[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Veeenga una foto de mi casa tambien jajaj

Imagen
HNI_0008 por Titshel, en Flickr
Agregadme jeje tengo muy poco amigos con el juego mi codigo en mi firma el que me agrege un MP ^^
Titshel escribió:Veeenga una foto de mi casa tambien jajaj

Imagen
HNI_0008 por Titshel, en Flickr

Como mola el CHAMPIÑÓN! jajaja
Estoy probando mi primera experiencia online con este juego ^.^ Mola mucho. Me he llevado una pera de recuerdo que voy a plantar en mi pueblo xD
Un par de preguntillas ¿sirve para algo la Trampa? ¿Se puede plantar dinero?
He estado leyendo sobre el juego, pero no me queda nada claro porque es tan necesario como se dice conectarse a jugar on-line. ¿Que se pierde alguien que no tenga amigos para jugar?
T0rrES escribió:He estado leyendo sobre el juego, pero no me queda nada claro porque es tan necesario como se dice conectarse a jugar on-line. ¿Que se pierde alguien que no tenga amigos para jugar?

Puedes jugar perfectamente solo pero es más divertido jugar con gente ya que puedes conseguir otras frutas que no estén en tu pueblo, jugar a minijuegos, etc...
agregarme y jugamos
Tengo manzanas y naranjas

Mi codigo: 0087-3249-2899

privado quien me agrege
y si me agregais abrir el porton y voy
Shiren escribió:Puedes jugar perfectamente solo pero es más divertido jugar con gente ya que puedes conseguir otras frutas que no estén en tu pueblo, jugar a minijuegos, etc...

Ya pero me gustaría que me desarrollaras un poco la respuesta, ¿puedo hacer todo eso sin tener amigos con el juego?, porque yo internet si tengo, lo que no tengo son amigos que se vayan a comprar el juego, y quiero saber que es exactamente lo que me perderé.
T0rrES escribió:
Shiren escribió:Puedes jugar perfectamente solo pero es más divertido jugar con gente ya que puedes conseguir otras frutas que no estén en tu pueblo, jugar a minijuegos, etc...

Ya pero me gustaría que me desarrollaras un poco la respuesta, ¿puedo hacer todo eso sin tener amigos con el juego?, porque yo internet si tengo, lo que no tengo son amigos que se vayan a comprar el juego, y quiero saber que es exactamente lo que me perderé.

No tendras amigos que no vayan a comprar el juego, pero juegas con nosotros. Quien te agregue [bye]
Juancafr escribió:Agregadme jeje tengo muy poco amigos con el juego mi codigo en mi firma el que me agrege un MP ^^

agregado
Ya estoy aqui y con mi juego :)
T0rrES escribió:

No, no puedes conseguirlo solo y por los amigos no te preocupes. La verdad es que mis amigos no tienen el juego pero en EOL encontrarás mucha gente con la que poder realizar esas funciones. Por ejemplo me puedes agregar a mi, y también al que quieras del foro. ¿No ves que todos ponen su clave de amigo en la firma?. Cuando agregues a alguien le envias un MP que lo vas a hacer y listo.
T0rrES escribió:

Yo tampoco tengo amigos con el juego, pero para eso está este hilo, no? Mi código de amigo lo tienes en mi firma [beer] Y, al igual que el mío, puedes encontrar a la mayoría de los que estamos en este hilo en el post de códigos de amigo para este juego.
Shiren escribió:
T0rrES escribió:

No, no puedes conseguirlo solo y por los amigos no te preocupes. La verdad es que mis amigos no tienen el juego pero en EOL encontrarás mucha gente con la que poder realizar esas funciones. Por ejemplo me puedes agregar a mi, y también al que quieras del foro. ¿No ves que todos ponen su clave de amigo en la firma?. Cuando agregues a alguien le envias un MP que lo vas a hacer y listo.

y a partir de ese momento, tendrás buenos amigos en el animal Crossing [beer] [carcajad]

