[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Mirando ahora bien el hilo jeje creo que esta tarde arrample con un montón de melocotones en el pueblo que visite, veo que la idea es pillar una fruta para plantar en tu pueblo,no?.y asi ir teniendo variedad.
Siento el arrample
Acabo de empezarlo, es de noche uno puedo hacer mucho pero me podía el ansia.

Si queréis agregarme este es mi fc:

Minigauss: 1289-8567-2042
Hola, pues yo acabo de empezarlo tambien, es por la noche y hay poko que hacer jajajaja
Mi codigo amigo 2750-1080-4656 mi nombre es ELVIS.
Espero que alguien me agregue jejeje por cierto tengo peras jajajaja.
Un saludo
Unas cuantas cosas que tendrian que mejorar...

1- Poder ver en el mapa a tus amigos...es desesperante ponerte a buscarlos y que no salga ni un punto de donde se encuentra.
2- Es cosa mia o todos los pueblos son exactamente iguales?
3-Chat de voz
4-Poder ir de un pueblo a otro en grupo, sin tener que romper el grupo para entrar individualmente en otro.
Se puede cambiar la hora de la consola para hacer las cosas y entrar a las tiendas? >: Sin que repercute en el juego?
elvisin escribió:Hola, pues yo acabo de empezarlo tambien, es por la noche y hay poko que hacer jajajaja
Un saludo

elvisin, agregado.

Os dejo mi código, tengo el pueblo lleno de naranjas. Avisadme si me agregáis. 0774-4425-6593

¿Cómo se hacen las capturas de pantalla?
Arizu escribió:
elvisin escribió:Hola, pues yo acabo de empezarlo tambien, es por la noche y hay poko que hacer jajajaja
Un saludo

elvisin, agregado.

Os dejo mi código, tengo el pueblo lleno de naranjas. Avisadme si me agregáis. 0774-4425-6593

L+R ;)
Grothias escribió:
Arizu escribió:
Un saludo

elvisin, agregado.

L+R ;)

Vaya, gracias!
Hoy me ha llegado el juego, la verdad es que las primeras impresiones son geniales, pero tengo un par de dudas… Me gusta la cara que tengo
Imagen
Pero mi personaje sale siempre con los ojos azules y el pelo castaño… ¿se puede cambiar eso?
Y otra cosa… ¡Las tiendas cierran demasiado temprano! ¿Hay alguna manera de cambiar eso sin cambiar la hora de la consola? XD

Un saludo.
Sakai escribió:Hoy me ha llegado el juego, la verdad es que las primeras impresiones son geniales, pero tengo un par de dudas… Me gusta la cara que tengo
Imagen
Pero mi personaje sale siempre con los ojos azules y el pelo castaño… ¿se puede cambiar eso?
Y otra cosa… ¡Las tiendas cierran demasiado temprano! ¿Hay alguna manera de cambiar eso sin cambiar la hora de la consola? XD

Un saludo.

Tengo entendido que hay una ordenanza que se llama nocturnidad, que sirve para eso, pero no sé cómo se pone.
Os agrego a todos ;) A ver si mañana puedo hacer algo más, de momento camiseta de Pikachu y poco más.

Fc: 1289-8567-2042 (Minigauss)
Billy69 y Arizu agregados
Un saludo
Ok, a ver si mañana consigo bayas y eso. Que con todo cerrado no puedo hacer mucho.

Yo tengo cerezas en los arbolicos jejeje
He estado buscando dinero en los árboles ahora que no se puede vender nada para hacerme la foto y solo he conseguido que los vecinos se burlen de mi cara picoteada por las abejas xD
A ver si mañana puedo hacer algo más.

Billy69 agregado también.
Yo he conseguido un método infalible para conseguir como mínimo 320 mil bayas en menos de media hora xD
Iluminanos, Jejeje. Nunca mejor dicho que es de noche y no podemos hacer nada :(
Pues yo he conseguido bayas en los arboles, por lo menos para poder hacer la foto, y menuda foto... todo picoteado por abejas por buscar dinero, ya lo gre abrir la puerta a mi pueblo, por cierto cuando estaba enredadndo por el pueblo vi un tren pasar jajajaja.

