[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Si no te haces una foto en el fotomatón el mono guardian no te deja irte a otros pueblos!! arg!

Mu cabreada con los monos de la estacion

Desi
CASTIGADOR escribió:Conoceis alguna app como la de android para editar y crear ropas pero en windows?

Cual es la de android?
para neo zell
una de las ordenanzas como alcalde es poder poner,pueblo nocturno o pueblo temprano, o como se llamen, hay que conseguir algunos puntos, se ve que eso va subiendo como si fuera la confianza de la gente. no tengo el juego pero dudo que se tarde mas de un dia o dos en poder hacer porque es una de las novedades
ShySpy escribió:¿Qué me pierdo si soy el segundo personaje del juego, o sea, que no soy el alcalde?

adrironda escribió:
Neo_Zell escribió:Pregunta, acabo de pillar el juego y es de noche, que puedo hacer? O simplemente apagar la consola hasta mañana?

puedes cambiar la hora de la consola, pero la gracia del juego es no cambiarla

De hecho, he oído que cambiarla puede joder ciertos eventos.

Pero si modificas la hora al principio del juego cuando estas en el tren te pregunta si la hora actual esta bien y la modificas no creo que afecte igual como si la modificas estando ya en el pueblo no?
Desiii escribió:Adrironda puedes venir a coger peras pero traeme fruta de tu pueblo y hacemos intercambio, yo si me traeis vuestras frutas no os pido dinero y eso que solo tengo 100 miseras bayas (pero mañana mas jejeje)

Me encanta AC! creo que ya lo he dicho!

Desi

pensabas pedir dinero? XD

la fruta que me toque la dejaré casi toda para los demas
adrironda escribió:
Desiii escribió:Adrironda puedes venir a coger peras pero traeme fruta de tu pueblo y hacemos intercambio, yo si me traeis vuestras frutas no os pido dinero y eso que solo tengo 100 miseras bayas (pero mañana mas jejeje)

Me encanta AC! creo que ya lo he dicho!

Desi

pensabas pedir dinero? XD

la fruta que me toque la dejaré casi toda para los demas

Cada una hace con sus peras lo que le da la gana xDD
Yo la intercambio y si alguien no tiene pues le doy 2/3 naranjas que es lo que tengo.
Lo pensé lo de pedir dinero (es que solo tengo 100 bayas, pobresilla mi alcaldesa) peeeeeeeeeeeeero me pareció feo, yo solo quiero frutas traedme fruta y os llevais fruta!!!

Eso si los monos estos me dejan salir que sin foto nanai! (eso lo he puesto antes en spoiler)

EN fin que mañana juego mas

Desi
Desiii escribió:Lo pensé lo de pedir dinero (es que solo tengo 100 bayas, pobresilla mi alcaldesa) peeeeeeeeeeeeero me pareció feo, yo solo quiero frutas traedme fruta y os llevais fruta!!!

Eso si los monos estos me dejan salir que sin foto nanai! (eso lo he puesto antes en spoiler)

EN fin que mañana juego mas

Desi

Pero si
cogiendo la basura de la playa casi sacas 10000 bayas xDD

[carcajad] [carcajad]
Juaniko el problema ha sido mio que lo he pillado todo cerrado, solo Tom Nook me ha esperado en la inmobiliaria frotandose las manos por una hipoteca mas! XD

Mañana con todo abierto abriré portón-estacion para que me visiteis. Ya sabeis, peras!

Desi
josepvf escribió:alguien me vende una caña de pescar o algo? tengo dinero y manzanas a cambio... tengo la tienda cerrada y no puedo hacer nada :(

Menos mal que es un juego, porque es hasta estremecedor :p.
Igual es un poco absurda la pregunta pero, como se reinicia el pueblo? xD Yo lo he intentado y me ha creado otro personaje ( no alcalde) para el mismo pueblo :-?

Saludos [bye]

Es facil.

Cuando inicies el juego, pulsa A+B+Y+X antes del titulo.