Por cierto Shiren, creo que tengo un neumatico, si lo tengo lo vendes (eres tu el que necesita pescar basura, no?) y a ver si así ya te avanza al 100%
Bueno, por fin voy a por él al ECI de mi ciudad. Decir que me lo voy a pillar viendo el hype que os ha creado y por lo poco que he podido ver de gameplays y demás. Lo mismo me encanta y no lo suelto, como lo mismo no lo toco con un palo. Espero que sea lo primero, porque si no, chungo vamos. Es mi primer juego de este estilo, que ni siquiera aún sé seguro de qué va. Vamos, que no sé la mecánica exacta, lo mismo luego es más "grande" de lo que me imagino, que tiene muchas opciones.

Tengo un par de compañeros agregados, quien quiera agregarme más, en mi firma está todo lo necesario.

Un saludo.
os dejo el código que lo tenéis en mi firma, que necesito fruta [sonrisa]

enviar MP y os agrego
Por cierto Shiren, creo que tengo un neumatico, si lo tengo lo vendes (eres tu el que necesita pescar basura, no?) y a ver si así ya te avanza al 100%

Yo no soy jaja además consegui ayer el 100% ^^y mañana por fín tendré la isla! SIII! :D
¿Alguien que no tenga cerezas y pueda conectarse ahora?

¡Gracias!
¿que disposicion de casas es la mejor antes de empezar?
Gerudo escribió:¿que disposicion de casas es la mejor antes de empezar?

yo solo miraria mapa y playas, las casas van a variar tarde o temprano, cuando vengan pueblerinos o se marchen ....
DSCS escribió:

yo solo miraria mapa y playas, las casas van a variar tarde o temprano, cuando vengan pueblerinos o se marchen ....

Es verdad, ya no me acordaba demasiado de eso.

¿Y cuales son las ventajas de elegir una playa u otra o da lo mismo?
Gerudo escribió:
DSCS escribió:

Es verdad, ya no me acordaba demasiado de eso.

¿Y cuales son las ventajas de elegir una playa u otra o da lo mismo?

AL final si da lo mismo creo, lo de playa a la derecha o a la izda es lo mas importante, porque cuando compras un traje de baño, da igual que este dividida en 2 la playa ... que es lo otro a mirar.
Acabo de golpear una piedra y me ha salido oro xD
Que hago lo veondo por 4.000 bayas o tiene otro uso?

Por cierto tengo cerezas :D
Buenas.

He agregado a unos cuantos del hilo, a ver si nos vemos.

Saludos.
WEBsos96 escribió:Acabo de golpear una piedra y me ha salido oro xD

con 3 de oro creas muebles cuando se desbloquee la opcion

A mi también me ha salido pero he leido que...

en una de las tiendas si entregas 3 de oro te hacen muebles de oro.

Tiene un uso único, cada tres de Oro, si se los llevas a Al, el marido de Paca, te dará un mueble exclusivo de la colección dorada
DSCS escribió:

con 3 de oro creas muebles cuando se desbloquee la opcion

Pues entonces lo guardaré :p
Por cierto, hablando de las piedras, todos los días en el pueblo hay una piedra (aleatoria) cada día que si la golpeas te da dinero. La cosa está en que si haces unos agujeros detrás de tí puedes golpear la piedra varias veces sin moverte y sacar una buena cantidad de dinero :)
Chicos, me he comprado la 3ds hace muy poco(1 mes), y tengo una duda de novato jeje, ¿cómo sacáis esas capturas para enseñar la casa? [oki]
maxacasaurio escribió:Chicos, me he comprado la 3ds hace muy poco(1 mes), y tengo una duda de novato jeje, ¿cómo sacáis esas capturas para enseñar la casa? [oki]

