[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

¿Cómo lleváis ese juego? Yo aún no tengo noticias de mi tienda que es en MM de Cádiz, espero que a lo largo del día se sepa algo.

¿Por donde vais?
un novato en la saga y cogido de la promoción por culpa de vuestro hype XD

dejo mi código:

2809-7885-1012
Tengo un par de preguntas:

- El de DS lo aburri bastante rapido, en un mes ya no tenia nada que hacer... este es igual?

- Se puede entrar o dejar entrar en los pueblos directamente sin codigos de amigo?

Saludos!
Ya lo tengo, recibido hace 10 minutos de amazon, por la empresa MRW.
Es mi primero animal crossing y espero disfrutarlo muchisimo :p
Joer espero que en la peluquería tambien dejen cambiar los ojos de los personajes porque vaya chasco se ha llevado mi novia al ver que su personaje ha salido en plan sueca: rubia, con ojos azules y grandotes cuando ella es una morenaza de ojos negros y achinados xDDDD
Alexis77 escribió:Joer espero que en la peluquería tambien dejen cambiar los ojos de los personajes porque vaya chasco se ha llevado mi novia al ver que su personaje ha salido en plan sueca: rubia, con ojos azules y grandotes cuando ella es una morenaza de ojos negros y achinados xDDDD

creo que si, que se pueden cambiar
Alexis77 escribió:Joer espero que en la peluquería tambien dejen cambiar los ojos de los personajes porque vaya chasco se ha llevado mi novia al ver que su personaje ha salido en plan sueca: rubia, con ojos azules y grandotes cuando ella es una morenaza de ojos negros y achinados xDDDD

En breve habrá guias por todas partes en las que te indicarán que debes contestar a las preguntas para tener el personaje con el pelo y ojos que se desee.
Jo... a mi aún no me han mandado el código de descarga ¿soy el único?. Espero que no se demoren hasta el lunes...
¿No hay ningún tipo de aviso de cuando un amigo abre su ciudad? Porque yo veo a varios amigos de mi lista que están jugando al juego, pero cuando le doy a visitar otros pueblos me sale una hoja en blanco, supongo que porque tendrán sus puertas cerradas, ¿no?
its_me_marcos escribió:¿No hay ningún tipo de aviso de cuando un amigo abre su ciudad? Porque yo veo a varios amigos de mi lista que están jugando al juego, pero cuando le doy a visitar otros pueblos me sale una hoja en blanco, supongo que porque tendrán sus puertas cerradas, ¿no?

si, no se si avisan. pero cuando le das a salir deberia salirte la gente que tiene el pueblo abierto, si no sale es que no lo tienen

Si tienes tablet o smarthphone hay una guia descargable gratis que esta haciendo un usuario, la verdad esta currada y esta en constante ampliaciones en 2-4 dias creo la ha actualizado 2 veces.
Imagen

Mi primer diseño, por la espalda te ofrecen más tela de la que en realidad hay ... [+risas]
Fumadikto escribió:Yo éste le pedí con la promoción "Tantos Juegos"..... a los que lo habéis pedido de la misma forma.... Hay noticias de cuando mandarán los códigos de descarga?

Estoy como tú... aún nada, me gustaría jugar este fin de semana, espero que no lo dejen para el lunes...
Juego descargado, esta tarde cambio mi vida social por mi vida social en AC!!!

Una duda que me ha entrado manos. Suelo jugar en tramos de 10-20 min a lo largo del día y siempre dejo el juego en reposo, ¿en AC se puede? lo digo como sigue pasando el día como tal, puede que el juego se vuelva loco al abrir de nuevo la consola, o que gaste mucha batería porque el juego sigue rulando en reposo....

Rey Tomberi escribió:
Fumadikto escribió:Yo éste le pedí con la promoción "Tantos Juegos"..... a los que lo habéis pedido de la misma forma.... Hay noticias de cuando mandarán los códigos de descarga?

Estoy como tú... aún nada, me gustaría jugar este fin de semana, espero que no lo dejen para el lunes...

