[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

adrironda escribió:pensaba que el muñeco lego que dieron en wiiu de chase maccain era pequeño, hasta hoy, la figura de canela puede ser literalmente su perro

Pues yo creo que se ha convertido en su perrilla...

Imagen

Chase dice que tiene el tamaño perfecto.
Mario es un voyeur :O
Como se borrar la partida en el juego digital? Que queria empezar de nuevo
Misantropo escribió:
adrironda escribió:pensaba que el muñeco lego que dieron en wiiu de chase maccain era pequeño, hasta hoy, la figura de canela puede ser literalmente su perro

Pues yo creo que se ha convertido en su perrilla...

Imagen

Chase dice que tiene el tamaño perfecto.
Mario es un voyeur :O

jajaja que crack!
ifritdark escribió:
adrironda escribió:como se leen codigos QR?

responder en spoiler

+1

Lo digo muy en serio, empiezo a pensar mal de algunos. Se os contesta 20 veces la misma pregunta y volveis a preguntar lo mismo. Ya no se si es que no sabeis leer o lo haceis por trolear, pero voy a empezar a pasar de ayudar a la gente como sigais así.

POR MILLONESIMA Y ULTIMA VEZ, LOS QR SE LEERÁN EN UNA MAQUINA QUE PONDRÁN EN LAS HERMANAS MANITAS!!!

LAS GALLETAS DE LA FORTUNA SE VENDEN EN LA TIENDA DE TENDO Y NENDO!!!

¿Lo captais ya? Como lo vuelva a preguntar alguien de aquí a dentro de 1, 5, 10 o 20 paginas juro que lo pongo en mi lista de ignorados, que ya os pasais de la raya.
Un par de preguntillas ¿sirve para algo la Trampa? ¿Se puede plantar dinero?
Seguro que ya se ha contestado mil veces, pero el hilo es enorme... [+risas]
Llevo 2 horillas jugando y tengo la pala y la red. ¿Hay alguna forma de conseguir las demás herramientas o tengo que esperar a mañana para comprarlas?

PD: A mi me han tocado peras XD
Buenas,mi codigo es 4253-3466-0007.
Agregadme para jugar,tengo cerezas y peras.
Avisadme por mensaje privado o por aqui para ir agregandoos.
1Saludo.
duendeamargo escribió:Buenas,mi codigo es 4253-3466-0007.
Agregadme para jugar,tengo cerezas y peras.
Avisadme por mensaje privado o por aqui para ir agregandoos.
1Saludo.

agregado [sonrisa]
n44b escribió:Seguro que ya se ha contestado mil veces, pero el hilo es enorme... [+risas]
Llevo 2 horillas jugando y tengo la pala y la red. ¿Hay alguna forma de conseguir las demás herramientas o tengo que esperar a mañana para comprarlas?

a mi me salia la caña para comprar,luego canela me dijo que me gusta mas,le dije que coger bichos,me dijo que fuera a buscar la red,como no habia luego me dijo que ella me la vendia, mas tarde me dio tambien una regadera
Alexis77 escribió:
ifritdark escribió:
adrironda escribió:como se leen codigos QR?

responder en spoiler

+1

Lo digo muy en serio, empiezo a pensar mal de algunos. Se os contesta 20 veces la misma pregunta y volveis a preguntar lo mismo. Ya no se si es que no sabeis leer o lo haceis por trolear, pero voy a empezar a pasar de ayudar a la gente como sigais así.

POR MILLONESIMA Y ULTIMA VEZ, LOS QR SE LEERÁN EN UNA MAQUINA QUE PONDRÁN EN LAS HERMANAS MANITAS!!!

LAS GALLETAS DE LA FORTUNA SE VENDEN EN LA TIENDA DE TENDO Y NENDO!!!

¿Lo captais ya? Como lo vuelva a preguntar alguien de aquí a dentro de 1, 5, 10 o 20 paginas juro que lo pongo en mi lista de ignorados, que ya os pasais de la raya.