Ademas, si pones el recuerdo verde sobre el juego antes de abrirlo, veras que abajo te pone "abrir" y al lado "manual" que es un pequeño manual del juego.

Gracias! [bye]
una pregunta que no hace falta meter la respuesta en spoiler.

la lista de mejores amigos, tiene algún limite?
Jugad, jugad y seguid con vuestros spoiler alert... Yo, mientras, atesoro esto hasta mañana:
Imagen

y me pregunto por qué es erótico ver a una chica lavando un coche... ¿Verdad, adrironda? [carcajad]
Desiii escribió:Juaniko el problema ha sido mio que lo he pillado todo cerrado, solo Tom Nook me ha esperado en la inmobiliaria frotandose las manos por una hipoteca mas! XD

Mañana con todo abierto abriré portón-estacion para que me visiteis. Ya sabeis, peras!

Desi

Por cierto, yo te tengo en mi lista de amigos y tu a mi no ¬_¬ ¬_¬
Madotsuki escribió:Jugad, jugad y seguid con vuestros spoiler alert... Yo, mientras, atesoro esto hasta mañana:
Imagen

y me pregunto por qué es erótico ver a una chica lavando un coche... ¿Verdad, adrironda? [carcajad]

pasate por uno de esos lavaderos que tienen pistolas y que una chica medio buenorra esté, si no te pone es que no eres humano, o que no te gustan las mujeres,que no se si eres chico o chica XD

edito,eres chica,con tanto nick me lio jaja. pues eso, moooola, amiga 69

Juaniko! se me ha pasado totalmente! ya te he confirmado!!!

Sorry :D
adrironda escribió:pasate por uno de esos lavaderos que tienen pistolas y que una chica medio buenorra esté, si no te pone es que no eres humano, o que no te gustan las mujeres,que no se si eres chico o chica XD

Claro que soy chica... Tu amiga número 69, la de los piercing [carcajad]

Por cierto, al final no vamos a llegar a las 400 páginas antes del viernes, y me parece muy mal. Todo es culpa del límite de mensajes diario.

Edit: ¡no me edites, que te edito! ¿Eso era todo? ¿Que están buenas? Me parece correcto y aceptable, pero esperaba algo más rebuscado (viniendo de ti).
Carlos A. escribió:
josepvf escribió:alguien me vende una caña de pescar o algo? tengo dinero y manzanas a cambio... tengo la tienda cerrada y no puedo hacer nada :(

Pero nadie me vende xD
¿Alguien ha registrado ya el juego? ¿O me espero mejor al viernes? Vaya a ser que me de fallo con la promoción 4x3 [+risas]
josepvf escribió:
Carlos A. escribió:

Pero nadie me vende xD

llevan jugando 2 dias, nadie tiene 2 cañas ahora
Alcest escribió:¿Alguien ha registrado ya el juego? ¿O me espero mejor al viernes? Vaya a ser que me de fallo con la promoción 4x3 [+risas]

Yo ya lo he registrado y me han mandado el código del Luigi's Mansion a las pocas horas ^^
adrironda escribió:

llevan jugando 2 dias, nadie tiene 2 cañas ahora

¿El psicólogo te da una acción para bailar? Yo intercambio bailes por cosas caras [carcajad]
Alcest escribió:¿Alguien ha registrado ya el juego? ¿O me espero mejor al viernes? Vaya a ser que me de fallo con la promoción 4x3 [+risas]

Mi novia ya lo ha registrado para el tema de la promo y sin problemas ;)
Tengo a trufas de vecino... [buuuaaaa]
_AsKa_ escribió:Tengo a trufas de vecino... [buuuaaaa]

Pobre, qué horrible. Yo ya he localizado un Kabuki entre los vecinos de mis amigos que se va a venir para mi pueblo en cuanto consiga embelesarlo y engatusarlo [babas]
Desiii escribió:

Juaniko! se me ha pasado totalmente! ya te he confirmado!!!

Sorry :D

:) :)
[beer]
Por fin esta tarde he ido a comprarlo al MM de sant cugat! figuras minis incluidas jeje!

