[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Shiren escribió:Imagen

Una imagen de la visita de javigeek a mi pueblo jaja. Saludos.

UUOOOOOO que guapo salgo!! suetre que no me quité las gafas porque una abeja me dejóe el ojo... hahahaahah
DSCS escribió:La taquilla de la estación de tren, es solo para uno mismo? o que?

Si es solo para uno mismo, y cuando estas online visitando otros pueblos esta se enlaza a la de tu pueblo XD
¿Cuantos caracteres caben en el nombre del pueblo?
dornop escribió:¿Cuantos caracteres caben en el nombre del pueblo?

Solo 8, esperaba que al menos fuesen 10 pero no :(
Nero X escribió:

Vaya putada, para una vez que tenía un nombre original que se me había ocurrido a mi, no me cabe.
El pasaje ese que hay detrás de la foto que habéis posteado, ¿dónde da? al multijugador o a la isla esa rara que he leído ¿verdad?
Si es así, ¿cómo se desbloquea?
Y las tiendas esas que hay cerradas que hay puertitas y tal, ¿qué son?

Gracias y perdón por tantas preguntas xD
Alexis77 escribió:Juaaaaaaas que feliz soy!!!
Me acaba de llegar el mensaje del Game para ir a buscarlo. Lo malo es que me ha pillado almorzando pero esta tarde iré a pillarlo y me enviciaré hasta las tantas xD
YUJUUUUUUU :)

Yo estoy por proponer que cuando compres en la web del Game pongan de logo: yo no soy masoca! Jaja disfrútalo! A ver sí nos vemos mañana por ahí!
Necesito ayuda, me han picao las abejas, donde puedo comprar medicinas?

Alguien tiene?
Perdonar si esto ya esta.....

Como se supone que limpió el río de basura ??
caballoeol escribió:Necesito ayuda, me han picao las abejas, donde puedo comprar medicinas?

Alguien tiene?

En la tienda tienen que vender medicinas.

falque escribió:Perdonar si esto ya esta.....

¿Como limpiar el rio de basura? No se puede limpiar el rio :S
Busco una caña, alguien tiene de sobra? ofrezco una pala a cambio, o bayas
Gente, ¿al final solo el primer personaje que se crea puede ser alcalde no?. Es para crearle a mi novia el suyo y que lo sea y yo ser residente normal.
Raikoh_Longsgho escribió:Gente, ¿al final solo el primer personaje que se crea puede ser alcalde no?. Es para crearle a mi novia el suyo y que lo sea y yo ser residente normal.

Solo el 1 puede ser el Alcalde, los demás son vecinos

¡Salu2!
I3rian escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Gente, ¿al final solo el primer personaje que se crea puede ser alcalde no?. Es para crearle a mi novia el suyo y que lo sea y yo ser residente normal.

Solo el 1 puede ser el Alcalde, los demás son vecinos

¡Salu2!

Mil gracias ^^
I3rian escribió:
caballoeol escribió:Necesito ayuda, me han picao las abejas, donde puedo comprar medicinas?

Alguien tiene?

En tom nook no tienen, solo papeles de pared, de cartas, una galleta y 4 objetos mas [buuuaaaa]

Alguna idea?
caballoeol escribió:
I3rian escribió:

Alguien tiene?

En tom nook no tienen, solo papeles de pared, de cartas, una galleta y 4 objetos mas [buuuaaaa]

Alguna idea?

Ves al pueblo de un amigo (Si el tiene) a comprarlo a su tienda o que te lo regale xD
Nero X escribió:

joer... no da ni para meter un villa-algo.
Os envío MP a los usuarios que he agregado en la 3DS para que me agreguéis! Mi código y nick es 0130-3019-2618 (Jack), si alguien me agrega enviadme un MP :). Yo creo que mañana ya tendré el juego, que ganas [360º].

Recordad también que tenéis la wiki de códigos de amigo aquí wiki/Animal_Crossing%3A_New_Leaf_%28Codigos_de_Amigo%29 por si os queréis apuntar.. Un saludo!
I3rian escribió:

Alguien tiene?

Pues me pide canela que lo haga jajajaj
falque escribió:
I3rian escribió:

Alguien tiene?

Pues me pide canela que lo haga jajajaj

No tengo todavía el juego, pero en los anteriores AC no había eso. A lo mejor tienes que pescar, por que aveces al pescar te salen ruedas, botas y latas del agua xD Parecen peces, pero cuando lo pescas, te sale que son residuos xD
MANUMT escribió:El pasaje ese que hay detrás de la foto que habéis posteado, ¿dónde da? al multijugador o a la isla esa rara que he leído ¿verdad?
Si es así, ¿cómo se desbloquea?
Y las tiendas esas que hay cerradas que hay puertitas y tal, ¿qué son?

Gracias y perdón por tantas preguntas xD

Creo que es
la zona street pass
Buenas gente!
Una preguntilla, este es el juego que me he pedido con la promocion "tantos juegos", sabeis cuando enviaran el codigo? Alguien mas por aqui lo ha pedido?
Lo digo porque ya lo estan vendiendo, pero sale mañana teoricamente... En fin.
Muchas gracias!
Darkmouse escribió:Buenas gente!
Una preguntilla, este es el juego que me he pedido con la promocion "tantos juegos", sabeis cuando enviaran el codigo? Alguien mas por aqui lo ha pedido?
Muchas gracias!

El lunes llegaran, o eso dicen por telefono
aqui teneis mi codigo de amigo, mandadme mp si me agregais:

2020-0948-6254

saludos!!
Muchas gracias!

Se supone que a partir de las 00:00 de esta noche en la web de nintendo ya se podrá tener acceso al código.
Alguien me cede que compre una medicina en su tienda? :(
NecroCorpse escribió:
Muchas gracias!