Imagen

Yo creo que te hace falta ;).

salu2
Agregadme como amigo, que voy a buscar pueblos que visitar y no me aparece ninguno XD
adrironda escribió:
n44b escribió:Seguro que ya se ha contestado mil veces, pero el hilo es enorme... [+risas]

a mi me salia la caña para comprar,luego canela me dijo que me gusta mas,le dije que coger bichos,me dijo que fuera a buscar la red,como no habia luego me dijo que ella me la vendia, mas tarde me dio tambien una regadera

Pues voy a darle el coñazo a ver xD

Por cierto,os agrego adrironda,nunez y duendeamargo, que no tengo a nadie a quien visitar [snif]

Mi codigo amigo: 1160 9836 4423
Que nombre habeis puesto al pueblo? :P

Yo Pandora :D ( por borderlands, no por avatar xD )
david530 escribió:Agregadme como amigo, que voy a buscar pueblos que visitar y no me aparece ninguno XD

Te agrego [360º]

Mi codigo amigo: 1160 9836 4423
A mi las galletas

Seta de champiñon, nave falcon blue, casco de Samus, Botas de Heroe (de Link imagino xD) y una Virtual Boy xDDD

Me faltan solo 1700 bayas para
Completar mi primera cosa como Alcade que he montado un sitio para hacer acampadas, aunque hoy no me dedique a pagar hipoteca de la casa mejoro el pueblo xDDD
Tengo Cerezas, Manzanas, Lichis, Durianes, Cocos y Plátanos
Mi Datos: 3222-5604-6021/ Brian
Si me agregan manden un MP
Si abren su estación voy y les llevo frutas
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya tengo el juegooo
Mi codigo de amigo es 4038-5982-4309, nombre Ozimandias.
Mandadme privado para saber que me agregasteis...
Tengo manzanas en el pueblo. :)
Pues acabo de hacer lo que decian hace unas paginas atras, en la piedra que suelta dinero abri un agujero detras mia y me dio 5 monedas de oro y 3 sacos de dinero (uno de 1000, otro de 2000 y otro de 3000 bayas)
Con las monedas a quien se las tenia que cambiar?
Otra vez lo del error de internet...

Creo que es por la Nat, pero que asco... Lo complican todo demasiado y asi no puedo visitar pueblos.
david530 escribió:Otra vez lo del error de internet...

Creo que es por la Nat, pero que asco... Lo complican todo demasiado y asi no puedo visitar pueblos.

A mi me pasa lo mismo :S
Como se arregla? Hay que abrir puertos o algo?
n44b escribió:
david530 escribió:Otra vez lo del error de internet...

A mi me pasa lo mismo :S
Como se arregla? Hay que abrir puertos o algo?

En PSVita si se pero aqui no :S

Me joderé sin online...
Para los que nos paséis del 9x% de aprobación para alcalde...
Escribid algo en el tablón del pueblo
(mensaje borrado)
juaniko18ct escribió:Pues acabo de hacer lo que decian hace unas paginas atras, en la piedra que suelta dinero abri un agujero detras mia y me dio 5 monedas de oro y 3 sacos de dinero (uno de 1000, otro de 2000 y otro de 3000 bayas)

ME auticito
Hola! Os dejo mi codigo de amigo para que me agregeis!

3179-6303-0754

Un saludo!
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Pues acabo de hacer lo que decian hace unas paginas atras, en la piedra que suelta dinero abri un agujero detras mia y me dio 5 monedas de oro y 3 sacos de dinero (uno de 1000, otro de 2000 y otro de 3000 bayas)

ME auticito

Desde tu inventario te las agregas al monedero. ;)

Saludos.
Juaniko supongo que te refieres a pagar la hipoteca. Ese es Tom Nook y está en la inmobiliaria.

Lo del error del internet nos pasa a todos. Creo que es porque está petadisimo como es logico en estos primeros dias. Anoche estuve sin problemas y por la mañana se me ha desconectado 4 veces.

