[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Empecé el juego esta mañana y todo bien menos lo de visitar o dejar que me visiten. Hablo con el mono, pero me aparecen las listas de visitantes en blanco aunque tenga a gente esperando para venir y a ellos les da error. ¿Será algún error por el router como pasaba en el Mario Kart?
Está que lo peta el Animal Crossing. Todo el mundo que conozco se lo ha agenciado y me alegro de que tenga tanto éxito por que podremos explotar el modo multijugador. A ver si Nintendo se enrolla y nos da los códigos de descarga a las 00:00.
Alguien sabe como recaudar fondos mas facilemente..? llevo 3 dias con una obra y solo e recaudado 700 bayas de 128.000
david530 escribió:No lo pedimos para hoy, sino que mañana lo tengamos y no el lunes.

Esque lo vas a tener esta noche. Es lo bueno de lo digital, que no se retrasa, cuando debe salir, sale
rheed escribió:
david530 escribió:No lo pedimos para hoy, sino que mañana lo tengamos y no el lunes.

Esque lo vas a tener esta noche. Es lo bueno de lo digital, que no se retrasa, cuando debe salir, sale

Digo yo que no habrá un becario japonés mirando el reloj, preparado para darle al boto rojo y lanzar los códigos. xD
A las 00:00 deberían estar disponibles en la web de nintendo. Lo que si tiene cierto retraso será el email. Son muchos emails a enviar y eso lleva su tiempo.
Sigo buscando una bata de cientifico? nada de nada? que alguien me ayude u.u
No sé si alguien lo habrá comentado, pero ya está disponible el primer regalo de SpotPass para recoger en la oficina de correos. Yo para tenerlo he actualizado el juego en la pantalla del principio y después cuando me he pasado a por el regalo no me ha dado error y me ha dado un Biombo arcoiris.
Como habéis conseguido subir la "confianza" del pueblo ? Estoy estancado en el 72 por ciento

-riego flores
-limpió el pueblo
- hablo con vecinos

Y no subooooo !!! :( jeje
En caso de que los códigos no lleguen esta misma noche a las 00:00 ya tengo excusa para levantarme mañana pronto a mirar que me traen la compra del Mercadona a primera hora xD. Espero que esté, así tengo todo el día para disfrutarlo.
falque escribió:Como habéis conseguido subir la "confianza" del pueblo ? Estoy estancado en el 72 por ciento

-riego flores
-limpió el pueblo
- hablo con vecinos

Y no subooooo !!! :( jeje

a mi me ha subido un poco, donando bichos en el museo, no se si ha sido por eso, pero por intentarlo...
Si se usa el cartucho en una consola diferente,¿se puede crear un pueblo independiente en una partida nueva o sigue estando limitado a ser un vecino más?
Que lento es el principio, ayer porque era tarde y todo cerrado y hoy por que ya compre lo unico que vendian en mi pueblo y vendi todo, ufff. Tengo ya 30000bayas y la casa pagada en un día vendiendo insectos por que no puedo hacer mucho más ya que no me sube la popularidad mas del 36 y eso que tengo fritos a todos los aldeanos a hablar con ellos he donado mazo insectos ya y lo pocos fosiles que me salieron hoy, vendi toda la fruta. Ya no se ni que hacer uff

pd tengo el casco de samus, me toco en la galleta la fortuna
Ya tengo los 90 mil y pico para pagar mañana la casa y una morsa creo que era me dio la medalla de pescar el 50% de los peces :)

Y una pregunta como se consiguen las monedas del streetpass creo que es? Llevo poco con la 3ds
minak escribió:Que lento es el principio, ayer porque era tarde y todo cerrado y hoy por que ya compre lo unico que vendian en mi pueblo y vendi todo, ufff. Tengo ya 30000bayas y la casa pagada en un día vendiendo insectos por que no puedo hacer mucho más ya que no me sube la popularidad mas del 36 y eso que tengo fritos a todos los aldeanos a hablar con ellos he donado mazo insectos ya y lo pocos fosiles que me salieron hoy, vendi toda la fruta. Ya no se ni que hacer uff

pd tengo el casco de samus, me toco en la galleta la fortuna

Es como la vida real: nada en sus inicios es fácil de realizar
mcalfaro escribió:Ya tengo los 90 mil y pico para pagar mañana la casa y una morsa creo que era me dio la medalla de pescar el 50% de los peces :)

