[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Anyelou escribió:Hola, quería saber a quien le ha llegado el código para descargar Animal Crossing New Leaf desde la eShop gratuitamente, y tmb cuando lo pidió. Es que yo lo pedí casi al principio de la promoción y todavía no me ha llegado, gracias de antemano.

Lo pedí el primer día de la promoción y me llegó ayer a las 00.00

Miralo en el banner del clubnintendo, porque al correo tarda en llegar
Anyelou escribió:Hola, quería saber a quien le ha llegado el código para descargar Animal Crossing New Leaf desde la eShop gratuitamente, y tmb cuando lo pidió. Es que yo lo pedí casi al principio de la promoción y todavía no me ha llegado, gracias de antemano.

Has mirado en la web? porque si miras el mail ya te puedes hartar de esperar, a mi nunca me llegó al mail el código del fire emblem y este aún no me ha llegado, pero me dieron el código al iniciar sesión anoche a las 00:00
david530 escribió:

Lo pedí el primer día de la promoción y me llegó ayer a las 00.00

Miralo en el banner del clubnintendo, porque al correo tarda en llegar

LOL es verdad, que esta ahi, mil y una gracias, de no ser por ti... Nos vemos en los pueblos xD
Llevo unas pocas horas y estoy intentando nadar y bucear, ¿como se hace? porque no paso de la orilla y quiero meterme en el mar. Gracias de antemano.

Un saludo a tod@s
manu178 escribió:Llevo unas pocas horas y estoy intentando nadar y bucear, ¿como se hace? porque no paso de la orilla y quiero meterme en el mar. Gracias de antemano.

Un saludo a tod@s

No hace ni una página he respondido eso en spoiler

frc escribió:
xTAZORx escribió:
xTAZORx escribió:Alguien me resuelve esta duda sobre "pesca"?
Que es lo mejor que se puede capturar buceando? porque lo mejor que he visto en un buen rato son pulpos..

Alguien lo sabe?xD

Como haces para bucear?

Saludos!

En la isla puedes tomar prestado un traje para ello y comprarlo por 50 medallas
Muchas gracias xTazorx por responder tan rapido, habia visto muchas paginas pero no el spoiler. Un saludo
A quien le interese ganar muchas bayas, yo en la isla me estoy forrando con los escarabajos grandes y de vez en cuando algún pez gordo, en una horilla o así te haces más de 100 mil bayas en escarabajos xDD
Buenas tardes, me gustaria jugar online con alguno, si a alguien le apetece que me mande mensaje privado y jugamos!!

tiesto: 3308-4696-5591
Pregunta tonta, ¿donde estan las fotos que haces en el juego?
Dejo mi código de amigo, tengo naranjas.

5472-6254-6366

El que me agregue mp ;)
tras echar unas 3 horas iniciandome en la saga, hablando con los vecinos, cazando, pescando y buscando objetos para comprar mi mansión, y ahora va y cierra la inmobiliaria, así que por lo que veo toca esperar a mañana para hacer la casa xD
Como hago para sacar un pez? Porque no pica ni dios XD
cloud fantasy escribió:Dejo mi código de amigo, tengo naranjas.

5472-6254-6366

El que me agregue mp ;)

Agregado y mensaje privado enviado

Agregadme los que querais, mandad privado con el vuestro y voy metiendo

Tengo bastantes juegos y peras en el pueblo!
cuando se supone que puedo ir a la isla y como? como puedo ir a otro pueblo online? solo puedo ir si lo tengo agregado a la ds?
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿como saco el banner de la promoción de nintendo?
Tengo mono de animal crossing
SpeedLimit escribió:Como hago para sacar un pez? Porque no pica ni dios XD

No tires la caña en cualquier lado, tienes que ver la sombra del pez flotando, se lo tiras delante de su campo de visión, y si esta cerca ira a tantear, cuando la boya se hunda, botonea rápido el A!

Yo me lo he bajado esta tarde de la promo, tengo el de GC y algo de caña le di también al de wii, y de momento es lo mismo, pero mejor, me gustan los cambios, es verdad que la saga parece medio estancada, y se echan en falta mas cambios entre entregas, pero sigue siendo magnifico.

Leo mucha gente que pregunta si el juego es siempre igual o se reduce a quitarte la hipoteca etc, respuesta corta SI, respuesta larga SI, pero lo puedes hacer de diversas maneras, tomártelo como coleccionismo, etc, es un titulo que o lo odias o lo amas, mi hermana por ejemplo le encanta y mi novia lo ve aburrido, depende de la persona, aunque seguro que muchos con unas horas de enganche acabáis cogiéndole el punto.

Menos mal que he leido no se que de unos minerales y muebles, porque me ha salido una y ya iba directo a venderla.

Por cierto ¿donde vendéis vosotros? parece que las del reciclaje dan mas pasta, entonces porque la opción de vender a la tienda de los sobrinos de nook???
Radeon_7200 escribió:Menos mal que he leido no se que de unos minerales y muebles, porque me ha salido una y ya iba directo a venderla.

