[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

voy para un pueblo nose de quien XD
Sergitos2 escribió:Yo ahora estoy si alguien le interesa tengo melocotones XD

Agregarme! 2637-9847-6420

Saludos [fumando]

Te he agregado y te he mandado un MP pero no sé si me ha dado error o se ha mandado :-?

Si alguien me quiere agregar que me mande privado, estoy bastante sola también [+risas]
Mercy escribió:
Sergitos2 escribió:Yo ahora estoy si alguien le interesa tengo melocotones XD

Agregarme! 2637-9847-6420

Saludos [fumando]

Te he agregado y te he mandado un MP pero no sé si me ha dado error o se ha mandado :-?

Si alguien me quiere agregar que me mande privado, estoy bastante sola también [+risas]

Agregada! :)
Cómo publicais las capturas de pantalla?
Pues aqui uno que está ALUCINANDO con el juego, y eso que he empezado de noche y en el pueblo estan todos dormidos, cuando las tiendas abran y los vecinos salgan esto va a ser un no parar... XD

Juego altamente recomendable al 100 por 100, es tan infantil como uno quiere que lo sea(aunque creo que está claro que no es un resident evil...)
3497-0158-0381

Agregadme compañeros =)
Había ido a un pueblo y pillado unas peras y se ha ido la conexión [buuuaaaa]

Mañana mas!

Un saludo!
¡La noche es joven! ¿Dónde estáis, vecinos? [mamaaaaa]

Edit: por cierto, ahora tengo melocotones suavecitos y cerezas, por si alguien necesita!
Una buena noche con los Foreros de EOL ^^ como dios manda!
Una buena Sesion de Pesca y un poco de Chachara! ;)

Imagen
Imagen
Imagen
fomare24 escribió:Una buena noche con los Foreros de EOL ^^ como dios manda!

Imagen
Imagen
Imagen

jajaja que buenas
Ostia! La he liado mucho y he puesto la fecha mal :(

Ahora no soy capaz ni de poner bien la fecha, ni de borrar la partida!!

HELP! Puto gato Fran, que me ha engañado con la fecha y me ha liado el joio....
juxx escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

jajaja que buenas

un placer amigo! ^^ hay que repetir!
Soy el unico que va cambiar la hora del juego en la presentacion del tren para que las tiendas cierren mas tarde y no tener que modificar la hora una vez que entras en el pueblo? No creo que afecte al juego sin haber entrado en el pueblo
ifritdark escribió:Soy el unico que va cambiar la hora del juego en la presentacion del tren para que las tiendas cierren mas tarde y no tener que modificar la hora una vez que entras en el pueblo? No creo que afecte al juego sin haber entrado en el pueblo

yo tambien lo are y mas que soy nocturno por culpa del insonio XD
ha estado genialll!! mañana massss
fomare24 escribió:
juxx escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

jajaja que buenas

un placer amigo! ^^ hay que repetir!

JAjaja k guapo salgo con mi gorro de cuernos!Ya nos tenemos agregados!!! SOBRETODO acordaros todos de activar los mensajes del menú con el icono del corazón así podemos chatear de pueblo a pueblo y pedir ayuda.
NASNOXES!!!
una duda...si yo nada mas iniciar el juego y siempre que vaya a jugar abro el portón podré recibir visitas sin yo planearlo de amigos que tenga registrados en la 3ds?

De ser así,no será eso más fácil que hacer quedadas?
Exactamente pasara lo que dices. [oki]
7 de la mañana y estoy totalmente despierto, ¡hora de estrenar el juego y convertirse en alcade!
Que alegria, yujuuu!!! Me acaba de salir Tortimer, a partir de mañana podre ir a la ISLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [plas] y encima tengo nuevo vecino ^_^
D Gumshoe escribió:
juaniko18ct escribió:Menos mal que anule el pedido de amazon porque vamos, vamos a ser los ultimos en tenerlos, los de amazon y carrefour.

No, yo lo tengo reservado en MM y tampoco. Espero que mañana que es el día de salida lo suelten, porque quizá sigan con miedo a que les sancionen xD.

Yo lo tengo desde el miercoles, y el martes ya lo vendia mm plenilunio.
Abierta la tienda de T&N para los madrugadores que descargasen ayer el juego :)
¿Para que sirve una fruta deliciosa? Acabo de encontrar una manzana deliciosa en uno de los árboles de mi pueblo, supongo que tendrá más valor, ¿no? Por si acaso me la guardo y ya veré qué hago xD
A mi me ha dado tiempo antes de ir a currar solo de llegar al pueblo y colocar la casa.