L+R y te hace captura de pantalla ^^
Alguien que tenga ya la isla me invita a ir a verla? MP :D
El de pescar basura era yo pero me canse del juego jeje. Dos dias para conseguir el 100% y no lo consigo solo tengo el 97%. Ya no se que hacer para que me den el porcentaje que falta, vendi un neumatico pero me subio un 1% y no creo que por vender mas me den algo más de porcentaje ,es decir que no se que hacer, no tengo hierbas, regué todo, cambie la melodia, la bandera, hable con todos los vecinos mil veces y tengo la casa ya. Ufff que desesperacion
Shiren escribió:

Yo no soy jaja además consegui ayer el 100% ^^y mañana por fín tendré la isla! SIII! :D
¿Nadie se ha dado cuenta de que Canela no tiene casa? ¿Vive en el ayuntamiento? xD
Agon escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que Canela no tiene casa? ¿Vive en el ayuntamiento? xD

Peor es su prima la de la Academia de las Artes o algo así que vive en la calle jajaj
Alguien ha probado las normativas? la mas importante y que ahora me planteo es de que los pu**s vecinos paguen algo en las cosas municipales XD que no dan ni 1 baya.
Que pena estabamos 3 personas en el pueblo de Mercy, e ido a sacar unna captura del momento y se me ha deconectado :(, a si que nada ya mañana volvere jejeje.

salu2
Otro por aquí con el juego, mi pueblo lo he llamado Bree

Cuando pueda os pongo mi código para que quién quiera me vaya agregando.
adrironda escribió:como se leen codigos QR?

responder en spoiler

+1
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Creo que he vendido accidentalmente el premio de la galleta de la fortuna [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguien sabe si me lo daran de nuevo si me sale repetido?

Encima era el bloque de supermario Y_Y

Eso me recuerda que esta mañana cuando he ido a comprar he visto que vendian una caja de galletas de la fortuna, me he quedado en plan ¬_¬ y las he acabado comprando porque no las he probado [ayay]

Mañana yo tb podre ir a la isla y ademas todo el pueblo empezara a trasnochar. Y como ya puedo usar el streetpass he conocido al hermano de Canela. XD

Ademas, me ha venido Ladino a mi ciudad y no se que cuadro comprarle. Seguro que me estafa.

Por cierto, al igual que estamos cambiando frutas. Cuando por fin tengamos el catalago, ¿podremos intercambiar obras de arte entre nosotros?
(mensaje borrado)
Jugar sólo.
Para conseguir las frutas jugando sólo puedes enviar cartas con fruta a tus vecinos. Ellos a veces te mandaran cartas con otras frutas.
he tenido bastante suerte con la galleta de la fortuna, me ha salido un gorro, aunque ocupa toda la cara, fans de zelda morid de envidia, me ha salido el 50, que es

mascara de fai
adrironda escribió:he tenido bastante suerte con la galleta de la fortuna, me ha salido un gorro, aunque ocupa toda la cara, fans de zelda morid de envidia, me ha salido el 50, que es

mascara de fai

Pues yo llevo buena racha
Trizuerza, espada maestra y bloque ? uno cada día XD
pensaba que el muñeco lego que dieron en wiiu de chase maccain era pequeño, hasta hoy, la figura de canela puede ser literalmente su perro
Perdonar mi ignorancia, pero como conseguis esos cascos, y para que sirven y donde se consiguen las galletas de la fortuna?
seil escribió:Perdonar mi ignorancia, pero como conseguis esos cascos, y para que sirven y donde se consiguen las galletas de la fortuna?

en la tienda, lo vende el tanuki pequeñito. se compran con monedas de juego, que son las monedas que se consiguen andando con la consola.
la compras, te la comes y te dan un papelito, lo lees, vas otra vez al mapache y se lo das, el te da algo a cambio.

no lo puse en spoiler porque basicamente es el minuto 1 del juego
El online está petado, se cae todo el rato [triston]

A ver si mejora.

Saludos [fumando]
una pregunta importante

estaba en el pueblo de un vecino y se ha desconectado la visita dando error, hay alguna forma de no perder todo lo que había hecho yo? porque tenía algunas cosas en la bolsa, e incluso había vendido peces y al volver a mi pueblo no tengo nada [buuuaaaa]
17553 respuestas