[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Al fin ya dentro del universo!! :D

Empece ayer y de momento hice poco, pague ya la primera paga y hoy se supone que tengo construida ya la primera casa. Luego consegui cosas para cazar, ayude a vecinos y un poco mas XD

Hoy probare como es el online :D asi que luego intentare pasarme por algun pueblo.

Por cierto, mi fruta son manzanas XD

Estoy impaciente, quiero que me den la maquina QR ya para poder meter al juego las ropas y cosas chorrass que tengo guardadas de internet para meterlas al juego XD
Hoy es el concurso de bicho,de momento tengo una puntuacion de 95, alguien que haya seguido el juego en otras versiones, cuantos puntos mas o menos son necesarios para ganar....
Yo he cogido una alas de pájaro y ayer una polilla de seda (que es aún mas grande) pero las he dado al museo jajaja
No, si yo ya sé cómo va esto, Wild World me ha dado ya la experiencia...
Yo acabo de empezar la mañana primero con 30 puntos y voy a ir subiendo poco a poco hasta superar las 80 para el premio especial
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ponfa agregarme para poder visitar a otro pueblos, duranforce 3566-2767-2200
Sigo con el error me es imposible viajar a otros pueblos! Alguno mas esta igual??

Saludos...
¿Alguien puede explicarme las cualidades online que tiene esta entrega?

Sobre todo no por las funciones con amigos con los que te intercambias friend codes, si no con gente random de internet

¿cómo va el tema?
¿Pueden irse vecinos a pueblos de gente random?¿hay interacción en ese aspecto?¿o realmente el punto fuerte es solo con gente que tengas agregadas a amigo?

No sé, es que en el wild world me molaba cuando se intercambiaban los vecinos entre dos pueblos amigos, pero no sé si eso pasará en esta edición con gente random también.
¿Alguien me podía ayudar con el suelo pelado? ¿Se puede arreglar de algún modo?
Radixx escribió:Sigo con el error me es imposible viajar a otros pueblos! Alguno mas esta igual??

Saludos...

A mi me pasa lo mismo, la gente puede venir pero yo no puedo ir.
Yo acabo de cazar una Mariposa alas pajaro 94 puntazos !
elrosas escribió:Yo acabo de cazar una Mariposa alas pajaro 94 puntazos !

Yo llevo otra de 117 XD

Sigo buscando una regadera, se me secan mis arboles frutas plantadas :(
Mariposa alas pájaro, 114 ptos, riconudo, creo que ya puedo estar tranquilo hasta que se acabe el concurso XD
schuko1982 escribió:

Yo llevo otra de 117 XD

Sigo buscando una regadera, se me secan mis arboles frutas plantadas :(

La regadera la me la dia ayer (mi mprimer dia) Canela, despues de cumplir todos sus consejos y traerla al menos 3 peces distintos.
No estaría mal una competición eoliana cada vez que tengamos torneo en el juego. El ganador saca foto para corroborar y vamos apuntando ganadores en el primer post o algún post recopilatorio de competiciones XD

(si a alguien le da igual competir y ya tiene el torneo en el juego asegurado... cada mariposa alas de pájaro se paga a 4000 bayas en la tienda de segunda mano)
juaniko18ct escribió:
Radixx escribió:Sigo con el error me es imposible viajar a otros pueblos! Alguno mas esta igual??

Saludos...

A mi me pasa lo mismo, la gente puede venir pero yo no puedo ir.

A mi también... y tengo un ojo morado!!! Si alguien se pasa por Pequod me trae medicinas? :D
Sólo tengo dos manzanas para cambio que dejó un alma caritativa que se pasó por aquí... ejem... pensaba que esto sería como el Lost in blue y me dí una jartá a fruta el primer día, jaja!
Me descargué este juego con la promoción y no me entero mucho de que va... ¿De no hacer nada y pagar una hipoteca? Anoche estaban las tiendas cerradas y sólo podía recoger fruta!
Según lo que me digáis lo borro y me pongo el pong, que tiene más chicha... [+risas]
Yo acabo de cazar una mariposa brooke de 184cm XD no se los puntos que puede dar eso, pero va pal museo XD

1 saludo!