Por cierto ¿donde vendéis vosotros? parece que las del reciclaje dan mas pasta, entonces porque la opción de vender a la tienda de los sobrinos de nook???

Para qué sirven los minerales? :O yo hasta ahora vendí 4
Tengo las puertas de Agadé abiertas para todo el que la quiera visitar XD

Intente visitar el pueblo de NecroCorpse pero me salia un error de conexión...
Ya me he pegado unos cuantos vicios con los vecinos entre idas y venidas a sus pueblos, jeje, en general muy bien, por cierto, para conseguir la red escuchad todos los consejos en el Ayto. y os la da! ;)

Ah, y el lunes me llega mi 3DS XL ACNL Edición Especial, me la regalan por mi santo (S. Juan) XD
Yo debería tener ya el juego en mis manos, pagué incluso dos libras más a Amazon por el First Class Delivery para que me llegara hoy mismo sin falta. Al final, los cabrones repartidores de Royal Mail (vivo en Londres) han dejado una tarjetita diciendo que el paquete no cabía por la ranura para las cartas (vaya por Dios, 5 juegos enviados por Amazon han pasado por esa ranura pero este no). Me da a mi que el repartidor ni lo intentó, es más fácil y rápido echar la tarjetita que intentar colarlo por la ranura.
En fin, cuando esto pasa llevan el paquete a la oficina que hay a 10 minutos de mi casa. Voy y me dicen que tengo que esperar al menos 24 horas para recojerlo (vaya por Dios nuevamente, otras veces que me ha pasado esto con paquetes más grandes me los han dado sin rechistar el mismo día). Ahora resulta que maniana solo abren hasta las 14:00 y yo salgo de trabajar a las 16:00, el domingo cierran y el lunes estoy fuera de Londres.
En definitiva, me muero de ganas por probar el juego, pago de más por tenerlo antes (no mucho más, pero más al fin y al cabo) y al final voy a tenerlo cuatro días después.
Se puede llegar a joder tanto una cosa tan simple? Fucking Royal Mail [uzi]
Buenas, una pregunta, he intentado buscar pueblo online (le doy a ir lejos) y me sale la lista vacia siempre, alguien sabe como jugar con gente que no tengo agregada?, un saludo
Ito_823 escribió:Yo debería tener ya el juego en mis manos, pagué incluso dos libras más a Amazon por el First Class Delivery para que me llegara hoy mismo sin falta. Al final, los cabrones repartidores de Royal Mail (vivo en Londres) han dejado una tarjetita diciendo que el paquete no cabía por la ranura para las cartas (vaya por Dios, 5 juegos enviados por Amazon han pasado por esa ranura pero este no). Me da a mi que el repartidor ni lo intentó, es más fácil y rápido echar la tarjetita que intentar colarlo por la ranura.
En fin, cuando esto pasa llevan el paquete a la oficina que hay a 10 minutos de mi casa. Voy y me dicen que tengo que esperar al menos 24 horas para recojerlo (vaya por Dios nuevamente, otras veces que me ha pasado esto con paquetes más grandes me los han dado sin rechistar el mismo día). Ahora resulta que maniana solo abren hasta las 14:00 y yo salgo de trabajar a las 16:00, el domingo cierran y el lunes estoy fuera de Londres.
En definitiva, me muero de ganas por probar el juego, pago de más por tenerlo antes (no mucho más, pero más al fin y al cabo) y al final voy a tenerlo cuatro días después.
Se puede llegar a joder tanto una cosa tan simple? Fucking Royal Mail [uzi]

Joo, qué mala suerte!!! A ver si alguien te lo puede recoger antes de las 14!

Lo que pregunta Xenndor: tengo gente agregada y cuando no tienen sus portales abiertos, no sale ningún pueblo, luego de momento parece que no hay más!
Xenndor escribió:Buenas, una pregunta, he intentado buscar pueblo online (le doy a ir lejos) y me sale la lista vacia siempre, alguien sabe como jugar con gente que no tengo agregada?, un saludo

No puedes, o los agregas o nada.
Maldito amazon! Quitan el free supersaverdelivery de amazknuk y me entregaran el juego el lunes!!!!

XD Es pura ansia de veros jugar a todos y yo no poder
Agon escribió:
Xenndor escribió:Buenas, una pregunta, he intentado buscar pueblo online (le doy a ir lejos) y me sale la lista vacia siempre, alguien sabe como jugar con gente que no tengo agregada?, un saludo

entonces, porque dicen que puedes ir a ver pueblos de desconocidos?
Pongo capturas.
Aquí en el Acuario, observando mi Tiburón de 5 metros de largo
Imagen

Aquí con Oftio, posando junto a la Bandera de Arcadia, mi pueblo.
Imagen

Aquí pude captar el momento estelar del día, un tren pasaba por mi pueblo!
Imagen

Esta es mi habitación, es pequeña pero tengo una rana... y un KART!
Imagen

Y esta es una foto de esta tarde, en el pueblo de un shur de forocoches. (eramos de eol y fc)
Imagen
Xenndor escribió:
Agon escribió:

Quizás más adelante si haya alguna forma (No lo sé), o se refieran al streetpast.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una de dos o el juego tiene fallos y me desaparecen objetos, o he vendido la regadera accidentalmente

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tendre que esperar a que la pongan en venta la tienda :(

¿Alguien sabe cuanto hay que gastar en ella para que la amplien?
Xenndor escribió:
Agon escribió:

Por lo que he leído en el tablón de la estación, tu puedes dejarlo abierto para cualquiera, solo para mejores amigos, o cerrado, lo que ocurre que de serie viene cerrado, y si no pillas a algún jugador que lo tenga abierto pues te saldrá vacía, a mi de momento no me ha salido ninguno tampoco.

