[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

adrironda escribió:Los que esperáis el código, no hagáis la chorrada de quedaros toda la noche despierto, porque el juego se baja en una hora y podéis perfectamente mañana en el desayuno ponerlo a bajar y jugar descansados, que sois muy brutos algunos

¿Bruto yo?, ¿bruto yo?, pues ya tengo otra casa que echar a arder... :) (bromitaaaaa).
Leechanchun escribió:Es un spoiler importante pero que todo el mundo que juega deberia saber, es sobre los concursos de pesca y sus premios:

Vereis, he leido en un blog, y supongo que los que tengan la guia oficial lo podrán confirmar, que al menos en los concursos de pesca no solo se obtienen trofeos, tambien muebles,es decir una colección de pesca completa: cama, suelo, pared, comoda, etc...

Pero al parecer lo de los muebles tiene truco: Solo se te dará un mueble nuevo si tu mismo superas un record de tamaño anterior, es decir, si de primeras damos por ejemplo un tiburón que mida una burrada y más adelante no somos capaces de superarlo con facilidad, conseguir la colección será un suplicio.

En fin, solo queria avisaros para que podais conseguir los muebles sin pasarlo mal y que disfruteis mejor del juego, siento el spoiler, pero creo que es necesario para evitar meter la pata.

Referente a lo que dices (lo he preguntado antes pero no me han contestado...

¿Se pueden guardar peces o insectos de otros días para usarlos en los concursos? Así sería más fácil y rápido conseguir esos muebles
lankelink escribió:
Leechanchun escribió:Es un spoiler importante pero que todo el mundo que juega deberia saber, es sobre los concursos de pesca y sus premios:

Vereis, he leido en un blog, y supongo que los que tengan la guia oficial lo podrán confirmar, que al menos en los concursos de pesca no solo se obtienen trofeos, tambien muebles,es decir una colección de pesca completa: cama, suelo, pared, comoda, etc...

Pero al parecer lo de los muebles tiene truco: Solo se te dará un mueble nuevo si tu mismo superas un record de tamaño anterior, es decir, si de primeras damos por ejemplo un tiburón que mida una burrada y más adelante no somos capaces de superarlo con facilidad, conseguir la colección será un suplicio.

En fin, solo queria avisaros para que podais conseguir los muebles sin pasarlo mal y que disfruteis mejor del juego, siento el spoiler, pero creo que es necesario para evitar meter la pata.

Referente a lo que dices (lo he preguntado antes pero no me han contestado...

¿Se pueden guardar peces o insectos de otros días para usarlos en los concursos? Así sería más fácil y rápido conseguir esos muebles

No estoy seguro
En teoria, conserva todo lo que se podia hacer en anteriores AC y más, y yo hacia eso, los guardaba y luego los usaba, yo probaré a hacerlo, pero tendré que apuntar las medidas, porque si no me veo que me quedo sin los muebles
juxx escribió:
yescas22 escribió:Una pregunta a todos los que teneis el juego y sois antiguos jugadores de la saga, me he vuelto a viciar ahora al Wild World, el de DS. tiene mucha diferencia con el de 3DS? lo digo por que si es mas o menos lo mismo tiro con el de DS...aunque reconozco que me este me llama mucho XD

hombre bajo mi punto de vista todos los AC son iguales con cada uno va mejorando en pequeñas cosas, yo esto la verdad que desde el ultimo que jugeue me esta viciando bastante, desde ayer noche hasta hoy ya llevo 7h jugadas XD

este tiene mejoras en diseñar y algunas cosas mas, pero eso ya depende de ti..

Hombre en el de black flag parece que va a estar mucho mas centrado en los barcos
exitido escribió:
juxx escribió:
yescas22 escribió:Una pregunta a todos los que teneis el juego y sois antiguos jugadores de la saga, me he vuelto a viciar ahora al Wild World, el de DS. tiene mucha diferencia con el de 3DS? lo digo por que si es mas o menos lo mismo tiro con el de DS...aunque reconozco que me este me llama mucho XD

hombre bajo mi punto de vista todos los AC son iguales con cada uno va mejorando en pequeñas cosas, yo esto la verdad que desde el ultimo que jugeue me esta viciando bastante, desde ayer noche hasta hoy ya llevo 7h jugadas XD

este tiene mejoras en diseñar y algunas cosas mas, pero eso ya depende de ti..