Miran en el apartado de vuestra cuenta en la web de nintendo. Yo ya tenía ayer por la noche el código de descarga.
caballoeol escribió:Si tienes tablet o smarthphone hay una guia descargable gratis que esta haciendo un usuario, la verdad esta currada y esta en constante ampliaciones en 2-4 dias creo la ha actualizado 2 veces.

Le echaré un vistazo a ver si la encuentro! Gracias por la info!

Un saludo!
Hola! Me añado para el online. Tenéis el código en mi firma. Quien me añada me envía MP con el suyo.
saludos!!
multiplicate escribió:Juego descargado, esta tarde cambio mi vida social por mi vida social en AC!!!

Una duda que me ha entrado manos. Suelo jugar en tramos de 10-20 min a lo largo del día y siempre dejo el juego en reposo, ¿en AC se puede? lo digo como sigue pasando el día como tal, puede que el juego se vuelva loco al abrir de nuevo la consola, o que gaste mucha batería porque el juego sigue rulando en reposo....

Yo lo dejé en reposo y perfecto, no se si gastará más o menos que con otras tareas pero no se vuelve loco ni nada.
Alguien me cambia melocotones por otra fruta? :D agregarmee 0533-4423-5731 (Keitaro)
multiplicate escribió:
Rey Tomberi escribió:

Miran en el apartado de vuestra cuenta en la web de nintendo. Yo ya tenía ayer por la noche el código de descarga.

Pues no lo veo por ahí :( de todas formas, ¿no tendrían que mandar un mail?
Alguien me deja ir a su pueblo ahora a vender fruta?
Tekan escribió:
multiplicate escribió:Juego descargado, esta tarde cambio mi vida social por mi vida social en AC!!!

Yo lo dejé en reposo y perfecto, no se si gastará más o menos que con otras tareas pero no se vuelve loco ni nada.

Cojonudo, gracias mano. Tocara estar pendiente los primeros días por si se lleva mucha batería en reposo.
Keitaro87 escribió:Alguien me cambia melocotones por otra fruta? :D agregarmee 0533-4423-5731 (Keitaro)

Guárdame una cestita de melocotones para esta tarde, please :D (ya te tengo agregado).
Yo quiza dejo la consola encendida durante semanas, porque la llevo siempre encima. Chupa porque llevo la wifi puesta y quiza jugando 2-3h al dia la he de cargar cada dos dias

Me huelo que de aqui un año me tocará cambiarle la bateria pero bueno... xD

Por cierto a mi me han tocado peras xD
Rubbendel escribió:
Keitaro87 escribió:Alguien me cambia melocotones por otra fruta? :D agregarmee 0533-4423-5731 (Keitaro)

Guárdame una cestita de melocotones para esta tarde, please :D (ya te tengo agregado).

No voy a vender ni un melocoton! son todos para intercambiar ^^ [ayay]
rheed escribió:Yo quiza dejo la consola encendida durante semanas, porque la llevo siempre encima. Chupa porque llevo la wifi puesta y quiza jugando 2-3h al dia la he de cargar cada dos dias

Yo tengo naranjas y manzanas, me podrias dar alguna pera??

Y Keitaro87 agregame y intercambios

agregadme mi codigo es: 0087-3249-2899
Rey Tomberi escribió:

El código sale en un banner conforme te logeas, ojo no te lo esté ocultando algún programa antipublicidad/banners etc.
A quien le interese yo tengo manzanas, regaladas y la voluntad xD Todos mis amigos se marchan a sus casas este fin de semana así que me quedaré solo y pasaré las horas muertas en Animal Crossing, así que los que me tenéis agregado estaré mucho conectado.
ertitoagus escribió:
Rey Tomberi escribió:

El código sale en un banner conforme te logeas, ojo no te lo esté ocultando algún programa antipublicidad/banners etc.

