Vaya segundo día de juego, el torneo me ha enganchado, pero la he "cagado", jajaja, resulta que ayer por la noche caze una libelula, y claro como por el dia es rara te dan bastantes puntos en el torneo, y se la he dado sin darme cuenta, y claro, cada vez que superas tu record te da un regalo nuevo, y si le hubiera ido dando bichos cutres hubiera sido mejor, pongo una lista de lo que me acuerdo, para que le deis primero los malos y así recibáis regalos cada vez que superéis:
Mariposas comunes: en torno a los 12 puntos
Mariquitas: en torno a los 15 puntos
Mariposas coile o como se diga xD: en torno a los 20 puntos
Zapatero: en torno a 20 tambien
luciernaga: en torno a los 50 puntos
Escarabajo tigre: en torno a los 70 puntos
Mas o menos así han sido, si son mas grandes de lo normal o con colores buenos te dan mas, y viceversa
Solo he podido sacar un regalo mas, al darle el escarabajo, voy el primero pero me jode claro jaja, dice que si llegas a 80 te da un regalo especial, con el escarabajo me ha dado 76 el perro (el camaleón que diga) y no encuentro ninguno que me de mas.
Que bueno BKainn jajaja, me parto
A mi el pueblo si me parece mas pequeño, y la disposicion que ofrecia el rio no me gustaba en ninguno pero bueno, ademas de que no me gusta que la playa tenga acantilado siempre, no se si me explico, el pueblo podria tener dos alturas en si, en vez de que fuera toda acantilado
Alvaro BF, puedes tener creo hasta cuatro jugadores, pero en el mismo pueblo, con lo que solo puede ser alcalde el primero.