Que vicio ^^ lo que cuando he empezado a jugar ya estaban las tiendas cerradas [triston] sabeis si se cambia la hora afecta al juego? (la hora, no el dia)

no soy partidaria de cambiarla pero almenos hasta que haga la ordenanza de trasnochar , que sino no voy a poder hacer nada [+risas]
Y amazon sin enviar el juego aun
Estas como yo no puedo hacer nada, todos durmiendo todo cerrado y yo aqui con unas ganas de jugar jejeje
auria83 escribió:Por fin esta tarde he ido a comprarlo al MM de sant cugat! figuras minis incluidas jeje!

Que vicio ^^ lo que cuando he empezado a jugar ya estaban las tiendas cerradas [triston] sabeis si se cambia la hora afecta al juego? (la hora, no el dia)

no soy partidaria de cambiarla pero almenos hasta que haga la ordenanza de trasnochar , que sino no voy a poder hacer nada [+risas]
or3son escribió:Tengo una pregunta. los peces bichitos y demas que es mejor venderlos o donarlos al museo??. otra cosa si alguien de aqui me ha visitado sorry porque me ha dejado una cesta de peras y sin querer le he dado a tidos pa casa. si vienes te pongo un vaso de chinchon majo/maja.

Ese era yo, no pasa nada, la proxima vez sacas el orujo y arreglado xD
Yo también lo tengo ya y voy a darle bastante caña , así que el que quiera agregarme....en mi firma esta mi código de amigo.
PD En mi pueblo hay cerezas.
Madotsuki escribió:Por cierto, al final no vamos a llegar a las 400 páginas antes del viernes, y me parece muy mal. Todo es culpa del límite de mensajes diario.

Eso, al igual que las ediciones en el Wiki, es para usuarios que no cumplen unos mínimos exigibles. Una vez pasado ese corte ya tienen la posibilidad de escribir todos los mensajes que quieran y a ti ya te queda poquito ;).

P.D.: me juego algo a que no sólo se llega a la página 400, sino que si no se llega a la 500 poco le va a faltar [carcajad].
Carlos A. escribió:
Madotsuki escribió:Por cierto, al final no vamos a llegar a las 400 páginas antes del viernes, y me parece muy mal. Todo es culpa del límite de mensajes diario.

Eso, al igual que las ediciones en el Wiki, es para usuarios que no cumplen unos mínimos exigibles. Una vez pasado ese corte ya tienen la posibilidad de escribir todos los mensajes que quieran y a ti ya te queda poquito ;).

P.D.: me juego algo a que no sólo se llega a la página 400, sino que si no se llega a la 500 poco le va a faltar [carcajad].

Pero antes del viernes, que era el reto, no llegamos tan lejos, Mod... Las 400 si, pero como no sumes los hilos afines, a las 500 ni de coña... Me juego una cesta de cerezas de mi pueblo... XD
Pero a ver, ¿me decís un segundo después de las 23:59:59 del Jueves o del Viernes? Yo he pensado que era la segunda opción :p.
Viernes, viernes... Pero este viernes... XD
juanol escribió:Yo también lo tengo ya y voy a darle bastante caña , así que el que quiera agregarme....en mi firma esta mi código de amigo.
PD En mi pueblo hay cerezas.

te agrego con tu permiso XD

yo como muchos otros e podido jugar ya tarde y todo cerrado, pero bueno

si alguien quiere que le agrege que me lo diga o me mande MP

para lo de los grupos de wasaps y eso creo que lo mejor seria el line y montarnos un grupillo y es anonimo no hace falta dar el nun de telefono solo el nick

mañana a trastear enserio XD
ladysugus escribió:¿Alguno de vosotros tiene problemas con la conexión por internet? A mí cuando intento ir a algunos pueblos me da error 018-0512. Es decir, no me pasa siempre, he podido ir y venir de muchos pueblos distintos pero hay algunos a los que no puedo ir ni pueden venir personas de esos mismos pueblos.