Hostia, pues sí sale, gracias [beer] Me he tenido que desloguear y volver a entrar, si no, no salía...
Qué ganas de llegar a casa para poder descargarlo :D
Que envidia sana me dais! Yo hasta el lunes nada gracias al Game y a sus envíos de mierda!
its_me_marcos escribió:A quien le interese yo tengo manzanas, regaladas y la voluntad xD Todos mis amigos se marchan a sus casas este fin de semana así que me quedaré solo y pasaré las horas muertas en Animal Crossing, así que los que me tenéis agregado estaré mucho conectado.

A mi me interesan las manzanas, si quieres me envías un privado e intercambiamos códigos de amigo, esta tarde puedo conectarme ;').

yo he salido morena con ojos azules.... creo haber leído que en la peluquería puedes ponerte lentillas y asi cambiar el color de los ojos
auria83 escribió:
Que pasa si se toca la fecha y la hora? yo la cambie el primer dia por que la tenia mal (ni me había dado cuenta, en fin). La he cambiado y todo aparentemente esta normal, ha pasado un dia y no me han aparecido hierbas ni se ha ido nadie ni me ha salido Rese T. [+risas]

Vuelvo a preguntar XD que tengo curiosidad ahora!
El que quiera seleccionar la cara de su personaje al iniciar la partida que siga esta guia: http://www.jvgs.net/new-leaf-face-guide.htm
Yo voy a reiniciar la partida para ponerme ojeras, total, solo pude elegir pueblo ayer.
Alguien para probar el Online ahora? Tengo cerezas.

:)
OniTako escribió:El que quiera seleccionar la cara de su personaje al iniciar la partida que siga esta guia: http://www.jvgs.net/new-leaf-face-guide.htm
Yo voy a reiniciar la partida para ponerme ojeras, total, solo pude elegir pueblo ayer.

Gracias! Algun truquillo más? Los ojos se quedan siempre con la cara del Mii que le pongamos?
acaba de llegar mi cartero, a parte de contarme un chiste, es asi de salao, pues me dio el juego y mira por donde, tiene la figurita y el skin, es para xl el skin. saludos,a viciar
florentinoit escribió:
rheed escribió:Yo quiza dejo la consola encendida durante semanas, porque la llevo siempre encima. Chupa porque llevo la wifi puesta y quiza jugando 2-3h al dia la he de cargar cada dos dias

Yo tengo naranjas y manzanas, me podrias dar alguna pera??

Y Keitaro87 agregame y intercambios

agregadme mi codigo es: 0087-3249-2899

Hasta la tarde no llego a casa xP
Pues és mi primer Animal Crossing , y no se bien como va, he comprado una pala y una caña de pescar, he cojido melocotones y vendido fosiles para pagar mi primera parte de la casa? que tengo que hacer? XD
Aparte agregue a jente para el online, que debo hacer? Un pequeño tutorial?

saludos.
Buenas a todos!!! Aquí otro que estuvo ayer esperando a las 00:00 para iniciar la descarga del juego je je. Por favor agregadme para poder visitar otros pueblos. Quiero variedad frutal!!! Para quien le interese yo tengo melocotones.

Mi código de amigo es: 0397-8816-0541
Mi 3ds id: topotxo

Cuando llegue a casa os agrego a unos cuantos y a ver si algun día coincidimos.

PD: He intentado ponerlo en el wiki pero no puedo por ser novato... [mamaaaaa]
juaniko18ct escribió:Y mañana, concurso de bichos xDD

Y yo sin red!!! [mamaaaaa]
Puff puff,....no sé qué hacer.
Me ha llegado hoy el código de la promo "tantos juegos" que pedí hará un mes, pero necesito otro para mi pareja. Entonces no sé ahora si comprar a alguien que lo venda otro código de AC digital, o si comprarlo físico. Por un lado tener los dos digitales mola porque es un juego de diario, tienes ahi el iconito que te anima a jugar cada dia, etc. Pero por el otro, el tenerlo fisico tiene la propia ventaja del formato. También cabría la posibilidad de adquirirlo físico en un futuro (por aquello de tenerlo en la estantería) y pasarle la partida digital cuando esté bajo de precio, pero...ains, ¿qué haríais?
Quiero cambiarme cestitas de frutas con mi churri ♥ ♥ ♥ jajajajaja!!!
schuko1982 escribió:Pues és mi primer Animal Crossing , y no se bien como va, he comprado una pala y una caña de pescar, he cojido melocotones y vendido fosiles para pagar mi primera parte de la casa? que tengo que hacer? XD
Aparte agregue a jente para el online, que debo hacer? Un pequeño tutorial?

saludos.

