[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

DSCS escribió:El 2º globo que pasa por mi pueblo ....
Un sombrero de globos [sonrisa] [oki]

EL 1ºero fue ....
Una cama de globos. Ya la han visto varios [beer]

Yo ya he visto 2 pero sólo conseguí tirar 1, me tocó...
Una tele de globos
Que vicio, me encanta el juego.Ya he podido pagar mi primera hipoteca XD

De frutas me tocó naranjas xD
A nadie más le pasa.. es que parezco el patoso del pueblo [+risas]

solera48 escribió:No paro de caerme, toooodo el rato, es gracioso... al principio. Puede ser, que se deba a:

que me han picado unos 12 enjambres de avispas, por intentar atraparlas [+risas]
LO baje ayer.

Por ahora que puedo hacer, comprar 3 cosas, cazar 4 bichos, 4 peces y buscar algun hoyo.

Enserio el juego es solo recolectar bichitos para un museo?T_T

Voy agradeciendo que lo haya pedido de la promocion...porque o es cosa mia o este juego tendría que ser hasta gratuito...
Tengo cerezas en mi pueblo.
Si me agregan, avisenme para agregarlos.
Codigo Amigo 3DS:4596-9492-0700
Titshel escribió:
soyun escribió:Hola! necesito una red urgentemente, ¿alguien tiene en su tienda? Gracias.
Si no la han comprado los dos ultimos que han estado en mi pueblo tengo xD
Agregada y puertas abiertas
Muchas gracias!
Una pregunta, el primer día cogí todas las manzanas y no han vuelto a crecer, ¿tengo que hacer algo o es que tardan en volver a salir? Gracias.
soyun escribió:
Titshel escribió:
soyun escribió:Hola! necesito una red urgentemente, ¿alguien tiene en su tienda? Gracias.
Si no la han comprado los dos ultimos que han estado en mi pueblo tengo xD
Agregada y puertas abiertas
Muchas gracias!
Una pregunta, el primer día cogí todas las manzanas y no han vuelto a crecer, ¿tengo que hacer algo o es que tardan en volver a salir? Gracias.

Crecen nuevamente, pero demoran un par de dias (de tres a cuatro).
NecroCorpse escribió:LO baje ayer.

Por ahora que puedo hacer, comprar 3 cosas, cazar 4 bichos, 4 peces y buscar algun hoyo.

Voy agradeciendo que lo haya pedido de la promocion...porque o es cosa mia o este juego tendría que ser hasta gratuito...

¬_¬
solera48 escribió:
NecroCorpse escribió:LO baje ayer.

¬_¬

La pregunta va muy enserio xD
Yo voy a jugar ahora, tenog las puertas abiertas, en mi pueblo hay peras. Asi que quien venga intercambiamos frutas! :D
3110 4657 5401 Jose Antonio

avisadme por MP
Yo tengo melocotones en demacia (mi pueblo)

Asgregarme i jugamos sisisis DX

1736-0747-4878
Tardan en volver a salir, aproximadamente 3 días
paisdobrais escribió:Tardan en volver a salir, aproximadamente 3 días

Tengo los árboles más pelaos que el culo de una mona xD
Misantropo escribió:
paisdobrais escribió:Tardan en volver a salir, aproximadamente 3 días

Tengo los árboles más pelaos que el culo de una mona xD

Jaja yo igual, gracias por las respuestas. ¿Alguien sabe en qué consiste el torneo de mañana? ¿y a qué hora empieza? me veo poniendo el despertador un sábado jaja.
He puesto el tema principal de El Señor de los Anillos como melodía del pueblo.
Seguro que a los que tengo agregados les recuerda a algo xDDDDD
Alexis77 escribió:He puesto el tema principal de El Señor de los Anillos como melodía del pueblo.
Seguro que a los que tengo agregados les recuerda a algo xDDDDD

alexis puedes abrir el porton y te visito?
nose si te tengo agregado tu agregame
Hola....¿y cómo se les da patadas a las piedras? y no me digáis que con el pie jejeje....son muy grandes, yo me acerco pero da igual a qué botón le de, no me hace nada, al contrario que con los árboles, que los agita o les da con la pala.
mrbadnews escribió:Hola....¿y cómo se les da patadas a las piedras? y no me digáis que con el pie jejeje....son muy grandes, yo me acerco pero da igual a qué botón le de, no me hace nada, al contrario que con los árboles, que los agita o les da con la pala.