Un saludo
PD. Como se consegue esa camiseta de pikachu???
Bueno, acaba de comunicarme Canela que ya tengo el 100% de aprobación de mis pueblerinos [360º]
¿Ahora que pasa? La verdad es que no se, en apenas dos dias me los he "camelado"
Me ha dicho que hay que esperar uno o dos dias.
Vayaa nochecita, a ver si me dejan cambiar el horario de tiendas, porque a este paso voy a tener una piscifactoria gigante de tanto pescar xDD. Los insectos no se prodigan demasiado, aunque es verdad que dejar fruta en el suelo y esperar un tiempo, acuden a ella.

Os voy agregando también. Un saludo ;)

Edito:
Vale, al empezar esta mañana, Canela me presento a Tortimer xD. Y ya me invitó a ir a la isla(a partir de mañana)
También ya puedo hacer ordenanzas y construcciones.
Uf, ahora es cuando se empieza a doblar la curva de difucultad supongo, que ya me están insinuando que hay pocas construcciones por el pueblo y quieren más zonas verdes
No tenía otra cosa que hacer la he hecho yo, Jejeje. Me voy a ir a dormir mañana busco por los arboles, gracias.
Billy69 escribió:Iluminanos, Jejeje. Nunca mejor dicho que es de noche y no podemos hacer nada :(

Este método solo sirve si la isla es la misma para todos, cosa que no sé xD

La vuestra es redonda, con hierba y árboles de mango en medio y en la parte de la arena que rodea toda la isla plataneros?
Si es así tengo el método perfecto para farmear bayas xD
Cosa que irá bien, yo estoy obsesionado con conseguir todas las reformas de la casa y ampliar el ático una vez ya vale 498 mil.. xD
Bueno lo dejo por hoy.
Paindex agregado.
Un saludo
NecroCorpse escribió:LO baje ayer.

Por ahora que puedo hacer, comprar 3 cosas, cazar 4 bichos, 4 peces y buscar algun hoyo.

Enserio el juego es solo recolectar bichitos para un museo?T_T

Voy agradeciendo que lo haya pedido de la promocion...porque o es cosa mia o este juego tendría que ser hasta gratuito...

Es un juego de 365 días. En tiempo real donde cada día descubrirás cosas distintas.

Un día descubrirás que tus personajes en verano se ponen morenos si les da el sol. Y otro día te veras atacado por un escorpión. Y desconozco que novedades traerá esta ultima versión pero seguro que tiene infinidad de sorpresas.
Naxuj escribió:Yo he hecho una visita rápida a Vita, habian 2 personas más en su pueblo y mediante la función social los he añadido a la lista de amigos (me encanta la facilidad para hacer amistades en esta versión). Y les he regalado melocotones xD (y un donativo de 50 bayas para su fuente :P )

P.D. Nada más entrar, mensaje de Vita: "No corrais por el cesped!" :D

Buenos dias antes que nada :)
Tio, perdoname por no haberte podido agregar. Tengo la lista de amistades de la consola llena (100 personas) y la de mejores amigos tambien (el juego solo deja poner a 4, un fallo que le veo)
Aún así ha sido un placer conocerte y ya nos leemos por aquí.
EDITO: Soy el que tenía el bigote de Mario :D
me dice canela que para subir popularidad riegue las flores, pero ya lo estan,tengo el 75%. alguien sabe que hacer?

edito, habia una flor, una violeta troll, que estaba en medio sin regar. cabrona XD
Quien tiene en su pueblo regadera y red de bichos? no tengo y en mi tienda llevo 2 dias sin que salgan, alguien me agrega para comprarlo en su pueblo?

PD: ya tengo red, el camaleon me vendio 1, necesito una regadera para regar urgentemente [+risas]

saludos.
schuko1982 escribió:Quien tiene en su pueblo regadera y red de bichos? no tengo y en mi tienda llevo 2 dias sin que salgan, alguien me agrega para comprarlo en su pueblo?

PD: ya tengo red, el camaleon me vendio 1, necesito una regadera para regar urgentemente [+risas]

saludos.

Pídele consejos a Canela y después de un rato ella misma te la dará
Ya me ha llegado el codigo de descarga
nada, el error no me deja conectar con nadie -.-
A jugar!!
Por cierto, este año como se consiguen nabos?
Mercy escribió:
schuko1982 escribió:Quien tiene en su pueblo regadera y red de bichos? no tengo y en mi tienda llevo 2 dias sin que salgan, alguien me agrega para comprarlo en su pueblo?

saludos.