Y una pregunta como se consiguen las monedas del streetpass creo que es? Llevo poco con la 3ds

Las monedas Streetpass las consigues andando con la consola. 100 pasos son 1 moneda, hasta un máximo de 10 monedas por días (1000 pasos).

Me han confirmado que hasta mañana no sale en el MM en el que tengo reservado el juego... Al menos sólo queda un día. Tes años esperando este juego, que se pase rápido este tiempo!!!!!
Hola código de amigo es
4811-6924-0882

Un saludo.
que alguien me agrege putas, tengo manzanas y no tengo ni dios para ir a otro pueblo XD

PD dejo mi cogido amigo, el que me meta que me mande MP para saber quien es y ponerle nombre XD 5043-2035-0417
Ya tengo el juego en mis manos. Ya os diré la fruta de mi pueblo esta noche... o mejor mañana, que hoy toca vicio supremo xD
Una pregunta a todos los que teneis el juego y sois antiguos jugadores de la saga, me he vuelto a viciar ahora al Wild World, el de DS. tiene mucha diferencia con el de 3DS? lo digo por que si es mas o menos lo mismo tiro con el de DS...aunque reconozco que me este me llama mucho XD
yescas22 escribió:Una pregunta a todos los que teneis el juego y sois antiguos jugadores de la saga, me he vuelto a viciar ahora al Wild World, el de DS. tiene mucha diferencia con el de 3DS? lo digo por que si es mas o menos lo mismo tiro con el de DS...aunque reconozco que me este me llama mucho XD

hombre bajo mi punto de vista todos los AC son iguales con cada uno va mejorando en pequeñas cosas, yo esto la verdad que desde el ultimo que jugeue me esta viciando bastante, desde ayer noche hasta hoy ya llevo 7h jugadas XD

este tiene mejoras en diseñar y algunas cosas mas, pero eso ya depende de ti..
Jeje, ya me dió Canela la red atrapabichos y la regadera XD .
Junto con la caña y la pala, ya están todos los útiles, o queda alguno más?

Perdón si ya se ha preguntado, pero las capturas de pantalla, como se suben a twiiter?

Ah! por cierto!! Estaba mirando en los horarios en la wiki del AC, cuando poneis noche os referís también a unas horas tipo... 3 o 4 de la mañana? [+risas] yo es que suelo conectar a esas horas también.

Un saludo
Paindex escribió:Jeje, ya me dió Canela la red atrapabichos y la regadera XD .
Junto con la caña y la pala, ya están todos los útiles, o queda alguno más?

Perdón si ya se ha preguntado, pero las capturas de pantalla, como se suben a twiiter?

Ah! por cierto!! Estaba mirando en los horarios en la wiki del AC, cuando poneis noche os referís también a unas horas tipo... 3 o 4 de la mañana? [+risas] yo es que suelo conectar a esas horas también.

Un saludo

el hacha.
las fotos creo que se hacen pulsando los dos gatillos
squallym escribió:Buenass!!estoy conectadoo y tengo cerezas en el pueblo...si qereis agregadme e intercambiamoss

X ciertoo... cambio caña de pescar x cazabichoss!!

He ido s un pueblo de un vecino y le he cambiado una manzana por una cereza, pero mi duda es.... Y qué hago ahora con su cereza?
KlukeBlue escribió:
squallym escribió:Buenass!!estoy conectadoo y tengo cerezas en el pueblo...si qereis agregadme e intercambiamoss

He ido s un pueblo de un vecino y le he cambiado una manzana por una cereza, pero mi duda es.... Y qué hago ahora con su cereza?

