SpeedLimit escribió:Como hago para sacar un pez? Porque no pica ni dios
No tires la caña en cualquier lado, tienes que ver la sombra del pez flotando, se lo tiras delante de su campo de visión, y si esta cerca ira a tantear, cuando la boya se hunda, botonea rápido el A!
Yo me lo he bajado esta tarde de la promo, tengo el de GC y algo de caña le di también al de wii, y de momento es lo mismo, pero mejor, me gustan los cambios, es verdad que la saga parece medio estancada, y se echan en falta mas cambios entre entregas, pero sigue siendo magnifico.
Leo mucha gente que pregunta si el juego es siempre igual o se reduce a quitarte la hipoteca etc, respuesta corta SI, respuesta larga SI, pero lo puedes hacer de diversas maneras, tomártelo como coleccionismo, etc, es un titulo que o lo odias o lo amas, mi hermana por ejemplo le encanta y mi novia lo ve aburrido, depende de la persona, aunque seguro que muchos con unas horas de enganche acabáis cogiéndole el punto.
Menos mal que he leido no se que de unos minerales y muebles, porque me ha salido una y ya iba directo a venderla.
Por cierto ¿donde vendéis vosotros? parece que las del reciclaje dan mas pasta, entonces porque la opción de vender a la tienda de los sobrinos de nook???