Deseando ya que pase el día laboral y ponerme manos a la obra.

Un 10 a Nintendo con la distribución de los códigos de descarga justo a las 00:01, yo sinceramente de experiencias anteriores con otros juegos (sobre todo pc) ya me temía que hasta el finde no cataba el juego.
Pues yo he estrenado el juego a las 7.41 y me miero de sueño... Ayer me acosté trde bajándolo. Después de convertirme en alcalde Canela me dice que vaya a hablar con los vecinos, pero están todos sobando y las tiendas cerradas... Así que he recogido melocotones y conchas, y creo que demasiado pronto porque tengo casi llena la cestita.

Como es mi primer AC voy a investigar un poco antes de entrar a currar :)
Lo de mejores amigos dentro del juego, sabéis el límite de amigos?, tenerlos agregados a mejores amigos es lo suyo para contactar rápido en el juego, pero no se a cuantos estará limitado.
Una duda
Estoy pensando en pillar una 3ds xl ( ahora tengo una normal )en el caso de A.C la partida se guarda en el cartucho directamente no? nada en la SD?
Así que con pasar el cartucho a la nueva máquina sigo mi partida sin mas no????
A ver si alguien me lo puede confirmar.....

Gracias
hoy me llega, esta noche nos vemos por el online.a disfrutarlo
txolu escribió:Una duda
Estoy pensando en pillar una 3ds xl ( ahora tengo una normal )en el caso de A.C la partida se guarda en el cartucho directamente no? nada en la SD?
Así que con pasar el cartucho a la nueva máquina sigo mi partida sin mas no????
A ver si alguien me lo puede confirmar.....

Gracias

En la store hay una aplicación para poder pasar los saves a una tarjeta sd si lo necesitas, se guarda en el cartucho
Bueno.

Pues otro mas que ya tiene el juego y he añadido mi codigo amigo a la wiki, asique si alguien se anima bienvenido a mi pueblo.
Jsk77 escribió:Ostia! La he liado mucho y he puesto la fecha mal :(

En el manual te explican como resetear el juego.

Se pueden llevar muy pocos objetos, ¿no? ¿Hay algún baúl o algo donde se puedan ir guardando?
dornop escribió:

Se pueden llevar muy pocos objetos, ¿no? ¿Hay algún baúl o algo donde se puedan ir guardando?

A la derecha en la estación, y si consigues algun mueble con cajones directamente en tu casa (está conectado con el baúl de la estación)
Ayer jugué 20 minutillos hasta hacerme oficialmente alcalde.

Nunca había jugado un AC en consola (si por emu) y la experiencia es muy buena. Gráficamente da y mucho la talla y lo que es mejor, tienes total experiencia de libertad.

Una duda, o curiosidad más que nada, los animales, ¿hablan en español pero a alta velocidad? Es que me parece que si xD
david530 escribió:Ayer jugué 20 minutillos hasta hacerme oficialmente alcalde.

Nunca había jugado un AC en consola (si por emu) y la experiencia es muy buena. Gráficamente da y mucho la talla y lo que es mejor, tienes total experiencia de libertad.

Una duda, o curiosidad más que nada, los animales, ¿hablan en español pero a alta velocidad? Es que me parece que si xD

Mi impresión es que deletrean lo que dicen a toda velocidad XD
Tekan escribió:
dornop escribió:

A la derecha en la estación, y si consigues algun mueble con cajones directamente en tu casa (está conectado con el baúl de la estación)

Muchas gracias.
Sabéis donde venden flores? Porque no las veo en ninguna tienda... Saludos.
otra cosa, yo lo pedi con envio por correos, me llega hoy, los que pedisteis envio por seur y os llega hoy ya sabeis para la proxima os ahorrais 4 euros.
Oleeeee! Acabo de desbloquear la isla, y ya tengo el 100% para ser alcalde ahaha
Shiren escribió:Sabéis donde venden flores? Porque no las veo en ninguna tienda... Saludos.

En la tienda de Gandulio (vaya nombrecito tiene el colega) pero al principio estará cerrada.

Muchas gracias a Misantropo, Gumshoe y Pablo por la visitilla de anoche. Aunque los 2 ultimos se fueron sin agregarme a favoritos (mejores amigos) jejeje.

