 5 de la mañana
- La tercera ampliación, cierra a las a la media noche
- La cuarta ampliación, cierra a las 3 de la mañana
- La última ampliación, cierra a la medianoche

La Inmobiliaria Tom Nook cierra a media noche

Estoy sin poder hacer nada como un pasmarote esperando que sean las 10 xD, aprovechare y comprare de TODO jeje, en cuanto pueda pongo al pueblo este en pie a las 7 de la mañana y les doy de latigazos hasta las 12 por lo menos :P
mi primer AC y en pleno verano puffff, con tanta playa aver si da tiempo a jugar algo XD
Aver si Nintendo es puntual esta noche mándando el código, que hay ganas
[code]
Leechanchun escribió:
Aprovecho para preguntar: ¿Sabeis donde está el Catalago? Ni Tendo y Nendo ni Paca te dan la opción de Catalago y me está entrando el panico XD

El catálogo no te aparece hasta la ampliación de Hiper T&N
(mensaje borrado)
yo lo tengo todo abierto ahora mismo menos la inmobiliaria que estoy esperando que sean las diez para pagar la casa y que me la pongan de una vez, que da asco vivir como un tirado en una tienda de campaña XD

veo que no soy el unico que espera a las 10 de la mañana jajaja
CISKO escribió:mi primer AC y en pleno verano puffff, con tanta playa aver si da tiempo a jugar algo XD

Mañana al despertarme quiero el código en mi mal, o arderá TROYA.
juxx escribió:yo lo tengo todo abierto ahora mismo menos la inmobiliaria que estoy esperando que sean las diez para pagar la casa y que me la pongan de una vez, que da asco vivir como un tirado en una tienda de campaña XD

Al amigo Tom Nook no le ha afectado la crisis inmobiliaria, y abre cuando quiere (que ya pagarás sin rechistar).
david530 escribió:
CISKO escribió:mi primer AC y en pleno verano puffff, con tanta playa aver si da tiempo a jugar algo XD

Mañana al despertarme quiero el código en mi mal, o arderá TROYA.

Yo creo que los mails tardarán en llegar. Los del MH me han llegado 24h después de haberlos canjeado (los podía consultar en la web de la promoción....), el sistema de mails masivos de Nintendo España deja bastante que desear la verdad....
Muy buenas a alguien le interesaria un cambio de frutas? Yo tengo naranjas :) si alguien tiene otra fruta para intercambiar que me envie un MP para hablar mejor. Un saludo. :)
Joder, menos de 24 horas con el juego y ya le he echado 5horas y media... frikazo, jaja. De momento muy en la linea de wild world de DS, podían haber modificado por ejemplo el sistema de pesca para controlar la fuerza del lanzamiento o algo así pues no innova las mecánicas, pero el juego sigue siendo algo "a parte" de cualquier otro al que estemos acostumbrados.

Estoy deseando salir del despacho para poder hacer algo por "Córdoba", jeje.

Saludos a todos!
Acabo de crear un diseño donde las hermanas y lo tengo expuesto, es una camisteta ¿como puedo comprarla o usarla?
Algún Link con la guia en PDF?
peloto5 escribió:
juxx escribió:yo lo tengo todo abierto ahora mismo menos la inmobiliaria que estoy esperando que sean las diez para pagar la casa y que me la pongan de una vez, que da asco vivir como un tirado en una tienda de campaña XD

Al amigo Tom Nook no le ha afectado la crisis inmobiliaria, y abre cuando quiere (que ya pagarás sin rechistar).

ya ves, encima de sablarme tengo que esperar hasta mañana XD

PD: alguien sabe como se hacen los diseños para la ropa etc ? e escuchado que hay una app para android no ?
aun sabiendo qeu estoy en el foro de Animal Crossing, no puedo evitar pensar en Assasssins Creed cada vez que veo AC. A vosotros no os pasa?
Eso si, aclaro que me encantan Assassins Creed y aunque he probado otros Animal Crosing, a ningun le he echado mas de media hora.
Empezamos a jugar bien tempranito esta mañana xDD
PD: alguien sabe como se hacen los diseños para la ropa etc ? e escuchado que hay una app para android no ?[/quote]

La aplicación para Android es "Animal Xing Designer". La última versión es la 1.9
La aplicación es gratuita, pero para que te deje grabar el diseño hay que pagar un euro (unlock).
no hay ninguna aplicación para para windows??????
peloto5 escribió:
La aplicación para Android es "Animal Xing Designer". La última versión es la 1.9
La aplicación es gratuita, pero para que te deje grabar el diseño hay que pagar un euro

Y como hago para pagar ese euro?
klaim2003 escribió:aun sabiendo qeu estoy en el foro de Animal Crossing, no puedo evitar pensar en Assasssins Creed cada vez que veo AC. A vosotros no os pasa?
Eso si, aclaro que me encantan Assassins Creed y aunque he probado otros Animal Crosing, a ningun le he echado mas de media hora.