Lo bueno sería que la plantases. De ese modo obtienes tres, y ya puedes multiplicarlas, y venderlas en el pueblo xDDD.
¿Alguien sabe si en los torneos de pesca o bichos se pueden usar peces/insectos atrapados en dias anteriores que tengas guardados en tu inventario?
KlukeBlue escribió:

Pues supongo que, entre otras cosas, puedes plantarlo y te saldrá un cerezo... no sé.

QUIERO MI CODIGO YAAAAAAA.
Plantar las frutas que no sean del tipo de tu pueblo, te daran 500 bayas (creo) por cada fruta.

¡Salu2!
Alguien sabe como obtener la resortera? la venden en la tienda? es que he perdido varios globos con regalos por no tenerla [buuuaaaa]
Nero X escribió:Alguien sabe como obtener la resortera? la venden en la tienda? es que he perdido varios globos con regalos por no tenerla [buuuaaaa]

Yo también perdí unos cuantos ya >.<

Alguien sabe donde se consigue? D:
Sergititob escribió:
Nero X escribió:Alguien sabe como obtener la resortera? la venden en la tienda? es que he perdido varios globos con regalos por no tenerla [buuuaaaa]

Hay un truco para coger regalos sin tener un tirachinas. Tienes que seguir al regalo hasta que se acerque a la playa, cuando esté bajando por el acantilado es el momento de cazarlo con la red cazabichos. El regalo caerá en la playa y podrás cogerlo.
Pues nada, un buen dia. He pagado mi hipoteca, he donado un monton de bichos/peces y tambien 1 fosil.
He pagado mi cambio a casa basica y tengo mas de la mitad para la 1ºera ampliación.
Tengo ganas de que llegue el barco a la isla, tengo que ver como se hace... y que me abran el club jaja, a parte de la maquina QR!! xD

He estado en 2 pueblos, uno de ellos es de aqui, spooc. Una gozada visitar los pueblos y que me visiten.
Lo malo es que no abris las puertas mamones!!! xD Me ha costado que venga alguien, hasta que spooc a llegado.
Asi que los que os tengo agregados, hasta que os meta en mejores amigos no se como vamos a comunicarnos :S Yo dejo abierto casi siempre que juego las puertas ...

Tengo melocotones , naranjas y peras. Mi pueblo es de Peras, asi que por el momento solo daré peras y naranjas, que tambien puedo conseguir gracias a un amigo.
Suponía que eran para plantar, pero como no me salía la opción me entraron dudas [+risas]

Imagino que no lo he desbloqueado :-)

Muchas gracias!!
Rubbendel escribió:
Sergititob escribió:

Hay un truco para coger regalos sin tener un tirachinas. Tienes que seguir al regalo hasta que se acerque a la playa, cuando esté bajando por el acantilado es el momento de cazarlo con la red cazabichos. El regalo caerá en la playa y podrás cogerlo.

Anda, esta no la sabia xDD. Gracias, voy a probarlo cuando aparezca otro JAJAJA :3.
KlukeBlue escribió:Suponía que eran para plantar, pero como no me salía la opción me entraron dudas [+risas]

Muchas gracias!!

Con la pala haces quitas tierra y luego ya lo plantas
Cuantas frutas hay? yo tengo:

Melocotones "Fruta inicial"
Cerezas "Plantadas"
Naranjas "Plantadas"
Peras "Plantadas"
Manzanas "Plantadas"

Cuando crezcan no me importan compartir....
DSCS escribió:
KlukeBlue escribió:Suponía que eran para plantar, pero como no me salía la opción me entraron dudas [+risas]

Muchas gracias!!

Con la pala haces quitas tierra y luego ya lo plantas

Madre mía, qué torpe soy!!