Hoy le toca a la parienta hacer su personaje. Espero que no se pase todo el dia con la consola, que tengo un mono... xD
adrironda escribió:otra cosa, yo lo pedi con envio por correos, me llega hoy, los que pedisteis envio por seur y os llega hoy ya sabeis para la proxima os ahorrais 4 euros.

Anda que como no te lo entreguen, esos 4 euros te van a salir más caros JAJAJAJA

Ey Alexis77! La verdad es que mola esto de las visitillas, es cachondo.
Alexis77 escribió:
Shiren escribió:Sabéis donde venden flores? Porque no las veo en ninguna tienda... Saludos.

En la tienda de Gandulio (vaya nombrecito tiene el colega) pero al principio estará cerrada.

Muchas gracias a Misantropo, Gumshoe y Pablo por la visitilla de anoche. Aunque los 2 ultimos se fueron sin agregarme a favoritos (mejores amigos) jejeje.

Hoy le toca a la parienta hacer su personaje. Espero que no se pase todo el dia con la consola, que tengo un mono... xD

Una preguntita, como se agrega a mejores amigos?
Yo éste le pedí con la promoción "Tantos Juegos"..... a los que lo habéis pedido de la misma forma.... Hay noticias de cuando mandarán los códigos de descarga?
Misantropo escribió:
adrironda escribió:otra cosa, yo lo pedi con envio por correos, me llega hoy, los que pedisteis envio por seur y os llega hoy ya sabeis para la proxima os ahorrais 4 euros.

Anda que como no te lo entreguen, esos 4 euros te van a salir más caros JAJAJAJA

Ey Alexis77! La verdad es que mola esto de las visitillas, es cachondo.

en la web me marca que llega hoy, asi que si que me lo entregaran
bueno os dejo el codigo de mi mujer que no para de darme la lata con que no tiene amigos para jugar "solo a mi y que ya me tiene muy visto [carcajad] ", si la agregais mandadme privado a mi que ella no tiene cuenta en EOL 2063-0384-5425, de paso el que quiera que me agrege a mi tambien.
Fumadikto escribió:Yo éste le pedí con la promoción "Tantos Juegos"..... a los que lo habéis pedido de la misma forma.... Hay noticias de cuando mandarán los códigos de descarga?

Desde ayer a las 12 de la noche lo estan descargando... a mi me llega hoy desde amazon con figuras y todo... ya os pasaré mi codigo de amigo que el de mi firma creo que no es...

Saludos, bunbury.
Fumadikto escribió:Yo éste le pedí con la promoción "Tantos Juegos"..... a los que lo habéis pedido de la misma forma.... Hay noticias de cuando mandarán los códigos de descarga?

Los codigos estan desde hoy a las 00.
Entra en tu cuenta nintendo desde la web logueate y lo tendras en tu zona
Otro que necesita amiguitos para la el animal crossing :) enviarme MP con vuestro código amigo para agregaros , nos vemos.

5155-4339-4382 (schuko)

Saludos.
Pamali escribió:Una preguntita, como se agrega a mejores amigos?

Cuando esteis jugando online, abajo en la esquina hay un icono verde con la silueta de 3 personas, ahí aparece la lista de usuarios con los que estás jugando y si pinchas en el nombre de alguien te pregunta si lo quieres meter en mejor amigo
Nunca he llegado a jugar a un animal crossing, pero dicen que es un vicio, es algo tipo sims por lo que veo en los videos. Es de los tipicos juegos de nintendo que nunca bajan de precio o se puede esperar, no me apetece jugarmela a pillarlo de salida y que no me guste :P
Pamali escribió:
Alexis77 escribió:

Una preguntita, como se agrega a mejores amigos?

Uy... puse Gumshoe cuando en realidad fue Germanhe quien me visitó. Vaya fail

Cuando visitas o te visitan te sale un icono verde en la esquina de la pantalla tactil. Ahí te salen las personas con las que estás. Si pulsas sobre uno de ellos te dan la opción de hacerlo favorito, pero la otra persona tambien debe hacerlo (igual que con los codigos de amigo)
De esa manera podeis estar en contacto dentro del juego sin necesidad de visitarse. Eso si, hay un limite de favoritos aunque todavía no se cuantos puedes tener.

Madno comparar el AC con los Sims es como comparar el futbol con el baloncesto. Son muy diferentes.
17553 respuestas