Animal Crossing es anterior a los Assassins, para mi es totalmente al revés.
CASTIGADOR escribió:
peloto5 escribió:
La aplicación es gratuita, pero para que te deje grabar el diseño hay que pagar un euro

pues desde la play store,como todas las aplicaciones
Han vuelto a ponerme en la tienda pala y red de cazar bichos, a alguien le interesa? Es que ya salieron ayer xDD

Yo necesitaria caña de pescar [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Titshel escribió:Han vuelto a ponerme en la tienda pala y red de cazar bichos, a alguien le interesa? Es que ya salieron ayer xDD

A mi me ha salido una caña y no la necesito. Si te esperas a esta tarde te la puedo vender. Te agrego :)
Titshel escribió:Han vuelto a ponerme en la tienda pala y red de cazar bichos, a alguien le interesa? Es que ya salieron ayer xDD

Canela te la vende cuando haces las 'misiones' que te manda hacer ;)

Usa el truquillo que puse ayer algunas paginas atras en spoilers ^^
caballoeol escribió:

Usa el truquillo que puse ayer algunas paginas atras en spoilers ^^

Eso lo lei ayer tarde ya xDDDD Y hoy ya no puedo hacerlo xDD [+risas]
¡Buenas!

Vengo a deciros que ya están mandando las guías de Animal Crossing New Leaf, los de BookDepository. A mi me pone esto: Dispatched on 13 Jun 13 Así que será cuestión de horas o un día que llegue, aunque creo que son 48 horas. Avisados quedáis.

Saludos.
Hay alguien para conectarse ahora en nuestros pueblos????

Desi
peloto5 escribió:PD: alguien sabe como se hacen los diseños para la ropa etc ? e escuchado que hay una app para android no ?

La aplicación es gratuita, pero para que te deje grabar el diseño hay que pagar un euro (unlock).[/quote]

gracias, pero sera pagar un euro y ya esta, no 1€ por diseño no ?
Desiii escribió:Hay alguien para conectarse ahora en nuestros pueblos????

Desi

Mi pueblo esta abierto y estamos 2 eolianos mas y yo xD

EDIT: Basicamente estamos aqui hablando

hilo_hilo-oficial-chat-animal-crossing-new-leaf-quedadas-y-mucho-mas_1906845
Titshel escribió:
Desiii escribió:Hay alguien para conectarse ahora en nuestros pueblos????

Desi

Mi pueblo esta abierto y estamos 2 eolianos mas y yo xD

hola, te agrego como amigo
CASTIGADOR escribió:
peloto5 escribió:

Hay que descargar una segunda aplicación que se llama "Unlocker Animal Xing Designer", y que es la que vale un euro
juxx escribió:
peloto5 escribió:PD: alguien sabe como se hacen los diseños para la ropa etc ? e escuchado que hay una app para android no ?

La aplicación es gratuita, pero para que te deje grabar el diseño hay que pagar un euro (unlock).

gracias, pero sera pagar un euro y ya esta, no 1€ por diseño no ?[/quote]

yo hice un diseño el otro dia y no tuve que pagar, el euro será para desbloquear algun extra, pero ni idea
adrironda escribió:
juxx escribió:

gracias, pero sera pagar un euro y ya esta, no 1€ por diseño no ?

yo hice un diseño el otro dia y no tuve que pagar, el euro será para desbloquear algun extra, pero ni idea[/quote]

Yo estuve modificando un diseño ya creado, y me dice que no lo puedo guardar si no pago el euro. Ahí tengo el diseño todavía sin guardar
Bueno, pues me ha llado Seur, que me lo traen ya (Pedido de Xtralife)
Se pueden morir los vecinos!
NecroCorpse escribió:Se pueden morir los vecinos!

si ? no jodas, ojala se muera uno que da bastante asco que tengo XD
¿Alguien con melocotones? Los necesito ahora mismo... Puedo dar peras o naranjas.
Alguien puede decirme si el modo online tiene chat de voz?
Tekan escribió:Alguien puede decirme si el modo online tiene chat de voz?

No tiene, no.

no tiene.cagada,pero bueno

nop

PD: tres respuestas XD
Alguien que tenga en la tienda de los sobrinos de nook la caña de pescar repe, me invita a su pueblo? Ja jajaj esq llevo 2 días y no me apareceeeee y por error a canela le pedí la red y ya la tenía yo :(
Tengo portón abierto chicos si venís a El Vosque traedme fruta yo tengo peras esperando para vosotros!

Desi
¿Sabéis a qué hora darán los códigos del ACNL para la oferta de compra 3 juegos y te regalan 1? O:
Cagontó... Hoy se han levantado temprano para enviciarse. Y aquí que no ha llegado grrrrrrr :(
Tengo Peras jajajaja SI es que .... [+risas] Vaya frasecita [+risas]
Mi pueblo se llama Idris y yo CM Punk! Ala [poraki] Una mezcla de Dr Who y WWE
17553 respuestas