He iniciado una nueva partida, porque había puesto mi casa en un mal lugar, y al hacer nueva partida, me encuentro que todavía está mi antiguo pueblo, como reinicio todo?
TiOBeN escribió:Dios, que ganas de conseguir mi codigo ya... y encima llevar ya dos dias vendiendolos y ver como se los lleva la gente y yo mordiendome las uñas... xDDDD En fin, aguantemos un poquito mas
Pero a nosotros nos ha costado 0, prefiero esperarme dos dias y ahorrarme el dinero xD.
DaViDTsH escribió:si realmente sale el codigo hoy a las 0:01, alguien sabe donde aparece?
DaViDTsH escribió:si realmente sale el codigo hoy a las 0:01, alguien sabe donde aparece?
gracias
En la web de nintendo, al iniciar sesión en la parte de arriba a la izquierda. Ahí debería aparecer tu usuario y debajo el nombre del juego y el código
gracias
En la web de nintendo, al iniciar sesión en la parte de arriba a la izquierda. Ahí debería aparecer tu usuario y debajo el nombre del juego y el código
gracias
Un saludo!
También mandan un mail, aunque no lo sé seguro.
Si, pero el mail va con bastante retraso, para que te hagas una idea una vez recibí el código de descarga en la web de nintendo y al mail no me llego hasta pasadas casi 48 horas... Así que con el ansia que hay por aquí el que se quede esperando el mail lo va a pasar bastante mal!
Tu juego elegido es Animal Crossing: New Leaf Tu código gratuito es ----------------------
¡¡¡OSTRAS!!! Pues yo ya tengo al niño feliz preparao...AQUI ESTA LA PRUEBA
Ese niño lo vi ya hace unos días y no estoy apuntado a ninguna promoción... Por cierto, le has hecho una foto a la pantalla? No me quiero imaginar lo que haces cuando tienes que imprimir algo xdd
Llevo solo jugando un dia, pero por ahora me parece bastante limitado...solo he podido pescar y recoger fosiles. Otra cosa que me he fijado es que no hay bar, aparece mas tarde?
Misantropo escribió:Os presento a mi nueva mascota jajaja
Misantropo .... me estais poniendo los dientes muuuuuy largos... y yo vendiendolos en el curro y mientras esperando a que me llegue mi codigo de la promoción... dios que ganazasssss
Yo tambien estaba esperando el codigo pero decidi que no pensaba esperar xD
Neo_Zell escribió:Llevo solo jugando un dia, pero por ahora me parece bastante limitado...solo he podido pescar y recoger fosiles. Otra cosa que me he fijado es que no hay bar, aparece mas tarde?
Neo_Zell escribió:Llevo solo jugando un dia, pero por ahora me parece bastante limitado...solo he podido pescar y recoger fosiles. Otra cosa que me he fijado es que no hay bar, aparece mas tarde?
Enserio ?
¿y ahora lo dicen?
edito: Bueno, me voy a la cama...que tengo sueño...