[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

¡Ya está! El niño nos trae el código.
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En serio!
Boresight escribió:ya saleeeee

ya estaa ya aparecidoo!!
Limitado para nada...lo que pasa es que las cosas se van desbloqueando poco a poco, es un juego que por mucho que te des el atracón a jugar un día no vas a avanzar mucho, el juego premia la constancia.
YA ESTA EL CODIGO:::EN SERIO!!!!

Imagen
Losco escribió:como consigo las bayas para hacerme la foto?

por favor, la tienda está cerrada
DIOS QUE PUNTUALES XDDDDDDDDDD
¡¡Bajando!! Menos mal que no nos han hecho esperar más.

¡A petar la eShop!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa

Nintendo 3DS - Promoción ¡Tantos juegos!

Tu juego elegido es
Animal Crossing: New Leaf
Tu código gratuito es
YA SALEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! a las 00:00!! los putos amos los de nintendo xddd
Bajando Animal Crossing de la promoción [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Losco escribió:
Losco escribió:como consigo las bayas para hacerme la foto?

por favor, la tienda está cerrada

mueve los arboles, da con la pala a las rocas, hay una que da dinero
CASTIGADOR escribió:
TiOBeN escribió:
Misantropo escribió:Os presento a mi nueva mascota jajaja

Imagen

Misantropo .... me estais poniendo los dientes muuuuuy largos... y yo vendiendolos en el curro y mientras esperando a que me llegue mi codigo de la promoción... dios que ganazasssss

Yo tambien estaba esperando el codigo pero decidi que no pensaba esperar xD

TioBen eres un crack, Castigador y yo no aguantamos la presión jajaja

En breve vendiendo el código jajaa
puto niño a mi no me sale jajajaja
Bajando!!!

Llego el momento!
DESCARGANDOOOOOOOOO!!!!!
Agon escribió:Limitado para nada...lo que pasa es que las cosas se van desbloqueando poco a poco, es un juego que por mucho que te des el atracón a jugar un día no vas a avanzar mucho, el juego premia la constancia.

Ok, a eso me refiero, pero da la impresion de poder llegar a cansar por no poder hacer "nada", a mi me encanta pescar, pero acaba aburriendo [poraki]
¿EN SERIO??? PUES A MI NO ME SALE NADA... [mad]
Grande Nintendo,justo a las 00:00 ya sale el código :D
Yo no tenia codigo, pero igual me he puesto a bajarlo [360º] ¿Cuanto tardará?
Pues a mi no me sale nada en la pancarta del niño feliz este xdd
Descargando! Muajajajaja.
Grande Nintendo, y eso que estabamos esperando para despotricar de el jajaja XD
A los que no les sale nada tranquilos que tarda unos minutos, por lo menos en mi caso
Asi es, ya esta!!!
Ahora a quemar la eshop como nunca
a donde hay ke darle jajaja
ya no veo ni al puto niño!
jajaja :-?
Descargando echando leches! :D
otro mas descargando, ahora el de mi novia y luego con suerte el mio.XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bajanding!
Va para rato...

Imagen

¡Mas leña! ratataaaa
Donde se puede encontrar el codigo enla pagina web de nintendo >-< no lo encuentro ayuda >-<
Gracias Nintendo!!

Muy puntuales. Ya lo estoy descargando, pero como tengo una conexión de mierda, lo tengo que dejar toda la noche y a ver si se descarga. Por lo menos ya lo tengo "comprado" y ya está en mi listado de juegos.

Este fin de semana no podré dedicarle a penas tiempo, pero va a arder la semana que viene.
YUPIIII PENSABA QUE ERA COÑA, a todos los que lo veais, mirad con el google chrome, ahi si que se ve, yo ya lo estoy descargando, GRACIAS NINTENDOOOOOO (se haportado el jodio) y nosotros que lo queriamos quemar... :) :)
Bajandoo que puntualessss!!!

Para los que no lo encontrais justo loguearos la imagen esta en el banner que se mueve.. va cambiando entre diferentes..la promo del MH y otros.. darle a las flechas hasta encontrar la imagen del niño [360º]
Menos mal que anule el pedido de amazon porque vamos, vamos a ser los ultimos en tenerlos, los de amazon y carrefour.
Código canjeado, descargando AC:NL XD. Gracias por la promoción Nintendo!
Pues a mi ya me lleva un 40% (más o menos, así, a ojo)
Saltó la liebre el niño!!

Esta promoción es la leche.
Cuanto tarda un juego mas o menos en bajarse?
juaniko18ct escribió:Menos mal que anule el pedido de amazon porque vamos, vamos a ser los ultimos en tenerlos, los de amazon y carrefour.

No, yo lo tengo reservado en MM y tampoco. Espero que mañana que es el día de salida lo suelten, porque quizá sigan con miedo a que les sancionen xD.
nssergio escribió:Cuanto tarda un juego mas o menos en bajarse?

Depende de tu conexión, pero así muy a ojo haciendo calculos rápidos y generalizando... Unos 30 minutos.
juaniko18ct escribió:Menos mal que anule el pedido de amazon porque vamos, vamos a ser los ultimos en tenerlos, los de amazon y carrefour.

Pues yo hice el pedido hace 2 semanas y acabo de recibir el mail de que ya ha salido... mañana me llega... junto a las figuras... asi que... mañana a probarlo... a ver si es tan bueno como dicen todos....

Saludos, bunbury.
17553 respuestas