Con la pala :)

Saludos [bye]
aaahhhhhh.....juer...con la pala....ni se me había ocurrido jo...zenkius
Alguien que me invite a su pueblo? xD

Mi código 1934-1059-0639

privado si agregáis!!!
hola! soy nueva , para quien quiera agregarme este es mi codigo: 4682-8551-5734 :) [sonrisa]
Privado si agregais.
Acabo de pescar un tiburon martillo,8.000 bayas que me han dado :p
Sergitos2 escribió:
mrbadnews escribió:Hola....¿y cómo se les da patadas a las piedras? y no me digáis que con el pie jejeje....son muy grandes, yo me acerco pero da igual a qué botón le de, no me hace nada, al contrario que con los árboles, que los agita o les da con la pala.

Con la pala :)

Saludos [bye]

Y con el hacha también, eso me ha dicho un cerdo XD
Osea haber...

Puedes conseguir mil objetos, pero yo pregunto.

De que sirve tener una casa, si no puedes dormir, los objetos son puramente decorativos...que finalidad tienen?

No acabo de entenderlo...

Vamos que yo pregunte hace tiempo si esto eran unos sims, la gente me decia que no, y todo lo cierto del mundo! En los sims los objetos sirven para algo mas que decorar xD
Es mi primer Animal Crossing y me está gustando bastante,un poco lento al principio el juego pero está genial.
Como mola crearse ropa!!

Imagen
Imagen
Alguien me resuelve esta duda sobre "pesca"?
Que es lo mejor que se puede capturar buceando? porque lo mejor que he visto en un buen rato son pulpos..
Mi primer Animal Crossing y me esta encantando.

¿Como se hace para diseñar esa ropa tan chula? He visto que se puede diseñar de todo.

Por lo demás tengo vicio del bueno con este y el Monster Hunter, lo de la 3DS esta siendo brutal [beer]
Ramses_II escribió:Mi primer Animal Crossing y me esta encantando.

¿Como se hace para diseñar esa ropa tan chula? He visto que se puede diseñar de todo.

Por lo demás tengo vicio del bueno con este y el Monster Hunter, lo de la 3DS esta siendo brutal [beer]

Podrias explicarme que hace que te envicie?
Quiza es que no lo entiendo, pero menos ahora que esta todo cerrado no entiendo el vicio por ningun lado
NecroCorpse escribió:Podrias explicarme que hace que te envicie?
Quiza es que no lo entiendo, pero menos ahora que esta todo cerrado no entiendo el vicio por ningun lado

El hecho de ir a tu aire, marcándote tu mismo los objetivos, y lo de ser alcalde que abre un amplio abanico de posibilidades.

Si no lo ves claro puedes ir visitando el pueblo de otros jugadores para ver como lo están haciendo, igual con eso te haces una idea.
Ramses_II escribió:

El hecho de ir a tu aire, marcándote tu mismo los objetivos, y lo de ser alcalde que abre un amplio abanico de posibilidades.

Si no lo ves claro puedes ir visitando el pueblo de otros jugadores para ver como lo están haciendo, igual con eso te haces una idea.

El de quien? Porque nadie tiene las puertas abiertas.