He encontrado esto (http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=018-0512&system=3DS&locale=lang) para intentar solucionarlo y nada. No funciona nada de lo que pone ahí. Así que ya no sé qué más hacer, y no sé si pasa sólo en mi consola o le pasa a más gente...

Estoy con exactamente el mismo problema, no estaría mal una ayuda si alguien sabe algo...
Yo me hice la foto y abrí las puertas, pero al intentar ir a otro pueblo lejano, no me aparecía ninguno :-?
El único error que si me dio fue al pedir en correos el regalo descargable.
Disculpen tengo una duda, empece a poner un diseños en el piso en mi pueblo a forma de sendero, porque segun estuve viendo aqui en el hilo eso ayuda a cuidar el pasto y tener un pueblo perfecto mas rapido (esto no lo habia hecho en wild world porque crei que era algo solo estetico) ahora la duda que me surge es que pasa con los fosiles ¿no salen las "X" bajo las "baldosas"? gracias de antemano
Ayer compre ciertos articulos en casa de un vecino que ahora no tengo en el inventario ¿por?, una pala y un atrapabichos
Hola buenas tengo una duda... Hoy he entregado en el museo 2 fósiles, es decir, cuando me ha dicho que fósiles quería donar he seleccionado dos y después me a dicho que me los tenía que devolver y ahora cada vez que se los intento dar me dice que no tengo fósiles para donar. Que puede pasar? saludos.
Que mala suerte, en mi pueblo me tocaron naranjas, y ayer por la noche le di otro ACNL a mi novia, y yo expectante a ver que fruta le daban, para que me la pasara

Y le dieron naranjas :( cago en.... Jajaja

El juego me esta encantando, pero era obvio jeje
Shiren escribió:Hola buenas tengo una duda... Hoy he entregado en el museo 2 fósiles, es decir, cuando me ha dicho que fósiles quería donar he seleccionado dos y después me a dicho que me los tenía que devolver y ahora cada vez que se los intento dar me dice que no tengo fósiles para donar. Que puede pasar? saludos.

y si le das solo uno y que lo identifique? en wii es asi, tienes que identificarlo y luego donarlos
falque escribió:Que mala suerte, en mi pueblo me tocaron naranjas, y ayer por la noche le di otro ACNL a mi novia, y yo expectante a ver que fruta le daban, para que me la pasara

Y le dieron naranjas :( cago en.... Jajaja

El juego me esta encantando, pero era obvio jeje

resetea uno de los dos o hazte con el monopolio de las naranjas xD
Es que al darle a los 2 me los a identificado y ahora le doy a donarlos y me dice que no tengo ninguno... Sera porque al identificarlos ya no los acepta?
Shiren escribió:Es que al darle a los 2 me los a identificado y ahora le doy a donarlos y me dice que no tengo ninguno... Sera porque al identificarlos ya no los acepta?

Cuando Socrates no te admite donaciones es porque esos objetos ya forman parte de la coleccion del museo.

Si no es así... Pues, prueba a salir y entrar.

Aprovecho para preguntar: ¿Sabeis donde está el Catalago? Ni Tendo y Nendo ni Paca te dan la opción de Catalago y me está entrando el panico XD
Uf, que jarton de jugar en la isla tropical...la de cositas que me he traido XD
Al poner trasnochar en el ayuntamiento... tambien se cambia el horario de la inmobiliaria? Y en que horario quedaria?
Perdonad si esta puesto ya, que no me he leido nada en los ultimos dias.

Los que lo tenemos digital por la promocion tantos juegos, cuando podemos descargarlo?
Fido2054 escribió:Perdonad si esta puesto ya, que no me he leido nada en los ultimos dias.

Los que lo tenemos digital por la promocion tantos juegos, cuando podemos descargarlo?

Teoricamente esta noche a partir de las 12 horas deberian empezar a mandar los codigos, aunque alguien dijo no se de donde saco la informacion que a partir del lunes.

Lo de los horarios me esta matando, no puedo hacer nada, todo cerrado a las 9 de la mañana ¿esta gente no curra o que xD?, ¿hay forma de que las tiendas abran pronto y cierren tarde?
17553 respuestas