Una cosa curiosa, mi hermana estaba jugando, y se ha escapado de las abejas XD pero despues, tenia el panal tirado en el suelo XD solo sirve para venderlo?
Iba a comprar la guia en Amazon, con Paypal, pero pfffff no se puede :S no?
Donde mas está? Pasasteis un link a otra tienda, pero ahi esta agotado ....
una cosa... los que no podeis conectaros por internet.... que compañia de internet teneis y que router?

Yo una de 88 xD

Elares, tengo Orange / Livebox 2
La caña sólo se puede conseguir en T&N ¿Verdad? Supongo que tendré que esperar a mañana, por ahora sólo tienen la red (que se la compré a la rana) y la pala.

La mariposa que he cazado, una azul, no me acuerdo del nombre, creo que era Alas de Brooke (en la tienda me daban 2.500 bayas) me ha dado 92 puntos y al ganar el concurso con ella me han dado un reloj.

Por cierto, he visto que para comprar galletas de la fortuna te piden 2 Monedas. ¿Como se consiguen esas monedas?
wako escribió:La caña sólo se puede conseguir en T&N ¿Verdad? Supongo que tendré que esperar a mañana, por ahora sólo tienen la red (que se la compré a la rana) y la pala.

La mariposa que he cazado, una azul, no me acuerdo del nombre, creo que era Alas de Brooke (en la tienda me daban 2.500 bayas) me ha dado 92 puntos y al ganar el concurso con ella me han dado un reloj.

Por cierto, he visto que para comprar galletas de la fortuna te piden 2 Monedas. ¿Como se consiguen esas monedas?

La primera pregunta, en el ayuntamiento si haces caso a los consejos de Canela y al llegar a la parte en la que te pregunta si te gusta más pescar o cazar bichos di que pescar, y despues vuelve y di que no tienes caña, te venderá la del ayuntamiento por 500 bayas

Si mejoras tu record te da mas regalos en el torneo

Las monedas es caminando con la 3ds encendida y cerrada mientras la tienes en el home de la consola (o sacudiendola)
A mi me acaban de dar 93 puntos por una mariposa alas brooke, a ver si soy capaz de mejorarlo antes de que termine el concurso
Tekan escribió:...

Flipo con lo de la respuesta a las monedas. ¡Mil gracias!
96 con una alas de brooke, no me sale nada más raro. El online caido de nuevo y con problemas??
Tengo peras! Busco cualquier otra cosa, estare conectado a partir de las 4 esta tarde!

4699-5159-3050
99 puntos con una Alas Brooke, en la descripcion ponia que era de un tamaño mucho mayor que el normal, y muy brillante y colorida ^^

Donde intercambiais las ID para agregaros para este juego? es que no tengo a nadie que lo tenga y quiero visitar otros pueblos D:
rheed escribió:Tengo peras! Busco cualquier otra cosa, estare conectado a partir de las 4 esta tarde!

4699-5159-3050

XD gran publicidad!! Manzanas tengo yo XD

Estare por las 4 para probar el online, que aun no lo he catado...
A ver que ocurre hoy

mafia escribió:99 puntos con una Alas Brooke, en la descripcion ponia que era de un tamaño mucho mayor que el normal, y muy brillante y colorida ^^

Donde intercambiais las ID para agregaros para este juego? es que no tengo a nadie que lo tenga y quiero visitar otros pueblos D:

Pasate por la seccion online que alli tenemos todas las direcciones nuestras :D
rheed escribió:Tengo peras! Busco cualquier otra cosa, estare conectado a partir de las 4 esta tarde!

4699-5159-3050

Yo tengo cerezas y me acaban de dar manzanas que plantaré. Me vendrían bien un par de peras. ¿Como te agrego y te doy mi ID? Me acabo de comprar la consola [ayay]
BKainn escribió:
AlvaroBF escribió:Alguien juega con más personas en el mismo juego/consola?

Sólo tenemos una consola (para 2 personas) y no estoy seguro de que permita tener varios usuarios independientes. Alguien que lo haya probado puede confirmarlo?