Muchas gracias!!
guti20 escribió:Cuantas frutas hay? yo tengo:

Cerezas "Plantadas"
Naranjas "Plantadas"
Peras "Plantadas"
Manzanas "Plantadas"

Hay más frutas, como los plátanos, cocos, lichis... pero no es posible empezar la partida con esas frutas. Estas llegan por el mar, o se recogen en la isla, según tengo entendido.
ARK666 escribió:
guti20 escribió:Cuantas frutas hay? yo tengo:

Cerezas "Plantadas"
Naranjas "Plantadas"
Peras "Plantadas"
Manzanas "Plantadas"

Hay más frutas, como los plátanos, cocos, lichis... pero no es posible empezar la partida con esas frutas. Estas llegan por el mar, o se recogen en la isla, según tengo entendido.

Ok muchas gracias...
Ya lo tengo!!

En un rato comenzara mi mandato [sati]

PD: Comprado en mm de gandia (por fin :-| ) y la 3ds ed especial en el corte ingles de valencia (calle colon)
Alguien con cerezas que esta noche quiera hacer intercambio? Yo tengo peras y melocotones que alguno me sobra.

Ya diréis
¡Hola a todos!

Simplemente informar a todos los madrileños de que este sábado tenemos una quedada "Especial Animal Crossing"

Todos los interesados, tenéis aquí toda la información: hilo_hilo-oficial-quedadas-comando-3ds-madrid-proxima-quedada-15-de-junio_1584857

Un saludo!
Que perros! Todos ya jugando y yo esperando el código de descarga del juego con los dientes largos... XD

Un saludo!
Busco melocotones, tengo naranjas ricas ricas jaja algun interesado MP!
Esperando el código, leeros es flagelarme...

sin embargo me da curiosidad, espero den los códigos tonight, hype on fire!!! [+furioso]
Desiii escribió:Alguien con cerezas que esta noche quiera hacer intercambio? Yo tengo peras y melocotones que alguno me sobra.

Ya diréis

Yo tengo cerezas y me harían falta peras, si quieres me envías un privado con tu código de amigo :)
Es un spoiler importante pero que todo el mundo que juega deberia saber, es sobre los concursos de pesca y sus premios:

Vereis, he leido en un blog, y supongo que los que tengan la guia oficial lo podrán confirmar, que al menos en los concursos de pesca no solo se obtienen trofeos, tambien muebles,es decir una colección de pesca completa: cama, suelo, pared, comoda, etc...

Pero al parecer lo de los muebles tiene truco: Solo se te dará un mueble nuevo si tu mismo superas un record de tamaño anterior, es decir, si de primeras damos por ejemplo un tiburón que mida una burrada y más adelante no somos capaces de superarlo con facilidad, conseguir la colección será un suplicio.

En fin, solo queria avisaros para que podais conseguir los muebles sin pasarlo mal y que disfruteis mejor del juego, siento el spoiler, pero creo que es necesario para evitar meter la pata.
Hoy me veo a las 00:00 recargando la web como un loco xDD
Y lo peor será cuando tenga el código y tenga que esperar a que el juego descargue... dios se me va hacer eterno [buuuaaaa]
WEBsos96 escribió:Hoy me veo a las 00:00 recargando la web como un loco xDD
Y lo peor será cuando tenga el código y tenga que esperar a que el juego descargue... dios se me va hacer eterno [buuuaaaa]

Lo peor seria si no ponen los códigos y vemos el juego en la eshop disponible...a mas de uno le entra un ataque(a mi no... :) )

P.D. Que no lo dudes... me entran los 7 males...xD
Los que esperáis el código, no hagáis la chorrada de quedaros toda la noche despierto, porque el juego se baja en una hora y podéis perfectamente mañana en el desayuno ponerlo a bajar y jugar descansados, que sois muy brutos algunos
Yo pienso dormirme xD

No voy a quedarme despierto cuando en el juego por la noche es cuando menos acción hay XD

Mañana me despierto, lo pongo a bajar mientras estudio y juego a las 12 o así :D
17553 respuestas