¿Lunes? Los mato
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como alguien vuelva a preguntar que cuándo dan el código de la promoción saco el jodido lanzallamas. Lo juro.
¿Cuándo sacan el código de la promoción?

Es broma XD
Josezno escribió:Como alguien vuelva a preguntar que cuándo dan el código de la promoción saco el jodido lanzallamas. Lo juro.

Lo siento hombre, no pretendia molestar, he leido unas cuantas paginas atrás y no habia visto la respuesta, si no no hubiera preguntado... [rtfm]

A los que han contestado amablemente muchas gracias cracks!! [beer] [oki]

A las 12 estoy como un clavo refrescando la web de ninty, como lo envien el lunes me la corto [uzi] ratataaaa
david530 escribió:
NecroCorpse escribió:
Muchas gracias!

¿Lunes? Los mato

Que cabrones, si en la página de la promocion ponía que los códigos de los juegos que aún no habían salido los darían unas horas después del lanzamiento oficial..
¿Pero en la web de Nintendo donde debe aparecer?

PD: Voy a seguir preguntando hasta que tenga la duda resuelta.
OniTako escribió:¿Cuándo sacan el código de la promoción?

Es broma XD

[jaja] La verdad yo no entiendo la cantidad de peña que pregunta una y otra vez lo que ya se ha respondido 1000000 veces
nfermin escribió:

Es broma XD

[jaja] La verdad yo no entiendo la cantidad de peña que pregunta una y otra vez lo que ya se ha respondido 1000000 veces

Porque el hilo está para eso ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es por nadie en concreto, pero es que lo preguntáis página sí y página no en todos los hilos del juego. El día 14 de Junio es la fecha de lanzamiento oficial y eso es a partir de las 0:00 de esta noche, así que a partir de ese momento es lógico que empiecen a llegar los códigos (que yo también espero, por cierto).
david530 escribió:
nfermin escribió:

Es broma XD

Porque el hilo está para eso ;)

Ya pero entras para ver cosas nuevas y parece que estes en en un bucle temporal que se repite y se repite y se repite [qmparto]
Agregarme a animal crossing new leaf
Mi codigo de amigo es 0087-3249-2899
david530 escribió:¿Pero en la web de Nintendo donde debe aparecer?

PD: Voy a seguir preguntando hasta que tenga la duda resuelta.

Yo te respondo tranquilo xD
Debería ser lo mismo que cuando recibí el código del Fire emblem. Simplemente inicié sesión un par de horas después en el club nintendo y me salió un banner con el código del Fire Emblem. Así que a partir de las 00:00 cierra e inicia sesión cada media hora o algo así para ver si llega o no xD
una pregunta...

hace tiempo en el AC Direct japones.. vi como el protagonista.. iba con un megafono recaudando fondos para llos proyectos municipales...

¿ como narices hago que la gente pague? en 3 dias solo e recaudado 700 bayas de 120.000.. ¿ lo tengo que poner todo de mi bolsillo? no entiendo mucho esto.. al final parece que todo lo tenemos que pagar nosotros.. pff
Una pregunta, cómo haceis para saber cuando abrir los portones?? Sale en la lista de amigo de la DS?
david530 escribió:
NecroCorpse escribió:
Darkmouse escribió:El lunes llegaran, o eso dicen por telefono

¿Lunes? Los mato

Que cabrones, si en la página de la promocion ponía que los códigos de los juegos que aún no habían salido los darían unas horas después del lanzamiento oficial..

¿Y por qué no llamamos a NINTENDOOOO(yo ya lo hice) y les damos un poco la tabarra?, quien sabe...a lo mejor por pesados nos lo confirman antes...:)
carmelo1975 escribió:¿Y por qué no llamamos a NINTENDOOOO(yo ya lo hice) y les damos un poco la tabarra?, quien sabe...a lo mejor por pesados nos lo confirman antes...:)

Entonces es cuando "por motivos técnicos" o escusas similares no os lo entregan hasta el mes que viene.
Carlos A. escribió:
carmelo1975 escribió:¿Y por qué no llamamos a NINTENDOOOO(yo ya lo hice) y les damos un poco la tabarra?, quien sabe...a lo mejor por pesados nos lo confirman antes...:)

Entonces es cuando "por motivos técnicos" o escusas similares no os lo entregan hasta el mes que viene.

Pues entonces NO llameis... :) :) :) NINTENDOOOO ¡que empresa mas guay eres! y que pedazo de juegos sacas...y las consolas....buff, madre mia, cada cual mejor, y esto no es peloteo...que conste...;) :) :) (por si acaso)...

Por que cuando den el proximo partido del barça o madrid no llamais tambien a ver si os lo dan 2 dias antes? No se yo, igual les apetece .D
rheed escribió:

Por que cuando den el proximo partido del barça o madrid no llamais tambien a ver si os lo dan 2 dias antes? No se yo, igual les apetece .D

No lo pedimos para hoy, sino que mañana lo tengamos y no el lunes.
rheed escribió:

Lo siento, no me gusta el futbol... :) (no os lo tomeis en serio hombre, que es una broma...)
con qué frecuencia regalan objetos descargables en la oficina de correos? se anuncia en algún lado?

Tenéis por ahí alguna guía de eventos/bichos/peces?
Hola gente! !! Acabo de pillar el juego y no tengo amigos agregados, así que os dejo mi código de amigo 0044-2951-0363.. Si me agregais, enviadme mp pliiis
Un saludo
casius87 escribió:Hola gente! !! Acabo de pillar el juego y no tengo amigos agregados, así que os dejo mi código de amigo 0044-2951-0363.. Si me agregais, enviadme mp pliiis
Un saludo

Agregado saludos
17553 respuestas