Hombre en el de black flag parece que va a estar mucho mas centrado en los barcos

[Alaa!]
¡¡¡YA ME HAN ENVIADO EL CODIGOOOOOOOO!!!

ahora sí que sí, seguro que acabo de provocar algún que otro repullo, es broma por supuesto, perdon, no he podido evitarlo...
carmelo1975 escribió:¡¡¡YA ME HAN ENVIADO EL CODIGOOOOOOOO!!!

ahora sí que sí, seguro que acabo de provocar algún que otro repullo, es broma por supuesto, perdon, no he podido evitarlo...
cawento cawento cawento cawento cawento
[uzi]

david530 escribió:

cawento cawento cawento cawento cawento

perdon... [snif] [snif] [snif]

Donde estaba el botón de ignorar usuarios???

[poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo!

Bueno, para quien le interese:
Tengo melocotones y cerezas (plantadas) en mi pueblo :3
Buenas si a alguien le apetece jugar conmigo soy:
Tiesto: 3308-4696-5591
exitido escribió:

Justo acabo de escribir un post llamando a la calma en el supuesto de que los códigos se retrasaran unas horas (o días) y me topo con esto. Sepa que es usted un maldito bastardo y que goza por ello de mi mas sincera admiración.
lord_sanguinius escribió:
exitido escribió:

Justo acabo de escribir un post llamando a la calma en el supuesto de que los códigos se retrasaran unas horas (o días) y me topo con esto. Sepa que es usted un maldito bastardo y que goza por ello de mi mas sincera admiración.

tal y como está la cosa decir que se va a retrasar dias(aunque sea cierto) es un pecado... :) tranquilo, creo que sabemos(al menos eso creo) que solo es un juego, que no pasa nada si se retrasa, pero lógicamente si no lo hace mejor... Saludos y pido perdon de nuevo, no lo he podido evitar...ya sabeis aquello de..."seguro que ahora viene alguien y lo jode", pues ese soy yo... :)
A la espera del código....
Mañanapedire mi codigo para bajarlo mañana :D

De momento me estoy bajando ropa y tal en codigos QR. Soy nuevo en la saga, asi que ¿que hago con esos codigos? puedo conseguir esa ropa desde un principio?

Que sepas que por tu pueblo no voy a pasar NUNCA!! Me has hecho hacerme ilusiones [buuuaaaa]

XD Es broma ;)

Yo me quedaré hasta la 1 despierto, así que si lo veo os aviso de inmediato!
Que de graciosilos hay por aquí...
Una pregunta, le he puesto a mi muñeco un nombre, el mio, luego puedo hacer para que la gente me conozca por otro nombre? el que pongo en los foros.

Saludos!
Ya se ha dicho...entre las 12 y la 1 de esta madrugada lo liberarán casi seguro...

si hubiese retraso es porque el juego ha sido muy solicitado (más que el donkey, que lo liberaron a las 12 y pocos minutos de la madrugada del jueves al viernes...es decir un día como hoy)
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL he pillao un tiburon en la playa O_O
Dios, que ganas de conseguir mi codigo ya... y encima llevar ya dos dias vendiendolos y ver como se los lleva la gente y yo mordiendome las uñas... xDDDD
En fin, aguantemos un poquito mas [+risas]
DSCS escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL he pillao un tiburon en la playa O_O

Doy fe! estaba con él jaja
Shiren escribió:

Me han dado una "cama listones", no se que será xD
Esta mañana me ha mandado un koala la mision de conseguir el tiburon, yo creia que era imposible, ya que por lo leido, solo se podia en la isla xD cuando he visto una aleta ...... O.o? ES UN TIBURON???!!!!

Te pondre un cascillo en mi pueblo [oki] [qmparto]
Justo llegas, voy a pescar algo y ZAS!
alguien sabe como va eso de los QR? como los meto como diseños en las hermanas manitas?
DSCS escribió:
Shiren escribió:

Me han dado una "cama listones", no se que será xD
Esta mañana me ha mandado un koala la mision de conseguir el tiburon, yo creia que era imposible, ya que por lo leido, solo se podia en la isla xD cuando he visto una aleta ...... O.o? ES UN TIBURON???!!!!

Te pondre un cascillo en mi pueblo [oki] [qmparto]
Justo llegas, voy a pescar algo y ZAS!

Jajaja ^^
carmelo1975 escribió:

tal y como está la cosa decir que se va a retrasar dias(aunque sea cierto) es un pecado... :) tranquilo, creo que sabemos(al menos eso creo) que solo es un juego, que no pasa nada si se retrasa, pero lógicamente si no lo hace mejor... Saludos y pido perdon de nuevo, no lo he podido evitar...ya sabeis aquello de..."seguro que ahora viene alguien y lo jode", pues ese soy yo... :)

Simplemente creo que es importante destacar esta información que ya estaba en el FAQ de la promoción. A la que empiecen a llover codigos, si se diera el caso de que la infraestructura no diera mas de sí (que ojala que no pase), seguro que hay alguien que se agobia creyendo que se va a quedar sin juego.