Los fósiles no los vendas, hombre xD Dónalos al museo y, cuando te salga un fósil que ya tengas donado pues lo vendes.

En realidad eres libre de venderlos o donarlos, pero no se... xD

Y sobre lo de que qué tienes que hacer... pues lo que quieras xD Acostúmbrate a no tener objetivos, porque esto es así xD

DeSi-DS escribió:Puff puff,....no sé qué hacer.
Me ha llegado hoy el código de la promo "tantos juegos" que pedí hará un mes, pero necesito otro para mi pareja. Entonces no sé ahora si comprar a alguien que lo venda otro código de AC digital, o si comprarlo físico. Por un lado tener los dos digitales mola porque es un juego de diario, tienes ahi el iconito que te anima a jugar cada dia, etc. Pero por el otro, el tenerlo fisico tiene la propia ventaja del formato. También cabría la posibilidad de adquirirlo físico en un futuro (por aquello de tenerlo en la estantería) y pasarle la partida digital cuando esté bajo de precio, pero...ains, ¿qué haríais?

No se pueden transferir partidas del juego digital al físico.
Otro que lo tiene desde ayer a las 0:00 gracias al código de la promoción. Empezaré a agregar gente en breve!! Los que me queráis agregar seréis bienvenidos en mi pueblo Kakariko con cerezas como fruta local.

Mi Id: Klesk
Código de amigo: 1289-8191-9507

Saludoss!!
Yo soy novata tambien y no me entero de mucho, donde se consiguen los fosiles? y la fruta que es mejor venderla en la tienda esa de reciclaje o intercambiarla en el online o que? yo no me entero...jeje

Lo bueno de tenerlo en físico, es que si alguna vez quieres lo puedes vender. En el digital, como va por código sólo puedes usarlo una vez.
Yo me lo he pillado en físico. El formato es menos cómodo, está claro. Pero me hace ilusión tenerlo en su caja (como tú dices). Ya es elección tuya. =)
Alguien tiene cerezas? Yo puedo dar cocos y mangos. Enviadme un MP si queréis. :)
Earisu escribió:

Lo bueno de tenerlo en físico, es que si alguna vez quieres lo puedes vender. En el digital, como va por código sólo puedes usarlo una vez.
Yo me lo he pillado en físico. El formato es menos cómodo, está claro. Pero me hace ilusión tenerlo en su caja (como tú dices). Ya es elección tuya. =)

Ya cuento con eso, y también con que el juego no me pertenece a mi, sino a la consola, pero es un juego que no planeo vender ya que no tiene más fin que el que uno desee. Al revés, es posible que más adelante cuando cueste lo que vale hoy un código, lo compre. Tampoco es lo mismo 35-40€ (fisico) que 20-25€ (digital). Creo que me tira más esta idea porque si lo quisiera vender en el futuro, perdería minimo 20€, los mismos que de no quererlo ya más en digital.

Lo de las partidas que me han comentado más arriba no lo sabía, pero para mi no es relevante.
Yuluga escribió:
OniTako escribió:El que quiera seleccionar la cara de su personaje al iniciar la partida que siga esta guia: http://www.jvgs.net/new-leaf-face-guide.htm

Gracias! Algun truquillo más? Los ojos se quedan siempre con la cara del Mii que le pongamos?

Solo te diré que peluquería, espera a tenerla.
AHHHHH. Tengo que comprar una red de bichos >:(

Ahora me pondré a recolectar cosas que encuentre y a venderlas a Paca, que la pobre, parece que tiene vacía la tiendecilla.

Una cosa que me hace gracia es que todos los tenderos me siguen en la tienda, como si fuese a robar algo XD
17553 respuestas