Trigun R perdona socio pero a nadie le gusta repetir las cosas 1000 veces y yo no soy la excepción. La tila no ayuda nada en los casos en que la gente pasa del tema por mucha ayuda que le prestes. Un saludete.
No paro de caerme, toooodo el rato, es gracioso... al principio. Puede ser, que se deba a:

que me han picado unos 12 enjambres de avispas, por intentar atraparlas [+risas]
Bueno, acabo de empezarlo una horita más o menos, y es mi primer "Animal Crossing", por lo que estoy más pegado que.... Me van explicando y eso lo que tengo que hacer, pero va muy despacito por lo pronto, y eso que voy echando chuscas. Ya he comprado la pala, la red y todo eso, también me he echado la foto para el DRC o como se diga.

Ahora, pensaba que seguiría más una historia o te ayudarían más al principio, porque la cosa de primeras, si no has jugado nunca a ninguno, te dejan demasiado suelto (para el que sepa está bien). Sin embargo otros juegos más intuitivos, como Profesor Layton y todo eso, vuelven a explicártelo una y otra vez.

En fin, supongo que poco a poco iré aprendiendo, pero en principio me ha dejado "buen sabor de boca".

Por cierto, lo del online no lo entiendo muy bien, así que si alguien quiere agregarme mi código está abajo, en la firma.

Un saludo.
¡Aleluyaaa!

Ya lo tengo, y además junto a las figuritas! Les han costado soltarlo, pero como hoy es la fecha de lanzamiento pues normal que lo hayan soltado. Los motivos del porque el MM de P. de Madrid lo hayan soltado antes, me han comentado es por la rivalidad con el Game que tienen allí. :)

Al fin, me veréis esta noche a lo mejooor conectado y jugando. ¡Os esperooo!! :D

¡Saludos!
Hola! necesito una red urgentemente, ¿alguien tiene en su tienda? Gracias.
david530 escribió:
En PSVita si se pero aqui no :S

Me joderé sin online...

Buah,no jodas...
Alguna solución tiene que haber [snif]
Luego probare de nuevo a abrir el pueblo o salir a otro...
solera48 escribió:No paro de caerme, toooodo el rato, es gracioso... al principio. Puede ser, que se deba a:

que me han picado unos 12 enjambres de avispas, por intentar atraparlas [+risas]

Se debe a que no te has puesto lo que te ha dicho Katrina que te tienes que poner. Cuando te hace una predicción del futuro te dice al final qué prenda de ropa tienes que ponerte para tener mejor suerte, y si no te lo pones, empiezas a tropezarte sin parar.
Agregadme alguno más,os gustará mi pueblo,se llama Jamaica [fumando]
el código en la firma.
gracias.
Sergitos2 escribió:
juaniko18ct escribió:

ME auticito

Desde tu inventario te las agregas al monedero. ;)

Saludos.

Jajaja ya, y las bolsas de dinero tambien, solo que lei atras que esas monedas son para hacer con 3 monedas muebles de oro.

Alexis77 escribió:Juaniko supongo que te refieres a pagar la hipoteca. Ese es Tom Nook y está en la inmobiliaria.

No xD, no soy nuevo en el juego jajaja, llevo desde el de Gamecube, le habre hechado a todos mas de 1000 horas entre el de Gamecube, wii y DS...
Creo que nadie me entendio lo que pregunte.
Los de Amazon ya podrian haber puesto alguna proteccion entre la caja del juego y la figura, macho xDDDD Se ha quedado la caja del juego como metida hacia dentro por la presion del embalaje y la figura presionada contra la caja... [+furioso] [+furioso] [uzi]
ignonimia escribió:Los de Amazon ya podrian haber puesto alguna proteccion entre la caja del juego y la figura, macho xDDDD Se ha quedado la caja del juego como metida hacia dentro por la presion del embalaje y la figura presionada contra la caja... [+furioso] [+furioso] [uzi]

Pues Xtralife 100% recomendado, sin exagerar, la caja en la que venían el juego y la figura era de un tamaño aproximado a una caja de zapatos todo lleno de papel de periódico, imaginaos, y super super precintado todo, yo desde luego les volveré a comprar si siempre ponen tanto cuidado al enviar.
Juaniko vale, perdona, te entendí mal jeje.