Así que mejor darle un toque de atención ahora y ahorrarle el mal trago.
Al final me quedo hasta las dos para bajarme el juego xD

Mientras bajo el juego veré videos de Apm con la tablet
Yo ya he conseguido el juego esta tarde! Si alguien me ha agregado, que sepa que tengo el portón abierto ahora mismo y que mi fruta son los malacatones también... Con forma de culito de bebé [tomaaa]
Pido disculpas de antemano por mi aspecto, pero es que he llegado tarde y ya me habían cerrado la tienda de ropa! xD

Te lo iba a decir antes, al ratillo de iros de mi pueblo me di un paseo por la playa y vi las aletas, pero eso a sido a parir de hoy, ayer no salian.

P.D. Hay que ser bastante rapido a la hora de darle al botoncilio, sino se escaparan. Consegui cazar un tiburon y un pez sierra [+risas]
Spoock escribió:

Te lo iba a decir antes, al ratillo de iros de mi pueblo me di un paseo por la playa y vi las aletas, pero eso a sido a parir de hoy, ayer no salian.

P.D. Hay que ser bastante rapido a la hora de darle al botoncilio, sino se escaparan. Consegui cazar un tiburon y un pez sierra [+risas]

es una pasada xD 15000 por el tiburon, y tambien por el pez dorado.
De los de aleta, llevo pescados el tiburón, el pez sierra y el martillo.

El tiburón aún no lo he entregado al museo, me lo voy a quedar de mascota XD
Misantropo escribió:De los de aleta, llevo pescados el tiburón, el pez sierra y el martillo.

El tiburón aún no lo he entregado al museo, me lo voy a quedar de mascota XD

yo tampoco lo he entregado al museo :( Se lo he dado a un koala (Se llama Melba). Me empieza a la mañana .... "Tengo tanta ilusion de ver un tiburon, que sueño con uno :)" xDDDDDDD Luego ya me ha dicho de algun modo que le consiga uno. Este juego mola MUCHO!!

No se si estaba en algun juego anterior ... no me acuerdo de ellos :/
Imagen
Para flipada el que acabo de pescar yo... TIBURÓN BALLENA 627 cm
Madre parios :Ð
Yo aparte del tiburón, el pez martillo y el pez sierra he pillado el pez luna, muy chulo [+risas] , los tengo todos en el museo por si alguno quiere pasarse
Jos de puta con los tiburones y demas acedias, que ganas de que nintendo mande el codigo dios
Os presento a mi nueva mascota jajaja

Imagen
Tu y la pesca =)!! Por cierto ya le he puesto las pilas a la secretaria me a dado la caña y la regadera
He jugado más de 4 horas hoy (lo recibí a las 5pm xD) y estoy encantado con el juego..espero que lo vayan actualizando [sonrisa]. De momento ya tengo varias frutas, estoy pillado cosas para el museo y ya mañana tengo la casa :D!!

Y ahora a esperar al sábado (3 días) para ir a mi isla, aunque supongo que iré antes [angelito] .
Losco escribió:Una pregunta, le he puesto a mi muñeco un nombre, el mio, luego puedo hacer para que la gente me conozca por otro nombre? el que pongo en los foros.

Saludos!
Yo creo que más que un par de hilos de animal crossing, haría falta un subforo.
Donde esta el codigo de descarga del juego de la promocion!!DONDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pregunta de novato:
Para visitar un pueblo de alguien de mi lista de amigos de la consola,¿no basta con que esté online y jugando?
¿Qué otra cosa hay que hacer?
Lo siento si se ha dicho ya pero no puedo leer todo [+risas]

Podéis recoger en la oficina de correos un regalo que hay disponible por SpotPass.
Losco en el Wild World los vecinos te ponian motes y tu podias personalizarlos si no te gustaban, supongo que en este tambien se podrá.

Al que preguntaba por los codigos QR, se desbloquean más adelante cuando las hermanas manitas amplien su negocio, ten paciencia.

Bueno, me voy a viciar un "poco" más antes de irme a dormir xD
bertocrack escribió:Pregunta de novato:
Para visitar un pueblo de alguien de mi lista de amigos de la consola,¿no basta con que esté online y jugando?
¿Qué otra cosa hay que hacer?

Abrir el portal
NecroCorpse escribió:Donde esta el codigo de descarga del juego de la promocion!!DONDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHH!!! 1HORA, QUEDA 1 HORA ¡¡¡AHHHHHH!!!
Misantropo escribió:Os presento a mi nueva mascota jajaja

Imagen

Misantropo .... me estais poniendo los dientes muuuuuy largos... y yo vendiendolos en el curro y mientras esperando a que me llegue mi codigo de la promoción... dios que ganazasssss
17553 respuestas