[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Alexis77 escribió:Cagontó... Hoy se han levantado temprano para enviciarse. Y aquí que no ha llegado grrrrrrr :(

Jaja yo desde las 7 en pie... Otro día diría : puro perro por despertarme pero hoy de lo agradezco jajaja aunque estaban todas las tiendas cerradas
novella93 escribió:¿Sabéis a qué hora darán los códigos del ACNL para la oferta de compra 3 juegos y te regalan 1? O:

Yo tengo entendido que el donkey kong return lo dieron la madrugada del jueves al viernes...a las 00:00 de la noche del jueves (que sería ya viernes)
Una duda... me acabo de pillar el Animal Crossing en el Game de mi ciudad, que me pilla al lado del trabajo.

Pero el dependiente, (el conozco algo, es majo y no suele hacer perrerías de llevarse figuras o cosas que he leído por ahí), me ha diccho que el 'skin' no llegaba hasta la semana siguiente...)

¿no se supone que hay una figurita que daban con el juego? ¿En Game dan un skin?... o dan las dos cosas...
yo anoche tenia 15 amigos conectados, todos tienen el juego menos 1, y todos estaban jugando,menos 3 que estaban con el correo, cabrones.... [sonrisa]
Agregad mi código amigo porfa a la lista que teneis o agregadme directamente.

3497-0158-0381
Alguien para intercambiar frutas? :) Enviadme un MP con vuestro Codigo. ^^
Shiren escribió:Alguien para intercambiar frutas? :) Enviadme un MP con vuestro Codigo. ^^

Tienes melocotones?
Joder, tengo que decir que me fascina el aura que se crea con éste juego xD.

Desde el primer dia que lo vi (creo que fue en la game cube) miro las imágenes y digo, de que cojones va éste juego?, leo de que se trata y realmente no me atrae nada.

Pero la gente que lo juega está flipada con él osea que parece de estos juegos que hasta que no lo pruebas no sabes realmente lo viciante que puede llegar a ser....y eso me encanta!!! jeje.

Todo esto lo digo por que hacéis que me pique la curiosidad, no creáis que sea un troll ni nada xD.
Que lo disfrutéis, os iré leyendo para ver si me decido a pillarlo jeje.

Saludos!
DSCS escribió:Tengo Peras jajajaja SI es que .... [+risas] Vaya frasecita [+risas]
Mi pueblo se llama Idris y yo CM Punk! Ala [poraki] Una mezcla de Dr Who y WWE

toma anda,cacho friki, lo hice yo con la aplicacion del movil

https://dl.dropboxusercontent.com/u/277 ... 3902_1.jpg
Misantropo escribió:
Shiren escribió:Alguien para intercambiar frutas? :) Enviadme un MP con vuestro Codigo. ^^

Tienes melocotones?

Tengo solo naranjas :( me podrias intercambiar por alguna distinta? Saludos.
Misantropo escribió:

Tienes melocotones?

Yo tengo, pero hasta mañana no me saldrán mas, y los he vendido ya todos...
Misantropo escribió:

Tienes melocotones?

Yo tendré melocotones, lo he decidio.. tienen un significado especial para mi XD , pero hasta que nintendo no me de el codigo nooo podre jugar [buuuaaaa] ansias creciendo [+risas] [+risas] [+risas]
Misantropo escribió:

Tienes melocotones?

Los malacatones los tengo en la frugoneta.

Lo que no tengo es el juego. Carrefour el más torpe.
Estoy muy quemado con
aumentar el % ese que necesitas para la alcaldía, ¿alguien sabe cómo subirlo? Lo tengo a 91% y no hay manera...
Ya funciona el spotpass y me he podido bajar un objeto gratis en correos. [sonrisa]
Valerin escribió:Estoy muy quemado con
aumentar el % ese que necesitas para la alcaldía, ¿alguien sabe cómo subirlo? Lo tengo a 91% y no hay manera...

He leído que cambiar las flores de sitio y regarlas de nuevo aumenta el porcentaje pero aun no lo he probado.