Gracias

Nosotros tambien jugamos dos en una consola y compartimos pueblo e items porque veo su casa y si compra algun item a mi me desaparece de la tienda. Es un poco mierda en ese aspecto la verdad

Pues a mi me parece normal. Si alguien compran un ítem de tu pueblo este desaparece. ¿no? Es en tiempo real y realista.
wako escribió:

4699-5159-3050

Yo tengo cerezas y me acaban de dar manzanas que plantaré. Me vendrían bien un par de peras. ¿Como te agrego y te doy mi ID? Me acabo de comprar la consola [ayay]

EN el menu de la 3DS el 3º icono desde la derecha. Luego en Registrar amigo por internet y metes el codigo que te pasen.
TU codigo lo ves ahi mismo, antes de darle a Registrar amigo, debajo de la cabeza de tu Mii
Como subis las fotos? hacerlas sé , L+R , pero luego que? sacar la tarjeta SD y al PC?

saludos.
schuko1982 escribió:Como subis las fotos? hacerlas sé , L+R , pero luego que? sacar la tarjeta SD y al PC?

saludos.

Si, de la SD al PC.
elares escribió:una cosa... los que no podeis conectaros por internet.... que compañia de internet teneis y que router?

Yo tengo orange y el router es un thomson speedtouch 858v6
¿Alguna idea? Es bien raro que se pueda venir pero no ir...
Yo tengo Orange Livebox 2 y no me va...
Pamali escribió:Yo tengo Orange Livebox 2 y no me va...

Pues parece que no nos va por el puto Orange...

A mi tampoco y tengo lo mismo que tu
DSCS escribió:
schuko1982 escribió:Como subis las fotos? hacerlas sé , L+R , pero luego que? sacar la tarjeta SD y al PC?

saludos.

Si, de la SD al PC.

Mientras estoy jugando no puedo sacar la SD no? mi juego es digital.

4699-5159-3050

Hola yo tengo melocotones

4983 5584 2447

Soy JuanRa,alcalde de Bética

Agregadme y dadme vuestro código los demás,saludos
david530 escribió:
Pamali escribió:Yo tengo Orange Livebox 2 y no me va...

Pues parece que no nos va por el puto Orange...

A mi tampoco y tengo lo mismo que tu

orange livebox...
Agregarme mi codigo es: 0087-3249-2899
Si me agregais privado y abrir el porton y voy
y cambiamos frutas
yo estoy agregando a gente de por aqui que tiene el codigo en la firma, asique no os sorprendais si os agrega algun extraño, yo tengo peras tambien y naranjas plantadas jeje
schuko1982 escribió:
DSCS escribió:

saludos.

Si, de la SD al PC.

Mientras estoy jugando no puedo sacar la SD no? mi juego es digital.

Puedes subirlas a Twitter, Facebook y Tumblr desde la consola usando esta URL:

http://i.nintendo.net
¿Algún pueblo abierto?

1633-5459-4240
DSCS escribió:
wako escribió:

4699-5159-3050

EN el menu de la 3DS el 3º icono desde la derecha. Luego en Registrar amigo por internet y metes el codigo que te pasen.
TU codigo lo ves ahi mismo, antes de darle a Registrar amigo, debajo de la cabeza de tu Mii

Muchas gracias.

Rheed, te he agregado para quedarme con tus peras.
Si me agregas tú, procedo: 3153 4190 7572
Si alguien quiere agregarme, estaré jugando un rato más.

saludos.

Desde el explorador de la 3ds entrais a :
http://i.nintendo.net desde allí entrais a vuestra cuenta de Twitter/facebook/tumblr y os deja subir fotos desde la SD.

O leyendo este código QR desde la cámara de la 3ds también accedeis a esa web
Imagen
Manint escribió:¿Algún pueblo abierto?

1633-5459-4240

El mío, dale sin miedo :)
a ver si alguien sabe, lo dejo en spoiler,pero los que seais alcaldes podreis mirarlo tranquilos

tengo el 92% de confianza,pero no se que mas hacer, he hablado con todos, regado,pescado una lata y una bota, no hay hierbajos. no se si es porque sea dia de torneo y algunos personajes no hablan normal y no puedes elegir la opcion de "hablamos un rato"o por el estilo. pero es que ya no se que mas hacer
Recopilamos records de la caza de bichos (15-6-2013) hasta el momento:
Schuko1982: 117 (Mariposa alas de pájaro)
Gerudo: 114 (Mariposa alas de pájaro)
Acabo de capturar la dichosa mariposa alas brooke, ya voy primero en el concurso XD
17553 respuestas