Si te ofreces, me apunto D:

Es segun como te pongas, hoy he empezado a jugar y he hecho varios encargo a mis vecinos, diseñado una bandera y una camisa, visitado dos pueblos en internet, plantado frutas nuevas, explorado mi pueblo, pagado la entrada de mi casa, puesto en venta varios muebles, descubierto varios fosiles, cambiado el aspecto de mi aldeano y creado un minijardin alrededor de mi tienda.
NecroCorpse escribió:

Justo deje abiertas las puertas así que adelante [oki] Aunque por ahora no hay mucho que ver [qmparto]
Ramses_II escribió:
NecroCorpse escribió:

Justo deje abiertas las puertas así que adelante [oki] Aunque por ahora no hay mucho que ver [qmparto]

Te agrego, aqui te paso mi codigo!

5000 2519 1043
Por culpa del router no voy a poder usar las funciones multijugador, pero como mi hermano tiene el suyo nos las estamos arreglando para ir consiguiendo las diferentes frutas, ¿hay algo que solo se pueda conseguir vía intercambios por internet?
Por fin lo tengo! Me encanta. Una duda, cómo consigo dinero para comprar los objetos?
Sergitos2 escribió:
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Pues acabo de hacer lo que decian hace unas paginas atras, en la piedra que suelta dinero abri un agujero detras mia y me dio 5 monedas de oro y 3 sacos de dinero (uno de 1000, otro de 2000 y otro de 3000 bayas)
Con las monedas a quien se las tenia que cambiar?

ME auticito

Desde tu inventario te las agregas al monedero. ;)

Saludos.

Que es eso de la piedra del dinero? y otra cosa se puede plantar dinero? me suena que en otros animal crossing se podia hacer..
xTAZORx escribió:Alguien me resuelve esta duda sobre "pesca"?
Que es lo mejor que se puede capturar buceando? porque lo mejor que he visto en un buen rato son pulpos..

Alguien lo sabe?xD
xTAZORx escribió:

Alguien lo sabe?xD

Como haces para bucear?

Saludos!
NecroCorpse escribió:
Te agrego, aqui te paso mi codigo!

5000 2519 1043

Agregado [oki]

Por cierto échale un vistazo a la pagina de AC de la web de Nintendo: http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Animal-Crossing-New-Leaf-273841.html

Ahí te explican lo que puedes hacer en el juego.
Mi codigo: 1289-8924-9612
frc escribió:
xTAZORx escribió:

Alguien lo sabe?xD

Como haces para bucear?

Saludos!

En la isla puedes tomar prestado un traje para ello y comprarlo por 50 medallas
cloud fantasy escribió:Que vicio, me encanta el juego.Ya he podido pagar mi primera hipoteca XD

A mí peras, ¿como se abren las puertas?

Que triste ser alcalde y vivir en una tienda de campaña XD
Poner el DMZ en 3ds es dificil de cojones...

Desisto. Por lo menos veo que sin el online es disfrutable.
xTAZORx escribió:
En la isla puedes tomar prestado un traje para ello y comprarlo por 50 medallas

Yo todavia no puedo ir a la isla [snif]

Gracias!
Mis primeras imágenes XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
david530 escribió:Poner el DMZ en 3ds es dificil de cojones...

Desisto. Por lo menos veo que sin el online es disfrutable.

espero que Nintendo mejore los servidores

yo en toda la tarde solo he conseguido conectar una vez cuando en el resto de juegos el online va bien
Pregunta muy noob. Tengo la caña, pero... ¿Cómo se pesca? ¿Necesito los cebos?
david530 escribió:Pregunta muy noob. Tengo la caña, pero... ¿Cómo se pesca? ¿Necesito los cebos?

Te plantas delante del agua y pulsas A xD
Los peces te harán amagos de picar, cuando se hunda el cebo mantén pulsado A
Hola, quería saber a quien le ha llegado el código para descargar Animal Crossing New Leaf desde la eShop gratuitamente, y tmb cuando lo pidió. Es que yo lo pedí casi al principio de la promoción y todavía no me ha llegado, gracias de antemano.
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:Que vicio, me encanta el juego.Ya he podido pagar mi primera hipoteca XD

A mí peras, ¿como se abren las puertas?

Que triste ser alcalde y vivir en una tienda de campaña XD

Te tengo agregado no? las puerta tienes que darle a espero visita y te las abre.
17553 respuestas