Mantaman escribió:Ya funciona el spotpass y me he podido bajar un objeto gratis en correos. [sonrisa]

¡Mola! ¿Que dan?
Rubbendel escribió:
Valerin escribió:Estoy muy quemado con

He leído que cambiar las flores de sitio y regarlas de nuevo aumenta el porcentaje pero aun no lo he probado.

Mantaman escribió:Ya funciona el spotpass y me he podido bajar un objeto gratis en correos. [sonrisa]

¡Mola! ¿Que dan?

Macho pues
estoy al jodido 99% xD
Bueno, mamones, al final he decidido pillarlo en el ECI de mi ciudad, y eso que nunca he jugado a ninguno. Tiene buena pinta por lo que he podido ver, aunque espero que me enganche aún más.

Supongo que esta tarde iré a recogerlo.

Un saludo.
Acaba de llegarme de Xtralife el juego con la figurita.

Qué pequeñaja es! Parece mas un gashapon. XD

También envian una pequeña revistita/guia de 11 paginas del animal crossing. La verdad es que xtralife siempre cuida mucho estas cosas.

Imagen
Imagen
Imagen
Alguien tiene regaderas? Necesito una y en mi tienda no la tienen
Una vez creado un diseño de ropa, donde esta para conseguirla?
Madotsuki escribió:
_AsKa_ escribió:Tengo a trufas de vecino... [buuuaaaa]

Pobre, qué horrible. Yo ya he localizado un Kabuki entre los vecinos de mis amigos que se va a venir para mi pueblo en cuanto consiga embelesarlo y engatusarlo [babas]

¿Puedes quitarles vecinos a otros jugadores?
DEYVEX escribió:Alguien tiene regaderas? Necesito una y en mi tienda no la tienen

Agota la opción "Consejos" hablando con Canela, al final te la regala

En el tema de los diseños, se guardan si no me equivoco, en la pestaña "lápiz" de la pantalla táctil

:)
Soy tonto...ya lo encontre...vale, otra pregunta, yo puedo hacer un vestido y regalarselo a alguien?...perdon por tanta pregunta xD
arcadia_dsg escribió:
DEYVEX escribió:Alguien tiene regaderas? Necesito una y en mi tienda no la tienen

Agota la opción "Consejos" hablando con Canela, al final te la regala

En el tema de los diseños, se guardan si no me equivoco, en la pestaña "lápiz" de la pantalla táctil

:)

Muchisimas gracias compañero :)
Le apetece a alguien conectarse para intercambiar fruta? :)
Shiren escribió:Le apetece a alguien conectarse para intercambiar fruta? :)

Yo estoy conectado si quieres puedo regalarte manzanas. AGREGAME te envie un privado.
dornop escribió:
Madotsuki escribió:
_AsKa_ escribió:Tengo a trufas de vecino... [buuuaaaa]

Pobre, qué horrible. Yo ya he localizado un Kabuki entre los vecinos de mis amigos que se va a venir para mi pueblo en cuanto consiga embelesarlo y engatusarlo [babas]

¿Puedes quitarles vecinos a otros jugadores?

Creo que, literalmente, no. Sin embargo, si tratas mal a uno de tus vecinos (lo empujas, pasas de lo que te pide, etc.) se termina yendo. Y suele acabar en el pueblo de un amigo!
Buenass!!estoy conectadoo y tengo cerezas en el pueblo...si qereis agregadme e intercambiamoss

X ciertoo... cambio caña de pescar x cazabichoss!!
Misantropo escribió:
Tienes melocotones?