Otra cosita, tengo una libreria con un cajon, pero como puedo guardar mas cosas de las que tengo en mi inventario, queria ir vaciando mi inventario sin tener que vender lo que tengo, como se hace?

saludos.
elares escribió:nada, el error no me deja conectar con nadie -.-

Me pasa lo mismo. He abierto puertos en el roter, puesto la 3DS en excepciones del firewall, probado DNS de Google, las de Orange (que es la compañia de mi casa), configurado IP, y nada :(
schuko1982 escribió:
Mercy escribió:

saludos.

Otra cosita, tengo una libreria con un cajon, pero como puedo guardar mas cosas de las que tengo en mi inventario, queria ir vaciando mi inventario sin tener que vender lo que tengo, como se hace?

saludos.

Yo de momento dejo las cosas en la taquilla de la estación, funciona igual que un armario y cuando tengas armarios en casa puedes ver los mismos objetos.
Cómo se apunta uno al torneo de cazar bichos? me dicen que es en el ayuntamiento pero allí no me hablan nada del tema
Te puedes apuntar donde plantaste el árbol, que es la plaza del pueblo!

Yo hoy he ido por primera vez a la isla, como mola hahahaha
Ayer me llego el juego y debo decir que esta la mar de entretenido voy por el pueblo montandome mis peliculas tipo asi

Hoy es el concurso de la caza de bichos y camelio va ganando asi que voy a meterle presion
Imagen
Imagen

Aunque al final acabe ayudandome de mi amiga la pala para acabar con la competencia
Imagen
Imagen
Imagen

Busco amigos para montarnos nuestras peliculas en el juego mi codigo de amigo es : 5300-8996-5647
Chicos he conseguido zafíro y oro, ¿para que sirven?
¿Soy al unico al que le parece demasiado pequeño el pueblo?

Era una de mis esperanzas que fuera mas grande que el de NDS pero , casi me parece incluso mas pequeño aun.
BKainn escribió:Ayer me llego el juego y debo decir que esta la mar de entretenido voy por el pueblo montandome mis peliculas tipo asi

Hoy es el concurso de la caza de bichos y camelio va ganando asi que voy a meterle presion
Imagen
Imagen

Aunque al final acabe ayudandome de mi amiga la pala para acabar con la competencia
Imagen
Imagen
Imagen

Busco amigos para montarnos nuestras peliculas en el juego mi codigo de amigo es : 5300-8996-5647

Jajaajaja, me encanta saber que no soy el único malvado que se aprovecha de la pala para encerrar vecinos XD
Alguien juega con más personas en el mismo juego/consola?

Sólo tenemos una consola (para 2 personas) y no estoy seguro de que permita tener varios usuarios independientes. Alguien que lo haya probado puede confirmarlo?

Gracias
Vaya segundo día de juego, el torneo me ha enganchado, pero la he "cagado", jajaja, resulta que ayer por la noche caze una libelula, y claro como por el dia es rara te dan bastantes puntos en el torneo, y se la he dado sin darme cuenta, y claro, cada vez que superas tu record te da un regalo nuevo, y si le hubiera ido dando bichos cutres hubiera sido mejor, pongo una lista de lo que me acuerdo, para que le deis primero los malos y así recibáis regalos cada vez que superéis:

Mariposas comunes: en torno a los 12 puntos
Mariquitas: en torno a los 15 puntos
Mariposas coile o como se diga xD: en torno a los 20 puntos
Zapatero: en torno a 20 tambien
luciernaga: en torno a los 50 puntos
Escarabajo tigre: en torno a los 70 puntos

Mas o menos así han sido, si son mas grandes de lo normal o con colores buenos te dan mas, y viceversa

Solo he podido sacar un regalo mas, al darle el escarabajo, voy el primero pero me jode claro jaja, dice que si llegas a 80 te da un regalo especial, con el escarabajo me ha dado 76 el perro (el camaleón que diga) y no encuentro ninguno que me de mas.

Que bueno BKainn jajaja, me parto

A mi el pueblo si me parece mas pequeño, y la disposicion que ofrecia el rio no me gustaba en ninguno pero bueno, ademas de que no me gusta que la playa tenga acantilado siempre, no se si me explico, el pueblo podria tener dos alturas en si, en vez de que fuera toda acantilado

Alvaro BF, puedes tener creo hasta cuatro jugadores, pero en el mismo pueblo, con lo que solo puede ser alcalde el primero.
AlvaroBF escribió:Alguien juega con más personas en el mismo juego/consola?

Sólo tenemos una consola (para 2 personas) y no estoy seguro de que permita tener varios usuarios independientes. Alguien que lo haya probado puede confirmarlo?