Eso que dices de que te dan muebles de oro es con unas piedras que te salen a veces a partir las rocas. No tiene nada que ver con las monedas, que es un tema aparte :)
A mi me ha salido una pepita de oro y otra de zafiro. No se si servirán para lo mismo o si por cada material te dan una cosa diferente.
A mi me han tocado peras (jeje). No tengo amigos en el animal, si no me agregais, mi pueblo caera en el canivalismo pronto...
Alexis77 escribió:Juaniko vale, perdona, te entendí mal jeje.

Eso que dices de que te dan muebles de oro es con unas piedras que te salen a veces a partir las rocas. No tiene nada que ver con las monedas, que es un tema aparte :)
A mi me ha salido una pepita de oro y otra de zafiro. No se si servirán para lo mismo o si por cada material te dan una cosa diferente.

Jajaja no hay nada que perdonar compi, yo es que tambien hablo como el culo.
Vale, entonces entendi yo mal, y si tengo una amatista que no se que hacer con ella.
Para los que tenemos dudas de algo y no lo llegamos a leer por motivos varios como por ejemplo el gran crecimiento del hilo y nos van a contestar de malas maneras pues que por favor se ahorren tiempo y no contesten y nos pongan en listas de ignorados que para que nos escriban de esta manera despreciable prefiero que me pongan en lista de ignorados o no contesten y nos hacemos doble favor. Por mucho que pueda molestar algo ante todo educación por favor.
Al carajo, voy a pedir este juego, de todos modos las otras opciones quitando los juegos que ya tengo no me llamaban tampoco...
Ya me pasaré por aquí para pedir ayuda 459379 mil veces XD
Saludos!
Quién quiera que me agregue:

CODIGO DE AMIGO: 3265-5162-9689

Enviarme un mp para avisarme! :)
Agon escribió:
ignonimia escribió:Los de Amazon ya podrian haber puesto alguna proteccion entre la caja del juego y la figura, macho xDDDD Se ha quedado la caja del juego como metida hacia dentro por la presion del embalaje y la figura presionada contra la caja... [+furioso] [+furioso] [uzi]

Pues Xtralife 100% recomendado, sin exagerar, la caja en la que venían el juego y la figura era de un tamaño aproximado a una caja de zapatos todo lleno de papel de periódico, imaginaos, y super super precintado todo, yo desde luego les volveré a comprar si siempre ponen tanto cuidado al enviar.

Si, Xtralife suele ser muy mimosa con los envíos y bastante atentos, la única es el precio que ponen a veces a las cosas y los gastos de envió >.<
El 2º globo que pasa por mi pueblo ....
Un sombrero de globos [sonrisa] [oki]

EL 1ºero fue ....
Una cama de globos. Ya la han visto varios [beer]
soyun escribió:Hola! necesito una red urgentemente, ¿alguien tiene en su tienda? Gracias.

Si no la han comprado los dos ultimos que han estado en mi pueblo tengo xD
HOLA! Acabo de empezarlo hoy pero os dejo mi código por si alguno quiere agregarme. Yo ya iré mandándoos algún mp para agregaros. un saludo

1848-2962-8803
Titshel escribió:
soyun escribió:Hola! necesito una red urgentemente, ¿alguien tiene en su tienda? Gracias.

Ok, te he agregado, confírmame please!
Buenas, agregadme si quereis y me avisais por mp

Nombre: Lirvha
Pueblo: Kokiland
Num: 5155-3003-3383
soyun escribió:
Titshel escribió:

Ok, te he agregado, confírmame please!

Agregada y puertas abiertas
17553 respuestas