En mi pueblo hay melocotones
(mensaje borrado)
Vale ahora empiezo a entender el vicio de la gente con este juego... Es mi primer animal y la verdad es que aunque tenía curiosidad no me acababa de llamar como para comprarlo.
Pero una vez puesto el cartucho y comenzado el juego ayer hora tras hora me fue enganchado, aún con todas las tiendas cerradas ayer por la noche seguía jugando o visitando otros pueblos, esperando que llegará hoy para iré a la inmobiliaria y demás cosas, y hoy ya deseo que llegué mañana para ver mi casa, pero aún quedan muchas horas de hoy con lo cual se que hoy seguiré disfrutando y descubriendo, incluso ya le pillé cierta manía a algún vecino que no para de llamarme "mindundi"
Este juego y más para mi que es el primero es para sorprendente cada día con algo o estar un poco ansioso por que llegué otro día y conseguir algo que querías. Aparte todo el coleccionismo,el multiplayer y mil cosas más.
Gran juego, ahora que lo e probado puedo decirlo.
Bueno. Yo esta tarde oy a por él, quien quiera agregarme como amigo ya he puesto el código en la firma. Un MP al que me agregue para saberlo XD.

Saludos.
...
Que asco... ¿¿Por qué tengo que esperar al día de lanzamiento para tener mi código?? :(
PD: Es envidia sana xD
os he mandado a algunos un MPPara agregaros,esta tarde lo hago.
mañana espero tener el codigo
joder... y yo que no voy a poder conectarme esta noche... hasta mañana por la tarde no podré descargarlo...
También podéis agregarme, no hace falta MP, supongo que será por este juego.
Juaaaaaaas que feliz soy!!!
Me acaba de llegar el mensaje del Game para ir a buscarlo. Lo malo es que me ha pillado almorzando pero esta tarde iré a pillarlo y me enviciaré hasta las tantas xD
YUJUUUUUUU :)
Al fin ha enviado amazon mi pedido! Con figura incluida. Ahora a esperar hasta el lunes :(
Ya tengo el Animal crossing, agregadme y nos vemos esta noche XD XD XD XD
La taquilla de la estación de tren, es solo para uno mismo? o que?
yo tengo cerezas, platanos y melocotones en mi pueblo, por si alguien los quieres que me avise ;)
Otro que ha caido xD. La verdad, es mi primer Animal Crossing y envicia que no veas... [boing]

Quien me quiera agregar, mi código de amigo está más abajo :).
klaim2003 escribió:Al fin ha enviado amazon mi pedido! Con figura incluida. Ahora a esperar hasta el lunes :(

Pues a mi todavia me pone En proceso de envío, aunque ya me lo cobraron por la mañana o de madrugada

Al final me da que me tocara pringar y esperarme al lunes
Imagen

Una imagen de la visita de javigeek a mi pueblo jaja. Saludos.
Hola! como dije ayer, soy nuevo en Animal Crossing y estoy un poco perdido xD. ¿Cómo funciona lo de visitar otros pueblos? ¿Puede venir gente a tu pueblo y quitarte tus frutas y tal? Porque pone algo así en la guía.
Gracias.
no hay peluqueria en el juego? no la encuentro por ninguna parte
DEYVEX escribió:no hay peluqueria en el juego? no la encuentro por ninguna parte

La consigues más adelante

soyun escribió:Hola! como dije ayer, soy nuevo en Animal Crossing y estoy un poco perdido xD. ¿Cómo funciona lo de visitar otros pueblos? ¿Puede venir gente a tu pueblo y quitarte tus frutas y tal? Porque pone algo así en la guía.
Gracias.

Pueden ir a tu pueblo a quitarte cosas, comprarte cosas o destrozarte arboles y flores. Si vivistan tu pueblo en sueños, todo lo que haga no se verá afectado a tu pueblo

¡Salu2!
Se conecta alguien al online? Tengo ganas de visitar pueblos! Me avisáis por MP. Un saludo :)
adrironda escribió:
CASTIGADOR escribió:
peloto5 escribió:
La aplicación para Android es "Animal Xing Designer". La última versión es la 1.9
La aplicación es gratuita, pero para que te deje grabar el diseño hay que pagar un euro

Y como hago para pagar ese euro?

pues desde la play store,como todas las aplicaciones

No veo el unlock por ningun lado
17553 respuestas