Lo de los minerales leí que te hacían muebles especiales con ellos, pero creo que se refieren a enterrando monedas donde estaba la piedra, no a los minerales en si, yo por si acaso me lo voy a guardar jajaja

Por cierto si no tenéis espacio encima, hay un truco algo molesto de hacer pero que en wii funcionaba, crear cartas y añadirles objetos como regalo asi no ocupan espacio en el "bolsillo", lo suyo es meter en cartas los objetos que no querais tirar, pero no que useis a menudo, porque para sacarlo tienes que ir al menu de cartas, bajarlo, abrir regalo etc.
Supongo que ya lo sabeis, pero el primer regalo descargable ya está disponible: Un Biombo Arcoiris.

Son objetos únicos y exclusivos, es decir, o ahora o nunca.

Para descargarlo podeis ir a la oficina de correo y hablar con Sol/Estrella y pedir el regalo descargable.

Si por otro lado pasais de ese metedo y preferís el SpotPass, Carturo os lo enviará con el correo.

Saludos Eolianos!
Acabo de comprarlo con el descuento de carrefour, os dejo mi código y a ver si se le da vidilla con el online. :)

Kalibur: 4828-3727-3785
Hacer capturas se ¿pero como las pongo en el foro? ¿en que web se almacenan?
200.000 bayitas en un solo dia pescando tiburones. Juasjuas vaya plaga tenía hoy con esos bichejos. Menos mal que no habían bañistas o se los hubieran merendao xDDDD

A ver que estais algo confundidos, para visitar pueblos de desconocidos es a través del modo sueño, pero tiene que abrir primero el local donde dan esa opción.

Los minerales no los vendan. Dan regalitos por tener 3, aunque todavia no se si son 3 en general o de un mismo material (por ejemplo 3 zafiros)
Ma matao una arañita gigante!!!! Sera ajdsñfjañsdjfñklasjdflajsdfkljaskldfasd
Bueno os he agregado a unos cuantos y os he mandado mp, ya agregaré algunos más en los próximos dias.
Explicarme una cosa por favor, el juego es en tiempo real? Tengo que esperar hasta mañana literalmente para seguir con mis menesteres cuando abran las tiendas??
Budo escribió:Explicarme una cosa por favor, el juego es en tiempo real? Tengo que esperar hasta mañana literalmente para seguir con mis menesteres cuando abran las tiendas??

Si
Gente a alguno mas no os deja ir a otros pueblo y os sale error en la pantalla de abajo de la 3DS? llevo todo el dia asi xdd ayer entre perfectamente

saludos...
Radixx escribió:Gente a alguno mas no os deja ir a otros pueblo y os sale error en la pantalla de abajo de la 3DS? llevo todo el dia asi xdd ayer entre perfectamente

saludos...

Yo hoy probé varias veces y nada, error siempre... :(
7 Amigos en línea y ninguno tiene las puertas abiertas para visitarle xD
Los servidores de Nintendo hoy deben estar implosionando...
cloud fantasy escribió:7 Amigos en línea y ninguno tiene las puertas abiertas para visitarle xD

yo abro cloud igual te deja q a mi no me deja ir a ningun lado xd
pregunta de ignorante total, como consigo otros tipos de frutas? tengo que ir a otro pueblo y cambiarlas, o las puedo coger alli?
Bueno, abro las puertas por si alguien quiere venir, estare pescando xd
se acaba de joder la conexion con el pueblo donde estabamos, asique.. si es posible que el servidor esta petado
Hay alguna página donde poder ver todos los tipos de pueblo que hay? No se sí quedarme con el que me toco o probar de nuevo
Otra preguntita, como se petan los globos que vienen con regalo? Y se puede personalizar el personaje, música, etc?
A mi me dio problemas al ir a visitar algun pueblo,espero que poco a poco solucionen las conexiones.
Por lo demás el juego es muy entretenido,mi pueblo siempre tiene las puertas abiertas.
Va como el culo he intentado entrar en 3 pueblos y cuando en uno porfin consigo llegar me sale el topo con un mensaje de se ha perdido la conexión xD
SpeedLimit escribió:Otra preguntita, como se petan los globos que vienen con regalo? Y se puede personalizar el personaje, música, etc?

En spoiler:

1- Los globos se petan con tirachinas
2- Puedes personalizar ropa, peinado (con peluca o en la peluquería) y color de ojos (en la peluquería)
3- Si por música te refieres a la BSO del juego, no creo que se pueda.

P.D.: La peluquería no está disponible desde el inicio
17553 respuestas