Gracias

Nosotros tambien jugamos dos en una consola y compartimos pueblo e items porque veo su casa y si compra algun item a mi me desaparece de la tienda. Es un poco mierda en ese aspecto la verdad
Radeon_7200 escribió:Vaya segundo día de juego, el torneo me ha enganchado, pero la he "cagado", jajaja, resulta que ayer por la noche caze una libelula, y claro como por el dia es rara te dan bastantes puntos en el torneo, y se la he dado sin darme cuenta, y claro, cada vez que superas tu record te da un regalo nuevo, y si le hubiera ido dando bichos cutres hubiera sido mejor, pongo una lista de lo que me acuerdo, para que le deis primero los malos y así recibáis regalos cada vez que superéis:

Mariposas comunes: en torno a los 12 puntos
Mariquitas: en torno a los 15 puntos
Mariposas coile o como se diga xD: en torno a los 20 puntos
Zapatero: en torno a 20 tambien
luciernaga: en torno a los 50 puntos
Escarabajo tigre: en torno a los 70 puntos

Mas o menos así han sido, si son mas grandes de lo normal o con colores buenos te dan mas, y viceversa

Solo he podido sacar un regalo mas, al darle el escarabajo, voy el primero pero me jode claro jaja, dice que si llegas a 80 te da un regalo especial, con el escarabajo me ha dado 76 el perro (el camaleón que diga) y no encuentro ninguno que me de mas.

Que bueno BKainn jajaja, me parto

A mi el pueblo si me parece mas pequeño, y la disposicion que ofrecia el rio no me gustaba en ninguno pero bueno, ademas de que no me gusta que la playa tenga acantilado siempre, no se si me explico, el pueblo podria tener dos alturas en si, en vez de que fuera toda acantilado

Alvaro BF, puedes tener creo hasta cuatro jugadores, pero en el mismo pueblo, con lo que solo puede ser alcalde el primero.

Yo le he dado una mariposa alas de pájaro y he hecho 102 puntos, a ver ahora como supero eso -_-
Acabo de grabar un video donde se ve cómo cazar los globos
http://youtu.be/NWpZOeRaPv8
Agon escribió:
Yo le he dado una mariposa alas de pájaro y he hecho 102 puntos, a ver ahora como supero eso -_-

UAAA, tengo que conseguir una de esas xDDDD, buscadla en google, es enorme!!
BKainn escribió:
AlvaroBF escribió:Alguien juega con más personas en el mismo juego/consola?

Gracias

Nosotros tambien jugamos dos en una consola y compartimos pueblo e items porque veo su casa y si compra algun item a mi me desaparece de la tienda. Es un poco mierda en ese aspecto la verdad

Vaya, lo de los items tira un poco para atrás :(

Aprovecho para preguntar: por ahí leí que este es uno de los juegos que puede merecer más la pena tenerlo en digital para jugar cada día un poco sin tener que estar cambiando de cartucho (sería mi primer ac)

La diferencia entre físico (33) y digital (25 en cv). No es mucha. Qué opináis?
Acabo de recibir mi primera visita y no he tenido ni una miserable fruta para regalarles! Eso de que no salgan de un día para otro... si lo llego a saber me las administro mejor! Ahora tengo el ojo morado por una picadura y mi lista de pueblos para visitar y comprar medicinas está en blanco siempre! Cuanto sufrimiento... [+risas] Gracias a mis visitantes, por cierto, a los que he dado la bienvenida con un sonoro cazamariosazo... jaja!
Solo voy a preguntar una cosa que me interesa mucho.

¿Cómo se consigue el lector QR de las Hermanas Manitas?
En la caza de bichos teneis que ir superando vuestro record para conseguir montones de objetos, si llevais algo gigante a la primera os va a costar mucho más
Manint escribió:Solo voy a preguntar una cosa que me interesa mucho.

Mas adelante... Habla a diario con la que cose y, con el tiempo, te lo darán... :) AC no es un juego para tenerlo todo ya... :P Te dosifican bastante!!
Manint escribió:Solo voy a preguntar una cosa que me interesa mucho.

Lo quereis todo echo desde el primer dia ¿eh pillines? Y eso en este juego es imposible xDDDD
Cuando el pueblo vaya creciendo, los comercios se vayan ampliando y tengas la confianza de todo el pueblo (comerciantes incluidos) se desbloqueadá solo. No te preocupes y ten paciencia. Y lo más importante: disfruta de la experiencia.
17553 respuestas